[Hilo Oficial] Dragon Ball

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Metis Connetis escribió:¡Es simplemente absurdo! Es como comparar un libro con una película basada en el mismo.

no es lo mismo un libro de 200 o 300 páginas que un manga de 15 ¬¬

que luego al pasar esas viñetas al anime tienen que inventarse un buen de relleno para completar los 24 minutos de cada capítulo

yo también soy de los que tiene mucha imaginación en el manga, por ejemplo Naruto, pero luego el anime es una basura, salvo un capítulo de cada 50 xD

así que prefiero no quedarme con esas sensación de que el nuevo DBS pudieron animarlo mejor y sin inventar relleno, aunque es 99% seguro de que tendrá una mala animación :)
Olvidaros del dibujo de los combates epicos, Goku vs Perfect Cell, Gohan vs Perfect Cell, Goku y Vegeta en SSJ2 y cosas asi, sino mirar como han hecho las peliculas siendo que no son capitulos que se continuen, sino que son unos capitulos mas largos y el dibujo es bastante malo la mayoria de la pelicula
Metis Connetis escribió:
Ese combate precisamente es, en mi opinión, una muy mala idea para comparar manga vs anime y dejar en buen lugar a éste. Es una de las escenas en general mejor dibujadas y el tema del aura y rayos del SSJ2, tan perfectamente plasmados en estático, no supieron pasarlo de la manera correcta al anime.

Imagen

En esta imagen de nuestro compañero ES-Cachuli se puede ver esto que digo. Lo mejor es que las pocas páginas que dura se mantiene siempre igual. En cada puñetazo y golpe que reciben notas esa energía salvaje que desprenden. Entiendo que en anime no pueden plasmar esto sin que caigan uno o dos epilépticos por el camino.

No soy totalmente "anti-anime", al fin y al cabo me inicié en Dragon Ball por él, y los colores de éste para mi son los "oficiales", pero en general, cuando cayó en mis manos la edición amarilla de Dragon Ball (que costaba cada tomo 500 ptas.), hizo que tuviera otra perspectiva de lo que era Dragon Ball y me enamoró completamente.

Un saludo.

Ya te digo que al final es cuestión de gustos, mira que he intentado poder disfrutar como vosotros el manga, pero simplemente no puedo....

Por cierto, esa imágen que has puesto, llámame loco pero no me gusta mucho, más que nada porque el estilo de dibujo de Tori en la saga de Buu no me gusta nada. En sus dibujos de esa saga muchas veces abusaba de líneas rectas las cuales no quedaban bien (en mi opinión, evidentemente), por no hablar de la falta de detalle y calidad en muchas viñetas (porque lo hacía rápido y/o sin ganas creo yo).

Yo prefiero el estilo de dibujo de los capis de ''buenos'' del anime a cualquiera de Tori. (Ojo, solo hablo de la saga de Buu). Eso si, donde creo que Tori ''se sale'' es en la saga de Freezer, es simplemente espectacular su nivel de dibujo, ese estilo me gusta mucho más que cualquier capítulo ''bueno'' del anime de esa saga, de hecho creo que es el mejor estilo de dibujo para DB que he visto nunca, el ideal.

Vamos, en mi caso al igual que tu me inicié con su anime, aunque su manga no lo leí hasta muchos años después, y si lo hize fue por ser DB, y por conocer de primera mano la obra original de Toriyama hecha por su puño y letra.

A mi no es que no me guste el manga de DB, lo que no me gusta es el manga en general. Soy consciente y entiendo que si comparamos el manga de DB con su anime, este último saldrá perdiendo, porque objetivamente el manga es mucho mejor por muchas razónes, sin embargo, como te digo, yo elijo el formato anime. [oki]

Salu2.
En mi opinión personal la mejor colección manga de dbz era la roja de los 90s tipo librito.
La azul y la amarilla siempre me parecieron un poco mierdosas por el tema de la grapa y pk no fueron la tirada original aunque luego se editaran en miniatura tampoco me molaba.
La roja ademas tenia anuncios muy wapos de la epoca y alguna historieta de toriyama de cuando iba al dentista, o movidas k el contaba.

Luego hace años me hize con la ultimate edition esa k es mas pequeña de tapa roja y k se lee como en japon, y bueno tiene algunos cambios, no me gusta esas paginas coloreadas, para mi dbz es clasico en blanco y negro y luego le falta ese toque noventero que no tiene, aun asi para mi es un buen "revival" comodo para leer en la cama.

Respecto a la serie que acaban de anunciar que es la continuacion de dbz me parece que 20 años depues sacar material por sacar 4 putos cuartos me parece mal.
No creo que tengan ni la inspiración ni la originalidad para aportar algo a un universo que ya tuvo su momento.
Que se dejen de profanar leyendas.
kai_dranzer20 escribió:yo también soy de los que tiene mucha imaginación en el manga, por ejemplo Naruto, pero luego el anime es una basura, salvo un capítulo de cada 50 xD

así que prefiero no quedarme con esas sensación de que el nuevo DBS pudieron animarlo mejor y sin inventar relleno, aunque es 99% seguro de que tendrá una mala animación

Pretender que una serie que tenga más de 25 capítulos, que sea semanal, y que mantenga un nivel de animación top es sintiéndolo mucho ser muy iluso. Por otro lado me parece que muchos aquí no sabéis el enorme trabajo que conlleva hacer un capítulo entero.
Astral escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo también soy de los que tiene mucha imaginación en el manga, por ejemplo Naruto, pero luego el anime es una basura, salvo un capítulo de cada 50 xD

así que prefiero no quedarme con esas sensación de que el nuevo DBS pudieron animarlo mejor y sin inventar relleno, aunque es 99% seguro de que tendrá una mala animación

Pretender que una serie que tenga más de 25 capítulos, que sea semanal, y que mantenga un nivel de animación top es sintiéndolo mucho ser muy iluso. Por otro lado me parece que muchos aquí no sabéis el enorme trabajo que conlleva hacer un capítulo entero.

Con la Toei querrás decir porque Madhouse ha dado una clase magistral con Hunter x Hunter. Hasta los capítulos de transición tenían una animación cojonuda.
Sonikero escribió:Con la Toei querrás decir porque Madhouse ha dado una clase magistral con Hunter x Hunter. Hasta los capítulos de transición tenían una animación cojonuda.

No te estoy diciendo que no sea posible, pero no me negarás que son casos puntuales.
Astral escribió:
Sonikero escribió:Con la Toei querrás decir porque Madhouse ha dado una clase magistral con Hunter x Hunter. Hasta los capítulos de transición tenían una animación cojonuda.

No te estoy diciendo que no sea posible, pero no me negarás que son casos puntuales.

Con la Toei desde luego.
Es que Toei da mala calidad incluso hasta sus productos estrellas como one piece, que se supone que es el nº en Japon. Pero nada no hay forma.
Sonikero escribió:
Astral escribió:

Con la Toei desde luego.

Es que si te soy sincero yo a Madhouse no le he visto hacer un anime malo. Para mi todo lo que han hecho ha sido top, desde Devil May Cry, Death Note, pasando por Death Parade, etc
Astral escribió:Es que si te soy sincero yo a Madhouse no le he visto hacer un anime malo. Para mi todo lo que han hecho ha sido top, desde Devil May Cry, Death Note, pasando por Death Parade, etc

Madhouse como productora de anime es de lo mejorcito que hay. Claro que para gustos colores..
Lo mejor de todo es cuando escribís que va a ser una basura y que la calidad va a ser equiparable a un zurullo.
Y luego ponéis, "pa´ gustos colores".

Buena suerte amigos.

El manga de dragon ball lo usaria para limpiarme el culo porque esta en blanco y negro. Pero bueno pa gustos colores.
Leñador_2 escribió:Lo mejor de todo es cuando escribís que va a ser una basura y que la calidad va a ser equiparable a un zurullo.
Y luego ponéis, "pa´ gustos colores".

Buena suerte amigos.

El manga de dragon ball lo usaria para limpiarme el culo porque esta en blanco y negro. Pero bueno pa gustos colores.

No va a ser peor que lo que le hizo la Toei con el anime de MIERRRRDA que ha hecho ni lo que le está haciendo Tori con las películas de MIERRRRDA que hace ahora. Y tampoco va a cambiar lo que es DB, así que déjate el ojete reluciente ;) XD
Matador_ escribió:En mi opinión personal la mejor colección manga de dbz era la roja de los 90s tipo librito.
La azul y la amarilla siempre me parecieron un poco mierdosas por el tema de la grapa y pk no fueron la tirada original aunque luego se editaran en miniatura tampoco me molaba.
La roja ademas tenia anuncios muy wapos de la epoca y alguna historieta de toriyama de cuando iba al dentista, o movidas k el contaba.

Luego hace años me hize con la ultimate edition esa k es mas pequeña de tapa roja y k se lee como en japon, y bueno tiene algunos cambios, no me gusta esas paginas coloreadas, para mi dbz es clasico en blanco y negro y luego le falta ese toque noventero que no tiene, aun asi para mi es un buen "revival" comodo para leer en la cama.

Respecto a la serie que acaban de anunciar que es la continuacion de dbz me parece que 20 años depues sacar material por sacar 4 putos cuartos me parece mal.
No creo que tengan ni la inspiración ni la originalidad para aportar algo a un universo que ya tuvo su momento.

¿Editar en miniatura? ¿Páginas a color?

Amigo, el formato que llamas miniatura es el original y esas páginas a color, hasta donde sé también estaban presentes en según que ediciones.

Vamos, que el formato librito era un timo en toda regla. 275 pesetas por 20 páginas...
Supongo que Toriyama tiene también sus facturas que pagar.

La serie original, vista con los ojos de un adulto, es una mierda. Asi que éste sacacuartos que se han inventado ahora será doblemente mierda.
the_jaguar999 escribió:Supongo que Toriyama tiene también sus facturas que pagar.

La serie original, vista con los ojos de un adulto, es una mierda. Asi que éste sacacuartos que se han inventado ahora será doblemente mierda.

Pues debo ser un niño de 32 años XD por que yo la serie original la veo muy bien, es mas siempre que echan algun capi por la tele lo veo.

Eso si, prefiero el manga al anime como algunos de aqui ^^
Me hace gracia hablando pestes de dragon ball nuevo y alabando el despropósito del multiverse
the_jaguar999 escribió:Supongo que Toriyama tiene también sus facturas que pagar.

pues a mis 32 años prefiero no tener ojos de adulto, si tengo que vivir amargado pensando que todo es una mierda y sin poder disfrutar de las cosas, no merece la pena cambiarlos.
josete2k escribió:
Matador_ escribió:En mi opinión personal la mejor colección manga de dbz era la roja de los 90s tipo librito.

¿Editar en miniatura? ¿Páginas a color?

Amigo, el formato que llamas miniatura es el original y esas páginas a color, hasta donde sé también estaban presentes en según que ediciones.

Vamos, que el formato librito era un timo en toda regla. 275 pesetas por 20 páginas...

Entiendo lo que dices.
Pero bueno el ver el manga a mayor tamaño me gustaba mas, luego cogia papel cebolla y con cuidado rehacia los dibujos, aparte de la ilusion que te hacia ir cada quince dias al quiosco a pillarte esas 20 paginas... y lo que daban de si esas paginas... las releias una y otra vez.
NewDump escribió:Me hace gracia hablando pestes de dragon ball nuevo y alabando el despropósito del multiverse

Pues multiverse, Vegeta Sai, el final de Dragon Ball AF con mutenroshi... y en fin, gran parte de los doujins de Dragon Ball tienen mas calidad de la que tiene cualquier cosa que se ha hecho de Dragon Ball de forma oficial durante los ultimos 10 años.
El como llamais "desproposito" de multiverse tiene infinito mas amor a la obra original que la que visin puramente comercial de toriyama.

No se les olvidan transformaciones y respetan bastante lo que serian los niveles de poder. Por supuesto se flipan en algunas cosas pero como producto fan made,para mi de dragon ball no hay nada mejor.
Pfff multiverse... Al menos el dibujo, por lo general, es muy bueno.
[quote="_revan_"][quote="NewDump"]Me hace gracia hablando pestes de dragon ball nuevo y alabando el despropósito del multiverse[/quote]

Pues multiverse, Vegeta Sai, el final de Dragon Ball AF con mutenroshi... y en fin, gran parte de los doujins de Dragon Ball tienen mas calidad de la que tiene cualquier cosa que se ha hecho de Dragon Ball de forma oficial durante los ultimos 10 años.[/quote]

Yo personalmente no cambio la sola existencia de Bills por todo Dragon Ball Multiverse y todos los [i]fan made[/i] juntos.

De hecho los [i]fan made[/i] me parecen mediocres tirando para malos. Sobrevaloradísimos algunos de ellos. Tienen cuatro ideas rescatables. Y el dibujo... Ni fu ni fa. Casualmente las mejores paginas de Multiverse o AF, etc., tienen parecidos muy sospechos (evidentes, descarados...) a ciertas viñetas/paginas del manga original.
Personalmente, Multiverse me parece una chorrada como un piano. Muy buen dibujo, siempre hablando del estándar de calidad de Dragon Ball, pero una mera excusa para meter combates y transformaciones de personajes a darse de tollinas sin sentido en plan mugen.
Astral escribió:
Sonikero escribió:
Astral escribió:

Con la Toei desde luego.

Es que si te soy sincero yo a Madhouse no le he visto hacer un anime malo. Para mi todo lo que han hecho ha sido top, desde Devil May Cry, Death Note, pasando por Death Parade, etc

Ahí tienes Mahouka Koukou no rettousei, menuda aberración de anime XD
Y seguro que hay más, pero si que es verdad que MadHouse mantiene un nivel muy alto de animación.
Y señores, si queréis ver que pasa cuando juntas una producción de animación de Toei y Bandai, mirad Majinbone XD
https://www.youtube.com/watch?v=V-1CsgqwzEg
El cáncer hecho anime.
Super Vegeta escribió:

pues a mis 32 años prefiero no tener ojos de adulto, si tengo que vivir amargado pensando que todo es una mierda y sin poder disfrutar de las cosas, no merece la pena cambiarlos.

- yo soy el mas fuerte del universo!

- no, lo soy yo, y te lo voy a demostrar!

Se pegan 2 ostias y vuelta a empezar

- veo que has mejorado, pero eso no será suficiente para vencerme

- ahora lo verás!

----------------------------------------------------------------------------

Y así durante cuanto, 300 capítulos?

A quien no le guste ésta demostración de calidad argumental, es que es un amargado XD [facepalm]

Está claro que la nostalgia siempre está ahí, pero alguna vez que he pillado algún capítulo zapeando (los echan en Boing)... ni 5 minutos he aguantado.
Calintz escribió:Personalmente, Multiverse me parece una chorrada como un piano. Muy buen dibujo, siempre hablando del estándar de calidad de Dragon Ball, pero una mera excusa para meter combates y transformaciones de personajes a darse de tollinas sin sentido en plan mugen.

Exacto. Es justamente eso. Una excusa para crear "deammatches" que el fandom siempre ha imaginado.
Aparte Salagir añade sus propias ideas, algunas basadas en otros comics (Broly a lo Doomsday, I'k'l, los Helior...)

Multiverse lo que tiene es que va a lo fácil y entra de lleno al gusto del fan casual de DBZ (Combates y solo Combates) y Dragon ball (Manga) no es solo eso, por mucho que haya gente que piense así. Esta jugada le sale mejor cuando su estilo de Dibujo es cercano al de la animación.

Francamente, dudo mucho que Multiverse hubiera triunfado mucho si no tuviera ese estilo de dibujo el cual le ayudó a ganar a un público "Fiel". Sino, no hay más que ver la de quejas por los especiales "mal hechos".
bad_iori escribió:
Calintz escribió:Personalmente, Multiverse me parece una chorrada como un piano. Muy buen dibujo, siempre hablando del estándar de calidad de Dragon Ball, pero una mera excusa para meter combates y transformaciones de personajes a darse de tollinas sin sentido en plan mugen.

Exacto. Es justamente eso. Una excusa para crear "deammatches" que el fandom siempre ha imaginado.
Aparte Salagir añade sus propias ideas, algunas basadas en otros comics (Broly a lo Doomsday, I'k'l, los Helior...)

Multiverse lo que tiene es que va a lo fácil y entra de lleno al gusto del fan casual de DBZ (Combates y solo Combates) y Dragon ball (Manga) no es solo eso, por mucho que haya gente que piense así. Esta jugada le sale mejor cuando su estilo de Dibujo es cercano al de la animación.

Francamente, dudo mucho que Multiverse hubiera triunfado mucho si no tuviera ese estilo de dibujo el cual le ayudó a ganar a un público "Fiel". Sino, no hay más que ver la de quejas por los especiales "mal hechos".

Es que un comic con un dibujo malo es doloroso de ver.

Multiverse a mi gusto tiene lo bueno de abarcar muchas ideas a la vez, da mucho juego, da bastante fanservice, y dentro de lo que cabe sus idas de olla no se notan mucho a la práctica. Y que es gratis, lo hacen por amor al arte y nadie considera que es canon.

A ellos se les pueden perdonar ciertas cosas. A Toriyama/Toei no. Primero porque se lucran a costa de un producto mediocre, y segundo porque realmente sus fallos son bastante peores, sus ideas son mucho peores y sus diseños son mucho más feos. Y su desarrollo es mucho más aburrido y malo.

No creo que nadie diga que Multiverse es la octava maravilla, no tiene un argumento que te haga filosofar, al igual que DB no lo tiene, ni si quiera un desarrollo impactante. Pero hace las cosas bien y entretenidas, y es más de lo que se puede decir del Dragon Ball posterior al manga.

EDIT: de todas formas le estais dando bola a @NewDump que lleva dando la brasa con lo de "es mejor que Multiverse" respecto a cualquier mierda desde que dije que a mí me parecía mejor. Pero en todos los hilos, no solo en éste. Es un troll pesao.
ES-Cachuli escribió:Es que un comic con un dibujo malo es doloroso de ver.

No tiene por que, mientras tenga una historia más que decente, es suficiente como para engancharse.

Tampoco he querido decir que multiverse sea malo ni mucho menos.
El comic en si está muy bien, pero básicamente el propósito de este cómic es eso, crear "dreammatches" y "what ifs", dicho por Salagir. Luego aparte Salagir ha añadido su propia idea de como el ve correcto seguir dragon ball sin arriesgarse en innovar (No al menos de una manera como lo haría el creador de la obra)
@ES-Cachuli no es por que lo dijeras tu , y dar una opinion no es de ser un troll.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que un comic con un dibujo malo es doloroso de ver.

No tiene por que, mientras tenga una historia más que decente, es suficiente como para engancharse.

Tampoco he querido decir que multiverse sea malo ni mucho menos.
El comic en si está muy bien, pero básicamente el propósito de este cómic es eso, crear "dreammatches" y "what ifs", dicho por Salagir. Luego aparte Salagir ha añadido su propia idea de como el ve correcto seguir dragon ball sin arriesgarse en innovar (No al menos de una manera como lo haría el creador de la obra)

Yo no podria xDDD

En lo otro claro, ya digo que no innova casi nada, simplemente sigue el curso de los acontecimientos. También es verdad que en cuanto innova un poquito se le tiran los fans a la yugular. A veces con razón xD

Y bueno, sobre innovar como el autor de la obra... pues qué quieres que te diga,
meterle el Súper Saiyano al SSG en color azul no es que sea precisamente innovador. Y mucho menos resucitar al malo que más veces ha resucitado/vuelto tampoco. Anda que no hay fancomics/fanfics con resurreciones de Freezer. Y pintarle de dorado no sé si es innovador pero es horrible xD

De Bills ya he dicho que sí que me gusta, y Whiss también aunque no tanto, de ellos no tengo nada negativo. Quizá el diseño de Whiss, demasiado recargado.
Por suerte para mí, Toriyama (y la TOEI) han decidido para bien no "copiar" nada (de momento y que yo sepa) de los "fanmade" así que espero que para DB Super la cosa siga igual :p
A mi los fanmade como Sai me molan, así rollo alternativo, pero multiverse joder es que es como si dos niños se picaran a ver cual se inventa la burrada mas gorda de exageración en exageración. Que tiene sus cosillas salvables pero temas como el de Vegetto o la saiyan superfuerte by the face... puff es que vaya tela.
Y a mi que que sea oficial o no me da igual un 0 es un 0 venga de donde venga. Que alguien no cobre por hacerlo no me va a hacer que lo mire con mejores ojos.
Spark89 escribió:Por suerte para mí, Toriyama (y la TOEI) han decidido para bien no "copiar" nada (de momento y que yo sepa) de los "fanmade" así que espero que para DB Super la cosa siga igual :p

Qué va, para nada.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
encima se llama SSJ HOLY! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y es de mucho antes que FNF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ayyy Toriyama EL ORIGINAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y eso es SSJ10? ¿SSJ15? Lo mismo que el SSGSS...

No sé donde ves el parecido de todas maneras... ¿En que cambia el color del pelo del SSJ? Supongo que será eso... ein? ¿En el HORROSO traje comparado con el de FnF?

En fin...
A mi tampoco se me parece en nada.
joder que no, pelo azulado y SSJ Holy (sagrado, porque veo que con eso del ssj10 o 15 que no sabemos inglés... :-| )

es lo mismo y lo sabeis, pero os duele admitirlo. no importa xD

el traje es un horror, y el de FnF no está mal, eso es cierto, pero la idea es la misma puta mierda, ssj azul.
ES-Cachuli escribió:joder que no, pelo azulado y SSJ Holy (sagrado, porque veo que con eso del ssj10 o 15 que no sabemos inglés... :-| )

el traje es un horror, y el de FnF no está mal, eso es cierto, pero la idea es la misma puta mierda, ssj azul.

No había visto el spoiler [oki] aunque probablemente sepa más inglés que tú pero vamos que me la pela...

¿Tiene también ki divino o simplemente se llama así porque sí?

¿Doler? Sí, los ojos cada vez que veo la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El SSJ azul es una mierda el amarillo no porque...
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:joder que no, pelo azulado y SSJ Holy (sagrado, porque veo que con eso del ssj10 o 15 que no sabemos inglés... :-| )

7

No había visto el spoiler [oki] aunque probablemente sepa más inglés que tú pero vamos que me la pela...

¿Tiene también ki divino o simplemente se llama así porque sí?

¿Doler? Sí, los ojos cada vez que veo la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enhorabuena por tu nivelazo de inglés entonces, muy importante remarcar que sabes más que nadie ;)

Estoy hablando del diseño del pelo azul, que tenga ki divino o no divino o divino y fashion de la muerte es lo de menos.

Pero vamos que lo dejo aquí, conversaciones de besugos a las 11 de la noche como que no me apetecen.

EDIT: Venga, por no hacerte el feo, pues en amarillo no es un horror primero porque el rubio es un color de pelo que existe de forma natural, no choca tanto, aunque sea más dorado. Porque casa con los colores, no es estridente.

Y a mí me gusta y por tanto me es suficiente. En azul me parece jodidamente feo y horroroso y os lo podeis degustar vosotros que me parece que no voy a ver ni la peli ya xD es que solo de pensar en el freezer ese horrible, y en los pelos de ecologista perroflauta manifestante que les han puesto y se me quitan las ganas.
Para ti será lo de menos, pero un nuevo tipo de ki = nuevo color de pelo/aura es la forma más lógica (y sencilla, no nos vamos a engañar) de representar ese nuevo poder. Así que por mucho que puedieran compartir diseño (que ni de lejos, blancuzo es muy diferente del azul del SSGSS) si ese "SSJ Holy" es un nuevo nivel de SSJ sin ningún tipo de cambio en el ki es muchísimo peor en desarrollo que el SSGSS.

Entiendo, el rubio es un color real y el azul no... Supongo que Bulma y Trunks, por ejemplo, en las páginas coloreadas o portadas (porque por supuesto el anime es demasiado truño) serán un horror para ti ¿no?
Pues entonces déjalo en que simplemente no me gusta y punto, coño, que hay que dar explicaciones hasta para ir a cagar. Me parece un color estridente, artificial y feo. Y el Bulma y Trunks el morado, e incluso el azul que le pusieron a Bulma en algún capítulo del manga y en el anime me parecen menos feos (ni feos ni bonitos, su color y ya), porque no parece una luz de navidad.

Y ya, ya está. No voy a hablar del Ki Divino porque ya he dicho que me la suda a kilotones, no estoy hablando de su desarrollo. Básicamente porque además absalon está cancelado y no se llegó a desarrollar nada, solo "existen" esas imágenes del opening, de ilustraciones, y tal, con nombres. Y tampoco me interesa tanto ni me gusta como para informarme más.
ES-Cachuli escribió:Pues entonces déjalo en que simplemente no me gusta y punto, coño, que hay que dar explicaciones hasta para ir a cagar. Me parece un color estridente, artificial y feo. Y el Bulma y Trunks el morado, e incluso el azul que le pusieron a Bulma en algún capítulo del manga y en el anime me parecen menos feos (ni feos ni bonitos, su color y ya), porque no parece una luz de navidad.

Y ya, ya está. No voy a hablar del Ki Divino porque ya he dicho que me la suda a kilotones, no estoy hablando de su desarrollo. Básicamente porque además absalon está cancelado y no se llegó a desarrollar nada, solo "existen" esas imágenes del opening, de ilustraciones, y tal, con nombres. Y tampoco me interesa tanto ni me gusta como para informarme más.

Macho que cansino con los colores (y eso que hace tiempo que no posteo) estas siempre estridente por todo tio. Relax.
Si se tuviera un poco de cultura oriental no habría problema con los colores. Y aunque parezca un desvario del señor tori mantiene cierta coherencia.

- El color amarillo del Ssj significa furia y fuerza, que era lo que significaba ese estado, la representación de la furia del guerrero
- El color azul comi bien ha dicho Tori es una representación de la calma, si os fijais en personajes como Sasuke/Vegeta se les representa con colores azules que quiere decir calma/frialdad.
Y en la pelicula lo que pretende Whis es que tanto Vegeta como Goku alcancen un estado calmado (Vegeta) y frio (Goku)

Así que no es un desvario by the face hay una logica cultura al igual que hara seguro en la nueva serie.
guerrero_legendario escribió:Si se tuviera un poco de cultura oriental no habría problema con los colores. Y aunque parezca un desvario del señor tori mantiene cierta coherencia.

- El color amarillo del Ssj significa furia y fuerza, que era lo que significaba ese estado, la representación de la furia del guerrero
- El color azul comi bien ha dicho Tori es una representación de la calma, si os fijais en personajes como Sasuke/Vegeta se les representa con colores azules que quiere decir calma/frialdad.
Y en la pelicula lo que pretende Whis es que tanto Vegeta como Goku alcancen un estado calmado (Vegeta) y frio (Goku)

Así que no es un desvario by the face hay una logica cultura al igual que hara seguro en la nueva serie.

Y el rojo del GOD en BOG sirve para contrastar con su apariencia calmada e inocente.
ES-Cachuli escribió:Pues entonces déjalo en que simplemente no me gusta y punto, coño, que hay que dar explicaciones hasta para ir a cagar. Me parece un color estridente, artificial y feo. Y el Bulma y Trunks el morado, e incluso el azul que le pusieron a Bulma en algún capítulo del manga y en el anime me parecen menos feos (ni feos ni bonitos, su color y ya), porque no parece una luz de navidad.

Luego el troll soy yo.
parece como si la verdad absoluta de dragon ball pasara por ti y nada mas
Spark89 escribió:¿Y eso es SSJ10? ¿SSJ15? Lo mismo que el SSGSS...

No sé donde ves el parecido de todas maneras... ¿En que cambia el color del pelo del SSJ? Supongo que será eso... ein? ¿En el HORROSO traje comparado con el de FnF?

En fin...

Estoy contigo, es tremendamente feo, parece un aldeano de a saber donde
A mi el SSjGodSSj no me disgusta del todo. Logicamente la comparación con el ssj clasico siempre estará ahí, es inevitable, y ahí sale perdiendo por paliza. Pero al menos han conservado el diseño original, peso ideal y le han devuelto la cara robada a ésta señorita:

Imagen

El color azul ésta vez me convence muchísimo más que el rojo del SsjGod. Aunque sinceramente, hubiera preferido algo similar a lo de Gohan Sns. Ya que, según Toriyama, el ssj es "algo forzado" y desgasta, hubiera sido mejor que la nueva forma con el ki divino asimilado hubiera sido a partir del estado base, con el pelo hacia arriba y más erizado, pero sin estar en ssj. No sé si me explico. Hubiera quedado mejor en mi opinión porque, además de que hubiera dado sentido a lo dicho por Toriyama (porque si no se transforman en ssj2 y/o ssj3 por ese motivo, ¿por qué sí en ssj?), al mismo tiempo se evitaría esa sensación de "multicolor" que han creado en tan solo dos peliculas, pasando del amarillo al rojo y del rojo al azul. Se les ha ido la cabeza xD
A mí también me hubiera gustado más una especie de SnS pero bueno, el azul no queda para nada mal.

No se sabe qué pasa con el SSJ2 y SSJ3, igual no se transforman porque no lo ven necesario
por lo que he leído en el momento en el que se transforman en SSGSS Golden Freezer deja de ser una amenaza así que supongo que no tiene sentido gastar energía tontamente.
NewDump escribió:

Luego el troll soy yo.
parece como si la verdad absoluta de dragon ball pasara por ti y nada mas

Creo que es primo de friser, preguntale por las nuevas comodidades de la nueva nave 3020-Z.
He encontrado una imágen fanmade de como sería Vegetto SSJGSSJ con la mezcla de las nuevas vestimentas de Goku y Vegeta en FnF.

La verdad es que mola bastante, sobretodo el traje:
Imagen

Salu2.
22646 respuestas