adsl14 escribió:Cada vez pinta mejor la cosa. Muy interesante. La historia del DBO me encantó, a ver como lo relacionan.
Pues de momento sale en la misma página el héroe que la captura de Piccolo sujetando a Goku, y esa TMQ no llegó a salir, así que por mi parte Hype total de ver cómo continúan la historia de DBO.
Misiones que yo creo que estarán similares a DBO:
Lucha contra Raditz
Entretener a Nappa mientras llega Goku
¿Lucha contra Bardock Poseído?
¿Lucha contra Miira?
Poco probables:
Lucha contra el androide 8000
Lucha contra Gohan poseído
Lucha contra Vegeta mono
Lucha contra Cui poseído
Lucha contra Zarbón poseído (no creo ni que estén Cui y Zarbón por desgracia...)
Lucha contra Reecome poseído (me encanta cómo reaccionaban Jeice y Burter en esa escena)
Lucha contra Súper Rana Ginyu xDDD
También me hace cuestionar si estarán Cell-X (lo dudo muchísimo, como mucho estará Cell poseído o algo así), o los "soldados de Miira", sabiendo que es muy posible que nos pongan combates por equipos, quizás hasta se han puesto las pilas y nos ponen niveles como los del Naruto, luchando contra soldados "menores" mientras avanzamos.
Y Bardock no podía ser más chulo que en ese juego, la verdad.
Joder joder joder estoy MUY hypeado, se me nota??? xDDDD y yo casi que me doy con un canto en los dientes si está el traje de Trunks Time Patrol (que seguro que sí), y el personaje es creado por nosotros (que es muy posible que también).
Bueno, voy a relajarme que luego me llevaré el hostión xDDD