[Hilo Oficial] Dragon Ball

No tiene sentido salvo porque para Gohan, Piccolo es casi más padre que su padre (o sin el casi), y confía en él para que entrene a Pan.

No hay razón mejor que esa.
pollasmon escribió:No, se hablaba de si era coherente que Piccolo entrenara a Pan, cuando en el contexto de final de DBZ cualquiera es mas poderoso que Piccolo (contexto que no se cumplia cuando enseñaba a Gohan de pequeño), y que el propio Gohan fue tutor de Goten, y Goku fue tutor de Gohan y mil razones mas por las que no tendría sentido.

Creo que toda esta discusión sobre la capacidad como maestro de Piccolo teniendo en cuenta su poder relativo respecto a otros personajes, deja de tener sentido en el momento en el que Chi-Chi es la que se encargó de entrenar a Goten (tomo 36, página 95. En el anime incluso hay escena de una de las sesiones de entrenamiento). [+risas]
ES-Cachuli escribió:No tiene sentido salvo porque para Gohan, Piccolo es casi más padre que su padre (o sin el casi), y confía en él para que entrene a Pan.

No hay razón mejor que esa.

Ok XD.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Spark89 escribió:Tú puedes hablar de lo que quieras pero lo que ocurre en Minus, BoG o FnF es tan válido como el manga nos guste o no.

Y como te sentiste cuando descubriste que Akira había decidido cambiar el diseño de Piccolo a uno con 5 dedos en la mano y no 4, como en todo el manga, o sus cambios de color? [+risas]

Es más, si Piccolo (y todos los personajes de la pelicula, porque está hecha y adaptada por la Toei) es como el del anime, y como comentáisteis el otro dia, también decidió él sus actores de doblaje... todo lo del anime existe en el manga, dragon ball, Z, GT, rellenos, peliculas, OVAS :O

¿Sabéis cuál es mi parte favorita del manga? Cuando Masahiro Hosoda dirigía el manga, Hashimoto Kunio ayudaba en su producción y Yūsuke Watanabe estaba en su guión :) que buen equipo han formado siempre junto a todo el equipo de la Toei [ayay]

[mad] que ciegos hemos estado todos, y llegar a creer que Dragon Ball era solo el manga que hacía Akira Toriyama :-|
Me acaba de surgir una duda.

¿Porque el vieja Kaioshin transfiere su vida a Goku? Pues es un acto innecesario, porque para la fusión nó pues Vegeta estaba con la aureola y se pudo fusionar. Y aqui otra duda ¿No tendría que haber salido Vegetto con aureola?
guerrero_legendario escribió:Me acaba de surgir una duda.

¿Porque el vieja Kaioshin transfiere su vida a Goku? Pues es un acto innecesario, porque para la fusión nó pues Vegeta estaba con la aureola y se pudo fusionar. Y aqui otra duda ¿No tendría que haber salido Vegetto con aureola?

Supongo que para que Goku pudiera volver a la Tierra. Respecto a lo segundo no tiene por qué ¿no? Osea no hay ninguna explicación de cómo funcionan los pothala en el caso de un vivo y un muerto [+risas]

@Eonkun me sentí timado, estafado, ultrajado... Cambiarle el número de dedos, el color de los músculos y ¡hasta las pupilas a los personajes! Qué desfatachez con lo importante que son para el canon esos datos [oki]

Porque:
-Había prisa
-Goku ya había gastado su "1 dia" de permiso para ir a la Tierra
-Había MUCHA PRISA
Imagen

Es lógico que un ser nuevo completamente nazca vivo en la tierra. Vegeta estaría muerto y Goku no. Pero Vegetto no tiene nada que ver con ellos, nace a partir de, con lo cual nace vivo.

Edito: Sacado de un enlace que ha puesto @Shonen en el hilo de FnF

Imagen
Ufff es que no me gusta NADA.
Mola, mucho, espero que no tarden mucho en sacar un gashapon en condiciones [sonrisa]
Euuuup. ostia menuda pinta de marika, si se parece a acuario del caballeros del zodiaco [360º] .
Un saludete
Otra más...:

Imagen

A mí si me gusta como queda..
Yo repito lo dicho, cualquier cosa menos el aborto del SSJ GOD rosita de BOG, este pelo azulado con su ki blanquezino me parece bastante más acertado siendo una transformación para convertirse en un "Dios", aparte de quedar mejor.

Ahora solo falta que digan que la transformación dorada de Freezer es una broma de mal gusto hecha por Tori, un día que llevaba un par de copas de más, y pongan el diseño de verdad para su nueva transformación.
Dios, pero por que cojones no me han llegado mensajes de la suscripción? estoy flipando con el debate de los colores [carcajad]
Los colores de Dodoria anaranjado y cell y demás es por que toriyama hacía los capitulos en color en una tonalidad distinta, tan solo las primeras páginas del capitulo en color muestran los colores reales.
Por ejemplo Goku la primera vez que tiene el GI tortuga es naranja, al pasar las pagina sale el titulo del cápitulo y apartir de ahí el resto del cápitulo utiliza otra tonalidad.
Otro ejemplo es el capítulo final del manga el cual la ilustración del capitulo muestra estos colores:
Imagen

Pero el resto del cápitulo está hecho con otro tono de color:
Imagen

No se si me he explicado bien [+risas]
satan bihotz txiki escribió:Euuuup. ostia menuda pinta de marika, si se parece a acuario del caballeros del zodiaco [360º] .
Un saludete

¡Es piscis! cawento Que yo soy acuario y no quiero que me relacionen con el "rositas" (aunque debo decir que me parece una forma de ataque muy original [+risas] )
Spark89 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Euuuup. ostia menuda pinta de marika, si se parece a acuario del caballeros del zodiaco [360º] .
Un saludete

¡Es piscis! cawento Que yo soy acuario y no quiero que me relacionen con el "rositas" (aunque debo decir que me parece una forma de ataque muy original [+risas] )

Ostras pues no me he dau cuenta. Si piscis , el rositas y ahora falta el bailes.......
Un saludo
Pero vamos a ver, ¿no se supone que el estado God era para alejarse todo lo posible del Super Saiyan clásico?

Ahora resulta que es el Super Saiyan del God SS...

Vegeta para variar saltándose estados xDDDDDDD
Me gusta más que el anorexia modo God, siempre dentro del actual mundo bizarre de Toriyama.
Key_sora escribió:Pero vamos a ver, ¿no se supone que el estado God era para alejarse todo lo posible del Super Saiyan clásico?
Ahora resulta que es el Super Saiyan del God SS...
Vegeta para variar saltándose estados xDDDDDDD

El GOD de BOG es Goku convertido en "Dios saiyan" en base.
En BOG Goku se convierte en dios, y mientras combate contra Bills lo hace en base. A mitad del combate sin que Goku se de cuenta, pierde la el estado de GOD y va perdiendo el poder que le da ese estado, pero sigue combatiendo en base hasta que se transforma en SSJ. Bills le menciona que sin haberse dado cuenta de que ha perdido el estado GOD aún no ha perdido toda la energía sino que, ha asimilado parte de ese nuevo poder que le da ser un dios sin estar en GOD y le dice que es un autentico Genio o prodigio.
Goku aun sin ser GOD se da cuenta de que tiene razón Bills pero que haya asimilado parte de ese poder no significa que lo controle. Luego Goku en un último momento cuando está apunto de perder contra la Esfera de Bills. Libera parte del poder del GOD y desintegra la esfera. Bills le pregunta como ha hecho eso y Goku menciona que no lo sabe, a lo cual Bills menciona sorprendido "que interesante"

Que significa esto? que Goku a raiz de eso entre BOG y FNF se las ingenia para aprender a dominar ese KI divino que le da el ser GOD. ahora en FNF vemos a un Goku más avanzado en cuanto a control de ese KI y por lo tanto al transformarse en SSJ1 con ese KI su color cambia azul para diferenciar que KI está utilizando.

El SSJ normal y el SSJ azul es la misma transformación, solo que la azul sirve para identificar que utiliza el KI divino.
No es una transformación nueva como muchos piensan.

Osea que el GOD es una rama completamente distinta a la de los SSJ. Goku aquí lo que hace es mezclar ambas ramas.

En cuanto a Vegeta, es de suponer que entre BOG y FNF hace el ritual del GOD y sigue los pasos de Goku.
A efectos la transformación es nueva, es Goku con sombrero nuevo. A la vista está como lo van a meter en los juegos, dlc y todo lo que puedan.

Personalmente no me desagradaba el estado God si la idea era dejar a un lado el camino de SS porque ya no tenia mucha más vuelta de hoja. Para las próximas películas ya saben, que resuciten a Cell para el SSJ2 azul y Boo para el SSJ3 azul, fusiones azules, siempre para diferenciar el KI que están utilizando.
Me encanta como os pasáis la barra de spoiler por el forro. [oki]

Yo que llevo semanas sin seguir el hilo de FNF para no tragarme spoilers me lo trago aquí. [+risas]

Bueno de todas formas me lo iba a tragar por otro lado, es imposible seguir varias páginas y no tragarte algo, es lo malo de internet.....

En cuanto a la transfomación.... Este comentario del compañero resume mi opinión perfectamente:
VySe escribió:Me gusta más que el anorexia modo God, siempre dentro del actual mundo bizarre de Toriyama.

Salu2.
No esta mal el nuevo estado, pero el nombre es redundante [+risas] Suuuuppppaaa Saiyaninnn Gooodoo Suuupppaaaa Saiyaninnnn
deberíamos llamarlo God super saiyan 1 o SSJGOD 1 para que nos entendamos [carcajad]
jjoseca escribió:Otra más...:

Grácias por dar por el culo a todos los que no queríamos saber nada de la nueva película. No es la primera puta vez que lo haces, estoy convencido de que lo haces a posta mientras te ríes en casa. Estás reportadísimo.

A tomar por culo mando el thread.

Y a los demás también, los spoilers os los estáis pasando como por el forro y tal.
No me parecen ni de lejos spoilers graves, desde el momento en que hace una semana se vieron imágenes hasta por FB del nuevo aspecto de Goku Y Vegeta.
Calintz escribió:No me parecen ni de lejos spoilers graves, desde el momento en que hace una semana se vieron imágenes hasta por FB del nuevo aspecto de Goku Y Vegeta.

Imágenes que no he visto porque en todos los foros la gente usa el cerebro y lo pone en spoilers. Pero aquí es la fiesta del spoiler por lo que veo, en poco rato estarán hablando de como termina la peli.
A mi lo que no me gusta a parte del diseño es la idea en sí, de convertirse en dioses. Es tan anti dragonball...

No me convence. Pero weno. El diseño admito que es mejor que el ssjgod normal, pero sigue sin gustarme.

Veré la peli una vez y nunca más. Quizá usarlo en algún juego si acaso. Pero vamos que si todavía no he usado a goku ssgod en el xenoverse tampoco creo que lo haga con lo de ahora.

Btw deberiais haber usado spoilers, pero vamos si solo ha fastidiado a este, no puedo hacer mas que reírme de este castigo karmico xD
Lo veo una tonteria siquiera echar bilis sobre las nuevas formas, al fin al cabo son el Goku base y SSJ1 pero con diferente color de pelo. Y la nueva de Freezer simplemente me recuerda a Cooler. Por lo menos si la peli no se lleva un premio, pueden usar al nuevo Freezer como oscar.
Conste que el positivo no es tal, me he equivocado al ir a reportar el flameo a @Rokyle .
rokyle escribió:Grácias por dar por el culo a todos los que no queríamos saber nada de la nueva película. No es la primera puta vez que lo haces, estoy convencido de que lo haces a posta mientras te ríes en casa. Estás reportadísimo. A tomar por culo mando el thread.
Y a los demás también, los spoilers os los estáis pasando como por el forro y tal.

Aunque entiendo tu cabreo la verdad es que hoy en dia es bastante complicado no comerse un spoiler, no solo aquí si no en la mayoría de paginas se han hecho eco del diseño del "SSJGOD 1"

Además si el diseño ha sido mostrado oficialmente antes del estreno de la película, no debería ser considerado spoiler no?
En fin, la culpa es de internet. Puto internet de los cojones [+risas]
Calintz escribió:No me parecen ni de lejos spoilers graves, desde el momento en que hace una semana se vieron imágenes hasta por FB del nuevo aspecto de Goku Y Vegeta.

Siguen siendo spoilers, da igual si son graves o no.

Yo en las páginas que sigo de FB han tenido la decencia de hacer esto:
Imagen

Mira que yo ya sabía lo de la transformación por las figuras esas, pero no esperaba verlo de forma oficial hasta un trailer (si es que lo mostrasen) o ya en la peli misma.

bad_iori escribió:Aunque entiendo tu cabreo la verdad es que hoy en dia es bastante complicado no comerse un spoiler, no solo aquí si no en la mayoría de paginas se han hecho eco del diseño del "SSJGOD 1"

Además si el diseño ha sido mostrado oficialmente antes del estreno de la película, no debería ser considerado spoiler no?

Si que es verdad que es complicado no comerse un spoiler hoy día, de hecho yo ya me he comido bastantes (algunos medio voluntarios xD), pero esperaba no volver a hacerlo más porque arruinaría las sopresas de la peli (y mira que FNF me llama casi 0), por ello dejé de seguir el hilo oficial, pero bueno, tampoco voy a crear un dramón aquí por algo así.... Sin embargo gente que no sabía nada de nada si entiendo que esto le moleste bastante.

Para mí no es spoiler si se muestra en un trailer, pero este no es el caso asi que lo considero spoiler, además, ¿tan difícil es utilizar la barra de spoiler? [+risas] Son 2 segundos que os llevará hacerlo. (bueno esto no va por ti, ya que siempre has sido cuidadoso)

Salu2.
Gustavoy escribió:Para mí no es spoiler si se muestra en un trailer, pero este no es el caso asi que lo considero spoiler, además, ¿tan difícil es utilizar la barra de spoiler? [+risas] Son 2 segundos que os llevará hacerlo. (bueno esto no va por ti, ya que siempre has sido cuidadoso)

Si si, si razón en verdad no os falta y yo también se lo que jode comerse un spoiler, pero si la propia shonen jump lo ha publicado oficialmente, y nosotros lo difundimos ¿sería considerado Spoiler? es lo mismo que la forma de Freezer. Sale en el trailer, por lo tanto fue mostrada oficialmente.. no se si me has entendido lo que he querido decir [carcajad]
bad_iori escribió:
rokyle escribió:Grácias por dar por el culo a todos los que no queríamos saber nada de la nueva película. No es la primera puta vez que lo haces, estoy convencido de que lo haces a posta mientras te ríes en casa. Estás reportadísimo. A tomar por culo mando el thread.

Aunque entiendo tu cabreo la verdad es que hoy en dia es bastante complicado no comerse un spoiler, no solo aquí si no en la mayoría de paginas se han hecho eco del diseño del "SSJGOD 1"

Estos días discutíamos solo lo de los colores en el manga y tal y de golpe ZAS en la cara.
bad_iori escribió:
Gustavoy escribió:Para mí no es spoiler si se muestra en un trailer, pero este no es el caso asi que lo considero spoiler, además, ¿tan difícil es utilizar la barra de spoiler? [+risas] Son 2 segundos que os llevará hacerlo. (bueno esto no va por ti, ya que siempre has sido cuidadoso)

Si si, si razón en verdad no os falta y yo también se lo que jode comerse un spoiler, pero si la propia shonen jump lo ha publicado oficialmente, y nosotros lo difundimos ¿sería considerado Spoiler? es lo mismo que la forma de Freezer. Sale en el trailer, por lo tanto fue mostrada oficialmente.. no se si me has entendido lo que he querido decir [carcajad]

de todas formas los japos no comprenden el concepto de spoiler, no hay más que ver sus trailers, de cualquier cosa.
Sus trailers, sus scans, todo spoileado. Tuve que dejar de ver los trailers de TEW por si acaso me comía más spoilers. Y de RE6 igual.

No saben hacer trailers, la verdad.
rokyle escribió:Estos días discutíamos solo lo de los colores en el manga y tal y de golpe ZAS en la cara.

Calla que me lo he perdido, la puta subscripción no me avisaba de que había nuevos mensajes cawento
bad_iori escribió:
rokyle escribió:Estos días discutíamos solo lo de los colores en el manga y tal y de golpe ZAS en la cara.

Calla que me lo he perdido, la puta subscripción no me avisaba de que había nuevos mensajes cawento

Weno, en realidad ha terminado siendo un "Cachuli vs todos" y perdió la gracia [+risas]
bad_iori escribió:

no te has perdido nada [+risas]

por cierto, ya hay lvl 85 en Xenoverse, y han aumentado el ratio de "warnings". Quizá también el drop... la semana que viene toca subir lvl y conseguir de una putísima vez el "Super Vegeta" xDDDDDDDDDDDDDDD (es que el finde no voy a estar).

joder, ¿cuánto hace que salió el juego? y aún no lo tengo!! xDDDDD
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:

no te has perdido nada [+risas]

por cierto, ya hay lvl 85 en Xenoverse, y han aumentado el ratio de "warnings". Quizá también el drop... la semana que viene toca subir lvl y conseguir de una putísima vez el "Super Vegeta" xDDDDDDDDDDDDDDD (es que el finde no voy a estar).

joder, ¿cuánto hace que salió el juego? y aún no lo tengo!! xDDDDD

Como? ya está disponible la actualizacion para steam?
yo lo que he leído en FB, aún no he podido probarlo, pero creo que sí.
rokyle escribió:
jjoseca escribió:Otra más...:

Grácias por dar por el culo a todos los que no queríamos saber nada de la nueva película. No es la primera puta vez que lo haces, estoy convencido de que lo haces a posta mientras te ríes en casa. Estás reportadísimo.

A tomar por culo mando el thread.

Como? [carcajad] , yo en este hilo apenas posteo muchacho.. y si lo he hecho es para poner algo sobre el Xenoverse. (Al menos que yo recuerde en este momento)

Pido perdón a los que le hayan sentado mal ver este scan (incluido tu), la verdad esque lo debería haber puesto en spoiler (no me he dado cuenta), pero por supuesto para joder no lo he puesto, eso que te quede claro.

Yo a tí no te voy a reportar, pero a ver si aprendes a comportarte, que te has pasao tres pueblos.
@jjoseca El calentón del momento movió mis dedos automáticamente. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
Gustavoy escribió:

Siguen siendo spoilers, da igual si son graves o no.

Yo en las páginas que sigo de FB han tenido la decencia de hacer esto:
Imagen

Mira que yo ya sabía lo de la transformación por las figuras esas, pero no esperaba verlo de forma oficial hasta un trailer (si es que lo mostrasen) o ya en la peli misma.

bad_iori escribió:Aunque entiendo tu cabreo la verdad es que hoy en dia es bastante complicado no comerse un spoiler, no solo aquí si no en la mayoría de paginas se han hecho eco del diseño del "SSJGOD 1"

Si que es verdad que es complicado no comerse un spoiler hoy día, de hecho yo ya me he comido bastantes (algunos medio voluntarios xD), pero esperaba no volver a hacerlo más porque arruinaría las sopresas de la peli (y mira que FNF me llama casi 0), por ello dejé de seguir el hilo oficial, pero bueno, tampoco voy a crear un dramón aquí por algo así.... Sin embargo gente que no sabía nada de nada si entiendo que esto le moleste bastante.

Para mí no es spoiler si se muestra en un trailer, pero este no es el caso asi que lo considero spoiler, además, ¿tan difícil es utilizar la barra de spoiler? [+risas] Son 2 segundos que os llevará hacerlo. (bueno esto no va por ti, ya que siempre has sido cuidadoso)

Salu2.

Esa imagen ya rula sin los interrogantes, ahora falta ver la nueva transformacion en el Xenoverse
teddy_ escribió:Esa imagen ya rula sin los interrogantes, ahora falta ver la nueva transformacion en el Xenoverse 2

[oki]
DavitinZ escribió:
teddy_ escribió:Esa imagen ya rula sin los interrogantes, ahora falta ver la nueva transformacion en el Xenoverse 2

[oki]

Que no te extrañe verla en XV1 DavitinZ.
Viendo que tienen a Golden Freezer y que han añadido un nuevo skin a Nappa con el DLC1 (Teniendo una pose ginyu como habilidad) que no te extrañe que hagan lo mismo y añadan un Skin al SSG con la habilidad de transformarse en SS
bad_iori escribió:Que no te extrañe verla en XV1 DavitinZ.
Viendo que tienen a Golden Freezer y que han añadido un nuevo skin a Nappa con el DLC1 (Teniendo una pose ginyu como habilidad) que no te extrañe que hagan lo mismo y añadan un Skin al SSG con la habilidad de transformarse en SS

No se si te he entendido bien (lo de Nappa y la pose Ginyu)... Freezer Oro es parte del tercer DLC, del cual ya está confirmado todo el contenido que traerá... ¿Crees que pueden añadir contenido extra, tan importante como una nueva transformación para Goku y Vegeta "by the face"?

:-?

Por otra parte tiene todo el sentido del mundo que si el tercer DLC va a estar enfocado a FnF, no se dejen fuera las transformaciones en SsjGODsSJ (la hostia con el nombre...) ya que son tan o más importantes que la del propio Freezer xD
yo tengo una duda por que si no sale en el manga no existe??
DavitinZ escribió:No se si te he entendido bien (lo de Nappa y la pose Ginyu)... Freezer Oro es parte del tercer DLC, del cual ya está confirmado todo el contenido que traerá... ¿Crees que pueden añadir contenido extra, tan importante como una nueva transformación para Goku y Vegeta "by the face"?
:-?
Por otra parte tiene todo el sentido del mundo que si el tercer DLC va a estar enfocado a FnF, no se dejen fuera las transformaciones en SsjGODsSJ (la hostia con el nombre...) ya que son tan o más importantes que la del propio Freezer xD

Si esa transformación es un simple cambio de color, si [carcajad] Sería todo un detalle que la añadiesen la verdad, y tienen medio trabajo hecho ya.
Por eso mismo digo que si el DLC3 es enfocado en FNF (Golden Freezer, Jaco.. etc) y viendo que al personaje de Nappa le han añadido un nuevo Skin con una nueva habilidad en el DLC1, es posible que hagan lo mismo con el SSG añadiendole un skin con la habilidad de pasar a SSGSS
NewDump escribió:yo tengo una duda por que si no sale en el manga no existe??

Pues porque el relleno de los animes se hace para que el anime no pille al manga sin implicación directa del autor del manga, nada más. El universo oficial de DB de momento está compuesto de Minus+manga+la OVA de Tarble (el personaje de Tarble al menos)+BoG+FnF. Todo lo demás como anime, OVAS o GT son "side-stories" y no se deben tener en cuenta a la hora de hablar sobre niveles de poder o personajes.

Un saludo
Sencillamente , Cell es el puto amo. Es canon y se mea a broly etc......... [360º] y el sssjjjjssjjjjgodsjjsjjjs no es canon porque lo digo yo y listo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
NewDump escribió:yo tengo una duda por que si no sale en el manga no existe??

Por lo mismo que Legolas luchando haciendo el pallaso en la batalla de los cinco ejércitos no "existe". Porque en el material oficial (El libro) no ocurre.
22646 respuestas