[Hilo Oficial] Dragon Ball

Que pintaza el Extreme Butouden, aunque lo de los Asistenes, tantos a la vez...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Gente en el hilo de la película he traducido y ordenado detalles de la trama sacados de Kanzenshuu y DB-Z.com. aquí os dejo el link de ese hilo para quien no lo conozca.
Tranquilos que está en spoiler:
hilo_h-o-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-la-resurreccion-de-freezer-2015-actu_2051439_s1490#p1738612824



viéndolo así ya no la veo tan pésima, ahora solo como una ova de bajo presupuesto por no contratar a los seiyus faltantes xD

pero sobre el pelo azul

me imagino que no se molestará en explicar si puede haber SSj2 o SSj3 divinos ? eso lo dejarán para la próxima "peli" cuándo revivan a cell
Se confirma lo que había dicho, 20 personajes y transformaciones in-game. Por otro lado también vemos choques de ondas y que dependiendo del equipo cambian los status, ese Ecchi team con Muten, Krillin y Oolong me ha matado xD
Imagen


Me llama la atención este artwork:
Imagen
Ese gohan está en SSJ2.
Hacía tiempo que no veía un artwork oficial de Gohan adulto en SSJ2
Por partes;

a) El juego pinta de lujo.
b) Veo las animaciones algo forzadillas...hubiera molado que fuesen mas fluidas (me parecen que fluyen mejor en el MUGEN HYPER DBZ)
c) Los Assist me ensucian la pantalla....
d) Bardock SSJ ¿?¿?¿? ¿que clase de dios permitir eso?
e) 20 pnj ¿? en la web, hay casillas para mas....
bad_iori escribió:
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Me llama la atención este artwork:
Imagen

Ese gohan está en SSJ2.
Hacía tiempo que no veía un artwork oficial de Gohan adulto en SSJ2



A mi me parece SSJ por el doble mechón. Aparte viendo que también tiene el SNS dudo que le pongan el SSJ2.


Dice "20 o más" personajes.
Astral escribió:A mi me parece SSJ por el doble mechón. Aparte viendo que también tiene el SNS dudo que le pongan el SSJ2.

En realidad pienso que está en SSJ2 por que tiene el pelo mucho más puntiagudo.
Observa:
Imagen

(No es exactamente igual pero el pelo lo tiene mucho más puntiagudo que en SSJ:
Gohan SSJ: http://www.dbzcollection.fr/v2/cartes/1 ... _carte.jpg

Aunque claro, es la impresión que me ha dado, quizá me equivoque [carcajad]


EDIT:
Analisis y resumen de FNF en Kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/
Uff a mi lo de los asistentes me mata, no me gusta nada eso de llenar la pantalla de "mierda", en mi opinión eso va a estropear el juego.
Algunos personajes tienen transformación ingame sí, Goku, Gohan y Vegeta seguro, Trunks tiene pinta de que no porqué no lo he visto luchando en base, creo que la transformación que se ve es su intro solamente. (Como Goten y Trunks fusionándose).

A mi ese artwork de Gohan también me parece SSj1 por el doble mechón, más que nada porqué el tener el pelo más o menos erizado es algo más subjetivo que puede deberse perfectamente al estilo de dibujo mientras que lo de los 2 mechones entra más en el diseño.

edito: video con más jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=zunn7bgACjA

Las animaciones son algo brusquillas sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Uff a mi lo de los asistentes me mata, no me gusta nada eso de llenar la pantalla de "mierda", en mi opinión eso va a estropear el juego.
Algunos personajes tienen transformación ingame sí, Goku, Gohan y Vegeta seguro, Trunks tiene pinta de que no porqué no lo he visto luchando en base, creo que la transformación que se ve es su intro solamente. (Como Goten y Trunks fusionándose).

A mi ese artwork de Gohan también me parece SSj1 por el doble mechón, más que nada porqué el tener el pelo más o menos herizado es algo más subjetivo que puede deberse perfectamente al estilo de dibujo mientras que lo de los 2 mechones entra más en el diseño.

edito: video con más jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=zunn7bgACjA

Las animaciones son algo brusquillas sí.

Ryu


Joe.... puta mierda los asistentes, solo ensucian el conjunto coño (se creen que por ponerlo vamos a reavivar la historia o algo-vease giniew-)

Las animaciones son muuuuuuuy bruscas, habrá que ver si en pantalla y jugabilidad luego se ve mejor, pero me recuerda demasiado a lo Super Saiyan Warriors y poco a los Blaz Blue, cuando me hubiera gustado lo contrario.
Sí que son algo bruscas pero vamos tampoco es para decir que son malas.

Lo de los Z assist llenan mucho la pantalla, eso es algo que por lo visto les mola mucho a los japos, no hay mas que ver los HUDs de los juegos que hacen, todo empantanao de cosas. A mí lo que me molesta es que el juego se ralentiza un montón cuando se llena de Z-Assist.

Por lo demás me gusta. Algunas transformaciones son pj aparte (eso nunca me gusta pero lo puedo entender en este juego concreto), otras son in game... Bueno pues a ver como sigue. A mi me gusta.
Por cierto cuando lanzan los super kamehameha's esos nunca se termina de ver ni cómo se inician ni cómo impactan, me gustaría creer que esos golpes en concreto tienen un sistema como el de los super butouden donde tu personaje está inmóvil y has de hacer alguna secuencia de movimientos para defenderte, esquivarlo o contraatacarlo, quizás sale de ahí lo del choque de ondas del tráiler.

pd: ¿soy el único que habría hecho este juego como un verdadero S.Butouden? Con escenarios grandes y alejarse mediante pantalla partida etc... leches sería la hostia recuperar eso.

Ryu
parece que esta bastante bien, pero el Ultimate Butoden me llamaba mas.
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto cuando lanzan los super kamehameha's esos nunca se termina de ver ni cómo se inician ni cómo impactan, me gustaría creer que esos golpes en concreto tienen un sistema como el de los super butouden donde tu personaje está inmóvil y has de hacer alguna secuencia de movimientos para defenderte, esquivarlo o contraatacarlo, quizás sale de ahí lo del choque de ondas del tráiler.

pd: ¿soy el único que habría hecho este juego como un verdadero S.Butouden? Con escenarios grandes y alejarse mediante pantalla partida etc... leches sería la hostia recuperar eso.

Ryu



Yo también y el trabajo de hacer los assist lo hubiese destinado a otra cosa porque es una pena derrochar tanto esfuerzo haciendo personajes solo para hacer un par de cosas, aunque bueno siempre tienen trabajo ya hecho para la secuela.
Super Vegeta escribió:parece que esta bastante bien, pero el Ultimate Butoden me llamaba mas.

Pero es que el UB es mucho UB. Un UB2 con transformaciones in-game, más personajes y un pelín más de combos y sería la puta hostia.

Si hasta el aspecto Super Deformed quedaba brutalmente genial. Pero es que es eso, el UB es una obra maestra de 10, y éste es un juego que pinta a ser muy bueno pero sin llegar a ese nivel. Ya se verá cómo termina, eso sí.
Me encanta [amor]


Hijos putas, me obligan a pillarme una new 3DS (llegue o no a occidente el juego). Bueno, ya que estoy le meteré caña tambien al XenoBlade Chronicles, juego que me perdí por no tener una Wii y que siempre he querido jugar.
DavitinZ escribió:Me encanta [amor]


Hijos putas, me obligan a pillarme una new 3DS (llegue o no a occidente el juego). Bueno, ya que estoy le meteré caña tambien al XenoBlade Chronicles, juego que me perdí por no tener una Wii y que siempre he querido jugar.



Dolphin DavitinZ, Dolphin.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Me encanta [amor]


Hijos putas, me obligan a pillarme una new 3DS (llegue o no a occidente el juego). Bueno, ya que estoy le meteré caña tambien al XenoBlade Chronicles, juego que me perdí por no tener una Wii y que siempre he querido jugar.



Dolphin DavitinZ, Dolphin.


[qmparto] [qmparto]

Lo sé Astral. El caso es que lo he intentado varias veces pero no hay manera de hacerlo funcionar bien, ya no se si es porque mi PC es un poco chusta (aunque yo diría que no porque el FFXII me lo corre a la perfección en el PCSX2 a 1080p) o es que no doy con la versión buena. Y ya he desistido.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Me encanta [amor]


Hijos putas, me obligan a pillarme una new 3DS (llegue o no a occidente el juego). Bueno, ya que estoy le meteré caña tambien al XenoBlade Chronicles, juego que me perdí por no tener una Wii y que siempre he querido jugar.



Dolphin DavitinZ, Dolphin.


[qmparto] [qmparto]



Lo sé Astral. El caso es que lo he intentado varias veces pero no hay manera de hacerlo funcionar bien, ya no se si es porque mi PC es un poco chusta (aunque yo diría que no porque el FFXII me lo corre a la perfección en el PCSX2 a 1080p) o es que no doy con la versión buena. Y ya he desistido.


Pues Dolphin a HD xD es una gozada, y si te pillas los mandos de wii yaaaaaaaaa.
Nuevo video del Extreme Butoden (Es diferente al trailer)
https://www.youtube.com/watch?t=30&v=zunn7bgACjA
Joder como ensucia la pantalal los assist.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:parece que esta bastante bien, pero el Ultimate Butoden me llamaba mas.

Pero es que el UB es mucho UB. Un UB2 con transformaciones in-game, más personajes y un pelín más de combos y sería la puta hostia.

Si hasta el aspecto Super Deformed quedaba brutalmente genial. Pero es que es eso, el UB es una obra maestra de 10, y éste es un juego que pinta a ser muy bueno pero sin llegar a ese nivel. Ya se verá cómo termina, eso sí.


tampoco me gustaba mucho el tema del input lag, aunque la verdad es que lo jugaba en emulador, no tuve oportunidad d eprobarlo en la propia DS, los que si me gustaba era el tratamiento del ki, que podias ajustarlo en tiempo real para que los super ataques fueran mas potentes o se rellenara mas rapido, una especie de evolucion a lo visto en el Burst Limit, un Ultimate Butoden 2 en la 3DS, con transformaciones ingame, mas plantilla de personajes, solucionando el input lag (en caso que no fuera cosa del emulador), y un aspecto parecido al de Budokai 3, seria la ostia.

me gustaba el aspecto SD, pero si hicieran otro me molaria con modelados tipo Budokai 3/Infinite World.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:parece que esta bastante bien, pero el Ultimate Butoden me llamaba mas.

Pero es que el UB es mucho UB. Un UB2 con transformaciones in-game, más personajes y un pelín más de combos y sería la puta hostia.

Si hasta el aspecto Super Deformed quedaba brutalmente genial. Pero es que es eso, el UB es una obra maestra de 10, y éste es un juego que pinta a ser muy bueno pero sin llegar a ese nivel. Ya se verá cómo termina, eso sí.


tampoco me gustaba mucho el tema del input lag, aunque la verdad es que lo jugaba en emulador, no tuve oportunidad d eprobarlo en la propia DS, los que si me gustaba era el tratamiento del ki, que podias ajustarlo en tiempo real para que los super ataques fueran mas potentes o se rellenara mas rapido, una especie de evolucion a lo visto en el Burst Limit, un Ultimate Butoden 2 en la 3DS, con transformaciones ingame, mas plantilla de personajes, solucionando el input lag (en caso que no fuera cosa del emulador), y un aspecto parecido al de Budokai 3, seria la ostia.

me gustaba el aspecto SD, pero si hicieran otro me molaria con modelados tipo Budokai 3/Infinite World.

El imput lag es cosa del juego, también pasa en la DS (aunque es muy leve, quizá en el emu es muy bestia, ni idea).

A mí también me molaba lo del ki hahahaha, y que los androides lo tenían ilimitado y todo (estaban súper chetados xDDD).

No sé si yo les cambiaría el aspecto. Me gustan las dos maneras, pero es que el super deformed mola mucho, les daba mucha personalidad.

EDIT: Qué pasada de mod, en cuanto esté terminado me lo bajo:
https://www.youtube.com/watch?v=Lopq1QgkzM0

Cell-shading tipo Burst Limit con los colores del manga. ME CORRO.
Joder, el cambio que pega el juego es brutal, mejora al original en un 300%

Curioso que ya se han podido modificar mil cosas en xenoverse, y la banda sonora, que es lo primero que queriamos ver aun sigue dando guerra xD
_revan_ escribió:Joder, el cambio que pega el juego es brutal, mejora al original en un 300%

Curioso que ya se han podido modificar mil cosas en xenoverse, y la banda sonora, que es lo primero que queriamos ver aun sigue dando guerra xD


hay algo planeado para la banda sonora, lo mas gracioso es que se necesita la version japonesa de otro juego que todos consideramos basura XD

edito: bueno lo soltare, la banda sonora poner la que queramos no es posible, como ya comentaron tambien Gustavoy y Adsl14, ya que no tenemos medios para codificar bien ese formato "nuevo", sin embargo, el Battle of Z tiene el mismo sistema, ¿y porque digo esto? porque la version japonesa del Battle of Z tiene la banda sonora de la serie, bueno, no exactamente, sino como pasaba con los Tenkaichi y Raging Blast, osea, versiones muy parecidas a las de la serie
https://www.youtube.com/watch?v=YXvCF-i ... av&index=2

la idea es conseguir esa version japonesa y usar sus archivos de musica en Xenoverse.

yo hice pruebas cambiando musicas de la version pal de BoZ y XV, comprobando que funciona perfectamente este metodo, el problema es que la version japonesa de BoZ es practicamente imposible conseguirla, si la consiguieramos ya se podria hacer el mod, no seria un BSO custom, pero se acercaria bastante a la de la serie ;-)
Hostias, ¿quién iba a imaginar que al final el BoZ iba a servir para algo? XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hostias, ¿quién iba a imaginar que al final el BoZ iba a servir para algo? XD

Ryu


por eso me hizo tanta gracia cuando lo descubri, la clave del mod de Xenoverse es el Battle of Z XD
Super Vegeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hostias, ¿quién iba a imaginar que al final el BoZ iba a servir para algo? XD

Ryu


por eso me hizo tanta gracia cuando lo descubri, la clave del mod de Xenoverse es el Battle of Z XD


Treevax tenía razón, no nos merecemos lo que tenemos [qmparto]

Ryu
Perdón por el offtopic pero, ¿se sabe algo de posibles doblajes al català u otras lenguas? Me refiero a la próxima peli, claro :)
Se que aun es muy pronto ,pero, cuando anuncien un nuevo dragon ball que lo anunciaran alrededor de las fechas del E3 2015.Quien creéis que dirigirá el nuevo juego:Artidrink con DBZ battle of z 2,Dimps xenoverse 2,Skipe Ragin blast 3 o un ultimate tenkaichi 2 o otro juego.
Dimps con Xenoverse 2 que es lo que se lleva ahora por el tema del online y eso.
2016 Raging Blast 3 o algo equivalente, 2017 Xenoverse 2.

Battle of Z 2 NUNCA.
Con la buena acogida y ventas yo diría que Xenoverse 2 es un hecho.
Espero y deseo que sea un Xenoverse 2 con todos los fallitos arreglados y con todo lo bueno mejorado.
O un juego estilo Spike y se vayan intercalando, un año XV y el otro el de Spike, asi todos los fanboys estariamos contentos [360º]

Pwero seguramente sera XV2. A ver que nos dicen en Junio-Julio
debo ser de los pocos que les gusta tanto los Raging Blast como el Xenoverse... y lo ideal es que un año uno, y al siguiente otro.
Por querer me gustaría que fuera un Raging Blast 3 pero la verdad es que mientras sea un juego bueno y entretenido para mí me importa un pimiento quien lo haga.
Super Vegeta escribió:debo ser de los pocos que les gusta tanto los Raging Blast como el Xenoverse... y lo ideal es que un año uno, y al siguiente otro.

Opino igual.

Yo soy el primero que desde 2010 ha querido con todas sus ganas ver un RB3, pero después de probar Xenoverse y ver su potencial quiero tanto un X2 como un RB3. [+risas]

Mira que yo he puesto a parir Xenoverse en muchos aspectos pero he sabido ver lo positivo y si el juego siendo más malo que bueno engancha no me quiero imaginar si este fuese bueno......

Como bien comentas lo ideal sería un año Dimps y otro Spike pero ya comentaron que eso era inviable. :(

Salu2.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:debo ser de los pocos que les gusta tanto los Raging Blast como el Xenoverse... y lo ideal es que un año uno, y al siguiente otro.

Opino igual.

Yo soy el primero que desde 2010 ha querido con todas sus ganas ver un RB3, pero después de probar Xenoverse y ver su potencial quiero tanto un X2 como un RB3. [+risas]

Mira que yo he puesto a parir Xenoverse en muchos aspectos pero he sabido ver lo positivo y si el juego siendo más malo que bueno engancha no me quiero imaginar si este fuese bueno......

Como bien comentas lo ideal sería un año Dimps y otro Spike pero ya comentaron que eso era inviable. :(

Salu2.


esta vez dijeron que si harian eso de que cada año lo hiciera una desarrolladora.

lo que si espero es que no escojan de nuevo a Artdink... en 2017 si que es fijo un Xenoverse 2 de Dimps, por eso no hace falta preocuparse, lo malo es el 2016, que es el que anunciaran dentro de poco, ojala que sea de Spike.
Pues yo estoy en desacuerdo con todos, para mí lo ideal sería sacar juegos mucho más trabajados y espaciados, no cada dos años una nueva continuación.
Super Vegeta escribió:esta vez dijeron que si harian eso de que cada año lo hiciera una desarrolladora.

lo que si espero es que no escojan de nuevo a Artdink... en 2017 si que es fijo un Xenoverse 2 de Dimps, por eso no hace falta preocuparse, lo malo es el 2016, que es el que anunciaran dentro de poco, ojala que sea de Spike.

Hostias, no sabía eso.

Me alegro, espero que la segunda compañia sea Spike, que cabreo como sea Artdink.....
Cada año un juego, para mí es sinónimo de mala calidad. Se necesita espaciar para; i) ideas; ii) desarrollar mecanicas; iii) ver que falla); iv) pulirlo.

Y pese a eso, suele haber errores o ser malos juegos.....
Pues por eso pedimos que cada año sea una desarrolladora, el doble de tiempo para cada juego, y aun asi teniendo uno por año, si nos son unos mancos tipo Artdink, deberia salir bien, la clave esta en que intercalen a dos de las que han hecho juegos de Dragon Ball de calidad, Dimps y Spike, aunque tambien me gustaria que los de Crafts & Meister hicieran otro Super Dragon Ball Z.

Igualmente por contrato deben hacer un juego de Dragon Ball por año fiscal, o eso o se quedan sin licencia.

Lo de que van a hacerlo asi, intercalando desarrolladoras, recuerdo que fue en una de las entrevistas, que tambien hablaban porque se hizo el Battle of Z y luego el Xenoverse y tal.
Eso da un margen de dos años por juego, sigue siendo muy poco tiempo para sacar un buen juego, con mecánicas trabajadas y personajes con jugabilidad bien definida y diferenciada de otros.
Burst Limit, Raging Blast, y Raging Blast 2 tuvieron cada uno un desarrollo de seis meses (de ahi que hagan aguas, a pesar de tener cosas buenas), eso segun comentaron en entrevistas los de Bandai Namco, los de la anterior generacion, la de PS2, tenian un año... se supone que Xenoverse ha sido el primero en tener año y pico, y aun asi faltan cosas por pulir.
Super Vegeta escribió:Burst Limit, Raging Blast, y Raging Blast 2 tuvieron cada uno un desarrollo de seis meses (de ahi que hagan aguas, a pesar de tener cosas buenas), eso segun comentaron en entrevistas los de Bandai Namco, los de la anterior generacion, la de PS2, tenian un año... se supone que Xenoverse ha sido el primero en tener año y pico, y aun asi faltan cosas por pulir.



Me estás dando la razón, entonces.

Son plazos muy cortos para asegurar un buen desarrollo. Lo ideal es no marcarse un objetivo de tiempo y tardar lo que tengan que tardar para hacer un buen juego, y no otro genérico más.
Calintz escribió:
Super Vegeta escribió:Burst Limit, Raging Blast, y Raging Blast 2 tuvieron cada uno un desarrollo de seis meses (de ahi que hagan aguas, a pesar de tener cosas buenas), eso segun comentaron en entrevistas los de Bandai Namco, los de la anterior generacion, la de PS2, tenian un año... se supone que Xenoverse ha sido el primero en tener año y pico, y aun asi faltan cosas por pulir.



Me estás dando la razón, entonces.

Son plazos muy cortos para asegurar un buen desarrollo. Lo ideal es no marcarse un objetivo de tiempo y tardar lo que tengan que tardar para hacer un buen juego, y no otro genérico más.


claro que te estoy dando la razon, ese tiempo de desarrollo es infimo, ahora solo han aumentado un poco mas ese plazo, pero por contrato deben hacer uno al año, al reves paso con los Naruto, los comenzaron haciendo cada dos años, y a partir, si no recuerdo mal, del Generations, tambien comenzaron uno por año y justo tambien a perder calidad, metiendo personajes de relleno, quitando cosas jugables, etc...

para seguir haciendo un juego por año, pero teniendo mas tiempo de desarrollo la solucion pasa por que lleven la licencia varias desarrolladoras, el problema que veo, es que habra un juego nefasto, y otro bueno, como ha pasado con Battle of Z y Xenoverse, ya que no pueden poner los mismos recursos en ambos desarrollos.
Os dejo unas capturas a 1928p de Xenoverse con el mod del Cel-Shading. Realmente es una pasada, quien tenga la versión de PC del juego debe probar este mod, gráficamente mejora una barbaridad ya que ahora los personajes parecen dibujos y no muñecos.

El mod está a medias y solo afecta a los personajes de la saga saiyan, pero algo es algo. Lo único que no me gusta es que han utilizado los colores del manga, y se me antojan muy feos, estoy demasiado acostumbrado a los colores del anime, el único personaje que me gusta como queda es Krillin, ya que tiene los ojos blancos, queda muchísimo mejor así en mi opinión. Eso sí, los SSJ quedan horribles, pero supongo que se mejorará en un futuro.

Aquí las capturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Colores del manga >>>>>>>> néctar de dioses >>>>>>>>>> todo lo demás >>>>>>>>>>>>> caquita del whatsapp >>>>>>>>> colores del anime.

Al que se le ocurrió ponerle los músculos rosas a Piccolo, o mezclar azul y morado (en el traje de Gohan y Piccolo), y sobre todo, saturar tantísimo el traje de la escuela tortuga, deberían darle fuerte con un remo.
Super Vegeta escribió:Pues por eso pedimos que cada año sea una desarrolladora, el doble de tiempo para cada juego, y aun asi teniendo uno por año, si nos son unos mancos tipo Artdink, deberia salir bien, la clave esta en que intercalen a dos de las que han hecho juegos de Dragon Ball de calidad, Dimps y Spike, aunque tambien me gustaria que los de Crafts & Meister hicieran otro Super Dragon Ball Z.

Igualmente por contrato deben hacer un juego de Dragon Ball por año fiscal, o eso o se quedan sin licencia.

Lo de que van a hacerlo asi, intercalando desarrolladoras, recuerdo que fue en una de las entrevistas, que tambien hablaban porque se hizo el Battle of Z y luego el Xenoverse y tal.



No, pero bueno...los proyectos de esa envergadura no deben ir saltando, deben hacerse con tiempo, constancia y dedicación, sacarlo, revisar errores y quejas del usuario, y volver a pulirlo durante 2 años o más, es la única manera de llegar a un producto de calidad. Para todo lo demas -> mierda, o revisiones clónicas.
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