› Foros › Multiplataforma › General
Metis Connetis escribió:Para no perder la costumbre, nuevo juego Dragon Ball, nueva decepción.
Sí, sé que en esta ocasión estoy "solo", la mayoría de fans y crítica alaban el trabajo de Dimps, pero para mi nuevamente tenemos un juego, en cuanto a posibilidades, a medias. Sí, estoy de acuerdo en que gráficamente luce bastante bien para mostrar hasta 6 personajes cada uno haciendo sus cosas en pantalla, a lo Legends, y que la jugabilidad, lo que llevo, parece bastante competente. Pero, ¿y las opciones y posibilidades?.
Tengo claro que el grueso del juego está en el modo historia y sus misiones principales y secundarias, pero cuando fui a comprobar la parte que más me interesaba, el versus, ¡vaya desastre!. No solo las transformaciones temporales son MUCHO más breves de lo que esperaba y no puedes mantenerlas (porque no puedes cargar ki), lo peor es que la IA me resultó un paseo. En el modo historia es bastante dura y te pone en aprietos pero en igualdad de condiciones, ¡vaya chasco!. Lo primero que choca es que por alguna estúpida razón no puedes hacer combates desiguales (1 vs 2 o similar), y lo segundo es, ¿dónde está el selector de dificultad? ¿en serio NO SE PUEDE CAMBIAR LA DIFICULTAD DEL VS? ¡Hasta los Butouden lo tenían!. ¿Y el resto de modos? El modo torneo es únicamente ONLINE, para mi esto es totalmente indefendible, sobre todo con ese modo torneo del RB1 y especialmente del 2, que eran PERFECTOS.
Así que como posibilidades jugables tenemos únicamente las misiones de historia, misiones secundarias y un descafeinadísimo versus en el que no puedes ni siquiera elegir el nivel de la CPU. Para mi esto es un fallo garrafal, algo similar a lo que sentí con el Battle of Z y su ausencia de modo versus, pero lógicamente no tan catastrófico.
Parece que no hay manera de abandonar la saga Tenkaichi/Raging Blast, en mi opinión tocaron el techo y desde entonces todos los inventos que han intentado hacer van un poco a la deriva de lo que para mi sería el Dragon Ball perfecto.
Por supuesto es solo mi opinión
Un saludo.
EDIT; La verdad es que el Dragon Ball que me está sorprendiendo para bien es el Heroes, no tengo palabras para alabar estos dos juegazos, suena a cachondeo pero es el Dragon Ball que más me ha enganchado en estos últimos años.
ES-Cachuli escribió:Joder, creo que no le podria tener mas vicio a ningun juego mas a que a este.
Madre de mi vida, llevo 11 horas y pico casi seguidas. Me he subido a nivel 32 o 33 ya. Santa pasada de juego.
Ahora me joden mas los fallos porque de no tenerlos, seria el juego perfecto.
LoganDark_84 escribió:Es que si fuera el juego perfecto se les acabo el chollo xD ,me alegra de que te guste tio,porque te vi en el hilo de Xenoverse muy dudoso y casi sin ganas de jugarlo y me alegra muchisimo que lo estes disfrutando. Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:¿Véis posible pasarse la historia sin tener que hacer ninguna parallel quest o al menos no tener que hacer muchas? ¿O está pensado para obligarte a perder el tiempo en ellas?
Spark89 escribió:¿Véis posible pasarse la historia sin tener que hacer ninguna parallel quest o al menos no tener que hacer muchas? ¿O está pensado para obligarte a perder el tiempo en ellas?
Kaiser_Ryu escribió:Tios estoy jugando al modo historia del Xenoverse en PC y joder, en la saga de las Fuerzas Especiales me he partido el culo de risa, me ha encantado esa parte xDDD
Ryu
Menuda sorpresa con Demigra. Pensaba que estaba compinchado con Towa y nada mas lejos. Y encima es la hermana de Dabra y no sale él? Wtf xDD en fin...
Dentro de que estás interfiriendo, aunque el gameplay te haga protagonista, dentro de lo que es la historia Goku sigue siendo el que vence a Freezer, Gohan a Cell... Tú solo re-equilibras la balanza que ha tocado Towa.
Gustavoy escribió:Spark89 escribió:¿Véis posible pasarse la historia sin tener que hacer ninguna parallel quest o al menos no tener que hacer muchas? ¿O está pensado para obligarte a perder el tiempo en ellas?
Tienes que hacerlas por huevos, el modo historia es muy chungo y necesitas que tu avatar sea fuerte, pero no es que te ganen por falta de habilidad sino por falta de nivel, en este juego gana el que más nivel tiene y no el que mejor juega.
Yo estoy probando la versión ''free'' de PC y madre mía, menos mal que no lo he comprado......... Tiene cosas muy buenas pero las malas son muy malas, lo que más detesto sin duda es la jugabilidad, un Raging Blast al lado de esto es un juego supermega hardcore, lo veo muy simple y sin ningún tipo de profundidad.
ES-Cachuli escribió:Las parallel de insulsas tienen poco. Yo estoy gosandolas xD algunas son mas rollo o tienen menos historia, pero otras molan un taco. Gustos, supongo.
ES-Cachuli escribió:Pero es que entonces no tiene sentido ni que juegues la historia. Esperate a que alguien suba un walkthrough entero y ya te lo ves... Si lo que te interesa es la historia, vaya.
LoganDark_84 escribió:No se si vas por el principio pero si es asi,estas cometiendo un error diciendo que no tiene profundidad cuando tiene bastante.El juego al principio empiezas con tu personaje desde 0,y cuanto mas avanzas mas habilidades ganas y mas tecnicas.Yo no es por nada pero los Raging Blast para mi son insulsos(excepto el 2,lastima de no tener modo historia) y este le pega unas cuantas ostias al Raging Blast.Pero ya es cuestion de gustos y este para mi es el mejor Dragon ball de la gen habiendo probado casi todos los Dragon Ball(menos el Battle of Z).
Saludos¡¡¡
cuanto mas avanzas mas habilidades ganas y mas tecnicas
Gustavoy escribió:LoganDark_84 escribió:No se si vas por el principio pero si es asi,estas cometiendo un error diciendo que no tiene profundidad cuando tiene bastante.El juego al principio empiezas con tu personaje desde 0,y cuanto mas avanzas mas habilidades ganas y mas tecnicas.Yo no es por nada pero los Raging Blast para mi son insulsos(excepto el 2,lastima de no tener modo historia) y este le pega unas cuantas ostias al Raging Blast.Pero ya es cuestion de gustos y este para mi es el mejor Dragon ball de la gen habiendo probado casi todos los Dragon Ball(menos el Battle of Z).
Saludos¡¡¡
No he jugado mucho la verdad.cuanto mas avanzas mas habilidades ganas y mas tecnicas
Vale, pero las técnicas se ejecutan todas de la la misma forma, por lo tanto en niveles altos la jugabilidad debe ser la misma, ¿o acaso aparecen nuevos combos y nuevas posibilidades jugables?.
Lo mires por donde lo mires el juego tiene una jugabilidad muy simple, solo tienes 2 combos que repites una y otra vez y que de vez en cuando los combinas con algún super ataque y te queda un combo largo en número pero rídiculo en ejecución. Vamos como juego me parece mejor que los dos Raging Blast, pero a nivel jugable los RB se comen con patatas a Xenoverse, dejando a un lado los gustos porque entiendo que haya gente a la que no le guste la jugabilidad de los RB. Y bueno, he nombrado RB por decir alguno, porque ya sea BL, Budokai o Tenkaichi, creo que todos esos tiene una jugabilidad mucho mejor que este XV.
Al final lo más importante para mí es la jugabilidad, y es donde más veo que ha fallado este juego, seguramente lo acabe pillando en Steam cuando esté baratillo solo por tenerlo en la biblioteca, nada más.
Espero un que hagan un Xenoverse 2 porque este puede ser el camino correcto a seguir, solucionando los errores de este Xenoverse podríamos tener un gran juego, además yo confío en Dimps.
Salu2.
Spark89 escribió:Gustavoy escribió:LoganDark_84 escribió:No se si vas por el principio pero si es asi,estas cometiendo un error diciendo que no tiene profundidad cuando tiene bastante.El juego al principio empiezas con tu personaje desde 0,y cuanto mas avanzas mas habilidades ganas y mas tecnicas.Yo no es por nada pero los Raging Blast para mi son insulsos(excepto el 2,lastima de no tener modo historia) y este le pega unas cuantas ostias al Raging Blast.Pero ya es cuestion de gustos y este para mi es el mejor Dragon ball de la gen habiendo probado casi todos los Dragon Ball(menos el Battle of Z).
Saludos¡¡¡
No he jugado mucho la verdad.cuanto mas avanzas mas habilidades ganas y mas tecnicas
Vale, pero las técnicas se ejecutan todas de la la misma forma, por lo tanto en niveles altos la jugabilidad debe ser la misma, ¿o acaso aparecen nuevos combos y nuevas posibilidades jugables?.
Lo mires por donde lo mires el juego tiene una jugabilidad muy simple, solo tienes 2 combos que repites una y otra vez y que de vez en cuando los combinas con algún super ataque y te queda un combo largo en número pero rídiculo en ejecución. Vamos como juego me parece mejor que los dos Raging Blast, pero a nivel jugable los RB se comen con patatas a Xenoverse, dejando a un lado los gustos porque entiendo que haya gente a la que no le guste la jugabilidad de los RB. Y bueno, he nombrado RB por decir alguno, porque ya sea BL, Budokai o Tenkaichi, creo que todos esos tiene una jugabilidad mucho mejor que este XV.
Al final lo más importante para mí es la jugabilidad, y es donde más veo que ha fallado este juego, seguramente lo acabe pillando en Steam cuando esté baratillo solo por tenerlo en la biblioteca, nada más.
Espero un que hagan un Xenoverse 2 porque este puede ser el camino correcto a seguir, solucionando los errores de este Xenoverse podríamos tener un gran juego, además yo confío en Dimps.
Salu2.
Hay 4 combos : El que empieza por cuadrado y acaba con triagulo (todas sus variantes son iguales), el que es todo triángulos, el que empieza por triágulo y acabas con cuadrado y el que es triágulo-cuadrado-triángulo. Eso es todo.
LoganDark_84 escribió:Una curiosidad,hasta donde llegaste cuando probaste el juego??.
Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:LoganDark_84 escribió:Una curiosidad,hasta donde llegaste cuando probaste el juego??.
Saludos¡¡¡¡
Sólo hice parallel quest, unas 5 ó 6 no sé. Pero no, no aprendes nuevos combos base, que te veo venir
LoganDark_84 escribió:Spark89 escribió:LoganDark_84 escribió:Una curiosidad,hasta donde llegaste cuando probaste el juego??.
Saludos¡¡¡¡
Sólo hice parallel quest, unas 5 ó 6 no sé. Pero no, no aprendes nuevos combos base, que te veo venir
Vale vale,solo queria saber hasta donde llegaste,veo que no tocaste la historia no??.
Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Oki,crei que te habias llegado mas lejos como por la parte de Freezer,de ahi mi pregunta de hasta donde llegaste.
Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:Hay 4 combos : El que empieza por cuadrado y acaba con triagulo (todas sus variantes son iguales), el que es todo triángulos, el que empieza por triágulo y acabas con cuadrado y el que es triágulo-cuadrado-triángulo. Eso es todo.
Gustavoy escribió:Spark89 escribió:Hay 4 combos : El que empieza por cuadrado y acaba con triagulo (todas sus variantes son iguales), el que es todo triángulos, el que empieza por triágulo y acabas con cuadrado y el que es triágulo-cuadrado-triángulo. Eso es todo.
Pufff, demasiadas cosas, no se si podré memorizar tantas combinaciones, tendré que pulsar pausa cada dos por tres para ver la lista de combos.
Spark89 escribió:Hombre no, pero en mi caso todo suma y la poca variedad sumada a los combates múltiples y la poca espectacularidad de estos entre otras cosas hace que para mí no sea un juego divertido de jugar.
LoganDark_84 escribió:Gustavoy escribió:Spark89 escribió:Hay 4 combos : El que empieza por cuadrado y acaba con triagulo (todas sus variantes son iguales), el que es todo triángulos, el que empieza por triágulo y acabas con cuadrado y el que es triágulo-cuadrado-triángulo. Eso es todo.
Pufff, demasiadas cosas, no se si podré memorizar tantas combinaciones, tendré que pulsar pausa cada dos por tres para ver la lista de combos.
Y digo yo...porque no tenga una variedad grandisima de combos ya es una mierda de jugabilidad??.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Gustavoy escribió:Spark89 escribió:Hay 4 combos : El que empieza por cuadrado y acaba con triagulo (todas sus variantes son iguales), el que es todo triángulos, el que empieza por triágulo y acabas con cuadrado y el que es triágulo-cuadrado-triángulo. Eso es todo.
Y digo yo...porque no tenga una variedad grandisima de combos ya es una mierda de jugabilidad??.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Para mi la suma de todo del Xenoverse le pega un repaso al RGB2,pero como tu dices cuestion de gustos.Pues mira que curioso ese fallo,es la primera vez que lo veo la verdad y como has dicho,puede ser que sea por ser version Sparrow,porque yo nunca he visto algo asi.
Saludos¡¡¡¡
la presentación de la Kaio del tiempo y Tokitoki, eso sí me ha molado
PJP escribió:¿Los servidores en PS3 estan activos? ¿Tengo que hacer algo?
No veo a nadie...
Shonen escribió:PJP escribió:¿Los servidores en PS3 estan activos? ¿Tengo que hacer algo?
No veo a nadie...
Al principio del juego estás offline y no ves a nadie (y por ende la ciudad va mejor) Luego ya te puedes conectar y ver a la gente jugando. De todas formas, el servidor va fatal. Hoy me ha tardado en conectarse un montón (o ni lo hacía) y después de cada misión me volvía a sacar... Al final he tenido que desactivar la conexión a internet porque no había manera.
PJP escribió: ¿Cuando es luego? ¿Y se conecta solo?
Si ya he pasado a los monos y todo...
Spark89 escribió:Xenoverse instalado, completada la saga Saiyan y 6-7 parallel (hasta una que hay que matar tropecientos saibamen) y Xenoverse desinstalado. No es mi juego, ni se acerca a lo que quiero de un juego de Dragon Ball, mucho tienen que cambiar las cosas en el hipotético Xenoverse 2 para que me fije en él.
Por cierto sosísima la saga Saiyan y sus momentos icónicos. Lo mejor que he visto hasta ahora esla presentación de la Kaio del tiempo y Tokitoki, eso sí me ha molado
bad_iori escribió:Spark89 escribió:Xenoverse instalado, completada la saga Saiyan y 6-7 parallel (hasta una que hay que matar tropecientos saibamen) y Xenoverse desinstalado. No es mi juego, ni se acerca a lo que quiero de un juego de Dragon Ball, mucho tienen que cambiar las cosas en el hipotético Xenoverse 2 para que me fije en él.
Por cierto sosísima la saga Saiyan y sus momentos icónicos. Lo mejor que he visto hasta ahora esla presentación de la Kaio del tiempo y Tokitoki, eso sí me ha molado
Pero que haces jugando? si el juego es una basura!
Spark89 escribió:Cerciorarme de que lo es
_revan_ escribió:A mi lo que me molo y lo que -en mi opinión- salva el juego es el modo historia y sus variantes, por que todo el resto es muy flojo, incluido el sistema de lucha, que insisto, tiene muy buenas ideas pero no termina cuajar.
Como juego de lucha de dragon ball, para mi esta por detrás de RB2 y todo lo anterior a este, pero el pilar del juego es el modo historia y en eso, creo que supera prácticamente a cualquier otro Dragon Ball de la pasada generación.
rokyle escribió:_revan_ escribió:A mi lo que me molo y lo que -en mi opinión- salva el juego es el modo historia y sus variantes, por que todo el resto es muy flojo, incluido el sistema de lucha, que insisto, tiene muy buenas ideas pero no termina cuajar.
Como juego de lucha de dragon ball, para mi esta por detrás de RB2 y todo lo anterior a este, pero el pilar del juego es el modo historia y en eso, creo que supera prácticamente a cualquier otro Dragon Ball de la pasada generación.
Discrepo. Xenoverse permite hacer muchas, muchísimas mas virguerías que RB2 gracias a que puedes cancelar todos los combos cuando quieres y meter supers, teleports o dashes. Antes le he hecho a un guiri 3 persecuciones seguidas que acabaron en un combo con 3 teleports mas + un teleport manual que ha seguido en el combo de meteoros. Ha flipao en colores.
RB2 es visualmente muy wapo y permite hacer todo de forma bastante fácil, en Xenoverse puedes hacer muchas mas virguerías pero son mas chungas de hacer ya que hay que timear bien.