[Hilo Oficial] Dragon Ball

[reojillo]

[burla3]

Lo único que me gustan son las ondas de energía y algunas explosiones. Las auras molan pero son muy realistas, solo pegarian con un shading realista.

El resto a la puta hoguera.
adsl14 escribió:Nuevo gameplay del Zenkai sobre la nueva película (contiene spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=-0yIJt_EQlc

Joder menudo puto manco de mierda, me pone tan de los nervios to el rato en defensa que me dan ganas de ir pa ya y liarme a bofetadas con el.
adsl14 escribió:Nuevo gameplay del Zenkai sobre la nueva película (contiene spoiler):

La carga del Kamehameha es la hostia.
a mi me parece que este año tendremos port del Zebkai, y no me importaria, la verdad, si meten mas personajes a la plantilla, total, seria como otro J Stars VS Victory pero solo de Dragon Ball.
Super Vegeta escribió:a mi me parece que este año tendremos port del Zebkai, y no me importaria, la verdad, si meten mas personajes a la plantilla, total, seria como otro J Stars VS Victory pero solo de Dragon Ball.

Que te hace pensar eso? Porque no hay indicios alguno, ni siquiera Namco lo contempla como una posibilidad pues hay poca demanda
Pues no estaria nada mal , pero con novedades jugables claro esta.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:a mi me parece que este año tendremos port del Zebkai, y no me importaria, la verdad, si meten mas personajes a la plantilla, total, seria como otro J Stars VS Victory pero solo de Dragon Ball.

Que te hace pensar eso? Porque no hay indicios alguno, ni siquiera Namco lo contempla como una posibilidad pues hay poca demanda

demasiada publicidad del Zenkai, videos con testers jugando, actualizaciones continuas, port facil, ya que comparte motor y todo con el J Stars, Dimps necesitaria mas tiempo para un Xenoverse 2 y no creo que Bandai Namco encargue mientras otro BoZ 2...
Astral escribió:Joder, 3 Gokus y Vegeta SSJ God SSJ se queda como assist...

Ninguneado hasta en los videojuegos el pobre XD
¿¿Port del Zenkai?? ¿¿Y qué pasa con Spike?? ¿¿Se sabe algo de ella?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero un jodido Raging Blast 3, o su sucesor espiritual. Me la pela que cambien el nombre, pero que siga la linea marcada por Raging Blast 2 potenciando esa jugabilidad y añadiendo modo historia... Joder, no hay derecho.

Del Zenkai lo unico que me gusta son los efectos de energia, explosiones, ataques en general y las auras. Las auras son una autentica pasada. Las mejores que he visto nunca. Todo lo demás; jugabilidad, sistema de fijado y en general ese rollo J-Stars, no me gusta nada de nada para un juego de Dragon Ball.

Reitero la pregunta, ¿¿Se sabe algo de Spike (SpikeChunsoft actualmente)??
pues que estan con la version del J Stars Victory VS de PS4, y que segun todas las notas de prensa sobre la noticia de Goku SSJ God SSJ, y Freezer Gold, es la co desarrolladora del Zenkai, junto a Bandai Namco.
Super Vegeta escribió:pues que estan con la version del J Stars Victory VS de PS4, y que segun todas las notas de prensa sobre la noticia de Goku SSJ God SSJ, y Freezer Gold, es la co desarrolladora del Zenkai, junto a Bandai Namco.

Pues ojalá esten desarrollando paralelamente un nuevo DB para la nueva generación. Encajaría con la tonica que han seguido siempre de empezar DIMPS y seguirle Spike.

Cuanto más juego Xenoverse más me apetece jugar a Ragong Blast 2. De hecho hace dias que no lo toco y en su lugar he vuelo a viciar a RB2 a diario... Me he aburrido de lo unico bueno que tiene Xenoverse, que es el rollo de personalizar. Le falla lo más importante en un juego: LA JUGABILIDAD

Me encantan esos gráficos. Estoy cansado de tanto cell shading o como se escriba
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:pues que estan con la version del J Stars Victory VS de PS4, y que segun todas las notas de prensa sobre la noticia de Goku SSJ God SSJ, y Freezer Gold, es la co desarrolladora del Zenkai, junto a Bandai Namco.

Pues ojalá esten desarrollando paralelamente un nuevo DB para la nueva generación. Encajaría con la tonica que han seguido siempre de empezar DIMPS y seguirle Spike.

Cuanto más juego Xenoverse más me apetece jugar a Ragong Blast 2. De hecho hace dias que no lo toco y en su lugar he vuelo a viciar a RB2 a diario... Me he aburrido de lo unico bueno que tiene Xenoverse, que es el rollo de personalizar. Le falla lo más importante en un juego: LA JUGABILIDAD

a mi ya tambien me ha aburrido un poco el Xenoverse, no solo lo de personalizar, sino como bien dices, el gameplay, sin ser del todo malo, tiene muy pocas posibilidades, echo de menos cosas como las fintas, esquivar, desviar ataques energeticos, un vanish mas preciso, el sistema de combear cuerpo a cuerpo...

vamos, que a mi me gusto Xenoverse, pero le faltan cosas, por no hablar de su ridiculo sistema de transformaciones.

en modos de juego, no me importa que Toki toki sea el hud, pero por ejemplo en el modo vs, faltaria poder poner el tiempo de combate que te de la gana y ajustar dificultad de la cpu, en el torneo que no solo multijugador, que fuera tambien vs CPU, que contra otro jugador tuviese split screen, etc...
Super Vegeta escribió:a mi ya tambien me ha aburrido un poco el Xenoverse, no solo lo de personalizar, sino como bien dices, el gameplay, sin ser del todo malo, tiene muy pocas posibilidades, echo de menos cosas como las fintas, esquivar, desviar ataques energeticos, un vanish mas preciso, el sistema de combear cuerpo a cuerpo...

vamos, que a mi me gusto Xenoverse, pero le faltan cosas, por no hablar de su ridiculo sistema de transformaciones.

en modos de juego, no me importa que Toki toki sea el hud, pero por ejemplo en el modo vs, faltaria poder poner el tiempo de combate que te de la gana y ajustar dificultad de la cpu, en el torneo que no solo multijugador, que fuera tambien vs CPU, que contra otro jugador tuviese split screen, etc...

Exacto.

Lo peor de la jugabilidad es la defensa. Odio con todas mis fuerzas que sea tan putamente para mancos. Si tenemos Xenoverse 2, por favor que la defensa dependa de tu habilidad para pulsar el R1 en el momennto justo sumado al ki (como en los Budokai de ellos mismos, o mejor como en RB2, más preciso). Claro que también deberían haber muchas más posibilidades para combear, por que las que hay... Abres el menu de pausa y te vas a lista de combos y no sabes si reir o llorar.

Está claro que el gameplay de este juego es una mera excusa que complementa lo verdaderamente importante del mismo: todo lo demás. Dicho con otras palabras, es obvio que no buscaron un juego de lucha que tuviera componentes "roleros", todo lo contrario; la intención claramente fué la de crear un juego de DB en el que poder crearte tu propio personaje e involucrarlo en el modo historia, personalizarlo consiguiendote chorrocientos mil super ataques, atuendos, etc., y que los combates están ahí por pura necesidad, sin hacer más incapié en ellos., dando prioridad a los 3vs3. Lo justo y necesario para que el juego resulte completo.

Por eso, en parte (solo en parte eh! xD) entiendo a la gente que en el online se dedica a spamear ataques como un loco... Coño, si es que el juego está pensado al 90% para ello...
Yo lo mismo, a mi el Xenoverse me ha aburrido en lo que a jugabilidad se refiere. Muchas veces me pongo el RB2 con tal de quedarme satisfecho de entretenerme jugando a un juego de DB, no se si me entenderéis.

A ver si Spike vuelve o realizan un port del Zenkai, que no me importaría la verdad.
a mi en verdad, lo que me gustaria es un Dragon Ball co-desarrollado por Dimps y Spike, cada una poniendo lo mejor que saben hacer.
Super Vegeta escribió:a mi en verdad, lo que me gustaria es un Dragon Ball co-desarrollado por Dimps y Spike, cada una poniendo lo mejor que saben hacer.

Muchos queremos eso pero hasta que lo consigan nos seguiran ofreciendo juegos basicos, por llamarlo de alguna manera, a mi el Xenoverse me ha gustado bastante ya que Ultimate Tenkaichi y Battle of Z...
Super Vegeta escribió:a mi en verdad, lo que me gustaria es un Dragon Ball co-desarrollado por Dimps y Spike, cada una poniendo lo mejor que saben hacer.

Pero eso creo que sera imposible, pero si ocurriese seria un sueño hecho realidad.
Un saludo
No quiero ser cenizo pero hoy día lo que vende es online y combates multitudinarios, veo más probable que vayan a seguir focalizando recursos en eso más que en sistemas de combate profundos. Es que ahí los tenéis, lo último que ha estado saliendo últimamente del "mundillo" es eso; Zenkai, BoZ, , J-stars Victory, Xenoverse... Ahora Jojo's se pasa al multitudinario también y apuesto a que el nuevo Naruto también lo mete. ¿Habéis visto el nuevo FF Dissidia? ¿No? Pues adivinad... multitudinario xD

Así que lo más lógico en cuanto al futuro de los juegos de DBZ es esperarse de entrada Xenoverse 2 y/o port del Zenkai, para empezar.

Y me diréis; "Pero pueden ser multitudinarios y hacer una jugabilidad profunda". Sí, podría ser, pero es menos probable y yo tiendo a ser realista antes que ingenuo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No quiero ser cenizo pero hoy día lo que vende es online y combates multitudinarios, veo más probable que vayan a seguir focalizando recursos en eso más que en sistemas de combate profundos. Es que ahí los tenéis, lo último que ha estado saliendo últimamente del "mundillo" es eso; Zenkai, BoZ, , J-stars Victory, Xenoverse... Ahora Jojo's se pasa al multitudinario también y apuesto a que el nuevo Naruto también lo mete. ¿Habéis visto el nuevo FF Dissidia? ¿No? Pues adivinad... multitudinario xD

Así que lo más lógico en cuanto al futuro de los juegos de DBZ es esperarse de entrada Xenoverse 2 y/o port del Zenkai, para empezar.

Y me diréis; "Pero pueden ser multitudinarios y hacer una jugabilidad profunda". Sí, podría ser, pero es menos probable y yo tiendo a ser realista antes que ingenuo.

Es logico, multitudinario y online para que pueda jugar mas gente a la vez y darse ostias a diestro y siniestro por todos sitios, no hace falta que sean tecnicos como los tekkens porque asi los nanos y amateurs puede jugar tambien
Ryu
Sinceramente este hilo esta lleno de ''fans'' de dragon ball, pero la mayoría me dais asco, solo habláis de las escalas de poder en vez de disfrutar de la peli, que si todo lo nuevo es una mierda porque es incoherente, pensando eso me dais asco porque si quieren hacer un enfrentamiento contra freezer PORQUE ES VUESTRO VILLANO MÁS QUERIDO, le pongáis pegas por una mierda de incoherencias que no le importan ni a su madre porque el tema del poder en dragon ball ES UNA PUTA MIERDA, y me parece patético que la mayoría os pongáis a discutir esas cosas en vez de disfrutar una vez más de dragon ball, menos mal que aun quedan fans que dan gusto verlos hablar como bad_iori...joder, que lo hace coherentemente sin menospreciar lo nuevo. De verdad me quema ver como criticáis lo nuevo por lo que contiene, cuando esto te lo ponen hace 20 años y babeáis, y lo peor es que este es el 90% del contenido de los hilos de dragon ball, y me da mucha lástima, vaya nostalfags. Yo, veré la peli como fan que soy, y me gustará más o menos, pero no diré que es una mierda porque salga un pelo azul o porque freezer no tenga suficiente poder como para pegarse con Goku, la peli debería valorarse por si hay buenas peleas, humor, bien animada, buena música... dejad el tema del poder de lado, no llegareis a ninguna parte, solo os quemará más y os nubla la vista, joder.
diselo a los que estan en el hilo de la peli en manganime

www.elotrolado.net/hilo_h-o-dragon-ball ... tu_2051439 .

en este hilo hablamos de los juegos.
No, si a mi me da tanto asco esta película como el trato que Toriyama le ha dado a su propia serie con el paso del tiempo, pese a que disfruté muchísimo la saga de Bu, DBZ debió de haber parado en Freezer y mucho es.
Lo que más improbable veo es una co-producción entre DIMPS y SPIKE. Tendrían que tener un momento de mucha lucidez para llegar a esa conclusión, y ya sabemos que no van demasiado bien de momentos de lucidez en MancosBandai xD

Y sí, ahora está muy fuerte la moda de mierda esta de hacer todos los juegos de lucha multitudinarios y online, para así acercarse a un mayor numero de jugadores, en su mayoría amateurs, casuals y crios. Y a los asiduos a los juegos de lucha "profundos" (o semi-produndos, tampoco nos vamos a engañar, que dentro de los juegos de lucha de DB, el más profundo es el RB2 y éste en comparación a juegos de lucha verdaderemente hardcore, es hasta simple) que nos den... Pero está pasando en casi todos los generos, no es algo que afecte solamente a los juegos de lucha.

La industria, a pesar de vivir su mejor momento, está de capa caida en lo que a experiencias de juego se refiere. Todo era mucho mejor cuando pertenecíamos a una sub-raza de seres del inframundo, antisociales y "con la cara llena de granos".

NearRR escribió:Sinceramente este hilo esta lleno de ''fans'' de dragon ball, pero la mayoría me dais asco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has levantado con el muñón izquierdo, colega.

NearRR escribió: si quieren hacer un enfrentamiento contra freezer PORQUE ES VUESTRO VILLANO MÁS QUERIDO

Precisamente por ser el villano más querido se critica la prostitución que sufre en esta nueva pelicula. No viene a cuento su resurreción forzada y mucho menos su aun más forzado aumento de poder.

NearRR escribió:incoherencias que no le importan ni a su madre

Por aquí habemos unos cuantos que SI que nos importan esas incoherencias, de ahí la discusión. A su madre (¿la madre de quien? ¿De Freezer? Me he perdido...) no lo sé, pero a mi y a otros tantos sí que nos importa y nos toca la moral. Respetalo o tirate por la ventana. No sé...

NearRR escribió:y me parece patético que la mayoría os pongáis a discutir esas cosas en vez de disfrutar una vez más de dragon ball

Una cosa no está reñida con la otra. Yo ya he dicho que pese a sus muchas cagadas, disfrutaré la pelicula como el que más. Al fin y al cabo es Dragon Ball. Como en su dia disfruté las OVAs con sus muchas cagadas.

Aquí lo unico patetico es tu comentario [rtfm]

NearRR escribió:menos mal que aun quedan fans que dan gusto verlos hablar como bad_iori...

En todo caso leerlos. Y que te dé gusto es basicamente porque opinas exactamente igual que él, lo que no quiere decir que él tenga la verdad absoluta. ¿Que a el le parece todo bien y le encuentra justificación a todo? Ok. Son simplemente diferentes puntos de vista y/o opiniones. Al igual que algún otro usuario podría decir que "da gusto leer a DavitinZ" porque opina igual que yo. O yo podría decir que da gusto leer a PJP porque opino igual que él... Por poner algun ejemplo.

NearRR escribió:me quema ver como criticáis lo nuevo por lo que contiene, cuando esto te lo ponen hace 20 años y babeáis

Si te quema; Furacín. Es mano de santo.

Y en cuanto a lo segundo... Ya me he explicado dos veces y paso de hacerlo una tercera. En plan resumido: hace 20 años mi opinión hubiera sido la misma. Si quieres saber más leyendo una opinión más argumentada, date un paseito por las paginas anteriores.

NearRR escribió:vaya nostalfags.

No termino de entenderlo... Pero tú más.

NearRR escribió:la peli debería valorarse por si hay buenas peleas, humor, bien animada, buena música... dejad el tema del poder de lado, no llegareis a ninguna parte, solo os quemará más y os nubla la vista, joder.

Claro. Si señor. Tu eres la definición de "verdadero fan" de DB. Si, si... Pues nada oye, la proxima pelicula ponemos a el Ro-Kaioshin a sacar el potencial oculto de Puar mediante su particular ritual mientras se lee un comic guarro, resucitamos a Babidi y que éste posea a Oolong, y siempre y cuando la musica sea compuesta por Hans Zimmer y hayan buenas peleas, humor, y esté bien animada, ya tenemos PELICULÓN.

Imagen

PD: Siento el offtopic.
Pero si estábamos hablando de los juegos de DB, no de la nueva película.
adsl14 escribió:Pero si estábamos hablando de los juegos de DB, no de la nueva película.

Que lleváis, 5 páginas hablando de videojuegos? Y de las 1000 que hay cuantas discusiones es sobre eso?

Y respecto a DavitinZ quizá si me he excedido en mi comentario.
y DavitinZ me gusta ''leerte'' (perdón por no poder usar expresiones típicas) cuando hablas de lo antiguo de dragon ball, pero es hablar de lo nuevo que va saliendo y ufff, como todo son opiniones, pero la tuya en concreto me parece criticar por criticar ''argumentandolo''. (Decir que las incoherencias cuando dbz esta llena de ellas y te encanta, y a mí me gusta dbz aun así..)
DBZ por desgracia es una serie donde la mayoría de cosas eran sobre la marcha, el autor se contradecía a sí mismo de vez en cuando, así que si tragasteis con eso en el pasado tragadlo ahora y se os hará mejor la pelicula.
Y sobre lo importante de la peli, si falla en animación os quejáis, si faltan peleas os quejáis, si la música es de niñas(como el ending de FnF) os quejáis, y me dirás que no es lo más importante de una pelicula? Y sobre la historia esta almenos tiene lo de que Freezer arde en deseos de matar a Goku y demás, han justificado el powerup, entrenando unos meses, pero que me dices sobre que de repente después de freezer haya un viajero del tiempo que aparece nosequeque, los considero dos recursos implementados para seguir una trama, pero no oigo quejas de introducir lineas temporales en dbz cuando no las había ni nada. ¬_¬
Yo en parte estoy de acuerdo con él en el tema de discusiones, la gente se toma muy en serio Dragon Ball y se olvidan que es un manganime de aventuras, comedia y hostias a saco. Intentar sacar argumento, trasfondos, desarrollos de personajes, realidad, sentido... a todo es imposible porque nunca lo ha tenido y nunca lo tendrá.

Ahora, las formas del chaval es que como le faltara un buen bol de All Brain cada mañana xD
NearRR escribió:
adsl14 escribió:Pero si estábamos hablando de los juegos de DB, no de la nueva película.

Que lleváis, 5 páginas hablando de videojuegos? Y de las 1000 que hay cuantas discusiones es sobre eso?

Que muy bien, pero tu queja no viene a cuento ahora mismo. Vomita todo lo que quieras aquí: hilo_h-o-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-la-resurreccion-de-freezer-2015-actu_2051439

Y cuida un poco las formas, que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, por mucho asco que te de a ti.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:Yo en parte estoy de acuerdo con él en el tema de discusiones, la gente se toma muy en serio Dragon Ball y se olvidan que es un manganime de aventuras, comedia y hostias a saco. Intentar sacar argumento, trasfondos, desarrollos de personajes, realidad, sentido... a todo es imposible porque nunca lo ha tenido y nunca lo tendrá.

Ahora, las formas del chaval es que como le faltara un buen bol de All Brain cada mañana xD

Pero si precisamente es al reves, los que defienden que estas peliculas nuevas son muy buenas son los que justifican con tochos y buscan explicaciones a todo y acaban sus argumentaciones con: "es muy logico y coherente"...
Yo se que estas pelis estan llenas de fallos, sinsentidos e incoherencias, pero la vere en cuanto este disponible. No trato de buscar justificaciones a los miles de errores que hay solo porque sea fan de dragon ball y me moleste que critiquen la obra, asi que lo que estais diciendo es completamente al reves, los que buscan coherencia son los aficionados que defienden el producto y los que decimos que esto no tiene ni pies ni cabeza y admitimos la poca coherencia en cosas como la escala de poder, somos esos supuestos haters que estaba criticando con cariño y educacion aqui el amigo.
Yo no he hablado de la peli en ningún momento, hablo en general, de todo DB.
Eriksharp escribió:Yo no he hablado de la peli en ningún momento, hablo en general, de todo DB.

Pues entonces no he entendido muy bien a que te refieres si NearRR esta hablando de que no disfrutamos de la peli por buscarle 3 pies al gato a las escalas de poder y otras incoherencias.

Yo, por ejemplo, se que estan ahi. Si en el manga de DB y las ovas ya habian incoherencias, lo de ahora con las pelis es mucho mas exagerado, pero repito que aun asi estare el primer dia viendo la peli. Precisamente los que exponen argumentaciones para hacer ver que tiene logica, son los que realmente buscan encontrar esa logica inexistente y se tiran dias y dias intentando convencer a los demas...

En resumen, que no entiendo porque se mosquea NearRR con los que decimos que la pelicula esta plagada de incoherencias si precisamente los que se pasan el dia intentando darle sentido son "los otros".
Me he disculpado por mi brusquería en mi anterior comentario, pero bueno, los ''otros''justifican las incoherencias porque si no la gente aun se enfadaría más, no crees?
NearRR escribió:Me he disculpado por mi brusquería en mi anterior comentario, pero bueno, los ''otros''justifican las incoherencias porque si no la gente aun se enfadaría más, no crees?

Para nada, yo creo que algunos se cabrean mas si les tratan de tomar por tontos dandole excusas sin sentido para justificar cualquier incoherencia o cagada.
Cuanto mas veo este video mas quiero un juego de Spike [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=kqV5XtlRQiM
gominio está baneado por "Game Over"
el otro dia me vi la pelicula de los dioses, y dios que mierda..

1 hora para que luchen..
¡Anunciada nueva serie de anime! Su nombre será Dragon Ball Super y será secuela directa de Dragon Ball Z.

Fuente:http://www.koi-nya.net/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/
Dapomi escribió:¡Anunciada nueva serie de anime! Su nombre será Dragon Ball Super y será secuela directa de Dragon Ball Z.

Fuente:http://www.koi-nya.net/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/

Expectante me hallo [boing]

Me imagino que sea una "minisaga" (1 temporada de 22-25 capitulos) de los dioses de la destrucción, quizas metan el mundo makai junto a Miira y towa. si lo hacen bien puede salir algo grande
que no se vea como las ultimas pelis por fa
gominio escribió:que no se vea como las ultimas pelis por fa

Lo llevas claro xD
guerrero_legendario escribió:quizas metan el mundo makai junto a Miira y towa. si lo hacen bien puede salir algo grande

Por favor, que Tori haya leido a @Guerrero_legenadario!
Astral escribió:

Lo llevas claro xD

voy a japon y les parto los ordenadores en la cabeza.. xD
Ya me veo la trama del primer capítulo:

¡Es el cumpleaños de Yamcha! Goku y sus amigos se reúnen en una gran fiesta en la guarida del desierto de Yamcha para celebrarlo. Pero algo empieza a ir mal... Pilaf y sus secuaces han robado la tarta! ¿Podrán Goku y sus amigos recuperarla? ¿Serán capaces de derrotar a Pilaf super saiyan dios de nivel 80? ¿Bailará Vegeta con la esperanza de impresionar a Bulma con este acto de amor? ¿Podrá Gohan transformarse al estado base?

@bad_iori aún gustándome mucho Xenoverse, preferiría que dejasen a Miira y Towa para los juegos y que en DBS se dediquen a crear nuevas tramas y enemigos.
Shonen escribió: ...¿Podrá Gohan transformarse al estado base?.

Me cago en la puta xDDDD

Ryu
Shonen escribió:Ya me veo la trama del primer capítulo:

¡Es el cumpleaños de Yamcha! Goku y sus amigos se reúnen en una gran fiesta en la guarida del desierto de Yamcha para celebrarlo. Pero algo empieza a ir mal... Pilaf y sus secuaces han robado la tarta! ¿Podrán Goku y sus amigos recuperarla? ¿Serán capaces de derrotar a Pilaf super saiyan dios de nivel 80? ¿Bailará Vegeta con la esperanza de impresionar a Bulma con este acto de amor? ¿Podrá Gohan transformarse al estado base?

@bad_iori aún gustándome mucho Xenoverse, preferiría que dejasen a Miira y Towa para los juegos y que en DBS se dediquen a crear nuevas tramas y enemigos.

La trama del Makai es demasiado cojonuda como para limitarla a videojuegos.
No digo que la hagan canon, pero estaría cojonudo una OVA al respecto. Miira como villano cumple con creces, Towa le complementa a este, tal y como hace Toriyama en el manga cuando incluye personajes, lo hace siempre de 2 en 2 y uno complementando al otro. Bulma y Goku es el ejemplo más claro al inicio del manga, o Bills y Whiss.
bad_iori escribió:La trama del Makai es demasiado cojonuda como para limitarla a videojuegos.
No digo que la hagan canon, pero estaría cojonudo una OVA al respecto. Miira como villano cumple con creces, Towa le complementa a este, tal y como hace Toriyama en el manga cuando incluye personajes, lo hace siempre de 2 en 2 y uno complementando al otro. Bulma y Goku es el ejemplo más claro al inicio del manga, o Bills y Whiss.

Si no te digo que no, pero estaría bien que la trama de Xenoverse se quedara en los juegos, para tener algo diferente qué ofrecer con el tema de los viajes temporales para arreglar los desaguisados que provoquen Miira y Towa y demás... Si pasan esto a anime, pues podría estar bien, pero yo, personalmente, preferiría que continuasen desde FnF o bien desde el último capítulo del manga (pero teniendo en cuenta las películas nuevas, obviamente) y que desarrollasen tramas y enemigos completamente nuevos desde ahí.
Shonen escribió:Ya me veo la trama del primer capítulo:

XDDDD Lo veo
Que alegria no? Acabo de enterarme por mi chica, despues de tantos y tantos años, continua Dragon ball, canon y a cargo de Toriyama XD . Llevo desde los 14 añps esperando este dia [+risas] .

Un saludo y a ver que tal es, porque tampoco soy nada fan de los ultimos diseños ni ese tono sobre-humoristico que llevan los ultimos ovas.

Julio esta cerca, pronto veremos [beer]
Astral escribió:

Lo llevas claro xD

De hecho se verá, casi seguro, considerablemente peor que las pelis. Solo tienes que echar la vista atrás y comparar las OVAS antiguas con el anime; las OVAS, casi siempre (salvo algun caso muy puntual), tenían el mejor estilo de dibujo y la mejor animación que se podía ver en el anime en contados capitulos, siendo un mayor porcentaje de capitulos un verdadero truño o muy reguleros en lo que a dibujo se refiere.

Y si las pelis actualmente no hacen sombra en dibujo y animación a las antiguas OVAS, ¿que se puede esperar de una serie actualmente? Yo, por mi parte, espero mierda salida de lo más profundo de las entrañas de un ser descompuesto y putrefacto del inframundo. Siendo realista... Y si luego resulta ser mejor, eso que me llevo.

Y ahora, referente a la noticia... ¡¡SI JODERRRRRR!! ¡YA ESTABAN TARDANDO! Espero que traten el tema de los distintos dioses/universos y que den sentido y coherencia a lo acontecido en las nuevas peliculas. Que se desarrolle despues del manga, con Ub, Pan, etc. Vaya, que sea lo qie en su dia debió haber sido Dragon Ball GT.

¡HYPE!
Las peliculas siempre tienen mejor dibujo/animacion que la serie y es en todos los animes. Así que sí, esperaros algo de baja calidad nivel One Piece en anime.

En cuanto a la trama y demas si sabe mover bien los hilos pueden hacer algo grande.
Es fiable esto de la saga nueva? por que recuerdo que con la anterior película también saliò un rumor similar. Y en Kanzenshuu no han dicho nada, así que no sé si fiarme.
22646 respuestas