Lo que más improbable veo es una co-producción entre DIMPS y SPIKE. Tendrían que tener un momento de mucha lucidez para llegar a esa conclusión, y ya sabemos que no van demasiado bien de momentos de lucidez en MancosBandai xD
Y sí, ahora está muy fuerte la moda de mierda esta de hacer todos los juegos de lucha multitudinarios y online, para así acercarse a un mayor numero de jugadores, en su mayoría amateurs, casuals y crios. Y a los asiduos a los juegos de lucha "profundos" (o semi-produndos, tampoco nos vamos a engañar, que dentro de los juegos de lucha de DB, el más profundo es el RB2 y éste en comparación a juegos de lucha verdaderemente hardcore, es hasta simple) que nos den... Pero está pasando en casi todos los generos, no es algo que afecte solamente a los juegos de lucha.
La industria, a pesar de vivir su mejor momento, está de capa caida en lo que a experiencias de juego se refiere. Todo era mucho mejor cuando pertenecíamos a una sub-raza de seres del inframundo, antisociales y "con la cara llena de granos".
NearRR escribió:Sinceramente este hilo esta lleno de ''fans'' de dragon ball, pero la mayoría me dais asco
Te has levantado con el muñón izquierdo, colega.
NearRR escribió: si quieren hacer un enfrentamiento contra freezer PORQUE ES VUESTRO VILLANO MÁS QUERIDO
Precisamente por ser el villano más querido se critica la prostitución que sufre en esta nueva pelicula. No viene a cuento su resurreción forzada y mucho menos su aun más forzado aumento de poder.
NearRR escribió:incoherencias que no le importan ni a su madre
Por aquí habemos unos cuantos que SI que nos importan esas incoherencias, de ahí la discusión. A su madre (¿la madre de quien? ¿De Freezer? Me he perdido...) no lo sé, pero a mi y a otros tantos sí que nos importa y nos toca la moral. Respetalo o tirate por la ventana. No sé...
NearRR escribió:y me parece patético que la mayoría os pongáis a discutir esas cosas en vez de disfrutar una vez más de dragon ball
Una cosa no está reñida con la otra. Yo ya he dicho que pese a sus muchas cagadas, disfrutaré la pelicula como el que más. Al fin y al cabo es Dragon Ball. Como en su dia disfruté las OVAs con sus muchas cagadas.
Aquí lo unico patetico es tu comentario
NearRR escribió:menos mal que aun quedan fans que dan gusto verlos hablar como bad_iori...
En todo caso leerlos. Y que te dé gusto es basicamente porque opinas exactamente igual que él, lo que no quiere decir que él tenga la verdad absoluta. ¿Que a el le parece todo bien y le encuentra justificación a todo? Ok. Son simplemente diferentes puntos de vista y/o opiniones. Al igual que algún otro usuario podría decir que "da gusto leer a DavitinZ" porque opina igual que yo. O yo podría decir que da gusto leer a PJP porque opino igual que él... Por poner algun ejemplo.
NearRR escribió:me quema ver como criticáis lo nuevo por lo que contiene, cuando esto te lo ponen hace 20 años y babeáis
Si te quema;
Furacín. Es mano de santo.
Y en cuanto a lo segundo... Ya me he explicado dos veces y paso de hacerlo una tercera. En plan resumido: hace 20 años mi opinión hubiera sido la misma. Si quieres saber más leyendo una opinión más argumentada, date un paseito por las paginas anteriores.
NearRR escribió:vaya nostalfags.
No termino de entenderlo... Pero tú más.
NearRR escribió:la peli debería valorarse por si hay buenas peleas, humor, bien animada, buena música... dejad el tema del poder de lado, no llegareis a ninguna parte, solo os quemará más y os nubla la vista, joder.
Claro. Si señor. Tu eres la definición de "verdadero fan" de DB. Si, si... Pues nada oye, la proxima pelicula ponemos a el Ro-Kaioshin a sacar el potencial oculto de Puar mediante su particular ritual mientras se lee un comic guarro, resucitamos a Babidi y que éste posea a Oolong, y siempre y cuando la musica sea compuesta por Hans Zimmer y hayan buenas peleas, humor, y esté bien animada, ya tenemos PELICULÓN.
PD: Siento el offtopic.