[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:Si alguien no se molesta en que su texto sea mínimamente legible, no vamos a molestarnos los demás en tomarlo en serio.

Pero es que su texto sí que es legible, para lo tocho que era tenía un minimo de faltas de ortografia y no eran graves, vamos, que el chaval se nota que sabe escribir, lo cual para mi es muchísimo más importante que escribir 2 parrafos de 3 lineas cada uno, tal que así; "porke el toriyama ya no s acuerd d nada y aora dibuja kon el culo", que los hay y muchos, y curiosamente esos mensajes de ciertos usuarios suelen ser respondidos siempre. Y yo no lo entiendo. Personalmente paso de esos post como de la mierda.

Su delito ha sido no estructurar su texto y separarlo en parrafos. Pero de ahí a... Eso, lo ya dicho.
Nada que alguno ve un libro y echa a correr que tampoco era para tanto el texto.
Es una mierda de texto, no hay mucha mas discusión.

Vale que yo a veces escribo mal, pero leches, ESPACIA EL TEXTO.
DavitinZ escribió:Ahora se que el 90% de mis post se pierden en el olvido ya que el 90% de mis post son tochos... Ya decía yo que me sentia ignorado por estos lares [qmparto]

No eres el único xD

De todas formas, el problema no es que el amigo haya escrito un tocho, es que no ha usado párrafos y eso, al menos para mí, me resulta incómodo de narices.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
DavitinZ escribió:A ver, estais un poquitín flipaos ¿no? Es de muy mal gusto leereos decir cosas como "ese ladrillo no me lo leo ni loco" y coñas varias que os habeis gastado... Yo me lo he leido y me ha parecido super interesante lo que el chaval ha expuesto ahí. ¿Que lo podría haber estructurado un poco mejor, separandolo en parrafos? Pues si, pero eso no quita que si te pones tardas 1 minuto en leerlo, que es lo que he tardado yo.

Parece ser que aquí tienes que escribir post de 3 lineas para que resulten interesantes de leer... No os vais a morir por leeros 10, 15 o 20 lineas, y posiblemente sean mucho más interesantes que las 3, 4 lineas de siempre escritas por los mismos de siempre, la mayoria de los casos repitiendo las mismas tonterias de siempre; sin decir nada, basicamente.

No sé. Muchas veces da la sensacion de estar en un hilo con gente guay y madura y otras esto da verdadera peste. Lo siento, pero es así. Ya se que mi opinion tambien os importa una mierda, pero eh, tenía que decirlo porque me ha parecido un tanto injusto.

Ahora se que el 90% de mis post se pierden en el olvido ya que el 90% de mis post son tochos... Ya decía yo que me sentia ignorado por estos lares [qmparto]

Que coño xD, yo me lo he leido de cabo a rabo y soy el primero que cree que se deben de leer todos los posts para opinar y que los "me lo he leido todo" y demas gilipolleces sobran, pero de ahi a decir que "es super interesante lo que el chaval a expuesto ahi" o "se nota que el chaval sabe escribir" pues se va un mundo. Vamos, que es un post muy mal redactado, que dice por enesima vez lo de "haters gonna hate" y que simplemente es una opinion personal (completamente respetable).
DavitinZ escribió:A ver, estais un poquitín flipaos ¿no? Es de muy mal gusto leereos decir cosas como "ese ladrillo no me lo leo ni loco" y coñas varias que os habeis gastado... Yo me lo he leido y me ha parecido super interesante lo que el chaval ha expuesto ahí. ¿Que lo podría haber estructurado un poco mejor, separandolo en parrafos? Pues si, pero eso no quita que si te pones tardas 1 minuto en leerlo, que es lo que he tardado yo.

Parece ser que aquí tienes que escribir post de 3 lineas para que resulten interesantes de leer... No os vais a morir por leeros 10, 15 o 20 lineas, y posiblemente sean mucho más interesantes que las 3, 4 lineas de siempre escritas por los mismos de siempre, la mayoria de los casos repitiendo las mismas tonterias de siempre; sin decir nada, basicamente.

No sé. Muchas veces da la sensacion de estar en un hilo con gente guay y madura y otras esto da verdadera peste. Lo siento, pero es así. Ya se que mi opinion tambien os importa una mierda, pero eh, tenía que decirlo porque me ha parecido un tanto injusto.

Ahora se que el 90% de mis post se pierden en el olvido ya que el 90% de mis post son tochos... Ya decía yo que me sentia ignorado por estos lares [qmparto]

Date cuenta que a la mayoría nos han enseñado y "educado" asi. Si escribía algun ladrillo estaba suspenso por mucha calidad que tuviera porque en una redacción es igual de importante, con lo cual exijo cosas agradables a la vista, no es tan raro. Quiza no hagas el esfuerzo pero se agradece una estructuración y una legibilidad, sobre todo cuando es precisamente un texto amplio.

Yo efectivamente no me lo he leido por ser demasiado largo no por ser un ladrillo en sí. Pero si encima ya se hace pesado de leer...
Un escaneo de Feezer doradito

Imagen
Huy no sabia que habia un tema para dragon ball en general, con lo que me gusta ami la serie/Manga,
He leido muchos temas asi que voy a fraccionarme en varios y espero no ser muy lioso:
1-º Ya me acabe dragon ball xenoverse, la verdad me a parecido una mierda y un buen juego a partes iguales, me parecio un soplo de aire fresco y mucho mejor que battle of Z y Ultimate Tenkaichi ( aunque la historia de UT me gusto mas), pero le faltan muchas cosas, no hay choques de golpes ( que participes hay uno automatico) no hay choques de ondas, no puedes golpear con ondas en el suelo... y faltan personajes MUY IMPORTANTES ,pero luego gastan huecos en transformaciones que podrian estar en otro lugar,
y bueno, ya hay cosas totalmente personales como el que no cambie el pelo al transformarse ( siendo sayajin, pero es que el humano, el namekiano y el ¿Buu?, no tienen nada), y que las ultimas misiones o spameas el ultimate o no ganas

2º Respecto a la nueva peli, yo no se a vosotros pero a mi desde battle of gods ya me da todo un poco igual [+risas] toriyama suda muy mucho de dragon ball ( ya dijo mas de una vez que ni se acuerda de dibujar a goku), y la chica esta que dibuja como el, a pesar de que lo imiten bastante bien ... pues no es el y se nota, respecto a la transformacion, es vageza pura, pues goku super sayajin god, era el en rojo, y freezer es el normal en dorado, la proxima sera fukkatsu no V y veremos a vegeta de azul clarito

3º Respecto a lo de gohan; toriyama siempre quiso que fuera el heroe de dragon ball, ( bueno el quiso acabar Z en la saga de freezer), pero como siempre su editor metia la mano para que goku llegase a ser el mas fuerte, esta claro que su ultimo intento era que gohan derrotase a buu, siendo "el heroe definitivo" a partir de esa pelea se nota que todo lo que resta de la saga de buu va forzado, pero que al menos se desquito con el combate de gotrunks

y esto es opinion mia, pero yo no considero GT canon para nada ya que no tiene casi nada que ver con toriyama

por cierto salio otra muestra de hyper Dragon ball:
https://www.youtube.com/watch?v=BRBjl37c6bY
que ganas le tengo a este juego
Para no andar aquí citando a 'to Dios", digo lo que tenga que decir así. Tampoco quiero alargar más este tema pues no va a ningún lado realmente. Solo quise dar mi opinión ante algo que consideré injusto ayer, nada más. Despues cada cual que haga lo que le salga de las bolas de dragón, faltaría más.

Pero vamos, eso, que comprendo que resulta pesado leerse un post tan grande (aunque insisto, 15 o 20 lineas no matan a nadie) por no estar separado en parrafos y demás... Pero de ahí al acribillamiento que sufrió el pobre ayer :o

Y esto es un foro, no es el instituto o la universidad ni nada parecido donde se pueda exigir mejor escritura, más seriedad. Aqui se viene, se aporta una opinión, se debate sanamente y coño, si se puede escribir perfecto mejor que mejor, si no, tampoco voy a sudar de un post que puede contener una opinión interesante (si, me parecio una opinión interesante ¿por qué no? aqui cada uno...). Ya digo, con tener un minimo de buena escritura, voy a dar prioridad al mensaje. Caso distinto son las barbaridades que comenté ayer, que eso si que me parece pura desidia y no me sale del ciruelo leerlas, aunque sean 2 lineas. Prefiero leerme un post de 200 lineas en el que al menos las palabras se escriben tal cual son, que uno de ese rollo.

Opiniones, chavales... Eso es todo. Dejemoslo estar y que continue el hilo.
DavitinZ escribió:Pero vamos, eso, que comprendo que resulta pesado leerse un post tan grande (aunque insisto, 15 o 20 lineas no matan a nadie) por no estar separado en parrafos y demás... Pero de ahí al acribillamiento que sufrió el pobre ayer :o

Esto es EOL, no puedes pedirnos que no linchemos a un user con 1 post que nos pone un wall of text xD
rokyle escribió:Esto es EOL, no puedes pedirnos que no linchemos a un user con 1 post que nos pone un wall of text xD

Es eso, si el comentario lo hubiese hecho un habitual nadie hubiese dicho nada, pero ehh, que era nuevo.....

Cody_Travers escribió:y esto es opinion mia, pero yo no considero GT canon para nada ya que no tiene casi nada que ver con toriyama.

Independientemente de la opinión de cada uno, GT no es canon.

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que comentas de Xenoverse.

Salu2.
Dejando de lado la tonteria de conversacion que se arrastra desde varias paginas atrás, os dejo algo que acabo de ver en la web oficial!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0eH-0yOA834

disfrutadlo ^^
fuji escribió:Dejando de lado la tonteria de conversacion que se arrastra desde varias paginas atrás, os dejo algo que acabo de ver en la web oficial!!!

disfrutadlo ^^

Pues no se ve mucho, pero lo que se ve mola [jaja]
Joder que asco de anuncio, espero que hagan uno decente, encima que no se ve casi nada no se les ocurre nada mejor que taparte la pantalla con 500 personajes, mu bonico XD

Ryu
fuji escribió:Dejando de lado la tonteria de conversacion que se arrastra desde varias paginas atrás, os dejo algo que acabo de ver en la web oficial!!!

disfrutadlo ^^

Si si, disfrutad de NB en plan pesado rogando subscriptores, porque lo que es el juego en sí... Su aparción es casi anecdotica

Aun así... [babas] Me van a obligar a comprarme una 3DS. ¡Jos putas!
DavitinZ escribió:Aun así... Me van a obligar a comprarme una 3DS japonesa. ¡Jos putas!

Fixed xD

disfrutadlo ^^

Ya se que mi opinion no puede ser muy objetiva pues de por si no me gusta ese tipo de gameplay para Dragon Ball, pero con tanto personaje de apoyo en pantalla pudiendo cortar la accion e incluso hacerse pesado no puede salir algo bueno (auque puede que sea simplemente opcional pero viendo la "importancia" que le dan lo dudo)
guerrero_legendario escribió:Ya se que mi opinion no puede ser muy objetiva pues de por si no me gusta ese tipo de gameplay para Dragon Ball, pero con tanto personaje de apoyo en pantalla pudiendo cortar la accion e incluso hacerse pesado no puede salir algo bueno (auque puede que sea simplemente opcional pero viendo la "importancia" que le dan lo dudo)

No creo guerrero, de hecho tienen pinta de que los assist van a ser tipo "Marvel", vamos que en ningún momento cortarán la acción.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Aun así... Me van a obligar a comprarme una 3DS japonesa. ¡Jos putas!

Fixed xD

Oh! xD It's true... Joder, aun hay esperanzas para el resto del mundo ¿no? Solo hay que ver el J-Stars Vs, de hecho :)
DavitinZ escribió:
Astral escribió:

Fixed xD

Oh! xD It's true... Joder, aun hay esperanzas para el resto del mundo ¿no?

Haberla hay, aunque a mi sinceramente me parece complicado que salga.
Astral escribió:Haberla hay, aunque a mi sinceramente me parece complicado que salga.

Yo sinceramente lo veo muy posible por todo el bombo que está teniendo DB ultimamente y el exito de Xenoverse. Y ya si me pongo más quisquilloso, del J-Stars se decia lo mismo y mira... Tarde, muy tarde, pero llega xD
Han sacado un nuevo triailer promocional de F, con una máquina, pero desde el móvil no me deja copiarlo.

Esta en YouTube
DavitinZ escribió:
Astral escribió:Haberla hay, aunque a mi sinceramente me parece complicado que salga.

Yo sinceramente lo veo muy posible por todo el bombo que está teniendo DB ultimamente y el exito de Xenoverse. Y ya si me pongo más quisquilloso, del J-Stars se decia lo mismo y mira... Tarde, muy tarde, pero llega xD

Son juegos de sobremesa y enfocado a un público más amplio, este juego está dirigido mucho más al hardcore gamer y tiene muchos menos personajes.
Yo es que veo pocas probabilidades, pero más que nada porque lo normal con un juego de DB o Naruto y demás Shonen de Bandai es que al cabo de pocos días de anunciarlo en Japón se anuncie para todo el mundo, incluso anunciarlo antes en Europa que en Japón pero con este no sólo es al revés si no que ha pasado ya 1 mes y ni siquiera se ha comentado ni registrado el nombre ni na.

Xenoverse, Battle of Z, Narutimate... son juegos muy enfocados al mercado Americano y Europeo.
Un juego de lucha más puro o juegos de cartas como el Heroes están muy enfocados a Japón.
Si saldrá o no el tiempo lo dirá, nunca se sabe.
Eriksharp escribió:Yo es que veo pocas probabilidades, pero más que nada porque lo normal con un juego de DB o Naruto y demás Shonen de Bandai es que al cabo de pocos días de anunciarlo en Japón se anuncie para todo el mundo, incluso anunciarlo antes en Europa que en Japón pero con este no sólo es al revés si no que ha pasado ya 1 mes y ni siquiera se ha comentado ni registrado el nombre ni na.

Xenoverse, Battle of Z, Narutimate... son juegos muy enfocados al mercado Americano y Europeo.
Un juego de lucha más puro o juegos de cartas como el Heroes están muy enfocados a Japón.
Si saldrá o no el tiempo lo dirá, nunca se sabe.

Pues jeta-way,es de lucha tampoco importa mucho, aun así el trailer me ha dejado muy frio.
pollasmon escribió:Pues jeta-way,es de lucha tampoco importa mucho, aun así el trailer me ha dejado muy frio.

Es que no era un trailer, simplemente un comercial de tv.
Tiene pinta de como dice Astral, va a ser en plan marvel lo de los ayudantes. Ademas hay tropecioentos, asi mirando veo muchos WTF ( por cierto, no esperaba GT):

-Lunch
-Bulma
-Toninjinka
-Shin
-Dragon de una estrella
- Yamu y Spopovich
- Kaito
- La tortuga
- Abuelo Gohan
- Yakon

Ahora bien, me hace gracia las animaciones, si nos fijamos, lunch se hace rubia cuando aparece xDD Eso son cosillas que a uno le gusta apreciar. Y bueno, la gracia de tener tantos apoyos radicara como en los Jump Ultimate Stars, hacer grupos, muchos extras de monedillas y esas cosas...pero como jugables yo no veo mas que los del Ultimate Boutoden.

Vamos, que parece que salir salen todos los pjs y la gracia seguramente sea obtenerlos. No me disgusta...pero no saldra aqui T.T
Video-gameplay de Heroes con Bardock Ohzaru Time Breaker

https://www.youtube.com/watch?v=GwlxdNR ... be&t=3m49s

Seguro que ha @ES-Cachuli le encantaria que estuviese este y otros de DBO en XV2
guerrero_legendario escribió:Video-gameplay de Heroes con Bardock Ohzaru Time Breaker

Seguro que ha @ES-Cachuli le encantaria que estuviese este y otros de DBO en XV2

Hay alguna explicación """lógica"""" de como Bardok puede siguiera aguantar un roce de gente en SSJ4? Y lo de "Towa les da poder" no me cuela...que una cosa es dar poder y otra cosa es poner un tío que no le podía a Freezer a la altura de Omega Shenron.
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Video-gameplay de Heroes con Bardock Ohzaru Time Breaker

Hay alguna explicación """lógica"""" de como Bardok puede siguiera aguantar un roce de gente en SSJ4? Y lo de "Towa les da poder" no me cuela...que una cosa es dar poder y otra cosa es poner un tío que no le podía a Freezer a la altura de Omega Shenron.

Sabes que es un juego no???? Porque supongo que no haras esa estupida pregunta con juegos como Tenkaichi/budokai/, etc??? ¬_¬ ¬_¬
guerrero_legendario escribió:Sabes que es un juego no???? Porque supongo que no haras esa estupida pregunta con juegos como Tenkaichi/budokai/, etc??? ¬_¬ ¬_¬

Lo pregunto porque hace unos días alguien pegó un trailer de ese juego en el que salían luchando en plan episodio de Anime como si fuera algo "de verdad" y me quedé todo pillao xD
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Sabes que es un juego no???? Porque supongo que no haras esa estupida pregunta con juegos como Tenkaichi/budokai/, etc??? ¬_¬ ¬_¬

Lo pregunto porque hace unos días alguien pegó un trailer de ese juego en el que salían luchando en plan episodio de Anime como si fuera algo "de verdad" y me quedé todo pillao xD

Ah bueno ese trailer promocional. Ahí si que tienes razon, es una sobrada epica [carcajad] pero tomalo como algo promocional nada mas, no como una demostracion de su poder. En DBO si mal no estoy equivocado Bardock "Maligno" no llega ni para darse de tortas con un Ssj. Y si siguen esa estela lo haran asi en el XV2, a no ser que usen su version moderna en Ssj
Sí, sí que me molaría... [ayay]
A mi tampoco me desagradaría (que no gustaría, no es que me haga especial ilusión). Pero por favor, para el siguiente que no se dejen personajes canon obligatorios fuera, desde Zarbon, pasando por Dodoria hasta Kaioshin o Dabra, que es insultante para mi que vayan a meter a Mira y Towa como jugables (aunque lo verdaderamente insultante es que no vengan ya de serie siendo los villanos principales del juego, pero bueh...) y se hayan olvidado por completo de esos personajes que comento. Incluso los villanos principales de las OVAS tienen prioridad para mi; Janemba, Cooler, Turles, Slug, etc.

¿Existe la posibilidad de que anuncien más DLC's a parte de los 3 que ya se conocen?
DavitinZ escribió:A mi tampoco me desagradaría (que no gustaría, no es que me haga especial ilusión). Pero por favor, para el siguiente que no se dejen personajes canon obligatorios fuera, desde Zarbon, pasando por Dodoria hasta Kaioshin o Dabra, que es insultante para mi que vayan a meter a Mira y Towa como jugables (aunque lo verdaderamente insultante es que no vengan ya de serie siendo los villanos principales del juego, pero bueh...) y se hayan olvidado por completo de esos personajes que comento. Incluso los villanos principales de las OVAS tienen prioridad para mi; Janemba, Cooler, Turles, Slug, etc.

¿Existe la posibilidad de que anuncien más DLC's a parte de los 3 que ya se conocen?

Lo dudo, sino habría pistas en el disco de que habia algo mas. Y otro punto de que no haya mas es que en mayo-junio (seguramente junio) anunciaran la continuacion.
Y como tu espero que metan principalmente personajes canon y mejoren MUCHO la jugabilidad y no basen la dificultad en ver quien tira mas ultimates por segundo
Para que, si jugar contra la maquina es...:/

Y contra gente no puedes ganar con los personajes clasicos. Vamos, espero que todo esto lo piensen bien en un XV2.
PJP escribió:Para que, si jugar contra la maquina es...:/

Y contra gente no puedes ganar con los personajes clasicos. Vamos, espero que todo esto lo piensen bien en un XV2.

Lo suyo es buscarse un grupito de colegas que sepas que juegan legal y echar combates contra ellos, ya sea con personajes clasicos o con los avatares. Yo ya he desistido de jugar contra putos niños rata random. Cancer.

guerrero_legendario escribió:Lo dudo, sino habría pistas en el disco de que habia algo mas. Y otro punto de que no haya mas es que en mayo-junio (seguramente junio) anunciaran la continuacion.
Y como tu espero que metan principalmente personajes canon y mejoren MUCHO la jugabilidad y no basen la dificultad en ver quien tira mas ultimates por segundo

Hombre, aun cabe la posibilidad de que todo lo que tengan que meter al juego de más, no estuviera ya en el disco ¿no? Que no es que esté pidiendo más DLC's, al menos no tan mierders como los anunciados, pero uno con varios personajes y sus respectivos capitulos/OVAS... Caería casi seguro. Echo mucho de menos a ciertos personajes y me sobran otros tantos. El iluminado que decidió meter a Raspberry y al otro y dejarse a Zarbon y demás fuera........

Y... ¿Tan pronto crees que anunciarán el hipotetico Xenoverse 2? ¿En Junio? Joder.
DavitinZ escribió:¿Tan pronto crees que anunciarán el hipotetico Xenoverse 2? ¿En Junio? Joder.

Hombre, en teoría es un juego de DB al año, pero al estar el extreme butoden ¿quien sabe si este cuenta como juego al año?

Pues yo creo que es al revés, que los personajes clásicos tienen stats mucho mejores que cualquier build que puedas hacer.

Y por ejemplo Whiss tiene los stats más burros que he visto (aunque aún no tengo a Gogeta SSJ4). A nivel 15 me hago la PQ53 en 3 minutos con Whiss.
DavitinZ escribió:Hombre, aun cabe la posibilidad de que todo lo que tengan que meter al juego de más, no estuviera ya en el disco ¿no? Que no es que esté pidiendo más DLC's, al menos no tan mierders como los anunciados, pero uno con varios personajes y sus respectivos capitulos/OVAS... Caería casi seguro. Echo mucho de menos a ciertos personajes y me sobran otros tantos. El iluminado que decidió meter a Raspberry y al otro y dejarse a Zarbon y demás fuera........

Y... ¿Tan pronto crees que anunciarán el hipotetico Xenoverse 2? ¿En Junio? Joder.

A priori dijo que no habría DLC a no ser que los fans lo demandaran. Yo sinceramente dudo que vayan a añadir algo aparte de los paquetes que ya tenían hecho (cosa que yo no cuento como DLC porque es contenido que han vendido por separado a propósito).
ES-Cachuli escribió:

Pues yo creo que es al revés, que los personajes clásicos tienen stats mucho mejores que cualquier build que puedas hacer.

Y por ejemplo Whiss tiene los stats más burros que he visto (aunque aún no tengo a Gogeta SSJ4). A nivel 15 me hago la PQ53 en 3 minutos con Whiss.

Puf, si puede que tenga alguno mejores stats, pero a los avatares de otros pj´s no los ganan.Para las secundarias si que sirven muchos clásicos, y ya tirando a por Z y "remates definitivos" no valen tan bien.

Pero en pvp, de entrada juegas en desventaja al no saber los ataques que él tiene ( y él si puede saber los tuyos). Y luego porque esta el Z soul rota de A-20 o alguna que otra. Luego si tienen SSJ + Golpe electrico...estas bien jodidisimo.

Si quieren ganar por cojones, ganan.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:

Puf, si puede que tenga alguno mejores stats, pero a los avatares de otros pj´s no los ganan.Para las secundarias si que sirven muchos clásicos, y ya tirando a por Z y "remates definitivos" no valen tan bien.

Pero en pvp, de entrada juegas en desventaja al no saber los ataques que él tiene ( y él si puede saber los tuyos). Y luego porque esta el Z soul rota de A-20 o alguna que otra. Luego si tienen SSJ + Golpe electrico...estas bien jodidisimo.

Si quieren ganar por cojones, ganan.

No saber qué ataques tienen es una cosa que me parece MUY chula xDDD (pero sí es una desventaja, sí).
El Z-Soul de A-20 la van a parchear hoy, se prevee nerfeo importante.
SSJ+Golpe eléctrico es contrarrestado con Transmisión instantánea, "Cambiar el futuro" o algún "ultra evasión".

Lo de los SSJ spamers es una mierda bien gorda, ni representa bien DB, ni hay manera de balancearlo. Deberían haber hecho transformaciones normales como las del Budokai 3, para todos los personajes y razas, y dejarse de gilipolleces especiales.
Ya pero la gente buena te gasta o calcula cuanta barra de resistencia te queda. Y aunque esquives uno, el segundo ya no lo puedes esquivar...

Por no decir que esos ataques o te coges a Trunks, Goku o Buu o solo el avatar. Lo que vengo a decir es que es muy jodido ganar con un clasico a un avatar y yo no quiero estar todo el puto dia con el avatar que para eso esta el modo historia. V.V
PJP escribió:Ya pero la gente buena te gasta o calcula cuanta barra de resistencia te queda. Y aunque esquives uno, el segundo ya no lo puedes esquivar...

Por no decir que esos ataques o te coges a Trunks, Goku o Buu o solo el avatar. Lo que vengo a decir es que es muy jodido ganar con un clasico a un avatar y yo no quiero estar todo el puto dia con el avatar que para eso esta el modo historia. V.V

Es que el PVP competitivo la gracia que tiene es ver quien tiene mejor build, mejor selección de skills y quién las usa mejor. Y sobre todo hacerse un buen montón de presets para sorprender al rival.

Para jugar con los personajes originales siempre puedes jugar con amigos. O intentar acordarlo.

Vamos, al menos yo lo veo así.
Hola gente

Lo siento por desviaros un poco el tema, pero a ver si me podeis resolver esta duda...

Hace poco mas de una año, en Galicia pudimos disfrutar de Dragon Ball Kai a través de nuestro canal autonómico, la TVG. Tengo entendido q esa versión mejorada de Dragon Ball Z no llegó a todo el mundo en el resto de España. Alguien sabe si se va poner a la venta dicha serie?
ES-Cachuli escribió:Sí, sí que me molaría... [ayay]

https://youtu.be/7FhEUo5Pwyk

Sí, es un poco cutre el mod [+risas] , pero bueno, acaban de empezar los modders, cada vez irán saliendo mejores cosas.

Aquí hay otros que molan, poco a poco van saliendo cosillas:

Golden Freezer VS Goku FNF: https://youtu.be/f8AE1GvBEi8
SSJ4 Gohan: https://youtu.be/YtnN7eDR-Js
Gogeta: https://youtu.be/noFlZuRqabo

Salu2.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí, sí que me molaría... [ayay]

https://youtu.be/7FhEUo5Pwyk

Sí, es un poco cutre el mod [+risas] , pero bueno, acaban de empezar los modders, cada vez irán saliendo mejores cosas.

Aquí hay otros que molan, poco a poco van saliendo cosillas:

Golden Freezer VS Goku FNF: https://youtu.be/f8AE1GvBEi8
SSJ4 Gohan: https://youtu.be/YtnN7eDR-Js
Gogeta: https://youtu.be/noFlZuRqabo

Salu2.

El de Bardock tiene sus errores pero no está nada mal, hasta la armadura la han recreado.

El de Freezer es una chulada al margen de que me guste o no me guste el diseño en sí de FnF. Y me da esperanzas a un posible mod que haga que los peinados cambien al transformarse en ssj en los avatares.
¿Y Trunks de la peli de Boujack lo piensa hacer algún modder o todo es un sueño de Resines y me lo estoy inventando? [buuuaaaa]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Y Trunks de la peli de Boujack lo piensa hacer algún modder o todo es un sueño de Resines y me lo estoy inventando? [buuuaaaa]

Ryu

Ya está hecho por chuchoman xD
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Y Trunks de la peli de Boujack lo piensa hacer algún modder o todo es un sueño de Resines y me lo estoy inventando? [buuuaaaa]

Ryu

Ya está hecho por chuchoman xD

Cierto, aunque me refería a Xenoverse en concreto [+risas]
En fin, mira que el juego se daba a tener mucha variedad de skins para los originales, qué rabia da que se hayan quedado a medias. }:/

Ryu
22646 respuestas