› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:NucelarGen escribió:en el capítulo que yo recuerdo ; un milio d'unitats (un millón de unidades )
Si un millón en la fase enana. Despues son los que dice el compañero cuando llega al 100%
Por eso Tori dejo las medidas de poder porque ya eran unas cifras exageradas en cada power up.
aaalexxx escribió:La bilis suele salir cuando se saca mierda al mercado, si se esmerarán un poco más en hacer algo de calidad puede que hasta se valorará positivamente. Me da igual que lo firme Tori o el Papa de Roma, lamentablemente cuando veo lo siguiente, solo puedo decir
Se inventan una fumada lamentable de GOD que encima el diseño es malo, convierten en un mono de feria a un villano excelente como Freezer y con Son Gohan directamente no tengo palabras para describirlo, pero claro, seremos haters por llamar las cosas por su nombre, bilis gratuita y tal.
NucelarGen escribió:Vaya follon. Pues cuando pelea con Nail creo le dice ( traducido a lo guarrete )
Mi fuerza total es de un millón ( en ese momento creo se cae un árbol en las espaldas de Nail del susto digo yo) ,pero tranquilo, que no voy a utilizarla contigo.
NucelarGen escribió:guerrero_legendario escribió:NucelarGen escribió:en el capítulo que yo recuerdo ; un milio d'unitats (un millón de unidades )
Si un millón en la fase enana. Despues son los que dice el compañero cuando llega al 100%
Por eso Tori dejo las medidas de poder porque ya eran unas cifras exageradas en cada power up.
Vaya follon. Pues cuando pelea con Nail creo le dice ( traducido a lo guarrete )
Mi fuerza total es de un millón ( en ese momento creo se cae un árbol en las espaldas de Nail del susto digo yo) ,pero tranquilo, que no voy a utilizarla contigo.
Super Vegeta escribió:Lo que veo raro, es que resucitasen a Freezer antes que a Cold, que es quien realmente mandaba.
NucelarGen escribió:Necesitará más entrenamiento que Friser. Ese será para la segunda
pollasmon escribió:NucelarGen escribió:Necesitará más entrenamiento que Friser. Ese será para la segunda
jajajajajajajaj
No se, la muerte de cold es patetica, pero molaria que cooler se convertiera en canónico para el japo, porque tiene bastante carisma. Y ver a la familia al completo darse de hostias en oro molaría.
bad_iori escribió:Por cierto ya tengo Jaco en mis manos y por lo que parece, planeta en su linea con las traducciones.
En la versión Japo Gine llama bebé a Goku, aquí niño
NucelarGen escribió:pollasmon escribió:NucelarGen escribió:Necesitará más entrenamiento que Friser. Ese será para la segunda
jajajajajajajaj
No se, la muerte de cold es patetica, pero molaria que cooler se convertiera en canónico para el japo, porque tiene bastante carisma. Y ver a la familia al completo darse de hostias en oro molaría.
A ver , el papelón de Friser para mi es insuperable, el mejor villano de todos y cuando me presentaron a ese coler, me quede traumatizado
Spark89 escribió:bad_iori escribió:Por cierto ya tengo Jaco en mis manos y por lo que parece, planeta en su linea con las traducciones.
¿Mala traducción? No me digas eso que esta tarde iba a ir a por él ¿toca importarlo en inglés?
Respecto a la nueva "forma" de Freezer como ya se ha dicho por atrás el problema es el esquema de colores porque la "forma" en sí está chula pero es que dorado, morado y azul... Cuesta digerirlo...
NucelarGen escribió:Necesitará más entrenamiento que Friser. Ese será para la segunda
Spark89 escribió:bad_iori escribió:Por cierto ya tengo Jaco en mis manos y por lo que parece, planeta en su linea con las traducciones.
¿Mala traducción? No me digas eso que esta tarde iba a ir a por él ¿toca importarlo en inglés?
bad_iori escribió:Spark89 escribió:bad_iori escribió:Por cierto ya tengo Jaco en mis manos y por lo que parece, planeta en su linea con las traducciones.
A ver, aun no lo he leido por completo pero minus si, y no me ha gustado mucho, especialmente por que en japonés Gine llama a goku bebé cuando menciona bardock de enviarlo, aquí dice niño. Aunque la parte de gohan abuelo este lo llama "chiquitín" haciendo referencia a que es muy pequeño. También en jaco dicen patrullero galáctico y cuando envían a goku Gine dice "ten cuidado con la patrulla espacial"
yo a goku en minus lo interpreto como que para los saiyans es bebé por cosas como que gine lo llama bebé, el está en una incubadora, y jaco explica que los saiyans tienen una esperanza de vida mucho más larga que los humanos. Si por ejemplo la juventud de estos dura más y de golpe pegan el estirón por que no va a durar también más su fase de bebé?
LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...
Saludos¡¡¡¡
Joey wheeler escribió:LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...
Saludos¡¡¡¡
El problema es que si Goku derrota a Freeza en Namek y Goku nunca deja de entrenar, para que Freeza pueda derrotar a Goku nos estan diciendo que va a aumentar su fuerza en 4 meses mas aun que lo que la aumenta Goku en el lapso de tiempo desde que derrota a Freeza en Namek hasta que se desarrolla la pelicula...Vamos, que Freeza en 4 meses va a conseguir mas que Goku en una década...
Joey wheeler escribió:LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...
Saludos¡¡¡¡
El problema es que si Goku derrota a Freeza en Namek y Goku nunca deja de entrenar, para que Freeza pueda superar a Goku nos están diciendo que va a aumentar su fuerza en 4 meses mas aun que lo que la aumenta Goku en el lapso de tiempo desde que derrota a Freeza en Namek hasta que se desarrolla la pelicula...Vamos, que Freeza en 4 meses va a conseguir mas que Goku en una década...
Respecto al diseño, me esperaba algo cutrón, no se, no me ha sorprendido.
Spark89 escribió:Joey wheeler escribió:LoganDark_84 escribió:Dices super humanos y metes a Bulma al padre y a la madre muy logico todo .Es decir te crees que en unas horas Goten y Trunks consigan el SSJ3,pero no te crees que Freezer en 4 meses consiga una nueva transformacion y sea mas fuerte que Goku??no se yo...
Saludos¡¡¡¡
El problema es que si Goku derrota a Freeza en Namek y Goku nunca deja de entrenar, para que Freeza pueda derrotar a Goku nos estan diciendo que va a aumentar su fuerza en 4 meses mas aun que lo que la aumenta Goku en el lapso de tiempo desde que derrota a Freeza en Namek hasta que se desarrolla la pelicula...Vamos, que Freeza en 4 meses va a conseguir mas que Goku en una década...
Freezer sin entrenar supera por muchísimo a Goku si éste no hubiera entrenado (o no tuviera los zenkais) así que si Freezer entrena no es tan descabellado que con mucho menos tiempo pueda igualar a Goku. A menudo se os olvida que Freezer es un portento, es un fuera de serie con una fuerza descomunal de forma natural sin ningún tipo de entrenamiento puesto que nunca le ha hecho falta hacerlo.
Spark89 escribió:No te digo que no hubiera preferido una resurreción más lejana en el tiempo pero hasta que no salga la película no sabremos como son esos 4 meses de entrenamiento.
Además (y esto ya es suposición mía) si en BoG Bills se sorprende de que alguien haya podido vencer a Freezer será porque sabe el poder que puede llegar a albergar ¿no? Que no veo a Tori tan "implicado" para ese detalle pero oye...
Arkziel escribió:Lo de Freezer es normal, su diseño es admirado y querido por la inmensa mayoría, igualmente se hubiese criticado cualquier tipo de transformación, así que para que inventarse formas extrañas.
El tono dorado es una especie de Freezer Super Saiyan, al igual que los Saiyans ponen su pelo dorado, y nadie dijo ni mú.
Aceptable.
Eso sí, espero que esto sea una broma:
Porque manda cojones el cambio.
Joey wheeler escribió:Aun así... Es que por mucho que no sepamos como entrena durante esos 4 meses, va a quedar muy exagerado que en ese espacio de tiempo vaya a superar todos los años siguientes de Goku que también entrena (Cuantos años pasan exactamente desde que Goku derrota a Freeza hasta esta peli?). A mi lo que me da la impresion es que para justificarlo nos darán una explicación en plan "lo hizo un mago". Creo que hubiera tenido mas sentido que cuando Trunks lo mato, lo hubieran resucitado y hubiera estado tooodo este tiempo entrenando escondido y no ahora todo esto que parece hecho con prisas.
Astral escribió:Que no, que en DB los power ups son muy exagerados y ya están vistos, no sé porque la gente se sorprende ahora.
Astral escribió:Joey wheeler escribió:Aun así... Es que por mucho que no sepamos como entrena durante esos 4 meses, va a quedar muy exagerado que en ese espacio de tiempo vaya a superar todos los años siguientes de Goku que también entrena (Cuantos años pasan exactamente desde que Goku derrota a Freeza hasta esta peli?). A mi lo que me da la impresion es que para justificarlo nos darán una explicación en plan "lo hizo un mago". Creo que hubiera tenido mas sentido que cuando Trunks lo mato, lo hubieran resucitado y hubiera estado tooodo este tiempo entrenando escondido y no ahora todo esto que parece hecho con prisas.
¿Exagerado?, desde que Goku llega a Namek hasta que se enfrenta a Freezer no deben de pasar ni 24 horas y pasa de tener un poder base de 90 mil unidedes a superar los supuestos 120 millones de Freezer en forma final, en 24 horas...y después hay gente que le sorprende que Freezer en 4 meses sin saber como entrena obtenga ese power up.
Que no, que en DB los power ups son muy exagerados y ya están vistos, no sé porque la gente se sorprende ahora.
bad_iori escribió:Por que si sale ahora es malo y hay que criticarlo antes de verlo o leerlo. esto es un hecho
Joey wheeler escribió:Precisamente estas poniendo el ejemplo de las "unidades", algo que hasta el propio Toriyama dejo de utilizar porque era ridiculo y sin proporcion... Evidentemente que las unidades de fuerza es algo oficial, canon, hecho por Toriyama y todo eso, pero creo que es mejor no hacerles mucho caso porque no tiene mucho sentido.
De todas maneras, incluso ese ejemplo puede colar. El SS sino me equivoco multiplica x10, por lo que los 900.000 que tendria Goku no estan tan alejados del 1.200.000 de Freeza.Y respecto a las unidades, de haber continuando usandolo hasta el final de la serie, cuantas tendria Goku? No se, independientemente de que muchisimas cosas en DB no tienen sentido, para mi esto de Freeza ya no hay ni por donde cogerlo.
Claro que si, hombre. Todo lo que argumento lo pongo por poner, como excusa. Simplemente lo critico porque me aburro y todo lo que salga de dragon ball aunque sea bueno, es malo. Anda que...
bad_iori escribió:Joey wheeler escribió:Precisamente estas poniendo el ejemplo de las "unidades", algo que hasta el propio Toriyama dejo de utilizar porque era ridiculo y sin proporcion... Evidentemente que las unidades de fuerza es algo oficial, canon, hecho por Toriyama y todo eso, pero creo que es mejor no hacerles mucho caso porque no tiene mucho sentido.
De todas maneras, incluso ese ejemplo puede colar. El SS sino me equivoco multiplica x10, por lo que los 900.000 que tendria Goku no estan tan alejados del 1.200.000 de Freeza.Y respecto a las unidades, de haber continuando usandolo hasta el final de la serie, cuantas tendria Goku? No se, independientemente de que muchisimas cosas en DB no tienen sentido, para mi esto de Freeza ya no hay ni por donde cogerlo.
Entonces olvida las unidades de poder, lee el manga la parte de namek y dime si no es una exageracion el power up no solo de goku, sino de gohan, krilin, vegeta, piccolo...
no se, ami lo de los 4 meses que entrene un ser con un poder base de 120 millones no me parece nada extraño después de ver la saga de namek sin unidades.
Joey wheeler escribió:Vale, creo que me has contestado sin ni siquiera leer mi mensaje, por que menudo fail por mi parte. He puesto que freeza tenia 1.200.000 y ahora me doy cuenta de que tiene 120.000.000 xDDD.
Pero el hecho de que se fliparan en namek con los power up y las unidades de poder, no quita que, tras unas cuantas sagas en las que parece que el tema de los power ups esta mejor llevado, en FnF vuelvan a cagarla con power ups absurdos.
bad_iori escribió:Joey wheeler escribió:Vale, creo que me has contestado sin ni siquiera leer mi mensaje, por que menudo fail por mi parte. He puesto que freeza tenia 1.200.000 y ahora me doy cuenta de que tiene 120.000.000 xDDD.
Pero el hecho de que se fliparan en namek con los power up y las unidades de poder, no quita que, tras unas cuantas sagas en las que parece que el tema de los power ups esta mejor llevado, en FnF vuelvan a cagarla con power ups absurdos.
El tema de los power ups brutales siempre ha estado presente en dragon ball en todas sus sagas para ejemplos tienes el SSJ en si, los entrenamientos de goku, piccolo y sus uniones, gotenks pasando del ssj1 al 3 en dias.. "el sindrome de boo"...
_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato
¿Entonces, ven bien que freezer en 4 meses no solo supere el poder que al que llego goku entrenando durante 20 años, si no que supere al mismisimo vegetto?
Astral escribió:_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato
¿Entonces, ven bien que freezer en 4 meses no solo supere el poder que al que llego goku entrenando durante 20 años, si no que supere al mismisimo vegetto?
Hombre sería comparable a la burrada con la que supera Vegetto a Boo con Gohan absorbido, porque vamos desde el momento en que se fusionan Boo pasa a ser un simple juguete en sus manos.
Spark89 escribió:Claro porque el SnS de Gohan no es un power up "by the face". Eso sí que lo hizo un mago, y además, literal
¿Y si en la tribu de Freezer o en su ejército tuvieran un similar a Roh Kaioh Shin? ¿Valdría?
PD: Goku ya es más fuerte que Vegetto.
Spark89 escribió:Es fake porque Vegeta en FnF no lleva esa ropa. Fin.
_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato
bad_iori escribió:Astral escribió:Que no, que en DB los power ups son muy exagerados y ya están vistos, no sé porque la gente se sorprende ahora.
Por que si sale ahora es malo y hay que criticarlo antes de verlo o leerlo. esto es un hecho
que casualidad, sera vegeta quien derrote a freezer??
_revan_ escribió:que casualidad, sera vegeta quien derrote a freezer??
La verdad espero que sí, ya esta bien de darle tanto protagonismo a Goku y vegeta ha sido humillado en contables ocasiones, se merece tener su momento de gloria alguna vez en la vida