[Hilo Oficial] Dragon Ball

Como molaria algo asi si se curraran una serie decente (ya no pido ni que sea digna [+risas] )

Imagen
guerrero_legendario escribió:Como molaria algo asi si se curraran una serie decente (ya no pido ni que sea digna [+risas] )

Imagen

¿Pero qué coño es éste aborto? xDDDDDDD
Calintz escribió:
guerrero_legendario escribió:Como molaria algo asi si se curraran una serie decente (ya no pido ni que sea digna [+risas] )

Imagen

Que problema hay? Pan siendo entrenada por Piccolo sería lo más coherente que podría hacer Tori-Toei pues segun el manga Goku dice que es la que más potencial tiene en ese momento (y para lo machista que es, me pareció raro que dejase a una mujer como futura promesa sin contar a Oob). Además seguro que con lo Lasmarkiano que es Dragon Ball hedera el potencial de su padre
guerrero_legendario escribió:
Calintz escribió:

Imagen

Que problema hay? Pan siendo entrenada por Piccolo sería lo más coherente que podría hacer Tori-Toei pues segun el manga Goku dice que es la que más potencial tiene en ese momento (y para lo machista que es, me pareció raro que dejase a una mujer como futura promesa sin contar a Oob). Además seguro que con lo Lasmarkiano que es Dragon Ball hedera el potencial de su padre

Hablo del dibujo principalmente, me parece feo con avaricia.
Yo antes que eso preferiría una historia que mostrase a Goku entrenando a Uub, me molaría verle en plan maestro (vale que entrenó durante un tiempo a Gohan, pero no es lo mismo, es su hijo).

Y que por supuesto Uub llevase un traje con el kanji de Go (o uno nuevo vaya), me encataría.

Calintz escribió:Hablo del dibujo principalmente, me parece feo con avaricia.

Lo que yo no entiendo es porque le han pintado a Pan los ojos azules. [+risas]

Salu2.
Gustavoy escribió:Yo antes que eso preferiría una historia que mostrase a Goku entrenando a Uub, me molaría verle en plan maestro (vale que entrenó durante un tiempo a Gohan, pero no es lo mismo, es su hijo).

Y que por supuesto Uub llevase un traje con el kanji de Go (o uno nuevo vaya), me encataría.

Salu2.

Podría verse perfectamente los dos entrenamientos en paralelo, el de Pan y Oob. No creo que uno anule al otro simplemente sería dar una buena trama y personalidades interesantes (con Tori-Toei imposible [carcajad] ).

Y en cuanto a los ojos azules, simplemente para darle "adorabilidad" a la cria.
Gustavoy escribió:Yo antes que eso preferiría una historia que mostrase a Goku entrenando a Uub, me molaría verle en plan maestro (vale que entrenó durante un tiempo a Gohan, pero no es lo mismo, es su hijo).

Salu2.

Podría verse perfectamente los dos entrenamientos en paralelo, el de Pan y Oob. No creo que uno anule al otro simplemente sería dar una buena trama y personalidades interesantes (con Tori-Toei imposible [carcajad] ).

Y en cuanto a los ojos azules, simplemente para darle "adorabilidad" a la cria.

Y es un azul muy oscuro, más que el de Videl. No me "chirría" que tenga los ojos azul oscuro la verdad.

peores son los músculos rositas [hallow] [hallow]

ya paro [ayay] [ayay]
ES-Cachuli escribió:Y es un azul muy oscuro, más que el de Videl. No me "chirría" que tenga los ojos azul oscuro la verdad.

ya paro [ayay] [ayay]

Cachuli, que te den un poco por el culete anda, que creo que esta Semana Santa has estado haciendo voto de celibato [+risas]
ES-Cachuli escribió:Y es un azul muy oscuro, más que el de Videl. No me "chirría" que tenga los ojos azul oscuro la verdad.

ya paro [ayay] [ayay]

Cachuli, que te den un poco por el culete anda, que creo que esta Semana Santa has estado haciendo voto de celibato [+risas]

Imagen tengo razón y lo sabes.

ya me van a follar vilmente el jueves con un condón de lija, también conocido como examen de química farmacéutica [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mí me gusta más empotrar a que me empotren la verdad, el sr. Grey es un principiante en comparación conmigo [chulito]

ésto era un hilo de DB, ¿no? xDDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Calintz escribió:Lo colores originales del manga son HORRIBLES. Por suerte, para los juegos siempre se han quedado con los del anime.

aquí se termina la discusión por los colores
Lo de Pan y Picolo es un aborto en todos los sentidos, de dibujo y conceptual... esperemos que el futuro sea Goku entrenando a Oob y Vegeta curtiendo a Trunks.
Joer pues anda que no molaría un Pan/Piccolo, con Vegeta/Bra y Goku/Ub.

No veo el error en que Piccolo entrene a Pan, sinceramente. El dibujo puede gustar más o menos, aunque lo de los ojos azules, aún siendo un "error" porque se supone que son negros (aunque nunca se vio a Pan a color y bien puede ser un azul muy oscuro), no me parece que quede mal. Ni mal ni bien.

Ahora, una duda que yo tengo... ¿no debería salir Bra muy fuerte? Quiero decir, si Vegeta cuando fecunda a Bulma de Trunks ya tiene el SSJ o casi casi, y Goku cuando fecunda a Chichi también (yo diría que la fecunda días antes de lo de los androides), Bra que es concebida cuando Vegeta tiene el SSJ2 más que dominado debería salir ultra-fuerte.

Y Pan ni te cuento (aunque con 4 años bastante que no mata a nadie por error xD).

Hablo exclusivamente del manga, obviando BoG, FnF y demás paranoias nuevas.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Calintz escribió:Lo colores originales del manga son HORRIBLES. Por suerte, para los juegos siempre se han quedado con los del anime.

Claro que si, hombre, por que a ti te apetezca.
Se ha defendido mil veces que lo que hace Toriyama va a misa, que las nuevas peliculas son de el y hay que tomarselas en serio gusten o no y ahora ya de repente como a ti no te gustan los colores del manga no valen y se termino la discusión. Di que si hombre xD.

Lo de Piccolo y Pan, seria buena idea... Pero es que yo digo lo de siempre, viendo los ultimos productos que sacan de Dragon ball, a mi me da que DB ya no da para mas y cualquier idea por buena que sea, miedo me da.
PD: Y el dibujo muy normal, lo de los ojos azules a mi no me parece raro y no es para nada un aborto.
Joey wheeler escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Se ha defendido mil veces que lo que hace Toriyama va a misa, que las nuevas peliculas son de el y hay que tomarselas en serio gusten o no y ahora ya de repente como a ti no te gustan los colores del manga no valen y se termino la discusión. Di que si hombre xD.

Lo de Piccolo y Pan, seria buena idea... Pero es que yo digo lo de siempre, viendo los ultimos productos que sacan de Dragon ball, a mi me da que DB ya no da para mas y cualquier idea por buena que sea, miedo me da.
PD: Y el dibujo muy normal, lo de los ojos azules a mi no me parece raro y no es para nada un aborto.

El problema de esa trama sería que ¿entrenan y qué? ¿aparece un enemigo nuevo? Si es igual de fuerte que los tres pequeños, o un poco más pero pueden vencerle, no hay emoción ninguna porque ahí están Piccolo, Goku, Vegeta, Gohan, Gotenks... para salvar la situación si se sale de madre. Sería un "Abokado 2".

Si es más fuerte que los mayores, entonces los pequeños no pintan nada, solo para recibir hostias y que Goku salve el día (o Gohan si fuese coherente el tema), como mucho destrozar a algún secuaz guarro.

Y si es más fuerte que los mayores, pero los peques se hacen más fuertes que los mayores, entonces o es muy forzado, o se quejan los gokutards.

Además de la repetición que supone que vengan nuevos enemigos. La solución es quitarse de encima a Goku, Vegeta y cía, como en DBO, hacer un reset. Pero entonces no están ni Pan, ni Ub, ni Bra.

Salvo que les pongamos de mayores, y solamente cuenten el entrenamiento, con Goku, Vegeta y demáses o muertos o muy viejos. Entonces quizá sí.
Joey wheeler escribió:
kai_dranzer20 escribió:

XD que sería buena idea ¿? Mother of God.

El entrenamiento de Piccolo a Gohan esta contextualizado en una saga donde Goku y Piccolo tienen el mismo poder, así pues da igual quien le entrene (aunque luego goku en el otro mundo se vuelva mas fuerte) No tiene sentido que la entrene se mire por donde se mire;
a)Su padre es mas fuerte que Piccolo.
b)Su abuelo es mas fuerte que Piccolo.
c)Su tio Goten es mas fuerte que Piccolo.

En conclusión que viendo por las tardes como Gohan hace una ecuación aumentaría mas de Ki que entrenando con Picolo, sin hablar del concepto de Saiyan, entrenamiento que no le va a enseñar Piccolo.

Respecto los colores, la solución es facil, lo que haya decidido Toriyama, Toriyama se queda, luego en vuestra casa poned el filtro que queráis a la impresión.
pollasmon escribió:XD que sería buena idea ¿? Mother of God.

El entrenamiento de Piccolo ha Gohan esta contextualizado en una saga donde Goku y Piccolo tienen el mismo poder, así pues da igual quien le entrene (aunque luego goku en el otro mundo se vuelva mas fuerte) No tiene sentido que la entrene se mire por donde se mire;

En conclusión que viendo por las tardes como Gohan hace una ecuación aumentaría mas de Ki que entrenando con Picolo, sin hablar del concepto de Saiyan, entrenamiento que no le va a enseñar Piccolo.

Respecto los colores, la solución es facil, lo que haya decidido Toriyama, Toriyama se queda, luego en vuestra casa poned el filtro que queráis a la impresión.

Un maestro aparte de ser fuerte tiene que ser buen maestro. Kaio entrenó a Goku en el otro mundo 2 veces, y te recuerdo que la segunda vez era millones de veces más fuerte Goku que Kaio.
ES-Cachuli escribió:

El entrenamiento de Piccolo ha Gohan esta contextualizado en una saga donde Goku y Piccolo tienen el mismo poder, así pues da igual quien le entrene (aunque luego goku en el otro mundo se vuelva mas fuerte) No tiene sentido que la entrene se mire por donde se mire;

Un maestro aparte de ser fuerte tiene que ser buen maestro. Kaio entrenó a Goku en el otro mundo 2 veces, y te recuerdo que la segunda vez era millones de veces más fuerte Goku que Kaio.

Anda anda, que si XD, eso es un sueño húmedo vuestro, a ver si ahora Piccolo se ha sacado el grado de ed. primaria, es cinturon negro y tiene el CAP, que dejo a Gohan tirado con manzanas.

(Gohan entreno a Goten, MEGA OWNED)
Goku la segunda vez no entreno con Kaito lo hizo solo.
pollasmon escribió:
ES-Cachuli escribió:

Anda anda, que si XD, eso es un sueño húmedo vuestro, a ver si ahora Piccolo se ha sacado el grado de ed. primaria, es cinturon negro y tiene el CAP, que dejo a Gohan tirado con manzanas.

(Gohan entreno a Goten, MEGA OWNED)

Pero qué dices, ¿has hecho alguna vez artes marciales? ¿Has visto a los campeones del mundo? Pues también tienen maestros, que no lo hacen tan bien en la práctica pero saben enseñar a otros. Es que vamos, increíble que tenga que decir una obviedad como esa.

Qué owned ni qué owned?? en serio, pensad dos veces las cosas antes de hablar...

shinigamizanp escribió:Goku la segunda vez no entreno con Kaito lo hizo solo.

¿sí?
Imagen
si eso no es entrenar a alguien que baje Dende y lo vea.
Que no @ES-Cachuli que no, que lo de Piccolo es una bobada, no se pueden enmarcar dentro del final de Z, no hay contexto.
Porque tú lo dices. Pues oc, discusión terminada al menos contigo ;)
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo peor de todo es que no recuerdo a Cell color carne... XD

se habra confundido con los tazos

Imagen

XD

Que miticos esos tazos Super Vegeta, muchisimas gracias por recordarlos
pollasmon escribió:

El entrenamiento de Piccolo a Gohan esta contextualizado en una saga donde Goku y Piccolo tienen el mismo poder, así pues da igual quien le entrene (aunque luego goku en el otro mundo se vuelva mas fuerte) No tiene sentido que la entrene se mire por donde se mire;

Yo no tengo tan claro que Goten sea más fuerte que Piccolo en algún momento del manga; de niño no me lo parece (teniendo en cuenta que al final de la saga de Cell Piccolo está casi al nivel de Trunks y Vegeta) y cuando crece está más preocupado de salir con chicas que de entrenar.

Por otro lado, ser muy bueno en algo no necesariamente te hace mejor profesor de esa materia, es mucho más útil conocer los métodos más adecuados para transmitir esos conocimientos.
Papitxulo escribió:
pollasmon escribió:

Yo no tengo tan claro que Goten sea más fuerte que Piccolo en algún momento del manga; de niño no me lo parece (teniendo en cuenta que al final de la saga de Cell Piccolo está casi al nivel de Trunks y Vegeta) y cuando crece está más preocupado de salir con chicas que de entrenar.

Por otro lado, ser muy bueno en algo no necesariamente te hace mejor profesor de esa materia, es mucho más útil conocer los métodos más adecuados para transmitir esos conocimientos.

Además de que no estamos hablando de que sea necesario ser más fuerte. Sí, puede ayudar, sin duda, pero un entrenamiento guiado por alguien que sepa entrenar es muy bueno. Aunque él sea un "tirillas", puede saber cómo hacer fuerte a alguien.

No es igual que enseñar mates, que o sabes o no puedes enseñarlas.
que pronto se nos olvida de que Piccolo termino de enseñar la fusion a Goten y Trunks, sin siquiera haberla visto nunca.
@Es-cachuli Darle una pesas no es entrenarle no le enseña tecnicas no le hace seguir rutinas como las de seguir a Bubbles y Gregory no creo que le ayude a conseguir SS2 y SS3 pero bueno sera cuestión de opiniones.
Super Vegeta escribió:que pronto se nos olvida de que Piccolo termino de enseñar la fusion a Goten y Trunks, sin siquiera haberla visto nunca.

Eso no es por fuerza, es por ser maestro ya que Goku le enseño como se hacia y solo tenia que estar pendiente de que la posicion fuera correcta y el poder de ambos estuviese equilibrado
shinigamizanp escribió:@Es-cachuli Darle una pesas no es entrenarle no le enseña tecnicas no le hace seguir rutinas como las de seguir a Bubbles y Gregory no creo que le ayude a conseguir SS2 y SS3 pero bueno sera cuestión de opiniones.

Es bastante obvio que en esa escena estaba siendo supervisado por Kaio. Ya no necesita a Bubbles porque lo pilla en menos que pia un pollo. No se ve exactamente como pero esta entrenando con él. Seguramente tenga mucho que ver con que Goku alcanzase el SSJ3 en el cielo...aunque de por si Goku se obcecase en superarse.

Gregory es del anime.
shinigamizanp escribió:@Es-cachuli Darle una pesas no es entrenarle no le enseña tecnicas no le hace seguir rutinas como las de seguir a Bubbles y Gregory no creo que le ayude a conseguir SS2 y SS3 pero bueno sera cuestión de opiniones.

Que poco sabéis leer entre líneas. Se nota clarísimamente que Goku está siendo supervisado por Kaito y siguiendo una rutina. Fíjate que cuando le aumenta el peso para vacilar al otro Kaito le dice "Puedes transformarte en SSJ si quieres" dejando entrever que tenía prohibido hacerlo antes y lo mas seguro es que fuera ese entreno el que le llevara a desbloquear el SSJ3.

Ser muy fuerte en dragon ball no sirve de nada si no tienes un buen entreno. El caso mas fácil de recordar es el de Goku cuando se enfrenta a Mr.Popo por primera vez. Ni le roza y eso que él es mucho mas fuerte (o alguien me dirá que Mr.Popo es mas fuerte que Piccolo padre y Kami?).
Tu lo llamas leer entre lineas yo lo llamo imaginación, Kaito no puede enseñarle ya nada a Goku a esas alturas el entrenamiento es personal como ya digo sin hechos de poco sirve lo que digamos mas que para opinar. Y bueno claro que en ese momento Popo es mas fuerte que Goku otra cosa es que el segundo tenga mas potencial.
¿Porque le pregunta si quiere mas peso en vez de ordenarselo y ya pues eso?
shinigamizanp escribió:Tu lo llamas leer entre lineas yo lo llamo imaginación, Kaito no puede enseñarle ya nada a Goku a esas alturas el entrenamiento es personal como ya digo sin hechos de poco sirve lo que digamos mas que para opinar. Y bueno claro que en ese momento Popo es mas fuerte que Goku otra cosa es que el segundo tenga mas potencial.

Entrenar no es siempre enseñar y no necesitas ser mas fuerte que tu aprendiz para entrenarlo.

Popo no es mas fuerte que Goku ya que Piccolo rejuvenezido > Kami Kami > Popo y Goku > Piccolo
Pero es que el entrenamiento es como el de la nave de Capsule corp pero mas bestia, ¿Consideras que lo entreno la nave? Una cosa es entrenarte gracias a y otra que te entrene y Popo es mas fuerte que Goku la primera vez que se lo encuentra creo que queda bastante claro, quiza no tenga mas fueza bruta o poder pero si no lo puede tocar de que le sirve xD. Y esa escala de poder pues como que no. Piccolo viejo es mas fuerte que Goku antes de entrenar para derrotarle.
shinigamizanp escribió:Pero es que el entrenamiento es como el de la nave de Capsule corp pero mas bestia, ¿Consideras que lo entreno la nave? Una cosa es entrenarte gracias a y otra que te entrene y Popo es mas fuerte que Goku la primera vez que se lo encuentra creo que queda bastante claro, quiza no tenga mas fueza bruta o poder pero si no lo puede tocar de que le sirve xD. Y esa escala de poder pues como que no. Piccolo viejo es mas fuerte que Goku antes de entrenar para derrotarle.

Goku no toca a Popo porque Popo sabe leer el Ki y predecir movimientos del rival gracias a eso. Vimos la prueba cuando Popo le hizo a Goku luchar contra un muñeco de si mismo que podía leer el Ki. Los dos eran igual de fuertes pero el muñeco pwneó a Goku.
La mayor parte del entrenamiento de Goku con Popo fue acerca del control del Ki y su detección.

Y lo de Kami siendo mas flojo que Piccolo no tiene sentido alguno. Supuestamente ambos son "el mismo ser" pero uno de bondad y el otro de maldad...además Piccolo rejuveneció, por huevos tenía que ser mas fuerte que Kami.
lo del muñeco no ocurre nunca.

pero vamos lo de inventarse argumentos no lo usas solo con lo de DB [+risas]
A mí es que se de la explicación que se quiera dar, la idea de Piccolo entrenando a Pan me parece absurda de base, primero porque nace en una era de supuesta paz en la que a su tío y a su padre se la bufan ya los combates, y segundo porque el propio Piccolo se queda casi más como guardaespaldas de Dende que como luchador.
matranco escribió:Imagen

busca una viñeta del manga. no hay = no ocurre.
ES-Cachuli escribió:

Joder @ES-Cachuli, a veces os pasáis de puristas en serio. Esa frase entonces NO está bien construida, porque existir existe (te lo acaban de demostrar), pero en el anime y no en el manga.

De todos modos los puristas sois la ostia, el MANGA es lo único que sirve pero muchos de vosotros luego babeáis con BROLY, BARDOCK, GOGETA, COOLER, etc. Coño, que no solo del manga vive Dragon Ball.
Manili84 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Joder @ES-Cachuli, a veces os pasáis de puristas en serio. Esa frase entonces NO está bien construida, porque existir existe (te lo acaban de demostrar), pero en el anime y no en el manga.

De todos modos los puristas sois la ostia, el MANGA es lo único que sirve pero muchos de vosotros luego babeáis con BROLY, BARDOCK, GOGETA, COOLER, etc. Coño, que no solo del manga vive Dragon Ball.

¿yo cuándo he babeado con broly, bardock, gogeta o cooler?

los puristas no, perdona, estamos hablando de cosas que ocurren en DB. Eso es relleno, por lo que no se debe tener en cuenta. para hablar de cosas canon, o lógicas al menos, no se puede tomar en cuenta el relleno. Eso es así.

Si estuviesemos hablando del relleno, o de una OVA, entonces sí (o no, según las restricciones que se pongan). Pero si no se dice nada, es exclusivamente el manga.
Spark89 escribió:Minus+manga+BoG+FnF

se te ha olvidado que con los colores y cambios de diseño del anime, para terminar el aborto.

eso será si lo especificais, yo cuando hable será solo del manga salvo que diga lo contrario (o estemos hablando de FnF o BoG o lo que sea pero quede claro que no es el manga).
ES-Cachuli escribió:

se te ha olvidado que con los colores y cambios de diseño del anime, para terminar el aborto.

eso será si lo especificais, yo cuando hable será solo del manga salvo que diga lo contrario (o estemos hablando de FnF o BoG o lo que sea pero quede claro que no es el manga).

Tú puedes hablar de lo que quieras pero lo que ocurre en Minus, BoG o FnF es tan válido como el manga nos guste o no.
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Tú puedes hablar de lo que quieras pero lo que ocurre en Minus, BoG o FnF es tan válido como el manga nos guste o no.

no voy a volver a tener esa discusión de besugos, lo siento xD
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Tú puedes hablar de lo que quieras pero lo que ocurre en Minus, BoG o FnF es tan válido como el manga nos guste o no.

Me parece genial porque realmente no hay nada que discutir [oki]
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Tú puedes hablar de lo que quieras pero lo que ocurre en Minus, BoG o FnF es tan válido como el manga nos guste o no.

Me parece genial porque realmente no hay nada que discutir [oki]

exacto. el manga es una cosa y los sucedáneos otra ;)

las mezclas mejor con casera.
Pero BoG y FnF ocurren antes de acabar el manga.
josete2k escribió:Pero BoG y FnF ocurren antes de acabar el manga.

Sí, y junto a Minus son tan válidas para el canon como la saga de Bu o el 23º Tenkaichi Budokai.
Hablabamos de una escena de Dragon Ball Z que no aparece en el manga, aqui no hay mucha discusión.

En cualquier caso para mi esta bastante claro que Kaio entrena a Goku o "le supervisa" como coño querais llamarlo. Que no le enseñe ninguna tecnica no quiere decir que no le entrene en el arte de la lucha, control de Ki, le ayude a concentrarse, le instruya para combatir en X circunstancias o cualquier fumada mas que se os ocurra...esas viñetas deja claro que esta entrenando con él en ese momento.

PD: Hablar de Minus, BoG o FnF no tiene mucho sentido ahi.
PJP escribió:Hablabamos de una escena de Dragon Ball Z que no aparece en el manga, aqui no hay mucha discusión.

En cualquier caso para mi esta bastante claro que Kaio entrena a Goku o "le supervisa" como coño querais llamarlo. Que no le enseñe ninguna tecnica no quiere decir que no le entrene en el arte de la lucha, control de Ki, le ayude a concentrarse, le instruya para combatir en X circunstancias o cualquier fumada mas que se os ocurra...esas viñetas deja claro que esta entrenando con él en ese momento.

PD: Hablar de Minus, BoG o FnF no tiene mucho sentido ahi.

calla!! maldito fascista opresor del manga!!
Imagen
No, se hablaba de si era coherente que Piccolo entrenara a Pan, cuando en el contexto de final de DBZ cualquiera es mas poderoso que Piccolo (contexto que no se cumplia cuando enseñaba a Gohan de pequeño), y que el propio Gohan fue tutor de Goten, y Goku fue tutor de Gohan y mil razones mas por las que no tendría sentido.
22646 respuestas