bad_iori escribió:Astral escribió:Pues tiene toda la pinta, sobre todo si piensas que esta vez es Goku quien pelea con su "potencial desbloqueado" y es Freezer quien obtiene un "power up", vamos tiene toda la pinta de ser una troleada de las que le gustan a Tori.
Por otro lado sigo sin ver eso de eliminar el SSJ, es algo demasiado emblemático no solo en la serie, sino en el mundo del manga/anime en general, a mi no me gusta la idea que tiene, es como si ahora le da la vena y crea otra postura para lanzar el Kamehameha diciendo que así es más efectivo.
Hombre tampoco es que lo elimine. El problema es que intenta mantener el SSJ con gohan, cuando a esté ya lo utilizó para el SNS lo cual es bastante contradictorio, aunque en el manga no digan que no se puede transformar, contradice lo que comenta Roh Kaio Shin, que el SSJ no es el camino correcto y que incluso puede acortar la vida. Aunque ya te digo yo que toriyama con lo vago que es recurrirá a la excusa de la saga de buu con gohan y dira que por no entrenar ha perdido fuerza.
Justificaciones absurdas everywhere, que camino correcto ni que leches, no es ética, y lo del anillo absorbedor de KI es basura.
Todo el concepto de dioses de hostias es tonteria, convertir a un saiyan god con 5 tios es absurdo, revivir a freezer destripado es absurdo, que freezer se convierta en un digimon es absurdo. Por dios que por lamerle el culo a toriyama se justifica todo, ¿nos hemos olvidado de las hostias épicas que habia en el manga, de la estructura mas o menos lógica que seguía?
No se, a mi esta pelicula me pinta a truño fan service similar al ssj de bardock. Parece mentira que el autor tenga tan poco respeto por su obra, y no hablo de encaje de bolillos argumental, que es una chapuza, si no el hecho de no seguir un patron argumental y personal de las situaciones. A mi esto no me parece nada DBZ, no se que opinaran los demas....
Pero muchas veces en este hilo, se ven unas lamidas de pelota a toriyama que no son ni medio normales.
Edit1: este post va a ser impopular... pero es lo que hay, me parece ya un desangre esto, y la gente lo aplaude pero bueno...