Si dejan de transformarse en SSJ me cambio de religión. Las trasnformaciones en SSJ son lo más grande que se ha inventado en la vida, sin ellas mi vida carece de sentido. xD
Por cierto, volviendo al Xenoverse, le he dado unas 3 horitas este finde (lo que me han dejado mi mujer y el niño xDDD). No está mal, yo de gráficos lo veo bien (pese a que sigo pensando, y esas fotos de comparativas de modelados me lo confirman, que el Raging Blast 1 es difícil de superar, en cuanto a fidelidad al estilo del anime, es casi perfecto), y los combates tienen su que cuando le vas pillando el rollo.
A mi las primeras 2 horas me parecieron un caos, luego en la segunda viciada ya he conseguido un poco hacer los combos correctamente (todo y que alguna vez me "engancho" dando golpes idiotas xD ), y ya tengo un par de estos que acaban lanzando al rival por ahi y persiguiéndolo o apareciendo detrás para darle otra ostia. Y ahí es donde encuentro la mayor carencia, porque para mi lo mejor de la saga tenkaichi (2 y 3) y raging blast es lo de las "acometidas dragon", es decir pegarle un ostión cargado a un enemigo, sea parado o en vuelo, mandarlo a tomar por culo y poder hacer 2 o 3 persecuciones pegándole otra ostia para la dirección que quieras o aparecer detrás y mandarlo para otro lado, o combinaciones de ambas técnicas, sin depender de un combo primero como en este xenoverse.
Es lo que más disfrutaba haciendo en juegos anteriores y en este, o no se hacerlo, o no se puede. Lo unico que tienes son un par de combos que finalizan pegando un par de ostias de este tipo, pero acometidas en si no las he encontrado.
Me equivoco o es asi??? por lo demás, de momento me está gustando. Tambien me gustaba más el tema de que ciertos ataques "carguen", los de tipo acometida por ejempo con sus primeros planos y tal, o los finales, que le daban más espectacularidad (aunque le quitaba algo de velocidad a veces al juego, sobretodo en partidas online o 1vs1, contra la CPU no problemo), y ahora son como más light para mantener esa velocidad "endiablada" que tiene el juego. Eso y que al final la mayoría de combates son un todos contra todos ahí a saco a lo legends xDDD pero bueno el juego está muy bien, solo que de momento para mi no supera al RB (debo ser el único al que le mola tanto el RB
)
PD: solo he hecho la saga de raditz y napa-vegeta y sus misiones, que por cierto la de los saibamans que los tienes que matar en 5 minutos me está costando un cojón, la última vez me quedé en 5:03 ajjjjjjjjj
salu2
Salu2.