› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.
Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??
Jajajajaja, justamente hoy También he visto yo ese pequeño detalle. Tal y como te comenté en el hilo de Xenoverse, XV en si, con Demigra y tal me ha dado la impresión de que era un prologo para presentar a los auténticos villanos futuros que son Miira y Towa y seguramente en un futuro próximo Fu! Todo esto es lo que me ha hecho pensar el hecho de como se desarrolla la trama en XV y como empiezan a desarrollarla en DBHeroes. Empezando con Evil Bardock (Masked saiyan) el cual parece seguir ordenes de Miira en el nuevo "trailer CG" De la "God Mission 1" el cual a Miira, se le tapa la cara..
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.
Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??Jajajajaja, justamente hoy También he visto yo ese pequeño detalle. Tal y como te comenté en el hilo de Xenoverse, XV en si, con Demigra y tal me ha dado la impresión de que era un prologo para presentar a los auténticos villanos futuros que son Miira y Towa y seguramente en un futuro próximo Fu! Todo esto es lo que me ha hecho pensar el hecho de como se desarrolla la trama en XV y como empiezan a desarrollarla en DBHeroes. Empezando con Evil Bardock (Masked saiyan) el cual parece seguir ordenes de Miira en el nuevo "trailer CG" De la "God Mission 1" el cual a Miira, se le tapa la cara..
Como dijiste, ojala a Demigra se le hubiese dado un trato un poco mejor, porque aunque Towa y Mira son mucho más carismáticos, Demigra no está mal. Sobre todo al principio, antes de perder miserablemente cuando se transforma xD. Eso de colocarte una bomba mágica me moló mucho hahahaha.
Y la escena donde te matan a tí y a Goku, es muy chula.
A ver si es verdad y en XV2 se curran una trama, y un Dragon World en el año 1.000, con más de una ciudad, alguna zona de exploración con enemigos, le meten más villanos de DBO y misiones de DBO (que molan mucho tanto las patrullas del tiempo como las dungeon en las que vas a la base de los Red Pants, al castillo de Gero, o de X-Cyborg-Tao Pai Pai, o Cell-X), y todas las mejoras que queremos todos de gameplay, personaje,s transformaciones y tal... que la base es cojonuda.
ES-Cachuli escribió:Pues sí, va a ser eso.Como dijiste, ojala a Demigra se le hubiese dado un trato un poco mejor, porque aunque Towa y Mira son mucho más carismáticos, Demigra no está mal. Sobre todo al principio, antes de perder miserablemente cuando se transforma xD. Eso de colocarte una bomba mágica me moló mucho hahahaha.
A ver si es verdad y en XV2 se curran una trama, y un Dragon World en el año 1.000, con más de una ciudad, alguna zona de exploración con enemigos, le meten más villanos de DBO y misiones de DBO (que molan mucho tanto las patrullas del tiempo como las dungeon en las que vas a la base de los Red Pants, al castillo de Gero, o de X-Cyborg-Tao Pai Pai, o Cell-X), y todas las mejoras que queremos todos de gameplay, personaje,s transformaciones y tal... que la base es cojonuda.
P.D.: sigo sin conseguir el puto Super Vegeta xDDDD
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Pues sí, va a ser eso.Como dijiste, ojala a Demigra se le hubiese dado un trato un poco mejor, porque aunque Towa y Mira son mucho más carismáticos, Demigra no está mal. Sobre todo al principio, antes de perder miserablemente cuando se transforma xD. Eso de colocarte una bomba mágica me moló mucho hahahaha.
P.D.: sigo sin conseguir el puto Super Vegeta xDDDD
Pues ojala, sigan ese camino.
Por cierto conseguí el otro dia a la primera Super vegeta y para más inri momentos después a la primera el 2
karmona escribió:Bueno he ido a la japan weekend alado final y me he pillado la peli de la batalla de los dioses, así la podre disfrutar en catalán. Vendían un pack por 60€ con un libro la peli edición coleccionista y una figura de goku super ssj, la típica de cuando se transforma en namek y tiene la ropa rota con rayos. He estado tentado pero al final me he llevado solo la película.
Pero me pilare la figura esa
pollasmon escribió:Como ya saben me gusta conocer la opinión del foro ¿Que opinaís de la trilogia de DBZ de PSP, desde shin budokai a tag team? Las revitas no suelen bajar del ocho.
A mi personalmente el Tag Team me parece el mejor, pero le faltó material.
pero no podrás quitarle las mangas muahahahahahaha
_revan_ escribió:Para los fans de los budokai:
¿Por que siempre se pone a budokai 3 como la cima del genero de lucha de dragon ball (junto con tenkaichi) siendo que Infinite Word incluía mas personajes, mas modos de juego y las innovaciones jugables de los shin budokai?
Me parece a mi que en general es un juego bastante olvidado he infravalorado.
ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.
Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??
tiene que haber un Xenoverse 2 si o si por lo que pasa en el final que Mira recoge los pedazos que comentas, sino no se para que han puesto esa escena
teddy_ escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.
Lo pongo en spoilertiene que haber un Xenoverse 2 si o si por lo que pasa en el final que Mira recoge los pedazos que comentas, sino no se para que han puesto esa escena
solo hablo de lo que ocurriría después.
Y Mira es el chico, Towa es la chica.
ES-Cachuli escribió:teddy_ escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.
Lo pongo en spoilertiene que haber un Xenoverse 2 si o si por lo que pasa en el final que Mira recoge los pedazos que comentas, sino no se para que han puesto esa escena
Ya lo sé, no hablaba de eso hahahasolo hablo de lo que ocurriría después.
Y Mira es el chico, Towa es la chica.
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto qué cachondos con los skins de Vegeta, en la PQ de "Super Vegeta" se transforma en ssj llevando la armadura vieja de esa saga, y acabo de hacer otra PQ (la 22) en la que viene directamente en ssj llevando la armadura completa de cuando llegó a la tierra.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto qué cachondos con los skins de Vegeta, en la PQ de "Super Vegeta" se transforma en ssj llevando la armadura vieja de esa saga, y acabo de hacer otra PQ (la 22) en la que viene directamente en ssj llevando la armadura completa de cuando llegó a la tierra.
Ryu
luis_aig escribió:Kaiser_Ryu escribió:Por cierto qué cachondos con los skins de Vegeta, en la PQ de "Super Vegeta" se transforma en ssj llevando la armadura vieja de esa saga, y acabo de hacer otra PQ (la 22) en la que viene directamente en ssj llevando la armadura completa de cuando llegó a la tierra.
Ryu
A mi me encanta eso, la verdad es que no entiendo porque a la gente le molesta tanto eso, que le impediría a vegeta volver a vestirse así y transformarse en SSJ?
Si Bulma pudo hacer trajes con otro diseño nada le impide hacerlo con el mismo diseño del ejercito de freezer y al menos a mi me parece el mejor traje que tuvo Vegeta en toda la serie
luis_aig escribió:Lo siento
Es que he visto miles de veces que se quejan de los skins de vegeta en otros juegos que ya simplemente ver que mencionan algo del tema se te viene a la cabeza las quejas
Aun asi afirmo, a mi me encanta que vegeta con la armadura de cuando llega a la tierra se transforme en SSJ
bad_iori escribió:para mi hay una cosa que me llama la atención de los Budokai o XV y es que Dimps trata con mimo a los personajes, incluso le añaden esos pequeños gestos personales, como por ejemplo la pose de lucha de Ten Shin Han, o el carácter chulesco de Gogeta SSJ4, cosa que Spike con sus juegos no ha sabido plasmar, el cual me parecen en su mayoría "swap palette" especialmente con los RB.
Algo similar a como por ejemplo usan los Mods en XV con personajes como Miira o Towa al ser estos no jugables.
(Ojo! esto que digo es bajo mi opinión y pienso que tampoco le quita o resta algo a su jugabilidad. Pero es algo que me molesta, llamadme "Tiquismiquis" si queréis.)
Ahora podéis matarme a criticas
bad_iori escribió:para mi hay una cosa que me llama la atención de los Budokai o XV y es que Dimps trata con mimo a los personajes, incluso le añaden esos pequeños gestos personales, como por ejemplo la pose de lucha de Ten Shin Han, o el carácter chulesco de Gogeta SSJ4, cosa que Spike con sus juegos no ha sabido plasmar, el cual me parecen en su mayoría "swap palette" especialmente con los RB.
Algo similar a como por ejemplo usan los Mods en XV con personajes como Miira o Towa al ser estos no jugables.
(Ojo! esto que digo es bajo mi opinión y pienso que tampoco le quita o resta algo a su jugabilidad. Pero es algo que me molesta, llamadme "Tiquismiquis" si queréis.)
Ahora podéis matarme a criticas
ES-Cachuli escribió:Towa es que en el juego no lucha y no debe tener animaciones propias, pero Mira tiene un aire agresivo al luchar que no veas. Es pura furia.
Por todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Super Vegeta escribió:pues ya podrian haber metido los ataques fusion en Xenoverse, a mi me sigue gustando mucho el de Goku, Krilin, y Gohan en ambos RB
https://www.youtube.com/watch?v=q6ASxxbdIbs
tienen buenas ideas, y que Dimps tuvo que haber cogido prestadas algunas de ellas para Xenoverse.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:pues ya podrian haber metido los ataques fusion en Xenoverse, a mi me sigue gustando mucho el de Goku, Krilin, y Gohan en ambos RB
tienen buenas ideas, y que Dimps tuvo que haber cogido prestadas algunas de ellas para Xenoverse.
Si en la próxima entrega se centran en 1 vs 1 podrian hacerlo pero siendo varios en batalla lo veo muy chungo implementarlo. Es el problema de los combates múltiples que te quitan muchas posibilidades de incluir de peleas tradicionales. Como feedback les diria que los combates multiples los dejen como opcional y se centren en 1 vs 1 porque a fin de cuentas es donde mejor se le puede sacar jugo al juego
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:pues ya podrian haber metido los ataques fusion en Xenoverse, a mi me sigue gustando mucho el de Goku, Krilin, y Gohan en ambos RB
Si en la próxima entrega se centran en 1 vs 1 podrian hacerlo pero siendo varios en batalla lo veo muy chungo implementarlo. Es el problema de los combates múltiples que te quitan muchas posibilidades de incluir de peleas tradicionales. Como feedback les diria que los combates multiples los dejen como opcional y se centren en 1 vs 1 porque a fin de cuentas es donde mejor se le puede sacar jugo al juego
_revan_ escribió:PD: Increible que Raging Blast se siga viendo mejor que xenoverse para los años que tiene, visualmente es sin duda el juego mas fiel de Dragon ball que ha salido, lastima que las animaciones no estuvieran a la altura, a ver si con las siguientes entregas espabilan y hacen un Cell Shading a la altura de lo que se espera.
_revan_ escribió:PD: Increible que Raging Blast se siga viendo mejor que xenoverse para los años que tiene
En Xenoverse hay una escena entre Bills, Bu y Vegeta en la que Vegeta tiene un ataque de ansiedad al ver que Bu no quiere compartir el " flan" (xD) con Bills, y de repente aparece Vegeta de la nada en Ssj volando y secuestra una tarrina de flan de la mesa de Bu y se la ofrece a Bills, arrodillado y con la cabeza agachadita.
bad_iori escribió:Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Esto no quita que el estilo del RB1 sea precioso.
Un pena que hiciesen el cabello de goku en SSJ Fatal, que los mechones parecen plátanos y que apenas marcasen diferencia del SSJ1 al SSJ2. Algo que corrigen en UT bastante bien por cierto.
Los colores del RB1 (exceptuando los de los SSJ que parecen blancos) Sumado con el estilo de dibujo de UT habría sido sublime en mi opinión.
_revan_ escribió:bad_iori escribió:Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Un pena que hiciesen el cabello de goku en SSJ Fatal, que los mechones parecen plátanos y que apenas marcasen diferencia del SSJ1 al SSJ2. Algo que corrigen en UT bastante bien por cierto.
Los colores del RB1 (exceptuando los de los SSJ que parecen blancos) Sumado con el estilo de dibujo de UT habría sido sublime en mi opinión.
Yo digo que RB se sigue viendo mejor no por un tema técnico, si no por algo meramente visual y artistico, es decir, RB es de lejos mucho mas fiel al anime que xenoverse, tanto por la técnica de sombreado que usa el juego, como por el propio modelo de los personajes.
Xenoverse podrá tener mejor ondas de ki (que poco me sirve si en la práctica, actuan en camara lenta marcando cada golpe como si fuera un hadoken de street fighter), podrá tener mas uso de los colores o mejores animaciones, pero su conjunto es infinitamente menos fiel y sobre todo, mucho menos espectacular.
DavitinZ escribió:Y tengo la total seguridad de que si BoG hubiera tenido su manga de manos de Toriyama previo a la peli, ésta hubiera sido infinitamente mejor.
_revan_ escribió:bad_iori escribió:Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Yo digo que RB se sigue viendo mejor no por un tema técnico, si no por algo meramente visual y artistico, es decir, RB es de lejos mucho mas fiel al anime que xenoverse, tanto por la técnica de sombreado que usa el juego, como por el propio modelo de los personajes.
Xenoverse podrá tener mejor ondas de ki (que poco me sirve si en la práctica, actuan en camara lenta marcando cada golpe como si fuera un hadoken de street fighter), podrá tener mas uso de los colores o mejores animaciones, pero su conjunto es infinitamente menos fiel y sobre todo, mucho menos espectacular.
Spark89 escribió:DavitinZ escribió:Y tengo la total seguridad de que si BoG hubiera tenido su manga de manos de Toriyama previo a la peli, ésta hubiera sido infinitamente mejor.
¿Por qué afirmas eso? Porque hubiese sido igual, el guión de BoG es de Toriyama.
Y bueno a ti no te hizo gracia el baile, sin embargo yo y toda la sala del cine donde estaba nos despollamos, asi que consigue su objetivo x2, hacer reir al espectador y evitar que Bills destruya la Tierra.
Joey wheeler escribió:Pues yo fui al cine con mi sobrino de 9 años, el cine estaba bastante lleno (eso si, un 75% mas o menos de niños) y precisamente me sorprendí porque quería ver como reaccionaba la gente a la dichosa escenita y fue indiferencia total, ni risas, ni caras raras ni nada. Pero supongo que los niños no se cuestionan si a Vegeta le pegan esas cosas o no.
Spark89 escribió:DavitinZ escribió:Y tengo la total seguridad de que si BoG hubiera tenido su manga de manos de Toriyama previo a la peli, ésta hubiera sido infinitamente mejor.
¿Por qué afirmas eso? Porque hubiese sido igual, el guión de BoG es de Toriyama.
Y bueno a ti no te hizo gracia el baile, sin embargo yo y toda la sala del cine donde estaba nos despollamos, asi que consigue su objetivo x2, hacer reir al espectador y evitar que Bills destruya la Tierra.
Spark89 escribió:Yo pondría una encuesta: "¿Os gustó el baile de Vegeta en BoG?" Y por supuesto vetaría el voto de todo fanboy de Vegeta
Y no, lo del cine no fue risas nerviosas creéme
No sé como tuviste el valor de ir al cine a ver Evolution, yo ni siquiera la he visto en mi casa, jamás veré semejante esperpento e insulto hacia los fans.
Kaiser_Ryu escribió:- El baile de Vegeta de BoG; "en el cine todos se rieron" vs "han matado al príncipe de los saiyans"
Akira Toriyama escribió: En el manga incluyes cosas como "Goku contando chistes", "Piccolo jugando a volleyball" o "Técnicas con posturas ridículas (Fusión)" y nadie dice nada.
En cambio cojes y haces bailar a vegeta...