[Hilo Oficial] Dragon Ball

Todo lo que estamos diciendo no son mas que pajas mentales nuestras desde el momento de que la saga de Freezer iba a ser el final de Dragon ball (ya se que en un principio DB iba a ser una historia mucho mas corta), siendo este el ser más poderoso del universo, y que acaba derrotado por Goku. Goku muere en Namek y la raza Sayan queda reducida a Gohan.

Lo que se ha ido desarrollando en las siguientes sagas ha sido estirar el chicle. Por no hablar de Vegetto. Decis que vapulea a Super Buu Gohan absorbido, y no estamos tomando en cuenta que está en estado SSJ1. A saber la fuerza que tendría en SSJ2 o incluso en SSJ3.

Teniendo en cuenta que Super Buu originalmente tenía una fuerza parecida a un SSJ3, y que Gohan es superior a SSJ3, absorbiéndolo su fuerza debería aumentar una barbaridad. Y aún así Vegetto se lo cepilla en SSJ1.

Esto de los niveles de poder ya ha perdido cualquier sentido. Esque con este nivel de energias, Freezer, si es más poderoso que Bills, debería de poder destruir el universolo con solo pensarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato

lo único bueno que puede decir Toriyama es que ya deje para siempre Dragonball

en la peli no dirán explicaciones de cómo freezer se volverá más fuerte, dos o tres frases sin sentido y ya

pelis seguirán haciendo, falta la de Cell Dios, y Boo Dios y luego a ver que se inventan
kai_dranzer20 escribió:
_revan_ escribió:A ver, se supone que según toriyama, bills es mas poderoso que vegetto y se supone que freezer va a superar el poder del gato

lo único bueno que puede decir Toriyama es que ya deje para siempre Dragonball

en la peli no dirán explicaciones de cómo freezer se volverá más fuerte, dos o tres frases sin sentido y ya

pelis seguirán haciendo, falta la de Cell Dios, y Boo Dios y luego a ver que se inventan

Y otra fumada es que diga que Bills es más fuerte que Vegetto por que ni de broma. Vegetto se baja al gato con las 2 manos atadas a la espalda. Toriyama ya no tiene ni puta idea de los poderes que dió a sus personajes [facepalm]
Es que se supone que Toriyama ni siquiera se acordaba de haber creado a Vegetto XD
Mas bien diria que el ki divino anula el ki normal. De ahi el reinicio en la escala de poderes.
guerrero_legendario escribió:Mas bien diria que el ki divino anula el ki normal. De ahi el reinicio en la escala de poderes.

Lo unico que sabemos es que a Toriyama le hacen descuento en el color dorado y amarillo, y tiene que tener botes de titanlux en su trastero.
Parece ser que todo el mundo va a tener su "modo Dios". En las próximas pelis, lo mismo Pilaf o Mr. Satán se convierten en "el ser más poderoso del universo".
Creo que Freezer tendrá un poder intermedio entre Bills y Goku. Ya en la anterior película hemos visto cómo
Goku reconoce ser peor que Bills y como éste pone por encima de los dos a Whiss
, por lo que queda claro cómo Bills mantiene aún ese nivel de estatus y cómo Goku sigue todavía con la insignia de "prodigio".

Yo pienso que la entrada de Freezer será parte de un entrenamiento de Bills. Ya había algún tipo de relación entre Freezer y Bills en el pasado vista la anterior película y Bills debe de tener algún interés de que sea Freezer y no otro (Cell, Boo, etc ) el que resucite.

A mi lo que me toca la castaña es ese diálogo final de Vegeta y el siguiente plano con la explosión de un planeta.
unnamed escribió:Parece ser que todo el mundo va a tener su "modo Dios". En las próximas pelis, lo mismo Pilaf o Mr. Satán se convierten en "el ser más poderoso del universo".

No hay que descartar nada, visto lo visto, todo es posible. Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=9hKlJcp_f0o
baronluigi escribió:Todo lo que estamos diciendo no son mas que pajas mentales nuestras desde el momento de que la saga de Freezer iba a ser el final de Dragon ball (ya se que en un principio DB iba a ser una historia mucho mas corta), siendo este el ser más poderoso del universo, y que acaba derrotado por Goku. Goku muere en Namek y la raza Sayan queda reducida a Gohan.

Lo que se ha ido desarrollando en las siguientes sagas ha sido estirar el chicle. Por no hablar de Vegetto. Decis que vapulea a Super Buu Gohan absorbido, y no estamos tomando en cuenta que está en estado SSJ1. A saber la fuerza que tendría en SSJ2 o incluso en SSJ3.

Teniendo en cuenta que Super Buu originalmente tenía una fuerza parecida a un SSJ3, y que Gohan es superior a SSJ3, absorbiéndolo su fuerza debería aumentar una barbaridad. Y aún así Vegetto se lo cepilla en SSJ1.

Esto de los niveles de poder ya ha perdido cualquier sentido. Esque con este nivel de energias, Freezer, si es más poderoso que Bills, debería de poder destruir el universolo con solo pensarlo.

El final de Dragon Ball iba a ser el primer deseo, el de las bragas. Luego el final iba a ser el primer torneo, luego el segundo torneo, luego el combate contra Piccolo, luego el de Vegeta... "finales" hay muchos, lo de que el final de DB iba a ser con Freezer es medio-mito, porque no es el único, ni si quiera es el original. Lo digo porque no es excusa.

Luego, Super Bu es mucho, mucho, muuuuucho más fuerte que un SSJ3, al menos que Goku SSJ3. No voy a entrar al tema de nuevo, pero es mucho más fuerte. Lo cual exagera aún más la situación.

guerrero_legendario escribió:Mas bien diria que el ki divino anula el ki normal. De ahi el reinicio en la escala de poderes.

Hombre, a medias, porque los Kaio Shin tienen ki divino (es más, no consiguen sentir el Ki de Kaio Shin, solo Kibito es capaz de sentirlo, creo... o no, si no luego lo de hacer un teletransporte no habría funcionado... pero me suena que dijeron en el manga que no podían sentir su poder o algo...) y no anularon ni el de Gohan ni el de Bu.

Simplemente diría que o no tiene límites, o es un límite muy superior... o algo de eso, a diferencia del Ki normal. A parte de que no pueden/no saben sentirlo.

Veo que muchos siguen sin aceptar que Bills sea más fuerte que Vegetto... cuesta, cuesta creerlo, y cuesta creer que Goku supernena pueda luchar contra alguien superior a Vegetto. Pero es lo que hay, e incongruente no es del todo. Otra cosa es que sea bueno o bonito, eso ya...
Han hecho igual que con Goku SSJ4. Un cambio de apariencia sin sentido; más simbolico que otra cosa.

Esto...por favor que no toquen a Cell. Aun me acuerdo cuando Toriyama se comía la cabeza con Cell para que tuviera una forma bicho/humanoide y fuera temida...y los bocetos lo demuestran.

Por cierto, el diseño de Goku SSGod es todavía peor que este de freezer.
Pues no se ustedes, pero en mi caso, mis ganas de ver la pelicula aumentaron de un cero, a un 300% desde que me entere del "posible" protagonismo de vegeta y la similitud de la situaciones a cuando vegeta lucho con freezer en namek, mostrando que se va a dar justamente lo contrarío. [tadoramo]
¿El diseño de la nueva transformación de Freezer es cosa de Toriyama? Decidme que no y podré dormir tranquilo... xD

Si és que si, una de dos; o está en modo vago de cojones, o le ha cogido el gusto a lo cursi (se nos ha hecho sarasa er Tori). Porque entre la transformación en Super Saiyajin God de Goku y la ¿nueva? forma de Freezer... Que de nueva no tiene nada. La forma es la misma. Se ha (o han, desconozco quien ha sido el iluminado) limitado a cambiarle el puto color [facepalm]

Ya no me gustaba la idea de rescatar a Freezer como villano, pero dentro de lo "desacertada" que me resultaba esa idea, tenía la esperanza de que su nueva transformación inspiraría temor y respeto, que sorprendería e impactaría como hicieron su resto de formas en su momento. Pero esto...

Viva la imaginación y la creatividad. Y por lo que parece se intentará recrear, de manera inversa, lo acontecido en la saga de Namek; misma situación entre Goku y Vegeta, uno derrotado y el otro que aparece como el puto amo, solo que esta vez no será Vegeta quien esté tirado en el suelo escupiendo sangre (y si aquel momento nos lo contaran ahora, Vegeta tampoco escupiría sangre por culpa de la censura xD). Genial, si, por una parte me la pone juguetona solo de pensarlo. Vegeta se merece ya un momento así y lo cierto es que ¿quien mejor que Freezer (y además en una situación similar a la que seguramente fuera la mayor humillación de Vegeta -sin contar el baile de BoG... me refiero a cuando Tori aun sentia amor, o al menos respeto por su obra magna-) para que Vegeta se desfogue, no? Pero yo hubiera preferido que siguieran con el tema de los dioses y expandieran esa idea (muy buena idea en mi opinión) a tirar de refritos, para ni siquiera ser capaces de reinventar como es debido a un malo ya consagrado como es Freezer, el villano por excelencia de Dragon Ball me atrevería a decir, por encima de Piccolo, Cell o Bu, y se limiten a teñirlo de dorado y hacerlo absurdamente y sin sentido alguno más fuerte que Goku ¡¿HOLA?! [qmparto]

Birusu me hizo recuperar la fé en Toriyama, pensé; "coño, aun es capaz de crear personajes que un principio puedan parecer absurdos por su apariencia, pero que posteriormente te atrapan por su carisma y personalidad, hasta el punto de que ese diseño ridiculo (un puto gato egipcio) te llega a parecer genial. Muy " made in Toriyama". Como ya me pasó con Bu (el gordo). Y esperaba algo similar para con esta peli, como digo, presentandonos a un nuevo enemigo (otro dios... o... no sé...) y que no se limitara todo al manido tema de la venganza...

Dejando todo eso a un lado y asumiendo lo que se nos viene... O me cuentan que Birusu (haciendo puta magia) le ha quitado millones de unidades de poder a Goku como para que Freezer le de pal pelo, el cual por mucho que haya podido aumentar su poder, aun así que pueda vencer a Goku no se lo cree ni Toriyama hasta el culo de sake, o la pelicula será otro puto bodrio sin credibilidad alguna.

Y lo de Gohan con los ojos en blanco... Y ese diseño... Se ve que el pobre salía a hacer footing cuando de repente aparece Freezer por allí...
Con los ojos en blanco es como me quedo yo cuando veo el maltrato que está sufriendo Gohan, y en realidad el nombre de Dragon Ball en general (juegos, peliculas...) y lo que ha significado. Lo de Piccolo siendo vapuleado por un mierder-esbirro-toro tampoco tiene demasiado sentido... Por no decir ninguno.

Y ya.

Por el momento... [666]
A mi lo de gohan si que me esta jodiendo mucho, vamos, que nunca fue ni por asomo mi personaje favorito de Dragon Ball, pero un poco mas de respeto coño, que al final del manga era probablemente el mas fuerte sin contar fusiones y aquí no solo le quitan el SNS, si no que ademas, hacen que lo apalicé un puto soldado de freezer [facepalm]

PD: Exijo un Power Up para piccolo [tadoramo]
A ver si dejamos de usar lo de "marica", "sarasa", "julai" y demas adjetivos homofobos para insular a la gente, que yo podría decir que Tori es un hetero garrulo y por eso no le da el cerebro para más como al resto de heteros, y no lo hago.

Que ya se le hinchan a uno los cojones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DavitinZ escribió:¿El diseño de la nueva transformación de Freezer es cosa de Toriyama? Decidme que no y podré dormir tranquilo... xD

no lo es, ;)

bueno yo no lo sé, pero qué más da?, a Tori solo le han de pagar por hacer un dibujo y ya, vamos él ya no tiene nada que ver con lo que fue Dragonball y ni quiere serlo, ahora solo lo usan de marketing

PD Freezer de colorines gay [hallow]
Estáis dando por hecho que a Gohan le tumba un soldado de Freezer y no os habéis parado a pensar que puede ser el propio Freezer quien le tumbe y que por mucho SnS que tuviera (que parece que no porque se le ve transformarse en SSJ) no tendría nada que hacer frente al nuevo Freezer por mucho que os joda. Y con respecto a Piccolo y el esbirro pues tampoco sabemos nada ni de uno ni de otro, hay por ahí una "teoría" de que Sorbet tiene un anillo que roba ki así que podría ser que Piccolo (o incluso Gohan) estuviera sin energía y por eso son noqueados.

Obviamente lo "fácil" es criticar, pero bueno, ahí dejo otro punto de vista [bye]

Toriyama no "ha hecho un dibujo y ya", todo el guión de FnF (y ya puestos BoG) es suyo.
kai_dranzer20 escribió:
DavitinZ escribió:¿El diseño de la nueva transformación de Freezer es cosa de Toriyama? Decidme que no y podré dormir tranquilo... xD

no lo es, ;)

bueno yo no lo sé, pero qué más da?, a Tori solo le han de pagar por hacer un dibujo y ya, vamos él ya no tiene nada que ver con lo que fue Dragonball y ni quiere serlo, ahora solo lo usan de marketing

PD Freezer de colorines gay [hallow]

¿Cómo que no? en el último trailer creo que lo pone bien clarito:

Imagen

Y si lo utilizasen como "marketing" estaría como asesor y no se implicaría pero con Tori nunca se sabe, parece que ahora ha perdido el "asco" que tenía por DB.
No es que haya perdido el "asco" por Dragon Ball, lo que ha perdido es el dinero que ganó con Dragon Ball [+risas]
ES-Cachuli escribió:A ver si dejamos de usar lo de "marica", "sarasa", "julai" y demas adjetivos homofobos para insular a la gente, que yo podría decir que Tori es un hetero garrulo y por eso no le da el cerebro para más como al resto de heteros, y no lo hago.

Estoy de acuerdo contigo, no en el tema homofóbico, sino en que es un garrulo al que no le da el cerebro para más.

En mi opinión, sólo una cosa podría salir de calidad de Dragon Ball; una serie de películas en que resumieran las sagas del manga y las hicieran con la tecnología actual. Aunque tuvieran que recortarte la de dios, imaginaos ver en cine a Goku transformarse en SSJ por primera vez, o a Cell contra Goku, o la transformación de Goku en SSJ3... Cualquier otra cosa me parece que no contenta a nadie; ni a los fans que en su mayoría vemos cada cambio como metidas de gamba gigantescas de alguien que ni siquiera se habrá molestado en releer lo que escribió hace 20 años, ni a los no fans que no conocen la miriada de personajes que desfilan en plan cameo.

EDIT; Mis útimas compras Dragon Ball;

- Xenoverse (edición de figura de Trunks, la figura ES LA HOSTIA) PS4
- Dragon Ball PC Engine
- Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 DS
- Dragon Ball Z Legends Saturn (el de PSX ya lo tenía)
- Dragon Ball Kai Butouden
- Dragon Ball Heroes UM1 y UM2

Lo primero es decir que estoy sorprendido que juegazos como Legends o el de PC Engine estén a 15 €. Los vi a ese precio y ni lo dudé. Lo segundo decir que, después del chafón que me llevé tras terminar el Xenoverse, sigo enamoradísimo del Heroes (aún estoy con el UM1, y juego todos los días un par de combates) y el Kai Butouden, que ahora que tengo la 3DS y lo juego desde allí, el juego es BUENÍSIMO, mucho mejor de lo que me esperaba, en gráficos, jugabilidad, modos de juego, etc. ¡Vaya sorpresa!.

De los que he puesto la mayoría están bastante barateros, hasta el Kai está a 35€ con tracking desde japón, si sois como yo disfrutaréis de estos juegos. Ahora sólo me falta para completar mi mini colección el Hyper dimension JAP pero está a precios absurdos, así que me temo que me quedaré sin él.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
ES-Cachuli escribió:A ver si dejamos de usar lo de "marica", "sarasa", "julai" y demas adjetivos homofobos para insular a la gente, que yo podría decir que Tori es un hetero garrulo y por eso no le da el cerebro para más como al resto de heteros, y no lo hago.

Estoy de acuerdo contigo, no en el tema homofóbico, sino en que es un garrulo al que no le da el cerebro para más.

En mi opinión, sólo una cosa podría salir de calidad de Dragon Ball; una serie de películas en que resumieran las sagas del manga y las hicieran con la tecnología actual. Aunque tuvieran que recortarte la de dios, imaginaos ver en cine a Goku transformarse en SSJ por primera vez, o a Cell contra Goku, o la transformación de Goku en SSJ3... Cualquier otra cosa me parece que no contenta a nadie; ni a los fans que en su mayoría vemos cada cambio como metidas de gamba gigantescas de alguien que ni siquiera se habrá molestado en releer lo que escribió hace 20 años, ni a los no fans que no conocen la miriada de personajes que desfilan en plan cameo.

Un saludo.

Yo preferiría una nueva historia ambientada muchos años después, como la de DBO, que a parte del tema espacio-temporal tenía más lore y más historias.

Y de verdad, no os dais cuenta pero es un coñazo estar leyendo que si marica esto que si marica lo otro. Ofende, no hace gracia. De verdad poneros un poquito en el lugar de los demás, imaginad que se usara algún término para heteros de forma despectiva para cualquier cosa, que encima estuviese "normalizado" usar eso como insulto o como desprecio.

Que es un hilo de DB pero como lo estais usando todos para despreciar al nuevo Freezer pues viene al caso.
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Yo preferiría una nueva historia ambientada muchos años después, como la de DBO, que a parte del tema espacio-temporal tenía más lore y más historias.

Y de verdad, no os dais cuenta pero es un coñazo estar leyendo que si marica esto que si marica lo otro. Ofende, no hace gracia. De verdad poneros un poquito en el lugar de los demás, imaginad que se usara algún término para heteros de forma despectiva para cualquier cosa, que encima estuviese "normalizado" usar eso como insulto o como desprecio.

Que es un hilo de DB pero como lo estais usando todos para despreciar al nuevo Freezer pues viene al caso.

No te preocupes por eso, lo entiendo perfectamente, hace muchos años que dejé de usar ese tipo de palabras como algo malo, y personalmente la palabra "julai" no la uso como "homosexual" sino como "hortera" ;)

Un saludo.
_revan_ escribió:Pues no se ustedes, pero en mi caso, mis ganas de ver la pelicula aumentaron de un cero, a un 300% desde que me entere del "posible" protagonismo de vegeta y la similitud de la situaciones a cuando vegeta lucho con freezer en namek, mostrando que se va a dar justamente lo contrarío. [tadoramo]

+1, lo único decente y realmente atractivo que podría salir de aquí.

Respecto a las escalas de poder, toriyama sacó una escala en alguna revista en la que vegetto era un 4 o un 5 y Goku SSGod un 9 o un 10, no hay más vueltas.
@ES-Cachuli que Bills sea más fuerte que Vegetto no es que sea inaceptable, es que si se sigue estirando la fórmula siempre habrá un enemigo más fuerte que el último. En este caso Freezer es más fuerte que Bills. ¿Donde carajo está el límite?

El único enemigo más o menos lógico que yo he visto después de la saga de freezer es Cell, y porque es un bio androide creado mezclando células de diversos personajes poderosos. Pero ya el mero hecho de que la existencia de A-17 y A-18, que recordemos eran más fuertes que Freezer, le quitaba la lógica al asunto.

Una historia para mí tiene que tener cierta estabilidad, porque si no se pierde interés. Pero bueno, DB lleva años viviendo de su fama de los 80 y 90.

PD: Y desde GT DB ha bajado muchisimo de escenas fuertes de acción y gore. Y en la batalla de los dioses eso se notó también. A mi eso me parece autocensura.
¿De dónde sacas que A17 y A18 eran más fuertes que Freezer?

Trunks se cargó a Freezer porque le pudo su ego y Trunks supo actuar, y en ningún caso se ve que Vegeta recién transformado en SSJ sea más fuerte que Goku cuando lucha en Namek. El padre de Freezer tampoco deja claro su nivel, pero suponiendo al hijo más fuerte que el padre y que este último no estaba transformado...

Vamos, que ahí se pueden sacar distintos puntos de vista, ¿no? Ojo, que en un primer momento yo pensé igual que tú...

PD: la figura de la travel Edition de Xenoverse es una puta mierda en comparación al resto de Master Stars... Me atrevería a decir que la original de Trunks es incluso mejor...
Tampoco exageremos con el tema de la censura en dragon ball,tiene momentos muy contados que son gore,asi a bote pronto: perdida de brazo de piccolo y nail,vegeta arrancandole la cabeza a yoghurt de un golpe, lo mismo bu con babidi y el dr gero arrancando la cabeza de uno con un apreton,y poco mas habra asi.

Un saludo.
josete2k escribió:¿De dónde sacas que A17 y A18 eran más fuertes que Freezer?

Trunks se cargó a Freezer porque le pudo su ego y Trunks supo actuar, y en ningún caso se ve que Vegeta recién transformado en SSJ sea más fuerte que Goku cuando lucha en Namek. El padre de Freezer tampoco deja claro su nivel, pero suponiendo al hijo más fuerte que el padre y que este último no estaba transformado...

Vamos, que ahí se pueden sacar distintos puntos de vista, ¿no? Ojo, que en un primer momento yo pensé igual que tú...

PD: la figura de la travel Edition de Xenoverse es una puta mierda en comparación al resto de Master Stars... Me atrevería a decir que la original de Trunks es incluso mejor...

Freezer usa toda su fuerza contra Trunks, o casi. Trunks en absoluto lo ve como una amenaza, incluso se da el lujo de chulearse. Lo mismo con Cold. Y Cold está en su forma final, que aunque tenga cuernos no dice nada. De haber podido transformarse lo habría hecho. Contra Trunks o contra Goku, y si me dices que Trunks no le deja, Goku en su futuro sí le habría dejado. Y de tener más transformaciones su fuerza sería tremenda y habría ganado a Goku, y eso no ocurre.

Vegeta dice que es más fuerte que Goku, y Goku y los demás lo ratifican como cierto. Y la A-18 destroza a Vegeta sin esfuerzo. Juega con él un poco y en cuanto se aburre, le deja KO.

Del único que se pueden tener dudas si era más fuerte que Goku en Namek es de Gohan del futuro, que dice que ojala fuese tan fuerte como su padre, pero eso tiene más pinta de ser su fuerza de voluntad o su forma de ser, que la fuerza en sí.

No cabe duda, los A-17 y 18 son mucho más fuertes que Freezer. Vamos yo les veo más del doble de fuertes. Si con menos de la mitad de su fuerza, como bien apunta A-17, son capaces de pelear igualados con Gohan SSJ, que para el caso vamos a ponerle como Goku SSJ de namek, pues el 100% es el doble.
josete2k escribió:¿De dónde sacas que A17 y A18 eran más fuertes que Freezer?

Por el mero hecho de que trunks SSJ no puede con ellos. Hasta Goku mismo se lo dice, que si para que alguien como Trunks, que se ha cargado a Freezer, los androides son demasiado, tenía que significar que eran extremadamente poderosos (solo lo encontré en inglés)

Imagen

Y no solo eso. Acordaos de que cuando Piccolo se fusiona con Kami Sama, adquiere un enorme poder, del que hasta Vegeta se queda anonadado. Y aún así, solo llega a tener una fuerza similar a A-17 y A-18, sin superarles. Y para colofón final, se ve que desde el principio A-16 era más fuerte que los otros dos androides.

Vuelvo a poner este chiste

Imagen

Metis Connetis escribió:Tampoco exageremos con el tema de la censura en dragon ball,tiene momentos muy contados que son gore,asi a bote pronto: perdida de brazo de piccolo y nail,vegeta arrancandole la cabeza a yoghurt de un golpe, lo mismo bu con babidi y el dr gero arrancando la cabeza de uno con un apreton,y poco mas habra asi.

Un saludo.

El organizador del torneo al que Babidi le revienta la cabeza, el gordo que Cell absorbe delante de Piccolo (grotesco verdaderamente), Nappa arrancándole el brazo a Ten Shin Han, Los soldados de frezzer rompiendo el cuello a un namekiano, freezer mismo atravesandole el estómago a un soldado al ver que se retira de pelear contra Trunks (solo en el anime), Freezer empitonándo a Krilin con sus cuernos y torturándolo (anime), Gero atravesando a Yamcha, Super Buu metiendose dentro de uno tio, haciéndolo reventar por dentro, ciudadanos mutilados por Babidi para chuparles la energia (en el manga, en el anime solo aparecen los cuerpos intactos), el propio asesinato del Doctor Gero...y seguro que me dejo más.

Esa violencia "gratuita" es la que yo no he visto desde que DBZ se acabó.
PJP escribió:Han hecho igual que con Goku SSJ4. Un cambio de apariencia sin sentido; más simbolico que otra cosa.

Esto...por favor que no toquen a Cell. Aun me acuerdo cuando Toriyama se comía la cabeza con Cell para que tuviera una forma bicho/humanoide y fuera temida...y los bocetos lo demuestran.

Por cierto, el diseño de Goku SSGod es todavía peor que este de freezer.

Ese PJP [oki] Cell es intocable , eso que quede claro [uzi] [uzi] .
¿Sabéis si en Xenoverse está la armadura de Gine o alguna armadura Saiyan "femenina"?
Sigo sin entender la extrema bilis hacia el God. Es goku con el pelo y las pupilas rojas y algo mas delgado, pero goku al fin al cabo. Que tiene de malo? Que no impone? Que no era lo que esperabais? No hay que juzgar a un libro por su tapa!
BioBrocoly escribió:Sigo sin entender la extrema bilis hacia el God. Es goku con el pelo y las pupilas rojas y algo mas delgado, pero goku al fin al cabo. Que tiene de malo? Que no impone? Que no era lo que esperabais? No hay que juzgar a un libro por su tapa!

Yo no lo odio,simplemente considero que es una transformacion que no tiene sentido ni en cuanto a historia ni en cuanto a como la obtiene. El goku de final de la saga de bu no lo veo aceptando una forma que el no puede conseguir,es como bills,me gusta su diseño pero esos aires de omnipotencia y grandeza cuando ni lo mencionan en 10 de dragon ball pues comoo que no cuela.

Un saludo.
BioBrocoly escribió:Sigo sin entender la extrema bilis hacia el God. Es goku con el pelo y las pupilas rojas y algo mas delgado, pero goku al fin al cabo. Que tiene de malo? Que no impone? Que no era lo que esperabais? No hay que juzgar a un libro por su tapa!

Posiblemente por el diseño , viendo la fuerza y la potencia que transmiten por ejemplo; los goi gerlaris (super sayan) y este no transmite eso.

A mi no me disgusta , pero por ejemplo ver a super vegeta y el super sayan god , pues super vegeta impone y mucho mas.

Un saludo
A ver el SSJ God es como es porque quieren transmitir esa idea de serenidad y de que el poder no tiene nada que ver con el "músculo" o la agresividad.

A mí personalmente me hubiera encantado un SSJ God que tirara por el Kaioken, más musculoso y agresivo, pero entiendo que de esa manera no podrían transmitir lo que esa transformación significa. Y en cuanto a lo que decís de que Goku nunca hubiera aceptado conseguirla de esa manera, pues sí, lo acepta pero el mismo dice que no le parece bien pero que era necesario, es orgulloso, pero por encima de todo prevalece su amor hacia la Tierra y la gente que la habita.

Un saludo
Spark89 escribió:A ver el SSJ God es como es porque quieren transmitir esa idea de serenidad y de que el poder no tiene nada que ver con el "músculo" o la agresividad.

A mí personalmente me hubiera encantado un SSJ God que tirara por el Kaioken, más musculoso y agresivo, pero entiendo que de esa manera no podrían transmitir lo que esa transformación significa. Y en cuanto a lo que decís de que Goku nunca hubiera aceptado conseguirla de esa manera, pues sí, lo acepta pero el mismo dice que no le parece bien pero que era necesario, es orgulloso, pero por encima de todo prevalece su amor hacia la Tierra y la gente que la habita.

Un saludo

Lo acepta, claro, como aceptamos que se puede cargar una Genkidama y absorberla para lanzar un puñetazo super poderoso o que puede hacer el kaioken en SSJ, de una forma "no oficial". En el manga no tendría sentido ninguno, pero tampoco lo tendría un supuesto dios de la destrucción salido de la nada al que Vegeta conocía y doce dimensiones paralelas absurdas.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Spark89 escribió:A ver el SSJ God es como es porque quieren transmitir esa idea de serenidad y de que el poder no tiene nada que ver con el "músculo" o la agresividad.

Un saludo

Lo acepta, claro, como aceptamos que se puede cargar una Genkidama y absorberla para lanzar un puñetazo super poderoso o que puede hacer el kaioken en SSJ, de una forma "no oficial". En el manga no tendría sentido ninguno, pero tampoco lo tendría un supuesto dios de la destrucción salido de la nada al que Vegeta conocía y doce dimensiones paralelas absurdas.

Un saludo.

Y dime, ¿por qué en el manga no tendría sentido alguno? Es que no veo en qué contradice esa transformación (o Bills) al manga :-|
Spark89 escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo

Un saludo.

Y dime, ¿por qué en el manga no tendría sentido alguno? Es que no veo en qué contradice esa transformación (o Bills) al manga :-|

Por la trayectoria del personaje, simplemente. Como tampoco tiene sentido esa super-hiper fuerza de Vegeta en SSJ mayor que Gou en SSJ3 ni otras tantas contradicciones de la peli. No es que odie las contradicciones, en el manga hay bastantes, es que en la peli se cargan muchísimas cosas que son, para mi, pilar básico de Dragon Ball como el espíritu de superación de Goku o mismamente el orgullo de Vegeta. Tampoco me veo a Vegeta aceptando eso y al final de la peli dice "la próxima vez me lo pido", pero vamos, ese es otro tema.

Un saludo.
Os recuerdo que cuando usa la Genkidama pide prestada la energía no solo de la gente, al principio lo hacia de todos los elementos. Pedir ayuda no es ninguna perdida de orgullo, pero le gusta conseguir las cosas por si mismo, entrenando. No menciono a las pelis ya donde pide ayuda para ganar a Broly y demás por que son de Toei. Ademas, que esto de las formas no imponentes lo han hecho siempre. La forma definitiva de Cell deja de ser un monstruo asqueroso y esta bien, es menos tocha que su anterior forma y aun así es mas poderoso. Freezer lo mismo, su ultima forma (sin contar el estado 100% de poder) es un canijo poco musculoso. La forma real de Buu es un enano flacucho y mirad la guerra que dio. En esta saga el que menos aparenta es el que mas mete.

A mi lo que realmente me molesta de todo esto de la escala de poderes es que Vegetto ahora se ha quedado en nada con lo que me gusta ese personaje. Quiero un SSJ God Vegetto! xDDD
El "orgullo" de Vegeta se ha discutido largo y tendido ya, no me voy a repetir. Y la "paliza" que le da a Bills en SSJ también, y no, no es porque supere a Goku SSJ3, Bills se deja pegar.

Pero bueno, que BoG caca y punto [oki]
Spark89 escribió:El "orgullo" de Vegeta se ha discutido largo y tendido ya, no me voy a repetir. Y la "paliza" que le da a Bills en SSJ también, y no, no es porque supere a Goku SSJ3, Bills se deja pegar.

Es un poco triste que des por finalzada una discusion que pintaba interesante con esa ultima frase que es poco mas que un pequeño insulto a mi inteligencia y a la de cualquiera que pueda argumentar porqué algo que tu consideras una maravilla no nos parece tan buena.

pero por mi ok,si alguien esta dispuesto a argumentar como dios manda estare encantado de contestar.

Un saludo.
_revan_ escribió:Pues no se ustedes, pero en mi caso, mis ganas de ver la pelicula aumentaron de un cero, a un 300% desde que me entere del "posible" protagonismo de vegeta y la similitud de la situaciones a cuando vegeta lucho con freezer en namek, mostrando que se va a dar justamente lo contrarío. [tadoramo]

Con lo que se rieron a costa de Vegeta en BoG con el bailecito de la vergüenza y demás, no estaría mal lo que dices y le den un poco de protagonismo del bueno, es decir, en combate luchando con su rabia y personalidad característica.

Si és que si, una de dos; o está en modo vago de cojones, o le ha cogido el gusto a lo cursi (se nos ha hecho sarasa er Tori). Porque entre la transformación en Super Saiyajin God de Goku y la ¿nueva? forma de Freezer... Que de nueva no tiene nada. La forma es la misma. Se ha (o han, desconozco quien ha sido el iluminado) limitado a cambiarle el puto color [facepalm]

Ya no me gustaba la idea de rescatar a Freezer como villano, pero dentro de lo "desacertada" que me resultaba esa idea, tenía la esperanza de que su nueva transformación inspiraría temor y respeto, que sorprendería e impactaría como hicieron su resto de formas en su momento. Pero esto...

Viva la imaginación y la creatividad. Y por lo que parece se intentará recrear, de manera inversa, lo acontecido en la saga de Namek; misma situación entre Goku y Vegeta, uno derrotado y el otro que aparece como el puto amo, solo que esta vez no será Vegeta quien esté tirado en el suelo escupiendo sangre (y si aquel momento nos lo contaran ahora, Vegeta tampoco escupiría sangre por culpa de la censura xD). Genial, si, por una parte me la pone juguetona solo de pensarlo. Vegeta se merece ya un momento así y lo cierto es que ¿quien mejor que Freezer (y además en una situación similar a la que seguramente fuera la mayor humillación de Vegeta -sin contar el baile de BoG... me refiero a cuando Tori aun sentia amor, o al menos respeto por su obra magna-) para que Vegeta se desfogue, no? Pero yo hubiera preferido que siguieran con el tema de los dioses y expandieran esa idea (muy buena idea en mi opinión) a tirar de refritos, para ni siquiera ser capaces de reinventar como es debido a un malo ya consagrado como es Freezer, el villano por excelencia de Dragon Ball me atrevería a decir, por encima de Piccolo, Cell o Bu, y se limiten a teñirlo de dorado y hacerlo absurdamente y sin sentido alguno más fuerte que Goku ¡¿HOLA?! [qmparto]

Birusu me hizo recuperar la fé en Toriyama, pensé; "coño, aun es capaz de crear personajes que un principio puedan parecer absurdos por su apariencia, pero que posteriormente te atrapan por su carisma y personalidad, hasta el punto de que ese diseño ridiculo (un puto gato egipcio) te llega a parecer genial. Muy " made in Toriyama". Como ya me pasó con Bu (el gordo). Y esperaba algo similar para con esta peli, como digo, presentandonos a un nuevo enemigo (otro dios... o... no sé...) y que no se limitara todo al manido tema de la venganza...

Dejando todo eso a un lado y asumiendo lo que se nos viene... O me cuentan que Birusu (haciendo puta magia) le ha quitado millones de unidades de poder a Goku como para que Freezer le de pal pelo, el cual por mucho que haya podido aumentar su poder, aun así que pueda vencer a Goku no se lo cree ni Toriyama hasta el culo de sake, o la pelicula será otro puto bodrio sin credibilidad alguna.

Y lo de Gohan con los ojos en blanco... Y ese diseño... Se ve que el pobre salía a hacer footing cuando de repente aparece Freezer por allí...
Con los ojos en blanco es como me quedo yo cuando veo el maltrato que está sufriendo Gohan, y en realidad el nombre de Dragon Ball en general (juegos, peliculas...) y lo que ha significado. Lo de Piccolo siendo vapuleado por un mierder-esbirro-toro tampoco tiene demasiado sentido... Por no decir ninguno.

Y ya.

Por el momento... [666]

Menos en lo de Bills, que me encanta la apariencia y el diseño del personaje así como también su carisma, lo único potable de la mierda de BoG, completamente de acuerdo en todo lo demás.
Metis Connetis escribió:
Spark89 escribió:El "orgullo" de Vegeta se ha discutido largo y tendido ya, no me voy a repetir. Y la "paliza" que le da a Bills en SSJ también, y no, no es porque supere a Goku SSJ3, Bills se deja pegar.

Es un poco triste que des por finalzada una discusion que pintaba interesante con esa ultima frase que es poco mas que un pequeño insulto a mi inteligencia y a la de cualquiera que pueda argumentar porqué algo que tu consideras una maravilla no nos parece tan buena.

pero por mi ok,si alguien esta dispuesto a argumentar como dios manda estare encantado de contestar.

Un saludo.

Yo no considero ninguna maravilla BoG, pero tampoco la mierda que muchas veces se pinta y además con argumentos "vacíos" como que Goku nunca aceptaría la transformación de SSJ God o que Vegeta es humillado. Me puedes decir que BoG tiene una animación penosa, el pintado de pelo de Gohan, que Satán no reconozca a Dende cuando ha estado todo el final de la saga de Bu junto a él, etc... Pero lo otro, pues sinceramente no, no me parece una critica argumentada.

¿Qué quieres discutir? Está todo discutido. Vegeta el orgulloso llora en Namek cuando es derrotado por Freezer y ve llegar a Goku, Vegeta el orgulloso acepta que Goku es más fuerte que él y le anima a derrotar a Bu con la Genkidama, Vegeta el orgulloso se sacrifica para salvar (bueno intertarlo xD) la Tierra de Majin Bu... Y eso en el manga, si nos ponemos con las OVAs no terminamos. ¿Dime qué tiene de malo que se trague su orgullo en BoG y baile y cante para evitar que Bills destruya la Tierra?
1.BoG Caca, NO! por lo menos para mi. Vale que esta mas orientada al humor que a la acción y que tiene incoherencias y escenas innecesarias que se hacen larguísimas, pero a mi la animación y las pocas peleas que tiene me gustan. El concepto que habéis mencionado de superación, cambia a otro distinto que es el de renunciar al orgullo por el bien de todos que es lo que hace goku aceptando ser God y Vegeta humillandose de esa manera.

2.Vegeta no es el primer personaje de la saga que humillan, os recuerdo a ese muchacho que peleó contra Cell que nos puso a todos los pelos como escarpias? Ejem...Gran Sayanman

3.DavitinZ es pura billis de siempre así que paso (lo digo por la cita de arriba a su mensaje). Si te informases de las bios publicadas de los personajes para la nueva peli entenderías lo del chandal de gohan, de por que freezer es tan cheto y demás. Pero bueno, todo es caca, BoG, esta peli que va a salir y todo lo demás, da igual que no haya salido. Es mierda y punto! Sorreeaaahhhh [+furioso]

Pues yo te voy a ser sincero, cuando lo uso alguna vez lo hago sin pensar en eso. Y muchas veces creo que lo he dicho de coña...ya sabes. Entiendo que moleste y bueno muchas veces lo hago de coña a algun amigo para picar pero el lo sabe. No tengo nada en contra de los homosexuales.

Pero si aparece Freezer asi podría recordarme a una "marica loca", del cual yo si hago distinción y no me gusta su forma de ser, no por ser homosexual, sino por llevarlo a extremos que dan repelus, como si un heterosexual -solo por el hecho de serlo- estuviera todo el día exponiendo que el es heterosexual, que llamara la atención solo por serlo y no por lo que es como persona ( eso , sin quererlo o queriendolo ya te esta distinguiendo del resto, no por tu condicion sexual). No se si me explico o entiendes a que tipo de gays me refiero. Son escandalosos, piden una igualdad de la cual ellos mismos se evaden y esto no tiene que ver con ser homosexual, mas bien parecen ultras aplicado a este ámbito...

Entonces veo a Freezer God y si, me recuerda un poco a un marica loca [+risas] Por la extravagancia de su color y risa...pero en fin es made in Toriyama y no es el unico personaje. Como ya he dicho, me sigue pareciendo peor el diseño de Goku SSGod.

Podeis lincharme y que conste que no he dicho que no lo respete, simplemente que no me gusta su forma de ser y si hago una distinción particular igual que podría hacerla de otro grupo.

PD: Un ejemplo del tema de "marica" es como cuando le dices a alguien "vaya gitano estas hecho" por comerse el ultimo trozo de una racion o por ser un poco gorrón. Siempre en tono broma, pero entiendo que si hay un gitano delante deba uno moderarse.

@Spark, yo estoy de acuerdo con Mettis. Que no contradiga el manga no quiere decir que sea bueno xD El God es un Deus Ex Machine argumental para poder competir con Bills y alargar las peliculas. Simplemente para vender. El tema de Vegeta humillado ya me da mas igual, pero no digas que no hay argumentos sostenibles porque tu el tuyo lo sostienees diciendo que "es posible y no contradice el manga". Es igual que los que dicen "no cuadra porque no existe logica entre la evolucion de los personajes".

De la misma manera que lo de los universos paralelos y que Vegeta conozca de repente al Dios de la destruccion (WTF). Esto no es Saint Seiya. Que ya estoy viendo a Goku y cia en modo Dios por los campos eliseos intentando destruir al Dios de la Vida, porque esta corrompido. ¿Contradice el manga? No. ¿Tiene puto sentido? Depende de lo que lo fuercen.

Pero si estirando estirando -ya lo dije- te puedes encontrar con Chaos modo Dios. El caso es que reconozcais que estan estirando artificalmente. Simplemente eso...independientemente de que os guste mas o menos o lo veais mejor o peor respecto al manga.

Si eso te parece Dragon Ball, por mucho que no contradiga al manga...
A mi me gustaría saber de donde saca la gente que este Freezer nuevo es más fuerte que Bills.

Si os habeis leido el manga de FNF ojo SPOILERS:
Sorbet explica a Freezer que goku se ha vuelto tan fuerte como para vencer a majin buu, después de eso no tienen datos. Por lo tanto no saben que Goku conoce a Bills y no saben que se enfrentó a el. Entonces Freezer comenta que con Buu muerto y si Bills no interviene podrá vencer a Goku con la fuerza que adquiera gracias a su entrenamiento.

Además da la impresión de que Bills no va a participar en el combate activamente. Mi opinion personal habiendo visto el trailer y leido parte del manga por el momento, es que o Vegeta vence a Freezer, o Bills aparece en el último momento y lo mata.

EDITO:
y sobre el power up de F, no tenéis más que mirar el manga y ver ciertos momentos:

-Goku en su viaje a Namek aumenta de 8.000 a 90.000 unidades
- Después de vencer a Ginyu y lo meten en la "medical machine" pasa de 90.000 a 3 millones
- El SSJ en si, es un Power up que multiplica x50 el poder base
- Piccolo vs Saiyans tiene un poder de 3.500, muere pasa 3 meses en el planeta Kaio, lo resucitan, se une con Nail y en el momento pasa a tener un poder para poder hacer frente a un Freezer con 1 millón de unidades.
- Krilin contra los Saiyans tiene 1.770, en Samek a los 3 meses y con el poder desbloqueado pasa a tener un poder de 30.000 y es un humano
- Gotenks pasa del SSJ1 al SSJ3 en días en la sala del tiempo mientras Piccolo distrae a Super Buu. Y los niños no pueden llegar al SSJ2 por separado.

En serio veis raro o incoherente que Freezer, un ser que nacio con un poder de 120 millones, entrene en 4 meses y mejore? si goku en SSJ tenía 150 millones. y los SSJ2 y SSJ3 multiplican el poder base x100 y x400 respectivamente("el SSJ2 multiplica el poder del SSJ x2" y "el SSJ3 multiplica el poder del ssj2 x4")
Ahora añadidle el plus de que Freezer obtiene una transformación la cual seguro que el poder base que obtiene se lo multiplicará mínimo x50 o x100. Haced cálculos.

Pero en fin, todo lo que sale nuevo de Dragon ball es una mierda por que si, sin tan siquiera analizar las cosas.
En esta película mi opinión personal de poder de Goku y Vegeta es que son más fuertes que en BOG pero ni de coña tienen poder para rivalizar a Bills.
¿Que están estirando el chicle? Por supuesto.

¿Con sentido o artificialmente? Pues depende de lo que cada uno entienda por "sentido" y "artificialmente". ¿Qué sentido tiene que Trunks viaje al pasado para salvar una realidad diferente a la suya? ¿Qué sentido tiene que aparezca un androide 100% máquina (C16) cuyo poder supera por muchísimo al del "Emperador del Universo" e iguale a la ópera prima de Gero (en su primera forma)? Si nos ponemos a buscar sentido a un SHONEN no terminamos.

Y será que Goku y cia no han conocido a dioses o "seres divinos" en el manga... Más que Seiya y compañía diría yo [+risas]

EDIT: Ah y el Deus Ex Machina del SSJ God es exactamente lo mismo que el Deus Ex Machina de Goku SSJ en Namek, Gohan SSJ 2 vs Cell o Gohan SnS contra Super Bu. Repito, Dragon Ball es un SHONEN.
Bad-iori
Goku en namek contra ginyu llega a las 180 mil unidades y solo es la cuarta parte de supoder, dicho por el delante de ginyu.

Spark Que es un shonen , aparte del nick de nuestro kolega :-?

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Bad-iori
Goku en namek contra ginyu llega a las 180 mil unidades y solo es la cuarta parte de supoder, dicho por el delante de ginyu.

Spark Que es un shonen , aparte del nick de nuestro kolega :-?

Un saludo

Es el tipo de manga-anime al que pertenece Dragon Ball. Básicamente son mangas para adolescentes donde el protagonista y sus grupo de amigos se enfrentan cada vez a amenazas mayores (que no tienen por qué ser destruir el mundo si no también un equipo rival en un deporte por ejemplo, como Captain Tsubasa, aka Olver y Benji) que tienen que ir superando mediante entrenamientos y/o desbloqueos de poder o cualquier otro tipo de power-up esas amenazas.
22646 respuestas