› Foros › Multiplataforma › General
satan bihotz txiki escribió:El mejor cell es de Raging 2 para mi, por contra el mejor freezer es sin duda el de xenoverse , y para mi con mucha diferencia.
mercy una vez más veget y en movimiento y animaciones el xenoverse es el mejor. Todavia no lo tengo, pero espero que tenga un gameplay profundo y un buen sistema de combos.
adsl14 escribió:
Gana mucho más la peli con el estilo antiguo.
adsl14 escribió:
kai_dranzer20 escribió:adsl14 escribió:
Ese si era Vegeta y no la marica que dibujan hoy en día
Franz_Fer escribió:Bastante lamentable esa política de desbloqueo de personajes si no he entendido mal, más aun en un juego que tira de la tradición clásica.
bad_iori escribió:No te preocupes, no tiene mucha pinta de salir de Japón (Por desgracia)
Franz_Fer escribió:También es verdad. Pero el bloqueo regional tiene el recorrido que tiene
ya tu sabeh.
http://www.shonengamez.com/2015/03/17/dragon-ball-xenoverse-dlc-pack-2-brings-towa-and-mira-as-playable-characters-golden-frieza-confirmed-for-zenkai-battle-royale/
Astral escribió:Lo de Mira y Towa me parece una guarrada muy grande la verdad.
No Gohan SnS, no Goten ni Trunks, no Buu, Whis con la habilidad de cambiar el pasado...
Astral escribió:Pfff ¿y la justificación para Goten y Trunks es?
Ken-Chan escribió:Otra incoherencia lo de Bulma, sin ese power up Goten Y Trunks se cepillan al congelador xD
A ver como explican que dejen fuera de combate a Picolo (mucho mas fuerte que Freezer sin power up) y Gohan (más de lo mismo) a manos de soldados de éste.
También Buu, otro personaje que con un moco se carga al heladero. Está claro que no aparecerán ciertos personajes para que no digamos "ostia, pero si la mayoria de estos se carga a éste en plis" xD
Tienen tantas cosas que explicar y que parezcan creíbles que se van a pillar los dedos.
Gohan ha perdido el SnS por la falta de entrenamiento e incluso no está seguro de poder transformarse en SSJ y tampoco sabemos cómo de fuertes serán los esbirros de Freezer. Han pasado muchísimos años y el imperio de éste ha podido expandirse (aún sin él) y encontrar a miembros muy poderosos desperdigados por la galaxia. Además se especula que Sorbet (creo que era éste) tiene un anillo que roba ki con lo que puede dejar a Piccolo y Gohan bajo mínimos para que cualquier mindundi pueda tumbarlos. En cuanto Buu no es que sea un guerrero Z emblemático, no me molesta su ausencia la verdad, pero la de Goten y Trunks sí.
Kaiser_Ryu escribió:Eso digo yo, joer que Gohan estuvo 8 años tocándose las bolas de dragón y aún seguía alcanzando el ss2 sin problemas, menos fuerte pero lo seguía alcanzando, no puede ser que ahora en menos tiempo le cueste llegar al ssj1 xD
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.
Pero el caso es que a mi lo de que cada vez pierde más poder @Spark89, me parece forzado a rabiar, en BoG tenía el SNS ¿no? (un SNS "emulado" pero bueno xD), ¿cuanto tiempo puede haber pasado entre BoG y Fukatsu no F? Si en 8 años no perdió el ssj2 ¿cómo va a perder en este intervalo de tiempo el SNS, el SSj2 y "casi" el SSj1?
Una cosa es no entrenarse (intervalo post-Cell / pre-Buu) y otra cosa es que el chaval tenga fugas importantes por algún lado, goteras o qué sé yo pero el Ki se le está escapando a chorros por favor
Ryu
Ken-Chan escribió:No pongas OGT que me da la risa al leer "ojete" xD
Saludos
Super Vegeta escribió:lo de Gohan hace que esto encage con OGT, que porque Baby consideraba a Vegeta mas poderoso, o la frase de Goten Baby "transformate en super saiyan, si es que aun puedes"
no me gusta OGT, pero me acorde de esto.
Super Vegeta escribió:
estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.
Spark89 escribió:Super Vegeta escribió:
estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.
Simplemente dice que Bulma no quiere que se vean involucrados, dudo mucho que esté preocupada por los destrozos que puedan causar
We haven't told this to Trunks and Goten by order of Bulma. They can go too far, you know.
No le hemos dicho esto a Trunks y Goten por orden de Bulma. Ellos pueden ir demasiado lejos, ya sabes.
Super Vegeta escribió:Spark89 escribió:Super Vegeta escribió:
Simplemente dice que Bulma no quiere que se vean involucrados, dudo mucho que esté preocupada por los destrozos que puedan causar
We haven't told this to Trunks and Goten by order of Bulma. They can go too far, you know.
No le hemos dicho esto a Trunks y Goten por orden de Bulma. Ellos pueden ir demasiado lejos, ya sabes.
traduciendolo a mi me sale eso.
Astral escribió:"Perfecto Célula" manda huevos
Super Vegeta escribió:estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.
Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.
Pero el caso es que a mi lo de que cada vez pierde más poder @Spark89, me parece forzado a rabiar, en BoG tenía el SNS ¿no? (un SNS "emulado" pero bueno xD), ¿cuanto tiempo puede haber pasado entre BoG y Fukatsu no F? Si en 8 años no perdió el ssj2 ¿cómo va a perder en este intervalo de tiempo el SNS, el SSj2 y "casi" el SSj1?
Una cosa es no entrenarse (intervalo post-Cell / pre-Buu) y otra cosa es que el chaval tenga fugas importantes por algún lado, goteras o qué sé yo pero el Ki se le está escapando a chorros por favor
Ryu
pollasmon escribió:Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.
Ryu
+1 vaya cagada.
Con lo facil que seria dejarlo en místico.
Joey wheeler escribió:pollasmon escribió:Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.
Ryu
+1 vaya cagada.
Con lo facil que seria dejarlo en místico.
Pues si.
De verdad que muchos de los cambios que están anunciando, por mucho que intenten explicarlos son completamente incoherentes....
Shonen escribió:Nunca se dijo que el desbloqueo de poder de Gohan fuera permanente, otra cosa es que nosotros creyésemos lo contrario.
A mí me convence la explicación de que si no entrenas, pierdes poder. Es que vamos, es injustísimo para Goku y Vegeta que se matan a entrenar, que Gohan sin hacer ni el huevo sea muchísimo más poderoso que ellos cuando encima ni siquiera está interesado en la lucha, así que entiendo que le hayan querido reducir la fuerza.
Ahora, eso no quita para que el diseño de los ojos de Gohan esté mal. Ya lo he dicho otras veces, pero al final del manga tiene los ojos del sns y en esta película vuelve a tenerlos como eran antes del desbloqueo. Un error de diseño, vamos.
Sobre la ausencia de Goten, Trunks y Majin Boo, bueno, me gustaría que al menos saliesen en pantalla aunque no participen en la lucha. El manga este no es más que una versión súper resumida de la película, así que habrá que esperar qué se dice realmente. También es verdad que son parte de un arco argumental que tiraba más hacia el humor y esta película parece querer ser más seria y como ya tenemos a Jaco, supongo que no querrán saturar.
Super Vegeta escribió:Spark89 escribió:Super Vegeta escribió:
traduciendolo a mi me sale eso.
por cierto:
menos la Kaioh Shin del tiempo, Cell y las dos formas de Demigra que usan el moveset del personaje creado, todos los demas tienen su propios movimientos y supers, Towa al seleccionarla se cuelga el juego, tambien esta los ozharus y mas cosas, pero no queria sobrecargar esto.
Gustavoy escribió:
Acaban de confirmar que el segundo DLC de Xenoverse incluirá 4 nuevos personajes jugables, entre ellos Towa y Miira , osea que nos están cobrando dos personajes que ya tienen hechos y vienen en el juego, en fin..............
ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.
Ahora al turrón: si al final del manga sigue teniendo el SNS, que alguien me explique por qué cojones lo pierde de un año para otro. Es más, primero, que alguien me explique cómo es que en 7 años (de la saga de Cell a la de Bu) pierde aproximadamente un 20% de fuerza. No parece perder mucho más. Luego de la saga de Bu a la peli de Bills no pierde nada (o al menos, conserva casi toda su fuerza). Y sin embargo, de un año para otro, pasa de ser de 8 a 20 veces más fuerte que un SSJ3 (depende de cómo consideres las transformaciones) a ser otra vez como al principio de la saga de Bu. O NI ESO! Que estamos hablando de que se queda en 0,00003 lo que era. De un año para otro.
Me parece exageradísimo. Me dices que Tagoma le quita el desbloqueo mágico con su anillo y me lo creo. Así luego lo puede recuperar y conseguir coherencia respecto al manga. Pero es que no, simplemente "ey chicos he dejado de entrenar y soy 30.000 veces más débil que hace un año". Pues no es creíble.
Pero vamos, que ya contaba con ello, no va a cambiar nada.
Algún día dibujaré una versión de BoG y FnF. El dibujo será una puta mierda pero al menos será más coherente.
Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.
Ahora al turrón: si al final del manga sigue teniendo el SNS, que alguien me explique por qué cojones lo pierde de un año para otro. Es más, primero, que alguien me explique cómo es que en 7 años (de la saga de Cell a la de Bu) pierde aproximadamente un 20% de fuerza. No parece perder mucho más. Luego de la saga de Bu a la peli de Bills no pierde nada (o al menos, conserva casi toda su fuerza). Y sin embargo, de un año para otro, pasa de ser de 8 a 20 veces más fuerte que un SSJ3 (depende de cómo consideres las transformaciones) a ser otra vez como al principio de la saga de Bu. O NI ESO! Que estamos hablando de que se queda en 0,00003 lo que era. De un año para otro.
Me parece exageradísimo. Me dices que Tagoma le quita el desbloqueo mágico con su anillo y me lo creo. Así luego lo puede recuperar y conseguir coherencia respecto al manga. Pero es que no, simplemente "ey chicos he dejado de entrenar y soy 30.000 veces más débil que hace un año". Pues no es creíble.
Algún día dibujaré una versión de BoG y FnF. El dibujo será una puta mierda pero al menos será más coherente.
No pretendía quitarle mérito a Gohan. A ver, está muy bien que haya hecho lo que quería hacer, ser científico, pero eso no quita que sea injusto para Goku y Vegeta que sí les gusta luchar, tener a un vago (en los entrenamientos, me refiero) más fuerte que ellos porque lo hizo un mago. Me parece coherente que si Gohan no entrena, pierda facultades, como en la vida real, pues nunca se dijo que el desbloqueo de poder fuera permanente o no. Ahora sabemos que no, pues ya está.
Tampoco sabemos si en el final del manga Gohan tiene aún ese poder. Lo suponíamos por la forma en la que estaban dibujados los ojos, pero siendo justos, no se demuestra nada más. En BoG realmente no sabemos con cuanta fuerza luchaba, primero porque estaba bebido y segundo porque no hace nada más que recibir una patada en el estómago y caer al suelo. Podríamos suponer que ahí ya había perdido bastante fuerza. Ahora en FnF resulta que ha perdido poder, pues ya está. Lo de los ojos es claramente un error de diseño, como ya dije anteriormente. Sólo en esto está la incoherencia.
ES-Cachuli escribió:Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.
No pretendía quitarle mérito a Gohan. A ver, está muy bien que haya hecho lo que quería hacer, ser científico, pero eso no quita que sea injusto para Goku y Vegeta que sí les gusta luchar, tener a un vago (en los entrenamientos, me refiero) más fuerte que ellos porque lo hizo un mago. Me parece coherente que si Gohan no entrena, pierda facultades, como en la vida real, pues nunca se dijo que el desbloqueo de poder fuera permanente o no. Ahora sabemos que no, pues ya está.
Tampoco sabemos si en el final del manga Gohan tiene aún ese poder. Lo suponíamos por la forma en la que estaban dibujados los ojos, pero siendo justos, no se demuestra nada más. En BoG realmente no sabemos con cuanta fuerza luchaba, primero porque estaba bebido y segundo porque no hace nada más que recibir una patada en el estómago y caer al suelo. Podríamos suponer que ahí ya había perdido bastante fuerza. Ahora en FnF resulta que ha perdido poder, pues ya está. Lo de los ojos es claramente un error de diseño, como ya dije anteriormente. Sólo en esto está la incoherencia.
Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?
Goku y Vegeta también entrenan porque les gusta, nos ha jodío. Encima lo llevan en los genes, para ellos entrenar no supone ningún esfuerzo. A Gohan le supone de verdad un esfuerzo entrenar y estudiar. Me sigue pareciendo estupendo que Gohan supere con creces a Goku. Es más, es lo que el propio Goku quiere.
AÚPA GOHAN! En el manga sigues siendo el mejor y el manga es lo único válido así que...
ES-Cachuli escribió:Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?
Goku y Vegeta también entrenan porque les gusta, nos ha jodío. Encima lo llevan en los genes, para ellos entrenar no supone ningún esfuerzo. A Gohan le supone de verdad un esfuerzo entrenar y estudiar. Me sigue pareciendo estupendo que Gohan supere con creces a Goku. Es más, es lo que el propio Goku quiere.
AÚPA GOHAN! En el manga sigues siendo el mejor y el manga es lo único válido así que...
Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?
Bueno, es cierto que es mucha pérdida de poder, pero también es verdad que no lo obtuvo mediante esfuerzo, sino por magia. Se que no van a dar ninguna explicación oficial, o al menos no lo creo, pero quizás el hechizo perdió su eficacia con el tiempo y volvió a tener la fuerza que tenía antes. Es intentar buscarle una explicación coherente, lo se, pero podría ser.
Sí, Goku quería que Gohan fuera el más mejor, pero es que a Gohan se la sudaba pelear. Lo hacía por obligación y si era tan fuerte era por ser mestizo, más que por mérito propio. A mí me parece bien que si no quiere luchar, que no lo haga, es lo más coherente para el personaje, pero insisto: es injusto para Goku y Vegeta que Gohan sea absurdamente más poderoso que ellos by the face.
Ains... BoG y FnF son la continuación oficial del manga por mucho que a algunos os duela. Si realmente te da igual lo que pase en estas películas porque el manga es lo único con validez para ti, entonces no se porqué quieres que todo sea perfecto y coherente.
ES-Cachuli escribió:Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.
Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?