[Hilo Oficial] Dragon Ball

Spark89 escribió:Lo que no entiendo es por qué se dice que Goku y Vegeta no son ni el doble de fuertes que sus hijos (Goten y Trunks).

Vale, en estado base no, pero el poder máximo que desarrollan (no el que teóricamente pueden desarrollar) cada uno está muy por encima del de los niños. SSJ1 con un poder base inferior frente a SSJ2 (SSJ3 en el caso de Goku) con un poder base mayor. Obviamente la fusión, por potara o metamoru, va a ser decenas de veces más fuerte la de los padres que la de los hijos.

Pero vamos, me parece una tontería discutir esto, DB es de Toriyama y se la folla cuando quiere.

Porque Gotenks tambien llega al ssj3 y las transformaciones son iguales para todos: dependen del poder base. Y por tanto la fusión entre Goten y Trunks es igual que la de Goku y Vegeta, puesto que en el manga no se menciona nada de fusionar espiritus que elevan el poder al maximo. Eso es una gilipollez promocional porque en el manga no solo no se dice sino que se demuestra lo contrario. Y está hablando de todas las fusiones en esa entrevista.

Pero vamos aceptad lo que querais. Esa visión de "DB es de Toriyama y se la folla cuando quiere" me parece estupenda. Todita para vosotros. Mi visión es la de DB es el manga y como mucho lo que diga Toriyama siempre y cuando no contradiga el manga.

Supongo que tambien aceptareis que el SSJ2 es el doble del SSJ, que lo ha firmado Toriyama, aunque sea una contradicción de cojones con lo que se ve en el manga. O que Nappa tiene 4.000 unidades de poder.
Spark89 escribió:Vengo súper contento del Expomanga [sonrisa]

He pillado un Broly articulado de unos 8cm que da el pego como gashapon por 10 eurillos, hala, me quito de pagar las burradas que piden por un gashapon de la mierda del saiyajin dopado [poraki] Quizá la única pega es que le falte algo de musculatura en los hombros pero bueh, bien merece la pena el ahorro [+risas]

Una pena que no haya encontrado ningún Bills, sólo había llaveros de unos 3cm que ni siquiera se iban a mantener en pie y encima a 4 eurazos [snif]

Sube foto please de ese Broly
teddy_ escribió:

He pillado un Broly articulado de unos 8cm que da el pego como gashapon por 10 eurillos, hala, me quito de pagar las burradas que piden por un gashapon de la mierda del saiyajin dopado [poraki] Quizá la única pega es que le falte algo de musculatura en los hombros pero bueh, bien merece la pena el ahorro [+risas]

Una pena que no haya encontrado ningún Bills, sólo había llaveros de unos 3cm que ni siquiera se iban a mantener en pie y encima a 4 eurazos [snif]

No estoy en casa pero es éste: Broly dragon ball shodo neo
Imagen

Pone que mide 10cm casi pero yo creo que no, pues al lado de los gashapons que suelen medir 7-8cm no destaca apenas... ein?
Spark89 escribió:
teddy_ escribió:

No estoy en casa pero es éste: Broly dragon ball shodo neo
Imagen

Pone que mide 10cm casi pero yo creo que no, pues al lado de los gashapons que suelen medir 7-8cm no destaca apenas... ein?

Faltan ciclos sanos.
Sí, aunque no me quejo. El diseño de Broly no me entusiasma, al menos sin esos hombros se me hace más "digerible".
Como molaría llamar a una droga Photala. Y pasarla por las calles y entre los niños.

@Metis Connetis, parece ser que el Extreme Butoden no esta dustando demasiado. Yo tenia todo el hype, pero los comentarios en el sbforo de 3DS lo ponen bastante limitado. Además he visto los personajes de apoyo en la pagina web, por lo que deduzco que esos no son jugables y hay unos cuantos que deberían serlo ( ¿otro juego sin Majin Vegeta?...

Y otra cosa que han puesto a parir es la lentitud y repetitividad de los ultimates asi como el limitado movimiento que hay. Eso si, en lo que a gameplay se refiere creo que puede estar bastante bien...si llegara a europa lo pillaría seguro.
Las ventas totales de Xenoverse

Imagen

Me alegra que haya vendido bien aunque no me apetezca una segunda entrega y quiera una cochesa de Spike
Juer pues si que ha vendido el Xenoverse...
Lo raro sería que siendo DB, saliendo en 5 plataformas y siendo el primero que sale en PC y next-gen no hubiera vendido eso [+risas]

Por cierto, ¿sabes si esas ventas incluyen las digitales? Porque normalmente no es así...
Por cierto acabo de caer.... que Roy Batty de Blade Runner es claramente C-16 [mad] [mad] [mad] [mad]
La leche, acabo de verme por primera vez la peli del plan para destruir a los saiyans (la original) y comparándola con la que vino con el Raging Blast 2, esta ultima sale perdiendo bastante. Me gusta el dibujo nuevo pero han suprimido la sangre (comparando como queda Vegeta en la antigua y en la nueva), duración y sinceramente, prefiero la banda sonora de la antigua, es mas tetrica.

De hecho en la versión antigua se molestan en explicar como es que un Saiyan (Turles) quiere vengarse de los de su propia raza. He leído por ahí que la antigua son escenas recopiladas de un juego con el mismo nombre, no?
Chris_Chocobo escribió:La leche, acabo de verme por primera vez la peli del plan para destruir a los saiyans (la original) y comparándola con la que vino con el Raging Blast 2, esta ultima sale perdiendo bastante. Me gusta el dibujo nuevo pero han suprimido la sangre (comparando como queda Vegeta en la antigua y en la nueva), duración y sinceramente, prefiero la banda sonora de la antigua, es mas tetrica.

De hecho en la versión antigua se molestan en explicar como es que un Saiyan (Turles) quiere vengarse de los de su propia raza. He leído por ahí que la antigua son escenas recopiladas de un juego con el mismo nombre, no?

El remake es una basura que no hay por donde cogerlo. La película está basado en un RPG, más adelante se hizo una película interactiva y finalmente salió la OVA.
Mierda, en el 152 de Kai han metido la escena del infierno donde Cell, Freezer y compañía ven el combate contra Kid Buu como quien ve la Champions, les faltaban las pizzas y las gorras con las latas de cerveza acopladas a los lados con sus pajitas, odio con todas mis fuerzas esa mierda de escena, no sé cómo se les ocurre meterlo [qmparto] [facepalm]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Mierda, en el 152 de Kai han metido la escena del infierno donde Cell, Freezer y compañía ven el combate contra Kid Buu como quien ve la Champions, les faltaban las pizzas y las gorras con las latas de cerveza acopladas a los lados con sus pajitas, odio con todas mis fuerzas esa mierda de escena, no sé cómo se les ocurre meterlo [qmparto] [facepalm]

Ryu

Madre mía pero si eso es rellenaco máximo xD ¿sigue apareciendo Bardock en la escena también?
Esa escena de la que habláis es la que Babidí anima por lo bajini a Goku? XD Es cutre cutre, ¿salía Bardock por ahí? No lo recuerdo...

Un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:Mierda, en el 152 de Kai han metido la escena del infierno donde Cell, Freezer y compañía ven el combate contra Kid Buu como quien ve la Champions, les faltaban las pizzas y las gorras con las latas de cerveza acopladas a los lados con sus pajitas, odio con todas mis fuerzas esa mierda de escena, no sé cómo se les ocurre meterlo [qmparto] [facepalm]

Ryu

Es que es flipante, gran parte de la idea de KAI es hacer el anime lo más fiel posible al manga y aún así meten cosas como esas. Si dejaran relleno intrascendente para la historia como cuando Goku va a la autoescuela y tal vale, pero que dejen cosas como esta del infierno o como cuando Gohan se enfrenta a Freezer 100% no tienen sentido alguno.

Astral escribió:Madre mía pero si eso es rellenaco máximo xD ¿sigue apareciendo Bardock en la escena también?

[qmparto]
Metis Connetis escribió:Esa escena de la que habláis es la que Babidí anima por lo bajini a Goku? XD Es cutre cutre, ¿salía Bardock por ahí? No lo recuerdo...

Un saludo.

Lo de Bardock fue un cutre montaje que hizo uno en donde aparecía Bardock mirando la batalla de Goku vs Buu , lo peor es que casi todo el mundo se tragó el montaje [qmparto] , y mira que era cutre de cojones.....

Salu2.
Metis Connetis escribió:Esa escena de la que habláis es la que Babidí anima por lo bajini a Goku? XD Es cutre cutre, ¿salía Bardock por ahí? No lo recuerdo...

Un saludo.

Como ha dicho Gusta es fake, de hecho creo que en el montaje no aparece ni medio segundo xD
Aparte esa escena de relleno no contradice la película de la resurrección de Freezer ahora?
Por eso de que está en el infierno troceado.
Eriksharp escribió:Imagen

...

Este tipo de carteles o comentarios pidiendo Likes me causan mucho rechazo. Demuestran una falta de autoestima enorme. Y no lo digo por ti, si no por los que suelen hacerlos.
Gustavoy escribió:

Ryu

Es que es flipante, gran parte de la idea de KAI es hacer el anime lo más fiel posible al manga y aún así meten cosas como esas.

Esa era la idea de la primera "parte" de Kai. Con Kai Buu a partir del capítulo 6 o así dejan un huevo de relleno. No hay más que ver que ya llevan 54 capítulos para una sola saga cuando en Kai en el capitulo 54 terminaban con la saga de Freezer.
Chris_Chocobo escribió:

...

Este tipo de carteles o comentarios pidiendo Likes me causan mucho rechazo. Demuestran una falta de autoestima enorme. Y no lo digo por ti, si no por los que suelen hacerlos.

Yo me imagino al tio que hizo esa mierda pensando "jajajaja kgrasioso soi xdxdxdxdxd me daran muxos likes mis conpadres xdddXdxXDxxDDXX" y me da una penica...
Kai buu, a pesar de tener una OST floja y reciclada de BOG, yo rescataría un buen par de temas que han sonado.

Sigo esperando con miedo a ver que teman ponen en la escena de la Genkidama de Goku a Kid Buu..

...

Desmotivaciones .mx nada mas que disir.
Sonikero escribió:Esa era la idea de la primera "parte" de Kai. Con Kai Buu a partir del capítulo 6 o así dejan un huevo de relleno. No hay más que ver que ya llevan 54 capítulos para una sola saga cuando en Kai en el capitulo 54 terminaban con la saga de Freezer.

Es que en Kai Buu se notan falta de ganas o presupuesto.

Para empezar ya no redibujan ciertas escenas como antes (que aunque a veces quedaba feo, cuando se lanzaba una onda de Ki se notaba mucho que se había redibuujado dando como resultado un espectactaculo visual), luego el tema del relleno, ni se molestan es quitarlo.

En cuanto a la relación de aspecto también es peor, antes se hacía el recorte de 4:3 a 16:9 conforme a cierta escena, es decir, no quitaban siempre el mismo porcentaje de pantalla en la parte superior e inferior como hacen ahora en Kai, si no que lo adaptaban según que situación.

También los opening/ending son mucho peores en calidad de dibujo y animación (ese Goku vs Vegeta en el opening [facepalm] ),

Y en cuanto a banda sonora....... bueno........ se nota mucho la ausencia de Yamamoto o de alguien competente como compositor xD.

Ya por último, diría que el sistema de remasterizado no es el mismo, porque los resultados en términos de calidad son mucho peores que los vistos en la primera parte de KAI, encima le han añadido un tono verdoso a la imagen que queda horrible, por suerte los blu-ray de la versión internacional no tendrán ese tinte, ahh y por cierto, los blu-ray ya no vienen en 4:3 como antes. [facepalm]

Mira esta captura mia de los Blu-ray, aparte de la calidad de imágen que deja que desear, no se que filtro o lo que sea utilizan que crea esos contornos rojizos y amarillos, queda realmente mal.
Imagen

En fin, yo dejé de seguir KAI Buu hace meses, y no se si en algún momento la retomaré.
bad_iori escribió:Sigo esperando con miedo a ver que teman ponen en la escena de la Genkidama de Goku a Kid Buu..

No creo que veamos algo que se acerque siquiera un poco a esto: https://youtu.be/LZ2JrlwxyLQ

De mis temas favoritos de DBZ sin duda, una maravilla.

Salu2.
Eriksharp escribió:
Chris_Chocobo escribió:

...

Yo me imagino al tio que hizo esa mierda pensando "jajajaja kgrasioso soi xdxdxdxdxd me daran muxos likes mis conpadres xdddXdxXDxxDDXX" y me da una penica...

Es como la peña que se da Like a si mismo como diciendo ''Menuda genialidad he soltado'', es como chocarse los 5 uno mismo...en fin xD nada mas que desir xD
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Esa era la idea de la primera "parte" de Kai. Con Kai Buu a partir del capítulo 6 o así dejan un huevo de relleno. No hay más que ver que ya llevan 54 capítulos para una sola saga cuando en Kai en el capitulo 54 terminaban con la saga de Freezer.

Es que en Kai Buu se notan falta de ganas o presupuesto.

Para empezar ya no redibujan ciertas escenas como antes (que aunque a veces quedaba feo, cuando se lanzaba una onda de Ki se notaba mucho que se había redibuujado dando como resultado un espectactaculo visual), luego el tema del relleno, ni se molestan es quitarlo.

En cuanto a la relación de aspecto también es peor, antes se hacía el recorte de 4:3 a 16:9 conforme a cierta escena, es decir, no quitaban siempre el mismo porcentaje de pantalla en la parte superior e inferior como hacen ahora en Kai, si no que lo adaptaban según que situación.

También los opening/ending son mucho peores en calidad de dibujo y animación (ese Goku vs Vegeta en el opening [facepalm] ),

Y en cuanto a banda sonora....... bueno........ se nota mucho la ausencia de Yamamoto o de alguien competente como compositor xD.

Ya por último, diría que el sistema de remasterizado no es el mismo, porque los resultados en términos de calidad son mucho peores que los vistos en la primera parte de KAI, encima le han añadido un tono verdoso a la imagen que queda horrible, por suerte los blu-ray de la versión internacional no tendrán ese tinte, ahh y por cierto, los blu-ray ya no vienen en 4:3 como antes. [facepalm]

Mira esta captura mia de los Blu-ray, aparte de la calidad de imágen que deja que desear, no se que filtro o lo que sea utilizan que crea esos contornos rojizos y amarillos, queda realmente mal.
Imagen

En fin, yo dejé de seguir KAI Buu hace meses, y no se si en algún momento la retomaré.
bad_iori escribió:Sigo esperando con miedo a ver que teman ponen en la escena de la Genkidama de Goku a Kid Buu..

No creo que veamos algo que se acerque siquiera un poco a esto: https://youtu.be/LZ2JrlwxyLQ

De mis temas favoritos de DBZ sin duda, una maravilla.

Salu2.

Completamente de acuerdo en todo contigo xDD

Respecto a redibujar escenas (y otros menesteres). Eso se debe a que antes la remasterización la llevaba una compañía externa a la Toei y en Kai Buu la hace la propia Toei.

Y como todo lo que hace la Toei en cuanto a imagen, es una mierda.
Gine y Jaco anunciados como Z Assist en el Extreme Butoden de 3DS:
Imagen

Habrá una adaptación en manga de Dragon Ball S a manos de Toyotaro:
Imagen
Joder, ya que separan al Gohan normal del SNS podrían haber hecho al normal con la ropa azul del principio o las piezas de ropa del GS (sin capa y sin pañuelo).

Ryu
Sobre el EB, cada info nueva es una decepción. Y pensar que iba a intentar conseguir una 3DS japo por él...

Sobre lo del manga, pues estupendo que lo dibuje Totoyaro, dibuja muy bien. No es Toriyama en sus mejores tiempos, pero me gusta más que Naho, y que Toriyama de ahora.

Por cierto, me doy cuenta de que estoy mucho más cachas que Goku ahora.
ES-Cachuli escribió:Sobre el EB, cada info nueva es una decepción. Y pensar que iba a intentar conseguir una 3DS japo por él...

Sobre lo del manga, pues estupendo que lo dibuje Totoyaro, dibuja muy bien. No es Toriyama en sus mejores tiempos, pero me gusta más que Naho, y que Toriyama de ahora.

Lo corroboro [hallow]

Hasta yo me motivo viendo al goku actual, me miro y digo un par de meses y le supero [+risas]
¿Habrá manga de DBZ super entonces?
Pues a mi el extreme butouden me sigue pareciendo que tiene pintaza,lo tengo ya reservado y pagado junto al dmc4 y vamos,muy malo tiene que ser para que me decepcione.

Imagen

。。。

Que intentas decir con eso??me gusta mas verlo como en BoG sin estar tan musculado.

Saludos¡¡¡¡

Imagen

。。。

No es justa la comparación. Ahí Goku estaba usando el Kaioken x3 por primera vez sin tener un cuerpo que lo pudiera soportar y se le hincharon muchísimo los músculos.

Imagen

。。。

y ya si comparas a Goku SSJ cuando se enfrenta contra Freezer y a Goku SSGSS, te echas a llorar directamente. Por suerte el manga siempre está ahí, para recordarnos cuando Tori tenía talento.

Metis Connetis escribió:Pues a mi el extreme butouden me sigue pareciendo que tiene pintaza,lo tengo ya reservado y pagado junto al dmc4 y vamos,muy malo tiene que ser para que me decepcione.

A mí me parece que tiene una plantilla de personajes muy pobre y mal seleccionada (y nombrada, porque a Gohan SSJ2 le llama Gohan SSJ). Qué decir, no esperaba que metiesen todas las formas de Cell, Freezer y Bu, pero no meten más humanos que Krillin, no meten a Gohan niño (ya me veo a Gohan Cell games contra Napa y Freezer), no meten a A-17... eso sí, luego meten 4 Gokus (2 son recoloreos, el SSJ y el SSGSS), 2 Vegetas (normal y SSJ, siendo el SSJ un recoloreo), 2 Gohan adultos (SSJ con el traje incorrecto).

Vale que hacer sprites es más complicado, pero de nuevo, si en vez de meter toda la morralla en sprites que solo molestan (porque está visto, solo molestan) hubiesen metido 2-3 personajes más (Super Vegetto Vegetto y Super Bu-Super Bu Gohan), y las transformaciones como transformaciones y no pj aparte, habría ganado un huevo al menos en ese sentido.

Y luego que dicen que el sistema de combate no es que sea la panacea, y visualmente es bastante decepcionante, sobre todo los ultimates.

La verdad es que comparado con el UB se me hace bastante inferior.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Sobre el EB, cada info nueva es una decepción. Y pensar que iba a intentar conseguir una 3DS japo por él...

Lo corroboro [hallow]

Hasta yo me motivo viendo al goku actual, me miro y digo un par de meses y le supero [+risas]

Freezer debió pensar lo mismo y en 4 meses se puso...bueno, no cachas pero ganó un bronceado dorado de piel bastante llamativo xD
A mi me molaba tambien el diseño de ultramusculado, porque en la serie se relacionaba con el sentido de la furia como Majin Vegeta que esta a reventar en definición, y como el Super Vegeta de Cell esta inflao a lo gañan.
Chris_Chocobo escribió:
guerrero_legendario escribió:

Lo corroboro [hallow]

Freezer debió pensar lo mismo y en 4 meses se puso...bueno, no cachas pero ganó un bronceado dorado de piel bastante llamativo xD

En realidad se ha pasado más tiempo en la máquina de los UVA que entrenando, fijo xD

pollasmon escribió:A mi me molaba tambien el diseño de ultramusculado, porque en la serie se relacionaba con el sentido de la furia como Majin Vegeta que esta a reventar en definición, y como el Super Vegeta de Cell esta inflao a lo gañan.

A mí también. Una cosa es que no esté como en la imagen del kaio ken, y otra que den ganas de darle un puchero.

Y de Gohan ni hablemos, parece que no ha cogido una pesa en su puta vida. Bueno, parece que no ha cogido ni la bolsa de la compra en su puta vida.

Si en un año ha perdido todo ese poder, al año siguiente no puede moverse. Yo creo que debe sufrir algún tipo de enfermedad del catabolismo proteico, o una distrofia muscular. En DB super probablemente tenga que ir en silla de ruedas y alimentarse con suero. Eso si no está muerto, claro. Es la única explicación razonable.
@ES-Cachuli

jajajaj, pienso lo mismo el Gohan de Fukkatsu..... puag...
Y he aqui la razon de porque ya no entro en los hilos de Dragon Ball...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y he aqui la razon de porque ya no entro en los hilos de Dragon Ball...

Saludos¡¡¡¡

¿Cuál? ¿Que cada uno tiene su opinión?
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:Y he aqui la razon de porque ya no entro en los hilos de Dragon Ball...

Saludos¡¡¡¡

No,que solo se sueltan tonterias sin sentido,sin ninguna aportacion mas alla que meterse con el diseño de los personajes de las nuevas pelis.Una cosa es criticar,que me parece correcto,otras es burlarse del diseño como si fuerais crios de 5 años.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Saludos¡¡¡¡

No,que solo se sueltan tonterias sin sentido,sin ninguna aportacion mas alla que meterse con el diseño de los personajes de las nuevas pelis.Una cosa es criticar,que me parece correcto,otras es burlarse del diseño como si fuerais crios de 5 años.

Saludos¡¡¡¡

ah, que no se puede decir que no te gusta el diseño. Te tiene que gustar por huevos. ¿Qué coño esperas que aporte a algo en lo que yo no decido nada, más allá de decir que me parece absurdo e incoherente que Gohan haya pasado de estar bastante cachas y fibrado a ser un cuerpoescombro, y que haya perdido como 30.000 veces su poder (no me acuerdo, hice un cálculo aproximado y eran muchísimos ceros) en menos de un año, cuando de la saga de Cell a la de Bu no perdió casi nada de músculo (incluso ganó) y no perdió ni un 30% de fuerza?

Nah, estupendo todo. Todo. Porque lo hace Toriyama y nos tiene que gustar a todos por cojones.
Primero cuando he dicho yo que no se puede criticar?cuando justamente he dicho que se puede criticar ''Una cosa es criticar,que me parece correcto'' a ver si sabemos leer antes de ir a la yugular.Y lo que critico es lo de siempre,no criticais,os burlais y os comportais como crios de 5 años cuando no os gusta algo y ya lo he visto mas de una vez en este hilo,cuando se podria criticar mas constructivamente sin tener que llegar al nivel infantil que llegais algunos.A mi tampoco me gusta el diseño de Gohan ahora,pero no me veras quejarme ni llorar,ni burlarme del diseño cada vez que puedo,y eso para mi es simplemente meter paginas de basura y de sin sentido al hilo.

Y como siempre la ultima frase cada vez que sale alguien como yo la utilizais mucho aunque no hayamos dicho nada a favor de Toriyama...patetico.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Primero cuando he dicho yo que no se puede criticar?cuando justamente he dicho que se puede criticar ''Una cosa es criticar,que me parece correcto'' a ver si sabemos leer antes de ir a la yugular.Y lo que critico es lo de siempre,no criticais,os burlais y os comportais como crios de 5 años cuando no os gusta algo y ya lo he visto mas de una vez en este hilo,cuando se podria criticar mas constructivamente sin tener que llegar al nivel infantil que llegais algunos.A mi tampoco me gusta el diseño de Gohan ahora,pero no me veras quejarme ni llorar,ni burlarme del diseño cada vez que puedo,y eso para mi es simplemente meter paginas de basura y de sin sentido al hilo.

Y como siempre la ultima frase cada vez que sale alguien como yo la utilizais mucho aunque no hayamos dicho nada a favor de Toriyama...patetico.

Saludos¡¡¡¡

vamos, que pataleas porque hacemos una broma.

pues oc. si te escuece, hemoal.
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:Primero cuando he dicho yo que no se puede criticar?cuando justamente he dicho que se puede criticar ''Una cosa es criticar,que me parece correcto'' a ver si sabemos leer antes de ir a la yugular.Y lo que critico es lo de siempre,no criticais,os burlais y os comportais como crios de 5 años cuando no os gusta algo y ya lo he visto mas de una vez en este hilo,cuando se podria criticar mas constructivamente sin tener que llegar al nivel infantil que llegais algunos.A mi tampoco me gusta el diseño de Gohan ahora,pero no me veras quejarme ni llorar,ni burlarme del diseño cada vez que puedo,y eso para mi es simplemente meter paginas de basura y de sin sentido al hilo.

Saludos¡¡¡¡

vamos, que pataleas porque hacemos una broma.

pues oc. si te escuece, hemoal.

Una broma una vez vale,50 veces la misma broma y los mismos lloros ya cansa.

Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LoganDark_84 escribió:otras es burlarse del diseño como si fuerais crios de 5 años.

es que esos dibujos parecen hechos por niños de 5 años, qué quieres que digamos XD

te lo posteo por si no la viste

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
LoganDark_84 escribió:otras es burlarse del diseño como si fuerais crios de 5 años.

es que esos dibujos parecen hechos por niños de 5 años, qué quieres que digamos XD

te lo posteo por si no la viste

Imagen

Gracias,pero los llevo viendo desde que casi se anuncio la peli.

No,no parecen dibujados por niños de 5 años,es simplemente un estilo diferente al que nos tiene acostumbrado Toriyama,nada mas,pero no esta mal dibujado.

Saludos¡¡¡
22646 respuestas