› Foros › Multiplataforma › General
Metis Connetis escribió:¡Es simplemente absurdo! Es como comparar un libro con una película basada en el mismo.
Metis Connetis escribió:Ese combate precisamente es, en mi opinión, una muy mala idea para comparar manga vs anime y dejar en buen lugar a éste. Es una de las escenas en general mejor dibujadas y el tema del aura y rayos del SSJ2, tan perfectamente plasmados en estático, no supieron pasarlo de la manera correcta al anime.
En esta imagen de nuestro compañero ES-Cachuli se puede ver esto que digo. Lo mejor es que las pocas páginas que dura se mantiene siempre igual. En cada puñetazo y golpe que reciben notas esa energía salvaje que desprenden. Entiendo que en anime no pueden plasmar esto sin que caigan uno o dos epilépticos por el camino.
No soy totalmente "anti-anime", al fin y al cabo me inicié en Dragon Ball por él, y los colores de éste para mi son los "oficiales", pero en general, cuando cayó en mis manos la edición amarilla de Dragon Ball (que costaba cada tomo 500 ptas.), hizo que tuviera otra perspectiva de lo que era Dragon Ball y me enamoró completamente.
Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:yo también soy de los que tiene mucha imaginación en el manga, por ejemplo Naruto, pero luego el anime es una basura, salvo un capítulo de cada 50 xD
así que prefiero no quedarme con esas sensación de que el nuevo DBS pudieron animarlo mejor y sin inventar relleno, aunque es 99% seguro de que tendrá una mala animación
Astral escribió:kai_dranzer20 escribió:yo también soy de los que tiene mucha imaginación en el manga, por ejemplo Naruto, pero luego el anime es una basura, salvo un capítulo de cada 50 xD
así que prefiero no quedarme con esas sensación de que el nuevo DBS pudieron animarlo mejor y sin inventar relleno, aunque es 99% seguro de que tendrá una mala animación
Pretender que una serie que tenga más de 25 capítulos, que sea semanal, y que mantenga un nivel de animación top es sintiéndolo mucho ser muy iluso. Por otro lado me parece que muchos aquí no sabéis el enorme trabajo que conlleva hacer un capítulo entero.
Sonikero escribió:Con la Toei querrás decir porque Madhouse ha dado una clase magistral con Hunter x Hunter. Hasta los capítulos de transición tenían una animación cojonuda.
Astral escribió:Sonikero escribió:Con la Toei querrás decir porque Madhouse ha dado una clase magistral con Hunter x Hunter. Hasta los capítulos de transición tenían una animación cojonuda.
No te estoy diciendo que no sea posible, pero no me negarás que son casos puntuales.
Sonikero escribió:Astral escribió:Sonikero escribió:Con la Toei querrás decir porque Madhouse ha dado una clase magistral con Hunter x Hunter. Hasta los capítulos de transición tenían una animación cojonuda.
No te estoy diciendo que no sea posible, pero no me negarás que son casos puntuales.
Con la Toei desde luego.
Astral escribió:Es que si te soy sincero yo a Madhouse no le he visto hacer un anime malo. Para mi todo lo que han hecho ha sido top, desde Devil May Cry, Death Note, pasando por Death Parade, etc
Leñador_2 escribió:Lo mejor de todo es cuando escribís que va a ser una basura y que la calidad va a ser equiparable a un zurullo.
Y luego ponéis, "pa´ gustos colores".
Buena suerte amigos.
El manga de dragon ball lo usaria para limpiarme el culo porque esta en blanco y negro. Pero bueno pa gustos colores.
Matador_ escribió:En mi opinión personal la mejor colección manga de dbz era la roja de los 90s tipo librito.
La azul y la amarilla siempre me parecieron un poco mierdosas por el tema de la grapa y pk no fueron la tirada original aunque luego se editaran en miniatura tampoco me molaba.
La roja ademas tenia anuncios muy wapos de la epoca y alguna historieta de toriyama de cuando iba al dentista, o movidas k el contaba.
Luego hace años me hize con la ultimate edition esa k es mas pequeña de tapa roja y k se lee como en japon, y bueno tiene algunos cambios, no me gusta esas paginas coloreadas, para mi dbz es clasico en blanco y negro y luego le falta ese toque noventero que no tiene, aun asi para mi es un buen "revival" comodo para leer en la cama.
Respecto a la serie que acaban de anunciar que es la continuacion de dbz me parece que 20 años depues sacar material por sacar 4 putos cuartos me parece mal.
No creo que tengan ni la inspiración ni la originalidad para aportar algo a un universo que ya tuvo su momento.
Que se dejen de profanar leyendas.
the_jaguar999 escribió:Supongo que Toriyama tiene también sus facturas que pagar.
La serie original, vista con los ojos de un adulto, es una mierda. Asi que éste sacacuartos que se han inventado ahora será doblemente mierda.
the_jaguar999 escribió:Supongo que Toriyama tiene también sus facturas que pagar.
La serie original, vista con los ojos de un adulto, es una mierda. Asi que éste sacacuartos que se han inventado ahora será doblemente mierda.
josete2k escribió:Matador_ escribió:En mi opinión personal la mejor colección manga de dbz era la roja de los 90s tipo librito.
La azul y la amarilla siempre me parecieron un poco mierdosas por el tema de la grapa y pk no fueron la tirada original aunque luego se editaran en miniatura tampoco me molaba.
La roja ademas tenia anuncios muy wapos de la epoca y alguna historieta de toriyama de cuando iba al dentista, o movidas k el contaba.
Luego hace años me hize con la ultimate edition esa k es mas pequeña de tapa roja y k se lee como en japon, y bueno tiene algunos cambios, no me gusta esas paginas coloreadas, para mi dbz es clasico en blanco y negro y luego le falta ese toque noventero que no tiene, aun asi para mi es un buen "revival" comodo para leer en la cama.
Respecto a la serie que acaban de anunciar que es la continuacion de dbz me parece que 20 años depues sacar material por sacar 4 putos cuartos me parece mal.
No creo que tengan ni la inspiración ni la originalidad para aportar algo a un universo que ya tuvo su momento.
Que se dejen de profanar leyendas.
¿Editar en miniatura? ¿Páginas a color?
Amigo, el formato que llamas miniatura es el original y esas páginas a color, hasta donde sé también estaban presentes en según que ediciones.
Vamos, que el formato librito era un timo en toda regla. 275 pesetas por 20 páginas...
NewDump escribió:Me hace gracia hablando pestes de dragon ball nuevo y alabando el despropósito del multiverse
Astral escribió:Sonikero escribió:Astral escribió:
Con la Toei desde luego.
Es que si te soy sincero yo a Madhouse no le he visto hacer un anime malo. Para mi todo lo que han hecho ha sido top, desde Devil May Cry, Death Note, pasando por Death Parade, etc
Super Vegeta escribió:the_jaguar999 escribió:Supongo que Toriyama tiene también sus facturas que pagar.
pues a mis 32 años prefiero no tener ojos de adulto, si tengo que vivir amargado pensando que todo es una mierda y sin poder disfrutar de las cosas, no merece la pena cambiarlos.
Calintz escribió:Personalmente, Multiverse me parece una chorrada como un piano. Muy buen dibujo, siempre hablando del estándar de calidad de Dragon Ball, pero una mera excusa para meter combates y transformaciones de personajes a darse de tollinas sin sentido en plan mugen.
bad_iori escribió:Calintz escribió:Personalmente, Multiverse me parece una chorrada como un piano. Muy buen dibujo, siempre hablando del estándar de calidad de Dragon Ball, pero una mera excusa para meter combates y transformaciones de personajes a darse de tollinas sin sentido en plan mugen.
Exacto. Es justamente eso. Una excusa para crear "deammatches" que el fandom siempre ha imaginado.
Aparte Salagir añade sus propias ideas, algunas basadas en otros comics (Broly a lo Doomsday, I'k'l, los Helior...)
Multiverse lo que tiene es que va a lo fácil y entra de lleno al gusto del fan casual de DBZ (Combates y solo Combates) y Dragon ball (Manga) no es solo eso, por mucho que haya gente que piense así. Esta jugada le sale mejor cuando su estilo de Dibujo es cercano al de la animación.
Francamente, dudo mucho que Multiverse hubiera triunfado mucho si no tuviera ese estilo de dibujo el cual le ayudó a ganar a un público "Fiel". Sino, no hay más que ver la de quejas por los especiales "mal hechos".
ES-Cachuli escribió:Es que un comic con un dibujo malo es doloroso de ver.
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Es que un comic con un dibujo malo es doloroso de ver.
No tiene por que, mientras tenga una historia más que decente, es suficiente como para engancharse.
Tampoco he querido decir que multiverse sea malo ni mucho menos.
El comic en si está muy bien, pero básicamente el propósito de este cómic es eso, crear "dreammatches" y "what ifs", dicho por Salagir. Luego aparte Salagir ha añadido su propia idea de como el ve correcto seguir dragon ball sin arriesgarse en innovar (No al menos de una manera como lo haría el creador de la obra)
meterle el Súper Saiyano al SSG en color azul no es que sea precisamente innovador. Y mucho menos resucitar al malo que más veces ha resucitado/vuelto tampoco. Anda que no hay fancomics/fanfics con resurreciones de Freezer. Y pintarle de dorado no sé si es innovador pero es horrible xD
De Bills ya he dicho que sí que me gusta, y Whiss también aunque no tanto, de ellos no tengo nada negativo. Quizá el diseño de Whiss, demasiado recargado.
Spark89 escribió:Por suerte para mí, Toriyama (y la TOEI) han decidido para bien no "copiar" nada (de momento y que yo sepa) de los "fanmade" así que espero que para DB Super la cosa siga igual
encima se llama SSJ HOLY! y es de mucho antes que FNF ayyy Toriyama EL ORIGINAL
ES-Cachuli escribió:joder que no, pelo azulado y SSJ Holy (sagrado, porque veo que con eso del ssj10 o 15 que no sabemos inglés... )
es lo mismo y lo sabeis, pero os duele admitirlo. no importa xD
el traje es un horror, y el de FnF no está mal, eso es cierto, pero la idea es la misma puta mierda, ssj azul.
Spark89 escribió:7ES-Cachuli escribió:joder que no, pelo azulado y SSJ Holy (sagrado, porque veo que con eso del ssj10 o 15 que no sabemos inglés... )
es lo mismo y lo sabeis, pero os duele admitirlo. no importa xD
el traje es un horror, y el de FnF no está mal, eso es cierto, pero la idea es la misma puta mierda, ssj azul.
No había visto el spoiler aunque probablemente sepa más inglés que tú pero vamos que me la pela...
¿Tiene también ki divino o simplemente se llama así porque sí?
¿Doler? Sí, los ojos cada vez que veo la imagen
ES-Cachuli escribió:Pues entonces déjalo en que simplemente no me gusta y punto, coño, que hay que dar explicaciones hasta para ir a cagar. Me parece un color estridente, artificial y feo. Y el Bulma y Trunks el morado, e incluso el azul que le pusieron a Bulma en algún capítulo del manga y en el anime me parecen menos feos (ni feos ni bonitos, su color y ya), porque no parece una luz de navidad.
Y ya, ya está. No voy a hablar del Ki Divino porque ya he dicho que me la suda a kilotones, no estoy hablando de su desarrollo. Básicamente porque además absalon está cancelado y no se llegó a desarrollar nada, solo "existen" esas imágenes del opening, de ilustraciones, y tal, con nombres. Y tampoco me interesa tanto ni me gusta como para informarme más.
guerrero_legendario escribió:Si se tuviera un poco de cultura oriental no habría problema con los colores. Y aunque parezca un desvario del señor tori mantiene cierta coherencia.
- El color amarillo del Ssj significa furia y fuerza, que era lo que significaba ese estado, la representación de la furia del guerrero
- El color azul comi bien ha dicho Tori es una representación de la calma, si os fijais en personajes como Sasuke/Vegeta se les representa con colores azules que quiere decir calma/frialdad.
Y en la pelicula lo que pretende Whis es que tanto Vegeta como Goku alcancen un estado calmado (Vegeta) y frio (Goku)
Así que no es un desvario by the face hay una logica cultura al igual que hara seguro en la nueva serie.
ES-Cachuli escribió:Pues entonces déjalo en que simplemente no me gusta y punto, coño, que hay que dar explicaciones hasta para ir a cagar. Me parece un color estridente, artificial y feo. Y el Bulma y Trunks el morado, e incluso el azul que le pusieron a Bulma en algún capítulo del manga y en el anime me parecen menos feos (ni feos ni bonitos, su color y ya), porque no parece una luz de navidad.
Y ya, ya está. No voy a hablar del Ki Divino porque ya he dicho que me la suda a kilotones, no estoy hablando de su desarrollo. Básicamente porque además absalon está cancelado y no se llegó a desarrollar nada, solo "existen" esas imágenes del opening, de ilustraciones, y tal, con nombres. Y tampoco me interesa tanto ni me gusta como para informarme más.
Spark89 escribió:¿Y eso es SSJ10? ¿SSJ15? Lo mismo que el SSGSS...
No sé donde ves el parecido de todas maneras... ¿En que cambia el color del pelo del SSJ? Supongo que será eso... ¿En el HORROSO traje comparado con el de FnF?
En fin...
por lo que he leído en el momento en el que se transforman en SSGSS Golden Freezer deja de ser una amenaza así que supongo que no tiene sentido gastar energía tontamente.
NewDump escribió:ES-Cachuli escribió:Pues entonces déjalo en que simplemente no me gusta y punto, coño, que hay que dar explicaciones hasta para ir a cagar. Me parece un color estridente, artificial y feo. Y el Bulma y Trunks el morado, e incluso el azul que le pusieron a Bulma en algún capítulo del manga y en el anime me parecen menos feos (ni feos ni bonitos, su color y ya), porque no parece una luz de navidad.
Luego el troll soy yo.
parece como si la verdad absoluta de dragon ball pasara por ti y nada mas