› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Ahora en un rato mi hermano se pira y me voy a poner a viciarme al xenoverse, por si te hace. Pero hay que intentar un "Super Vegeta" al menos una vez xDDDD
Joder, tengo Super Vegeta 2, pero quiero Super Vegeta xD
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Ahora en un rato mi hermano se pira y me voy a poner a viciarme al xenoverse, por si te hace. Pero hay que intentar un "Super Vegeta" al menos una vez xDDDD
Joder, tengo Super Vegeta 2, pero quiero Super Vegeta xD
Por mi ok! A ver si te vuelvo a dar suerte y lo consigues, aunque no lo vas a utilizar mucho.
Yo ahora estoy intentando conseguir todos los ataques por los logros, lo que no se si para activarse también debo desbloquear los que concede Shenron.
Solo me quedan los logros de maestría de Freezer y Bills (De este llevo la mitad) y los de conseguir todas las habilidades y ultimates.
- el SSJGOD tipo "dai ni dankai" o 100%full power
- algún tipo de desbloqueo de poder proporcionado por los entrenamientos de Whiss (Lo cual no tendría que ver con el Super Saiyan)
bad_iori escribió:Foto de nuevas figuras de Dragon ball Incluidas FNF.
SPOILER! entre estas figuras se muestra una nueva forma o transformación sobre FNF:
veo 2 opciones:- el SSJGOD tipo "dai ni dankai" o 100%Full power
- algún tipo de desbloqueo de poder proporcionado por los entrenamientos de Whiss (Lo cual no tendría que ver con el Super Saiyan)
Igual no es un estado de super saiyan nuevo, sino un power up como consecuencia del entrenamiento con Whis y del dominio del ki divino.
Shonen escribió:Igual no es un estado de super saiyan nuevo, sino un power up como consecuencia del entrenamiento con Whis y del dominio del ki divino.
bad_iori escribió:Shonen escribió:Igual no es un estado de super saiyan nuevo, sino un power up como consecuencia del entrenamiento con Whis y del dominio del ki divino.
Vamos, mi segunda opción.
La verdad esta sería la mejor opción para no saturar con tantas transformaciones y tendría lógica y no afectaría en nada a los SSJ.
A ver si va a ser una forma variocolor del Ssj1 solo por puro merchan. Me recuerdan a Marco de One Piece
¿Primero un Kaioh Ken permanente, luego un Freezer Gold Saint y ahora un SSJ de pelo azul? Veeeeeeenga...
Calintz escribió:A ver que explicación dan, yo me oriento hacia la primera opción de @bad_iori , veremos en qué queda todo.
Skullomartin escribió:Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras.
Joey wheeler escribió:Skullomartin escribió:Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras.
Es muy curioso como hay aficionados que se aferran a querer dar una explicacion logica a todo lo nuevo que esta saliendo y sino compartes su opinion es que no lo entiendes. Lo peor de todo es que si lo hubiera hecho la TOEI en alguna de sus OVAS de los 90, dirian que es una puta mierda, pero como lo hace Toriyama no es que no sea malo, sino que es algo con mucha logica y muy justificado.
Skullomartin escribió:Joey wheeler escribió:Skullomartin escribió:Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras.
Es muy curioso como hay aficionados que se aferran a querer dar una explicacion logica a todo lo nuevo que esta saliendo y sino compartes su opinion es que no lo entiendes. Lo peor de todo es que si lo hubiera hecho la TOEI en alguna de sus OVAS de los 90, dirian que es una puta mierda, pero como lo hace Toriyama no es que no sea malo, sino que es algo con mucha logica y muy justificado.
Hay por ahí demasiado fan que le busca justificación a todo (como en el hilo de Offtopic sobre la nueva peli, ke se han pegao 16 paginas explicando porque Freezer si puede ganar a Goku entrenando 4 meses... ) Y que piensan todo lo tienen pensado al dedillo y justificado al 100%, cuando todos sabemos que Toriyama olvida cosas (y ya puse ahí ejemplos a patadas) y que la serie es inconsistente, pero aun así se molestan en buscarle sentido.
Pero bueno, gracias a ese hilo descubrí que Toriyama diseñó a Cooler, con lo cual me cuesta todavía más entender porque el freezer nuevo es tan "así".
A mi me molaría que Toriyama se dedicase a las series cortas tipo Kajika, Cowa, SAndland y todo eso, y de hecho espero que lo haga (a ser posible sin tratar de colarlas como precuelas de DB).
Joey wheeler escribió:Skullomartin escribió:Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras.
En fin, yo ultimamente opino poco en los hilos de DB sobre estas novedades porque a la minima que te pones en contra de lo nuevo creado por Toriyama, o eres un hater que no entiende nada o te dicen que esta muy justificado porque la obra es de Toriyama y puede hacer con ella lo que quiera.
Joey wheeler escribió:Es muy curioso como hay aficionados que se aferran a querer dar una explicacion logica a todo lo nuevo que esta saliendo y sino compartes su opinion es que no lo entiendes. Lo peor de todo es que si lo hubiera hecho la TOEI en alguna de sus OVAS de los 90, dirian que es una puta mierda, pero como lo hace Toriyama no es que no sea malo, sino que es algo con mucha logica y muy justificado.
En fin, yo ultimamente opino poco en los hilos de DB sobre estas novedades porque a la minima que te pones en contra de lo nuevo creado por Toriyama, o eres un hater que no entiende nada o te dicen que esta muy justificado porque la obra es de Toriyama y puede hacer con ella lo que quiera.
Skullomartin escribió:Todo lo que esta saliendo en las últimas pelis (Freezer dorado, Saiyan God, Eso que estais comentado ahora) es lo típico que si hubiesen hecho en GT la gente se habría rasgado las vestiduras.
bad_iori escribió:Igual de curioso a que hayan fans que se comporten como que saben más que el autor, e incluso se atrevan a cuestionar la palabra del autor alegando argumentos como que el autor el dijera con anterioridad que es olvidadizo, como si ese hecho fuera una novedad destacable cuando Toriyama ha sido olvidadizo desde que creó a Goku en 1986.
Luego no todos los fans intentan justificar cada cosa que hace el autor (al menos por mi parte) y mucho menos intentar cuadrar cosas como la transformación de Freezer, pero es que hay gente que parece que sea más olvidadiza que el propio Toriyama (A el cual se le criminaliza por eso mismo) o que simplemente no se haya leído el manga en su vida.
Fallos los hay, los ha habido y los habrá siempre, y más viniendo de alguien que la mayoría del tiempo improvisa según la marcha, faltaría menos. Pero en el caso de FNF o BOG se critica más o se analiza a dedo cada cosa que sale por que está hecha por el autor y hay gente que espera a la mínima para criticar sin argumento o fundamento por el hecho de que no le gusta según que decisión haya tomado este, independientemente de que encaje o no con la obra original.
Es como el que te viene y te dice "La forma original de Freezer es la 1era forma", cuando no es así y en el propio manga se menciona. Luego Toriyama es olvidadizo.
pollasmon escribió:A ver, mi opinión;
Me hubiera molado, otro ascenso a Super Saiyan, o una simple fusión en tercer estado o cualquier mierda lineal argumental de la serie.... pero claro el problema nacio con el SSJ God ...
Spark89 escribió:pollasmon escribió:A ver, mi opinión;
Me hubiera molado, otro ascenso a Super Saiyan, o una simple fusión en tercer estado o cualquier mierda lineal argumental de la serie.... pero claro el problema nacio con el SSJ God ...
Gracias pero no. Cualquier cosa antes que Vegetto o Gogeta en SSJ3...
pollasmon escribió:Ha sido explotado por aficionados, y por juegos, pero es la linea que debería seguir, otros diseños... pero esto de colores azules y tal no me convence.
Astral escribió:pollasmon escribió:Ha sido explotado por aficionados, y por juegos, pero es la linea que debería seguir, otros diseños... pero esto de colores azules y tal no me convence.
Pues lo que a mi no me convence es todos en SSJ3 cuando el diseño es exactamente el mismo para todos.
Spark89 escribió:pollasmon escribió:A ver, mi opinión;
DavitinZ escribió:Pues yo hubiera preferido diez millones de veces ver a Gogeta o Vegetto en ssj3 (y no ed que me haga especial ilusión ver a to quisqui en ssj3, pero...), incluso ver a un Gotenks más adulto, a Ub adulto, Goku ssj4 reinventado, etc. al asqueroso ssj god y ya ni hablemos de esta nueva transformación o el Freezer de oro ¿Esto que mierda es? xDDDDDDDDDDDDD
En serio, creo que hay gente que no es consciente de lo mal que está el tema. Y ojo, nadie se va a morir, es un manga/anime, sin más, pero guau, dentro de lo que es el manga en sí, es verdaderamente catastrofico lo que están haciendo. Ahora veo "Goku y sus amigos regresan", incluso GT, y disfruto. Y eso que GT tiene cagadas enormes, pero tenía muchísimas mejores intenciones e ideas que el hecho de " nueva transformacion, nuevo colorín".
¿La explicación que le puedan dar; ki divino y gilipolleces varias? ME LA BUFA. Los más conformistas que se aferren a eso. Para mi DB está muerta y enterrada. Lo unico que me va a hacer ilusión de ahora en adelante son los juegos.
Anda y que se vayan a la mierda, Toriyama delante, así en plan "trenecito".
DavitinZ escribió:Spark89 escribió:pollasmon escribió:A ver, mi opinión;
Pues yo hubiera preferido diez millones de veces ver a Gogeta o Vegetto en ssj3 (y no ed que me haga especial ilusión ver a to quisqui en ssj3, pero...), incluso ver a un Gotenks más adulto, a Ub adulto, Goku ssj4 reinventado, etc. al asqueroso ssj god y ya ni hablemos de esta nueva transformación o el Freezer de oro ¿Esto que mierda es? xDDDDDDDDDDDDD
En serio, creo que hay gente que no es consciente de lo mal que está el tema. Y ojo, nadie se va a morir, es un manga/anime, sin más, pero guau, dentro de lo que es el manga en sí, es verdaderamente catastrofico lo que están haciendo. Ahora veo "Goku y sus amigos regresan", incluso GT, y disfruto. Y eso que GT tiene cagadas enormes, pero tenía muchísimas mejores intenciones e ideas que el hecho de " nueva transformacion, nuevo colorín".
¿La explicación que le puedan dar; ki divino y gilipolleces varias? ME LA BUFA. Los más conformistas que se aferren a eso. Para mi DB está muerta y enterrada. Lo unico que me va a hacer ilusión de ahora en adelante son los juegos.
Anda y que se vayan a la mierda, Toriyama delante, así en plan "trenecito".
Astral escribió:pollasmon escribió:Ha sido explotado por aficionados, y por juegos, pero es la linea que debería seguir, otros diseños... pero esto de colores azules y tal no me convence.
Pues lo que a mi no me convence es todos en SSJ3 cuando el diseño es exactamente el mismo para todos.
Spark89 escribió:Astral escribió:pollasmon escribió:Ha sido explotado por aficionados, y por juegos, pero es la linea que debería seguir, otros diseños... pero esto de colores azules y tal no me convence.
This.
pollasmon escribió:El tema es que tenía que haber evolucionado la serie a la vez que el lapso del tiempo. Creo que es buena idea haber continuado la serie tras el torneo y Ub (ejemplo, Goku entrena a Ub 5 años se vuelve tochísimo y luego por alguna razón se convierte en malvado, y ahi empieza una batalla de tres pares de cojones -La saga de Ub- punto, ademas se podría usar la tipica historia de pupilo que se vuelve malvado argumentado todavia no tocado en Dbz y que puede estar bien....., o haber continuado otra línea futura.... a lo principio de saga androides y que todo el problema vino desde que Trunks modifico el espacio-tiempo)