Gustavoy escribió:Sonikero escribió:Esa era la idea de la primera "parte" de Kai. Con Kai Buu a partir del capítulo 6 o así dejan un huevo de relleno. No hay más que ver que ya llevan 54 capítulos para una sola saga cuando en Kai en el capitulo 54 terminaban con la saga de Freezer.
Es que en Kai Buu se notan falta de ganas o presupuesto.
Para empezar ya no redibujan ciertas escenas como antes (que aunque a veces quedaba feo, cuando se lanzaba una onda de Ki se notaba mucho que se había redibuujado dando como resultado un espectactaculo visual), luego el tema del relleno, ni se molestan es quitarlo.
En cuanto a la relación de aspecto también es peor, antes se hacía el recorte de 4:3 a 16:9 conforme a cierta escena, es decir, no quitaban siempre el mismo porcentaje de pantalla en la parte superior e inferior como hacen ahora en Kai, si no que lo adaptaban según que situación.
También los opening/ending son mucho peores en calidad de dibujo y animación (ese Goku vs Vegeta en el opening
),
Y en cuanto a banda sonora....... bueno........ se nota mucho la ausencia de Yamamoto o de alguien competente como compositor xD.
Ya por último, diría que el sistema de remasterizado no es el mismo, porque los resultados en términos de calidad son mucho peores que los vistos en la primera parte de KAI, encima le han añadido un tono verdoso a la imagen que queda horrible, por suerte los blu-ray de la versión internacional no tendrán ese tinte, ahh y por cierto, los blu-ray ya no vienen en 4:3 como antes.
Mira esta captura mia de los Blu-ray, aparte de la calidad de imágen que deja que desear, no se que filtro o lo que sea utilizan que crea esos contornos rojizos y amarillos, queda realmente mal.
En fin, yo dejé de seguir KAI Buu hace meses, y no se si en algún momento la retomaré.
bad_iori escribió:Sigo esperando con miedo a ver que teman ponen en la escena de la Genkidama de Goku a Kid Buu..
No creo que veamos algo que se acerque siquiera un poco a esto:
https://youtu.be/LZ2JrlwxyLQDe mis temas favoritos de DBZ sin duda, una maravilla.
Salu2.