[Hilo Oficial] Dragon Ball

Puff a mi no me mola nada. Será porque el diseño del Vegetto normal me mola mucho.
No me mola... Quizá con los pantalones naranjas...
De nunca me ha gustado Vegetto, la verdad. Eso si, el traje si me gusta, le queda muy bien.
Pero ese diseño de Vegetto no sería "correcto" ¿no? La ropa de Vegetto a parte de ser una mezclas de las 2 ropas de Goku y Vegeta también tiene los colores de cada prenda invertidos y en este caso sólo lo ha hecho con los pantalones.

Ryu
Astral escribió:Puff a mi no me mola nada. Será porque el diseño del Vegetto normal me mola mucho.

+1
Kaiser_Ryu escribió:Pero ese diseño de Vegetto no sería "correcto" ¿no? La ropa de Vegetto a parte de ser una mezclas de las 2 ropas de Goku y Vegeta también tiene los colores de cada prenda invertidos y en este caso sólo lo ha hecho con los pantalones.

Ryu

Más que una mezcla de las ropas de Goku y Vegetta, el traje de Vegetto es el de Goku simplemente con los colores al revés. De Vegeta sólo tiene los guantes y botas.

Así pues, un Vegetto correcto sería el traje nuevo de Goku en azul (tipo el traje de GT) pero con las botas nuevas de Vegeta.
Pues a mi el diseño me mola mil, el problema es que le veo cabezón XD, esta mal proporcionado.
Sabeis cuando va a salir el volumen 2 de ilustraciones completas de dbz? k el volumen 1 salio hace mucho ya y el librero no para de decirme que siempre lo retrasan. [enfado1]
van a ser 4 libros.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Puff a mi no me mola nada. Será porque el diseño del Vegetto normal me mola mucho.

+1

+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Davitin escribió: según Toriyama, el ssj es "algo forzado" y desgasta, hubiera sido mejor que la nueva forma con el ki divino asimilado hubiera sido a partir del estado base, con el pelo hacia arriba y más erizado, pero sin estar en ssj.

al mismo tiempo se evitaría esa sensación de "multicolor" que han creado en tan solo dos peliculas, pasando del amarillo al rojo y del rojo al azul. Se les ha ido la cabeza xD

lo primero es cosa de los impredecibles cambios de Toriyama que luego siempre hay alguien que le quiere inventar algún sentido o lógica xD

lo segundo, espero que para la serie de DGS, cuando salga en SSjGodSSj nivel 2 el pelo sea verde, para el nivel 3, tenga el pelo rosado
Super Vegeta escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder con los japos , el tio tiene las pelotas de pintarse todo el cuerpo y ponerse dos cromos lilas en los hombros esque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Invoco a @escachuli para que critique que no es el morado exacto y que el color blanco del chaval es mas leche que mate. [hallow]
pollasmon escribió:

Invoco a @escachuli para que critique que no es el morado exacto y que el color blanco del chaval es mas leche que mate. [hallow]

cuando me invoques hazlo bien, mi amor ;)

menos mal que soy lo bastante friki como para irme pasando de vez en cuando por aquí xD

de verdad no me digas que el cosplay está bien xDDDD

está al nivel de ésto
Imagen

pero la papelera mola un pasote.
Jajajajajaja, que buena la papelera

Nueva info de la serie, en la web de hobbyconsolas lo pone.

LA serie va a tener unos 100 capitulos y va a tirar por tonterias infantiles porque BoG tuvo mucho exito entre el publico infantil
teddy_ escribió:Jajajajajaja, que buena la papelera

Nueva info de la serie, en la web de hobbyconsolas lo pone.

LA serie va a tener unos 100 capitulos y va a tirar por tonterias infantiles porque BoG tuvo mucho exito entre el publico infantil

Sacan esa conclusión por el horario de emisión no porque se haya confirmado que así sea. Kai se emite en ese mismo horario.
100 capis, joder si que tiran a la alza...
Que la serie tire por las soplapolleses infantiles es como una puñalada en el corazón para mi [facepalm]
_revan_ escribió:Que la serie tire por las soplapolleses infantiles es como una puñalada en el corazón para mi [facepalm]

Tirara por un concepto como la saga boo. Humor y combates desenfadados. ¿Que pensabais que iba a salir estando toriyama al cargo? Si fuera solo Toei serian Brolys y mas brolys
guerrero_legendario escribió:
_revan_ escribió:Que la serie tire por las soplapolleses infantiles es como una puñalada en el corazón para mi [facepalm]

Tirara por un concepto como la saga boo. Humor y combates desenfadados. ¿Que pensabais que iba a salir estando toriyama al cargo? Si fuera solo Toei serian Brolys y mas brolys

Yo prefiero el drama y la tensión de la saga freezer la verdad, para humor burdo con Dragon Ball GT, Bog y la peli del hermano de vegeta tengo mas que suficiente.
Una duda que tengo. Hoy, mirando un video del libro Dragon Ball: Compendio 1 y viendo lo mucho que aparece me he quedado con la duda,¿el manga de Nekomajin es canon?

La verdad, pensaba que no (no he tenido la ocasión de leerlo) pero como sale bastante. Y si es canon, ¿podría ser parte de Dragon Ball Super?¿Encajaría por las fechas en que sucede?

Gracias.
Espero con cautela pero ilusión esta nueva serie.

Cual es la opinión general de Jaco? me la pillé en cuanto salió aquí y la verdad es que me gustó.
Con lo poco que he visto de las escenas filtradas de la peli, me da un poco de rabia que se le haya dado mas bombo a la nueva transformación de Goku que a Vegeta, incluso a ponerlo como un simple assist en el Butoden de 3DS.

Sobretodo por que Vegeta le quita a hostias la forma dorada a Freezer a diferencia de Goku

Sabes que no. El humor de la saga de Bu no tiene nada que ver con el humor de BoG. Coño, si por lo poco que he visto de Jaco, es mil veces mejor que el humor tipo Dora la Exploradora de BoG.
ES-Cachuli escribió:

Sabes que no. El humor de la saga de Bu no tiene nada que ver con el humor de BoG. Coño, si por lo poco que he visto de Jaco, es mil veces mejor que el humor tipo Dora la Exploradora de BoG.

El humor de Jaco es cojonudo. Tienes 3 o 4 puntos que te partes. Deberíais leer el cómic de Jaco antes de compararlo con el humor infantiloide de BoG :)
Manili84 escribió:
ES-Cachuli escribió:

El humor de Jaco es cojonudo. Tienes 3 o 4 puntos que te partes. Deberíais leer el cómic de Jaco antes de compararlo con el humor infantiloide de BoG :)

Pues eso digo, que Jaco siendo de lo nuevo, no parece tener nada que ver. No me lo voy a leer pero habré visto un par de gags y sin ser el mismo humor que el de DB al inicio, no es patético como BoG.
A mi tambien me gusto Jaco, tenñia buenos puntos y el personaje me pareció simpatico. A ver si hay suerte y no es un humor demasiado estupido ni tampoco que sea todo el rato el club de la comedia [carcajad] [carcajad]
Pero vamos que escenas tensas y duras no creo que haya (aunque bueno he visto los 26 primeros minutos de la pelii y las partes de Freezer y su regeneración no se lo haria ver a mis hijos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guerrerolegendario escribió:Tirara por un concepto como la saga boo. Humor y combates desenfadados. ¿Que pensabais que iba a salir estando toriyama al cargo? Si fuera solo Toei serian Brolys y mas brolys

si fuera solo Toei sacarían otro DBGT

yo digo que será un humor nada gracioso como la primera parte de DB con Pilaf, igual hasta lo mete como Jefe Final, Pilaf modo Dios :)
El hilo ha pegado un bajón considerable... Está bastante muerto ¿Hay algún hilo oficial de Dragon Ball Super y estais todos por allí comentando?
DavitinZ escribió:El hilo ha pegado un bajón considerable... Está bastante muerto ¿Hay algún hilo oficial de Dragon Ball Super y estais todos por allí comentando?

Hay un hilo para Super, pero esta todo muy parado.

http://www.elotrolado.net/hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama_2092981
DavitinZ escribió:El hilo ha pegado un bajón considerable... Está bastante muerto ¿Hay algún hilo oficial de Dragon Ball Super y estais todos por allí comentando?

El hilo de DB Super esta mas muerto que este [sonrisa] .

Es que si no hay nada nuevo que comentar pos no hay remedio. [+risas]

Salu2.
Una duda... Anoche estuve jugando al Dragon Ball Z Goku Densetsu de la DS , la historia la cuenta muy pero que muy bien pero tengo una duda... cuando Piccolo lucha vs Dr Gero en el juego le dan una habichuela a Piccolo despues del combate, en el manga o anime tambien?
FNF ya ha superado la recaudación de BOF.
Astral escribió:FNF ya ha superado la recaudación de BOF.

Buena noticia ya que eso quiere decir que la ha superado en calidad, etc

Cuanto asciende en cada una????
Un saludo
Se sabe ya dónde se situará temporalmente DB Super, antes o después de BoG y FnF??

teddy_ escribió:

Buena noticia ya que eso quiere decir que la ha superado en calidad, etc

Supongo que se habrá corrido la voz de que la nueva peli no se pasa un tercio de metraje con chistes y payasadas sin puta gracia, solo con eso ya hemos mejorado bastante respecto a BoG..
teddy_ escribió:Una duda... Anoche estuve jugando al Dragon Ball Z Goku Densetsu de la DS , la historia la cuenta muy pero que muy bien pero tengo una duda... cuando Piccolo lucha vs Dr Gero en el juego le dan una habichuela a Piccolo despues del combate, en el manga o anime tambien?

En el manga se la dan antes,por la energia que previamente le roba. Luego ya nada hasta que A17 lo apaliza.
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

BOG recaudó 2900 millones de yenes, FNF va ya por los 3100.
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

BOG recaudó 2900 millones de yenes, FNF va ya por los 3100.

Ok mercy astral, la verdad es que tengo ganas de ver la FNF , a ver que tal esta.
Un saludo
Metis Connetis escribió:
teddy_ escribió:Una duda... Anoche estuve jugando al Dragon Ball Z Goku Densetsu de la DS , la historia la cuenta muy pero que muy bien pero tengo una duda... cuando Piccolo lucha vs Dr Gero en el juego le dan una habichuela a Piccolo despues del combate, en el manga o anime tambien?

En el manga se la dan antes,por la energia que previamente le roba. Luego ya nada hasta que A17 lo apaliza.

Muchas gracias por la aclaracion, no lo recordaba
teddy_ escribió:
Metis Connetis escribió:

Muchas gracias por la aclaracion, no lo recordaba

En un tomo se reparten mas habichuelas mágicas que en toda la serie xD

-1 yamcha (vs Gero)
-1 Goku (vs A-19)
-1 vegeta (vs Gero)
-1 piccolo (Vs Gero)
-1 Vegeta (vs A18)
-1 Trunks (vs A18)
-1 Ten-Shin-Han (vs A17)
-1 Piccolo (vsA17)

El único que no pringa ahí es Krilín que no solo no pringa sino que A18 le da un beso y días mas tarde se la acaba tirando xD

https://www.youtube.com/watch?v=tcyBSNJsagg
Pues si, Japón se ha decidido hacer oficial este 9 de mayo como "el día de Goku"

Imagen

La asociación japonesa de aniversarios reconoce este día como el dia de Goku haciendo caso a la solicitud que hizo TOEI con este día.
Hay que destacar que 5 y 9 se leen en japonés como "Go" y "Ku"
También hay que destacar que es el día en el cual Piccolo Daimao hace oficial su día en el manga, en el cual pretende cada 9 de mayo, destruir una de las 43 zonas las cuales se compone el planeta tierra en el Dragon World.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2015/05/09/jap ... a-de-goku/
Cuanto nos queda aprender de los Japos...
Chris_Chocobo escribió:Cuanto nos queda aprender de los Japos...

En sus procesiones en vez de vírgenes y dioses sacan pollas xD

Imagen
rokyle escribió:
Chris_Chocobo escribió:Cuanto nos queda aprender de los Japos...

En sus procesiones en vez de vírgenes y dioses sacan pollas xD

Imagen

Te equivocas, eso era algún eoliano que pasaba por allí. :o
Vengo súper contento del Expomanga [sonrisa]

He pillado un Broly articulado de unos 8cm que da el pego como gashapon por 10 eurillos, hala, me quito de pagar las burradas que piden por un gashapon de la mierda del saiyajin dopado [poraki] Quizá la única pega es que le falte algo de musculatura en los hombros pero bueh, bien merece la pena el ahorro [+risas]

Una pena que no haya encontrado ningún Bills, sólo había llaveros de unos 3cm que ni siquiera se iban a mantener en pie y encima a 4 eurazos [snif]
Spark89 escribió:Vengo súper contento del Expomanga [sonrisa]

He pillado un Broly articulado de unos 8cm que da el pego como gashapon por 10 eurillos, hala, me quito de pagar las burradas que piden por un gashapon de la mierda del saiyajin dopado [poraki] Quizá la única pega es que le falte algo de musculatura en los hombros pero bueh, bien merece la pena el ahorro [+risas]

Una pena que no haya encontrado ningún Bills, sólo había llaveros de unos 3cm que ni siquiera se iban a mantener en pie y encima a 4 eurazos [snif]

Que te iba a decir, hace cosa de una semana o 2 vi en FNAC la masterstar piece de Vegetto y las figuras pequeñas de Minus por las cuales me preguntaste, aunque solo vi la de Goku con la armadura saiyan, es de suponer que las otras estarían agotadas.
Eso si, bastante excesivo el precio de FNAC 16 € por una figurita de semejante tamaño (unos 7 CM) así que no la compré, quizá si estuviera la de Gine si me lo habría pensado más. La masterstar piece con su precio habitual en españa (casi 40 €)

Me refiero a estas:
Imagen
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Vengo súper contento del Expomanga [sonrisa]

Que te iba a decir, hace cosa de una semana o 2 vi en FNAC la masterstar piece de Vegetto y las figuras pequeñas de Minus por las cuales me preguntaste, aunque solo vi la de Goku con la armadura saiyan, es de suponer que las otras estarían agotadas.
Eso si, bastante excesivo el precio de FNAC 16 € por una figurita de semejante tamaño (unos 7 CM) así que no la compré, quizá si estuviera la de Gine si me lo habría pensado más. La masterstar piece con su precio habitual en españa (casi 40 €)

Me refiero a estas:
Imagen

Gracias, yo también las he visto, a Bardock y a Goku, pero justo Gine que es la que me interesa no [triston] Al igual que tú no me importaría pagar eso por la de Gine pero por Bardock y Goku la verdad que no. Hoy en el expomanga había de esa línea las de la saga de Buu, he estado a punto de llevarme a Kibitoshin y a Bu maldad pura pero 14 euros por figura me ha parecido realmente excesivo [tomaaa]
22646 respuestas