› Foros › Multiplataforma › General
Kaiser_Ryu escribió:http://www.mechanicaljapan.com/2015/05/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-vegeta.html#more
Se le oye a @Spark89 revisar su cartera.
Ryu
Super Vegeta escribió:En lo demas, juego completito en cuanto a fanservice, que ya tocaba
Super Vegeta escribió:Y yo si que quiero que salga en PS3/360, paso de comprar consolas que su catalogo son refritos, y el unico que me interesaria seria el Dragon Ball...
Super Vegeta escribió:Una cosa mas, deberian relanzar Burst Limit y los Raging Blast para Steam, serian refritos, si, pero me encantaria ver mods graficos para estos juegos, un RB2 con el cel shading del 1 o de XV me encantaria.
ES-Cachuli escribió:Total, no me importa estar un año sin otro juego de DB.
Super Vegeta escribió:Lo proximo sera comparar Dragon Ball con el Third Strike o el Garou
@Gustavoy No puedo permitirme tampoco un PC gamer, estando sin trabajo y con apenas ingresos, si me compro uno deberia ser que me durara años, y eso ya se remonta a bastante mas de lo que cuesta una consola, ademas, tampoco es la solucion, exclusivos de PC no me llaman, y para jugar a multis, que es precisamente lo que no me gustan de las nuevas consolas, pues... esperare a ver si las consolas remontan y bajan de precio, total, a mi los graficos me dan igual, no tengo prisa tampoco, entre consolas clasicas y las dos anteriores generaciones tengo muchisimos juegos por jugar.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:Lo proximo sera comparar Dragon Ball con el Third Strike o el Garou
@Gustavoy No puedo permitirme tampoco un PC gamer, estando sin trabajo y con apenas ingresos, si me compro uno deberia ser que me durara años, y eso ya se remonta a bastante mas de lo que cuesta una consola, ademas, tampoco es la solucion, exclusivos de PC no me llaman, y para jugar a multis, que es precisamente lo que no me gustan de las nuevas consolas, pues... esperare a ver si las consolas remontan y bajan de precio, total, a mi los graficos me dan igual, no tengo prisa tampoco, entre consolas clasicas y las dos anteriores generaciones tengo muchisimos juegos por jugar.
No, simplemente comparar dos juegos de lucha. Compara el Injustice con el DB. Ambos son de franquicias de comics/superheroes/manga.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:Lo proximo sera comparar Dragon Ball con el Third Strike o el Garou
No, simplemente comparar dos juegos de lucha. Compara el Injustice con el DB. Ambos son de franquicias de comics/superheroes/manga.
ya te lo dije en twitter, juegan en ligas diferentes, Mortal kombat y el Injustice son tipo arcade, RB, RB y XV es de ir por el escenario, son totalmente distintos, tampoco se me ocurriria compararlo con BL, o los Budokai y eso que con esos si que podria.
ES-Cachuli escribió:Si se dice que el RB2 es el mejor y que es buen juego de lucha, que lo demuestre. Si no puede no se le busca justificación, ya está.
Yo no lo comparto. Yo creo que sí es comparable igual que se compara Tekken con MK o con SF.
Super Vegeta escribió:Lo proximo sera comparar Dragon Ball con el Third Strike o el Garou
Yo estoy en tu situación, sin trabajo y sin ingresos ninguno, sin embargo en cuanto tuve dinero ahorrado no dudé en inventir en este un PC Gamer, y me costó 200 y pico euros (algunas piezas de segunda mano obviamente), y por el momento (hace dos años que lo tengo) tira cosas mejor que las nuevas consolas, asi que no me puedo quejar.
Si sabes buscar y tiras de segunda mano por el precio de una consola nueva te pillas un PC pepino que te durará años sin problemas (y más si no eres exigente con el apartado gráfico), además, mira a largo plazo lo que te ahorras........ No debes pagar todos los años 50 euros para jugar online, los juegos son muchiiiiiiiisimo más baratos (tanto en físico como en digital) y encima si no te importa siempre tienes todos los juegos sparrow, que es muy bueno para gente sin pasta o para probar juegos antes de comprarlos.
Mira mi perfil de Steam (enlazado en EOL), tengo casi 200 juegos (y no son todos indies chorras)
, sin apenas haberme gastao dinero (porque no tengo xD), todo pillado en rebajas y bundles, y a esos juegos súmale los que tengo en Origin y Uplay, la cifra ascendería unos 40 títulos más. Y si en Steam tienes a algún colega siempre puedes utilizar la función de familysharing para compartir TODA tu biblioteca, aumentando aún más la cantidad de juegos. Algunos se sienten abrumados con tantos jeugos y lo ven absurdo, pero me parece más absurdo tener solo 40-50 juegos originales en todo lo que ha durao una generación (mi caso con 360 y ps3 juntas).
Ten en cuenta que en un PC no solo tienes gráficos bonitos, tienes de todo, mejores versiónes de juegos el 99% de las veces, con multitud de opciones al gusto, sin tener que tragarte todo como te lo dan las desarrolladoras (si quieres quitar bandas negra implementada en algunos juegos lo puedes hacer, si quieres más FOV lo aumentas, ¿prefieres los 60fps antes que gráficos bonitos? o ¿quieres 30fps y mucha carga gráfica? pues siempre puedes elegir a tu gusto, y si tienes un PC potente puedes elegir ambas opciones a la vez xD), también puedes jugar a los juegos con lo que tu quieras, con cientos de periféricos disponibles, también tienes mods, etc..... y si nos alejamos del tema juegos ya sabes de que lo que es capaz un PC, multifunción a tope, te sirve para casi todo, incluso como herramienta de trabajo.
El tema de los exclusivos ya es un tema más personal, lo que te puedo decir es que el PC es 100% retrocompatible (con MILES de juegos) y puedes darle a juegos next-gen como a juegos de hace 20 años y encima tienes los emuladores de casi todas las consolas de la historia, pudiendo jugar a juegos con mejor calidad y encima con el periférico que te de la gana, ya sea un mando de ps2 como de Xone o un teclado o un joystick.
Y además hay más multis nuevos en PC que en consolas, porque por ejemplo, si te pillas una ps4 no podrás jugar a juegos como Ryse, Dead Rising 3, D4, Titanfall, Fable Legends, Ori and the Blind Forest entre muuuuchos otros, y si te pillas una XONE, no podrás jugar a juegos como Street Fighter V, No Man Sky, Planetside 2, The Talos Principle, Hellblade, The Vanishing of Ethan Carter entre muchos otros, vamos, que necesitarías las dos consolas para jugar a esos juegos, en PC los tienes TODOS ellos.
Y obviamente también hay muchos juegos 100% exclusivos de PC que son juegazos, que no te gusten es otro tema aparte.
Por supuesto no nos olvidemos de todos los juegos de la gen pasada que no tendrías en una consola nueva.
Otra cosa que te gustaría del PC Gaming es su comunidad, la más sensata de todas y sin tantos fanboys ni peleas ni niños ratas y mierdas por el estilo....
Como te digo objetivamente el PC actualmente es la mejor opción y además es la más barata con diferencia, el problema es que hay mucha ignorancia con respecto a todos esto y muchas falacias creadas en base a ello (como que hay que actualizar el PC cada año, que el PC no tiene exclusivos, etc).
Yo he sido consolero TODA LA VIDA, pero desde 2013 no me planteo tocar una consola nunca más, creo que no vale la pena, igual es sus últimos momentos de vida me pille una ps4 o One baratilla para darle caña a un par de juegos y ya.
No quiero parecer un puto fanboy del PC, pero es que de verdad, que cuando te pasas al mundo del PC lo flipas en colores, no hay comparación créeme, te sorprenderá mas de lo que piensas.
Gustavoy escribió:Perdón por el offtopic, lo pongo en Spoiler para no molestar más de lo necesario.
Siento mucho la parrafada que viene ahora colega, pero me veo en situación de recomendarte.Yo estoy en tu situación, sin trabajo y sin ingresos ninguno, sin embargo en cuanto tuve dinero ahorrado no dudé en inventir en este un PC Gamer, y me costó 200 y pico euros (algunas piezas de segunda mano obviamente), y por el momento (hace dos años que lo tengo) tira cosas mejor que las nuevas consolas, asi que no me puedo quejar.
Si sabes buscar y tiras de segunda mano por el precio de una consola nueva te pillas un PC pepino que te durará años sin problemas (y más si no eres exigente con el apartado gráfico), además, mira a largo plazo lo que te ahorras........ No debes pagar todos los años 50 euros para jugar online, los juegos son muchiiiiiiiisimo más baratos (tanto en físico como en digital) y encima si no te importa siempre tienes todos los juegos sparrow, que es muy bueno para gente sin pasta o para probar juegos antes de comprarlos.
Mira mi perfil de Steam (enlazado en EOL), tengo casi 200 juegos (y no son todos indies chorras)
, sin apenas haberme gastao dinero (porque no tengo xD), todo pillado en rebajas y bundles, y a esos juegos súmale los que tengo en Origin y Uplay, la cifra ascendería unos 40 títulos más. Y si en Steam tienes a algún colega siempre puedes utilizar la función de familysharing para compartir TODA tu biblioteca, aumentando aún más la cantidad de juegos. Algunos se sienten abrumados con tantos jeugos y lo ven absurdo, pero me parece más absurdo tener solo 40-50 juegos originales en todo lo que ha durao una generación (mi caso con 360 y ps3 juntas).
Ten en cuenta que en un PC no solo tienes gráficos bonitos, tienes de todo, mejores versiónes de juegos el 99% de las veces, con multitud de opciones al gusto, sin tener que tragarte todo como te lo dan las desarrolladoras (si quieres quitar bandas negra implementada en algunos juegos lo puedes hacer, si quieres más FOV lo aumentas, ¿prefieres los 60fps antes que gráficos bonitos? o ¿quieres 30fps y mucha carga gráfica? pues siempre puedes elegir a tu gusto, y si tienes un PC potente puedes elegir ambas opciones a la vez xD), también puedes jugar a los juegos con lo que tu quieras, con cientos de periféricos disponibles, y si nos alejamos del tema juegos ya sabes de que lo que es capaz un PC, multifunción a tope, te sirve para casi todo, incluso como herramienta de trabajo.
El tema de los exclusivos ya es un tema más personal, lo que te puedo decir es que el PC es 100% retrocompatible (con MILES de juegos) y puedes darle a juegos next-gen como a juegos de hace 20 años y encima tienes los emuladores de casi todas las consolas de la historia, pudiendo jugar a juegos con mejor calidad y encima con el periférico que te de la gana, ya sea un mando de ps2 como de Xone o un teclado o un joystick.
Y además hay más multis nuevos en PC que en consolas, porque por ejemplo, si te pillas una ps4 no podrás jugar a juegos como Ryse, Dead Rising 3, D4, Titanfall, Fable Legends, Ori and the Blind Forest entre muuuuchos otros, y si te pillas una XONE, no podrás jugar a juegos como Street Fighter V, No Man Sky, Planetside 2, The Talos Principle, Hellblade, The Vanishing of Ethan Carter entre muchos otros, vamos, que necesitarías las dos consolas para jugar a esos juegos, en PC los tienes TODOS ellos.
Y obviamente también hay muchos juegos 100% exclusivos de PC que son juegazos, que no te gusten es otro tema aparte.
Por supuesto no nos olvidemos de todos los juegos de la gen pasada que no tendrías en una consola nueva.
Otra cosa que te gustaría del PC Gaming es su comunidad, la más sensata de todas y sin tantos fanboys ni peleas ni niños ratas y mierdas por el estilo....
Como te digo objetivamente el PC actualmente es la mejor opción y además es la más barata con diferencia, el problema es que hay mucha ignorancia con respecto a todos esto y muchas falacias creadas en base a ello (como que hay que actualizar el PC cada año, que el PC no tiene exclusivos, etc).
Yo he sido consolero TODA LA VIDA, pero desde 2013 no me planteo tocar una consola nunca más, creo que no vale la pena, igual es sus últimos mometnos de vida me pille una ps4 o One baratilla para darle a un par de juegos y ya.
No quiero parecer un puto fanboy del PC, pero es que de verdad, que cuando te pasas al mundo del PC lo flipas en colores, no hay comparación créeme, te sorprenderá mas de lo que piensas.
Salu2.
bad_iori escribió:Gustavoy escribió:Perdón por el offtopic, lo pongo en Spoiler para no molestar más de lo necesario.
Siento mucho la parrafada que viene ahora colega, pero me veo en situación de recomendarte.Yo estoy en tu situación, sin trabajo y sin ingresos ninguno, sin embargo en cuanto tuve dinero ahorrado no dudé en inventir en este un PC Gamer, y me costó 200 y pico euros (algunas piezas de segunda mano obviamente), y por el momento (hace dos años que lo tengo) tira cosas mejor que las nuevas consolas, asi que no me puedo quejar.
Ten en cuenta que en un PC no solo tienes gráficos bonitos, tienes de todo, mejores versiónes de juegos el 99% de las veces, con multitud de opciones al gusto, sin tener que tragarte todo como te lo dan las desarrolladoras (si quieres quitar bandas negra implementada en algunos juegos lo puedes hacer, si quieres más FOV lo aumentas, ¿prefieres los 60fps antes que gráficos bonitos? o ¿quieres 30fps y mucha carga gráfica? pues siempre puedes elegir a tu gusto, y si tienes un PC potente puedes elegir ambas opciones a la vez xD), también puedes jugar a los juegos con lo que tu quieras, con cientos de periféricos disponibles, y si nos alejamos del tema juegos ya sabes de que lo que es capaz un PC, multifunción a tope, te sirve para casi todo, incluso como herramienta de trabajo.
Yo he sido consolero TODA LA VIDA, pero desde 2013 no me planteo tocar una consola nunca más, creo que no vale la pena, igual es sus últimos mometnos de vida me pille una ps4 o One baratilla para darle a un par de juegos y ya.
Salu2.
al 95% de acuerdo con @gustavoy.
Yo he disfrutado de Xenoverse en PC y francamente aparte de ser la mejor versión, la comodidad que me da Steam, no me la da ninguna consola de la pasada gen ni de la actual.
Por lo demás, ojalá se decidieran a portear viejos juegos de DB en PC, y por supuesto espero que cuenten con un lanzamiento en PC para los futuros juegos de la franquicia.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:Lo proximo sera comparar Dragon Ball con el Third Strike o el Garou
Perdón por el offtopic, lo pongo en Spoiler para no molestar más de lo necesario.
Ten en cuenta que en un PC no solo tienes gráficos bonitos, tienes de todo, mejores versiónes de juegos el 99% de las veces, con multitud de opciones al gusto, sin tener que tragarte todo como te lo dan las desarrolladoras (si quieres quitar bandas negra implementada en algunos juegos lo puedes hacer, si quieres más FOV lo aumentas, ¿prefieres los 60fps antes que gráficos bonitos? o ¿quieres 30fps y mucha carga gráfica? pues siempre puedes elegir a tu gusto, y si tienes un PC potente puedes elegir ambas opciones a la vez xD), también puedes jugar a los juegos con lo que tu quieras, con cientos de periféricos disponibles, también tienes mods, etc..... y si nos alejamos del tema juegos ya sabes de que lo que es capaz un PC, multifunción a tope, te sirve para casi todo, incluso como herramienta de trabajo.
Yo he sido consolero TODA LA VIDA, pero desde 2013 no me planteo tocar una consola nunca más, creo que no vale la pena, igual es sus últimos momentos de vida me pille una ps4 o One baratilla para darle caña a un par de juegos y ya.
Salu2.
Amen de que el mundo del PC permite retroroms como emuladores, o jugar a abandonware (me gustaría ver el Blade runner de PC en la PSNstore.... y te querrían cobrar 20 pavos ) El PC sin duda es el futuro, pero a veces se pegan cada flipada con los requisitos, así como que son muy vagos con la optimización.....
De todas formas la mejor combinación para mí es PC + Consola portatil (hasta que no exista portatil de steam... pues)
Metis Connetis escribió:Es el aire dentro de bu,que esta viciado. Es lo mas cercano a una explicacion que dan,y la da goku
bad_iori escribió:
pollasmon escribió:Que ni se pasen a las 3 de la mañana a una discoteca que los Pothala petan.
bad_iori escribió:Quizá este factor, aparte del que mencionó Toriyama en su día sobre un Gogeta VS Vegetto, le de más ventaja a Gogeta.
Spark89 escribió:¿Qué mencionó al respecto? No me suena haber leído nada sobre eso.
Franz_Fer escribió:Toriyama la verdad es que está destapándose como un verdadero bocachancla ya desde 1995. Sobre todo cuando puso en labios de Ro Kaioh Shin que los resultados de la fusión pothala se veían afectados por la relación y personalidad de sus integrantes en lugar de ser un 2+2.
Pero bueno, whatever.
bad_iori escribió:Roh Kaio menciona eso haciendo destacar a Vegetto sobre las demás uniones pothala por el hecho de que se han unido 2 rivales los cuales son 2 de los mayores expertos de lucha del mundo y parte del otro mundo.
Esto significa que el resultado de Vegetto está potenciado por esos factores, a diferencia de Roh Kaio o Kibitoshin, el cual apenas parece aumentar su poder tanto.
Luego está lo que Roh Kaio menciona la eficacia de los pothala, este lo hace con respecto a la duración de estos, haciendo referencia de que obviamente (Debido a la situación en la cual necesitan recurrir a una fusión) es mejor el pothala debido a que no tiene limite de tiempo, y no se necesita preparación previa o proceso de realización como la fusión metamoru.
Los pothala es ponerlos en la oreja y ¡MAGIA!
en cambio, la fusión metamoru es una técnica la cual necesita ciertos pasos y cierta preparación, algo que no pueden permitirse en esa situación ya que tal y como menciona Roh Kaio Shin, Buu no estaría muy dispuesto a esperar o permitir que realizasen la fusión.
Franz_Fer escribió:Exacto. Has resumido a la perfección las páginas del manga en las que siempre me he basado para considerar a Vegetto superior a lo que habria salido de una fusión Metamor de Goku y Vegeta. Pero vamos, que lo del combate corto es una estupidez por parte de Toriyama porque ni siquiera habría Gogeta más allá de los 30 minutos.
Pero bueno, si él lo dice.
bad_iori escribió:En resumen:
Vegetto = se unen 2 expertos de lucha, se unen 2 rivales
Gogeta = se unen 2 expertos de lucha, se unen 2 rivales, al fusionar los espiritus de ambos potencia la fusión.
bad_iori escribió:Spark89 escribió:¿Qué mencionó al respecto? No me suena haber leído nada sobre eso.
"¡¡Fusionando también los dos espíritus, la fusión aumenta la fuerza hasta su máximo!! Así que Gogeta debería ganar en un combate corto, de menos de 30 minutos, mientras que Vegetto ganaría en una batalla más larga".
Fuente: http://www.dragonball-ultimate.com/2015 ... nd-vegetto
Hay que remarcar que cuando este comentario lo hizo Toriyama, se estaba promocionando la película fusión en los cines.
Independientemente de ese hecho, es algo que dice el autor de la obra original.
Así que, que cada uno saque sus conclusiones.
Franz_Fer escribió:Me parece una redundancia, como he explicado más atrás. Aunque Toriyama se folla su propia obra como quiere, faltaría más.
Metis Connetis escribió:¿Se acordaría de quién es Vegetto cuando dijo eso?
Super Vegeta escribió:nada sobre el plus de poder, ni cosas asi, solo que como Goku y Vegeta son tan poderosos, a la vez que rivales, esa union es extraordinaria, no es por la union con los potalas en si. ciertamente no contradice lo dicho por Toriyama.
bad_iori escribió:Franz_Fer escribió:Me parece una redundancia, como he explicado más atrás. Aunque Toriyama se folla su propia obra como quiere, faltaría más.
Redundante o no, tampoco es algo incoherente. No se sabe como o cuanto aumenta el poder de la Fusión metamoru.
Aparte de eso, Toriyama menciona que la fusión metamoru, fusiona también los espiritus lo cual potencia aún más la fusión al igual que los otros factores como que sean poderosos y sean rivales,Metis Connetis escribió:¿Se acordaría de quién es Vegetto cuando dijo eso?
Eso lo dijo en el 95, en la época del estreno de Fusión en los cines, la cual si no se estrenó durante el final del manga, lo hizo poco después.Super Vegeta escribió:nada sobre el plus de poder, ni cosas asi, solo que como Goku y Vegeta son tan poderosos, a la vez que rivales, esa union es extraordinaria, no es por la union con los potalas en si. ciertamente no contradice lo dicho por Toriyama.
Vamos, lo que yo decía no?
ES-Cachuli escribió:Vamos a ver, un poquito de por favor.
Qué es lo que buscan? Un guerrero fuerte. Cómo puede ser más eficaz la unión (que no es fusión, es UNIÓN) potara? Dando un guerrero más fuerte.
Punto pelota. La entrevista puede decir misa, que encima fue para promocionar una película, que no entra en el canon.
Si la fusión metamoru fusionase los espíritus y elevase el poder al máximo no necesitarían transformarse en ssj, y Gotenks sería mucho más fuerte porque sería una especie de Gotenks SNS.
Lo siento pero no hay manera de cogerlo por ningún lado. Solamente viendo lo que se demuestra en el manga es bastante para hacerse a la idea de que la unión potara es mucho más poderosa.
Que Vegeta no es ni el doble de fuerte que Goten, y Vegetto debe ser 50 veces más fuerte que Gotenks.
Edit: y que la unión entre rivales sea más poderosa es algo que solo se menciona sobre la unión potara. No se sabe si se aplica a la fusión, pero si no se menciona no se puede saber.
ES-Cachuli escribió:No son lo mismo empezando porque no se hacen igual, no se llaman igual, el resultado es muy distinto, y ni si quiera son estéticamente iguales.
Coño, si es que se diferencian en más cosas de las que se parecen...
Edit: tampoco se dice que se pueda mejorar. O sale bien o sale mal. Lo demás son interpretaciones tuyas, lo que se ve en el manga es que la fusión da un guerrero, y la unión da otro guerrero 50 veces más fuerte, como mínimo, y com otras características.
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:No son lo mismo empezando porque no se hacen igual, no se llaman igual, el resultado es muy distinto, y ni si quiera son estéticamente iguales.
Coño, si es que se diferencian en más cosas de las que se parecen...
Edit: tampoco se dice que se pueda mejorar. O sale bien o sale mal. Lo demás son interpretaciones tuyas, lo que se ve en el manga es que la fusión da un guerrero, y la unión da otro guerrero 50 veces más fuerte, como mínimo, y com otras características.
Que hace la fusión? unir 2 seres en uno
Que hace la unión? unir 2 seres en uno.
Luego hay factores de cada cosa que potencian o mejoran la "unión de ambos seres" según que objetivo o situación requiera utilizarlas.
Toriyama mencionó en su dia, que el resultado de la Fusión metamoru es más efectivo que el de la unión pothala en lo referente a poder cuando se unen estos seres, y lo justifica añadiendo otro factor como el de fusionar ambos espiritus, cosa que el pothala no parece hacer (Según sus declaraciones)
Y lo que se ve en el manga es que ambas fusiones dan un guerrero poderoso, pero no especifica cual es más poderoso, tan solo especifica que los pothala son permanentes y que "la unión de Vegeta y Goku en un nuevo ser" es más fuerte de lo normal debido a esos factores que el mismo menciona en el manga. Por lo tanto hace alusión de que la unión pothala en si, no es siempre igual de efectiva con todos los seres que la utilizan.
Después Toriyama menciona que la Fusión metamoru es más efectiva por el hecho de que su método de unir 2 seres, es más efectivo o poderoso que la unión pothala, pero tiene el contratiempo del límite de tiempo.