guerrero_legendario escribió:Creo que la historia ira claramente de los dioses de la destrucción, no se va a comer mucho la cabeza tito Tori. Y tampoco creo que haga toooodo el guión, hará una escaleta de los puntos principales que ocurren con algunas anotaciones y a vivir la vida mindungis mientras los de la Toei ponen dialogos y demas tergiversando todo
El guión de BOG fue modificado en su totalidad por el pero mantuvo ciertas ideas base como Dios de la destrucción, Dios vs Dios. Por lo demás lo reescribió en su totalidad.
El guión de FNF ha sido hecho en su totalidad por el sin terceros.
Para GT sin embargo, tan solo le pidieron permiso para continuar con la obra sin el. Y el les dijo OK pero no quiso saber nada, tan solo les hizo varios diseños (Personajes, objetos, logo) y un par de posters. Después se desentendió totalmente. (Yo creo que ni la ha visto
)
Si dicen que el guión de DBS corre a cargo de Toriyama, es de suponer que lo hará el. Tanto en historia como en diseño de personajes.
Lo que el odiaba era la "serialización" del manga y entintar las viñetas. Eso es algo que el siempre ha remarcado y admitido. Incluso ha llegado a hacer chistes sobre eso en entrevistas.
A el no le da pereza escribir historias o diseñar personajes, lo que le da pereza es dibujarlas y entintarlas.
Varias veces ha dicho que para el donde más cómodo se encuentra trabajando es creando el guión de sus historias, por ejemplo las que hace con Katsura (Sachie goo, Jiya) los guiones de BOG y FNF.
Además, mucha gente ve bien o se alegra que Toriyama no dibuje nada relacionado con DB, ya que su estilo actual difiere mucho del que tiene la obra original. Pero al menos (en mi opinión) conserva la esencia de los personajes. Quizá sea el único que lo vea así ya que soy fan de su obra en general y no solo de DB.