[Hilo Oficial] Dragon Ball

La bilis suele salir cuando se saca mierda al mercado, si se esmerarán un poco más en hacer algo de calidad puede que hasta se valorará positivamente. Me da igual que lo firme Tori o el Papa de Roma, lamentablemente cuando veo lo siguiente, solo puedo decir [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen
Imagen
Imagen

Se inventan una fumada lamentable de GOD que encima el diseño es malo, convierten en un mono de feria a un villano excelente como Freezer y con Son Gohan directamente no tengo palabras para describirlo, pero claro, seremos haters por llamar las cosas por su nombre, bilis gratuita y tal.
guerrero_legendario escribió:
NucelarGen escribió:en el capítulo que yo recuerdo ; un milio d'unitats (un millón de unidades )

Si un millón en la fase enana. Despues son los que dice el compañero cuando llega al 100%

Por eso Tori dejo las medidas de poder porque ya eran unas cifras exageradas en cada power up.

Vaya follon. Pues cuando pelea con Nail creo le dice ( traducido a lo guarrete )

Mi fuerza total es de un millón ( en ese momento creo se cae un árbol en las espaldas de Nail del susto digo yo) ,pero tranquilo, que no voy a utilizarla contigo.
aaalexxx escribió:La bilis suele salir cuando se saca mierda al mercado, si se esmerarán un poco más en hacer algo de calidad puede que hasta se valorará positivamente. Me da igual que lo firme Tori o el Papa de Roma, lamentablemente cuando veo lo siguiente, solo puedo decir [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen
Imagen
Imagen

Se inventan una fumada lamentable de GOD que encima el diseño es malo, convierten en un mono de feria a un villano excelente como Freezer y con Son Gohan directamente no tengo palabras para describirlo, pero claro, seremos haters por llamar las cosas por su nombre, bilis gratuita y tal.

El super Saiyan God que tiene de malo??veo una transformacion mas que aceptable,puede que en el diseño no se hayan esmerado mucho pero no veo donde esta lo malo.Y que han convertido a Freezer en un mono de feria??hola?? has visto la pelicula para poder afirmar eso??porque yo no veo que sea ningun mono de feria al contrario veo que puede ser mas hijo de puta que nunca.

Y que tiene de malo Gohan en chandal??simplemente porque no lleve el traje de combate de siempre ya es un mal diseño??que yo sepa es hasta logico,estan en un periodo de paz,es padre de una niña y ya no esta acostumbrado a luchar,no es como Goku y Vegeta que estan siempre listos para luchar.

Y si,bilis gratis para todos es lo que veo al leer ciertos comentarios.

Saludos¡¡¡¡
NucelarGen escribió:Vaya follon. Pues cuando pelea con Nail creo le dice ( traducido a lo guarrete )
Mi fuerza total es de un millón ( en ese momento creo se cae un árbol en las espaldas de Nail del susto digo yo) ,pero tranquilo, que no voy a utilizarla contigo.

Poder de Freezer
1 Forma: 530.000 (Según el manga y Daizenshuu) lo menciona al enfrentarse a Nail
2 Forma: Sobrepasa 1 Millón (1.000.062 según daizenshuu) Freezer lo menciona en el manga
3 Forma: "2.120.000" (según daizenshuu)
4 Forma (su forma real, base): 60 millones (Según daizenshuu) cuando se enfrenta a goku con Kaioken, Freezer le vacila mencionando que solo usa la mitad de su fuerza.
4 Forma al 100%: 120 millones (Según Daizenshuu) el doble que en la forma final ya que se contenía contra goku

Luego las transformaciones de freezer no son transformaciones o evoluciones, sino que son involuciones. Formas para reducir su poder y poder controlarlo, la forma nueva de FNF es una evolucion o "power up" de ahí que yo la vea lógica en diseño (cejas a los ssj3 y cambio de colores, como el SSJ)
NucelarGen escribió:
guerrero_legendario escribió:
NucelarGen escribió:en el capítulo que yo recuerdo ; un milio d'unitats (un millón de unidades )

Si un millón en la fase enana. Despues son los que dice el compañero cuando llega al 100%

Por eso Tori dejo las medidas de poder porque ya eran unas cifras exageradas en cada power up.

Vaya follon. Pues cuando pelea con Nail creo le dice ( traducido a lo guarrete )

Si si, si te estoy diciendo eso, que cuando esta en forma renacuaja (primera forma) tiene un millón de unidades y despues con las transformaciones se va desbloqueando todo su poder base que es de 120 millones. Y no me nieges que es exagerado pasar de 1 millon a 120 con solo tres transformaciones y en apenas capitulos [carcajad]

Dragon Ball Z siempre se ha caracterizado por meter power ups cuando se necesitaban, otra cosa es que los diseños y demás sean mas o menos acertado ( ami este me gusta por lo simple al igual que el SsjGod porque es simple y no hace falta ser un macho men como broly para tener fuerza, que es otro guiño habitual de Tori, cuanto mas bicharraco sear menos fuerte eres).
Yo no niego nada, ya me parece suficiente /demasiado(cómo para acongojar a cualquiera ) , cuando dice un millón.

Aun así , esta tarde me comprare la nueva edición y me lo volveré a estudiar
Lo que veo raro, es que resucitasen a Freezer antes que a Cold, que es quien realmente mandaba.
Super Vegeta escribió:Lo que veo raro, es que resucitasen a Freezer antes que a Cold, que es quien realmente mandaba.

Eso si que es curioso, pero tiene lógica. El ejercito de Freezer no tiene nada que ver con el de Cold. (Supongo)
En mi opinión habría sido muchísimo más acertado resucitar a Cold y darle algo de justicia.
Necesitará más entrenamiento que Friser. Ese será para la segunda
NucelarGen escribió:Necesitará más entrenamiento que Friser. Ese será para la segunda

jajajajajajajaj

No se, la muerte de cold es patetica, pero molaria que cooler se convertiera en canónico para el japo, porque tiene bastante carisma. Y ver a la familia al completo darse de hostias en oro molaría.
pollasmon escribió:
NucelarGen escribió:Necesitará más entrenamiento que Friser. Ese será para la segunda

jajajajajajajaj

No se, la muerte de cold es patetica, pero molaria que cooler se convertiera en canónico para el japo, porque tiene bastante carisma. Y ver a la familia al completo darse de hostias en oro molaría.

A ver , el papelón de Friser para mi es insuperable, el mejor villano de todos y cuando me presentaron a ese coler, me quede traumatizado
bad_iori escribió:Por cierto ya tengo Jaco en mis manos y por lo que parece, planeta en su linea con las traducciones.
En la versión Japo Gine llama bebé a Goku, aquí niño

¿Mala traducción? No me digas eso que esta tarde iba a ir a por él ¿toca importarlo en inglés? [mad]

Respecto a la nueva "forma" de Freezer como ya se ha dicho por atrás el problema es el esquema de colores porque la "forma" en sí está chula pero es que dorado, morado y azul... Cuesta digerirlo...
NucelarGen escribió:
pollasmon escribió:

jajajajajajajaj

A ver , el papelón de Friser para mi es insuperable, el mejor villano de todos y cuando me presentaron a ese coler, me quede traumatizado

A mi me molo, no es comparable a freezer claro, pero esta bien. Coño.... cooler es plateado cuando es maquina! Es una conspiración de colores!
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:Por cierto ya tengo Jaco en mis manos y por lo que parece, planeta en su linea con las traducciones.

¿Mala traducción? No me digas eso que esta tarde iba a ir a por él ¿toca importarlo en inglés? [mad]

Respecto a la nueva "forma" de Freezer como ya se ha dicho por atrás el problema es el esquema de colores porque la "forma" en sí está chula pero es que dorado, morado y azul... Cuesta digerirlo...

Cierto lo de Freezer, si en vez de tonos dorados fuese en plateado no tendría tanta polémica.

xDDDDDD no les des ideas, que parece que no van muy sobraos
Spark89 escribió:

A ver, aun no lo he leido por completo pero minus si, y no me ha gustado mucho, especialmente por que en japonés Gine llama a goku bebé cuando menciona bardock de enviarlo, aquí dice niño. Aunque la parte de gohan abuelo este lo llama "chiquitín" haciendo referencia a que es muy pequeño. También en jaco dicen patrullero galáctico y cuando envían a goku Gine dice "ten cuidado con la patrulla espacial"

yo a goku en minus lo interpreto como que para los saiyans es bebé por cosas como que gine lo llama bebé, el está en una incubadora, y jaco explica que los saiyans tienen una esperanza de vida mucho más larga que los humanos. Si por ejemplo la juventud de estos dura más y de golpe pegan el estirón por que no va a durar también más su fase de bebé?
El diseño de Gohan falla en tanto que los ojos están mal, y que el peinado es hortera que te cagas, lo demás no es tan terrible.

El del SSJGod a mi no me gusta pero vamos que seria peor el ssj4 dorado con capa.

El de Goku y Vegeta es correcto el vestuario, me gusta, aunque me gusta mas el traje azul de Goku del final del manga. Lo que no me gusta es que parece que tienen 20 años.

Y de Freezer pues a mi gusto se lo han cargado. Las cejas son horribles, y le cambia muchísimo la expresión. Comparadlo con la primera viñeta donde se le ve en su forma final, no hay color. Pero seria pasable si no tuviese esos colores tan horteras. El retoque de Súper Vegeta lo hace mucho mas potable. Pero seria peor una forma tipo Cooler, eso esta claro. Y eso que se parece bastante a Cooler en la forma original.

No se, en general los diseños son de aprobado raspado haciendo balance. Goku y Vegeta muy bien, Gohan medio mal, los demás normal, Freezer mal pero podría ser peor.

Sobre la manera de conseguir la transformación no hay quejas. Si sin entrenar tiene esa burrada de fuerza, entrenando debería ser la hostia en verso. Y si encima se transforma pues mas aun.

Lo que no me gusta es que probablemente Goku y Vegeta se transformen en el ultimo momento al estilo GT, cosa que odiaba. Eso de pelear en "base" y reservar el ssj para el final, me putea. No se si lo harán pero el video me recuerda a eso.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:

A ver, aun no lo he leido por completo pero minus si, y no me ha gustado mucho, especialmente por que en japonés Gine llama a goku bebé cuando menciona bardock de enviarlo, aquí dice niño. Aunque la parte de gohan abuelo este lo llama "chiquitín" haciendo referencia a que es muy pequeño. También en jaco dicen patrullero galáctico y cuando envían a goku Gine dice "ten cuidado con la patrulla espacial"

yo a goku en minus lo interpreto como que para los saiyans es bebé por cosas como que gine lo llama bebé, el está en una incubadora, y jaco explica que los saiyans tienen una esperanza de vida mucho más larga que los humanos. Si por ejemplo la juventud de estos dura más y de golpe pegan el estirón por que no va a durar también más su fase de bebé?

Bueno, si es sólo eso tiene un pase. Y como dices puede que un bebé saiyan sea mayor que un bebé humano por su mayor esperanza de vida, vamos, que pienso lo mismo que tú [oki]

Que putada la edición en castellano tiene las letras rojas, me gusta más con las letras azules (edición catalán) [buuuaaaa]
No voy a engañaros, mi primera reacción tras ver la nueva transformación de Freezer fue en plan "WTF!" total. No me termina de convencer, pero no lo odio. Es por la extraña paleta de colores elegida, aunque viéndolo en movimiento gana algo más, así que tocará acostumbrarse.

De todas formas, me alegro de que el diseño sea prácticamente igual a la forma final. No quería ver un Cooler wannabe como el de Multiverse, que me parece horrendo, ni nada que pareciera salido de AF, así que supongo que esta ha sido la mejor opción pero, repito, los colores, sobre todo ese morado cantoso, desentonan del simple blanco al que estamos acostumbrados y por eso nos choca tanto a algunos.

Y tras esa pequeña "decepción" aparece Jaco y todas mis esperanzas hacia la nueva peli vuelven a estar en lo alto. Qué ganas de verla y de saber qué pasa.
freezer parece una locaza de las cabalgatas del dia del orgullo gay, sin animo de ofender
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡

El problema es que si Goku derrota a Freeza en Namek y Goku nunca deja de entrenar, para que Freeza pueda superar a Goku nos están diciendo que va a aumentar su fuerza en 4 meses mas aun que lo que la aumenta Goku en el lapso de tiempo desde que derrota a Freeza en Namek hasta que se desarrolla la pelicula...Vamos, que Freeza en 4 meses va a conseguir mas que Goku en una década...

Respecto al diseño, me esperaba algo cutrón, no se, no me ha sorprendido.
Joey wheeler escribió:
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo XD XD .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...

Saludos¡¡¡¡

El problema es que si Goku derrota a Freeza en Namek y Goku nunca deja de entrenar, para que Freeza pueda derrotar a Goku nos estan diciendo que va a aumentar su fuerza en 4 meses mas aun que lo que la aumenta Goku en el lapso de tiempo desde que derrota a Freeza en Namek hasta que se desarrolla la pelicula...Vamos, que Freeza en 4 meses va a conseguir mas que Goku en una década...

Freezer sin entrenar supera por muchísimo a Goku si éste no hubiera entrenado (o no tuviera los zenkais) así que si Freezer entrena no es tan descabellado que con mucho menos tiempo pueda igualar a Goku. A menudo se os olvida que Freezer es un portento, es un fuera de serie con una fuerza descomunal de forma natural sin ningún tipo de entrenamiento puesto que nunca le ha hecho falta hacerlo.
Joey wheeler escribió:

Saludos¡¡¡¡

El problema es que si Goku derrota a Freeza en Namek y Goku nunca deja de entrenar, para que Freeza pueda superar a Goku nos están diciendo que va a aumentar su fuerza en 4 meses mas aun que lo que la aumenta Goku en el lapso de tiempo desde que derrota a Freeza en Namek hasta que se desarrolla la pelicula...Vamos, que Freeza en 4 meses va a conseguir mas que Goku en una década...

Respecto al diseño, me esperaba algo cutrón, no se, no me ha sorprendido.

El problema es que no sabemos como se entrenara Freezer en esos 4 meses,no sabemos su entrenamiento,no sabemos nada de nada,porque puede que haya entrenado en una sala del tiempo y el espiritu y nosotros no sabemos.Ademas Freezer nunca ha entrenado en su vida,siempre se ha fiado de su propio poder y ya era muy fuerte,si se entrena puede ser una autentica bestia parda.

Por cierto nadie mas se ha fijado que la Tierra explota??que le pasa lo mismo que al planeta Vegeta??

Saludos¡¡¡¡
La nueva transformacion es Freezer en SSJ XD
Spark89 escribió:
Joey wheeler escribió:

Saludos¡¡¡¡

El problema es que si Goku derrota a Freeza en Namek y Goku nunca deja de entrenar, para que Freeza pueda derrotar a Goku nos estan diciendo que va a aumentar su fuerza en 4 meses mas aun que lo que la aumenta Goku en el lapso de tiempo desde que derrota a Freeza en Namek hasta que se desarrolla la pelicula...Vamos, que Freeza en 4 meses va a conseguir mas que Goku en una década...

Freezer sin entrenar supera por muchísimo a Goku si éste no hubiera entrenado (o no tuviera los zenkais) así que si Freezer entrena no es tan descabellado que con mucho menos tiempo pueda igualar a Goku. A menudo se os olvida que Freezer es un portento, es un fuera de serie con una fuerza descomunal de forma natural sin ningún tipo de entrenamiento puesto que nunca le ha hecho falta hacerlo.

Aun así... Es que por mucho que no sepamos como entrena durante esos 4 meses, va a quedar muy exagerado que en ese espacio de tiempo vaya a superar todos los años siguientes de Goku que también entrena (Cuantos años pasan exactamente desde que Goku derrota a Freeza hasta esta peli?). A mi lo que me da la impresion es que para justificarlo nos darán una explicación en plan "lo hizo un mago". Creo que hubiera tenido mas sentido que cuando Trunks lo mato, lo hubieran resucitado y hubiera estado tooodo este tiempo entrenando escondido y no ahora todo esto que parece hecho con prisas.
No te digo que no hubiera preferido una resurreción más lejana en el tiempo pero hasta que no salga la película no sabremos como son esos 4 meses de entrenamiento.

Además (y esto ya es suposición mía) si en BoG Bills se sorprende de que alguien haya podido vencer a Freezer será porque sabe el poder que puede llegar a albergar ¿no? Que no veo a Tori tan "implicado" para ese detalle pero oye...
Spark89 escribió:No te digo que no hubiera preferido una resurreción más lejana en el tiempo pero hasta que no salga la película no sabremos como son esos 4 meses de entrenamiento.

Además (y esto ya es suposición mía) si en BoG Bills se sorprende de que alguien haya podido vencer a Freezer será porque sabe el poder que puede llegar a albergar ¿no? Que no veo a Tori tan "implicado" para ese detalle pero oye...

A mi me dio a entender que Bills se sorprende porque antes de que se durmiera, Freeza era mas o menos quien dirigía el cotarro y era el mas fuerte...Pero es que Bills estuvo 30 años o asi durmiendo, no? Es normal que le parezca raro que de un dia para otro hayan aparecido un grupo de saiyans que le hayan derrotado.
Y es lo que hace que a Bills le entre la curiosidad por ir a la tierra a verlos. Que yo mas que sorpresa, diría que es curiosidad, en ningún momento vi a Bills extremadamente sorprendido de que alguien derrotara a Freeza.
No se, no digo que la peli vaya a ser mala, solo que todo esto, lo hagan como lo hagan seguramente va a quedar muy forzado y poco creíble.
Lo de Freezer es normal, su diseño es admirado y querido por la inmensa mayoría, igualmente se hubiese criticado cualquier tipo de transformación, así que para que inventarse formas extrañas.

El tono dorado es una especie de Freezer Super Saiyan, al igual que los Saiyans ponen su pelo dorado, y nadie dijo ni mú.

Aceptable.

Eso sí, espero que esto sea una broma:

Imagen

Porque manda cojones el cambio.

Imagen
Arkziel escribió:Lo de Freezer es normal, su diseño es admirado y querido por la inmensa mayoría, igualmente se hubiese criticado cualquier tipo de transformación, así que para que inventarse formas extrañas.

El tono dorado es una especie de Freezer Super Saiyan, al igual que los Saiyans ponen su pelo dorado, y nadie dijo ni mú.

Aceptable.

Eso sí, espero que esto sea una broma:

Imagen

Porque manda cojones el cambio.

Imagen

Eso tiene pinta de ser un fan art porque no lo he visto en ningun sitio.

Saludos¡¡¡¡
Es fake porque Vegeta en FnF no lleva esa ropa. Fin.
Imagen

Esta hecha con el Note 4 , no me lo tengáis muy en cuenta [Ooooo] Así perfecto para mi , incluso podría llegar a entender la historia XD

Ahora leñe

Imagen
Joey wheeler escribió:Aun así... Es que por mucho que no sepamos como entrena durante esos 4 meses, va a quedar muy exagerado que en ese espacio de tiempo vaya a superar todos los años siguientes de Goku que también entrena (Cuantos años pasan exactamente desde que Goku derrota a Freeza hasta esta peli?). A mi lo que me da la impresion es que para justificarlo nos darán una explicación en plan "lo hizo un mago". Creo que hubiera tenido mas sentido que cuando Trunks lo mato, lo hubieran resucitado y hubiera estado tooodo este tiempo entrenando escondido y no ahora todo esto que parece hecho con prisas.

¿Exagerado?, desde que Goku llega a Namek hasta que se enfrenta a Freezer no deben de pasar ni 24 horas y pasa de tener un poder base de 90 mil unidedes a superar los supuestos 120 millones de Freezer en forma final, en 24 horas...y después hay gente que le sorprende que Freezer en 4 meses sin saber como entrena obtenga ese power up.

Que no, que en DB los power ups son muy exagerados y ya están vistos, no sé porque la gente se sorprende ahora.
Astral escribió:Que no, que en DB los power ups son muy exagerados y ya están vistos, no sé porque la gente se sorprende ahora.

Por que si sale ahora es malo y hay que criticarlo antes de verlo o leerlo. esto es un hecho
Astral escribió:
Joey wheeler escribió:Aun así... Es que por mucho que no sepamos como entrena durante esos 4 meses, va a quedar muy exagerado que en ese espacio de tiempo vaya a superar todos los años siguientes de Goku que también entrena (Cuantos años pasan exactamente desde que Goku derrota a Freeza hasta esta peli?). A mi lo que me da la impresion es que para justificarlo nos darán una explicación en plan "lo hizo un mago". Creo que hubiera tenido mas sentido que cuando Trunks lo mato, lo hubieran resucitado y hubiera estado tooodo este tiempo entrenando escondido y no ahora todo esto que parece hecho con prisas.

¿Exagerado?, desde que Goku llega a Namek hasta que se enfrenta a Freezer no deben de pasar ni 24 horas y pasa de tener un poder base de 90 mil unidedes a superar los supuestos 120 millones de Freezer en forma final, en 24 horas...y después hay gente que le sorprende que Freezer en 4 meses sin saber como entrena obtenga ese power up.

Que no, que en DB los power ups son muy exagerados y ya están vistos, no sé porque la gente se sorprende ahora.

Precisamente estas poniendo el ejemplo de las "unidades", algo que hasta el propio Toriyama dejo de utilizar porque era ridiculo y sin proporcion... Evidentemente que las unidades de fuerza es algo oficial, canon, hecho por Toriyama y todo eso, pero creo que es mejor no hacerles mucho caso porque no tiene mucho sentido.
De todas maneras, incluso ese ejemplo puede colar. El SS sino me equivoco multiplica x10, por lo que los 900.000 que tendria Goku no estan tan alejados del 1.200.000 de Freeza.Y respecto a las unidades, de haber continuando usandolo hasta el final de la serie, cuantas tendria Goku? No se, independientemente de que muchisimas cosas en DB no tienen sentido, para mi esto de Freeza ya no hay ni por donde cogerlo.

bad_iori escribió:Por que si sale ahora es malo y hay que criticarlo antes de verlo o leerlo. esto es un hecho

Claro que si, hombre. Todo lo que argumento lo pongo por poner, como excusa. Simplemente lo critico porque me aburro y todo lo que salga de dragon ball aunque sea bueno, es malo. Anda que...
Joey wheeler escribió:Precisamente estas poniendo el ejemplo de las "unidades", algo que hasta el propio Toriyama dejo de utilizar porque era ridiculo y sin proporcion... Evidentemente que las unidades de fuerza es algo oficial, canon, hecho por Toriyama y todo eso, pero creo que es mejor no hacerles mucho caso porque no tiene mucho sentido.
De todas maneras, incluso ese ejemplo puede colar. El SS sino me equivoco multiplica x10, por lo que los 900.000 que tendria Goku no estan tan alejados del 1.200.000 de Freeza.Y respecto a las unidades, de haber continuando usandolo hasta el final de la serie, cuantas tendria Goku? No se, independientemente de que muchisimas cosas en DB no tienen sentido, para mi esto de Freeza ya no hay ni por donde cogerlo.

Entonces olvida las unidades de poder, lee el manga la parte de namek y dime si no es una exageracion el power up no solo de goku, sino de gohan, krilin, vegeta, piccolo...
no se, ami lo de los 4 meses que entrene un ser con un poder base de 120 millones no me parece nada extraño después de ver la saga de namek sin unidades.

Claro que si, hombre. Todo lo que argumento lo pongo por poner, como excusa. Simplemente lo critico porque me aburro y todo lo que salga de dragon ball aunque sea bueno, es malo. Anda que...

Ah, y no me refería a ti en particular, sino al fandom de dragon ball en general. si no metete ahora en cualquier lugar de internet en el que haya una noticia relacionada con esta peli y dime si no ves unos 50 mensajes de gente hateando y diciendo que es una mierda sin haberla visto, todo por que son de mentes cerradas.
bad_iori escribió:
Joey wheeler escribió:Precisamente estas poniendo el ejemplo de las "unidades", algo que hasta el propio Toriyama dejo de utilizar porque era ridiculo y sin proporcion... Evidentemente que las unidades de fuerza es algo oficial, canon, hecho por Toriyama y todo eso, pero creo que es mejor no hacerles mucho caso porque no tiene mucho sentido.

Entonces olvida las unidades de poder, lee el manga la parte de namek y dime si no es una exageracion el power up no solo de goku, sino de gohan, krilin, vegeta, piccolo...
no se, ami lo de los 4 meses que entrene un ser con un poder base de 120 millones no me parece nada extraño después de ver la saga de namek sin unidades.

Vale, creo que me has contestado sin ni siquiera leer mi mensaje, por que menudo fail por mi parte. He puesto que freeza tenia 1.200.000 y ahora me doy cuenta de que tiene 120.000.000 xDDD.

Pero el hecho de que se fliparan en namek con los power up y las unidades de poder, no quita que, tras unas cuantas sagas en las que parece que el tema de los power ups esta mejor llevado, en FnF vuelvan a cagarla con power ups absurdos.
Joey wheeler escribió:Vale, creo que me has contestado sin ni siquiera leer mi mensaje, por que menudo fail por mi parte. He puesto que freeza tenia 1.200.000 y ahora me doy cuenta de que tiene 120.000.000 xDDD.

Pero el hecho de que se fliparan en namek con los power up y las unidades de poder, no quita que, tras unas cuantas sagas en las que parece que el tema de los power ups esta mejor llevado, en FnF vuelvan a cagarla con power ups absurdos.

El tema de los power ups brutales siempre ha estado presente en dragon ball en todas sus sagas para ejemplos tienes el SSJ en si, los entrenamientos de goku, piccolo y sus uniones, gotenks pasando del ssj1 al 3 en dias.. "el sindrome de boo"...
bad_iori escribió:
Joey wheeler escribió:Vale, creo que me has contestado sin ni siquiera leer mi mensaje, por que menudo fail por mi parte. He puesto que freeza tenia 1.200.000 y ahora me doy cuenta de que tiene 120.000.000 xDDD.

El tema de los power ups brutales siempre ha estado presente en dragon ball en todas sus sagas para ejemplos tienes el SSJ en si, los entrenamientos de goku, piccolo y sus uniones, gotenks pasando del ssj1 al 3 en dias.. "el sindrome de boo"...

Supongo que la gente esta vez lo critica mas porque es mucho mas chocante.
La tonica de dragon ball siempre ha sido: Aparece enemigo, nadie puede con el, entrenan, pelea reñida y enemigo derrotado.Pasan los años y empieza una nueva saga con el mismo guion.
Todos vimos como Goku gano a Freeza y tras tantos años de Goku entrenando y peleando, que llegue Freeza y tras no se cuantos años muerto que en 4 meses de entrenamiento vuelva a plantear una amenaza, pues da la sensacion de ser un power up tan exagerado que eso mismo, que choca mucho.
A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato

¿Entonces, ven bien que freezer en 4 meses no solo supere el poder que al que llego goku entrenando durante 20 años, si no que supere al mismisimo vegetto? XD
_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato

¿Entonces, ven bien que freezer en 4 meses no solo supere el poder que al que llego goku entrenando durante 20 años, si no que supere al mismisimo vegetto? XD

Hombre sería comparable a la burrada con la que supera Vegetto a Boo con Gohan absorbido, porque vamos desde el momento en que se fusionan Boo pasa a ser un simple juguete en sus manos.
Astral escribió:
_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato

Hombre sería comparable a la burrada con la que supera Vegetto a Boo con Gohan absorbido, porque vamos desde el momento en que se fusionan Boo pasa a ser un simple juguete en sus manos.

Ya, pero es que vegetto es una fusión y el Plus de que ambas partes sean rivales, explica el aumento de poder tan exagerado, no por nada es el personaje mas poderoso en la historia de Dragon Ball englobando únicamente el manga.

Que freezer tenga un aumento de poder así de bestia no me molesta siempre y cuando se le de una explicación, todos los power ups que yo he visto en el manga han tenido alguna explicación (dentro lo que cabe) ningún personaje subía su poder así por la cara.

Lo mas cuestionable que recuerdo es lo de Goku en namek.
Claro porque el SnS de Gohan no es un power up "by the face". Eso sí que lo hizo un mago, y además, literal [qmparto]

¿Y si en la tribu de Freezer o en su ejército tuvieran un similar a Roh Kaioh Shin? ¿Valdría? [sati]

PD: Goku ya es más fuerte que Vegetto.
Spark89 escribió:Claro porque el SnS de Gohan no es un power up "by the face". Eso sí que lo hizo un mago, y además, literal [qmparto]

¿Y si en la tribu de Freezer o en su ejército tuvieran un similar a Roh Kaioh Shin? ¿Valdría? [sati]

PD: Goku ya es más fuerte que Vegetto.

A eso mismo voy, el power up de gohan tiene una explicación: el KaioShin le desbloquea los poderes ocultos y por eso llega a ese nivel de poder y ni siquiera necesita transformarse en ssj para expulsar su energía... puede gustar mas o menos, pero es una explicación.

Lo que yo no quiero es que Freezer sea revivido y diga : "he jodios, que me voy a vengar de todos ustedes, iré a entrenar y volvere en 4 meses" y que el cabrón aparezca siendo mas fuerte que Goku y Bills así por la cara, sin una explicación de que tipo de método o entrenamiento hizo y en que lugar, que la explicación sea o no convincente es algo que se tendrá que debatir en el momento.

Que ademas todas estas son especulaciones, por que no sabemos nada mas haya, puede que en la pelicula finalmente si se desarrolle de forma correcta la subida de poder de freezer... o puede que no y como no hay mas info, pues debatimos y especulamos lo que hay a mano XD
Spark89 escribió:Es fake porque Vegeta en FnF no lleva esa ropa. Fin.

Ademas de que se ve tremendamente infantil y no creo que se transforme llevando esa ropa porque han anunciado que llevara otra ropa y de color verde
mmmmmm acabo de ver el trailer... y.... veamos la transformacion, no es nada original, yo creo que es que les da miedo hacer nuevos diseños no?? es verdad que la gente se llega a quejar por todo porque.... imaginemos que la transformación fuese bien parecida a cooler pues... mas de lo mismo, no obstante a mi me ha dejado algo frio, por que solo han cogido un violeta mas fuerte y han cambiado el blanco por el dorado, esa es la transformacion que le hará superar a.... un super saiyan 3 por ejemplo?? y lo consigue en 4 meses??

luego se ve a goku luchar solo en base, se va a quedar con la fuerza "asumida" del ssGOD? tal vez sea algo del entrenamiento de whiss... por lo que no digo nada, solo que... de verdad freezer ahora es capaz de apalizarlo?

Tambien se ve a vegeta concentrando energia... cuando mas fuerte se hara?

Luego un punto a favor y un poco... en contra, meten a miles de soldados para dar a los demas algo de protagonismo y eso esta muy bien, pero... soldados de un par de miles de unidades contra nuestros guerreros??
habra que esperar tambien a mas detalles...

Por lo demas poco que decir, yo tengo bastantes ganas, porque batallas parece que habrá bastantes, espero que la calidad tambien este a la altura., claro.

Dejo por aqui, mi opinión, que la escribi en el de la peli, pero hay menos movimiento jeje.

Por cierto:
Imagen

que casualidad, sera vegeta quien derrote a freezer??

Error, según el manga de FNF freezer solo tiene datos que le ha dicho sorbet y este le comenta que se ha hecho más fuerte que majin buu pero que después no tienen datos por lo tanto no son conscientes de que goku conoce a bills

por no decir que el poder de bills es completamente distinto al de los seres del universo como vegetto. son dos tipos de energías distintas.
bad_iori escribió:
Astral escribió:Que no, que en DB los power ups son muy exagerados y ya están vistos, no sé porque la gente se sorprende ahora.

Por que si sale ahora es malo y hay que criticarlo antes de verlo o leerlo. esto es un hecho

E aquí una verdad como el templo de kami-sama.

La verdad espero que sí, ya esta bien de darle tanto protagonismo a Goku y vegeta ha sido humillado en contables ocasiones, se merece tener su momento de gloria alguna vez en la vida [+furioso]
_revan_ escribió:

La verdad espero que sí, ya esta bien de darle tanto protagonismo a Goku y vegeta ha sido humillado en contables ocasiones, se merece tener su momento de gloria alguna vez en la vida [+furioso]

Y aparte, quien mejor que vengar a los Saiyans que su propio príncipe? (o rey ya que el rey vegeta esta muerto)
22646 respuestas