bad_iori escribió:Gustavoy escribió:[No generalizes tanto anda, para ti ahora todos los fans son puto haters que se quedaron en manga/anime de los 80 y 90 y detestan todo lo nuevo solo por ser nuevo.
Deberías comprender que eso no tiene porque ser así, he visto aquí gente a la cual hay cosas nuevas que le gustan y otras que no, es verdad que hay más cosas que no gustan actualmente, pero creo que eso es culpa de la dudosa calidad del material nuevo.
Y a ver si dais por zanjada esta discusión porque lleváis decenas de páginas en este hilo y en el de la nueva peli con lo mismo, y sois las mismas personas. Por mi parte este es mi primer y último aporte a la discusión.
Primero:
ni he generalizado, ni te he incluido a ti, ni he incluido a todo fan de dragon ball, eso para empezar. Si te das por aludido es tu problema.
Tan solo he respondido a quienes cogen y critican que la película en si es mala por esa escena, o incluso a gente que la critica sin tan siquiera ver la película. O a gente que critica la escena como si de ella dependiese un premio oscar cuando es lo que es, un maldito gag o chiste malo.
Decir que BOG es un mal producto por que incluye esa escena es como decir que DB es una mierda por que goku cuenta chistes malos a kaio.
Y te agradecería que no pusieras palabras ni pensamientos que yo no haya dicho, pero tampoco niegues lo evidente en estos tiempos: la mayoría de productos recientes relacionados con Dragon ball se le critica mal y aun para más inri sin ni siquiera analizar o conocer el producto en cuestión.
Segundo:
si la gente habla de el mismo tema tanto aquí como en el post de la película y defienden sus argumentos, yo haré lo propio con los mios. o cuando no gusta una opinión hay que hacerla callar?
A mi me aburre soberanamente el tema comparación RB Y XV y sin embargo respeto a quien quiere hablar de ello ya que está relacionado con DB.
Y por supuesto que esto no debe ser así de ahí que me queje de que gente critique cosas sin fundamento alguno. Da igual la dudosa calidad que tenga el producto. Una cosa es criticar y analizar con fundamento y otra muy distinta es decir cosas como esta:
"Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball"
Esto si es generalizar.