[Hilo Oficial] Dragon Ball

rokyle escribió:@jjoseca El calentón del momento movió mis dedos automáticamente. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

Nada crack, yo tampoco volveré a poner algún scan o imagen sin spoiler.

Por cierto, se sabe algo de cuando saldrá en España?
NewDump escribió:yo tengo una duda por que si no sale en el manga no existe??

El manga es la historia original y por ello, rellenos de la Toei, la mayoría de las películas o GT no entran dentro de la continuidad de la misma. Existir, existen de forma oficial, pero no son canónicos.

La diferencia viene con Battle of Gods o la nueva Fukkatsu no F, donde el autor ha escrito ambos guiones y donde ha afirmado que son una continuación canónica de la historia del manga. A esto se le suma el tomo de Jaco the Galactic Patrolman y su epílogo especial Dragon Ball Minus, precuelas del manga original y donde entran conceptos como el super saiyan god o el mismo Jaco, que aparecerá en la nueva película.

Sobre el ssgss en Xenoverse, un modder descubrió un aura azulada con destellos dorados que no utiliza ningún personaje existente en el juego. Me da que es una pista... xD
jjoseca escribió:
Por cierto, se sabe algo de cuando saldrá en España?

Aún no han dicho nada...pero me suena que los catalanes ya estaban haciendo planes de doblaje o eso comentó el doblador de Vegeta en FB hace unas semanas.

Los americanos la estrenan en Junio (los odio!)
Yo pienso que existe igual,vamos que es y forma parte del manga original como ampliación
NewDump escribió:Yo pienso que existe igual,vamos que es y forma parte del manga original como ampliación

Pero no lo es. Muchas cosas del Anime son inventadas, cosas importantes como los Tsufur que compartían en planeta Vegeta con los saiyan. Los idiotas de Toei se inventaron esa historia para decir por qué un pueblo bárbaro como los Saiyan tenían tanta tecnología...les salpicó en toda la jeta cuando en el manga puedes ver perfectamente que los Saiyan tienen la tecnología que les aporta el ejército de Freezer.

Luego ya...Vegeta y Nappa respirando en el espacio. Vegetta destruyendo un planeta entero con 2 dedos a quemarropa (cuando ni el pobre Freezer puede destruir Namek al instante en 1 solo ataque al 100% de carga xD) o Goku usando el Kaioken estando en SSJ en un torneo del Otro Mundo.

Una de las mas cantosas y que mas pasa desapercibida es el 1er entrenamiento de Gohan. Te tiras 10 capítulos viendo como este chaval de mierda:

Imagen

Aprende lecciones de la vida, "madura" su carácter un poco, se vuelve fuerte y pasa a ser este chaval

Imagen

En el que notas fuerza, seriedad, valentía y que ostias el diseño es cojonudo...

Para volver en casi la misma escena al miedica llorica que es Gohan en el manga

Imagen

Es como si hubieran hecho el relleno antes de saber que Gohan seguiría siendo un miedica y pensando "después de entrenar con piccolo seguro que es mas duro y fuerte..." PLAS. xD

Por no mencionar cuando dentro de los 5 minutos que le quedaban a Namek para explotar a Gohan le da tiempo de hacer una pasadita y luchar vs Freezer y hasta de pegarle 1 golpe (ni Vegeta lo tocó una sola vez).

Imagen

O bueno...quien no recuerda cuando en 1 mes de entreno con Kaito Ten Shin Han, Chaoz y Yamcha se hicieron mas fuertes que Vegeta en Namek destrozando a las fuerzas especiales como si fueran Saibamans?

Imagen

Contenido que COMPLEMENTE al manga está bien. Contenido que contradiga al manga no está bien y gran parte del relleno de Dragon Ball Z no hay por donde pillarlo.

Luego hay rellenos buenos, como el flashback de Goku y Gohan en la sala del tiempo donde Gohan llega al SSJ2, o Celula usando todas las técnicas de los "Z warriors" y Freezer, Goku SSJ2 vs Kid Buu (ese combate es CREMA). Cosas que no necesariamente contradicen el lore de la serie pero que molan y están bien hechas.
rokyle escribió:Luego hay rellenos buenos, como el flashback de Goku y Gohan en la sala del tiempo donde Gohan llega al SSJ2, o Celula usando todas las técnicas de los "Z warriors" y Freezer, Goku SSJ2 vs Kid Buu (ese combate es CREMA). Cosas que no necesariamente contradicen el lore de la serie pero que molan y están bien hechas.

Si te quejas de que Gohan le zurre a Freezer y Vegeta no logre tocarle no ensalces el Goku vs Kid Bu, que por muy bien animado que esté (que lo está, es genial) es una incoherencia como una casa. Vegeta como ssj 2 estaba medio ko después de una sola hostia de Bu, Goku no le habría aguantado un carajo en ese estado.
Franz_Fer escribió:
rokyle escribió:Luego hay rellenos buenos, como el flashback de Goku y Gohan en la sala del tiempo donde Gohan llega al SSJ2, o Celula usando todas las técnicas de los "Z warriors" y Freezer, Goku SSJ2 vs Kid Buu (ese combate es CREMA). Cosas que no necesariamente contradicen el lore de la serie pero que molan y están bien hechas.

Si te quejas de que Gohan le zurre a Freezer y Vegeta no logre tocarle no ensalces el Goku vs Kid Bu, que por muy bien animado que esté (que lo está, es genial) es una incoherencia como una casa. Vegeta como ssj 2 estaba medio ko después de una sola hostia de Bu, Goku no le habría aguantado un carajo en ese estado.

Me quejo de que:
-Vaya a luchar cuando no debería
-Sea capaz de aguantar vivo ante Freezer mas de 10 segundos
-Sea capaz de darle 1 ostia a Freezer cuando vegeta no consiguió rozarlo.

Es un cúmulo de cosas. En el anime Vegeta SSJ2 le aguanta un rato a Buu. Y todos sabemos que Goku SSJ2 es mas fuerte que Vegeta SSj2, hasta él mismo reconoce que esa fue la razón por la que se dejó poseer por Babidí.
Eh, perdonad por el "spoiler".

Consideré oportuno ponerlo porque mas que nada interesaba de cara al juego de 3DS que al fin y al cabo es de lo que trata este hilo. No de Dragon Ball en general.
Pero bueno, tambien es cierto que de aqui a que salga la peli el diseño del SSJgod2 este lo ibamos a ver por ahi.

Hablando de ello, parece que efectivamente estará jugable. Ojala lo trajeran a Europa T.T
Shonen escribió:Sobre el ssgss en Xenoverse, un modder descubrió un aura azulada con destellos dorados que no utiliza ningún personaje existente en el juego. Me da que es una pista... xD

@DavitinZ ¿Ves? si esto es cierto, no voy mal encaminado en lo que te decía ;) Esperemos que haya suerte
bad_iori escribió:
Shonen escribió:Sobre el ssgss en Xenoverse, un modder descubrió un aura azulada con destellos dorados que no utiliza ningún personaje existente en el juego. Me da que es una pista... xD

@DavitinZ ¿Ves? si esto es cierto, no voy mal encaminado en lo que te decía ;) Esperemos que haya suerte

No se si os referís a este aura. A mi me resultó "especial" cuando probé el mod.

(Aviso de spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imágenes de la nueva transformación, esta vez en Dragon Ball Heroes:

Imagen

Imagen
Shonen escribió:Imágenes de la nueva transformación, esta vez en Dragon Ball Heroes:

Imagen

Imagen

Aquí esta el vídeo de la transformación.

https://www.youtube.com/watch?v=cjzdrrrHEyQ
bad_iori escribió:

I see... [risita]
Buenas! ya se que en general aun estais exprimiendo el Xenoverse la mayoria, pero como cada año anuncian nuevo juego por contrato...¿Hay alguna posibilidad de que el proximo sea de Spike o se retiró como desarrolladora de DB? ¿Es posible que saquen Xenoverse 2 para 2016 o le daran un año mas?
BleachDbzNaruto escribió:Buenas! ya se que en general aun estais exprimiendo el Xenoverse la mayoria, pero como cada año anuncian nuevo juego por contrato...¿Hay alguna posibilidad de que el proximo sea de Spike o se retiró como desarrolladora de DB? ¿Es posible que saquen Xenoverse 2 para 2016 o le daran un año mas?

Aun no se sabe, pero Spike ha seguido desarrollando algun juego de Dragon Ball, como el Dragon Ball Ultimate Swap para moviles, y tambien el J Stars era de ellos.
Super Vegeta escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Buenas! ya se que en general aun estais exprimiendo el Xenoverse la mayoria, pero como cada año anuncian nuevo juego por contrato...¿Hay alguna posibilidad de que el proximo sea de Spike o se retiró como desarrolladora de DB? ¿Es posible que saquen Xenoverse 2 para 2016 o le daran un año mas?

Aun no se sabe, pero Spike ha seguido desarrollando algun juego de Dragon Ball, como el Dragon Ball Ultimate Swap para moviles, y tambien el J Stars era de ellos.

No sabia que el Swap era de ellos :O gracias por la respuesta.
Aun hay esperanza entonces jejeje, a ver que anuncian y cuando, porque XV lo anunciaron en Julio o asi. [beer]
¿Este vídeo se ha colgado ya por aquí?

Spoiler eh...

https://youtu.be/X0Vj0He7u_w
Creo que no estaba, gracias. Ojo como dice spoiler y gordo [+risas]
Bueno, supongo que "lo mejor" o "sorpresa" lo dejarán "top secret" ¿no? lo dudo?... " XD "

Spoiler del último spot tv

Antes

Imagen

Después

Imagen
Lo he puesto en el hilo de la peli pero de paso lo pongo aquí para quien no lo sepa..
SPOILER
MiniSpot SSGSS vs GF:
https://www.youtube.com/watch?v=MzHKA8Is_Ys
Han añadido nuevos charas al Zenkai:

Gohan Definitivo y Spopovich (con Babidi):

https://www.youtube.com/watch?v=LySnZyvuAL8

Vegetto y Janemba:

https://www.youtube.com/watch?v=DBEOLhmfIWE
Esos videos no los pusieron hace la tira de tiempo? Digo lo de siempre, como ideas estupendas, sobre todo con Janemba (el resto son más normalitos pero lo de los portales es muy original), pero la ejecución es horrorosa, las animaciones no podían ser más antinaturales y las caras se parecen lo que un huevo a una castaña.
ES-Cachuli escribió:Esos videos no los pusieron hace la tira de tiempo? Digo lo de siempre, como ideas estupendas, sobre todo con Janemba (el resto son más normalitos pero lo de los portales es muy original), pero la ejecución es horrorosa, las animaciones no podían ser más antinaturales y las caras se parecen lo que un huevo a una castaña.

Son de ayer [+risas]
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:
teddy_ escribió:Esa imagen ya rula sin los interrogantes, ahora falta ver la nueva transformacion en el Xenoverse 2

[oki]

Que no te extrañe verla en XV1 DavitinZ.
Viendo que tienen a Golden Freezer y que han añadido un nuevo skin a Nappa con el DLC1 (Teniendo una pose ginyu como habilidad) que no te extrañe que hagan lo mismo y añadan un Skin al SSG con la habilidad de transformarse en SS

Yo creo que lo meteran como DLC para sacar DLCs porque en el DB Heroes 2 de 3DS ya esta
https://www.youtube.com/watch?v=EbHeS0It5x8
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Esos videos no los pusieron hace la tira de tiempo? Digo lo de siempre, como ideas estupendas, sobre todo con Janemba (el resto son más normalitos pero lo de los portales es muy original), pero la ejecución es horrorosa, las animaciones no podían ser más antinaturales y las caras se parecen lo que un huevo a una castaña.

Son de ayer [+risas]

Lo sé, lo he visto pero hace mucho tiempo, yo creo casi un año, enseñaron ese mismo vídeo, ambos más bien. No me digais que tengo un deja vu porque yo ya sabia lo de los portales de janemba y la espada de Vegetto que deja una especie de rastro en el suelo desde hace mucho antes de que se anunciase el xenoverse...
teddy_ escribió:Yo creo que lo meteran como DLC para sacar DLCs porque en el DB Heroes 2 de 3DS ya esta

Esta en las recreativas, no en los de 3DS
Los juegos de 3DS son como "Packs" de las misiones que tiene la recreativa de DBH
el DBH2 de 3DS por ejemplo tiene hasta la "Jaakuryu mission 3" si no me equivoco, por lo tanto va retrasado con respecto a la recreativa que ya van por la GodMision 1

Dragon Ball Heroes va por sagas propias:
- Galaxy mission (10 misiones) enfocada a todas las sagas y películas del anime
- Jaakuryu mission (8 misiones) enfocada a los dragones malignos de GT (como su porpio nombre indica)
- God mission (?? misiones) enfocada a DBO/XV
ES-Cachuli escribió:Lo sé, lo he visto pero hace mucho tiempo, yo creo casi un año, enseñaron ese mismo vídeo, ambos más bien. No me digais que tengo un deja vu porque yo ya sabia lo de los portales de janemba y la espada de Vegetto que deja una especie de rastro en el suelo desde hace mucho antes de que se anunciase el xenoverse...

Sí, esos personajes ya habían sido mostrados hace muchísimo tiempo, sin embargo, si te fijas bien ambos vídeos han sido subidos hace un par de días, no entiendo el porqué...

Salu2.
bad_iori escribió:Dragon Ball Heroes va por sagas propias:
- Jaakuryu mission (8 misiones) enfocada a los dragones malignos de GT (como su porpio nombre indica)

Igual se me tacha de hereje por lo que estoy a punto de decir, pero una serie de anime basada en Heroes y al estilo de Digimon Tamers (los protas se transformarían en saiyan, namekianos, etc y podrían invocar a los protagonistas) me molaría mucho xD

Los portales molan mucho, en la peli ya los hacia y seria el unico juego donde los tendria ya que en ninguno anterior los podia hacer
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo sé, lo he visto pero hace mucho tiempo, yo creo casi un año, enseñaron ese mismo vídeo, ambos más bien. No me digais que tengo un deja vu porque yo ya sabia lo de los portales de janemba y la espada de Vegetto que deja una especie de rastro en el suelo desde hace mucho antes de que se anunciase el xenoverse...

Sí, esos personajes ya habían sido mostrados hace muchísimo tiempo, sin embargo, si te fijas bien ambos vídeos han sido subidos hace un par de días, no entiendo el porqué...

Seguramente sea para seguir promocionando Zenkai.
No es de extrañar que se publiquen trailers de nuevo añadiendo varias cosas como diferente música entre otras cosas.

@Shonen
De hecho el manga de Toyotaro/Toyble trata sobre eso, como los protas "Beat y Note" tratan de superar esas misiones, Torneos de DBH o alguna que otra historia. El manga de Toyotaro es una historia ajena al manga original.
Matan 2 pájaros de un tiro por que cuentan una historia y promocionan un producto.
bad_iori escribió:
teddy_ escribió:Yo creo que lo meteran como DLC para sacar DLCs porque en el DB Heroes 2 de 3DS ya esta

Esta en las recreativas, no en los de 3DS
Los juegos de 3DS son como "Packs" de las misiones que tiene la recreativa de DBH
el DBH2 de 3DS por ejemplo tiene hasta la "Jaakuryu mission 3" si no me equivoco, por lo tanto va retrasado con respecto a la recreativa que ya van por la GodMision 1

Dragon Ball Heroes va por sagas propias:

Ten en cuenta que como van por cartas siempre van añadiendo mas personajes, no creo que tarden en anunciarlo para la consola
bad_iori escribió:@Shonen
De hecho el manga de Toyotaro/Toyble trata sobre eso, como los protas "Beat y Note" tratan de superar esas misiones, Torneos de DBH o alguna que otra historia. El manga de Toyotaro es una historia ajena al manga original.
Matan 2 pájaros de un tiro por que cuentan una historia y promocionan un producto.

Sí, lo conozco y ahora van a hacer otro manga del otro juego, el Dragon Balll Discross, que en lugar de cartas se usan una especie de discos.

De todas formas, lo que yo planteaba era que fuera una historia diferente a la que se cuenta en el manga de Toyotaro, por eso decía lo de Digimon Tamers.
bad_iori escribió:Fecha para españa: 5 6 7 y 8 de Noviembre!
Fuente: http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... -noviembre

Catalán también? Catalán catalán catalán catalán catalán? Que aquí si la estrenan en castellano only el efecto será como si nunca la hubieran puesto en el cine...no irá ni cristo xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se yo pero..... broly ya era ssgss :o

Imagen
lenkagamine03 escribió:no se yo pero..... broly ya era ssgss :o

Imagen

Imagen
rokyle escribió:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]
rokyle escribió:
Imagen

Me ha matado jajajajajajaajajajaja.
Calculinho escribió:Hola, tengo dudas y muy poco tiempo para probarlos de forma "prestada", estoy interesado en comprarme algún juego de Dragon Ball, pero hay tantos que tampoco quiero tirar el dinero. Tengo DS, 3DS, Wii, PS3, WiiU y Dreamcast, como algunas son retrocompatibles también se ampliaría el abanico a PSX, PS2 y GameCube. Leyendo mucho he llegado a la siguiente conclusión:

NintendoDS: Origins 1 y 2 y de Wii: Budokai 3. Pero de los otros sistemas no he visto nada que me llame la atención, si bien es cierto que casi no encuentro reviews. Acepto sugerencias y me da igual si son rpgs, lucha, condución, puzzles, etc. El género me da igual siempre que sea bueno, lo que sí que haya salido con textos al menos en castellano, inglés o portugués, o lo que viene a ser lo mismo: exclusivos japoneses no.

Tengo entendido que Xenoverse lo está petando mucho y que lo hay tanto para PC como PS3, pero por ahora prefiero esperarme a una bajada de precio e ir tirando de algo más clásico.

Nintendo DS: Dragon Ball Advanced Adventure (es de advance pero te tirará igual)
BdM escribió:
Nintendo DS: Dragon Ball Advanced Adventure (es de advance pero te tirará igual)

Muchas gracias por responder
Calculinho escribió:
BdM escribió:

Muchas gracias por responder

El. King piccolo de wii...
Calculinho escribió:
Hola, tengo dudas y muy poco tiempo para probarlos de forma "prestada", estoy interesado en comprarme algún juego de Dragon Ball, pero hay tantos que tampoco quiero tirar el dinero. Tengo DS, 3DS, Wii, PS3, WiiU y Dreamcast, como algunas son retrocompatibles también se ampliaría el abanico a PSX, PS2 y GameCube. Leyendo mucho he llegado a la siguiente conclusión:

NintendoDS: Origins 1 y 2 y de Wii: Budokai 3. Pero de los otros sistemas no he visto nada que me llame la atención, si bien es cierto que casi no encuentro reviews. Acepto sugerencias y me da igual si son rpgs, lucha, condución, puzzles, etc. El género me da igual siempre que sea bueno, lo que sí que haya salido con textos al menos en castellano, inglés o portugués, o lo que viene a ser lo mismo: exclusivos japoneses no.

Tengo entendido que Xenoverse lo está petando mucho y que lo hay tanto para PC como PS3, pero por ahora prefiero esperarme a una bajada de precio e ir tirando de algo más clásico.

En DS como bien apuntas los mejores son Origin 1 y 2, te lo pasarás en grande con esos dos juegos. En esa misma consola tienes una joyita llamada DB Kai Ultimate Butouden que solo salió en Japón, pero puedes descargar por ahí una ROM del juego, incluso hay traducciónes al inglés y español. Para mí es uno de los mejores juegos de DB de los últimos años, si puedes pruébalo.

En Wii lo mejor que puedes encontrar es DBZ Budokai Tenkaichi 2 y 3 (no confundas los Budokai Tenkaichi con los Budokai a secas, son muy diferentes, estos últimos no estan en Wii), no te creas que el 3 por ser su continuación es automáticamente mejor al 2, cada uno tiene sus cosillas, el 2 destaca por su modo historia y el 3 por su jugabilidad, algo más pulida respecto al anterior, por cierto, ambos están también en Ps2. Y bueno, en Wii tampoco te olvides de Revenge of King Piccolo, es un gran juego de aventuras algo atípico a lo normal en consolas de sobremesa, su modo historia está protagonizado por Goku niño.

En PS3 hay varios juego interesantes, de primeras te recomendaría DBZ Burst Limit, un juego de lucha con muy buena jugabilidad pero realmente escaso de contenido, su modo historia es espectacular pero lamentablemente solo abarca hasta la saga de Cell, este lo podrás encontrar tirado de precio, y creo que por un precio relativamente pequeño vale mucho la pena.

También te recomendaría DB Raging Blast, un juego de lucha 3d que destaca por su jugabilidad y sus gráficos (muy cercanos al anime), este juego te puede dar muchas horas, su modo historia es completito y bastante correcto, el juego tiene varios modos de juego aparte con los que explimirlo. Si te gusta su jugabilidad ve a por su segunda parte, que aunque no tiene modo historia resulta muy divertido y mejora bastante la jugabilidad.

Otro que podría gustarte sería DBZ Budokai HD remaster, incluye dos juegos de ps2 (de una trilogía xD, pero estos de Namco....) remasterizados (DBZ: Budokai 1 y 3), son muy buenos juegos, aunque la remasterización en si deja mucho que desear.

Y bueno, el nuevo Xenoverse si lo pillas barato también es muy buena opción, aunque a mi gusto es más malo que bueno, sin embargo engancha como ninguno y seguramente te va a dar más horas que cualquier otro.

Espero que la parrafada te sirva de algo. XD

Salu2.
@Calculinho de DS yo te recomiendo el Attack of the saiyans, es un rpg con combates por turnos muy decente. La pena es que sólo llega hasta Vegeta y nunca sacaron una continuación [snif]

Y aunque digas que no te interesan exclusivos japoneses, échale un ojo al Ultimate Butouden de DS, hay una fan traducción de los menús y los controles y al ser un juego de lucha (y de Dragon Ball, que ya nos sabemos de memoria la historia) no es que el idioma sea muy importante.

Un saludo
@Calculinho los mejores a mi gusto:

PS1 y PS2: Dragon Ball Z: The Legend, Super Dragon Ball Z, Budokai 3, Infinite World.

Gamecube y Wii: Budokai 1, Budokai 2, Budokai Tenkaichi 2, Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball Revenge of King Piccolo.

Gameboy Advanced y Nintendo DS: Supersonic Warriors, Supersonic Warriors 2, Dragon Ball Advance Adventure, Ultimate Butoden.

PSP: Shin Budokai, Shin Budokai 2, Tenkaichi Tag Team.

PS3 y 360: Burst Limit, Raging Blast, Raging Blast 2, Xenoverse.

ya se que no he puesto ningun RPG, pero a mi es que no me gustan.
@Calculinho aparte de los mencionados por @Super Vegeta yo te recomendaría también el DBZ Guerreros de Leyenda de Gameboy Color. Es un rpg de cartas muy entretenido, abarca desde la llegada de los saiyans a la Tierra hasta el combate final contra Boo y tiene muchos personajes.

También te recomiendo lo mismo que @Spark89 el Attack of the Saiyans es un señor juegazo aún abarcando tan poco (mete mucho relleno, pero es genial) De ese juego destaco dos cosas: los gráficos de los escenarios y la música.
Muchísimas gracias a todos, los he anotado y ya iré tirando. Dije japos no, pero con traduccion fan sí que me valen. Una última curiosidad, existe alguno para 4 jugadores a la vez? Ya sea multi local o online.
Calculinho escribió:Muchísimas gracias a todos, los he anotado y ya iré tirando. Dije japos no, pero con traduccion fan sí que me valen. Una última curiosidad, existe alguno para 4 jugadores a la vez? Ya sea multi local o online.

Así de primeras el mejor tal vez sea el nuevo Xenoverse (combates 3vs3), luego en PSP tienes Tenkaichi Tag Team (combates 2vs2) y por último tienes Battle of Z (combates 4vs4), pero de este último alejate lo más que puedas, es la mayor bazofia que ha salido en mucho tiempo (aunque hay alguna persona a la que le ha gustado, sobre gustos no hay nada escrito...). No se si me dejo alguno, pero vamos, no es que abunden juegos con combates multitudinarios.

Salu2.
Calculinho escribió:Muchísimas gracias a todos, los he anotado y ya iré tirando. Dije japos no, pero con traduccion fan sí que me valen. Una última curiosidad, existe alguno para 4 jugadores a la vez? Ya sea multi local o online.

aparte del Xenoverse, el Tenkaichi Tag Team, y el Bodrio of Z (que no es que sea mal juego de DB, que también, es que es mal juego a secas), tienes el Legends de PSX (no te he leído todos los posts así que no sé si has dicho que no de PSX o si ya te lo han dicho o lo sabías xD). No es exactamente de lucha, es... raro xD pero entretiene.
Las consolas que tengo ahora mismo son Psx,ps2,ps3,Wii,GameCube, WiiU, nds,3ds, dreamcast y pc. Aunque tengo sin usar una android que emulaba de dreamcast para abajo, así que en teoría todas vuestras recomendaciones son aceptadas. Muchas gracias de nuevo.
22646 respuestas