› Foros › Multiplataforma › General
_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato
kai_dranzer20 escribió:_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato
lo único bueno que puede decir Toriyama es que ya deje para siempre Dragonball
en la peli no dirán explicaciones de cómo freezer se volverá más fuerte, dos o tres frases sin sentido y ya
pelis seguirán haciendo, falta la de Cell Dios, y Boo Dios y luego a ver que se inventan
guerrero_legendario escribió:Mas bien diria que el ki divino anula el ki normal. De ahi el reinicio en la escala de poderes.
Goku reconoce ser peor que Bills y como éste pone por encima de los dos a Whiss
unnamed escribió:Parece ser que todo el mundo va a tener su "modo Dios". En las próximas pelis, lo mismo Pilaf o Mr. Satán se convierten en "el ser más poderoso del universo".
baronluigi escribió:Todo lo que estamos diciendo no son mas que pajas mentales nuestras desde el momento de que la saga de Freezer iba a ser el final de Dragon ball (ya se que en un principio DB iba a ser una historia mucho mas corta), siendo este el ser más poderoso del universo, y que acaba derrotado por Goku. Goku muere en Namek y la raza Sayan queda reducida a Gohan.
Lo que se ha ido desarrollando en las siguientes sagas ha sido estirar el chicle. Por no hablar de Vegetto. Decis que vapulea a Super Buu Gohan absorbido, y no estamos tomando en cuenta que está en estado SSJ1. A saber la fuerza que tendría en SSJ2 o incluso en SSJ3.
Teniendo en cuenta que Super Buu originalmente tenía una fuerza parecida a un SSJ3, y que Gohan es superior a SSJ3, absorbiéndolo su fuerza debería aumentar una barbaridad. Y aún así Vegetto se lo cepilla en SSJ1.
Esto de los niveles de poder ya ha perdido cualquier sentido. Esque con este nivel de energias, Freezer, si es más poderoso que Bills, debería de poder destruir el universolo con solo pensarlo.
guerrero_legendario escribió:Mas bien diria que el ki divino anula el ki normal. De ahi el reinicio en la escala de poderes.
Por el momento...
DavitinZ escribió:¿El diseño de la nueva transformación de Freezer es cosa de Toriyama? Decidme que no y podré dormir tranquilo... xD
kai_dranzer20 escribió:DavitinZ escribió:¿El diseño de la nueva transformación de Freezer es cosa de Toriyama? Decidme que no y podré dormir tranquilo... xD
no lo es,
bueno yo no lo sé, pero qué más da?, a Tori solo le han de pagar por hacer un dibujo y ya, vamos él ya no tiene nada que ver con lo que fue Dragonball y ni quiere serlo, ahora solo lo usan de marketing
PD Freezer de colorines gay
ES-Cachuli escribió:A ver si dejamos de usar lo de "marica", "sarasa", "julai" y demas adjetivos homofobos para insular a la gente, que yo podría decir que Tori es un hetero garrulo y por eso no le da el cerebro para más como al resto de heteros, y no lo hago.
Que ya se le hinchan a uno los cojones.
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:A ver si dejamos de usar lo de "marica", "sarasa", "julai" y demas adjetivos homofobos para insular a la gente, que yo podría decir que Tori es un hetero garrulo y por eso no le da el cerebro para más como al resto de heteros, y no lo hago.
Estoy de acuerdo contigo, no en el tema homofóbico, sino en que es un garrulo al que no le da el cerebro para más.
En mi opinión, sólo una cosa podría salir de calidad de Dragon Ball; una serie de películas en que resumieran las sagas del manga y las hicieran con la tecnología actual. Aunque tuvieran que recortarte la de dios, imaginaos ver en cine a Goku transformarse en SSJ por primera vez, o a Cell contra Goku, o la transformación de Goku en SSJ3... Cualquier otra cosa me parece que no contenta a nadie; ni a los fans que en su mayoría vemos cada cambio como metidas de gamba gigantescas de alguien que ni siquiera se habrá molestado en releer lo que escribió hace 20 años, ni a los no fans que no conocen la miriada de personajes que desfilan en plan cameo.
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:A ver si dejamos de usar lo de "marica", "sarasa", "julai" y demas adjetivos homofobos para insular a la gente, que yo podría decir que Tori es un hetero garrulo y por eso no le da el cerebro para más como al resto de heteros, y no lo hago.
Estoy de acuerdo contigo, no en el tema homofóbico, sino en que es un garrulo al que no le da el cerebro para más.
En mi opinión, sólo una cosa podría salir de calidad de Dragon Ball; una serie de películas en que resumieran las sagas del manga y las hicieran con la tecnología actual. Aunque tuvieran que recortarte la de dios, imaginaos ver en cine a Goku transformarse en SSJ por primera vez, o a Cell contra Goku, o la transformación de Goku en SSJ3... Cualquier otra cosa me parece que no contenta a nadie; ni a los fans que en su mayoría vemos cada cambio como metidas de gamba gigantescas de alguien que ni siquiera se habrá molestado en releer lo que escribió hace 20 años, ni a los no fans que no conocen la miriada de personajes que desfilan en plan cameo.
Un saludo.
Yo preferiría una nueva historia ambientada muchos años después, como la de DBO, que a parte del tema espacio-temporal tenía más lore y más historias.
Y de verdad, no os dais cuenta pero es un coñazo estar leyendo que si marica esto que si marica lo otro. Ofende, no hace gracia. De verdad poneros un poquito en el lugar de los demás, imaginad que se usara algún término para heteros de forma despectiva para cualquier cosa, que encima estuviese "normalizado" usar eso como insulto o como desprecio.
Que es un hilo de DB pero como lo estais usando todos para despreciar al nuevo Freezer pues viene al caso.
_revan_ escribió:Pues no se ustedes, pero en mi caso, mis ganas de ver la pelicula aumentaron de un cero, a un 300% desde que me entere del "posible" protagonismo de vegeta y la similitud de la situaciones a cuando vegeta lucho con freezer en namek, mostrando que se va a dar justamente lo contrarío.
josete2k escribió:¿De dónde sacas que A17 y A18 eran más fuertes que Freezer?
Trunks se cargó a Freezer porque le pudo su ego y Trunks supo actuar, y en ningún caso se ve que Vegeta recién transformado en SSJ sea más fuerte que Goku cuando lucha en Namek. El padre de Freezer tampoco deja claro su nivel, pero suponiendo al hijo más fuerte que el padre y que este último no estaba transformado...
Vamos, que ahí se pueden sacar distintos puntos de vista, ¿no? Ojo, que en un primer momento yo pensé igual que tú...
PD: la figura de la travel Edition de Xenoverse es una puta mierda en comparación al resto de Master Stars... Me atrevería a decir que la original de Trunks es incluso mejor...
josete2k escribió:¿De dónde sacas que A17 y A18 eran más fuertes que Freezer?
Trunks se cargó a Freezer porque le pudo su ego y Trunks supo actuar, y en ningún caso se ve que Vegeta recién transformado en SSJ sea más fuerte que Goku cuando lucha en Namek. El padre de Freezer tampoco deja claro su nivel, pero suponiendo al hijo más fuerte que el padre y que este último no estaba transformado...
Vamos, que ahí se pueden sacar distintos puntos de vista, ¿no? Ojo, que en un primer momento yo pensé igual que tú...
PD: la figura de la travel Edition de Xenoverse es una puta mierda en comparación al resto de Master Stars... Me atrevería a decir que la original de Trunks es incluso mejor...
Metis Connetis escribió:Tampoco exageremos con el tema de la censura en dragon ball,tiene momentos muy contados que son gore,asi a bote pronto: perdida de brazo de piccolo y nail,vegeta arrancandole la cabeza a yoghurt de un golpe, lo mismo bu con babidi y el dr gero arrancando la cabeza de uno con un apreton,y poco mas habra asi.
Un saludo.
PJP escribió:Han hecho igual que con Goku SSJ4. Un cambio de apariencia sin sentido; más simbolico que otra cosa.
Esto...por favor que no toquen a Cell. Aun me acuerdo cuando Toriyama se comía la cabeza con Cell para que tuviera una forma bicho/humanoide y fuera temida...y los bocetos lo demuestran.
Por cierto, el diseño de Goku SSGod es todavía peor que este de freezer.
BioBrocoly escribió:Sigo sin entender la extrema bilis hacia el God. Es goku con el pelo y las pupilas rojas y algo mas delgado, pero goku al fin al cabo. Que tiene de malo? Que no impone? Que no era lo que esperabais? No hay que juzgar a un libro por su tapa!
BioBrocoly escribió:Sigo sin entender la extrema bilis hacia el God. Es goku con el pelo y las pupilas rojas y algo mas delgado, pero goku al fin al cabo. Que tiene de malo? Que no impone? Que no era lo que esperabais? No hay que juzgar a un libro por su tapa!
Spark89 escribió:A ver el SSJ God es como es porque quieren transmitir esa idea de serenidad y de que el poder no tiene nada que ver con el "músculo" o la agresividad.
A mí personalmente me hubiera encantado un SSJ God que tirara por el Kaioken, más musculoso y agresivo, pero entiendo que de esa manera no podrían transmitir lo que esa transformación significa. Y en cuanto a lo que decís de que Goku nunca hubiera aceptado conseguirla de esa manera, pues sí, lo acepta pero el mismo dice que no le parece bien pero que era necesario, es orgulloso, pero por encima de todo prevalece su amor hacia la Tierra y la gente que la habita.
Un saludo
Metis Connetis escribió:Spark89 escribió:A ver el SSJ God es como es porque quieren transmitir esa idea de serenidad y de que el poder no tiene nada que ver con el "músculo" o la agresividad.
A mí personalmente me hubiera encantado un SSJ God que tirara por el Kaioken, más musculoso y agresivo, pero entiendo que de esa manera no podrían transmitir lo que esa transformación significa. Y en cuanto a lo que decís de que Goku nunca hubiera aceptado conseguirla de esa manera, pues sí, lo acepta pero el mismo dice que no le parece bien pero que era necesario, es orgulloso, pero por encima de todo prevalece su amor hacia la Tierra y la gente que la habita.
Un saludo
Lo acepta, claro, como aceptamos que se puede cargar una Genkidama y absorberla para lanzar un puñetazo super poderoso o que puede hacer el kaioken en SSJ, de una forma "no oficial". En el manga no tendría sentido ninguno, pero tampoco lo tendría un supuesto dios de la destrucción salido de la nada al que Vegeta conocía y doce dimensiones paralelas absurdas.
Un saludo.
Spark89 escribió:Metis Connetis escribió:Spark89 escribió:A ver el SSJ God es como es porque quieren transmitir esa idea de serenidad y de que el poder no tiene nada que ver con el "músculo" o la agresividad.
Un saludo
Lo acepta, claro, como aceptamos que se puede cargar una Genkidama y absorberla para lanzar un puñetazo super poderoso o que puede hacer el kaioken en SSJ, de una forma "no oficial". En el manga no tendría sentido ninguno, pero tampoco lo tendría un supuesto dios de la destrucción salido de la nada al que Vegeta conocía y doce dimensiones paralelas absurdas.
Un saludo.
Y dime, ¿por qué en el manga no tendría sentido alguno? Es que no veo en qué contradice esa transformación (o Bills) al manga
Spark89 escribió:El "orgullo" de Vegeta se ha discutido largo y tendido ya, no me voy a repetir. Y la "paliza" que le da a Bills en SSJ también, y no, no es porque supere a Goku SSJ3, Bills se deja pegar.
Pero bueno, que BoG caca y punto
_revan_ escribió:Pues no se ustedes, pero en mi caso, mis ganas de ver la pelicula aumentaron de un cero, a un 300% desde que me entere del "posible" protagonismo de vegeta y la similitud de la situaciones a cuando vegeta lucho con freezer en namek, mostrando que se va a dar justamente lo contrarío.
DavitinZ escribió:¿El diseño de la nueva transformación de Freezer es cosa de Toriyama? Decidme que no y podré dormir tranquilo... xD
Si és que si, una de dos; o está en modo vago de cojones, o le ha cogido el gusto a lo cursi (se nos ha hecho sarasa er Tori). Porque entre la transformación en Super Saiyajin God de Goku y la ¿nueva? forma de Freezer... Que de nueva no tiene nada. La forma es la misma. Se ha (o han, desconozco quien ha sido el iluminado) limitado a cambiarle el puto color
Ya no me gustaba la idea de rescatar a Freezer como villano, pero dentro de lo "desacertada" que me resultaba esa idea, tenía la esperanza de que su nueva transformación inspiraría temor y respeto, que sorprendería e impactaría como hicieron su resto de formas en su momento. Pero esto...
Viva la imaginación y la creatividad. Y por lo que parece se intentará recrear, de manera inversa, lo acontecido en la saga de Namek; misma situación entre Goku y Vegeta, uno derrotado y el otro que aparece como el puto amo, solo que esta vez no será Vegeta quien esté tirado en el suelo escupiendo sangre (y si aquel momento nos lo contaran ahora, Vegeta tampoco escupiría sangre por culpa de la censura xD). Genial, si, por una parte me la pone juguetona solo de pensarlo. Vegeta se merece ya un momento así y lo cierto es que ¿quien mejor que Freezer (y además en una situación similar a la que seguramente fuera la mayor humillación de Vegeta -sin contar el baile de BoG... me refiero a cuando Tori aun sentia amor, o al menos respeto por su obra magna-) para que Vegeta se desfogue, no? Pero yo hubiera preferido que siguieran con el tema de los dioses y expandieran esa idea (muy buena idea en mi opinión) a tirar de refritos, para ni siquiera ser capaces de reinventar como es debido a un malo ya consagrado como es Freezer, el villano por excelencia de Dragon Ball me atrevería a decir, por encima de Piccolo, Cell o Bu, y se limiten a teñirlo de dorado y hacerlo absurdamente y sin sentido alguno más fuerte que Goku ¡¿HOLA?!
Birusu me hizo recuperar la fé en Toriyama, pensé; "coño, aun es capaz de crear personajes que un principio puedan parecer absurdos por su apariencia, pero que posteriormente te atrapan por su carisma y personalidad, hasta el punto de que ese diseño ridiculo (un puto gato egipcio) te llega a parecer genial. Muy " made in Toriyama". Como ya me pasó con Bu (el gordo). Y esperaba algo similar para con esta peli, como digo, presentandonos a un nuevo enemigo (otro dios... o... no sé...) y que no se limitara todo al manido tema de la venganza...
Dejando todo eso a un lado y asumiendo lo que se nos viene... O me cuentan que Birusu (haciendo puta magia) le ha quitado millones de unidades de poder a Goku como para que Freezer le de pal pelo, el cual por mucho que haya podido aumentar su poder, aun así que pueda vencer a Goku no se lo cree ni Toriyama hasta el culo de sake, o la pelicula será otro puto bodrio sin credibilidad alguna.
Y lo de Gohan con los ojos en blanco... Y ese diseño... Se ve que el pobre salía a hacer footing cuando de repente aparece Freezer por allí...
Con los ojos en blanco es como me quedo yo cuando veo el maltrato que está sufriendo Gohan, y en realidad el nombre de Dragon Ball en general (juegos, peliculas...) y lo que ha significado. Lo de Piccolo siendo vapuleado por un mierder-esbirro-toro tampoco tiene demasiado sentido... Por no decir ninguno.
Y ya.Por el momento...
Metis Connetis escribió:Spark89 escribió:El "orgullo" de Vegeta se ha discutido largo y tendido ya, no me voy a repetir. Y la "paliza" que le da a Bills en SSJ también, y no, no es porque supere a Goku SSJ3, Bills se deja pegar.
Pero bueno, que BoG caca y punto
Es un poco triste que des por finalzada una discusion que pintaba interesante con esa ultima frase que es poco mas que un pequeño insulto a mi inteligencia y a la de cualquiera que pueda argumentar porqué algo que tu consideras una maravilla no nos parece tan buena.
pero por mi ok,si alguien esta dispuesto a argumentar como dios manda estare encantado de contestar.
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:A ver si dejamos de usar lo de "marica", "sarasa", "julai" y demas adjetivos homofobos para insular a la gente, que yo podría decir que Tori es un hetero garrulo y por eso no le da el cerebro para más como al resto de heteros, y no lo hago.
Sorbet explica a Freezer que goku se ha vuelto tan fuerte como para vencer a majin buu, después de eso no tienen datos. Por lo tanto no saben que Goku conoce a Bills y no saben que se enfrentó a el. Entonces Freezer comenta que con Buu muerto y si Bills no interviene podrá vencer a Goku con la fuerza que adquiera gracias a su entrenamiento.
satan bihotz txiki escribió:Bad-iori
Goku en namek contra ginyu llega a las 180 mil unidades y solo es la cuarta parte de supoder, dicho por el delante de ginyu.
Spark Que es un shonen , aparte del nick de nuestro kolega
Un saludo