[Hilo Oficial] Dragon Ball

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guerrero_legendario escribió:Verguenza ajena inside

https://www.youtube.com/watch?v=vkiqA98 ... xSwVBaeRRg

Y encima es uina de las canciones de la pelicula [facepalm]

es el tema musical de fondo cuando se transforman en SSJGSS :)

perdón por el spoiler
Ya van 40 personajes, Zenkai para sobremesa el año que viene? XD
No me voy a acostumbrar en la vida a ese ssj pitufo [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No me voy a acostumbrar en la vida a ese ssj pitufo [+risas]

Ryu

No hay problema, a transformación nueva por película, en la próxima ya tenemos nuevo color de pelo, hagan sus apuestas.
Kaiser_Ryu escribió:No me voy a acostumbrar en la vida a ese ssj pitufo [+risas]

Ryu

¿Te das cuenta de lo tremendamente irónico que resulta que digas eso con ese avatar que tienes? xD

@bad_iori cómo mola el vídeo del Zenkai. Ojalá se animen y saquen un port a consolas, que lo pide a gritos.
Cada vez que sale un video del zenkai me reafirmo en que en Spike nadie tiene una psicomotricidad normal. Si no se darían cuenta de lo antinaturales que son sus animaciones..

Por lo demás, decepcionantes los dos personajes de FnF que han metido. Janemba es bastante más chulo. Coño, Raditz mola más jugablemente (y a nivel de diseño también xD pero iba más por el gameplay). Y eso de que se esté transformando y destransformando automáticamente es hasta peor que en Xenoverse. Si no me gusta en ese juego que el resto me encanta, en este menos xD

EDIT: pero qué PUTA MIERDA es ésto???
Imagen
Que hay gente que no ha levantao en su vida una pesa, ni la bolsa de la compra, y tiene más brazo que ese Gohan!!! En un puto año se ha consumido hasta convertirse en Nobita!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me niego a aceptar ésto como canon, simplemente me niego.
Shonen escribió:

Ryu

¿Te das cuenta de lo tremendamente irónico que resulta que digas eso con ese avatar que tienes? xD

Hombre al de mi avatar acostumbrado estoy, lleva ese pelo desde los tiempos de la Snes [+risas]
Aunque tiene gracia que lo diga yo sí, no te lo niego xD

Ryu
ES-Cachuli escribió:Cada vez que sale un video del zenkai me reafirmo en que en Spike nadie tiene una psicomotricidad normal. Si no se darían cuenta de lo antinaturales que son sus animaciones..

Por lo demás, decepcionantes los dos personajes de FnF que han metido. Janemba es bastante más chulo. Coño, Raditz mola más jugablemente (y a nivel de diseño también xD pero iba más por el gameplay). Y eso de que se esté transformando y destransformando automáticamente es hasta peor que en Xenoverse. Si no me gusta en ese juego que el resto me encanta, en este menos xD

Imagen

Que hay gente que no ha levantao en su vida una pesa, ni la bolsa de la compra, y tiene más brazo que ese Gohan!!! En un puto año se ha consumido hasta convertirse en Nobita!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder, si que está chupado Gohan, si. A ver si vemos a Doraemon por ahí.
Tiene más músculo la estatua de oro de Mr. Satan.

A donde hemos llegado madre mia...
@Spark89 Creo que esto te puede interesar:
http://www.db-z.com/figurine-gashapon-de-goku-ssgss/

Por cierto, os pongo por aquí también el capitulo 3 de FNF (Koreano):
https://imgur.com/a/bHz5v#0
bad_iori escribió:@Spark89 Creo que esto te puede interesar:

LA QUIERO D=

¿Pero no habían prohibido las máquinas allí? xD
Shonen escribió:

LA QUiERO D=

Las máquinas, no las figuras. Supongo que ahora los gashapon se tienen que comprar como cualquier figura y no por metodos "tragaperras"

Por cierto, os pongo por aquí también el capitulo 3 de FNF (Koreano):
https://imgur.com/a/bHz5v#0

Uf el traje me encanta como se lo han hecho y la pose también, pero la cara y el pelo... [mad]

Thank you! [oki]

VySe escribió:Tiene más músculo la estatua de oro de Mr. Satan.

A donde hemos llegado madre mia...

Hombre, Satán siempre ha estado "tocho" otra cosa es que le sirviera de algo [+risas]

Shonen escribió:
LA QUIERO D=

Supongo que a las figuras se les seguirá llamando gashapon pero ahora se compran y no se mete la monedita en una máquina para que te salga al azar. Estos japos... [carcajad]
bad_iori escribió:Las máquinas, no las figuras. Supongo que ahora los gashapon se tienen que comprar como cualquier figura y no por metodos "tragaperras"

Bueno, claro, pero como las de BoG ni siquiera llegaron a salir (y tenían planeado hacerlo, ya puse las imágenes de los prototipos) pues esto me descoloca xD

Gohan esta híper delgado en esa imagen, ni me había dado cuenta xD
adsl14 escribió:
ES-Cachuli escribió:Cada vez que sale un video del zenkai me reafirmo en que en Spike nadie tiene una psicomotricidad normal. Si no se darían cuenta de lo antinaturales que son sus animaciones..

Imagen

Joder, si que está chupado Gohan, si. A ver si vemos a Doraemon por ahí.

Los ciclos es lo que tiene sino se sigue entrenando, te quedas igual de tirillas que antes o te pones obeso [fumando]
bueno, parece que se acaba de joder el tema mods en Xenoverse, y no es solo porque uno de los "moders" famosete quiera cobrar por poner enlaces, sino que tras la ultima actualizacion el juego detecta si ha sido modifcado.
Super Vegeta escribió:bueno, parece que se acaba de joder el tema mods en Xenoverse, y no es solo porque uno de los "moders" famosete quiera cobrar por poner enlaces, sino que tras la ultima actualizacion el juego detecta si ha sido modifcado.

Como? cobrar por enlaces de mods? en serio? se trata de SM3?
bad_iori escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, parece que se acaba de joder el tema mods en Xenoverse, y no es solo porque uno de los "moders" famosete quiera cobrar por poner enlaces, sino que tras la ultima actualizacion el juego detecta si ha sido modifcado.

Como? cobrar por enlaces de mods? en serio? se trata de SM3?

no, Mastaklo, otro moder, dice que sino le ingresan 40 euros no libera sus mods XD
Super Vegeta escribió:no, Mastaklo, otro moder, dice que sino le ingresan 40 euros no libera sus mods XD

Imagen
bad_iori escribió:
Super Vegeta escribió:no, Mastaklo, otro moder, dice que sino le ingresan 40 euros no libera sus mods XD

Imagen

Pues va a ganar mucho dinero cuando la gente vea que con la nueva actualización el juego crashea xDDD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goku SSJD Azul vs Freezer gay Dorado, en el mejor juego de lucha de DBZ

https://youtu.be/gLLAp6GFkJc
kai_dranzer20 escribió:Goku SSJD Azul vs Freezer gay Dorado, en el mejor juego de lucha de DBZ

https://youtu.be/gLLAp6GFkJc

https://www.youtube.com/watch?v=TDC1HBZsj9U

https://www.youtube.com/watch?v=rdCfI8Ayqxw

Por cierto: ¿el tema mods en xenoverse supongo que capara únicamente temas de estadisticas, habilidades y tal para que la gente no la lie en el online no?, dudo que vayan a poner pegas con mods esteticos.
Con cualquier archivo que se modifique crashea.
Ahora mismo pago por unos mods no oficiales, ¡Ahora mismo!
¡Que alguien me de el número de su cuenta bancaria, me estoy poniendo nervioso!

Ryu
eh! que le urge 40 leuros para salir de fiesta [carcajad]
Kaiser_Ryu escribió:Ahora mismo pago por unos mods no oficiales, ¡Ahora mismo!
¡Que alguien me de el número de su cuenta bancaria, me estoy poniendo nervioso!

Ryu

Bueno en PC no es la primera vez que cobran por mods, en Portal 2 hay varios que son de pago y en Assetto Corsa también los hay, entre otros...

Es triste, pero es la realidad, ya ni los modders trabajan por ''amor al arte''.

Yo si no pago por un dlc menos lo haré por un mod, eso lo tengo claro.

Por cierto, estoy muy cabreado con este update de Xenoverse, realmente se han pasado.

Salu2.
Gameplay Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?v=EkxMS_H6JSE

-Está guapo.
-Los Ultimates molan, hasta que impactan, muy falso xD
-Un ultimate se puede contraatacar y hacer un choque de ondas :D
-Vegeta con pelo caoba [burla3]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gameplay Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?v=EkxMS_H6JSE

-Está guapo.
-Los Ultimates molan, hasta que impactan, muy falso xD
-Un ultimate se puede contraatacar y hacer un choque de ondas :D
-Vegeta con pelo caoba [burla3]

Ryu

Gracias por el video [oki]

Aquí falta contratar a Balthazar del Hyper Dragonball Z para que quede redondo el juego :p
Que cabrones con el parche de xenoverse... mira que entendería que caparan la posibilidad de chetar a los personajes para el online, por que coño, es lógico, pero que lo hagan con cuestiones visuales que no afectan en nada ni perjudican a nadie tiene delito, hasta los cojones de los japoneses que no saben como funcionan los videojuegos en PC, parece que los únicos con 2 dedos de frente son capcom.

Por cierto, el Extreme butoden se ve muy bien, pero jugablemente ni fu ni fa, los sprites de los personajes son carne de mugen xD
Si hubiesen esperado a que sacaran todos los dlcs, y no intentasen cobrar por mods no estariamos en esta situacion.

Por caga prisas, pagamos justos por pecadores.
Super Vegeta escribió:Si hubiesen esperado a que sacaran todos los dlcs, y no intentasen cobrar por mods no estariamos en esta situacion.

No me parece excusa para lo que ha hecho Namco con este update. Eso debería ser irrelevante para lo que ha pasado.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:Si hubiesen esperado a que sacaran todos los dlcs, y no intentasen cobrar por mods no estariamos en esta situacion.

No me parece excusa para lo que ha hecho Namco con este update. Eso debería ser irrelevante para lo que ha pasado.

¿hacer mods imitando el contenido que habra relacionado con Fukkatsu no F? con eso pierden ventas.

Y no lo justifico, solo que si hubiesen esperado a que estuviesen todos los dlcs, no habrian puesto esta proteccion contra los mods, pues el juego ya estaria "completo".

No que ahora, no podriamos hacer ni el mod de la musica aunque consiguieramos averiguar como meterla bien.
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:

¿hacer mods imitando el contenido que habra relacionado con Fukkatsu no F? con eso pierden ventas.

Independientemente de lo que hagan los mods, los dlcs se deberían poder vender por si solos por su calidad, un mod en teoría no es mejor que contenido oficial del juego, además de que estos incluyen misiones y demás cosas que un mod obviamente no incluye.

¿Qué estos mods le quitan ventas? Si, seguramente, pero dudo que muchas. Así que insisto:

Salu2.
Gustavoy escribió:
Independientemente de lo que hagan los mods, los dlcs se deberían poder vender por si solos por su calidad, un mod en teoría no es mejor que contenido oficial del juego, además de que estos incluyen misiones y demás cosas que un mod obviamente no incluye.

Salu2.

Y no lo justifico, solo digo que si hubiesen esperado a que el juego estuviese completo, es decir, todos sus dlcs y tal, los de Bandai Namco no habrian sacado este parche ahora, si no despues, y ya la vida util del juego solo habria estado en el online, o lo que es lo mismo, si no juegas online no te hubieses visto obligado a actualizarlo, y por ende, aunque hubiesen sacado esta proteccion, podriamos haber seguido con mods, no que ahora si quieres mods te quedas sin el nuevo dlc, que es contenido adicional para el juego, no solo sin el online.

p.d: parece que ahora vuelven a funcionar los mods de nuevo en el juego.
Gustavoy escribió:
Independientemente de lo que hagan los mods, los dlcs se deberían poder vender por si solos por su calidad,

Totalmente, el problema es cuando la calidad de un dlc oficial no sobrepasa la de un simple mod "guarro" como por ejemplo ese Trunks GT del primer pack, ridículo lo que han hecho/vendido.

En fin, que tiene narices que tanto unos como otros estén intentando sacar tajada de algo tan penoso.

Ryu
bueno, aunque lo puse en PD, lo vuelvo a poner, parece que de nuevo funcionan los mods en el juego de PC.
Lo confirmo. Al final los mods se pueden seguir instalando. Aún así, me parece muy extraño, porque hace un par de horas no iba ninguno.
Manili84 escribió:DLC 3 de Dragon Ball Xenoverse

http://www.shonengamez.com/2015/04/17/s ... -dlc-pack/

Gracias ;)

The latest issue of V-Jump Magazine has revealed more information for Dragon Ball Xenoverse‘s upcoming Resurrection of F Pack, which is the last pack to be included in the game’s season pass. In addition to Frieza’s Golden Form, this pack will add both Super Saiyan God Super Saiyan Goku & Vegeta as playable characters as well.

Additionally, you will be able to use Gohan’s green tracksuit as shown in the movie as well as Tagoma’s Scouter. This pack will add both Jaco and the Old Kai as mentors as well. It will also include 13 new skills and 7 new Z-souls as well as five parallel quests.

Imagen
Super Vegeta escribió:Y no lo justifico, solo digo que si hubiesen esperado a que el juego estuviese completo, es decir, todos sus dlcs y tal, los de Bandai Namco no habrian sacado este parche ahora

Evidentemente este parche ha salido antes del DLC por lo que comentas, sin embargo, me repito, que no deberían de afectar estos mods para que Namco haga esto, se que no los justificas, sin embargo, eso de pagamos justos por pecadores no me parece acertado, porque ¿que pecadores? más bien sería, pagamos justos por que estos cabrones de Bandai Namco les da la gana [+risas] .

Es que no le puedes pedir a un modder que no empieze a sacar mods hasta X momento.

PD: al darle a vista previa he visto lo que acabáis de comentar, buena noticia, ¿han conseguido birlar la seguridad o con un nuevo update han deshabilitado ese bloqueo?

Salu2
Gustavoy escribió:al darle a vista previa he visto lo que acabáis de comentar, buena noticia, ¿han conseguido birlar la seguridad o con un nuevo update han deshabilitado ese bloqueo?

Salu2

Simplemente se ha hecho el mismo proceso para instalarlos y ya van. Por lo visto, hay otros moders que tampoco le instalaban los mods hace un par de horas. Quizás lo han capado por el momento o han estado trasteando, a saber.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:Y no lo justifico, solo digo que si hubiesen esperado a que el juego estuviese completo, es decir, todos sus dlcs y tal, los de Bandai Namco no habrian sacado este parche ahora

Evidentemente este parche ha salido antes del DLC por lo que comentas, sin embargo, me repito, que no deberían de afectar estos mods para que Namco haga esto, se que no los justificas, sin embargo, eso de pagamos justos por pecadores no me parece acertado, porque ¿que pecadores? más bien sería, pagamos justos por que estos cabrones de Bandai Namco les da la gana [+risas] .

Es que no le puedes pedir a un modder que no empieze a sacar mods hasta X momento.

PD: al darle a vista previa he visto lo que acabáis de comentar, buena noticia, ¿han conseguido birlar la seguridad o con un nuevo update han deshabilitado ese bloqueo?

Salu2

Yo tambien he sido modder, aunque actualmente ya solo me dedico a modificar la musica, cuando sacaba mods siempre esperaba un tiempo prudencial, y eso que en esa epoca no habia dlcs, y como mucho pedia registro en un foro, nunca dinero, ya que era por aficion, siempre me ha gustado mas cacharrear que jugar, y eso que mods como tal solo hice en los Budokai 1,2,3 e Infinite World, en los Tenkaichi y posteriores solo musicas.

Para un mod hoy en dia, habria que esperar a que terminasen los dlcs para que no se cape el juego en ese sentido, y nunca usar mods jugando online.

se ha desbloqueado solo, seguramente estarian haciendo pruebas.
Super Vegeta escribió:y como mucho pedia registro en un foro, nunca dinero, ya que era por aficion

Bueno, por suerte no es un práctica habitual querer lucrarse con los mods, el 99% de los modders lo hacen por afición, por gusto, etc....

Y entiendo lo que comentas, hay que tener prudencia y saber cuando sacar al público X mod y más si tienes a la desarrolladora encima tocando las narices con el temita (no es el caso de Xenoverse), pero aún así estas deberían aprender y ententer que los mods siempre estarán ahí (al menos en PC), y que en general hacen más bien que mal a un juego, no deberían estar los modders con miedo de sacar X mods ni con amenazas encima. Por suerte poco a poco las desarrolladores se están volcando con los mods cada vez más (sacando herramientas oficiales, abriendose a Steam Workshop, etc.)

Por cierto, que raro que ahora funcionen los mods asi sin más ¿no? algún pequeño update debe haber salido, porque no tiene lógica, o sino tal vez era una falsa alarma lo de que no iban.

Salu2.
Uf, pues el Extreme no me ha gustado tanto. Me lo imagine algo mas movidito en plan Ultimate Boutoden.

No se lo veo como si fuera una beta xDD

Edit: Los personajes support de la demo. Sentimientos encontrados de momento.
22646 respuestas