› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:_revan_ escribió:bad_iori escribió:Xenoverse gana bastante en movimiento y su estilo gráfico por muy brillante o "metalizado" que sea supera con creces al estilo de RB, especialmente al 2.
Esto no quita que el estilo del RB1 sea precioso.
Un pena que hiciesen el cabello de goku en SSJ Fatal, que los mechones parecen plátanos y que apenas marcasen diferencia del SSJ1 al SSJ2. Algo que corrigen en UT bastante bien por cierto.
Los colores del RB1 (exceptuando los de los SSJ que parecen blancos) Sumado con el estilo de dibujo de UT habría sido sublime en mi opinión.
Yo digo que RB se sigue viendo mejor no por un tema técnico, si no por algo meramente visual y artistico, es decir, RB es de lejos mucho mas fiel al anime que xenoverse, tanto por la técnica de sombreado que usa el juego, como por el propio modelo de los personajes.
Xenoverse podrá tener mejor ondas de ki (que poco me sirve si en la práctica, actuan en camara lenta marcando cada golpe como si fuera un hadoken de street fighter), podrá tener mas uso de los colores o mejores animaciones, pero su conjunto es infinitamente menos fiel y sobre todo, mucho menos espectacular.
Ehhhh perdona, pero los modelos de los rb, especialmente las caras, no se parecen ni a los primos feos de los personajes. El que diga que la cara de Goku parece Goku, que se vaya a visionlab urgentemente.
bad_iori escribió:Oh no, he creado un monstruo! y todo por una anécdota!
En serio, insisto. ¿Como es posible que la gente se llegue a escandalizar tanto por un gag humoristico cuando en el manga hay cientos de ellos?
Y que no me salten a decir que esto pertenece solo a la primera parte de Dragon ball por que en la saga de Buu hay tantos como al inicio incluso.
Joder! si hasta el baile de fusión es un gag y Toriyama lo hizo así de cutre aposta
DavitinZ escribió:Está claro que el baile de la fusión es muy ridiculo también, pero... ¿Por qué tomamos el manga como referencia y como lo unico valido cuando nos interesa y cuando no, no?
Vegeta no se fusiona en el manga mediante el metodo Metamor, por lo tanto no cuenta. No olvidemos que Goku, Goten, Trunks niño e incluso el mismisimo Piccolo (por mucho que este se asemeje un poco a Vegeta en orgullo, aun así ni de lejos) no son Vegeta. Goku se pasa el manga haciendo tonterias, Goten y Trunks son niños y Piccolo pierde mucho de su orgullo (por no decir practicamente todo) con el paso del tiempo. Vegeta no, Vegeta es Vegeta hasta la ultima escena. Pero claro, por aquél entonces Toriyama estaba metido de lleno en su obra y sabía lo que hacia. Ahora ya no.
Que es valido al 100% porque es cosa de Toriyama, por mucho que nos duela? Si. Pero que es una puta mierda y no tiene sentido tratandose de Vegeta, y que habian mejores formas de tratar esa escena y al personaje? También. Pero como he dicho, que cada cual piense lo que quiera y se lo tome como quiera oye. Tampoco es el fin del mundo creo yo xD
Super Vegeta escribió:
y ya que no se quiere que las transformaciones tengan ataques distintos a las formas base, que esten para equipar dichos ataques.
con eso en un Xenoverse 2 me daria por satisfecho.
Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:
y ya que no se quiere que las transformaciones tengan ataques distintos a las formas base, que esten para equipar dichos ataques.
con eso en un Xenoverse 2 me daria por satisfecho.
Yo en lo personal lo que no me gusta es que las transformaciones te varíen los combos del personaje, no lo aguanto. Ahora, que cambien los ataques especiales sí me gusta, para mi es uno de los alicientes, me parece estupendo que Goku base tenga "genkidama", ssj "angry kamehameha", ssj2 "cho kamehameha" y ssj3 "ryuken", por ejemplo.
Y si hay más golpes pues que se puedan editar, pero asignar ataques finales a las transformaciones me mola, es una forma bastante útil de que tu personaje tenga varios ataques finales a la vez, da variedad y me parece que aumenta el aliciente para usar una forma u otra. Pero no que cambien los combos o el estilo de lucha, yo eso no lo veo.
Ryu
ES-Cachuli escribió:Y quitaría de los avatares que los objetos tuviesen stats, me fastidia no poder equipar lo que me guste por los stats.
Super Vegeta escribió:El estado de super saiyano va ligado al nerviosismo y a la ira, por eso Goku en la sala del espiritu y el tiempo quiere convertirlo en un estado natural, por ende, transformaciones que no controle la transformacion deberia cambiar ciertas cosas en las animaciones del personaje, mostrando justo ese cambio, por ejemplo, en la saga de Cell y Buu, Goku no se diferencia entre base y SSJ, ya que controla perfectamente ese estado, sin embargo en SSJ2, y sobretodo en SSJ3, si que cambia, siendo golpes mas potentes, para aprovechar el tiempo de la transformacion, este cambio de actitud es cierto que se ha visto tambien en estado base (Goku vs Nappa y Vegeta), pero a lo que me vengo a referir es que la transformacion y ese aumento de poder, junto a la sensacion que la ha provocado, hace que cambie su forma de luchar, excepto en el mal llamado full power.
Otra cosa que haria, pero que a nadie le gustaria, es que los super ataques de acometidas fuesen combos, es decir, que se hicieran combinando, en vez de el super ataque en si, por ejemplo, un combo que acabase con un pose exacta para rematar con un kame, y si, me refiero al super ataque que en los BT/ RB era el que acababa con Goku haciendo un kame desde arriba, como el que hizo en el torneo contra Piccolo.
@ES-Cachuli pues mira, no lo sabia que en Xenoverse se podia empotrar al rival en la pared, ya que no suelo luchar cerca de ellas, ¿se ve un efecto de trozos de la misma o solo se empotran y ya esta?
@satan bihotz txiki si,pero algunas de las cosas que dije estaban en anteriores juegos, otras son nuevas.
ES-Cachuli escribió:Va ligado a la ira las primeras veces... Luego no. Y repito, es mas por la ira que sientes en el momento por lo que ha causado la transformacion, que la transformacion en si. Yo no quiero cambios.
El empotramiento no tiene rotura de pared, no, dura un par de segundos, salen como chispas azules, y te da una fracción de tiempo para seguir el combo. No es como lo de los rb, pero es que eso a mi me parece falsisimo. Que no puedan liberarse de un trozo de roca, cuando para cualquier luchador que esté por encima de Pamputto (que no supera el limite humano) esas rocas deberian ser mantequilla. En el manga nunca se quedan pegados a la pared. Eso solo pasa en el anime.
Vamos, si a Goku SSJ le costase liberarse de esas rocas, entonces a Krillin directamente que le entierren ahi que no sale en su puta vida. No se si me explico...
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Va ligado a la ira las primeras veces... Luego no. Y repito, es mas por la ira que sientes en el momento por lo que ha causado la transformacion, que la transformacion en si. Yo no quiero cambios.
yo quiero cambios dependiendo de la transformacion, las que controle solo sea un power up, las que no se controlen, cambien la forma de luchar.
a mi me parece peor que puedan lanzar super ataques de ki a saco lo que dure la transformacion, y que la barra de ki no se agote por ello.
Super Vegeta escribió:@ ES-Cachuli la verdad es que no habia pensado en los Z souls, y podria ser una buena idea, pero las poses, burla (que por cierto, en Xenoverse no tienen), y demas si que deberian cambiar, para ser mas "chulo" a nivel visual, y no afecta en nada a los combos, me gustaria que un Z Soul fuese similar al alma furiosa de RB2, no cambiar combos, sino desbloquear.
Spark89 escribió:Joey wheeler escribió:Pues yo fui al cine con mi sobrino de 9 años, el cine estaba bastante lleno (eso si, un 75% mas o menos de niños) y precisamente me sorprendí porque quería ver como reaccionaba la gente a la dichosa escenita y fue indiferencia total, ni risas, ni caras raras ni nada. Pero supongo que los niños no se cuestionan si a Vegeta le pegan esas cosas o no.
Normal que si la sala estaba llena de niños no les hiciera gracia porque precisamente la gracia es conocer a Vegeta y verle hacer eso, si no sabes como es Vegeta el baile se queda en un momento más de tantos. Seguro que tampoco se rieron con Goku y su presentación ante Bills o con Bulma abofeteando a Goku al final.
bad_iori escribió:Miedo me daría si en vez de hace 20 años se publicase ahora dragon ball, la que llegaríais a liar cada vez que apareciera un gag o chiste malo. Vamos lo habríais abandonado desde el principio o incluso quemabais el manga.
Lo más gracioso de todo es que hace años antes de salir BOG la gente pedía que Volviera dragon ball a sus inicios con su humor malo y demás, y ahora que lo hace la gente pide Z.
Gustavoy escribió:[No generalizes tanto anda, para ti ahora todos los fans son puto haters que se quedaron en manga/anime de los 80 y 90 y detestan todo lo nuevo solo por ser nuevo.
Deberías comprender que eso no tiene porque ser así, he visto aquí gente a la cual hay cosas nuevas que le gustan y otras que no, es verdad que hay más cosas que no gustan actualmente, pero creo que eso es culpa de la dudosa calidad del material nuevo.
Y a ver si dais por zanjada esta discusión porque lleváis decenas de páginas en este hilo y en el de la nueva peli con lo mismo, y sois las mismas personas. Por mi parte este es mi primer y último aporte a la discusión.
bad_iori escribió:Miedo me daría si en vez de hace 20 años se publicase ahora dragon ball, la que llegaríais a liar cada vez que apareciera un gag o chiste malo. Vamos lo habríais abandonado desde el principio o incluso quemabais el manga.
Lo más gracioso de todo es que hace años antes de salir BOG la gente pedía que Volviera dragon ball a sus inicios con su humor malo y demás, y ahora que lo hace la gente pide Z.
Spark89 escribió:¿Qué ráfaga de ki múltiple (muchas bolitas para entendernos ) creéis que es la mejor para combear en XV? Llevo los misiles muere muere pero con el retraso al lanzarlos no llegan a impactar todos por los segundos de invulnerabilidad que tienen los enemigos tras un cierto tiempo en el suelo, no sé si me explico
Y @bad_iori ¿qué ultimate crees que le pegaría más a Gine de ser luchadora? Llevo super golpe eléctrico pero no me termina de convencer
Un saludo
bad_iori escribió:Gustavoy escribió:[No generalizes tanto anda, para ti ahora todos los fans son puto haters que se quedaron en manga/anime de los 80 y 90 y detestan todo lo nuevo solo por ser nuevo.
Deberías comprender que eso no tiene porque ser así, he visto aquí gente a la cual hay cosas nuevas que le gustan y otras que no, es verdad que hay más cosas que no gustan actualmente, pero creo que eso es culpa de la dudosa calidad del material nuevo.
Y a ver si dais por zanjada esta discusión porque lleváis decenas de páginas en este hilo y en el de la nueva peli con lo mismo, y sois las mismas personas. Por mi parte este es mi primer y último aporte a la discusión.
Primero:
ni he generalizado, ni te he incluido a ti, ni he incluido a todo fan de dragon ball, eso para empezar. Si te das por aludido es tu problema.
Tan solo he respondido a quienes cogen y critican que la película en si es mala por esa escena, o incluso a gente que la critica sin tan siquiera ver la película. O a gente que critica la escena como si de ella dependiese un premio oscar cuando es lo que es, un maldito gag o chiste malo.
Decir que BOG es un mal producto por que incluye esa escena es como decir que DB es una mierda por que goku cuenta chistes malos a kaio.
Y te agradecería que no pusieras palabras ni pensamientos que yo no haya dicho, pero tampoco niegues lo evidente en estos tiempos: la mayoría de productos recientes relacionados con Dragon ball se le critica mal y aun para más inri sin ni siquiera analizar o conocer el producto en cuestión.
Segundo:
si la gente habla de el mismo tema tanto aquí como en el post de la película y defienden sus argumentos, yo haré lo propio con los mios. o cuando no gusta una opinión hay que hacerla callar?
A mi me aburre soberanamente el tema comparación RB Y XV y sin embargo respeto a quien quiere hablar de ello ya que está relacionado con DB.
Y por supuesto que esto no debe ser así de ahí que me queje de que gente critique cosas sin fundamento alguno. Da igual la dudosa calidad que tenga el producto. Una cosa es criticar y analizar con fundamento y otra muy distinta es decir cosas como esta:
"Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball"
Esto si es generalizar.
_revan_ escribió:¿A la versión PC ya se le logró modificar la música?, me he encontrado con este vídeo y desconozco si la musica se cambio por medio de un mod o si el usuario edito el video con anterioridad
http://pic.driber.net/up/2014/jwqihd_To ... eThumb.jpg
Gustavoy escribió:_revan_ escribió:¿A la versión PC ya se le logró modificar la música?, me he encontrado con este vídeo y desconozco si la musica se cambio por medio de un mod o si el usuario edito el video con anterioridad
Aquí no hombre.
_revan_ escribió:Gustavoy escribió:_revan_ escribió:¿A la versión PC ya se le logró modificar la música?, me he encontrado con este vídeo y desconozco si la musica se cambio por medio de un mod o si el usuario edito el video con anterioridad
Aquí no hombre.
Ostras, me he equivocado de enlace, ya esta solucionado
https://www.youtube.com/watch?v=p8rUaEljyKc
ES-Cachuli escribió:Flash Strike para combear es dios. Te lo da Vegeta en su entrenamiento. Juego en inglés, no sé cómo se dice en español, sorry.
Para Gine yo le metería Weekend, o Break Cannon (el de Nappa por la boca), o si quieres algo menos "neandertal" o "malicioso", métele otro que te da Vegeta en su entrenamiento (creo) que es como una sucesión de ráfagas de ki y luego un rayo. No me acuerdo cómo se llama, son como un puñado de bolas amarillas y un rayo seguido... a ver si alguien sabe decirte cómo se llama.
adsl14 escribió:La música yo también he intentado cambiarla, pero lo máximo que he consigo es que se escuchen como interferencias. Yo después de eso, pensé que el problema sería a la hora de formar el awb o el cpk. Lo digo porque en anteriores juegos, si el tamaño del nuevo archivo es mayor que el original, hay que guardarlo todo, al igual que ocurría en el Tenkaichi 3 con el programa Dkz studio.
Spark89 escribió:Ese ultimate que dices no tengo ni idea de cual es, no me suena haberlo visto
DavitinZ escribió:Spark89 escribió:Ese ultimate que dices no tengo ni idea de cual es, no me suena haberlo visto
En Español es el "Asalto explosivo" si no estoy equivocado, eso si, lo que no tengo claro es que te lo de Vegeta, o al menos que yo lo haya conseguido a traves de Vegeta. La descripción es la siguiente: "¡Dispara una andanada de poderosas rafagas Ki y ondas Ki! Ten cuidado: serás muy vulnerable.
Y como la propia descripcion indica, lanzas una andanada de rafagas Ki y termina con un rayo. Aciertas el 90% de las veces si lo sabes encajar bien en un combo, y si no, a media distancia también es muy util y acierta si o si. Yo lo llevo siempre equipado xD
Spark89 escribió:¿Y lo del double sunday sabes cómo es?
Spark89 escribió:Gracias, luego lo miro
¿Y lo del double sunday sabes cómo es?
Un saludo
bad_iori escribió:Spark89 escribió:¿Y lo del double sunday sabes cómo es?
Es la tecnica de rayo doble de raditz.
Yo una de las mejores tecnicas que suele alcanzar a varios personajes es la del "Super golpe eléctrico" de A-17.
Va genial para misiones en las que seas 1 vs 3.
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:La música yo también he intentado cambiarla, pero lo máximo que he consigo es que se escuchen como interferencias. Yo después de eso, pensé que el problema sería a la hora de formar el awb o el cpk. Lo digo porque en anteriores juegos, si el tamaño del nuevo archivo es mayor que el original, hay que guardarlo todo, al igual que ocurría en el Tenkaichi 3 con el programa Dkz studio.
Super Vegeta me comentó que tu también estabas en ello. Yo he estado trabajando en esto junto con un compañero de EOL.
Ambos decís lo mismo, creéis que el problema está en la forma de reimportar los datos al awb. Nosotros no creemos que sea así, depués de varias pruebas creemos que el problema está en la forma de codificar los hca (Criadx2 es la esperanza), pues utiliza una nueva versión para la cual el programica que utilizamos no está preparado. Yo he probado a meter archivos mayores en tamaño a los originales y menores también, y el problema persiste.
Para comprobar que tenéis razón deberíamos buscar otra forma de reimportar los datos dentro del awb, nuestro método lo sabe Super Vegeta, le expliqué todo y le pase los datos necesarios.
@Super Vegeta No creo que en caso de que el problema sea la reimportación de los archivos de audio en el awb Criadx2 nos ayude, ya que me parece que solo sirve para encodear archivos de audio.
Ojalá tuviesemos acceso a dicho programa porque creo que solucionaría el problema ya que como comento el problema creemos que está en la forma de codificar nuestros archivos.
Salu2.
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:La música yo también he intentado cambiarla, pero lo máximo que he consigo es que se escuchen como interferencias. Yo después de eso, pensé que el problema sería a la hora de formar el awb o el cpk. Lo digo porque en anteriores juegos, si el tamaño del nuevo archivo es mayor que el original, hay que guardarlo todo, al igual que ocurría en el Tenkaichi 3 con el programa Dkz studio.
Super Vegeta me comentó que tu también estabas en ello. Yo he estado trabajando en esto junto con un compañero de EOL.
Ambos decís lo mismo, creéis que el problema está en la forma de reimportar los datos al awb. Nosotros no creemos que sea así, depués de varias pruebas creemos que el problema está en la forma de codificar los hca (Criadx2 es la esperanza), pues utiliza una nueva versión para la cual el programica que utilizamos no está preparado. Yo he probado a meter archivos mayores en tamaño a los originales y menores también, y el problema persiste.
Para comprobar que tenéis razón deberíamos buscar otra forma de reimportar los datos dentro del awb, nuestro método lo sabe Super Vegeta, le expliqué todo y le pase los datos necesarios.
@Super Vegeta No creo que en caso de que el problema sea la reimportación de los archivos de audio en el awb Criadx2 nos ayude, ya que me parece que solo sirve para encodear archivos de audio.
Ojalá tuviesemos acceso a dicho programa porque creo que solucionaría el problema ya que como comento el problema creemos que está en la forma de codificar nuestros archivos.
Salu2.
_revan_ escribió:¿y el Criad X este que se necesita para la correcta importación de los audios es de pago o como va esto?
adsl14 escribió:Yo la forma con la que importo el awb es simplemente con el programa PES file explorer, buscar el awb dentro del cpk e importarlo. Y es curioso porque me da error al importar, pero lo importa. Por eso, y pensando con lo que comenté de los anteriores juegos, creo que el problema es la manera de meter el awb de nuevo en el juego.
Si es cierto lo que decís del tema de codificar los hca (que muy posiblemente sea por eso) y empezamos a tirar de ese programa, quizás sea eso y simplemente los hca estaban "malos". Pero de momento tendremos que buscar por otro camino hasta dar con la tecla, porque si vamos a depender de ese programa...
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:Para lanzar 2 rayos a cada lado, no tienes que pulsar L3, sino tirar del joystick hacia abajo. A mí me sale con el Double Sunday pero no con Weekend por algún motivo.
Por desgracia el ángulo creo que está prefijado y no lo desvía hacia dos enemigos en concreto como el Zenkai.