[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:
pollasmon escribió:El tema es que tenía que haber evolucionado la serie a la vez que el lapso del tiempo. Creo que es buena idea haber continuado la serie tras el torneo y Ub (ejemplo, Goku entrena a Ub 5 años se vuelve tochísimo y luego por alguna razón se convierte en malvado, y ahi empieza una batalla de tres pares de cojones -La saga de Ub- punto, ademas se podría usar la tipica historia de pupilo que se vuelve malvado argumentado todavia no tocado en Dbz y que puede estar bien....., o haber continuado otra línea futura.... a lo principio de saga androides y que todo el problema vino desde que Trunks modifico el espacio-tiempo)

Si conviertes a Oob malo te cargas el final de DB. Se supone que Oob es el alma de Boo purificada, aparte de supuestamente ser el sucesor de Goku y convertirse en el nuevo protector de la Tierra.

Es lo único que es cierto, el resto son cábalas. No es coherente para el final del manga, en un "periodo de paz continuo" ; Haya bajado a la tierra el dios de la destrucción / Entrenen en otro planeta con el maestro del dios de la destrucción/ Freezer haya revivido alcance nuevo poder, destruya una ciudad, nadie diga nada/ Que una patada de Ub deje el brazo dormido a un "Super saiyan dios/ super azul saiyan" / No es coherente que el protector de la tierra sea Ub, si bajan dioses a reventarlas y hay saiyas que superan ampliamente el nivel de Ub.

Lo que se carga la continuidad del manga es lo que esta haciendo Toriyama, insisto lo correcto era continuar la linea temporal, y a partir de ahí te inventas la parida que quieras.
A mí lo que no me gusta es que es igual pero en color azul. Me recuerda mucho a un fan-manga que vi hace tiempo, creo que de una chica llamada "Sorita".

Hubiese preferido mil veces que Goku y Vegeta no se transformasen porque tienen su poder en estado base, porque han asimilado el ki divino o lo que sea. Y que como mucho, se transformen en SSJ con el poder divino, pero sin colores raros.

Es que no, es que es feo que te cagas y en mi opinión, desvirtúa muchísimo lo que es el Súper Saiyano.

Además, añade otra cosa más, y es el "efecto Toei", ese de "no me transformo hasta el último momento aunque puedo hacerlo ahora y terminar de una vez". Es algo que odio. En la peli de "Los 3 grandes Súper Saiyanos" me fastidia mucho, en la de "El regreso de Cooler" también, en la de "El regreso de Broly" es patético ver a Broly SSJ teniendo problemas con Videl y con Gohan base... Y ahora lo repiten. No se transformarán hasta el último momento. Más vale que sea porque no lo tienen, porque si no toda la peli será una mierda automáticamente.

Por cierto @bad_iori tampoco hace falta saber mucho de DB para saber más que Toriyama xDDD no es algo complicado.
pollasmon escribió:Es lo único que es cierto, el resto son cábalas. No es coherente para el final del manga, en un "periodo de paz continuo" ; Haya bajado a la tierra el dios de la destrucción / Entrenen en otro planeta con el maestro del dios de la destrucción/ Freezer haya revivido alcance nuevo poder, destruya una ciudad, nadie diga nada/ Que una patada de Ub deje el brazo dormido a un "Super saiyan dios/ super azul saiyan" / No es coherente que el protector de la tierra sea Ub, si bajan dioses a reventarlas y hay saiyas que superan ampliamente el nivel de Ub.

Lo que se carga la continuidad del manga es lo que esta haciendo Toriyama, insisto lo correcto era continuar la linea temporal, y a partir de ahí te inventas la parida que quieras.

No son cábalas, Goku se ve reflejado a sí mismo en Oob.

También ten en cuenta que Oob tiene, al parecer, un potencial base similar al del Boo pequeño (osea, más o menos un súper saiyan 3) Es tan descomunal que supera ampliamente a otros prodigios como Gohan o Freezer. Imagínate lo que se puede sacar de ahí con entrenamiento. Y no, GT en este caso no cuenta xD
Shonen escribió:
También ten en cuenta que Oob tiene, al parecer, un potencial base similar al del Boo pequeño (osea, más o menos un súper saiyan 3) Es tan descomunal que supera ampliamente a otros prodigios como Gohan o Freezer. Imagínate lo que se puede sacar de ahí con entrenamiento. Y no, GT en este caso no cuenta xD

Al final de Z tenían a un Son Gohan adulto que podía barrer el suelo con Goku y Vegeta, digno para heredar la serie y decidieron que era mejor que "perdiese casi todos los poderes porque no entrena" solo para que Goku se siga luciendo.

Así que veo imposible que algún día le den tiempo y esfuerzo a secundarios.

Y de paso una coña de abuelo cebolleta.

La primera vez que se filtraron los diseños que hizo Toriyama paraDB GT muchas revistas dieron por hecho que Goku pequeño era en realidad Uub tras ser entrenado por Goku (en la imagen Goku tenia la piel muy morena, asi que cuadraba con la teoria).
Me temo que esa es la oportunidad que tuvimos de ver que se hiciese algo interesante con Oob, pero no, finalmente era Goku, volvemos a lo de siempre.

Edito: Encontré la imagen que hizo pensar que Goku pequeño era Oob, cuando todavía no sabíamos que Goku había sido "rejuvenecido".

Imagen
@Skullomartin no es ningún secreto que la intención de Toriyama era pasar el testigo a Gohan. Pero por desgracia, el personaje nunca cuajó, quizás porque no tenía ese instinto de lucha que sí tenía Goku o por su personalidad, no sé... Así que al final, las cosas se quedaron como estaban. También es normal que las cosas siempre recaigan sobre Goku porque es el protagonista desde el principio.

De todas formas, en FnF muchos personajes secundarios que llevan años sin hacer nada memorable van a tener tiempo de lucirse.

Lo de GT no lo sabía xD Yo de peque pensaba que era Goten, que no había crecido por some reason.
Shonen escribió:
pollasmon escribió:Es lo único que es cierto, el resto son cábalas. No es coherente para el final del manga, en un "periodo de paz continuo" ; Haya bajado a la tierra el dios de la destrucción / Entrenen en otro planeta con el maestro del dios de la destrucción/ Freezer haya revivido alcance nuevo poder, destruya una ciudad, nadie diga nada/ Que una patada de Ub deje el brazo dormido a un "Super saiyan dios/ super azul saiyan" / No es coherente que el protector de la tierra sea Ub, si bajan dioses a reventarlas y hay saiyas que superan ampliamente el nivel de Ub.

No son cábalas, Goku se ve reflejado a sí mismo en Oob.

Pero no se han atrevido a seguir. Yo es que BoG la habría hecho después del final del manga. 6 años estaría bien.

- El principio igual, Goku visitando a Kaio (quizá con Ub). Bills aparece y Goku y Ub le retan, pelean y son vencidos.
- En la tierra pues casi igual, solo que Pan ya tiene unos cuantos años más (10, creo), y Bra también. Bra y Pan tendrían una relación similar a la que Goten y Trunks tenían cuando eran peques, pero a ellas les gusta luchar y entrenar.
- La canción de Vegeta es mucho mejor.
- El humor de Pilaf no es tan jodidamente demigrante. O ni aparecen. Y Satán es amigo de Dende y le conoce (por dios xD).
- Gohan se sigue pillando un buen pedete :P y cae redondo.
- Bills se enfada y se pelean, pero Gohan está dormido y no lucha.
- Vegeta se enfrenta a Bills en SSJ3 (yo considero que al final del manga lo consigue), es derrotado igual de fácil que Goku, pero Bills pega a Bulma y se enfada y le da un power up que sorprende a Bills pero no es suficiente (igual que en la peli, pero sin la fumada de que Vegeta en SSJ sea más fuerte que Goku en SSJ3).
- Llega Goku y piden lo de saber cómo se hace el SSJGod.
- A Goten y Trunks les da tiempo a fusionarse, y en SSJ3 son capaces de darle algo de pelea.
- Despiertan a Gohan y entre Gotenks y él, hacen que Bills se tenga que poner más serio.
- Goku consigue el SSJGod y hace el relevo (con Gohan y Gotenks hechos polvo).
- El resto igual.
- Whiss menciona el potencial de Pan, Bra y Ub y da pie a la segunda peli, la de FnF, con mayor protagonismo de ellos 3.

Y en FnF pues un año después, con Whiss entrenando a Vegeta, Goku, Pan, Bra y Ub. Y sin convertir a Gohan en Nobita, y participando Goten y Trunks.
Y sin SSJ azules.
Shonen escribió:
Lo de GT no lo sabía xD Yo de peque pensaba que era Goten, que no había crecido por some reason.

El tema está en que yo creo que Toriyama nunca se tomó en serio a Gohan, solo hay que ver lo que le hizo tras vencer a Celula, y luego cuando lo tiene (en la etapa Boo) totalmente potenciado, hace que boo lo asimile y no haga nada.

Lo de que Goku pequeño de GT fuese Goten que no hubiese crecido por alguna tontería me habría gustado tambien.

Por cierto, en su día me chocó mucho descubrir que los diseños de GT (que no me agradan demasiado) estaban hechos por Toriyama, incluido el desastroso Vegeta con bigote.
Skullomartin escribió:
Shonen escribió:

El tema está en que yo creo que Toriyama nunca se tomó en serio a Gohan, solo hay que ver lo que le hizo tras vencer a Celula, y luego cuando lo tiene (en la etapa Boo) totalmente potenciado, hace que boo lo asimile y no haga nada.

Lo de que Goku pequeño de GT fuese Goten que no hubiese crecido por alguna tontería me habría gustado tambien.

Por cierto, en su día me chocó mucho descubrir que los diseños de GT (que no me agradan demasiado) estaban hechos por Toriyama, incluido el desastroso Vegeta con bigote.

Yo tengo la teoría de que Toriyama en ese momento estaba tan hasta la polla de DB que quiso hacerle boicot a GT, y por eso hizo a Goku gitano, Pan machirulo, Trunks hortera y Vegeta con bigote y pelo cepillo. Especialmente contra Vegeta.
ES-Cachuli escribió:
Skullomartin escribió:
Shonen escribió:

Yo tengo la teoría de que Toriyama en ese momento estaba tan hasta la polla de DB que quiso hacerle boicot a GT, y por eso hizo a Goku gitano, Pan machirulo, Trunks hortera y Vegeta con bigote y pelo cepillo. Especialmente contra Vegeta.

Es mas simple, de fijo que se vió con el dinero en la mano,.... y otiah.. ¿ahora que hago? Rápido unos lápices!
Skullomartin escribió:El tema está en que yo creo que Toriyama nunca se tomó en serio a Gohan, solo hay que ver lo que le hizo tras vencer a Celula, y luego cuando lo tiene (en la etapa Boo) totalmente potenciado, hace que boo lo asimile y no haga nada.

Si lo piensas, Gohan realmente no pegaba mucho para ser el protagonista de un manga de peleas si a él mismo no le gustaba pelear. No se, quizás la saga de Boo hubiese ido por otros derroteros si le hubiesen dejado a Toriyama hacer lo que quería, pero finalmente todo el mundo prefería a Goku, así que se las ingenió para traerlo de vuelta. Luego creo que también lo intentó otra vez haciendo a Gohan más fuerte mediante el desbloqueo de poder, pero de nuevo la cosa no pareció cuajar. Vamos, yo creo que Toriyama lo intentaba, pero por unas razones u otras, al final todo se quedaba como estaba.

A mí el Vegeta con bigote me parece muy feo, no sólo por ese detalle, sino por la ropa, el corte de pelo y tal. En cambio, cuando le modificaron el diseño para la saga de Baby, es quizás la versión de Vegeta que más me gusta junto con la de Namek y la nueva de FnF.
ES-Cachuli escribió:Yo tengo la teoría de que Toriyama en ese momento estaba tan hasta la polla de DB que quiso hacerle boicot a GT, y por eso hizo a Goku gitano, Pan machirulo, Trunks hortera y Vegeta con bigote y pelo cepillo. Especialmente contra Vegeta.

No creo que fuese eso, los últimos personajes que diseñó Toriyama para DBZ ya daban asquete (esas evoluciones de Boo con nariz y ropa...).

La teoría del Toriyama "harto o cabreado" hizo los diseños sin esforzarse se cae por su propio peso cuando vemos los diseños que hace actualmente para las pelis nuevas, para las cuales colabora alegremente. [+risas]

Ademas, hizo diseños muy interesantes como Giru, la nave espacial o incluso el Trunks pijo (joder es que criado en la familia Capsule debería ser así). También hizo ilustraciones de planetas que salían en los endings y openings de GT que eran muy interesantes.
Skullomartin escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo tengo la teoría de que Toriyama en ese momento estaba tan hasta la polla de DB que quiso hacerle boicot a GT, y por eso hizo a Goku gitano, Pan machirulo, Trunks hortera y Vegeta con bigote y pelo cepillo. Especialmente contra Vegeta.

No creo que fuese eso, los últimos personajes que diseñó Toriyama para DBZ ya daban asquete (esas evoluciones de Boo con nariz y ropa...).

La teoría del Toriyama "harto o cabreado" hizo los diseños sin esforzarse se cae por su propio peso cuando vemos los diseños que hace actualmente para las pelis nuevas, para las cuales colabora alegremente. [+risas]

Ademas, hizo diseños muy interesantes como Giru, la nave espacial o incluso el Trunks pijo (joder es que criado en la familia Capsule debería ser así). También hizo ilustraciones de planetas que salían en los endings y openings de GT que eran muy interesantes.

A mí las absorciones de Bu sí me gustan, nu sé.

Sí, ahora cobra alegremente, pero ya no tiene ni la mitad del talento, habilidad, o lo que sea que tuviese antes. De ahí que salgan las cosas que salen. Y es verdad y no me lo puede negar nadie. Comparar un dibujo de la saga de Freezer con uno de ahora y dan ganas de llorar. Qué coño, comparad uno de cuando hizo las portadas de los Kanzenban con uno de ahora. Las portadas son de hace 12-13 años, creo.

Que salgan cosas buenas no lo niego. Mismamente la idea de la ropa de Goku de FnF no me parece para nada mala, y la de Vegeta me gusta más aún. Pero todo no es bueno.

La ropa de pijo de Trunks, no sé cuál dices, si la de GT o la del final del manga. No me gustan ninguna de las dos xD la del final del manga con esa chaqueta hiper recargada, o la de GT con los pantalones bermudas tan FEOS xDDDD
Supongo que se referirá a ésta

Imagen

Todos los diseños de GT me parecen horribles, salvo Baby, Baby me gusta mucho, no lo voy a negar [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:
Skullomartin escribió:

A mí las absorciones de Bu sí me gustan, nu sé.

Sí, ahora cobra alegremente, pero ya no tiene ni la mitad del talento, habilidad, o lo que sea que tuviese antes. De ahí que salgan las cosas que salen. Y es verdad y no me lo puede negar nadie. Comparar un dibujo de la saga de Freezer con uno de ahora y dan ganas de llorar. Qué coño, comparad uno de cuando hizo las portadas de los Kanzenban con uno de ahora. Las portadas son de hace 12-13 años, creo.

Que salgan cosas buenas no lo niego. Mismamente la idea de la ropa de Goku de FnF no me parece para nada mala, y la de Vegeta me gusta más aún. Pero todo no es bueno.

La ropa de pijo de Trunks, no sé cuál dices, si la de GT o la del final del manga. No me gustan ninguna de las dos xD la del final del manga con esa chaqueta hiper recargada, o la de GT con los pantalones bermudas tan FEOS xDDDD

Yo respecto el diseño de ropa de Toriyama no tengo queja, creo que es sobresaliente (Salvo pañuelo de Pan), peeeeeeeeeeeeeero, insisto en que se debería de haber continuado tras Ub.
ES-Cachuli escribió:

Me referia a esa que describes y a la que puso el compañero.
Trunks es un niño pijo, nos joda o no, no tiene nada que ver con su versión "superviviente" del futuro chungo de DBZ.

Por otro lado no hay que olvidar que Toriyama inició su boicot a Vegeta muchos años antes de DBGT, y no, no me refiero a Vegeta desnudo hablando con Goku tras su muerte, me refiero a Bad Man Vegeta.

Pongamonos en situación, lo último que habiamos visto de Vegeta era que se reia de los Namekianos que no habian resucitado en la tierra porque no los mató Freezer ni sus hombres, los mató él. La siguiente aparición de Vegeta es esto:

Imagen

Hoy en día me hace gracia, pero en su momento fue un shock
Skullomartin escribió:
ES-Cachuli escribió:

Me referia a esa que describes y a la que puso el compañero.
Trunks es un niño pijo, nos joda o no, no tiene nada que ver con su versión "superviviente" del futuro chungo de DBZ.

Por otro lado no hay que olvidar que Toriyama inició su boicot a Vegeta muchos años antes de DBGT, y no, no me refiero a Vegeta desnudo hablando con Goku tras su muerte, me refiero a Bad Man Vegeta.

Pongamonos en situación, lo último que habiamos visto de Vegeta era que se reia de los Namekianos que no habian resucitado en la tierra porque no los mató Freezer ni sus hombres, los mató él. La siguiente aparición de Vegeta es esto:

Imagen

Hoy en día me hace gracia, pero en su momento fue un shock

Ahora no caigo de si en el manga esa camisa tenía color.

Pero vamos, una camisa rosa, no le veo problema...
ES-Cachuli escribió:Ahora no caigo de si en el manga esa camisa tenía color.

No es el color (que tampoco ayuda) es la ropa en sí.

El (hasta entonces) orgulloso principe de los Saiyans, inteligente y malvado, reaparece vestido con ropa de calle, como un fulano normal y corriente y encima con la camiseta que pone Bad Man, para darle el toque cómico.

A Vegeta no le pegaba nada esa ropa, pero bueno, fue la señal definitiva de que el príncipe se había domesticado para siempre.
Skullomartin escribió:
ES-Cachuli escribió:Ahora no caigo de si en el manga esa camisa tenía color.

No es el color (que tampoco ayuda) es la ropa en sí.

El (hasta entonces) orgulloso principe de los Saiyans, inteligente y malvado, reaparece vestido con ropa de calle, como un fulano normal y corriente y encima con la camiseta que pone Bad Man, para darle el toque cómico.

A Vegeta no le pegaba nada esa ropa, pero bueno, fue la señal definitiva de que el príncipe se había domesticado para siempre.

Mucha estrecha en el espacio creo yo. [boing]
Para los que les de igual la trama de la película, en Kanzenshuu ya hay spoiler de la peli. No los pongo aquí por si molesta a alguien.

Parece bastante mejor que BOG pero hay fumadas importantes en temas de poder. Bastante grandes xD
Omega92 escribió:Para los que les de igual la trama de la película, en Kanzenshuu ya hay spoiler de la peli. No los pongo aquí por si molesta a alguien.

Parece bastante mejor que BOG pero hay fumadas importantes en temas de poder. Bastante grandes xD

Mi apuesta:

¡¡¡Tortuga Duende God!!!

:Ð
Los del TFS ya le dedicaron sus buenas dosis de humor a la camisa rosa de Vegeta xD

Imagen
(mensaje borrado)
Skullomartin escribió:
Shonen escribió:

En 1995, cuando en Euskadi solo se habían emitido los capítulos correspondientes hasta el final de la saga de Cell mas el relleno del torneo del nuevo mundo (hasta el capitulo 199 exactamente) me compré mi primer volumen del manga de DBZ. Era el 195 edición roja creo, el capítulo en donde Majin Vegeta se enfrenta a Buu por primera vez. La cosa es que como yo solo seguía el anime, todavía no sabía quien era Goten, así que cuando lo vi en una viñeta y me dije "¿Y este? ¿Goku ha vuelto a ser pequeño?"

Y luego van y sacan DBGT

En cuanto a esta nueva película, yo ya he tirado la toalla con la lógica. Hasta la saga de Cell todavía se podia justificar algo lo de los niveles de poder. Pero ya después de Buu yo ya paso. Han salido personajes de nivel poder inmensos (Vegetto, Gohan Místico) y han sido totalmente desaprovechados. Y que hace un par de años sacaran 2 personajes inmensanmente más poderosos que Buu ya riza el rizo. Y lo de freezer ya...fue un personaje que se creo como fin de la historia, el enemigo final, siempre he pensado lo mismo. Pero al final acabo siendo el comienzo del declive de todo.
Omega92 escribió:Para los que les de igual la trama de la película, en Kanzenshuu ya hay spoiler de la peli. No los pongo aquí por si molesta a alguien.

Hola, podrías comentarlo en spoiler? por si es algo nuevo que no se haya comentado, muchas gracias
teddy_ escribió:

Hola, podrías comentarlo en spoiler? por si es algo nuevo que no se haya comentado, muchas gracias

Mas o menos son estos, pero ojo si se leen que joden toda la peli:
- Goten y Trunks no salen

- Gohan no tiene ya SNS

- Piccolo es machacado por un soldado de Freezer, viene Gohan y se lo carga de un golpe

- Gohan Super Saiyan es derrotado por Freezer 1ra forma (se han pasado con el power-up)

-Freezer no puede con Goku ni en dorado

- Sorbet le ayuda y entonces gana

- Vegeta salva a Goku y se hace Super Saiyan Azul porque era God ya

- Vegeta machaca a Freezer Dorado

- Freezer destruye la Tierra y mata a todos menos Goku que lo salvan Bills y Whiss

- Whiss va al pasado con Goku, se hace Super Saiyan Azul y mata a Freezer

Fin
Omega92 escribió:
teddy_ escribió:

Mas o menos son estos, pero ojo si se leen que joden toda la peli:
- Goten y Trunks no salen

- Gohan no tiene ya SNS

- Piccolo es machacado por un soldado de Freezer, viene Gohan y se lo carga de un golpe

- Gohan Super Saiyan es derrotado por Freezer 1ra forma (se han pasado con el power-up)

-Freezer no puede con Goku ni en dorado

- Sorbet le ayuda y entonces gana

- Vegeta salva a Goku y se hace Super Saiyan Azul porque era God ya

- Vegeta machaca a Freezer Dorado

- Freezer destruye la Tierra y mata a todos menos Goku que lo salvan Bills y Whiss

- Whiss va al pasado con Goku, se hace Super Saiyan Azul y mata a Freezer

Fin

-¿A que te refieres con eso de que freezer no puede con goku ni en dorado?, ¿no sera al reves?

-Si vegeta saca la transformación azul y machaca a freezer, ¿no es un poco incoherente que se lo cargue destruyendo la tierra? (a vegeta me refiero), Vegeta debería cargarse a freezer y fin de la historia... parece la tipica cutrez sacada de la manga para darle el protagonismo si o si a goku aunque sea derrotado (como lo de darle energia como en la pelicula de broli por ejemplo)

Habrá que ver como se desarrolla el tema, por que si lo llevan bien tampoco es un mal recurso, que freezer y vegeta murieran por la explosión del planeta, en medio de la lucha (en plan namek) quedaría bastante épico... o que vegeta viaje al pasado para derrotar a freezer pensando que vegeta murio y que al regresar, se da cuenta que no es así y que sobrevivio a la lucha.

- Y ya que estamos, Lo de Whiss viajando al pasado, espero que tenga algún tipo de explicación y que no sea la tipica inventada cutre sin desarrollo alguno, por que si no, mal vamos

Parece que Dragon Ball GT va a tener mas coherencia que la pelicula.
Si lo de aquí arriba es verdad... O, M, G....... ..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
será una peli bastante mala, ya ni decir que no es nada de Dragonball, le pueden cambiar el nombre sin problema
kai_dranzer20 escribió:será una peli bastante mala, ya ni decir que no es nada de Dragonball, le pueden cambiar el nombre sin problema

Pasame el número del gordo para esta año anda xD
_revan_ escribió:
-¿A que te refieres con eso de que freezer no puede con goku ni en dorado?, ¿no sera al reves?

-Si vegeta saca la transformación azul y machaca a freezer, ¿no es un poco incoherente que se lo cargue destruyendo la tierra? (a vegeta me refiero), Vegeta debería cargarse a freezer y fin de la historia... parece la tipica cutrez sacada de la manga para darle el protagonismo si o si a goku aunque sea derrotado (como lo de darle energia como en la pelicula de broli por ejemplo)

Habrá que ver como se desarrolla el tema, por que si lo llevan bien tampoco es un mal recurso, que freezer y vegeta murieran por la explosión del planeta, en medio de la lucha (en plan namek) quedaría bastante épico... o que vegeta viaje al pasado para derrotar a freezer pensando que vegeta murio y que al regresar, se da cuenta que no es así y que sobrevivio a la lucha.

- Y ya que estamos, Lo de Whiss viajando al pasado, espero que tenga algún tipo de explicación y que no sea la tipica inventada cutre sin desarrollo alguno, por que si no, mal vamos

Parece que Dragon Ball GT va a tener mas coherencia que la pelicula.

-Lo de Freezer al principio decían que superaba a Goku, pero luego salio un spoiler diciendo que era gracias a Sorbet.

- Lo de Vegeta es lo que dices: momento de gloria, pero Goku salva el día como siempre. Muchos dicen que esta peli es como una de las antiguas de la Toei.

- Lo de Whiss se "explica" al principio, pero queda en un que es una forma de vida superior
Yo no sé qué coño costaba:

Dejar que Vegeta matase al tirano, es acojonante la habilidad que tiene Toriyama para humillarlo una y otra vez (y no lo digo por el bailecito precisamente).
Pues yo tengo bastantes esperanzas de que la peli sea bastante mejor que BOG, solo el hecho de ver luchar a varios personajes míticos de la serie y si se reduce algo el metraje de los chascarrillos sin puta gracia, ya tendrá bastante ganado.
Franz_Fer escribió:Yo no sé qué coño costaba:

Dejar que Vegeta matase al tirano, es acojonante la habilidad que tiene Toriyama para humillarlo una y otra vez (y no lo digo por el bailecito precisamente).

Totalmente de acuerdo, hasta los mismisimos cojones que toriyama haga lo mismo una y otra vez, años de mi adolescencia frustrado por culpa de ello y ahora de adulto lo mismo cawento

Y mira que habría sido un estupendo giro para diferenciarse de las demás peliculas he historias de Dragon Ball y estoy seguro que nadie se habría quejado.

Puto toriyama [facepalm]
Pero no es solo en DB, el 90% de los shonen de pelea siguen exactamente el mismo esquema.
No olvidemos que Toriyama no le tiene aprecio alguno a Vegeta, con lo que verle triunfando sobre Goku es algo que veo muy improbable.
Es DBZ no Pulp Fiction, no esperéis giros raros. Vais a ver a Goku ganar de una manera o de otra.
Tampoco hay que olvidar que Toriyama expresó su deseo de hacer a Vegeta el protagonista en una película antes de confirmarse FnF.
_revan_ escribió:
Franz_Fer escribió:Yo no sé qué coño costaba:

Totalmente de acuerdo, hasta los mismisimos cojones que toriyama haga lo mismo una y otra vez, años de mi adolescencia frustrado por culpa de ello y ahora de adulto lo mismo cawento

Y mira que habría sido un estupendo giro para diferenciarse de las demás peliculas he historias de Dragon Ball y estoy seguro que nadie se habría quejado.

Puto toriyama [facepalm]

Yo me hubiese quejado. Freezer es EL Villano de Goku. Así como Cell es el de Gohan y Bu no era de nadie en concreto, Freezer siempre ha estado relacionado con Goku. Es su gran pelea, el enemigo al que debe vencer, contra el que se convierte en SSJ, etc, etc. Sólo hay que ver que en el mayoría de intros de juegos a Goku lo ponen a luchar con Freezer, aunque sea el más débil de los villanos. Pero es el suyo. Tenía que ser Goku quien le derrotara.
En NAmek, cuando todavia se pensaban un poco la historia, Vegeta demostró ser un personaje muy digno, no solo era un enano rabioso, también era un cabrón y muy, muy listo, además su orgullo no lo cegaba inútilmente (al darse cuenta que no podía sobrevivir sin ayuda recurrió a Krilin, Gohan y Dende para aguantar el máximo tiempo, incluso haciendo la trampa de "Krilin mátame y que Dende me cure y así hago un Power Up").

Nada que ver con el Vegeta post Namek, ridículo, que solo grita y tira bolitas, que deja que Celula se convierta en perfecto para luego recibir una somanta de palos, que deja que Babidi le domine para poder enfrentarse a Goku... etc.
sinuba escribió:Yo me hubiese quejado. Freezer es EL Villano de Goku. Así como Cell es el de Gohan y Bu no era de nadie en concreto, Freezer siempre ha estado relacionado con Goku. Es su gran pelea, el enemigo al que debe vencer, contra el que se convierte en SSJ, etc, etc. Sólo hay que ver que en el mayoría de intros de juegos a Goku lo ponen a luchar con Freezer, aunque sea el más débil de los villanos. Pero es el suyo. Tenía que ser Goku quien le derrotara.

Gran hecsplicasion.
Skullomartin escribió:En NAmek, cuando todavia se pensaban un poco la historia, Vegeta demostró ser un personaje muy digno, no solo era un enano rabioso, también era un cabrón y muy, muy listo, además su orgullo no lo cegaba inútilmente (al darse cuenta que no podía sobrevivir sin ayuda recurrió a Krilin, Gohan y Dende para aguantar el máximo tiempo, incluso haciendo la trampa de "Krilin mátame y que Dende me cure y así hago un Power Up").

El momento cuando se cura en la nave de freezer y los engaña lanzando las dragon ball, vegeta en aquella epoca se hacia respetar como personaje y yo aun le sigo teniendo aprecio.
sinuba escribió:.

Entiendo. Es decir que para tí es mejor que sea otro Freezer vs Goku, que no dejar que Vegeta se vengue de toda la vida puteado que le ha tenido Freezer.

Pues a mí me parecería mejor que lo venciese Vegeta, y no que vuelva a ser Goku OTRA VEZ el que venza a Freezer vengando a Vegeta. Tampoco me parece mal, ni me sorprende.
precisamente lo que hace grande a Vegeta, es que el no sea el numero uno, que sea de los que mas se esfuerzan, pero que casi nunca consigue lo que quiere, que tenga esos momentos de rabia, que quiera vencer a Goku, que cometa fallos, y sobre todo su imperfeccion, por no hablar del cambio que sufrio conviertiendose en uno de los buenos.

y mas fan que Vegeta que yo dudo que haya mucha gente por aqui.
Super Vegeta escribió:precisamente lo que hace grande a Vegeta, es que el no sea el numero uno, que sea de los que mas se esfuerzan, pero que casi nunca consigue lo que quiere, que tenga esos momentos de rabia, que quiera vencer a Goku, que cometa fallos, y sobre todo su imperfeccion, por no hablar del cambio que sufrio conviertiendose en uno de los buenos.

Yo mimso, Vegeta tiene momentazos, como su chuleria al ser "super vegeta". El final Flash ese que acojona a cualquiera, y luego el palizon que se lleva por parte de Cell por tontuncio.

Aún así, Vegeta era un cabronazo muy listo, y es cierto que a partir de Freezer se idiotiza.
pollasmon escribió:
Super Vegeta escribió:precisamente lo que hace grande a Vegeta, es que el no sea el numero uno, que sea de los que mas se esfuerzan, pero que casi nunca consigue lo que quiere, que tenga esos momentos de rabia, que quiera vencer a Goku, que cometa fallos, y sobre todo su imperfeccion, por no hablar del cambio que sufrio conviertiendose en uno de los buenos.

Yo mimso, Vegeta tiene momentazos, como su chuleria al ser "super vegeta". El final Flash ese que acojona a cualquiera, y luego el palizon que se lleva por parte de Cell por tontuncio.

Aún así, Vegeta era un cabronazo muy listo, y es cierto que a partir de Freezer se idiotiza.

¿idiotiza? lo que hace es desesperarse por querer vencer a su rival, tratando por cualquier metodo estar por encima de el, aun sin conseguirlo, la diferencia es que poco a poco se vuelve "un terricola mas", el mismo lo dice cuando se deja controlar por Babidi, ahora tenia una familia y le gustaba vivir en la tierra, por eso se dejo controlar, por eso y por tener una nueva excusa para enfrentarse a Goku.
Super Vegeta escribió:
pollasmon escribió:

¿idiotiza? lo que hace es desesperarse por querer vencer a su rival, tratando por cualquier metodo estar por encima de el, aun sin conseguirlo, la diferencia es que poco a poco se vuelve "un terricola mas", el mismo lo dice cuando se deja controlar por Babidi, ahora tenia una familia y le gustaba vivir en la tierra, por eso se dejo controlar, por eso y por tener una nueva excusa para enfrentarse a Goku.

Mantengo que se idiotiza, al principio de Z tenía una gran lucidez, y solo la vuelve a mostrar hasta el final XD. A mi gusto al menos.
mucha lucidez, querer cargarse el planeta con su garlick ho, siendo que el tampoco sobreviviria.

o en la saga de Namek creerse un SSJ y recibir una paliza humillante de Freezer.
Super Vegeta escribió:mucha lucidez, querer cargarse el planeta con su garlick ho, siendo que el tampoco sobreviviria.

o en la saga de Namek creerse un SSJ y recibir una paliza humillante de Freezer.

Lo de querer cargarse el planeta yo creo que es una de las exageraciónes típicas de DB.

Dudo mucho que Vegeta por ese entonces tuviese el potencial para cargarse la Tierra de un golpe [+risas] , y seguramente él lo sabía, pero intimida más decir que se cargará el planeta de un ataque.....

Salu2.
Gustavoy escribió:Lo de querer cargarse el planeta yo creo que es una de las exageraciónes típicas de DB.

Dudo mucho que Vegeta por ese entonces tuviese el potencial para cargarse la Tierra de un golpe , y seguramente él lo sabía, pero intimida más decir que se cargará el planeta de un ataque.....

Salu2.

Yo creo que si podría, pero vamos para mi lo que tiene cojones es que después en GT Baby dispare un "Super Galick Ho" con una potencia similar a la de un SSJ4 y apenas cause un temblor en la Tierra, que si, que es GT pero es que me descojono xD
Gente en el hilo de la película he traducido y ordenado detalles de la trama sacados de Kanzenshuu y DB-Z.com. aquí os dejo el link de ese hilo para quien no lo conozca.
Tranquilos que está en spoiler:
hilo_h-o-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-la-resurreccion-de-freezer-2015-actu_2051439_s1490#p1738612824
22646 respuestas