› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:Fuaa ese skin para Gohan es una gozada, la verdad es que la ropa de combate de los saiyans esta guapa.
Y una cosilla hay cosas que dbzlibre dijo y que esta cumpliendo, dijo que había un port del zenkai y ahi tenemos el Battle of Z (no es un port pero la idea es la misma) y dijo que estaban desarrollando ya para la next gen y que lo iban a tratar como si fuera un juego AAA (a escala de un juego basado en un mangaanime).
Tengo miedo tios.
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Fuaa ese skin para Gohan es una gozada, la verdad es que la ropa de combate de los saiyans esta guapa.
Y una cosilla hay cosas que dbzlibre dijo y que esta cumpliendo, dijo que había un port del zenkai y ahi tenemos el Battle of Z (no es un port pero la idea es la misma) y dijo que estaban desarrollando ya para la next gen y que lo iban a tratar como si fuera un juego AAA (a escala de un juego basado en un mangaanime).
Tengo miedo tios.
el Lego Dragon Ball tio
por cierto, leyendo el post de PS3, y ver que aun se sigue diciendo que el primer Raging Blast tenia graficos de PS2
¿tanto daño hace la memoria selectiva?
ni de coña son de PS2
aunque los escenarios si que son bastante malos.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Fuaa ese skin para Gohan es una gozada, la verdad es que la ropa de combate de los saiyans esta guapa.
Tengo miedo tios.
el Lego Dragon Ball tio
por cierto, leyendo el post de PS3, y ver que aun se sigue diciendo que el primer Raging Blast tenia graficos de PS2
ni de coña son de PS2
Los escenarios y los efectos de los superataques son peores que los de Tenkaichi 3, no estoy de coña.
Aún así decir que tiene gráficos de ps2 el juego en general........ pues como que no, eso es absurdo.
PD: Aún le seguís dando fama a dbzlibre???? al final quedará como una leyenda, y si se llega a cumplir lo que dijo..........
ES-Cachuli escribió:eeee Trevax es un gilipollas, tendrá ideas buenas (y otras muy malas), pero es un friki gilipollas.
Ojala metiesen esos trajes para Gohan y Goten, sería la polla.
Super Vegeta escribió:lo se, los efectos de super ataques, auras y demas, son junto a los escenarios lo peor del juego, por no hablar de la camara, pero el cel shading en personajes esta de lujo, casi a la altura (si no fuera por lo que hemos comentado de fallos) de los Storm,
por eso tampoco veo lo que la gente dice, que lo del scan del nuevo parecen artworks, si los del primer Raging Blast ya el cel shading era genial.
ojala lo hubiesen mantenido en el 2, y hubiesen mejorado los efectos.
DBZLibre quedara como paso con Yoda
Super Vegeta escribió:guerrero_legendario escribió:Fuaa ese skin para Gohan es una gozada, la verdad es que la ropa de combate de los saiyans esta guapa.
Tengo miedo tios.
el Lego Dragon Ball tio
ni de coña son de PS2
Super Vegeta escribió:wiki del Dragon Ball New Project creada y Hilo oficial en Xbox 360
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-new-project_2008259
a ver si guerrero legendario añade la wiki al de PS3.
a ver cuando se filtra el scan en HD, y que hagan ya un teaser al menos.
Astral escribió:Darayabus lo que buscas es Super Dragon Ball Z, mira un par de vídeos en youtube a ver si te llama.
Salu2
Darayabus escribió:Astral escribió:Darayabus lo que buscas es Super Dragon Ball Z, mira un par de vídeos en youtube a ver si te llama.
Salu2
Pinta de puta madre pero busco algo en PS3. ¿No hay nada aunque sea ligeramente parecido?
Y si no lo hay, ¿cuál es para vosotros el más recomendable del catálogo de PS3?
Gracias.
Super Vegeta escribió:las pongo aqui tambien
Astral escribió:Pues yo no sé porque ahora a la mayoría os ha dado por decir que pinta bien, yo no le veo nada xD
Darayabus escribió:Astral escribió:Darayabus lo que buscas es Super Dragon Ball Z, mira un par de vídeos en youtube a ver si te llama.
Salu2
Pinta de puta madre pero busco algo en PS3. ¿No hay nada aunque sea ligeramente parecido?
Gracias.
Darayabus escribió:Tengo que reconocer que llevaba desconectado de todo lo relacionado con Dragon Ball desde que era un crío, y que el último juego de la serie que puse en alguna consola fue el Final Bout, así que imaginaros.
La cosa es que viendo vídeos del Hyper Dragon Ball Z me ha vuelto el hype y me apetece meterle mano a algún juego de la generación actual, pero veo cosas como Raging Blast 2, y aunque tiene buena pinta tengo la sensación de que no me voy a enterar de una mierda de lo que está pasando en pantalla.
Acostumbrado a juegos de lucha 2d tipo Street Fighter preferiría meterme en la saga con algo más cercano a esto. ¿Hay algo parecido? He estado viendo vídeos de Burst Limit y del Budokai 3 HD, que me parecen más "tradicionales" y creo que me costaría menos pillarle el punto. ¿Recomendaciones? ¿Cuál es para vosotros el mejor juego de la generación, independientemente de si su jugabilidad es más cercana a lo que busco o no? Ando tela de perdido como podéis ver, así que agradezco cualquier recomendación.
NewDump escribió:El Dragon Ball NewProyect, habláis de graficos pero yo creo que es " ART " y no graficos eh! veo también muy precipitado abrir un hilo oficial con un SCAN llamarme raro
NewDump escribió:El Dragon Ball NewProyect, habláis de graficos pero yo creo que es " ART " y no graficos eh! veo también muy precipitado abrir un hilo oficial con un SCAN llamarme raro
Astral escribió:Por cierto en Famitsu en la imagen de Goku golpeando a Freezer comentan que es una imagen in-game y que el juego tiene un cell-shading nuevo, pero a saber...
Astral escribió:Por cierto en Famitsu en la imagen de Goku golpeando a Freezer comentan que es una imagen in-game y que el juego tiene un cell-shading nuevo, pero a saber...
Super Vegeta escribió:Astral escribió:Por cierto en Famitsu en la imagen de Goku golpeando a Freezer comentan que es una imagen in-game y que el juego tiene un cell-shading nuevo, pero a saber...
por eso , las que parecen artworks son de la version PS4, las mas "plastico" de PS3/360.
Super Vegeta escribió:NewDump escribió:El Dragon Ball NewProyect, habláis de graficos pero yo creo que es " ART " y no graficos eh! veo también muy precipitado abrir un hilo oficial con un SCAN llamarme raro
ya hay web oficial, e imagenes.
Salu2
Gracias.
BioBrocoly escribió:Bueno, pues mañana iré a ver la batalla de los dioses en catalán al cine con los colegas. No es la mejor peli de DB pero solo por escuchar las voces de la infancia y ver a Goku en el cine merece la pena. Me cabrearé muchísimo si veo mucha cola o si no puedo entrar al final. Por que la peña poniendo la peli de mierda para arriba pero luego todos corriendo a verla.
Lo pongo aquí que es el hilo oficial de Dragon Ball y por cambiar un poco de tema. Iríais a verla otra vez solo por las voces y por la experiencia de verla en cine?
BioBrocoly escribió:No es ''tan'' mala. A mi personalmente me entretuvo aunque no está a la altura de películas como la de Fusión o estalla el duelo entre otras. Y soy consciente de las incoherencias que tiene con respecto a la serie, pero al fin al cabo las pelis siempre han seguido su propio universo así que me da lo mismo ese tipo de detalles. Eso si, te doy la razón en lo de pagar para ir al cine, casi 10 euros una entrada, estamos locos? el tema de la piratería lo veo justificadisimo con precios así.
A mí sí me parece mala, tiene un montón de relleno (y meter relleno en una peli tiene delito), el argumento es malo como él sólo ("oh, soy el dios de la destrucción y me he despertado con ganas de marcha, a ver a ver, oh, el super saiyano dios, mira, voy a matarle antes de que me mate" y entre las dos peleas. te ponen a los personajes haciendo el subnormal, que oye pues si durara poco estaría hasta gracioso, pero es que dura mucho). Las otras pelis no es que fueran el colmo de la originalidad, pero al menos lo planteaban mejor y más atractivo; y el dibujo es muuuuuuuuuuuuy malo.
No sé, es mi opinión, yo de la peli solo rescataría a Bills, y si a Whiss le hubieran dado un diseño más "egipcio" en lugar de parecer una drag-queen del planeta Pandora, también le rescataría. El SSJGod, ni con un palo, y eso que el diseño ese que pusieron al principio, el que estaba dibujado por Tori en las oficinas esas que era un poco más serio y tal, no estaba mal, pero en la peli parece Pétalo la súpernena.
BioBrocoly escribió:Yo no he dicho que lo de Gohan sea humillante, cuando he hablado del Gran Saiyanman lo decía por la manía que tiene Toriyama de ridiculizar a personajes serios. Lo de volverse estudioso no lo considero humillante pero supongo que la gente se esperaba otra cosa de ese personaje al final de la saga de los androides. De todas formas sabemos que va a la universidad y eso no le impide convertirse al final en el personaje mas fuerte no fusionado de DB.
Me quejo mas bien de la bilis que vomita la gente por el baile de Vegeta cuando tampoco es para tanto, no es la primera vez que Vegeta renuncia a su orgullo (cuando se deja poseer por Babidi) ni tampoco es la primera vez que un personaje hace el ridiculo.
En cuanto a lo de Pilaf pienso como tu, sobraba totalmente y ni me acuerdo si explican el por que es pequeño, aparece sin mas y ya.
Gustavoy escribió:BioBrocoly escribió:Yo no he dicho que lo de Gohan sea humillante, cuando he hablado del Gran Saiyanman lo decía por la manía que tiene Toriyama de ridiculizar a personajes serios. Lo de volverse estudioso no lo considero humillante pero supongo que la gente se esperaba otra cosa de ese personaje al final de la saga de los androides. De todas formas sabemos que va a la universidad y eso no le impide convertirse al final en el personaje mas fuerte no fusionado de DB.
Me quejo mas bien de la bilis que vomita la gente por el baile de Vegeta cuando tampoco es para tanto, no es la primera vez que Vegeta renuncia a su orgullo (cuando se deja poseer por Babidi) ni tampoco es la primera vez que un personaje hace el ridiculo.
En cuanto a lo de Pilaf pienso como tu, sobraba totalmente y ni me acuerdo si explican el por que es pequeño, aparece sin mas y ya.
En serio comparas el dejarse poseer por Babidi con el baile super ridículo que hizo??? Madre mia.... .
Vegeta se dejó poseer por Babidi para que las diferencias de poder entre él y Goku desaparecieran y para tener una excusa para luchar con este, porque era obvio que Goku no desperdiciaria su único día en la Tierra manteniendo un combate serio. Vegeta realmente quería la revancha con Goku, la quería desde que se fue derrotado de la Tierra, y si encima sabía que estarían igualados por el aumento de poder que le da Babidi, pues más aún. Vegeta se rebajó a ser poseído a cambio de tener la oportunidad de conseguir lo que siempre quiso por su gran orgullo, vamos que es entendible.
En cambio, cuando hace el bailecito ese, pues nose que decir, vale que se jugaba su vida y la de todos con el tema de Bills, pero aún así, ¿no había alguna manera más razonable de llamar la atención de Bills en ese momento?, el tio tiro por lo más absurdo, no le pega nada, creo que lo último que se le vendría a la cabeza a Vegeta seria ponerse a cantar y a bailar delante de todos, fue algo absurdo y sin sentido, además de bastante humillante para ese personaje. Esa escena fue realmente innecesaria.
BioBrocoly escribió:No estoy comparándolas en ningún momento eh, tanto en el baile como el dejarse poseer por Babidi tuvo que renunciar a su orgullo aunque fuese para conseguir cosas distintas. Que una te parezca mas memorable que otra es tema aparte pero para el caso tuvo que tragarse su orgullo en ambas ocasiones que es lo que estaba diciendo. Lo del baile de la batalla de los dioses se debe pues a lo que ya sabemos, la temática absurda de la peli. Supongo que a toriyama se le fue la mano con el humor pensando que esto eran los inicios de DB y recurrió a eso. Tampoco he avalado aquí esa escena, simplemente que no me parece como para vomitar bilis y tampoco entiendo a la peña que llora diciendo que han ridiculizado al personaje, cuando no es el primer personaje al que ridiculizan.
Por cierto, me retiro de la discusión sobre la peli, soy consciente de que cuando comentas en un foro que te gusta o que te parece aceptable vas a tener que lidiar con una legión de gente que la odia. Yo no voy a cambiar de opinión y es agotador tener que explicarme en cada comentario por que le sacáis punta a cualquier frase que digo solo para intentar convencerme de que la película es una mierda. Yo voy a seguir diciendo que he visto películas peores, la del Dr.Wheelo o la de Bio Broly me parecieron muchísimo mas aburridas que esta, lo siento. Una ultima cosa, tampoco era necesario explicarme el motivo por el cual Vegeta se deja poseer por Babidi, creo que todos aquí hemos visto la serie mil veces a lo largo de todos estos años, me pican bastante esas actitudes a la hora de contestar mensajes.
Buenas noches!
Una ultima cosa, tampoco era necesario explicarme el motivo por el cual Vegeta se deja poseer por Babidi, creo que todos aquí hemos visto la serie mil veces a lo largo de todos estos años, me pican bastante esas actitudes a la hora de contestar mensajes.
BioBrocoly escribió:Ojo! tampoco quiero ahora meter mal rollo a nadie. No me pica que tengáis una opinión distinta a la mía, en el primer mensaje he dicho que es cuestión de gustos: o la odias o te gusta no hay mas. Pero si tal vez agota lo de tener que ir explicando cada punto citado de mis otros mensajes, he intentado explicarme lo mas claramente posible y parece que se interpretaba lo que decía de otra forma. Saludos!
ES-Cachuli escribió: Sobre todo lo de Pilaf. Es que Pilaf sobra del todo en la peli.
Deberían haberles quitado, y haber puesto otra forma de llegar al SSJGod en lugar del corro de la patata, que tardase un rato, y en vez de perder el tiempo con Pilaf, haber puesto una batalla de Gohan y Gotenks SSJ3 peleando contra Bills (contenido) pero haciendo buen papel.
Y ya tendrían cada uno de los personajes con una fuerza relevante para el momento su minuto de gloria. Si acaso, poner a Vegeta antes haciendo una pelea un poco digna (antes de Gohan y Gotenks).
Tendrías una peli más coherente, más entretenida, y sobre todo más Dragonball.
Kim Hwan escribió:BioBrocoly, como caballero soy te regalaba un fotograma de la peli en 35 mm, pero al ser digital no puede ser... La peli puede ser un truño.... pero q la tengamos en cines unos dias en cat y despues en el resto de españa ya es un logro y mas con los tiempos q corren ^^
Saludetes =D
FUNimation has announced a North American limited theatrical run for the new film Dragon Ball Z: Battle of Gods from 05 August 2014 to 09 August 2014
BioBrocoly escribió:Que fuiste al preestreno? Es el dia que merecía la pena realmente por que así conoces a los actores de doblaje y te haces fotos
EDITO: Bueno muchachos, acabo de llegar de ver la película del cine que he ido con dos colegas que no la habían visto y la verdad, en cine la película gana bastante. Lo primero me he sorprendido al ver la sala llena siendo la sesión de las 00:30. Las voces en catalán para los que nos hemos criado viendo la serie en Cataluña han sido una gozada y muy bien doblada la peli, respetando los gritos en japo, aunque se echan de menos algunas voces de la serie y es triste saber que algunas de esas voces tan emblemáticas ya no están entre nosotros...aún así no estaba nada mal. Luego el sonido de las toñas retumbando toda la sala, la pantalla enorme y escuchar al publico reírse de las bromas de la peli es algo que te hace verla a gusto. Lo único que no me ha gustado es que la parte de Pilaf como siempre se me ha hecho pesada por que yo quería llegar a las hostias. Otra cosa que no me ha molado es que han usado las versiones de Hero y Cha La Head Chala inglesas, yo personalmente prefiero las japos. Ha estado muy bien la verdad, a mis colegas no les ha parecido mal la peli y cuando les he explicado que en muchos sitios de la red la ponen a parir no entendían el porqué. Me ha sorprendido mucho que al terminar la película la gente aplaudiese y todo, eramos todo gente de entre 20 y 30 años. Resumiendo, la pelicula es lo que es, no es la mejor de todas las de DB pero en cine gana bastante mas que verla piratilla y para pasar un buen rato con los colegas está bien. Yo el manga me lo he leido poco y aunque la serie me la haya visto mil veces y ya no sea como antes, pienso que no deberíamos ser tan duros con la película. Los tiempos cambian, Toriyama cada día esta mas pallá pero hay que mirarse las cosas con calma, sin estresarse y echar bilis por todo. Espero que en la próxima hayan mas toñas.