No se flipan ni nada con Bardock madre mia xD contra Gogeta ssj4 ni mas ni menos le ponen.
Por cierto es curioso, en DBHeroes respetan al maximo el diseño de Trunks de DBO, que lleva la raya al lado como el Trunks niño y adolescente, pero en Xenoverse le pusieron la raya en el centro como el Trunks del futuro.
Me llama la atención ese detallito.
El trailer no está demasiado mal pero mucho me temo que Goku seguirá siendo el prota indiscutible, y no Vegeta. Que quiza su momento de gloria sea mejor que los que tiene en el resto de pelis que suelen ser un momento bastante patetico siempre (llega, consigue encajar medio golpe, y luego recibe un palizón), pero que sea prota lo dudo mucho.
Towa no está terminada claramente, dice ahi que le ha tenido que meter el skillset. Ademas se nota en que su aura no está bien ajustada, sale como le da la gana. Pero Mira sí que está terminado, y Demigra, y deberían ser jugables. En fin...
No se yo si sacaran versiones God de todos los personajes, quiza en el heroes si que veamos algo asi, que a los avatares les metan el ssj4 y a los demás el ssjgod no lo descarto, pero a los malos no se yo si les darán a todos un baño dorado xD