› Foros › Multiplataforma › General
Kaiser_Ryu escribió:¿Y Trunks de la peli de Boujack lo piensa hacer algún modder o todo es un sueño de Resines y me lo estoy inventando?
Ryu
DavitinZ escribió:Nuevo trailer de Fukkatsu no F:
https://m.youtube.com/watch?v=FkU8XIaAMwo
El Goku que habla en primer plano con cara de cabrón, me mola. Un dibujo medio decente en comparación a toda la mierda...
Gustavoy escribió:¿Pero porque Gohan lucha con las gafas puestas?
Spark89 escribió:A nivel animación y diseño la veo mucho mejor que BoG la verdad. Me mola.
guerrero_legendario escribió:No está mal el trailer, al menos parece que será mas serio que BoG aunque seguro que tiene su dosis de humor de mano de tori
Por cierto, el lunes van a salir spoilers de la preview, os pongo en sobreaviso por si alguno quiere aguantar o algo. Ya sabremos como termina y si hay final abierto. Yo apuesto por ataque combinado de Vegeta-Goku, a ver si deja buen sabor de boca
kai_dranzer20 escribió:guerrero_legendario escribió:No está mal el trailer, al menos parece que será mas serio que BoG aunque seguro que tiene su dosis de humor de mano de tori
Por cierto, el lunes van a salir spoilers de la preview, os pongo en sobreaviso por si alguno quiere aguantar o algo. Ya sabremos como termina y si hay final abierto. Yo apuesto por ataque combinado de Vegeta-Goku, a ver si deja buen sabor de boca
No creo que haya "grandes" spoilers
como ya dijeron, Vegeta se pondrá a bailar (es su pasión secreta) y Frizer morirá de cancer en los ojos
Kaiser_Ryu escribió:Lo rematará Vegeta con su Bingo Dance Attack.
@satan bihotz txiki Tranqui, ya hace tiempo que se me fue la olla.
Ryu
guerrero_legendario escribió:[..
kai_dranzer20 escribió:guerrero_legendario escribió:[..
Porque vegeta azul ? ahora cada SSJG será de colorines según su ropa ? Gohan tendrá el pelo verde ?
Manili84 escribió:Se está especulando con una posible nueva transformación de Goku en la pelicula a raíz de este video promociona de Dragon Ball Heroes
No lo pongo en spoiler porque no se ve nada explicito
https://www.youtube.com/watch?v=4cDI6GbfxF0
Spark89 escribió:La forma de obtener el SSJ God ahora fomenta que cualquiera pueda serlo, porque ¿qué impide que todos se vuelvan a dar las manitas y le den el SSJ God a Vegeta, luego a Gohan, luego Trunks...?
Yo espero que expliquen por qué no pueden el resto de saiyajins (Vegeta al menos por ser un "sangre pura") ser SSJ God con ese simple gesto. Aunque de verdad espero que Vegeta esté muuuuy lejos de Goku a pesar de haber entrenado con éste y Whiss.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Por cierto hay escena post-credito de Freezer, a saber que es.
Spark89 escribió:La forma de obtener el SSJ God ahora fomenta que cualquiera pueda serlo, porque ¿qué impide que todos se vuelvan a dar las manitas y le den el SSJ God a Vegeta, luego a Gohan, luego Trunks...?
bad_iori escribió:Spark89 escribió:La forma de obtener el SSJ God ahora fomenta que cualquiera pueda serlo, porque ¿qué impide que todos se vuelvan a dar las manitas y le den el SSJ God a Vegeta, luego a Gohan, luego Trunks...?
Yo espero que expliquen por qué no pueden el resto de saiyajins (Vegeta al menos por ser un "sangre pura") ser SSJ God con ese simple gesto. Aunque de verdad espero que Vegeta esté muuuuy lejos de Goku a pesar de haber entrenado con éste y Whiss.
Un saludo
Toriyama menciona que si pueden haber más SSJGOD pero que su fuerza en ese estado dependerá del poder base del usuario. Luego es lo mismo que los SSJ, multiplicadores de poder base, pero una vez en base vuelves a tener tu fuerza normal.
Spark89 escribió:A lo que me refería es que que ahora Vegeta también sea un SSJ God lo veo una tontería, pierde toda la " gracia" ya que cualquiera podría serlo entonces aunque su poder fuera menor seguirían siendo muchísimo más fuertes que cualquier SSJ normal. Imagina un Gotenks God
Spark89 escribió:En el caso de Goku (que es el único God que conocemos) no fue una simple transformación ya que como Bills mismo dice absorbió poder y ahora en su estado base es mucho más poderoso.
A lo que me refería es que que ahora Vegeta también sea un SSJ God lo veo una tontería, pierde toda la " gracia" ya que cualquiera podría serlo entonces aunque su poder fuera menor seguirían siendo muchísimo más fuertes que cualquier SSJ normal. Imagina un Gotenks God
Franz_Fer escribió:Spark89 escribió:La forma de obtener el SSJ God ahora fomenta que cualquiera pueda serlo, porque ¿qué impide que todos se vuelvan a dar las manitas y le den el SSJ God a Vegeta, luego a Gohan, luego Trunks...?
Porque sólo les interesa mejorar y ser más poderosos a Goku y Vegeta, creo que Toriyama lo ha dejado bastante claro. Gohan es un manta al que no le gusta luchar y Goten y Trunks pasan de entrenar.
De hecho es Vegeta el que dice que la próxima vez será él el que se transforme en God, avalado además por las palabras de Bills, que dice que tanto Goku como Vegeta podrían llegar a convertirse en duros rivales. Yo lo veo bastante claro: Vegeta alcanzó el God poco después que Goku, asimilando su poder y haciendo de paso coherente que ahora esté entrenando con Whis.
Astral escribió:¿Eso no pasaba solo en GT?, vale que Goten apuntaba maneras, pero es que de críos eran los putos jefes, a mi me gustaría que fueran los sucesores de Goku y Vegeta.
Astral escribió:Franz_Fer escribió:Spark89 escribió:La forma de obtener el SSJ God ahora fomenta que cualquiera pueda serlo, porque ¿qué impide que todos se vuelvan a dar las manitas y le den el SSJ God a Vegeta, luego a Gohan, luego Trunks...?
Porque sólo les interesa mejorar y ser más poderosos a Goku y Vegeta, creo que Toriyama lo ha dejado bastante claro. Gohan es un manta al que no le gusta luchar y Goten y Trunks pasan de entrenar.
De hecho es Vegeta el que dice que la próxima vez será él el que se transforme en God, avalado además por las palabras de Bills, que dice que tanto Goku como Vegeta podrían llegar a convertirse en duros rivales. Yo lo veo bastante claro: Vegeta alcanzó el God poco después que Goku, asimilando su poder y haciendo de paso coherente que ahora esté entrenando con Whis.
¿Eso no pasaba solo en GT?, vale que Goten apuntaba maneras, pero es que de críos eran los putos jefes, a mi me gustaría que fueran los sucesores de Goku y Vegeta.
ES-Cachuli escribió:de mayores son unos vagos. No porque no entrenen, sino porque no parecen tener ninguna motivación en la vida, parecen ninis xDDD aunque también hay que decir que con lo poco que salen no se puede saber más.
Llamadme extraño, pero creo que Goku y Vegeta son los verdaderos vagos del manga. Sí, entrenan, pero es que su necesidad fisiológica es entrenar, luchar, hacerse más fuertes. Si la necesidad solo fuera hacerse más fuertes no serían vagos, pero es que entrenar, el acto de entrenar en sí, es placentero para ellos. No les supone ningún esfuerzo sino todo lo contrario, es el "no entrenar" lo que es un esfuerzo para ellos.
Por eso me parece que decir que Gohan es un vago comparado con Goku y Vegeta es falso. No sé si me explico xD
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:de mayores son unos vagos. No porque no entrenen, sino porque no parecen tener ninguna motivación en la vida, parecen ninis xDDD aunque también hay que decir que con lo poco que salen no se puede saber más.
Llamadme extraño, pero creo que Goku y Vegeta son los verdaderos vagos del manga. Sí, entrenan, pero es que su necesidad fisiológica es entrenar, luchar, hacerse más fuertes. Si la necesidad solo fuera hacerse más fuertes no serían vagos, pero es que entrenar, el acto de entrenar en sí, es placentero para ellos. No les supone ningún esfuerzo sino todo lo contrario, es el "no entrenar" lo que es un esfuerzo para ellos.
Por eso me parece que decir que Gohan es un vago comparado con Goku y Vegeta es falso. No sé si me explico xD
Más que entrenar, su necesidad es combatir, aman los combates, la lucha.
Entrenar no es más que una manera de poder luchar sin causar genocidios ni conquistas en otros planetas. Luego el superarse a si mismo, más que una característica o necesidad de los saiyans es más una característica propia de Goku, Vegeta simplemente tiene el afán y objetivo de superar a Goku más por orgullo que por necesidad.
Los niños, siempre han sido unos vagos en términos de entrenar y luchar, al igual que Gohan (Supongo que por ser mestizos) y de adultos claramente siguen igual de vagos como se ven en el último capítulo del manga en el cual participan en el torneo "obligados" y no por motivación propia. Ergo esto no significa en absoluto que sean vagos para cosas más cotidianas o mas terricolas como es el trabajar o estudiar (Al menos en el caso de Gohan, Goten y Trunks si son unos vagos)
ES-Cachuli escribió:De Vegeta vale que lo dudes, pero de Goku es indudable. Coño, si nada más matar a Daimaoh se va como un loco a entrenar con Kami Sama, sin dormir ni hostias xDDDD
Yo personalmente creo que Vegeta le coge gusto y obsesión a entrenar. En la vida real, Goku y Vegeta padecerían una vigorexia muy grave.
Coño, si yo mismo sufro vigorexia (o la disfruto xD según se vea), que el jueves me levanté a las 6:30 de la mañana, me fui al gimnasio, estuve 3 horas, luego me fui a clase blablabla, tuve un examen a las 8 de la tarde, me fui de fiesta hasta las 7 de la mañana y sin dormir ni nada me fui otra vez al gimnasio a las 8 y media de la mañana.
Si yo, un humano de la vida real, soy capaz de hacer eso con gusto, qué no hará un saiyano...
Así que eso, a Gohan no le gustará entrenar, pero lo lleva haciendo desde que le secuestraron con 4 años. Goku y Vegeta solo hacen lo que les gusta: entrenar y luchar. Si tengo que elegir un vago entre todo DB, sería Goku sin dudarlo. Para mí, es el personaje más vago que existe, que solo hace lo que le gusta.
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:De Vegeta vale que lo dudes, pero de Goku es indudable. Coño, si nada más matar a Daimaoh se va como un loco a entrenar con Kami Sama, sin dormir ni hostias xDDDD
Yo personalmente creo que Vegeta le coge gusto y obsesión a entrenar. En la vida real, Goku y Vegeta padecerían una vigorexia muy grave.
Coño, si yo mismo sufro vigorexia (o la disfruto xD según se vea), que el jueves me levanté a las 6:30 de la mañana, me fui al gimnasio, estuve 3 horas, luego me fui a clase blablabla, tuve un examen a las 8 de la tarde, me fui de fiesta hasta las 7 de la mañana y sin dormir ni nada me fui otra vez al gimnasio a las 8 y media de la mañana.
Si yo, un humano de la vida real, soy capaz de hacer eso con gusto, qué no hará un saiyano...
Así que eso, a Gohan no le gustará entrenar, pero lo lleva haciendo desde que le secuestraron con 4 años. Goku y Vegeta solo hacen lo que les gusta: entrenar y luchar. Si tengo que elegir un vago entre todo DB, sería Goku sin dudarlo. Para mí, es el personaje más vago que existe, que solo hace lo que le gusta.
A eso mismo me refiero ES-Cachuli, a que el hecho de superarse a si mismo es una característica propia de Goku, no de los Saiyans. Los saiyans en si, aman la lucha y solo se les ve luchar conquistando planetas, no entrenan (de ahí que fueran débiles la mayoría)
Luego Vegeta al sentirse humillado por Goku tiene el objetivo de superarle más por orgullo que por necesidad o caracteristica de saiyan.
Y en lo de que vegeta le pilla el gusto de entrenar, estoy de acuerdo contigo, Pero también pienso que lo hace más por superar a Goku y ser el numero 1.
Sobre lo de Gohan, tal y como he mencionado en el post anterior, más que vago es una persona a la cual no le gusta luchar ni entrenar, sus aspiraciones son totalmente distintas a las de Goku o Vegeta.
Cuando alguno de nosotros llamamos "Vago" a Gohan, pienso que lo hacemos en Términos de lucha o entrenar.
¿Los crios? unos vagos.
ES-Cachuli escribió:Entonces por lo menos estamos de acuerdo en que Goku es más "vago" realmente que Gohan hahahahaha
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Entonces por lo menos estamos de acuerdo en que Goku es más "vago" realmente que Gohan hahahahaha
Por supuesto, incluso Chi-Chi lo menciona en el manga, que después de los androides Goku debe buscar un trabajo.
¿Y si Goku se aprovechó de Cell y "sacrificarse" para no buscar trabajo?
ES-Cachuli escribió:no me extrañaría xDDDD y Bulma dice lo mismo de Vegeta, no te creas xD (si son incluso Z-Souls del Xenoverse xDDDD).
Por cierto, me estoy mirando en internet compilaciones de los diálogos que tienen los personajes en el xenoverse antes de luchar, y son una puta risión. Los de Cell y los Freezer son la caña. Y por una vez los de Broly no son todo el rato "KAKAROTTOOOO".
Incluso los de Goku SSJ4 hacen que merezca la pena que esté Goku SSJ4 xD
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:no me extrañaría xDDDD y Bulma dice lo mismo de Vegeta, no te creas xD (si son incluso Z-Souls del Xenoverse xDDDD).
Por cierto, me estoy mirando en internet compilaciones de los diálogos que tienen los personajes en el xenoverse antes de luchar, y son una puta risión. Los de Cell y los Freezer son la caña. Y por una vez los de Broly no son todo el rato "KAKAROTTOOOO".
Y no solo esos:
- Bills le agradece a Freezer que destruyera el planeta vegeta por el y este le dice que lo hizo por que el quiso.
- Bills mencionando a buu gordo que le han contado que antaño era un poco liante y que se merece una destrucción como castigo
- Vegeta SSJ4 se emociona de poder enfrentarse al dios de la destrucción.
Uno que me llama la atención es de Cell en el cual se refiere a la raza de Freezer como los demonios del frio creo.
lo vi por internet y no se si es Fake o no.
A mi el "Kakarotto" de broly siempre me ha hecho gracia, no me importaría tenerlo como tono de whatsapp
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:no me extrañaría xDDDD y Bulma dice lo mismo de Vegeta, no te creas xD (si son incluso Z-Souls del Xenoverse xDDDD).
Y no solo esos:
- Bills le agradece a Freezer que destruyera el planeta vegeta por el y este le dice que lo hizo por que el quiso.
- Bills mencionando a buu gordo que le han contado que antaño era un poco liante y que se merece una destrucción como castigo
Uno que me llama la atención es de Cell en el cual se refiere a la raza de Freezer como los demonios del frio creo.
A mi el "Kakarotto" de broly siempre me ha hecho gracia, no me importaría tenerlo como tono de whatsapp
Shonen escribió:bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:no me extrañaría xDDDD y Bulma dice lo mismo de Vegeta, no te creas xD (si son incluso Z-Souls del Xenoverse xDDDD).
Y no solo esos:
A mi me encanta Goku GT con Gohan adulto:
- Hola, hermanito, soy Goten. Jajaja, es broma, soy Goku.
O el mismo pero con Yamcha:
- Es Goku pero más pequeño, debe de ser Puar transformado...
- ¡Que no soy Puar! ¡Soy el verdadero Son Goku!
Y hay muchos más. El fanservice en interacciones entre personajes va sobrado en este juego.