[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:Ahora en un rato mi hermano se pira y me voy a poner a viciarme al xenoverse, por si te hace. Pero hay que intentar un "Super Vegeta" al menos una vez xDDDD
Joder, tengo Super Vegeta 2, pero quiero Super Vegeta xD

Por mi ok! A ver si te vuelvo a dar suerte y lo consigues, aunque no lo vas a utilizar mucho.
Yo ahora estoy intentando conseguir todos los ataques por los logros, lo que no se si para activarse también debo desbloquear los que concede Shenron.
Solo me quedan los logros de maestría de Freezer y Bills (De este llevo la mitad) y los de conseguir todas las habilidades y ultimates.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Ahora en un rato mi hermano se pira y me voy a poner a viciarme al xenoverse, por si te hace. Pero hay que intentar un "Super Vegeta" al menos una vez xDDDD
Joder, tengo Super Vegeta 2, pero quiero Super Vegeta xD

Por mi ok! A ver si te vuelvo a dar suerte y lo consigues, aunque no lo vas a utilizar mucho.
Yo ahora estoy intentando conseguir todos los ataques por los logros, lo que no se si para activarse también debo desbloquear los que concede Shenron.
Solo me quedan los logros de maestría de Freezer y Bills (De este llevo la mitad) y los de conseguir todas las habilidades y ultimates.

Yo lo quiero más que nada para la chica que tengo. Quiero sacar Super Vegeta para ella, y el traje de Gohan en el instituto para el chico. Es que me ha dado por representar a mis personajes de mi mierdi-comic xD y necesito Super Vegeta para ella y un traje "casual" para él xD.
Foto de nuevas figuras de Dragon ball Incluidas FNF.
SPOILER! entre estas figuras se muestra una nueva forma o transformación sobre FNF:
Imagen

Pues veo 2 opciones:
- el SSJGOD tipo "dai ni dankai" o 100%full power
- algún tipo de desbloqueo de poder proporcionado por los entrenamientos de Whiss (Lo cual no tendría que ver con el Super Saiyan)

Me decanto más por la primera opción por esto:
Imagen
bad_iori escribió:Foto de nuevas figuras de Dragon ball Incluidas FNF.
SPOILER! entre estas figuras se muestra una nueva forma o transformación sobre FNF:
Imagen

veo 2 opciones:
- el SSJGOD tipo "dai ni dankai" o 100%Full power
- algún tipo de desbloqueo de poder proporcionado por los entrenamientos de Whiss (Lo cual no tendría que ver con el Super Saiyan)

Lo acabo de ver en Kanzenshuu y estoy en shock xD

Mi teoría:

Igual no es un estado de super saiyan nuevo, sino un power up como consecuencia del entrenamiento con Whis y del dominio del ki divino.
Shonen escribió:
Igual no es un estado de super saiyan nuevo, sino un power up como consecuencia del entrenamiento con Whis y del dominio del ki divino.

Vamos, mi segunda opción.
La verdad esta sería la mejor opción para no saturar con tantas transformaciones y tendría lógica y no afectaría en nada a los SSJ.
bad_iori escribió:
Shonen escribió:

Vamos, mi segunda opción.
La verdad esta sería la mejor opción para no saturar con tantas transformaciones y tendría lógica y no afectaría en nada a los SSJ.

No la había leído hasta después de comentar xD
Como mola. Yo apuesto a que será por:

El súper saiyan Dios 100% full powah.
Eonkun está baneado por "troll racista"
¿Está confirmado? Porque me gustan mucho :O es decir... 10/10 aunque quizás es cosa de la figura porque me gustan todas las que salen XD

A ver si va a ser una forma variocolor del Ssj1 solo por puro merchan. Me recuerdan a Marco de One Piece
Uf pues así de primeras no me entusiasma la idea... Habrá que verlo en movimiento y acostumbrarse a él porque con Golden Freezer me pasaba igual al principio y ahora hasta me gusta [+risas]
Llamadme loco pero me gusta, aunque no es muy original. Solo quiero que quiten el SSJ GOD que conocemos y pongan algo mejor, y esto en estás figuras me parece mejor, a ver que tal se verá en en la peli.....

Salu2.
Lo que no entiendo es que teniendo el aspecto y aura rojos del God para Goku, ahora pasen a azul por mucho ki divino que use. Lo entendería para Vegeta, pero no sé, a ver qué explicación se da.
A mi no me gustan nada, me recuerdan a cuando en los juegos de lucha te coges al personaje de siempre con los colores cambiados ¬_¬

Ryu
A mi cualquier cosa me gustaría más que el SSJ GOD de Goku, así que las figuras con esa supuesta transformación las veo bien, excluyendo al monillo de Freezer obviamente, eso no tiene remedio.
A cuadros me hallo. De verdad, ¿Toriyama ya no da para más?
¿Primero un Kaioh Ken permanente, luego un Freezer Gold Saint y ahora un SSJ de pelo azul? Veeeeeeenga...

A ver que explicación dan, yo me oriento hacia la primera opción de @bad_iori , veremos en qué queda todo.
Os adjunto una captura del avance de dbheroes que he encontrado por ahi.. mejor os dejo el twit xdx https://mobile.twitter.com/WeeklySaiyan/status/582274955611648000
Calintz escribió:A ver que explicación dan, yo me oriento hacia la primera opción de @bad_iori , veremos en qué queda todo.

Es que por lógica solo se me ocurren esas 2 posibilidades, o el SSJGOD "full power" (Totalmente controlado el KI divino y sin necesidad de ritual, ya que el GOD de BOG es temporal.)
O que Whis le haya desbloqueado poder por el entrenamiento o vete a saber.

No me desagrada la idea del "Full power"
No me convence nada el diseño. Ahora empezamos a tener todos los pelos de colores... parece una manifestación de greenpeace con concierto de tokio hotel.

No sé, a mí los pokemon shiny que se están inventando no me terminan de convencer... pero weno.
Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras. [+risas]
Menuda cosa mas lamentable de transformacion ave si se va a tomar por culo toriyama que no sabe hacer nada esta totalmente demente no deseo su muerte, pero que se retire del mundo, el año que viene sera el pelo rosa, lamentable y denigrante prefiero dragon ball gt a estas pelis asquerosa sin sentido con incoherencias
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras. [+risas]

Es muy curioso como hay aficionados que se aferran a querer dar una explicacion logica a todo lo nuevo que esta saliendo y sino compartes su opinion es que no lo entiendes. Lo peor de todo es que si lo hubiera hecho la TOEI en alguna de sus OVAS de los 90, dirian que es una puta mierda, pero como lo hace Toriyama no es que no sea malo, sino que es algo con mucha logica y muy justificado.

En fin, yo ultimamente opino poco en los hilos de DB sobre estas novedades porque a la minima que te pones en contra de lo nuevo creado por Toriyama, o eres un hater que no entiende nada o te dicen que esta muy justificado porque la obra es de Toriyama y puede hacer con ella lo que quiera.
Joey wheeler escribió:
Skullomartin escribió:Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras. [+risas]

Es muy curioso como hay aficionados que se aferran a querer dar una explicacion logica a todo lo nuevo que esta saliendo y sino compartes su opinion es que no lo entiendes. Lo peor de todo es que si lo hubiera hecho la TOEI en alguna de sus OVAS de los 90, dirian que es una puta mierda, pero como lo hace Toriyama no es que no sea malo, sino que es algo con mucha logica y muy justificado.

Hay por ahí demasiado fan que le busca justificación a todo (como en el hilo de Offtopic sobre la nueva peli, ke se han pegao 16 paginas explicando porque Freezer si puede ganar a Goku entrenando 4 meses... XD) Y que piensan todo lo tienen pensado al dedillo y justificado al 100%, cuando todos sabemos que Toriyama olvida cosas (y ya puse ahí ejemplos a patadas) y que la serie es inconsistente, pero aun así se molestan en buscarle sentido.

Pero bueno, gracias a ese hilo descubrí que Toriyama diseñó a Cooler, con lo cual me cuesta todavía más entender porque el freezer nuevo es tan "así". XD

A mi me molaría que Toriyama se dedicase a las series cortas tipo Kajika, Cowa, SAndland y todo eso, y de hecho espero que lo haga (a ser posible sin tratar de colarlas como precuelas de DB).
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:
Joey wheeler escribió:

Hay por ahí demasiado fan que le busca justificación a todo (como en el hilo de Offtopic sobre la nueva peli, ke se han pegao 16 paginas explicando porque Freezer si puede ganar a Goku entrenando 4 meses... XD) Y que piensan todo lo tienen pensado al dedillo y justificado al 100%, cuando todos sabemos que Toriyama olvida cosas (y ya puse ahí ejemplos a patadas) y que la serie es inconsistente, pero aun así se molestan en buscarle sentido.

Pero bueno, gracias a ese hilo descubrí que Toriyama diseñó a Cooler, con lo cual me cuesta todavía más entender porque el freezer nuevo es tan "así". XD

A mi me molaría que Toriyama se dedicase a las series cortas tipo Kajika, Cowa, SAndland y todo eso, y de hecho espero que lo haga (a ser posible sin tratar de colarlas como precuelas de DB).

Calla calla, con lo que me rio viendo como se inventa familiares perdidos por el mundo.
Lo mismo en el proximo, nos enteramos que Mutenroshi tiene un hijo al que no conoce fruto de un romance de verano en Ibiza, aqui ya si empezamos a sacarnos cosas de la manga parece que vale todo xD.
XDDDDDDDDDDD

Oye que una historia de Mutenroshi a mi me molaria, pero que fuese de joven, que siempre quise saber más de esa etapa. Ademas no chocaría con lo que hace luego... a no ser que se invente que Mutenroshi evitó que el padre de Freezer invadiese la tierra o algo asi.... mejor no lo pienso. [snif]

El caso es, que me gustaría que continuase con Cowa! (haga o no, barbaridades con Goku).

PD: No digais que no mola este tipo!
Imagen
Joey wheeler escribió:

En fin, yo ultimamente opino poco en los hilos de DB sobre estas novedades porque a la minima que te pones en contra de lo nuevo creado por Toriyama, o eres un hater que no entiende nada o te dicen que esta muy justificado porque la obra es de Toriyama y puede hacer con ella lo que quiera.

Creo que la gente confunde que algo nos guste, en este cado dragon ball, con es perfecto ya que me gusta. Yo partiendo del manga de dragon ball y Z tiene cagadas, creo que donde mas se notan es la saga de buu con un desgaste total. Pero a pesar de sus fallos a mi me gusta mucho dragon ball.

No voy a justificar la estupida subida de poder de piccolo con kaito, los supersaiyan gratuitos a goten y trunks. Son calzadores y para mi son fallos. No como otros que intentas justificar eso.

Ahora estamos ante otra etapa de dragon ball, por mucho que venga de la mente de Toriyama es algo totalmente distinto y se nota. Lo que mas noto es dejadez y un estilo muy raro. Mucha gente dice que es la evolucion de diseño de Toriyama, viendo su calidad actual no lo llamaria evolucion. Incluso en el manga de dragon ball a Z tampoco lo llamara evolucion, el dibujo del primer manga de dragon ball me parece estupendo.

El estilo actual deja mucho que desear, no confundir con diseño de personajes, y solo con ver el diseño hecho por Toriyama de Freezer uno se plantea si sus manos fueron chafadas por un camion.

Que esta pelicula sera mejor que battle of gods ni lo dudo, ser peor que eso es dificil, pero el numero de calzadores de guion es bastante alto y eso se nota. Esta bien recurrir a ellos para adornar una saga, como los casos que apunte antes. Pero estamos hablando de muchos incoherencias en este pelicula y que ya mucho habeis nombrado.

A pesar de eso creo que no se ha dicho la mas importante de todas y a mi la verdad no me entra en la cabeza. Creo que en el manga, alguna vez me parece recordar, ya ni buscan las dragon ball cuando las necesitan, siempre las tienen reunidas por lo que pueda pasar. Logico y normal, asi te evitas que caigan en malas manos o sean alguna destruida por algun enemigo. Entonces como cojones reune Pilaf las putas dragon ball sin que se den cuenta? estaban todos durmiendo? Es posible pero aun mas, imaginemos que no hacen lo que digo yo, el reunir las dragon ball siempre, como coño le quitaron la 4 estrellas a Goku?
Mira por donde ya tienen otra cosa en común la saga Dragon Ball y Sonic, el pelo pincho azul xD
Lo de freezer es posible, si no mirar el salto que da son gohan en la saga de namek o el mismo piccoló que tarda nada en recibir una paliza de muerte de freezer segunda forma y tercera a superarlo con los androides o son gohan en la de cell, no es coherente en los 90? Pues ahora también yo ya me he hecho a la idea. Estoy revisionando kai, y la saga de namek es fumada. Vegeta pasa de recibir una paliza de zarbon 25.000 unidades a medirse con freezer primera forma de igual a igual 530.000 , a con otro zenkai medirse con freezer última forma( dando el pena si ), o goku de estar por debajo de FREEZER primera forma a con un zenkai estar igualado a freezer y luego cargarselo.

Lo mismo para los androides reciben una paliza de muerte todos y sobreviven por que no quieren matarlos y luego en un año en la sala de espíritu del tiempo vapulean a cell 2 forma que es mucho más fuerte que estos.

De hecho la saga de buu que es la que menos gusta por powerup es la más coherente en cuanto a niveles. Ya que entran en juego ssj3 y fusiones. Nada de unos rabieta y ale ya soy más fuerte.

Es así, y es la serie que nos ha enamorado.
Joey wheeler escribió:Es muy curioso como hay aficionados que se aferran a querer dar una explicacion logica a todo lo nuevo que esta saliendo y sino compartes su opinion es que no lo entiendes. Lo peor de todo es que si lo hubiera hecho la TOEI en alguna de sus OVAS de los 90, dirian que es una puta mierda, pero como lo hace Toriyama no es que no sea malo, sino que es algo con mucha logica y muy justificado.

Igual de curioso a que hayan fans que se comporten como que saben más que el autor, e incluso se atrevan a cuestionar la palabra del autor alegando argumentos como que el autor el dijera con anterioridad que es olvidadizo, como si ese hecho fuera una novedad destacable cuando Toriyama ha sido olvidadizo desde que creó a Goku en 1986.

Luego no todos los fans intentan justificar cada cosa que hace el autor (al menos por mi parte) y mucho menos intentar cuadrar cosas como la transformación de Freezer, pero es que hay gente que parece que sea más olvidadiza que el propio Toriyama (A el cual se le criminaliza por eso mismo) o que simplemente no se haya leído el manga en su vida.

Fallos los hay, los ha habido y los habrá siempre, y más viniendo de alguien que la mayoría del tiempo improvisa según la marcha, faltaría menos. Pero en el caso de FNF o BOG se critica más o se analiza a dedo cada cosa que sale por que está hecha por el autor y hay gente que espera a la mínima para criticar sin argumento o fundamento por el hecho de que no le gusta según que decisión haya tomado este, independientemente de que encaje o no con la obra original.

Es como el que te viene y te dice "La forma original de Freezer es la 1era forma", cuando no es así y en el propio manga se menciona. Luego Toriyama es olvidadizo.
¿Saben?

La transformación con el pelo azul me recuerda a los photoshopeos y los fan arts mas rancios que te podías encontrar en internet hace 10 años:

Imagen

Imagen

Imagen

No quiero entrar en muchos detalles, por que considero que no vale la pena, pero mi opinión se resume en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Ya sabemos que el trabajo de los fans sobre dragon ball, no solo en transformaciones, si no en doujins supera ampliamente cualquier cosa que pueda crear toriyama o la toei en lo que les quede de vida, pero si van a copiar, al menos copien las buenas ideas, no la mierda.

Me jode, por que lentamente mi opinión sobre la pelicula empezó a cambiar a mejor, incluso hasta la transformación de freezer llego a gustarme, pero mi hype y mis ganas de ver la pelicula bajo de un 300 a un -100

El problema de GT fue un cúmulo de fails y de "porque sis" y el tener que aguantar al peor Trunks que jamás ha existido y a Pan siendo una llorona durante el 100% de la serie. Además yo aún tengo que superar que a Goku le crecieran pantalones y muñequeras al transformarse en SSJ4, y lo mismo con Vegeta.
Pelo azul...puf...luego Picolo naranja...Krilin morado...y ya tenemos arcoiris.

Se le va demasiado la pinza...

A ver como es el diseño en si...no se aprecia pero en el monigote parece que siguen con ojos 'super nena' no?

Lo que eso de darselo a los 2, vale para futuros juegos... pero me da que va a hacer a Frezer tan 'over' que les van a hacer luchar 2vs1...lo cual no pega 'nada' con la personalidad de Goku o Vegeta.
Si no uno se va a quedar mirando...por que si.
El preestreno en japon era hoy?
muchas gracias a algunos por "usar spoilers", si veo las imagenes antes de que esten posteadas, las pondre sin ellos, para devolver el favor, luego no os quejeis.
bad_iori escribió:Igual de curioso a que hayan fans que se comporten como que saben más que el autor, e incluso se atrevan a cuestionar la palabra del autor alegando argumentos como que el autor el dijera con anterioridad que es olvidadizo, como si ese hecho fuera una novedad destacable cuando Toriyama ha sido olvidadizo desde que creó a Goku en 1986.

Luego no todos los fans intentan justificar cada cosa que hace el autor (al menos por mi parte) y mucho menos intentar cuadrar cosas como la transformación de Freezer, pero es que hay gente que parece que sea más olvidadiza que el propio Toriyama (A el cual se le criminaliza por eso mismo) o que simplemente no se haya leído el manga en su vida.

Fallos los hay, los ha habido y los habrá siempre, y más viniendo de alguien que la mayoría del tiempo improvisa según la marcha, faltaría menos. Pero en el caso de FNF o BOG se critica más o se analiza a dedo cada cosa que sale por que está hecha por el autor y hay gente que espera a la mínima para criticar sin argumento o fundamento por el hecho de que no le gusta según que decisión haya tomado este, independientemente de que encaje o no con la obra original.

Es como el que te viene y te dice "La forma original de Freezer es la 1era forma", cuando no es así y en el propio manga se menciona. Luego Toriyama es olvidadizo.

No, si es que ahora resulta que dar argumentos cogiendo como base el manga, estas películas nuevas o las entrevistas que da Toriyama es "intentar justificarlo todo" En cambio, coger una muletilla como "Toriyama es olvidadizo" es la excusa perfecta para decir que ya nada tiene sentido y tener vía libre para echar mierda.

Sigo pensando que hay fans demasiado exigentes que no pasan ni un solo error o incoherencia (a pesar de que la obra original no está exenta de ellos) y que le ponen pegas a absolutamente todo, no importa qué.

Sobre los saiyans peliazules (ya que ponerlo en spoiler no ha servido de nada) pues sigo un poco en shock. No me disgustan, me pasa un poco como el Golden Freezer, que tardé en asimilar la primera impresión inicial. Lo que tengo ganas de saber es el por qué de esta transformación/power-up y qué es exactamente, antes de sacar conclusiones precipitadas.
por cierto, me hace gracia lo que se pone mas atras, eso de que los personajes ya tenian las bolas de dragon preparadas, y que por eso Pilaf no pudo conseguirlas y es incoherente, claaaaaaro, por eso Goku malgasta su energia en SSJ3 contra Buu, dandole tiempo a trunks a que vaya a por el radar, fuck logic.

tambien de las quejas de que ahora la gente defiende lo nuevo por ser "de Toriyama" y rehuyen de todo de la epoca de los 90, eso me hace especial gracia, muchisima, cuando ahora la tonica general es que todo lo antiguo era la puta ostia, y lo nuevo, es puta mierda, claro que si, incluso inventando datos en ambos bandos para que los gustos de unos queden por encima de otros ;)

lo que siempre habra son gustos, y habra a quien le guste mas lo antiguo, y habra a quien le guste lo nuevo, y tambien gente como yo, que escogemos lo que nos gusta dando igual la epoca, simplemente por disfrutar, dando igual lo que sea canon y lo que no.

¿que gusta mas el Ultimo Combate que Minus? quedate con el Ultimo Combate, ¿que prefieres Minus? pues quedate con Minus,y si te gustan ambas cosas, pues piensa que son universos alternativos, como en Multiverse, asi de sencillo, lo que no se puede hacer es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Vaya, que sorpresa con el color, la verdad es que en la pelicula anterior cuando vi los trailers y demas, me lo esperaba de este color que se rumorea, y no pelo rojo del ssjgod.
A ver, mi opinión;

Si argumentalmente, dicen que es Ki divino aportado por Wiss en su entrenamiento o le ha enseñado a usar una parte del Ki oculto, pues bueno, esos colorines azules no me entusiasman, pero entiendo que la transformacion no sea dorada.....

Me hubiera molado, otro ascenso a Super Saiyan, o una simple fusión en tercer estado o cualquier mierda lineal argumental de la serie.... pero claro el problema nacio con el SSJ God XD...
Gente, usad el spoiler, que para eso está. No comentéis a lo loco.
pollasmon escribió:A ver, mi opinión;

Me hubiera molado, otro ascenso a Super Saiyan, o una simple fusión en tercer estado o cualquier mierda lineal argumental de la serie.... pero claro el problema nacio con el SSJ God XD...

Gracias pero no. Cualquier cosa antes que Vegetto o Gogeta en SSJ3... [+risas]
Poco a poco van saliendo spoilers, los coloco en el hilo de la peli
Spark89 escribió:

Ha sido explotado por aficionados, y por juegos, pero es la linea que debería seguir, otros diseños... pero esto de colores azules y tal no me convence.
pollasmon escribió:Ha sido explotado por aficionados, y por juegos, pero es la linea que debería seguir, otros diseños... pero esto de colores azules y tal no me convence.

Pues lo que a mi no me convence es todos en SSJ3 cuando el diseño es exactamente el mismo para todos.
Astral escribió:
pollasmon escribió:Ha sido explotado por aficionados, y por juegos, pero es la linea que debería seguir, otros diseños... pero esto de colores azules y tal no me convence.

Pues lo que a mi no me convence es todos en SSJ3 cuando el diseño es exactamente el mismo para todos.

Yep, Goku tiene su pelo y su Ssj3, es tal Vegeta debería tener otro.

Insisto el diseño azul no me mola nas. (Esperamos ahora supports azules para la 3ds XD)
Spark89 escribió:

Pues yo hubiera preferido diez millones de veces ver a Gogeta o Vegetto en ssj3 (y no ed que me haga especial ilusión ver a to quisqui en ssj3, pero...), incluso ver a un Gotenks más adulto, a Ub adulto, Goku ssj4 reinventado, etc. al asqueroso ssj god y ya ni hablemos de esta nueva transformación o el Freezer de oro ¿Esto que mierda es? xDDDDDDDDDDDDD

En serio, creo que hay gente que no es consciente de lo mal que está el tema. Y ojo, nadie se va a morir, es un manga/anime, sin más, pero guau, dentro de lo que es el manga en sí, es verdaderamente catastrofico lo que están haciendo. Ahora veo "Goku y sus amigos regresan", incluso GT, y disfruto. Y eso que GT tiene cagadas enormes, pero tenía muchísimas mejores intenciones e ideas que el hecho de " nueva transformacion, nuevo colorín".

¿La explicación que le puedan dar; ki divino y gilipolleces varias? ME LA BUFA. Los más conformistas que se aferren a eso. Para mi DB está muerta y enterrada. Lo unico que me va a hacer ilusión de ahora en adelante son los juegos.

Anda y que se vayan a la mierda, Toriyama delante, así en plan "trenecito".
he colocado los spoilers en español en el hilo de la película, para que no haya problema en este hilo.
DavitinZ escribió:Pues yo hubiera preferido diez millones de veces ver a Gogeta o Vegetto en ssj3 (y no ed que me haga especial ilusión ver a to quisqui en ssj3, pero...), incluso ver a un Gotenks más adulto, a Ub adulto, Goku ssj4 reinventado, etc. al asqueroso ssj god y ya ni hablemos de esta nueva transformación o el Freezer de oro ¿Esto que mierda es? xDDDDDDDDDDDDD

En serio, creo que hay gente que no es consciente de lo mal que está el tema. Y ojo, nadie se va a morir, es un manga/anime, sin más, pero guau, dentro de lo que es el manga en sí, es verdaderamente catastrofico lo que están haciendo. Ahora veo "Goku y sus amigos regresan", incluso GT, y disfruto. Y eso que GT tiene cagadas enormes, pero tenía muchísimas mejores intenciones e ideas que el hecho de " nueva transformacion, nuevo colorín".

¿La explicación que le puedan dar; ki divino y gilipolleces varias? ME LA BUFA. Los más conformistas que se aferren a eso. Para mi DB está muerta y enterrada. Lo unico que me va a hacer ilusión de ahora en adelante son los juegos.

Se llama tener gustos diferentes.

Y tío, relaja, que como bien dices es sólo un manga/anime.

Te lo digo de buen rollo, eh xD
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:

Pues yo hubiera preferido diez millones de veces ver a Gogeta o Vegetto en ssj3 (y no ed que me haga especial ilusión ver a to quisqui en ssj3, pero...), incluso ver a un Gotenks más adulto, a Ub adulto, Goku ssj4 reinventado, etc. al asqueroso ssj god y ya ni hablemos de esta nueva transformación o el Freezer de oro ¿Esto que mierda es? xDDDDDDDDDDDDD

+1

El tema es que tenía que haber evolucionado la serie a la vez que el lapso del tiempo. Creo que es buena idea haber continuado la serie tras el torneo y Ub (ejemplo, Goku entrena a Ub 5 años se vuelve tochísimo y luego por alguna razón se convierte en malvado, y ahi empieza una batalla de tres pares de cojones -La saga de Ub- punto, ademas se podría usar la tipica historia de pupilo que se vuelve malvado argumentado todavia no tocado en Dbz y que puede estar bien....., o haber continuado otra línea futura.... a lo principio de saga androides y que todo el problema vino desde que Trunks modifico el espacio-tiempo)
Astral escribió:

This.
Spark89 escribió:
Astral escribió:

This.

Pues a mi no me gusta nada el diseño de los ssj3, enserio prefiero mil veces antes al ssj2 , que lo unico diferente es los rayos en el aura y el pelo mas erizado. Y la fuerza of course.

Un saludo
pollasmon escribió:El tema es que tenía que haber evolucionado la serie a la vez que el lapso del tiempo. Creo que es buena idea haber continuado la serie tras el torneo y Ub (ejemplo, Goku entrena a Ub 5 años se vuelve tochísimo y luego por alguna razón se convierte en malvado, y ahi empieza una batalla de tres pares de cojones -La saga de Ub- punto, ademas se podría usar la tipica historia de pupilo que se vuelve malvado argumentado todavia no tocado en Dbz y que puede estar bien....., o haber continuado otra línea futura.... a lo principio de saga androides y que todo el problema vino desde que Trunks modifico el espacio-tiempo)

Si conviertes a Oob malo te cargas el final de DB. Se supone que Oob es el alma de Boo purificada, aparte de supuestamente ser el sucesor de Goku y convertirse en el nuevo protector de la Tierra.
Yo es que nunca le he visto el encanto a los niveles de poder.

No me malinterpreteis, la transformación de Goku, en NAmek a punto de explotar fue épica y me parece el punto idoneo para acabar la serie, pero nunca me ha gustado la idea de "niveles de superguerrero" ni tampoco los diseños (tercer nivel, cuarto, saiyan god... no me gusta ninguno).

Ademas, no puedo evitar relacionar los niveles de super saiyan con la caida de calidad en la serie (etapa Cell en adelante) cuando dejaron de necesitar las bolas y los combates se volvieron "rallas y choques" o "choques de kame hames" y al mismo tiempo con el abandono de personajes que hasta entonces habian sido interesantes o fuertes (Ten Shin Han, Krilin, PIccolo) y cerrar la puerta a los que podrian llegar a serlo (Gohan adulto, Oob, Goten, Trunks) pues siempre será Goku, Goku, Goku.

Choca pensar que en Namek, Freezer estuvo a punto de matar a Goku con algo tan mundano como ahogarlo en el agua, o que Vegeta acabó destrozado fisicamente en su combate en la tierra tras haber aguantado mil perradas (mono gigante encima incluido) y no solo a base de energia (que también se los llevó, si).
Esa clase de combates "de verdad" me gustaban mucho más que los de la parte final de Cell en adelante.

Lo que hacen ahora no deja de ser una prolongación de eso, y eso es lo que la mayoría de fans querían, así que...
22646 respuestas