[Hilo Oficial] Dragon Ball

Se nota que el final de Gantz fue metido con calzador, pero con mucho calzador, aparte de ser realmente anticlimático. En su día el alien Nura les dio muchísimos más problemas y parecía un enemigo más poderoso que el propio jefe final. El arco de los vampiros es muy bueno, una pena que quedase ahí en el aire, más un cuando mi personaje favorito, Hikawa desaparezca justo después de este.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
+1 a todo lo de Gantz, aun me faltan por comprar los 2 ultimos tomos porque me parece un final taaaaan malo, que se me han quitado las ganas hasta de terminarla.
Coincido con el final de Gantz. El último arco me pareció muy pesado y malo hasta decir basta. Y es una lástima, porque el manga en general pinta muy bien.
El diseño de Goku para el manga de DB SUPER

Imagen

¿No parece más joven? Debería tener unos 40 y tantos xD.
baronluigi escribió:El diseño de Goku para el manga de DB SUPER

Imagen

No es el diseño para el manga ese diseño es para la peli FnF,seguramente hayas leido el articulo de Hobby consolas en el que salia ese diseño.

Imagen

Saludos¡¡¡¡
Vaya aberración de dibujo [burla3]
En el Facebook de Dragon Ball Dream, está subiendo fotos de los anuncios que se realizaban para las OVAS de DBZ de la época. Hay muchas fotos. Yo he cogido las que más me han llamado la atención. Os las dejo por si alguno las quiere ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En su Facebook hay muchas más.
adsl14 escribió:En el Facebook de Dragon Ball Dream, está subiendo fotos de los anuncios que se realizaban para las OVAS de DBZ de la época. Hay muchas fotos. Yo he cogido las que más me han llamado la atención. Os las dejo por si alguno las quiere ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha saltado una lagrimilla y todo, pero que bien dibujaban antes joder. Y pensar que nunca más veremos algo así.

Por cierto, en una de las primeras imágenes, se ve a Super Janemba blanco y azul, ¿Era de un diseño previo o algo? de ser así, lo desconocía totalmente.

Salu2.
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:En el Facebook de Dragon Ball Dream, está subiendo fotos de los anuncios que se realizaban para las OVAS de DBZ de la época. Hay muchas fotos. Yo he cogido las que más me han llamado la atención. Os las dejo por si alguno las quiere ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha saltado una lagrimilla y todo, pero que bien dibujaban antes joder. Y pensar que nunca más veremos algo así.

Por cierto, en una de las primeras imágenes, se ve a Super Janemba blanco y azul, ¿Era de un diseño previo o algo? de ser así, lo desconocía totalmente.

Salu2.

Pues no me había fijado, vaya xD. Pues por lo que parece así es, un diseño que tenían previsto en un principio.

Imagen

No tiene el brazo un poco.... ¿ raro ?
Eriksharp escribió:El último arco ni lo he acabado de lo malo que era, los anteriores eran oro eso si, el de los Vampiros fue la leche.

Oro ¿? :/ , para mí la mejor fue la fase 1, luego eso empezó a caer a la desesperada......

campa112 escribió:

Imagen

No tiene el brazo un poco.... ¿ raro ?

Y tanto parece Popeye... gasta mas antebrazo que brazo.
¿An anunciado el nuevo juego dragon ball o todavía no se sabe nada?
Kitipipi escribió:¿An anunciado el nuevo juego dragon ball o todavía no se sabe nada?

No,ten paciencia no debe quedar mucho para que lo anuncien.
Parece que Edurne consiguió derrotar a Cell y Buu en Eurovisión

Imagen

Imagen
XV-VX escribió:
Kitipipi escribió:¿An anunciado el nuevo juego dragon ball o todavía no se sabe nada?

Lo más seguro es que sea un Xenoverse 2.
Astral escribió:
XV-VX escribió:

Lo más seguro es que sea un Xenoverse 2.

¿Pero no decían que a partir de ahora harían lo de un año X desarrolladora y al siguiente otra? Por tanto, de ser así, este año deberíamos tener un juego que no sea de Dimps, y ya para 2016 posiblemente si tendríamos un Xenoverse 2.

Casi que mejor así, porque tendríamos más variedad (al haber más de una desarrolladora) y los juegos tendrían mayor tiempo de desarrollo, lo cual siempre es bueno.

A mi me dicen que el juego de este año es de Spike y me llevo una gran alegría.

Salu2.
Gustavoy escribió:¿Pero no decían que a partir de ahora harían lo de un año X desarrolladora y al siguiente otra? Por tanto, de ser así, este año deberíamos tener un juego que no sea de Dimps, y ya para 2016 posiblemente si tendríamos un Xenoverse 2.

Casi que mejor así, porque tendríamos más variedad (al haber más de una desarrolladora) y los juegos tendrían mayor tiempo de desarrollo, lo cual siempre es bueno.

A mi me dicen que el juego de este año es de Spike y me llevo una gran alegría.

Salu2.

¿Dijeron eso?, no tenía ni idea. Aun así las ventas de Xenoverse no han estado mal, así que no sé yo si se la jugaran a experimentar de nuevo.
Astral escribió:¿Dijeron eso?, no tenía ni idea. Aun así las ventas de Xenoverse no han estado mal, así que no sé yo si se la jugaran a experimentar de nuevo.

Realmente yo no lo se a ciencia cierta, solo se que hace poco comenté lo mismo que tú y un habitual del foro me dijo lo que te he dicho, puesto que nadie salió a desmentirlo supuse que sería verdad. [+risas] Pero vamos, si alguien puede confirmarlo/desmentirlo sería lo mejor.

Y bueno respecto a lo que dices de arriesgarse, tampoco lo veo yo así, diría que Xenoverse 2 es un hecho, tarde o temprano lo veremos. No creo que sean tan ''tontos'' de no hacer una continuación del título más vendido en muchísimo tiempo (¿o puede que de la historia? pues los Tenkaichi apenas pasaban el millon de copias vendidas ¿no?)

Este 2016 no estaría mal ver algo de Spike con la ''next-gen'' y ya para 2017 el Xenoverse 2. Yo creo que sería lo ideal.

Salu2.
Gustavoy escribió:Y bueno respecto a lo que dices de arriesgarse, tampoco lo veo yo así, diría que Xenoverse 2 es un hecho, tarde o temprano lo veremos. No creo que sean tan ''tontos'' de no hacer una continuación del título más vendido en muchísimo tiempo (¿o puede que de la historia? pues los Tenkaichi apenas pasaban el millon de copias vendidas ¿no?)

Tenkaichi 2 y 3 siguen siendo más vendidos con 2 y 3 millones de copias por cabeza, teniendo en cuenta aparte que solo salieron en 2 plataformas.
Astral escribió:Tenkaichi 2 y 3 siguen siendo más vendidos con 2 y 3 millones de copias por cabeza, teniendo en cuenta aparte que solo salieron en 2 plataformas.

Vale, no estaba seguro, gracias por el dato.

Xenoverse lleva ya más de 2 millones, pero claro, el juego ha salido en 5 plataformas diferentes (3 de ellas nuevas) lo cual demerita sus ventas.

Salu2.
Han subido los últimos 27 minutos de película a Youtube, lo que viene siendo la parte mas interesante. Por si quereis verlos:

Edito: Sorry, no había visto que lo han puesto en el hilo oficial de la peli (de hecho acabo de descubrir el hilo oficial de la peli xD)
no espereis anuncio del nuevo juego antes de Julio, seguramente estan esperando a Dragon Ball Super para anunciarlo, y asi meter personajes como novedad, por eso este año es tan tarde.

si no me equivoco, desde el primer Budokai, la cosa ha sido asi:

Dragon Ball sobremesa

Anuales:

2002 - Dragon Ball Z Budokai/ Dragon Ball Z (PS2/ NGC) (Dimps, Pyramid)

2003 - Dragon Ball Z Budokai 2/ Dragon Ball Z 2 (PS2/ NGC) (Dimps, Pyramid)

2004 - Dragon Ball Z Budokai 3/ Dragon Ball Z 3 (PS2) (Dimps)

2005 - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi/ Dragon Ball Z Sparking! (PS2) (Spike)

2006 - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2/ Dragon Ball Z Sparking! Neo (PS2/ Wii) (Spike)

2007 - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3/ Dragon Ball Z Sparking! Meteor (PS2/ Wii) (Spike)

2008 - Dragon Ball Z Burst Limit (PS3/ 360) (Dimps)

2009 - Dragon Ball Raging Blast (PS3/ 360) (Spike)

2010 - Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3/ 360) (Spike)

2011 - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi/ Dragon Ball Ultimate Blast (PS3/ 360) (Spike)

2012 - Dragon Ball Z For Kinect (360) (Spike Chunsoft)

2013 - Dragon Ball Z Budokai HD Collection (PS3/ 360) (Dimps, Pyramid)

2014 - Dragon Ball Z Battle of Z (PS3/ 360/ PSVita (aunque no es sobremesa)) (Artdink)

2015 - Dragon Ball Xenoverse (PS3/ 360/ PS4/ XBOne/Steam) (Dimps)

no anuales:

2005 - Dragon Ball Z Sagas (PS2/ NGC/ Xbox) (Avalanche)

2006 - Super Dragon Ball Z/ Chō Dragon Ball Z (PS2) ( Crafts & Meister, Arika)

2008 - Dragon Ball Revenge of King Piccolo/ Dragon Ball: World's Greatest Adventure (Wii) ( Media.Vision)

2008 - Dragon Ball Z Infinite World (PS2) (Dimps)
Con la salida de DBSuper esperad que el siguiente juego tendrá solo 15 personajes jugables con la excusa de "Only Super Saga" xD
Budokai 4

Se puede cerrar

XD

Si solo de pensar lo que podria salir con un formato al estilo de los naruto(en cuanto a graficos) y mas centrado en combate directo que en revolotear x el escenario para cargar ki y spamear especiales...
pues yo prefiero los graficos de Xenoverse, efectos de Ultimate Tenkaichi y gameplay de Raging Blast 2.
pacman_fan escribió:Budokai 4

Se puede cerrar

Si no hubieran hecho lo que hicieron con Burst Limit, firmaba.
igualmente, Budokai 4 es el Infinite World, sino fuera por sus fallos seria un juegazo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues ahora creo que le toca a Spike con un Tenkaichi HD + personajes actuales y ya pueden dejar de hacer juegos de dragon ball para siempre :)

adsl14 escribió:Imagen

[qmparto]

no puedo creer que sea real (mejor dicho, sí lo creo), en la noche lo busco a ver es cierto :)
Super Vegeta escribió:igualmente, Budokai 4 es el Infinite World, sino fuera por sus fallos seria un juegazo

Yo no superé que quitasen el Dragon Rush a pesar de que depurasen la jugabilidad adoptando elementos de los Shin Budokai. Como experiencia DB eran la polla, aunque jugablemente aportasen lo justo.
Vegeta y los vegetales xD, en fin..............

https://youtu.be/jPm8Upz3bEI

Salu2.
kai_dranzer20 escribió:

adsl14 escribió:Imagen

[qmparto]

no puedo creer que sea real (mejor dicho, sí lo creo), en la noche lo busco a ver es cierto :)

Yo pensé que era fake y lo miré yo mismo para ver si era real [carcajad]

Gustavoy escribió:Vegeta y los vegetales xD, en fin..............

https://youtu.be/jPm8Upz3bEI

Salu2.

Chistaco.

En fin, a ver si este año coge Spike el relevo. No me gustaría un XV2, con el 1 ya tuve suficiente, aunque viendo las ventas está claro que habrá una segunda parte.
Super Vegeta escribió:pues yo prefiero los graficos de Xenoverse, efectos de Ultimate Tenkaichi y gameplay de Raging Blast 2.

+1
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:pues yo prefiero los graficos de Xenoverse, efectos de Ultimate Tenkaichi y gameplay de Raging Blast 2.

+1

Eso seria un juegazo brutal. Y con historia fiel y otra para el "modo Heroe" con una plantilla medio decente (+90 contando transformaciones) seria un juego mas que decente.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:

+1

Eso seria un juegazo brutal. Y con historia fiel y otra para el "modo Heroe" con una plantilla medio decente (+90 contando transformaciones) seria un juego mas que decente.

Para mí, el juego de Dragon Ball definitivo. A partir de ahí ya se podrían dedicar a "expandir" el juego en cuestión mediante DLC´s en vez de sacar otro juego al año. Hasta tener algúna idea VERDADERAMENTE INNOVADORA y con la certeza de que rompería moldes y supondría un antes y un después en lo que a juegos de DB se refiere. Por que hasta ahora ha sido siempre una de cal y otra de arena. Te doy algo y te quito algo. Te mejoro algo y te empeoro algo. O simplemente cambio por completo una formula que funcionaba al 100% y que era la idonea y te doy un juego para mancos, centrado en el fanservice puro y duro.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:

+1

Pero eso pasara ..........nunca, porque la inversion economica y temporal es enorme y eso namco farsai no estara dispuesta.

La verdad es un poco estupido , sabiendo que dragon ball tiene una fama mundial y que un juego sobresaliente tendria muchos millones de copias aseguradas , pero bueno esta vida es asi. [buuuaaaa]

Un saludo
¿De verdad os gustan los gráficos de Xenoverse?

Yo aunque lo veo el título más potente gráficamente hasta la fecha, su estilo gráfico no me gusta demasiado, no se, pero yo para el ''DB definitivo'' prefiero un estilo gráfico como el de RB1 o BL pero mejorado, a mi gusto sería o ideal.

Por lo demás, casi como habeís comentado, efectos de UT y jugabilidad de RB2 mejorada con combates múltiples (¿por qué no? Tenkaichi Tag ha demostrado que esa jugabilidad resulta divertida en combates de más de 2 personajes, mientras que sea opcional y no se descuide la jugabilidad 1vs1 bienvenido sea)

Salu2.
A mí el estilo gráfico de XV tampoco me convence, BL mejorado sería mi elección y además de los efectos UT y la jugabilidad de RB2 añadiría los minijuegos en los ultimates de UB y las dramatic pieces de BL.
a mi el estilo de XV si que me gusta, cel shading y varios tonos de sombreado y brillos, el del RB 1 era demasiado como los Storm, con pocos tonos de sombreado y colores palidos, si al menos fuera como los retoques que yo solia hacer... el de BL no me convence mucho, demasiados brillitos.

y no, por favor, que las dramatic pieces no vuelvan, que coñazo eran... y de minijuegos en los ataques definitivos, prefiero los de Budokai 3, o mejor aun, los de Ultimate Butouden.
Super Vegeta escribió:a mi el estilo de XV si que me gusta, cel shading y varios tonos de sombreado y brillos, el del RB 1 era demasiado como los Storm, con pocos tonos de sombreado y colores palidos, si al menos fuera como los retoques que yo solia hacer... el de BL no me convence mucho, demasiados brillitos.

y no, por favor, que las dramatic pieces no vuelvan, que coñazo eran... y de minijuegos en los ataques definitivos, prefiero los de Budokai 3, o mejor aun, los de Ultimate Butouden.

Las genéricas sí, las "únicas" eran orgásmicas https://www.youtube.com/watch?v=wYdcN4OoSXM

Para mí eso en un juego de DB que considere definitivo no puede faltar. Por supuesto podría la opción de activar/desactivarla en los versus fuera del modo historia. Y sí, los minijuegos me refería a los de Ultimate Butouden.
Spark89 escribió:
Super Vegeta escribió:a mi el estilo de XV si que me gusta, cel shading y varios tonos de sombreado y brillos, el del RB 1 era demasiado como los Storm, con pocos tonos de sombreado y colores palidos, si al menos fuera como los retoques que yo solia hacer... el de BL no me convence mucho, demasiados brillitos.

Las genéricas sí, las "únicas" eran orgásmicas https://www.youtube.com/watch?v=wYdcN4OoSXM

Para mí eso en un juego de DB que considere definitivo no puede faltar. Y sí, los minijuegos me refería a los de Ultimate Butouden.

pero es que las unicas solo eran en el modo historia, y yo lo que mas disfruto de un juego, es el vs, igual pasa cuando en BL se veian escenas geniales de la Genkidama o de los Kames en cinematicas, luego los hacias ingame en el vs y se quedaban en nada XD, eso fue lo que mas me defraudo
Super Vegeta escribió:
Spark89 escribió:

Para mí eso en un juego de DB que considere definitivo no puede faltar. Y sí, los minijuegos me refería a los de Ultimate Butouden.

pero es que las unicas solo eran en el modo historia, y yo lo que mas disfruto de un juego, es el vs, igual pasa cuando en BL se veian escenas geniales de la Genkidama o de los Kames en cinematicas, luego los hacias ingame en el vs y se quedaban en nada XD, eso fue lo que mas me defraudo

Por supuesto habría que trabajar en un sistema de dramatic pieces que según el personaje al que te enfrentaras se activaran unas u otras tanto fuera como dentro del modo historia y eso es currar y nunca lo van a hacer pero puestos a hablar del hipotético DB definitivo para cada uno en el mío tienen que estar sí o sí.

De todas maneras he editado diciendo que las pondría activables/desactivables en el modo versus porque entiendo que no a todo el mundo le molará que pare la acción para soltar 2 frases (aunque en eso consista verdaderamente DB [qmparto] )
Spark89 escribió:Por supuesto habría que trabajar en un sistema de dramatic pieces que según el personaje al que te enfrentaras se activaran unas u otras tanto fuera como dentro del modo historia y eso es currar y nunca lo van a hacer pero puestos a hablar del hipotético DB definitivo para cada uno en el mío tienen que estar sí o sí.

De todas maneras he editado diciendo que las pondría activables/desactivables en el modo versus porque entiendo que no a todo el mundo le molará que pare la acción para soltar 2 frases (aunque en eso consista verdaderamente DB [qmparto] )

Haciendolo bien si que podria molar, si tienen dramatic pieces unicas en los combates vs, eso junto a lo que habia en RB2, que los personajes hablaban entre si durante los combates, te meteria de lleno en ellos, seria como jugar un capitulo, montandote tus propias historias.

El problema del BL, lo que yo vi, es que se curraron mucho las cinematicas y dramatic pieces para el modo historia, pero los demas modos de juego no, yo pille un hype de la ostia cuando vi que era de Dimps, me imaginaba algo como Budokai 3 con la potencia de esas consolas, "los ultimates tienen que ser la polla con cebolla, mil veces mejor que en Budokai 3" pensaba, luego vi que en el resto de modos, los Kames y demas eran como en los Shin Budokai, eso hizo que el juego cada vez me gustase menos, pese a que su gameplay es muy bueno.
Gustavoy escribió:¿De verdad os gustan los gráficos de Xenoverse?

Yo aunque lo veo el título más potente gráficamente hasta la fecha, su estilo gráfico no me gusta demasiado, no se, pero yo para el ''DB definitivo'' prefiero un estilo gráfico como el de RB1 o BL pero mejorado, a mi gusto sería o ideal.

+100000
Nuevas figuarts Zero
Golden Freezer:
Imagen

Goku (SSGSS):
Imagen

Nuevas S.H.Figuarts
Vegeta (SSGSS), Bills y Jaco:
Imagen

Figura de Golden Freezer de D.O.D:
Imagen
No debo... comprar... la de Bills... [facepalm]
Pues la ultima de gold freezer a mi me gusta [+risas]
campa112 escribió:Pues la ultima de gold freezer a mi me gusta [+risas]

Es con diferencia la mejor hecha. Coño, está bastante fresca :)

El otro dia ví una de Trunks en el Salón del manga que me enamoró... Qué currazo de figura... Desgraciadamente no la encuentro por internet. Me gustaría que la vierais.
A proposito de figuras y merchandising, voy a Madrid este mes por diversos motivos y voy a tener mucho tiempo libre.
Si hay alguno de por ahi que quiera quedar y frikear una tarde, o decirme donde estan las tiendas de interes...estaria bastante bien.

Voy a estar mu solo xDDD [+risas]
campa112 escribió:Pues la ultima de gold freezer a mi me gusta [+risas]

125€ en preorder... Coño, y la forma final se queda en unos 80...

Si alguien sabe donde hacer la reserva sin dejarse una parte del cuerpo que me avise por favor.
22646 respuestas