[Hilo Oficial] Dragon Ball

Franz_Fer escribió:Lo que me flipa es que a Piccolo le zurre un soldado de Freezer. Ya pueden inventarse algo muy convincente para explicarlo.


Super Poder Desbloqueado God.
PJP escribió:Super Poder Desbloqueado God.


Me vale. A estas alturas ya me vale casi todo XD
Yo me estoy cansando de la dificultad del juego, alguien me recomienda algunas estrategias o algo? como subir rapido de nivel?, que items comprar?, que estrategia llevais?

Me tiene hasta los huevos.
Vegetassj4 escribió:Yo me estoy cansando de la dificultad del juego, alguien me recomienda algunas estrategias o algo? como subir rapido de nivel?, que items comprar?, que estrategia llevais?

Me tiene hasta los huevos.

como no tengas un buen nivel, no vas a poder avanzar. Haz parallel quests, intenta conseguir alguna habilidad nueva o buen equipo. En lo que tardas en conseguir la equipación subes de nivel (normalmente si te quedas al borde de lograr la misión, con subir un nivel o dos consigues superarla), y encima con el nuevo equipo pues es más sencillo.

Yo tengo un vicio malísimo, me acabo de tirar desde las 16:30 jugando hasta ahora mismo xDDDDD y lo peor es que no he avanzado nada de la historia, solo parallel quests xDDDD

y un combatillo con @bad_iori con un poco de lag pero se solucionó xD
Yo acabo de pasarme el modo historia, ya aviso que para algunas de las últimas vais a sangrar por el culo para pasároslas xDDDD.

Spoiler de una en concreto:

No se que coño se fumaron con la de Freezer, Cell y Buu a la vez + Gohan, Vegeta y Gotenks después, encima con dos barras de vida cada uno.
ES-Cachuli escribió:y un combatillo con @bad_iori con un poco de lag pero se solucionó xD


El primer combate era para grabarlo de lo absurdo que nos veiamos, almenos por mi parte te veia golpear al aire!
Los otros dos combates que ya funcionaba bien. me han gustado bastante! algunos combos me han recordado a el anime incluso!

eso si cuando has hecho de repente el "weekend" y me salen 8 rayos! encima persiguiéndome me he quedado WTF!? ¬_¬

EDIT:
Cartas de DBH Godmission de Goku y Vegeta ver.FNF:
Imagen
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:y un combatillo con @bad_iori con un poco de lag pero se solucionó xD


El primer combate era para grabarlo de lo absurdo que nos veiamos, almenos por mi parte te veia golpear al aire!
Los otros dos combates que ya funcionaba bien. me han gustado bastante! algunos combos me han recordado a el anime incluso!

eso si cuando has hecho de repente el "weekend" y me salen 8 rayos! encima persiguiéndome me he quedado WTF!? ¬_¬

EDIT:
Cartas de DBH Godmission de Goku y Vegeta ver.FNF:
Imagen

Lo de los 8 rayos del Weekend debería ser una habilidad especial xDDDDD

por cierto, quiero conseguir las habilidades "Super Vegeta" y "Super Vegeta 2". La próxima vez si quieres hacemos unas PQ para conseguir habilidades y equipo.
ES-Cachuli escribió:por cierto, quiero conseguir las habilidades "Super Vegeta" y "Super Vegeta 2". La próxima vez si quieres hacemos unas PQ para conseguir habilidades y equipo.


me apunto, pero a ver si el online lo arreglan por que tela
Franz_Fer escribió:Lo que me flipa es que a Piccolo le zurre un soldado de Freezer. Ya pueden inventarse algo muy convincente para explicarlo.

Me da que alguna cosa rara pasara con el poder de todos los guerreros. En las ultimas imágenes vemos Gohan y Goku derrotados, Ten Shin, Krilin o Mutenroshi luchando, como dices lo de Piccolo y ni una sola imagen de Goku o Vegeta transformados es super saiyan. Además que eso podría explicar que Freezer pueda tener una fuerza decente para luchar.
Dapomi escribió:
Franz_Fer escribió:Lo que me flipa es que a Piccolo le zurre un soldado de Freezer. Ya pueden inventarse algo muy convincente para explicarlo.

Me da que alguna cosa rara pasara con el poder de todos los guerreros. En las ultimas imágenes vemos Gohan y Goku derrotados, Ten Shin, Krilin o Mutenroshi luchando, como dices lo de Piccolo y ni una sola imagen de Goku o Vegeta transformados es super saiyan. Además que eso podría explicar que Freezer pueda tener una fuerza decente para luchar.


Ni goku ni Vegeta se van a transformar en ssj en la pelicula por lo que tengo entendido.
_revan_ escribió:
Dapomi escribió:
Franz_Fer escribió:Lo que me flipa es que a Piccolo le zurre un soldado de Freezer. Ya pueden inventarse algo muy convincente para explicarlo.

Me da que alguna cosa rara pasara con el poder de todos los guerreros. En las ultimas imágenes vemos Gohan y Goku derrotados, Ten Shin, Krilin o Mutenroshi luchando, como dices lo de Piccolo y ni una sola imagen de Goku o Vegeta transformados es super saiyan. Además que eso podría explicar que Freezer pueda tener una fuerza decente para luchar.


Ni goku ni Vegeta se van a transformar en ssj en la pelicula por lo que tengo entendido.


:-? ¿Y eso? Vamos, por mucho rollo que le metan a una posible explicación,¿porqué eliminar una transformación que entre los fans es muy querida? ¿Será para que se transformen al final de la peli?.
Metis Connetis escribió: :-? ¿Y eso? Vamos, por mucho rollo que le metan a una posible explicación,¿porqué eliminar una transformación que entre los fans es muy querida? ¿Será para que se transformen al final de la peli?.


En todo caso, Goku sería el que más sentido tendría en no transformarse. La razón se debe, a que en BoG, después de transformarse en Dios, adquirió gran parte de dicho poder. El mismo Bills se lo comenta. Vamos, sería como un Goku en sns.
adsl14 escribió:
Metis Connetis escribió: :-? ¿Y eso? Vamos, por mucho rollo que le metan a una posible explicación,¿porqué eliminar una transformación que entre los fans es muy querida? ¿Será para que se transformen al final de la peli?.


En todo caso, Goku sería el que más sentido tendría en no transformarse. La razón se debe, a que en BoG, después de transformarse en Dios, adquirió gran parte de dicho poder. El mismo Bills se lo comenta. Vamos, sería como un Goku en sns.


Exactamente, es algo que ya comentamos algunas paginas atrás.

Se supone que el SSJ God no es una transformación como tal, paso a convertirse en estado nuevo de poder, supuestamente Goku entreno para dominar dicho poder y sumado al Power Up de BOG, ha llegado a un nivel en el que ya domina todo su potencial y su energia y su poder es tan grande que ya no necesita convertirse en ssj por que no le haría ninguna diferencia, ya que puede acceder a todo su poder desde el estado base, sin la desesperación, la perdida de poder o el limite de tiempo de otros estados, como el ssj3.

No se ha dicho nada, pero yo asumo que vegeta también alcanzo este mismo poder o quizá lo alcance en el transcurso de la pelicula.

Vamos, que vendría siendo un saikyo no senshi pero a lo bestia, a mi me gusta mas el ssj pero la idea no me desagrada en lo absoluto.
Bills le dice que absorbe el poder, cierto, pero aún sí se transforma en SSJ, coñe es hasta portada de la película.
Supongo yo que será porque no se habrá dado cuenta y se transformó por "costumbre".
Madre mia, menuda chapuza de online.
No solo te echa del lobby multijugador sino que también del 1 player.
en serio NB has tenido un montón de tiempo para prevenir esto, que bien que cobran por el juego.
Encima en el facebook oficial solo fallos de la version PS4.

Sin verguenzas! cawento
bad_iori escribió:Madre mia, menuda chapuza de online.
No solo te echa del lobby multijugador sino que también del 1 player.
en serio NB has tenido un montón de tiempo para prevenir esto, que bien que cobran por el juego.
Encima en el facebook oficial solo fallos de la version PS4.

Sin verguenzas! cawento


Es una putísima mierda.
El online funciona como quiere, a mí el primer día me tardó menos y nada en entrar, el segundo día también (y eso que había un huevo de gente), pero el resto de días iba como le daba la gana.

Algunos combates iban genial, otros me han ido fatal, pero lo malo es cuando terminas, que te echa del juego SÍ o SÍ, incluso aunque estés en singleplayer.

Y tienes que salir del juego y volver a iniciarlo, porque si no no se conecta otra vez. Le hace falta un parche como el comer.
Si dejan de transformarse en SSJ me cambio de religión. Las trasnformaciones en SSJ son lo más grande que se ha inventado en la vida, sin ellas mi vida carece de sentido. xD

Por cierto, volviendo al Xenoverse, le he dado unas 3 horitas este finde (lo que me han dejado mi mujer y el niño xDDD). No está mal, yo de gráficos lo veo bien (pese a que sigo pensando, y esas fotos de comparativas de modelados me lo confirman, que el Raging Blast 1 es difícil de superar, en cuanto a fidelidad al estilo del anime, es casi perfecto), y los combates tienen su que cuando le vas pillando el rollo.
A mi las primeras 2 horas me parecieron un caos, luego en la segunda viciada ya he conseguido un poco hacer los combos correctamente (todo y que alguna vez me "engancho" dando golpes idiotas xD ), y ya tengo un par de estos que acaban lanzando al rival por ahi y persiguiéndolo o apareciendo detrás para darle otra ostia. Y ahí es donde encuentro la mayor carencia, porque para mi lo mejor de la saga tenkaichi (2 y 3) y raging blast es lo de las "acometidas dragon", es decir pegarle un ostión cargado a un enemigo, sea parado o en vuelo, mandarlo a tomar por culo y poder hacer 2 o 3 persecuciones pegándole otra ostia para la dirección que quieras o aparecer detrás y mandarlo para otro lado, o combinaciones de ambas técnicas, sin depender de un combo primero como en este xenoverse.

Es lo que más disfrutaba haciendo en juegos anteriores y en este, o no se hacerlo, o no se puede. Lo unico que tienes son un par de combos que finalizan pegando un par de ostias de este tipo, pero acometidas en si no las he encontrado.

Me equivoco o es asi??? por lo demás, de momento me está gustando. Tambien me gustaba más el tema de que ciertos ataques "carguen", los de tipo acometida por ejempo con sus primeros planos y tal, o los finales, que le daban más espectacularidad (aunque le quitaba algo de velocidad a veces al juego, sobretodo en partidas online o 1vs1, contra la CPU no problemo), y ahora son como más light para mantener esa velocidad "endiablada" que tiene el juego. Eso y que al final la mayoría de combates son un todos contra todos ahí a saco a lo legends xDDD pero bueno el juego está muy bien, solo que de momento para mi no supera al RB (debo ser el único al que le mola tanto el RB :) :) :) )

PD: solo he hecho la saga de raditz y napa-vegeta y sus misiones, que por cierto la de los saibamans que los tienes que matar en 5 minutos me está costando un cojón, la última vez me quedé en 5:03 ajjjjjjjjj

salu2

Salu2.
No, no se puede hacer como en los Tenkaichi/RB de cargar tú un golpe cuando quieras y mandarlo por ahí y desaparecer, o seguirlo o ponerte detrás rápido, aquí todo eso está definido por el combo (que dependiendo del personaje éste puede ser diferente). Lo único que puedes hacer es si lo mandas lejos y tienes barra de resistencia (la verde) pulsar la X o la A (según donde juegues) y aparecer detrás y continuar con otro combo o un super o un ultimate, si lo enganchas, porque a veces cuesta.

Un saludo
Bueno lo que he visto es que hay combos, por ejemplo con tu personaje si empiezas (uso mando de 360), con Y (amarillo) y sigues con la X (azul) en el 4 golpe o asi le mete la ostia que lo manda lejos, y si sigues dándole al botón, primero lo persigue volando le mete otra y luego aparece detrás y le mete otra vez y no estoy seguro ahora de si había una tercera ostia que es la que lo tira al suelo.

Otro combo es si vas volando en acometida hacia el le metes con la X 2 o 3 golpes y luego le das a la Y y también lo lanza por ahí y le mete.
El que tiene buenos combos para eso es vegeta. La verdad es que es el tipo de ataque que más me gusta, como decía, en RB lo que hacía era el tipico combo con ostia en el estómago, reiniciar combo, lanzar arriba siguiendo el combo en el aire y cuando acabas que le mete la ostia hacia abajo tirarle un rayo, o sinó jugar a eso de tirarlo de un ostión y enlazar acometidas y "reflejos" mandándolo de un lado a otro del escenario, para mi lo más "dragon ball 100%" del juego. xD

salu2
Hay otro modo de hacer combinaciones. Ya sabéis que cada personaje tiene unos combos predeterminados que hace aparecer a tu personaje tras el enemigo y le mete otra toña... pues resulta que si justo en el momento en el que desapareces pulsas guardia (cubrirse) cancelas el golpe y obtienes posición neutral para seguir con lo que quieras, con ello amplias mucho las posibilidades de combinar.

Para el que no lo recuerde es parecido al Budokai 3, dónde las desapariciones llevaban por defecto un golpe que mandaba al rival lejos pero que en realidad era más conveniente cancelar para seguir combeando, la idea es exactamente la misma, en Xenoverse cualquier desaparición+golpe que forme parte de un combo del personaje se puede cancelar con guardia. Es úlil porqué al ser una desaparición "predeterminada" no te gasta barra verde pero el uso que le das es el mismo, con lo cual tienes mucha más libertad.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hay otro modo de hacer combinaciones. Ya sabéis que cada personaje tiene unos combos predeterminados que hace aparecer a tu personaje tras el enemigo y le mete otra toña... pues resulta que si justo en el momento en el que desapareces pulsas guardia (cubrirse) cancelas el golpe y obtienes posición neutral para seguir con lo que quieras, con ello amplias mucho las posibilidades de combinar.

Para el que no lo recuerde es parecido al Budokai 3, dónde las desapariciones llevaban por defecto un golpe que mandaba al rival lejos pero que en realidad era más conveniente cancelar para seguir combeando, la idea es exactamente la misma, en Xenoverse cualquier desaparición+golpe que forme parte de un combo del personaje se puede cancelar con guardia. Es úlil porqué al ser una desaparición "predeterminada" no te gasta barra verde pero el uso que le das es el mismo, con lo cual tienes mucha más libertad.

Ryu


Pues mira, no lo sabía (ni había caído en probarlo). Luego lo pruebo, gracias Ryu [oki]
Metis Connetis escribió:Bills le dice que absorbe el poder, cierto, pero aún sí se transforma en SSJ, coñe es hasta portada de la película.

¿A qué cartel te refieres? No me viene a la cabeza. En este de FNF ni rastro.
Imagen
Kaiser_Ryu escribió:Hay otro modo de hacer combinaciones. Ya sabéis que cada personaje tiene unos combos predeterminados que hace aparecer a tu personaje tras el enemigo y le mete otra toña... pues resulta que si justo en el momento en el que desapareces pulsas guardia (cubrirse) cancelas el golpe y obtienes posición neutral para seguir con lo que quieras, con ello amplias mucho las posibilidades de combinar.

Para el que no lo recuerde es parecido al Budokai 3, dónde las desapariciones llevaban por defecto un golpe que mandaba al rival lejos pero que en realidad era más conveniente cancelar para seguir combeando, la idea es exactamente la misma, en Xenoverse cualquier desaparición+golpe que forme parte de un combo del personaje se puede cancelar con guardia. Es úlil porqué al ser una desaparición "predeterminada" no te gasta barra verde pero el uso que le das es el mismo, con lo cual tienes mucha más libertad.

Ryu

A mí me ha salido "accidental", luego ya lo aprendí xD lo que suelo hacer es combinarlo con alguna skill como el Meteor Blow que tiene otra teletransportación más y voy alargando el tema.

Por cierto, son unos cutres,
en lugar de meter a Gohan del futuro le han puesto a Gohan adulto un skin con traje de Goku y SSJ, y las habilidades que tenía Gohan del futuro en el Shin Budokai 2 xDDD

osea que me parece bien que Gohan tenga ese traje, pero ya podrían haber metido a Gohan del futuro aunque fuese como skin.


BTW uno de los ultimates más rotos del juego es el de Jeice. Que por cierto, es súper chulo xD
Ah cierto Cachuli, las habilidades equipadas que hacen desapariciones también se pueden cancelar, equipando estas más las desaparaciones del movelist del propio personaje se pueden hacer buenas escabechinas sin gastar barra verde, apúntalo @Spark89 [oki]

Ryu
Apuntado queda [oki]

A ver qué puede hacer mi "mindundi" esta tarde [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:Hay otro modo de hacer combinaciones. Ya sabéis que cada personaje tiene unos combos predeterminados que hace aparecer a tu personaje tras el enemigo y le mete otra toña... pues resulta que si justo en el momento en el que desapareces pulsas guardia (cubrirse) cancelas el golpe y obtienes posición neutral para seguir con lo que quieras, con ello amplias mucho las posibilidades de combinar.

Para el que no lo recuerde es parecido al Budokai 3, dónde las desapariciones llevaban por defecto un golpe que mandaba al rival lejos pero que en realidad era más conveniente cancelar para seguir combeando, la idea es exactamente la misma, en Xenoverse cualquier desaparición+golpe que forme parte de un combo del personaje se puede cancelar con guardia. Es úlil porqué al ser una desaparición "predeterminada" no te gasta barra verde pero el uso que le das es el mismo, con lo cual tienes mucha más libertad.

Ryu


No solo con la guardia, sino con cualquier combinación o ataque que no sea otra vez el cuadrado o triangulo y finalices el combo desaparicion.

A mi tambien me salia sin querer y le metia otro combo.

Por cierto, hay un quinto combo que es de cuadrado triangulo, que lo temirna mandando por ahi o empotrando dependiendo del personaje. Como sabreis los combos que empiezan con cuadrado cambian pero la terminación de triangulo es siempre igual, pero si haces el combo de cuadrado entero ( que lo deja semi stuneado) y terminas con triangulo, este varía.

Osea que realmente esta:
- Cuadrados terminando + triangulo ( le da al enemigo posibilidad de contraatacar)
- Cuadrado (s) + triangulo.
- Triangulo + triangulo(s)
- Triangulo + cuadrado (s)
- Triangulo + cuadrado + triangulo + cuadrado

Y creo -me puedo equivocar- que hace otra terminacion ( semicombo) cuando haces acometida + cuadrado (s) + triangulo.

El tema es que el online va a ser la risa porque los pjs estan muy desbalanceados.
ES-Cachuli escribió:BTW uno de los ultimates más rotos del juego es el de Jeice. Que por cierto, es súper chulo xD


Ya he repetido esa puta LQ10 veces y sigue sin caer.

Lo que he aprendido que en las LQ donde caen habilidades esas caen justo cuando matas al personaje que la tiene...con lo que si derrotas a Jeice y no sale un cartel de "Habilidad aprendida" reinicias.
Dapomi escribió:
Metis Connetis escribió:Bills le dice que absorbe el poder, cierto, pero aún sí se transforma en SSJ, coñe es hasta portada de la película.

¿A qué cartel te refieres? No me viene a la cabeza. En este de FNF ni rastro.
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Me refiero al cartel del Battle of Gods, que aparece Goku en SSJ con ya, supuestamente, el poder del dios ese asimilado.

Por cierto, ¡vaya cambio el Xenoverse en PC!. Es como un juego distinto, los 60 fps marcan una diferencia MUY importante, no es una cuestión estética, es que la fluidez que tiene es digna de admiración.

Un saludo,
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:BTW uno de los ultimates más rotos del juego es el de Jeice. Que por cierto, es súper chulo xD


Ya he repetido esa puta LQ10 veces y sigue sin caer.

Lo que he aprendido que en las LQ donde caen habilidades esas caen justo cuando matas al personaje que la tiene...con lo que si derrotas a Jeice y no sale un cartel de "Habilidad aprendida" reinicias.

Hahaha yo cuando llegue a casa me pondré a ver si consigo Súper Vegeta 2 (y 1) y el alma Z "Soy Súper Vegeta" que da un plus muy importante al SSJ.

Y luego a ver si termino la historia que con nivel 49 no soy capaz de pasarme
la misión primera de Demigra, la de los poseidos de 3 en 3.


Hablando de chetados
Gohan poseído es la polla!!! Debería ser un alma Z para el personaje porque vaya pasote, encima la skill de recargar Ki y Stamina con un escudo es que está rotisima xDDDD
¿Hay alguna guía con todas las secundarias y los objetivos ocultos?
Kaiser_Ryu escribió:Hay otro modo de hacer combinaciones. Ya sabéis que cada personaje tiene unos combos predeterminados que hace aparecer a tu personaje tras el enemigo y le mete otra toña... pues resulta que si justo en el momento en el que desapareces pulsas guardia (cubrirse) cancelas el golpe y obtienes posición neutral para seguir con lo que quieras, con ello amplias mucho las posibilidades de combinar.

Para el que no lo recuerde es parecido al Budokai 3, dónde las desapariciones llevaban por defecto un golpe que mandaba al rival lejos pero que en realidad era más conveniente cancelar para seguir combeando, la idea es exactamente la misma, en Xenoverse cualquier desaparición+golpe que forme parte de un combo del personaje se puede cancelar con guardia. Es úlil porqué al ser una desaparición "predeterminada" no te gasta barra verde pero el uso que le das es el mismo, con lo cual tienes mucha más libertad.

Ryu


Acabo de probarlo y la verdad que te permite meter más combos. Muy útil, vaya.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no esperaba nada del juego pero me está gustando mucho, lo veo más como un juego de pokemon con personajes de Dragon ball, eso de subir de nivel y de personalizar los 4 ataques especiales, además de crear y usar tu propia loli, digo personaje y utilizarlo para meterte en la historia clásica lo veo muy interesante y entretenido, el sueño de todo fan que veía la serie de niño XD

las secuencias o momentos de la serie están bien representados, con buena acción y diseño, la música es escuchable, y el intro mucho más ;)

no lo veo como un buen juego de peleas, para eso ya tengo el tenkaichi budokai 3, pero si un buen juego de rol
kai_dranzer20 escribió:no esperaba nada del juego pero me está gustando mucho, lo veo más como un juego de pokemon con personajes de Dragon ball, eso de subir de nivel y de personalizar los 4 ataques especiales, además de crear y usar tu propia loli, digo personaje y utilizarlo para meterte en la historia clásica lo veo muy interesante y entretenido, el sueño de todo fan que veía la serie de niño XD

las secuencias o momentos de la serie están bien representados, con buena acción y diseño, la música es escuchable, y el intro mucho más ;)

no lo veo como un buen juego de peleas, para eso ya tengo el tenkaichi budokai 3, pero si un buen juego de rol


Pues las que yo he visto (saga Saiyan) me han dejado un sabor bastante agridulce y más viniendo de Dimps la verdad [tomaaa] La transformación de Vegeta en Ozaru por ejemplo se la podrían haber currado muchísimo más, mejor dicho, se la podían haber currado [+risas]
El tema de Vegeta Ozharu se me hizo raro porque normalmente le ponen eco a la voz para que suene grande y poderosa, y en este no la tocan, y queda muy raro oir al Ozharu hablando como Vegeta normal.
Van a meter cromos en la versión de PC de Xenoverse, menos mal.
Imagen


Salu2.
El juego tiene un truquito, soy un Saiyan y doy 4 golpes flojos y uno fuerte para elevar al rival, al caer lo mismo y sino se teletransporta hace barrera lo matas sin problemas
Si el juego no tuviera los vomitivos combates multiples hasta lo podría disfrutar pero es que así no, ojalá recapaciten para el próximo juego [fiu]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:Si el juego no tuviera los vomitivos combates multiples hasta lo podría disfrutar pero es que así no, ojalá recapaciten para el próximo juego [fiu]


yo lo disfruto como el action RPG que es :D
Spark89 escribió:Si el juego no tuviera los vomitivos combates multiples hasta lo podría disfrutar pero es que así no, ojalá recapaciten para el próximo juego [fiu]


Para un XV2 lo dudo [sati]
OJALA que en el Xenoverse 2 se puedan hasta 5vs5, pero con todas las variantes (3vs2, 4vs5, 5vs1...).

No nos ha tocado nada bueno a @bad_iori y a mí en las misiones que hemos hecho (puto Super Vegeta xDDD) pero me lo he pasado teta con los combates cooperativos.

Que le metan choques de ondas (que con hacer invulnerables a los participantes es suficiente), y escenas chulas a los finishers ingame, pero que no me quiten los combates múltiples que encima de que están bien hechos, no hacen que el 1vs1 sea menos chulo.
Kim Hwan escribió:
Spark89 escribió:Si el juego no tuviera los vomitivos combates multiples hasta lo podría disfrutar pero es que así no, ojalá recapaciten para el próximo juego [fiu]


Para un XV2 lo dudo [sati]


Realmente lo que espero es que el próximo juego no sea un XV2 [poraki]

EDIT: ¿una vez completada la historia se puede volver a completar con otro avatar o hay que elegir las misiones manualmente?
A mi me gustaría un que volvieran un poco atrás hacia el RAging Blast.

Que se centren en perfeccionar ese acabado que parece el puto anime, y los combates múltiples, la verdad al principio son llamativos pero también se me hacen un poco pesadicos, más que nada porque en la serie la mayoría de combates son 1vs1, excepto algún caso como contra Nappa, pero en general los combates "buenos" 1 contra 1, y aquí todo el rato es ahí rollo barullo todos al bulto, no hay ritmo de combate, es un frenesí a saco.
En ese aspecto encuentro que ha perdido calidad respecto a RB o T3 (los de en medio no los he probado, el último que jugué fue RB1)

salu2
Pues parece que Freeza podría tener una nueva forma en Revival of F.
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Edit. Otra imagen más
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Pues como ese sea el diseño de su nueva transformación (que lo dudo, tiene muuucha pinta de fake) la han cagado pero bien.
Spark89 escribió:Pues como ese sea el diseño de su nueva transformación (que lo dudo, tiene muuucha pinta de fake) la han cagado pero bien.

Eso espero, pero ya me creería cualquier cosa. He añadido otra imagen más a las anteriores.
Es un dlc dorado tipo XV XD

No sé... hubo un fake similar TOPE currado de uno de los nuevos esbirros de Freezer con una bola de dragon en las manos...
Y un par más, en esta la segunda si que me hace dudar más.
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ummmmm, parece real :O Tendremos que buscar el spot filtrado [360º]
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