Huy no sabia que habia un tema para dragon ball en general, con lo que me gusta ami la serie/Manga,
He leido muchos temas asi que voy a fraccionarme en varios y espero no ser muy lioso:
1-º Ya me acabe dragon ball xenoverse, la verdad me a parecido una mierda y un buen juego a partes iguales, me parecio un soplo de aire fresco y mucho mejor que battle of Z y Ultimate Tenkaichi ( aunque la historia de UT me gusto mas), pero le faltan muchas cosas, no hay choques de golpes ( que participes hay uno automatico) no hay choques de ondas, no puedes golpear con ondas en el suelo... y faltan personajes MUY IMPORTANTES ,pero luego gastan huecos en transformaciones que podrian estar en otro lugar,
y bueno, ya hay cosas totalmente personales como el que no cambie el pelo al transformarse ( siendo sayajin, pero es que el humano, el namekiano y el ¿Buu?, no tienen nada), y que las ultimas misiones o spameas el ultimate o no ganas
2º Respecto a la nueva peli, yo no se a vosotros pero a mi desde battle of gods ya me da todo un poco igual
toriyama suda muy mucho de dragon ball ( ya dijo mas de una vez que ni se acuerda de dibujar a goku), y la chica esta que dibuja como el, a pesar de que lo imiten bastante bien ... pues no es el y se nota, respecto a la transformacion, es vageza pura, pues goku super sayajin god, era el en rojo, y freezer es el normal en dorado, la proxima sera fukkatsu no V y veremos a vegeta de azul clarito
3º Respecto a lo de gohan; toriyama siempre quiso que fuera el heroe de dragon ball, ( bueno el quiso acabar Z en la saga de freezer), pero como siempre su editor metia la mano para que goku llegase a ser el mas fuerte, esta claro que su ultimo intento era que gohan derrotase a buu, siendo "el heroe definitivo" a partir de esa pelea se nota que todo lo que resta de la saga de buu va forzado, pero que al menos se desquito con el combate de gotrunks
y esto es opinion mia, pero yo no considero GT canon para nada ya que no tiene casi nada que ver con toriyama
por cierto salio otra muestra de hyper Dragon ball:
https://www.youtube.com/watch?v=BRBjl37c6bYque ganas le tengo a este juego