[Hilo Oficial] Dragon Ball

NucelarGen escribió:
Imagen

Me encanta la imagen de Freezer con cara de loco [Ooooo] Al final me he acostumbrado a Golden Freezer y hasta me gusta, sólo era cuestión de tiempo [+risas]
Spark89 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Me encanta la imagen de Freezer con cara de loco [Ooooo] Al final me he acostumbrado a Golden Freezer y hasta me gusta, sólo era cuestión de tiempo [+risas]

Pues que suerte tio, a mi cada vez me gusta menos, me parece un bodrio el diseño (sobretodo los colores), y mira que al SSG, Whiss y demás ya me he acostumbrado (al menos ya soy capaz de mirarlos unos minutos sin que me den arcadas) pero es que con el nuevo Freezer no puedo.......

Salu2.
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Pues que suerte tio, a mi cada vez me gusta menos, me parece un bodrio el diseño (sobretodo los colores), y mira que al SSG, Whiss y demás ya me he acostumbrado (al menos ya soy capaz de mirarlos unos minutos sin que me den arcadas) pero es que con el nuevo Freezer no puedo.......

Salu2.

Igual gustar, gustar no, pero ya no lo veo tan raro ni tan feo. El diseño no me parece un bodrio la verdad... Lo único malo que le veía, y que ya digo ya no es para tanto, son los colores, pero el diseño en sí me gusta pues no deja de ser la forma final de Freezer con algún cambio.

Y Whiss tampoco creo que tenga un diseño para que te den arcadas Oooh
Yo tampoco puedo con el Freezer dorado, cada vez que lo veo me parece más horroroso, es pensar en sus colores normales y empezar a cagarme en todo por destrozar algo tan y tan bueno.

Imagen
Spark89 escribió:Igual gustar, gustar no, pero ya no lo veo tan raro ni tan feo. El diseño no me parece un bodrio la verdad... Lo único malo que le veía, y que ya digo ya no es para tanto, son los colores, pero el diseño en sí me gusta pues no deja de ser la forma final de Freezer con algún cambio.

Y Whiss tampoco creo que tenga un diseño para que te den arcadas Oooh

Cuestión de gustos, a mi Whiss me parece casi tan horrible como Goku God, no parece un personaje sacado de DB, aunque como te digo ya más o menos estoy acostumbrado. Incluso Bills al principio no me gustaba un pelo, pero al final es el que más mola de los personajes nuevos estos. Parece que es cuestión de costumbre, aunque ya te digo que con Freezer Gold no puedo, es que más bien al contrario, cada vez me gusta menos. [+risas]

Salu2.
Esto pra la próxima.. ya lo estoy viendo...

Imagen
josete2k escribió:Esto pra la próxima.. ya lo estoy viendo...

Imagen

La duda ofendería a los señores de la Toei.
En la próxima saldrá el super saiyajin dios super saiyajin que ha superado la fuerza del super saiyajin dios :Ð
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chris_Chocobo escribió:En la próxima saldrá el super saiyajin dios super saiyajin que ha superado la fuerza del super saiyajin dios :Ð

Por ridiculo que suene y aunque parezca un chiste, gracias a esta pelicula eso ya existe.
O la fusión divina con la fusión del saiyajin dios que ha superado la fuerza del dios saiyajin.
Freezer entrenando a lo Rocky [carcajad]
a manos del creador del fan manga "Dragon Ball Sai":
Imagen
el asunto de los mods en Xenoverse, 40 euros a la semana quiere por liberar los mods

Imagen

vaya tela.
Me tendría que pagar él a mi por meterle al juego un "ssj5", Naruto o Luffy, por favor... xD

Y su golden Freezer ni siquiera está bien hecho, sólo es un palette swap, ¿en serio hay alguien que pagaría 40$ por eso cuando el oficial no costará ni la mitad? ¬_¬

Ryu
Si sus mods estuvieran perfectos sería otra cosa, pero el caso es que no lo son. Este señor cada día se supera.
Astral escribió:Goku SSJ God SS y Golden Freezer para el Zenkai:

https://www.youtube.com/watch?v=h-kjYD25LY4

Brutal el zenkai con sus efectos.

Un saludo
bad_iori escribió:Freezer entrenando a lo Rocky [carcajad]
a manos del creador del fan manga "Dragon Ball Sai":
Imagen

xDDDDDDD me encanta
Super Vegeta escribió:el asunto de los mods en Xenoverse, 40 euros a la semana quiere por liberar los mods
Imagen

vaya tela.

Sus mods modifican/mejoran la experiencia de juego? o simplemente se limitan a mostrarnos más personajes mediante swap palletes?
Manda cojones que pida casi lo que vale un juego por un mod. Menudo sinverguenza y vividor. Por culpa de gente como este personaje terminarán perjudicando y jodiendo a toda la comunidad mod.
bad_iori escribió:
Super Vegeta escribió:el asunto de los mods en Xenoverse, 40 euros a la semana quiere por liberar los mods
Imagen

vaya tela.

Sus mods modifican/mejoran la experiencia de juego? o simplemente se limitan a mostrarnos más personajes mediante swap palletes?
Manda cojones que pida casi lo que vale un juego por un mod. Menudo sinverguenza y vividor. Por culpa de gente como este personaje terminarán perjudicando y jodiendo a toda la comunidad mod.

solo la paleta de colores, y meter modelados de otros juegos, yo diria que deja el juego peor, porque para meter esos hay que quitar "casillas del juego".
Super Vegeta escribió:
bad_iori escribió:
Imagen

vaya tela.

solo la paleta de colores, y meter modelados de otros juegos, yo diria que deja el juego peor, porque para meter esos hay que quitar "casillas del juego".

Aparte que al instalar un mod de algún traje, modifica todos los trajes que use ese personaje. Por ejemplo, si Goku usa unas botas y se modifican, todos los trajes de Goku que usen esas botas también se verán modificadas. Vamos, que cada traje no es una copia con alguna variación, sino que comparten modelos.
Super Vegeta escribió:solo la paleta de colores, y meter modelados de otros juegos, yo diria que deja el juego peor, porque para meter esos hay que quitar "casillas del juego".

40 pavos por paletas de colores y modelados cutres como "Trajes"?
Este quien se cree que es, ¿Capcom? [+risas]
bad_iori escribió:
Super Vegeta escribió:solo la paleta de colores, y meter modelados de otros juegos, yo diria que deja el juego peor, porque para meter esos hay que quitar "casillas del juego".

40 pavos por paletas de colores y modelados cutres como "Trajes"?
Este quien se cree que es, ¿Capcom? [+risas]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

+1 [oki]

Es que lo veo... fijo que lo acabarán porteando a sobremesa [fiu]
Kim Hwan escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

+1 [oki]

Es que lo veo... fijo que lo acabarán porteando a sobremesa [fiu]

Este juego siempre me la ha puesto como el cerrojo de un penal. Espero que también incluyan la nueva transformación de Vegeta.

Imagen

vaya tela.

Mejor que deje de esnifar colacao porque madre mía...
【ドラゴンボールヒーローズ】Goku Super Saiyan GOD vs Golden Frieza【DRAGON BALL HEROES】

https://youtu.be/hutA2d_Cr_A?t=6m43s
Kim Hwan escribió:【ドラゴンボールヒーローズ】Goku Super Saiyan GOD vs Golden Frieza【DRAGON BALL HEROES】

Me he quedado loco con un par de cosas:
Ha salido un dragon del kame de goku? Por que me ha encantado ese efecto. Y vegeta haciendo la genkidama :O
Chris_Chocobo escribió:
Kim Hwan escribió:【ドラゴンボールヒーローズ】Goku Super Saiyan GOD vs Golden Frieza【DRAGON BALL HEROES】

Me he quedado loco con un par de cosas:
Ha salido un dragon del kame de goku? Por que me ha encantado ese efecto. Y vegeta haciendo la genkidama :O

Lo de la Genki no lo tengas en cuenta, en el Heroes TODOS los personajes tienen cartas que les permiten hacer la genkidama una vez por combate de forma automática para quitar daño suplementario. Es curioso ver por ejemplo a Raditz o a uno de los secuaces de Turles hacerlo XD

Un saludo.
Un video que yo no habia visto del Extreme Butoden:

https://www.youtube.com/watch?v=DoRIrGs ... e=youtu.be

Sacado del hilo de 3ds.
PJP escribió:Un video que yo no habia visto del Extreme Butoden:

https://www.youtube.com/watch?v=DoRIrGs ... e=youtu.be

Sacado del hilo de 3ds.

Los Strikers en mi opinión se cargan completamente el juego
Para quien le interese, pongo aquí en Spoiler el contenido del nuevo DLC del Dragon Ball Xenoverse, y cuya temática principal es Fukkatsu No F

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- 4 Personajes jugables: Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Frieza y Jaco
- 5 Misiones secundarias
- 2 Mestros: Jaco & Kaiohshin Viejo, con un total de 8 pruebas de maestro entre ambos
- 14 nuevos movimientos / ataques
- 2 Trajes: El Traje del Maestro Roshi & Traje de Gohan Fukkastsu No F (chandal verde)
- 2 Nuevos Accesorios: Scouter de Tagoma & El caparazón de tortuga
- 7 Almas Z
No se si os pasa a vosotros;
En las imagenes de freezer de este DLC y no veis como si simplemente fuera el freezer normal con otra paleta de colores... mientras que en la pelicula es otro rediseño, como mas alto y musculado, mas definido (a parte que lo colores no los veo muy bien simuados en XV)
Manili84 escribió:Para quien le interese, pongo aquí en Spoiler el contenido del nuevo DLC del Dragon Ball Xenoverse, y cuya temática principal es Fukkatsu No F

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- 4 Personajes jugables: Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Frieza y Jaco
- 5 Misiones secundarias
- 2 Mestros: Jaco & Kaiohshin Viejo, con un total de 8 pruebas de maestro entre ambos
- 14 nuevos movimientos / ataques
- 2 Trajes: El Traje del Maestro Roshi & Traje de Gohan Fukkastsu No F (chandal verde)
- 2 Nuevos Accesorios: Scouter de Tagoma & El caparazón de tortuga
- 7 Almas Z

Joder con el brilli brilli que les cascan a los diseños, al final tendremos que ponernos gafas de sol para jugar [chulito]
pollasmon escribió:No se si os pasa a vosotros;
En las imagenes de freezer de este DLC y no veis como si simplemente fuera el freezer normal con otra paleta de colores... mientras que en la pelicula es otro rediseño, como mas alto y musculado, mas definido (a parte que lo colores no los veo muy bien simuados en XV)

al revés, han simulado el "baño dorado", han cambiado la forma de las gemas, y le han metido las cejas musculosas.

cambios que por cierto me parecen horripilantes, es destrozar el diseño. ya no solo por los colores ultra horteras a juego con el nuevo modo ultra hortera de nuestros amigos, sino por recargarlo de "cosas".
NucelarGen escribió:http://i.imgur.com/JiSwICF.gif

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... ¿El tercer DLC se podrá empeñar?

CHISTACO DEL DIA

Lo sé, lo sé... Ha sido muy malo [poraki]
DavitinZ escribió:Por cierto... ¿El tercer DLC se podrá empeñar?
CHISTACO DEL DIA

Imagen

Lo siento, no podía evitarlo [+risas]
ES-Cachuli escribió:
pollasmon escribió:No se si os pasa a vosotros;

al revés, han simulado el "baño dorado", han cambiado la forma de las gemas, y le han metido las cejas musculosas.

cambios que por cierto me parecen horripilantes, es destrozar el diseño. ya no solo por los colores ultra horteras a juego con el nuevo modo ultra hortera de nuestros amigos, sino por recargarlo de "cosas".

Del reves XD, el pnj no esta tan bien estilizado como en las imagenes de la película, parece un cambio de paleta (mal hecha y 4 complementos) no discuto que sea un diseño horrible.
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Por cierto... ¿El tercer DLC se podrá empeñar?
CHISTACO DEL DIA

Imagen

Lo siento, no podía evitarlo [+risas]

Jajajajaja [carcajad]

Razón no te falta xD

Ya me suicido ¿vale?
Miira con nuevo traje en DBH (GodMission 2):
Imagen
bad_iori escribió:Miira con nuevo traje en DBH (GodMission 2):
Imagen

qué mal queda el traje cuando le quitas todos los abalorios xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=te5MosbTQyw

y por cierto, he visto esta entrevista, no es de Dragon Ball, pero como lo nombran la pongo.

es de los franchutes de siempre, a CC2

Q: In France, there are many fans of Naruto. But another series is still extremely popular: Dragon Ball Z. As you guys are passionate about mangas, and since you've developped - in parallel to Naruto - the fighting game Jojo's Bizarre Adventure, how would you feel about being in charge of a DBZ game?

A: We're very busy with Naruto and we absolutely love what Dimps has done with Dragon Ball Xenoverse. They really made a high quality product. Bandai Namco really has done an amazing job and I can only invite them to keep going like this. As far as we are concerned, we really are about Naruto and we keep going on that path. We're very proud of it. But it's my turn to ask that question to fans: what would you expect if our studio does end up developping a Dragon Ball Z game?

Q: Well, for a start, I'd like to see the impressive scale of some epic scenes in your previous games: I keep an amazing memory of Kyubi burning Konoha.Dragon Ball Z really is gold for that kind of excessiveness.

A: So it would be necessary to work more on the direction, staging and dramatization?

Q: Absolutely. The way CyberConnect2 can tell the Naruto story is excellent, it's better than even the anime itself sometimes. I'd like the same to happen with a Dragon Ball game.

A: Many thanks, that's a remark that really touches my heart, it's something that is very important to us. For the rest, I'll definitely make sure to tell my friends at Bandai Namco. [laughs]

Q: But if I mention Dragon Ball, it's also for your studio's own good. [laughs] Naruto is coming to a stop, what could you possibly use to keep going? [laughs] Maybe Naruto's son Boruto?

A: [laughs] Hard to say what's coming next, since we really are onto Naruto Ultimate Ninja STORM 4, and we still have work to do on it, so we still need your support on Naruto!
Scan Extreme Butouden (transformaciónes de Fukatsu no F)

Imagen

Y un pequeño gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=weVp1ZKJOow

Comenta algo que no me gusta, el dash está asignado a un botón, mala idea para un juego 2d en mi opinión.

Ryu
Joder, 3 Gokus y Vegeta SSJ God SSJ se queda como assist...
Astral escribió:Joder, 3 Gokus y Vegeta SSJ God SSJ se queda como assist...

¿Hay 3 Gokus? ¿Goku, Goku SSGod y Goku SSGSS?
Nueva noticia que os puede interesar a los que os guste Xenoverse: http://www.viciojuegos.com/noticia/Nuev ... uita/35757
Spark89 escribió:
Astral escribió:Joder, 3 Gokus y Vegeta SSJ God SSJ se queda como assist...

¿Hay 3 Gokus? ¿Goku, Goku SSGod y Goku SSGSS?

Corresto.
Nuevo gameplay del Zenkai sobre la nueva película (contiene spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=-0yIJt_EQlc
Zenkai es lo puto mejor, cuando coño lo portearán a PS3/4? [+furioso]
adsl14 escribió:Nuevo gameplay del Zenkai sobre la nueva película (contiene spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=-0yIJt_EQlc

Lo del zenkai es la ostia , la verdad . Y lo mas jodido es que esos efectos tan impresionantes que tiene, corren en una recreativa con el hardware de PS3, o similar .

Que harian estos con la PS4.

Un saludo
22646 respuestas