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rokyle escribió:_revan_ escribió:A mi lo que me molo y lo que -en mi opinión- salva el juego es el modo historia y sus variantes, por que todo el resto es muy flojo, incluido el sistema de lucha, que insisto, tiene muy buenas ideas pero no termina cuajar.
Como juego de lucha de dragon ball, para mi esta por detrás de RB2 y todo lo anterior a este, pero el pilar del juego es el modo historia y en eso, creo que supera prácticamente a cualquier otro Dragon Ball de la pasada generación.
Discrepo. Xenoverse permite hacer muchas, muchísimas mas virguerías que RB2 gracias a que puedes cancelar todos los combos cuando quieres y meter supers, teleports o dashes. Antes le he hecho a un guiri 3 persecuciones seguidas que acabaron en un combo con 3 teleports mas + un teleport manual que ha seguido en el combo de meteoros. Ha flipao en colores.
RB2 es visualmente muy wapo y permite hacer todo de forma bastante fácil, en Xenoverse puedes hacer muchas mas virguerías pero son mas chungas de hacer ya que hay que timear bien.
DavitinZ escribió:rokyle escribió:_revan_ escribió:A mi lo que me molo y lo que -en mi opinión- salva el juego es el modo historia y sus variantes, por que todo el resto es muy flojo, incluido el sistema de lucha, que insisto, tiene muy buenas ideas pero no termina cuajar.
Como juego de lucha de dragon ball, para mi esta por detrás de RB2 y todo lo anterior a este, pero el pilar del juego es el modo historia y en eso, creo que supera prácticamente a cualquier otro Dragon Ball de la pasada generación.
Discrepo. Xenoverse permite hacer muchas, muchísimas mas virguerías que RB2 gracias a que puedes cancelar todos los combos cuando quieres y meter supers, teleports o dashes. Antes le he hecho a un guiri 3 persecuciones seguidas que acabaron en un combo con 3 teleports mas + un teleport manual que ha seguido en el combo de meteoros. Ha flipao en colores.
RB2 es visualmente muy wapo y permite hacer todo de forma bastante fácil, en Xenoverse puedes hacer muchas mas virguerías pero son mas chungas de hacer ya que hay que timear bien.
Que digas que Xenoverse tiene muchísimas más virguerias que RB2 y que además añadas que es gracias a que puedes cancelar todos los combos y meter supers, teleports o dashes... Me dice, y lo siento si ofendo pero es que hay ciertas cosas que dañañ la moral, que no tienes ni idea de lo que hablas. Se ve que Xenoverse es un juego tan limitado que te ha dado tiempo en apenas dias de ver todo lo que ofrece su jugabilidad, como también se ve que tus conocimientos de RB2 son bastante limitados. Y no lo digo yo, lo dice esa afirmación que te has marcado.
Todo desde el buen rollo. Pero vale ya por favor. Si por algo destaca RB2 es precisamente por los cancels y los combos que te puedes marcar (unos basicos, los predeterminados... y otros metiendo cancels,supers, etc.)
Me indigno...
_revan_ escribió:Yo en xenoverse veo que todos los combos son los mismos y se terminan de la misma forma.
Ejemplo de combos en RB2... y luego dicen que tiene menos posibilidades que xenoverse, este ultimo como juego de lucha de dragon ball es malo, pero con buenas ideas que pueden pulirse y explotarse a futuro.
El principal problema de xenoverse es que es demasiado rigido, no se aprovecha el escenario ni la movilidad, no existe la verticalidad de otros juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=quzqsRfDDTg
https://www.youtube.com/watch?v=orv_F1c64vM
Incluso en tenkaichi 3 se podían hacer mas virguerias y combos mas libres y originales pese a que quizá en la base sea menos complejo y mas simple y sencillo que en xenoverse, pero al final, Tenkaichi 3 es un Raging Blast mas rapido, sin cancels y sin las tecnicas personales.
https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto para desbloquear más ranuras de avatar ¿cómo se hace entonces? Yo pensaba que uno de los deseos de Shenron era ese pero no, no tiene ninguno que te lo haga. ¿Terminando todo el modo historia quizás? Me imagino que será algo así, sinó ni idea.
Ryu
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Por cierto para desbloquear más ranuras de avatar ¿cómo se hace entonces? Yo pensaba que uno de los deseos de Shenron era ese pero no, no tiene ninguno que te lo haga. ¿Terminando todo el modo historia quizás? Me imagino que será algo así, sinó ni idea.
Ryu
Me ha dicho mi hermano que si. Pasandote la historia.
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:Por cierto para desbloquear más ranuras de avatar ¿cómo se hace entonces? Yo pensaba que uno de los deseos de Shenron era ese pero no, no tiene ninguno que te lo haga. ¿Terminando todo el modo historia quizás? Me imagino que será algo así, sinó ni idea.
Ryu
Me ha dicho mi hermano que si. Pasandote la historia.
Gracias. ¿Y de las cosas compradas con el primer avatar se hereda algo al empezar con el segundo? ¿Ropas por ejemplo? Porqué yo he comprado ropas de otras razas siendo un saiyan y lo mismo he tirado el dinero xD
Ryu
Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!
Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!
ES-Cachuli escribió:Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!
Goku siempre ha sido grandote, os estáis malacostumbrando al cuerposcombro que le estan haciendo en los nuevos dibujos (y no solo Tori).
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!
Goku siempre ha sido grandote, os estáis malacostumbrando al cuerposcombro que le estan haciendo en los nuevos dibujos (y no solo Tori).
Ni de coña, vamos. Cuando digo "grandote" no digo "alto", digo "armario ropero", más parecido a los músculos que lleva contra Freezer. Me ha chocado sobre todo porque comparado con Trunks parecía casi el doble de ancho.
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:Y la pelea contra vegeta es un sueño? O contra freezer? Porque está cachas que te cagas en esas peleas.
DavitinZ escribió:
Que digas que Xenoverse tiene muchísimas más virguerias que RB2 y que además añadas que es gracias a que puedes cancelar todos los combos y meter supers, teleports o dashes... Me dice, y lo siento si ofendo pero es que hay ciertas cosas que dañañ la moral, que no tienes ni idea de lo que hablas. Se ve que Xenoverse es un juego tan limitado que te ha dado tiempo en apenas dias de ver todo lo que ofrece su jugabilidad, como también se ve que tus conocimientos de RB2 son bastante limitados. Y no lo digo yo, lo dice esa afirmación que te has marcado.
Todo desde el buen rollo. Pero vale ya por favor. Si por algo destaca RB2 es precisamente por los cancels y los combos que te puedes marcar (unos basicos, los predeterminados... y otros metiendo cancels,supers, etc.)
Me indigno...
rokyle escribió:No...no has pillado por donde iba mi comentario. En Raging Blast 2 puedes hacer muchas, muchas cosas, pero siempre siguiendo los mismos patrones y los cancels se hacen todos de la misma forma (hay grupos de personajes que tienen los cancels iguales) y estás limitado por la "línea amarilla-línea roja". Lo que quiero decir es que en Xenoverse puedes dar rienda suelta a tu imaginación y buscar mil formas de hacer combos ya que puedes cortar como y donde quieras tantas veces como quieras sin otros límites que tu Ki o el del enemigo.
No se...en Xenoverse me veo mas improvisando sobre la marcha, jugando RB y RB2 recuerdo estar siempre pensando "vale ya hice el combo de 2 ostias y el de 3 ostias, me quedan el de 4 y el de 1 antes de que salga una barra roja)". Ciertamente a RB1 le metí muchísimo mas que a RB2.
Son diferentes gameplays pero me siento mas "libre" en Xenoverse. Si le añadieran choque de kames y lo de "agarrar del pie" para lanzar lejos ya sería 10/10
¿Como puede ser algo malo que en RB2 se limite el spam o se premie el hacer bien los cancels mediante las "lineas rojas y amarillas" respectivamente? Yo lo considero un pedazo de acierto y a mi personalmente me encanta ese sistema (he llegado a cogerle un "cariño" que flipas al sonido de la linea amarilla que indica que has hecho bien un cancel o has enlazado bien, es adictivo de cojones xD).
Eso de repetir una y otra vez el mismo combo basico y tener la posibilidad de "spamearlo" sin miramiento alguno en el caso de que tu oponente no tenga energia para teletransportarse... Porque esa es otra... Odio, me da verdadera sifilis que la defensa en Xenoverse dependa unica y exclusivamente de la energia, y no de ésta+ tus reflejos y/o habilidad (pulsar el boton de defensa en el momento justo, como en los Tenkaichi/ Raging Blast), que es como debería ser.
A lo que ibamos... Hay muchas pero que muchas formas de combear en RB2. No se resume todo a lo que tu comentas de "ya he hecho el combo de 2 hostias y el de 3 hostias, me queda el de 4, etc.", aunque no vas mal encaminado, lo cierto es que son palabras de alguien que claramente juega a un nivel muy basico a RB2. En RB2, salvo los supers, se puede cancelar absolutamente todo, TODO. Pero ya no cancelar de " cargo un golpe de cuadrado y le doy al R1 y lo cancelo", que también, logicamente, es lo más basico... Sino que también se puede cancelar un movimiento mediante otro movimiento, que es algo que muchos jugadores que vienen de los Tenkaichi no terminan de pilllar... Y que abre un sinfín de posibilidades,a años luz de Xenoverse, te lo aseguro...
Mi mejor colega mismamente... No hay manera con él... El tio era un crack en los Tenkaichi y Budokai y en el RB2 es un manco de cojones... Y como mi colega, diría que la grandísima mayoria de gente que ha probado alguna vez el juego. Se quedan con los combos basicos predeterminados, los de cuadrado x5 + triangulo x2 y kame... "Ale! Ya se jugar a RB2... Este juego es un Tenkaichi 3 capao en personajes y graficamente más feo... Vaya mierda... Los juegos de DB necesitan un soplo de aire fresco" xD
Si yo ahora mismo cojo a un tio en RB2 y con un unico personaje (en una pelea por equipos) me ventilo a sus 5 personajes (ojo, sin guarradas... ni tan siquiera supers) es porque le he dedicado muchas horas y domino el juego al 99%. Porque me teletransporto el 99% de todo su ataque y a la hora de atacar yo, soy de todo menos predecible, y además muy rapido, porque en RB2 puedes ajustar a tu antojo la velocidad a la que combeas y atacas en general ¿Eso lo podría hacer en Xenoverse? Yo creo que no, ni de coña. Solo por el hecho de que, como ya he dicho antes, para salirte de un combo es tan sencillo como tener energia y pulsar un boton sin necesidad de hacerlo en el momento adecuado, sino que puedes aporrear a lo loco y au. Todos, desde el tio que juega 2 horas a la semana, pasando por el más manco del planeta hasta el más pro o el que más horas le dedica, tienen las mismas posibilidades de ganar un combate en Xenoverse practicamente. Y eso, desde mi punto de vista, es una PUTA MIERDA.
Por eso, así en plan resumido, Xenoverse será mejor en muchas cosas y no seré yo quien le quite sus meritos, a destacar el modo historia y el editor de personajes+componente online y pinceladas de rpg, pero como juego de lucha... Es muy muy justito. Muy basico. Muy para "todo el mundo". Muy para casuals. Y tambien puede ser muy adictivo, no lo dudo... O quizás no. Aun tengo que jugarlo en profundidad. Pero ya se de seguro que aunque me enganche más o menos, me guste más o menos, como juego de lucha competitivo es un ñordo. Y sé que seguiré poniendome el RB2 para tener combates de verdad xD Es lo bueno de que haya tanta variedad, que tenemos donde elegir y podemos quedarnos con lo mejor de cada juego. Aunque lo suyo sería uno que lo tuviera todo, lo sé. Quizás Xenoverse 2, si se ponen muchísimo las pilas
Metis Connetis escribió:Estoy acabandome ya las misiones secundarias,me pregunto,una vez terminadas,que puede ofrecer el juego? Para mi la principal pega del juego,el poco juego que tiene mas alla del modo historia,sobre todo para jugadores offline.
Lastima de versus,con un poco mas de trabajo estariamos hablando de una joyaza en mi opinion.
Un saludo.
DavitinZ escribió:rokyle escribió:No...no has pillado por donde iba mi comentario. En Raging Blast 2 puedes hacer muchas, muchas cosas, pero siempre siguiendo los mismos patrones y los cancels se hacen todos de la misma forma (hay grupos de personajes que tienen los cancels iguales) y estás limitado por la "línea amarilla-línea roja". Lo que quiero decir es que en Xenoverse puedes dar rienda suelta a tu imaginación y buscar mil formas de hacer combos ya que puedes cortar como y donde quieras tantas veces como quieras sin otros límites que tu Ki o el del enemigo.
No se...en Xenoverse me veo mas improvisando sobre la marcha, jugando RB y RB2 recuerdo estar siempre pensando "vale ya hice el combo de 2 ostias y el de 3 ostias, me quedan el de 4 y el de 1 antes de que salga una barra roja)". Ciertamente a RB1 le metí muchísimo mas que a RB2.
Son diferentes gameplays pero me siento mas "libre" en Xenoverse. Si le añadieran choque de kames y lo de "agarrar del pie" para lanzar lejos ya sería 10/10
Vale, ahora mucho mejor xD Se a lo que te refieres. Peeeeeeero... (siempre hay un pero);¿Como puede ser algo malo que en RB2 se limite el spam o se premie el hacer bien los cancels mediante las "lineas rojas y amarillas" respectivamente? Yo lo considero un pedazo de acierto y a mi personalmente me encanta ese sistema (he llegado a cogerle un "cariño" que flipas al sonido de la linea amarilla que indica que has hecho bien un cancel o has enlazado bien, es adictivo de cojones xD).
Eso de repetir una y otra vez el mismo combo basico y tener la posibilidad de "spamearlo" sin miramiento alguno en el caso de que tu oponente no tenga energia para teletransportarse... Porque esa es otra... Odio, me da verdadera sifilis que la defensa en Xenoverse dependa unica y exclusivamente de la energia, y no de ésta+ tus reflejos y/o habilidad (pulsar el boton de defensa en el momento justo, como en los Tenkaichi/ Raging Blast), que es como debería ser.
A lo que ibamos... Hay muchas pero que muchas formas de combear en RB2. No se resume todo a lo que tu comentas de "ya he hecho el combo de 2 hostias y el de 3 hostias, me queda el de 4, etc.", aunque no vas mal encaminado, lo cierto es que son palabras de alguien que claramente juega a un nivel muy basico a RB2. En RB2, salvo los supers, se puede cancelar absolutamente todo, TODO. Pero ya no cancelar de " cargo un golpe de cuadrado y le doy al R1 y lo cancelo", que también, logicamente, es lo más basico... Sino que también se puede cancelar un movimiento mediante otro movimiento, que es algo que muchos jugadores que vienen de los Tenkaichi no terminan de pilllar... Y que abre un sinfín de posibilidades,a años luz de Xenoverse, te lo aseguro...
Mi mejor colega mismamente... No hay manera con él... El tio era un crack en los Tenkaichi y Budokai y en el RB2 es un manco de cojones... Y como mi colega, diría que la grandísima mayoria de gente que ha probado alguna vez el juego. Se quedan con los combos basicos predeterminados, los de cuadrado x5 + triangulo x2 y kame... "Ale! Ya se jugar a RB2... Este juego es un Tenkaichi 3 capao en personajes y graficamente más feo... Vaya mierda... Los juegos de DB necesitan un soplo de aire fresco" xD
Si yo ahora mismo cojo a un tio en RB2 y con un unico personaje (en una pelea por equipos) me ventilo a sus 5 personajes (ojo, sin guarradas... ni tan siquiera supers) es porque le he dedicado muchas horas y domino el juego al 99%. Porque me teletransporto el 99% de todo su ataque y a la hora de atacar yo, soy de todo menos predecible, y además muy rapido, porque en RB2 puedes ajustar a tu antojo la velocidad a la que combeas y atacas en general ¿Eso lo podría hacer en Xenoverse? Yo creo que no, ni de coña. Solo por el hecho de que, como ya he dicho antes, para salirte de un combo es tan sencillo como tener energia y pulsar un boton sin necesidad de hacerlo en el momento adecuado, sino que puedes aporrear a lo loco y au. Todos, desde el tio que juega 2 horas a la semana, pasando por el más manco del planeta hasta el más pro o el que más horas le dedica, tienen las mismas posibilidades de ganar un combate en Xenoverse practicamente. Y eso, desde mi punto de vista, es una PUTA MIERDA.
Por eso, así en plan resumido, Xenoverse será mejor en muchas cosas y no seré yo quien le quite sus meritos, a destacar el modo historia y el editor de personajes+componente online y pinceladas de rpg, pero como juego de lucha... Es muy muy justito. Muy basico. Muy para "todo el mundo". Muy para casuals. Y tambien puede ser muy adictivo, no lo dudo... O quizás no. Aun tengo que jugarlo en profundidad. Pero ya se de seguro que aunque me enganche más o menos, me guste más o menos, como juego de lucha competitivo es un ñordo. Y sé que seguiré poniendome el RB2 para tener combates de verdad xD Es lo bueno de que haya tanta variedad, que tenemos donde elegir y podemos quedarnos con lo mejor de cada juego. Aunque lo suyo sería uno que lo tuviera todo, lo sé. Quizás Xenoverse 2, si se ponen muchísimo las pilas
PD: Lo he puesto en spoiler porque... Uffff... He vuelto inspirado del curro. La hostia xD
DavitinZ escribió:Metis Connetis escribió:Estoy acabandome ya las misiones secundarias,me pregunto,una vez terminadas,que puede ofrecer el juego? Para mi la principal pega del juego,el poco juego que tiene mas alla del modo historia,sobre todo para jugadores offline.
Lastima de versus,con un poco mas de trabajo estariamos hablando de una joyaza en mi opinion.
Un saludo.
¿Combates contra la CPU?
Metis Connetis escribió:
¿Con personajes con habilidades, transformaciones y dificultad prefijadas? Ni siquiera me dejan, por ejemplo, enfrentarme a tres cell jr. a la vez fuera del modo misiones. Lo veo como un pelín limitado, ¿no?
_revan_ escribió:Dejare esto por aquí
rokyle escribió:Metis Connetis escribió:
¿Con personajes con habilidades, transformaciones y dificultad prefijadas? Ni siquiera me dejan, por ejemplo, enfrentarme a tres cell jr. a la vez fuera del modo misiones. Lo veo como un pelín limitado, ¿no?
En el modo enfrentamiento offline no te deja?
bad_iori escribió:Trailer animado de la nueva GodMission1:
https://www.youtube.com/watch?v=PJnTD2nomAI
@Spark89 mira quien aparece
Spark89 escribió:[Yeah! El martes sale por fin a la venta, estaré el primero en la Fnac para pillarlo y también ya que estoy me voy a pillar Sand Land
bad_iori escribió:Spark89 escribió:[Yeah! El martes sale por fin a la venta, estaré el primero en la Fnac para pillarlo y también ya que estoy me voy a pillar Sand Land
Como? Aun no tienes o no te has leido Sandland? INFAME!
De las mejores obras que tiene. Para mi, personalmente la mejor. Tanto en historia como en dibujo (sublime)
Y en un futuro si no tienes "Cowa!" te la recomiendo. Que no te preocupe el estilo de dibujo, Yo me he descojonado mucho con esa obra
EDIT:
por cierto @spark89 viendo su aparición en el trailer.. podría ser una pista de su aparición en FNF? aunque fuese en flashback?
NucelarGen escribió:@bad_iori Me puedes decir la página donde pusiste la información ( la traducción del primer capítulo ) de lo nuevo de Friser ?
Por favor, no lo encuentro
bad_iori escribió:Trailer animado de la nueva GodMission1:
https://www.youtube.com/watch?v=PJnTD2nomAI
@Spark89 mira quien aparece
Kaiser_Ryu escribió:Son Gohan me parece que no lo vamos a ver lucirse nunca más, habrá que ir asumiendo que el SNS fue un sueño de Resines.
Ryu