[Hilo Oficial] Dragon Ball

Verguenza ajena inside

https://www.youtube.com/watch?v=vkiqA98 ... xSwVBaeRRg

Y encima es uina de las canciones de la pelicula [facepalm]
guerrero_legendario escribió:Verguenza ajena inside

Ya esta mejor que Dragon Ball Evolution XD

Que callen!! HAZ QUE CALLEEEEN!!

Imagen
Cuando salió la canción en el último tráiler me estaba preguntando si no era un montaje hecho por algún tarado, o eso o que la nueva transformación de Goku iba a tratar de que sacaba un cetro con un cristal incrustado y que tras hacer aspavientos y 3 giros sexys le iba a salir una minifalda y una diadema.

pd: que alguien llame a Kageyama y las mande a fregar por Dios...

Ryu
Si Kageyama volviese con un nuevo temazo para esta peli, me plantearía ir a verla al cine y todo, aguantaría el doblaje solo por escuchar su voz en un cine, es que solo de pensarlo...... sería la hostia. [looco]

Es que es comparar las chavalas estas con esto: https://youtu.be/6d1pU9o4BS0 y ponerse malo...

Salu2
Madre mia a donde ha llegado la BSO de Dragon Ball. Con las magnificas melodias que han habido en las OVA's, DB, DBZ y DB GT...ahora tiene melodias de Sailor Moon. Patetico [buuuaaaa]

pd: https://www.youtube.com/watch?v=xkcUFEfbrQc la piel de gallina :p
A mí el videoclip este me resulta simpático, pero si es verdad que la canción no es la más acertada y menos para una película llena de hostias como es Fukkatsu no F.

Kageyama debería volver, sí. No sé por qué, pero desde el opening de Raging Blast 2 (Battle of Omega) no ha vuelto a trabajar en nada relacionado con DB.

Imagen
domodark escribió:Madre mia a donde ha llegado la BSO de Dragon Ball. Con las magnificas melodias que han habido en las OVA's, DB, DBZ y DB GT...ahora tiene melodias de Sailor Moon. Patetico [buuuaaaa]

pd: https://www.youtube.com/watch?v=xkcUFEfbrQc la piel de gallina :p

Al menos podías haber puesto EL TEMA de la Genkidama y no ese [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=ldMI0KLP8fM

Pues a mi me parece gracioso, no me desagrada.

Un saludo
Lo criticáis todo por DENDE
Al menos podías haber puesto EL TEMA de la Genkidama y no ese [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=ldMI0KLP8fM

Jajajaj, he puesto el de GT porque es la ultima OST creada buena. Esta claro que la mejor es la de DBZ de calle, pero GT, lo mejor que tiene es la OST tambien que era muy buena. Cualquiera de las 2 se mean a esa cancioncilla de Sailor Moon de la nueva pelicula [carcajad]
La putísima canción jefa es cuando Piccolo se pone enmedio del ataque de Nappa para salvar a Gohan. No la pongo porqué estoy en el curro, pero seguro que sabéis cual es. La polla.
BdM escribió:La putísima canción jefa es cuando Piccolo se pone enmedio del ataque de Nappa para salvar a Gohan. No la pongo porqué estoy en el curro, pero seguro que sabéis cual es. La polla.

https://www.youtube.com/watch?v=Bs9fEmbT2qE

Toriyama haciendo llorar a los fans de la serie con la muerte de un personaje que queríamos ver muerto literalmente la saga anterior [buuuaaaa]
rokyle escribió:
BdM escribió:La putísima canción jefa es cuando Piccolo se pone enmedio del ataque de Nappa para salvar a Gohan. No la pongo porqué estoy en el curro, pero seguro que sabéis cual es. La polla.

https://www.youtube.com/watch?v=Bs9fEmbT2qE

Toriyama haciendo llorar a los fans de la serie con la muerte de un personaje que queríamos ver muerto literalmente la saga anterior [buuuaaaa]

Imagen
me ha recordado ( aunque no tenga mucho que ver) a la de Gohan en "Guerreros de Plata", cuando mata Boujack.

Parece musica de una procesion xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Do3TU9zJg-s

De joven este momento es el epic win mas grande que hay (abstenerse catalanes de comentarios del doblaje etc etc):
https://www.youtube.com/watch?v=OYGZB-cXXK0
PJP escribió:me ha recordado ( aunque no tenga mucho que ver) a la de Gohan en "Guerreros de Plata", cuando mata Boujack.

De joven este momento es el epic win mas grande que hay (abstenerse catalanes de comentarios del doblaje etc etc):

"YIOOOOOOOOOOOOOO"

Joder es que no xD
y esta voz en castellano, a Vegeta no le pega nada, parece de un viejo

https://www.youtube.com/watch?v=GSwk-d1JDIM

en Catalan si, pero en Castellano con ese acento que tira para atras y tal, no XD
Super Vegeta escribió:y esta voz en castellano, a Vegeta no le pega nada, parece de un viejo

https://www.youtube.com/watch?v=GSwk-d1JDIM

en Catalan si, pero en Castellano con ese acento que tira para atras y tal, no XD

¿Y esa voz? ¬_¬

No me suena haberla escuchado en la vida [tomaaa]

EDIT: Ah vale, es el doblador catalán de Vegeta haciéndolo en castellano, con razón no lo había escuchado.
Joder los DLCs del Xenoverse son un puto timo xDDDD apenas me han durado dos horas cada uno. Madre mía xDDDD menos mal que no he pagado un duro, porque vamos... el contenido que tienen es nulo.

Mira que el juego me encanta, pero los DLCs son un timaco del copón.
ES-Cachuli escribió:Joder los DLCs del Xenoverse son un puto timo xDDDD apenas me han durado dos horas cada uno. Madre mía xDDDD menos mal que no he pagado un duro, porque vamos... el contenido que tienen es nulo.

Hombre, del modo historia y eso, sí, es muy corto, pero las misiones secundarias tienen bastantes cosas que sacar (ataques y ropas) y algunas de ellas puedes comprarlas... aunque cuestan un ojo de la cara en la tienda.

Luego, los personajes extra, Goku GT y Pan están bastante bien. Trunks GT en cambio, no deja de ser un skin del Trunks normal con diferentes ataques. Ya le podrían haber quitado la espada y modificado el moveset.

Aún con todo, sí, es demasiado caro.
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Joder los DLCs del Xenoverse son un puto timo xDDDD apenas me han durado dos horas cada uno. Madre mía xDDDD menos mal que no he pagado un duro, porque vamos... el contenido que tienen es nulo.

Hombre, del modo historia y eso, sí, es muy corto, pero las misiones secundarias tienen bastantes cosas que sacar (ataques y ropas) y algunas de ellas puedes comprarlas... aunque cuestan un ojo de la cara en la tienda.

Luego, los personajes extra, Goku GT y Pan están bastante bien. Trunks GT en cambio, no deja de ser un skin del Trunks normal con diferentes ataques. Ya le podrían haber quitado la espada y modificado el moveset.

Aún con todo, sí, es demasiado caro.

Misiones secundarias te meten 3 por DLC. Me parecen pocas. Sí, tienen muchos ataques y ropas por misión, pero si en vez de meter tanta "chicha" por misión, hubiesen hecho 5 o 6 por DLC, y repartido más, no me quejaría tanto. Coño, es que me las he pasado en un tirón y apenas he tardado, encima es que son fáciles. No de sacar todo, que eso depende de lo aleatorio que sea, pero sí de pasarla.

Y del modo historia apenas hay nada. Es que comparas el juego en sí, y los DLCs, y se notan mucho menos trabajados. Es que apenas tienen cutscenes en el modo historia si quiera.

No sé, lo veo escaso. El 3º DLC parece tener más chicha, a ver si no me defrauda.
ES-Cachuli escribió:Misiones secundarias te meten 3 por DLC. Me parecen pocas. Sí, tienen muchos ataques y ropas por misión, pero si en vez de meter tanta "chicha" por misión, hubiesen hecho 5 o 6 por DLC, y repartido más, no me quejaría tanto. Coño, es que me las he pasado en un tirón y apenas he tardado, encima es que son fáciles. No de sacar todo, que eso depende de lo aleatorio que sea, pero sí de pasarla.

Y del modo historia apenas hay nada. Es que comparas el juego en sí, y los DLCs, y se notan mucho menos trabajados. Es que apenas tienen cutscenes en el modo historia si quiera.

No sé, lo veo escaso. El 3º DLC parece tener más chicha, a ver si no me defrauda.

En eso estamos de acuerdo.

Yo del tercer dlc espero que metan las versiones de Goku y Vegeta de FnF. Y sus nuevas transformaciones, claro...
A mi también me parecen un timo los DLCs, y más viendo el precio que tienen.

Aunque bueno ya se sabía que serían un timo cuando anunciaron los DLCs de reserva, que si no compras el juego cuando a ellos les da la gana te quedas sin un personaje y unas armaduras, lo gracioso es que ya vienen incluído en tu juego pero te lo bloquean, si señor.......

Y bueno, que decir de que casi todos los personajes de los DLCs 1 y 2 están ya dentro del juego, la gente paga aparte para que se lo desbloqueen, son unos cracks.

Lamentablemete esto no es un problema solo de este juego, sino que lo es de la industria del videojuego actual, cada vez se aprovechan más de los usuarios, y gracias a que la gente pasa por el aro esto solo irá a peor....

Cabrón! }:/
Que tal Miira como personaje jugable?
Yo es que aún sigo dudando sobre si pagar por el season pass, y más viendo tus impresiones [carcajad]
Gustavoy escribió:Y bueno, que decir de que casi todos los personajes de los DLCs 1 y 2 están ya dentro del juego, la gente paga aparte para que se lo desbloqueen, son unos cracks.

En realidad no, tuvieron que actualizar el juego para meter el contenido extra de los dlcs, por eso hasta hace bien poco no había gameplays de los dragones oscuros (de gente que modifica el juego)

Lo que si es verdad es que tenían pensado meterlos desde el principio. Pero en fin, así está la industria, poco se puede hacer ya.
bad_iori escribió:

Cabrón! }:/
Que tal Miira como personaje jugable?
Yo es que aún sigo dudando sobre si pagar por el season pass, y más viendo tus impresiones [carcajad]

Miira es genial, eso sí. Tiene 4 "skins" que en realidad son todos iguales menos el moveset, tiene un moveset con todo ataques nuevos, y en general me gusta. Towa también tiene todo ataques nuevos. Los dragones aún no los he probado.

Si te tienta mucho... yo esperaría alguna oferta en G2A, porque es que si no no merece mucho la pena salvo que seas fan fan fan.
Y al final de este mes supuestamente el de freezer doradito y demas.

La verdad tampoco entiendo que van a meter en el proximo XV2 como personajes novedosos

Quedan las OVA´s, si pero creo que no va a tener mucho boom pues GT ya esta practicamente entero y Z le falta 5 personajes importantes para mi. Y en cuanto a la historia no se que pueden hacer (quizas hacelr la original y punto y crearte al heroe aparte)

Por cierto "energia menor" en serio me estas vacilando Namco? [facepalm]
Shonen escribió:
Gustavoy escribió:Y bueno, que decir de que casi todos los personajes de los DLCs 1 y 2 están ya dentro del juego, la gente paga aparte para que se lo desbloqueen, son unos cracks.

En realidad no, tuvieron que actualizar el juego para meter el contenido extra de los dlcs, por eso hasta hace bien poco no había gameplays de los dragones oscuros (de gente que modifica el juego)

Lo que si es verdad es que tenían pensado meterlos desde el principio. Pero en fin, así está la industria, poco se puede hacer ya.

Yo me refería a personajes como Towa o Miira, esos estan jugables hace meses mediante mods, con sus habilidades y todo, osea que os están cobrando por pjs que ya tenéis, y luego también se filtraron las habilidades de Goku GT y Pan, vamos que venían en el juego gran parte de los contenidos.

Con los dlcs solo se han metido unos archivos faltantes y ya.

Salu2.
guerrero_legendario escribió:Por cierto "energia menor" en serio me estas vacilando Namco? [facepalm]

¿Lo dices por el ataque de Ih Shinron? xD

Esto es como la granada ligera de Piccolo. Traducir "light" como "ligero" en lugar de "luz" lo llevan haciendo desde el primer Budokai.

Gustavoy escribió:Yo me refería a personajes como Towa o Miira, esos estan jugables hace meses mediante mods, con sus habilidades y todo, osea que os están cobrando por pjs que ya tenéis, y luego también se filtraron las habilidades de Goku GT y Pan, vamos que venían en el juego gran parte de los contenidos.

Salu2.

Ya, Towa y Miira deberían haber estado desde el principio, pero para ser justos, de Towa no había ningún ataque suyo en el juego. De Miira sí porque son ataques de otros personajes.

De GT ya estaban los ataques, sí, pero los modelados de los personajes no, que fue lo que metieron con las actualizaciones.
Gustavoy escribió:
Shonen escribió:

Yo me refería a personajes como Towa o Miira, esos estan jugables hace meses mediante mods, con sus habilidades y todo, osea que os están cobrando por pjs que ya tenéis, y luego también se filtraron las habilidades de Goku GT y Pan, vamos que venían en el juego gran parte de los contenidos.

Salu2.

En realidad no, Towa y Miira de los archivos que hay no son iguales. Para empezar Miira tiene unos movesets distintos, y luego Towa no tenía hecha ni bien hecho el "emiter" del aura, le salía para todos lados menos donde debía, además de no tener animaciones propias (usaba las de Demigra, ahora tiene las propias), ni ataques propios (igual, usaba los de Demigra).

Sí, deberían estar de inicio, sobre todo porque el contenido que ofrecen es ridículo, pero no estaba todo en el disco. Eso no es cierto.
ES-Cachuli escribió:Sí, deberían estar de inicio, sobre todo porque el contenido que ofrecen es ridículo, pero no estaba todo en el disco. Eso no es cierto.

Yo no he dicho que estuviese todo el contenido ya en el disco, solo dije que gran parte de el ya estaba dentro y que solo se han limitado a incluir los archivos faltantes y ya. Pero vamos, en general no te falta razón ni a ti ni a Shonen.

Salu2.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí, deberían estar de inicio, sobre todo porque el contenido que ofrecen es ridículo, pero no estaba todo en el disco. Eso no es cierto.

Yo no he dicho que estuviese todo el contenido ya en el disco, solo dije que gran parte de el ya estaba dentro y que solo se han limitado a incluir los archivos faltantes y ya. Pero vamos, en general no te falta razón ni a ti ni a Shonen.

Salu2.

Ya ya, pero eso, que realmente el único que "estaba" era uno de los skins de Miira, porque decir que estaba Towa es como decir que estaban los robots que pululan por Toki Toki... o Cell imperfecto [+furioso]

Era por ésto
Y bueno, que decir de que casi todos los personajes de los DLCs 1 y 2 están ya dentro del juego, la gente paga aparte para que se lo desbloqueen, son unos cracks.

Sí, son unos cracks, a los japos les ha costado adaptarse pero con lo de los DLCs han tardado cero coma xDDDD

Para quien no lo tenga, el DLC de Vegeta SSJ4 lo han puesto gratuito, lo vi el otro anunciado en el Facebook de Dragon Ball
teddy_ escribió:

Para quien no lo tenga, el DLC de Vegeta SSJ4 lo han puesto gratuito, lo vi el otro anunciado en el Facebook de Dragon Ball

Hijos de...
teddy_ escribió:

Códigos limitados, se acabaron en cero coma. Vamos es lo que leí en los comentarios.
teddy_ escribió:

¿¿¿En serio???

Voy a ver por si acaso.
ES-Cachuli escribió:
teddy_ escribió:

Códigos limitados, se acabaron en cero coma. Vamos es lo que leí en los comentarios.

Ya les vale, cobrar por un DLC que luego van a poner FREE

Yo tengo uno de PS4 por si alguien le interesa...
Por si quedaba alguna dudas, es spoiler de la pelicula
Imagen
Pero no es realmente free, es un "sorteo". Y que yo sepa no los cobraron sino que los daban con la reserva. Igualmente me parece mal, pero no es como dices

En los comentarios decían que se les habían acabado muy rápido. No se, yo ya lo tenia de la edición reserva y no iba a hacer la putada de quitarselo a alguien.
Pues a Vegeta le queda bastante bien la verdad. Será la combinación con el traje negro o algo. Me hubiera molado que el pelo de Goku fuera rojizo y el de Vegeta azul.
Putos japoneses, que pongan en portada como matan a Freezer y así ya no quedará nada por saber de la puta película.

Si es que son subnormales profundos.
rokyle escribió:Putos japoneses, que pongan en portada como matan a Freezer y así ya no quedará nada por saber de la puta película.

Lo de spoilear las cosas aposta es una de esas cosas que jamás entenderé. Aquí en España también tenemos muchos que aprender; no hay más que ver todos los avances de las series de Antena 3 que te cuentan prácticamente todo lo que va pasar durante la temporada/capítulo antes de emitirlo.
Shonen escribió:
rokyle escribió:Putos japoneses, que pongan en portada como matan a Freezer y así ya no quedará nada por saber de la puta película.

Lo de spoilear las cosas aposta es una de esas cosas que jamás entenderé. Aquí en España también tenemos muchos que aprender; no hay más que ver todos los avances de las series de Antena 3 que te cuentan prácticamente todo lo que va pasar durante la temporada/capítulo antes de emitirlo.

Exacto ya sea cuando termina el capitulo de... en el proximo episodio... y sino en la web del canal casi casi te explica todo el capitulo
PJP escribió:me ha recordado ( aunque no tenga mucho que ver) a la de Gohan en "Guerreros de Plata", cuando mata Boujack.

Yo soy de la opinión de que el doblaje al Catalán de la serie se come al doblaje al Castellano (de hecho siempre la he visto en Catalán y sé Catalán gracias a ella), el cual es mediocre por no decir que da puto asco. Pero Los Guerreros de Plata y en general todas las OVAS (pero sobretodo los guerreros de plata) hay que verlas en Castellano. Por algun motivo el doblaje al Castellano de las OVAS está a años luz del de la serie, y bastante mejor que el Catalán.
Y en especial ese momento que has puesto ahí de Gohan transformandose en ssj2 contra Boujack está infinitamente mejor en Castellano que en Catalán. No hay color. A mi me pone la piel de gallina la voz de Gohan cuando dice lo de; " Mi padre me ha dicho que acabe contigo... ¡Y LO HARÉEEEE!" Junto con esa musica... [amor]

Brutal.
Xenoverse ya ha vendido más de 2 millones de copias..... por si teníais dudas de su segunda parte. XD

Se nota que el juego ha salido en cinco plataformas y no en dos como siempre, antes estas cifras eran simplemente imposibles por muy buen juego que fuese.

Salu2.

PD: Me mola tu firma @DavitinZ . [carcajad]
Gustavoy escribió:Xenoverse ya ha vendido más de 2 millones de copias..... por si teníais dudas de su segunda parte. XD

Se nota que el juego ha salido en cinco plataformas y no en dos como siempre, antes estas cifras eran simplemente imposibles por muy buen juego que fuese.

Salu2.

PD: Me mola tu firma @DavitinZ . [carcajad]

Pero cuentan las ventas digitales? Porque creo que normalmente no las cuentan.

Además dudo muchísimo que haya nada relevante en las ventas en One, quizá en PS4 pero tampoco creo que hayan vendido una burrada en PS4 teniendo bloodborne tan cerquita.

La mayoría serán ventas ps360. Y Pc pues eso, si cuentan las ventas digitales o no...
ES-Cachuli escribió:Pero cuentan las ventas digitales? Porque creo que normalmente no las cuentan.

Además dudo muchísimo que haya nada relevante en las ventas en One, quizá en PS4 pero tampoco creo que hayan vendido una burrada en PS4 teniendo bloodborne tan cerquita.

La mayoría serán ventas ps360. Y Pc pues eso, si cuentan las ventas digitales o no...

Digo yo que contarán las ventas digitales, porque sino esos 2 millones serían solo entre las cuatro consolas ya que me parece que el juego no tiene versión física en PC.

De todas formas he mirao en varias páginas, y en ninguna se especifica nada de nada, es que algunas ni la fuente ponen, parece que se han anunciado en un evento que ha habido.

Yo creo que en PC debe haber vendido mejor que en las nuevas consolas, poca gente se habrá pillao el juego para estas, pero la mayoría de ventas se las deben haber llevado las veteranas consolas.

Salu2.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero cuentan las ventas digitales? Porque creo que normalmente no las cuentan.

Digo yo que contarán las ventas digitales, porque sino esos 2 millones serían solo entre las cuatro consolas ya que me parece que el juego no tiene versión física en PC.

De todas formas he mirao en varias páginas, y en ninguna se especifica nada de nada, es que algunas ni la fuente ponen, parece que se han anunciado en un evento que ha habido.

Yo creo que en PC debe haber vendido mejor que en las nuevas consolas, poca gente se habrá pillao el juego para estas, pero la mayoría de ventas se las deben haber llevado las veteranas consolas.

Salu2.

Veteranas o pasadísimas de fecha más bien xD es complicado vender 2 millones sin contar el pc, eso está claro, pero normalmente no se cuentan y no sé por qué (cuando en teoría debería ser más fácil de contar).
ES-Cachuli escribió:Pero no es realmente free, es un "sorteo". Y que yo sepa no los cobraron sino que los daban con la reserva. Igualmente me parece mal, pero no es como dices

En los comentarios decían que se les habían acabado muy rápido. No se, yo ya lo tenia de la edición reserva y no iba a hacer la putada de quitarselo a alguien.

Ahhh vale, pensaba que era un free forever en el store o bazar [+risas] cawento
22646 respuestas