[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió:
Spark89 escribió:Que no sea Xenoverse 2, que no sea Xenoverse 2...

Super Vegeta escribió:que sea Raging Blast 3, Raging Blast 3...

Yo tambien lo quiero , yo tambien lo quiero [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas de uno XD

ojo, que si es un Xenoverse 2, corrigiendo sus fallos, no me disgustaria, el modo historia es de lo mejor desde el Budokai 1, lo malo es las decisiones que tomaron (sistema de transformaciones, equipar habilidades), y el gameplay que falta pulirlo (mejorar el sistema de combos, y la defensa), graficamente tambien me gustaba mucho.
Vuelvo a adherirme al hilo cual ventosa [tadoramo]
A ver por donde salen este año, RB3 o XV2 me gustan pero a algo tan simple como un Tenkaichi 4 no le hacia ascos tampoco. [beer]
Super Vegeta escribió:

Yo tambien lo quiero , yo tambien lo quiero [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas de uno XD

ojo, que si es un Xenoverse 2, corrigiendo sus fallos, no me disgustaria, el modo historia es de lo mejor desde el Budokai 1, lo malo es las decisiones que tomaron (sistema de transformaciones, equipar habilidades), y el gameplay que falta pulirlo (mejorar el sistema de combos, y la defensa), graficamente tambien me gustaba mucho.

Yo no le jugado , si te digo que desde Raging 2 no me he comprado ningun juego.

Un saludo
Yo espero que este año no sea Artdink. Capaces son con tal de darle tiempo a Dimps a realizar el Xenoverse 2.
y nadie nombra un BL2?.
imagino que sera solo para la nueva generacion...
Ryan_Cooper escribió:y nadie nombra un BL2?.

A mí me encantaría un BL2 pero hay mucho trabajo por hacer para que quede un juego realmente bueno y dudo que se vayan a poner a trabajar en ello.

Otro por aquí con los mismos deseos
¡¡Ya estamos ahí!!

Buah...

Dende nuestro que te tocas los huevos, santificadas sean tus antenas, venga a nosotros tu semen. Hagase tu voluntad así en la tierra como en Namek. Danos hoy nuestro hype de cada año. Perdona nuestra ansia viva así como nosotros perdonamos juegos de mierda desde 2012. No nos dejes sin Raging Blast 3 un año más, y libranos de DIMPS, papariparoamén.

Lo de DIMPS es coña. Pero si que quiero que vuelva Spike y que Dimps se tome un descansito y se replantee la mierda de sistema de combate que han hecho para Xenoverse. Y que coño, que me muero por un RB3 [babas]

Que empiece la fiesta. Ya no me despego del hilo ni pa´cagar.
DavitinZ escribió:¡¡Ya estamos ahí!!

Buah...

Dende nuestro que te tocas los huevos, santificadas sean tus antenas, venga a nosotros tu semen. Hagase tu voluntad así en la tierra como en Namek. Danos hoy nuestro hype de cada año. Perdona nuestra ansia viva así como nosotros perdonamos juegos de mierda desde 2012. No nos dejes sin Raging Blast 3 un año más, y libranos de DIMPS, papariparoamén.

Lo de DIMPS es coña. Pero si que quiero que vuelva Spike y que Dimps se tome un descansito y se replantee la mierda de sistema de combate que han hecho para Xenoverse. Y que coño, que me muero por un RB3 [babas]

Que empiece la fiesta. Ya no me despego del hilo ni pa´cagar.

Tan mierda es el sistema de combate de xenoverse :-? , no lo he jugado y en un futuro puede que me lo pille de segunda mano. A mi entre Tenkaichi 4 y Raging 3 estaria muy contento , pero lo dudo mucho.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Tan mierda es el sistema de combate de xenoverse :-? , no lo he jugado y en un futuro puede que me lo pille de segunda mano. A mi entre Tenkaichi 4 y Raging 3 estaria muy contento , pero lo dudo mucho.

Un saludo

En mi opinión, Xenoverse es de lo peor que hay jugablemente actualmente, BL o los RB le dan un repaso importante en ese aspecto, sin embargo, UT o BattleofShit están a otro nivel, asi que por lo menos algo tan malo como eso no te encontrarás. Pero dejando a un lado la jugabilidad, XV tiene cosillas muy buenas que puede que te enganchen.

Por cierto, ¿no crees que RB3 sería practicamente lo mismo que un T4? [hallow]

No estaría nada mal que al menos nos anunciaran un port del Zenkai, yo con eso estaría mas que satisfecho.

Salu2.
Lo unico que tienen en común los Tenkaichi y los Raging Blast es que ambos están desarrollados por Spike. Por lo demás, nada que ver. Asi que no, un RB3 no sería como un Tenkaichi 4, si es que era eso a lo que te referías @Gustavoy xD

Un RB3 debería seguir los pasos del RB2, potenciando el sistema de cancels, ampliando la ya de por sí genial plantilla de personajes de éste, cambiando el estilo grafico por un cellshading puro o en su defecto por el estilo empleado en UT, eso si, con un nuevo motor que aproveche el potencial de PS4 (implicaría rediseñar a los personajes, por supuesto y currarse unas animaciones a la altura) un modo historia currado, con sus escenas y demás, y esta vez si, fiel al manga y... ¡¡juegazo al canto!!

Pero Dende nos ignorará una vez más. Lo que más probable veo es un Xenoverse 2, ya que por suerte o por desgracia (no lo tengo claro... ya que tiene muchas virtudes, pero muchos defectos también y mucho debería cambiar la cosa para con una segunda parte en lo que respecta al gameplay) ha vendido mucho. Y lo logico sería explotar la gallina de los huevos de oro. Pero quien sabe...
DavitinZ escribió:Lo unico que tienen en común los Tenkaichi y los Raging Blast es que ambos están desarrollados por Spike. Por lo demás, nada que ver.

¿Nada que ver? Para mí son iguales, sobretodo RB1 en comparación a T3, mismo sistema de combate, modo historia similar, mismos modos de juego casi, estilo grafico similar...... Yo es que veo a los RB como los Tenkaichi de la siguiente generación solo que capados en contenido.

Por eso creo que un T4 sería lo mismo que un RB3.

Salu2.
Nadie menciona nada de esto?:
Imagen
bad_iori escribió:Nadie menciona nada de esto?:
Imagen

Pues que se han colado un poco no? xD el roster es del Ultimate Butouden y la portada del Xtreme no? XD
BleachDbzNaruto escribió:Pues que se han colado un poco no? xD el roster es del Ultimate Butouden y la portada del Xtreme no? XD

Si puede ser que sea incluso Fake, pero viendo que recientemente se ha catalogado en Australia, es muy posible que sea cierto no?
bad_iori escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Pues que se han colado un poco no? xD el roster es del Ultimate Butouden y la portada del Xtreme no? XD

Si puede ser que sea incluso Fake, pero viendo que recientemente se ha catalogado en Australia, es muy posible que sea cierto no?

Pero el que han catalogado es el Xtreme no? sobre el roster menudas viciadas me echaba yo con Kaito xD, como lo he echado en falta siempre en un Tenkaichi [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

Scan del anuncio oficial de DB Heroes GOD Mission 3, en la misma página aparecen esas siluetas, igual tienen algo que ver con DB Super.............el personaje de la derecha esta claro que es la Kaiyoshin del tiempo de Xenoverse, pero los otros dos no me suenan de nada.

Salu2.
Si Super va a seguir por el camino de los Dioses de la Destrucción y diferentes Universos me parecería bien la aparición de la Kaio del tiempo y algún Kaio más (todas esas siluetas tienen pinta de ser Kaios) pero por favor que no tenga nada que ver con Xenoverse [angelito]
Super Vegeta escribió:Chala Head Chala

Imagen

comienza el hype XD [oki]

¿Nuevo dragon ball?Que sea exclusivo de next gen.Por favor!!!!fuera los ports de old gen a next gen.
Gustavoy escribió:Imagen

Scan del anuncio oficial de DB Heroes GOD Mission 3, en la misma página aparecen esas siluetas, igual tienen algo que ver con DB Super.............el personaje de la derecha esta claro que es la Kaiyoshin del tiempo de Xenoverse, pero los otros dos no me suenan de nada.

Salu2.

Viendo que ya han salido estos scans de la V-jump al parecer (muy pronto creo), si en los próximos días no sale mas significa que no hay juego sobremesa todavía.

Y las siluetas, hago la apuesta de que son nuevos avatares para héroes.
A ver si cae un DB Heroes en Europa de una p.... vez.
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Lo unico que tienen en común los Tenkaichi y los Raging Blast es que ambos están desarrollados por Spike. Por lo demás, nada que ver.

¿Nada que ver? Para mí son iguales, sobretodo RB1 en comparación a T3, mismo sistema de combate, modo historia similar, mismos modos de juego casi, estilo grafico similar...... Yo es que veo a los RB como los Tenkaichi de la siguiente generación solo que capados en contenido.

Salu2.

A ver,si son parecidos y son 'evolucion'...pero en question de 'opcones' o variedad RBs son mas 'completos'...lo que le da mucha mas prfundidad jugable, lo bueno es que no es necesario saber usarlo todo para 'jugar' y por eso pueden parecer 'similares'.

Pero si se intenta jugar a usar todas las posibilidad en defensa y ataque...son bastante diferentes...pero eso es algo que solo se ve si se le intenta sacar todo el jugo.

Yo tambien preferiria un RB3 en lo jugable...y las ideas buenas del resto de juegos...pero bueno, soñar es gratis.
nikoibza escribió:A ver,si son parecidos y son 'evolucion'...pero en question de 'opcones' o variedad RBs son mas 'completos'...lo que le da mucha mas prfundidad jugable, lo bueno es que no es necesario saber usarlo todo para 'jugar' y por eso pueden parecer 'similares'.

Pero si se intenta jugar a usar todas las posibilidad en defensa y ataque...son bastante diferentes...pero eso es algo que solo se ve si se le intenta sacar todo el jugo.

Yo tambien preferiria un RB3 en lo jugable...y las ideas buenas del resto de juegos...pero bueno, soñar es gratis.

Estoy totalmente de acuerdo, precisamente yo también veo a los RB como una evolución de los Tenkaichi por eso decía lo de que sería casi lo mismo un T4 que un RB3.....
Gustavoy escribió:

Salu2.

¿Mismo sistema de combate? Si juegas a RB1 con la mentalidad del Tenkaichi 3 te conviertes en un manco; no haces na de na por que no tienen nada que ver. Te lo aseguro. En RB2 ya cambia un poco la cosa ya que tiene más semejanzas con Tenkaichi 3 gracias a los combos de enlace (es más asequible para jugadores casuals que a su vez están acostumbrados a los Tenkaichi), y aun así si lo juegas como si fuera un Tenkaichi 3, ignorando los cancels -que son el 50% del gameplay- y tirando unicamente de combos de enlace, a lo basico, te estas dejando el 50% de posibilidades que ofrece el gameplay, asi que se puede decir que no sabes jugar. Que no pasa nada, pero hombre, esas afirmaciones resultan cuanto menos chocantes para los que conocemos de sobra los RB.

Insisto, no tienen nada que ver. Es como comparar el Battle of Z con el Zenkai o este con el Xenoverse; comparten parte de las mecanicas: fijar objetivo, más enfocados a lanzar super ataques, muy pocas posibilidades a la hora de combear y de muy facil ejecución (salvando las distancias entre ellos), etc., pero a su vez son muy distintos entre ellos.

No sé si me explico o que...

Gustavoy escribió:Estoy totalmente de acuerdo, precisamente yo también veo a los RB como una evolución de los Tenkaichi por eso decía lo de que sería casi lo mismo un T4 que un RB3.....

No estoy de acuerdo xDDD
Es lo que intento decir...son parecidos en lo basico...pero si vas al fondo, los RBs tienen mas 'chicha' aunque compartan las bases.

Por eso si han de hacer un hipotetico sucesor espiritual de algo, prefiero que sea un RB3 y no un T4...pero vamos...sabiendo como son, lo mismo nos sacarian un UT2. [hallow]
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:

Salu2.

¿Mismo sistema de combate? Si juegas a RB1 con la mentalidad del Tenkaichi 3 te conviertes en un manco; no haces na de na por que no tienen nada que ver. Te lo aseguro. En RB2 ya cambia un poco la cosa ya que tiene más semejanzas con Tenkaichi 3 gracias a los combos de enlace (es más asequible para jugadores casuals que a su vez están acostumbrados a los Tenkaichi), y aun así si lo juegas como si fuera un Tenkaichi 3, ignorando los cancels -que son el 50% del gameplay- y tirando unicamente de combos de enlace, a lo basico, te estas dejando el 50% de posibilidades que ofrece el gameplay, asi que se puede decir que no sabes jugar. Que no pasa nada, pero hombre, esas afirmaciones resultan cuanto menos chocantes para los que conocemos de sobra los RB.

Insisto, no tienen nada que ver. Es como comparar el Battle of Z con el Zenkai o este con el Xenoverse; comparten parte de las mecanicas: fijar objetivo, más enfocados a lanzar super ataques, muy pocas posibilidades a la hora de combear y de muy facil ejecución (salvando las distancias entre ellos), etc., pero a su vez son muy distintos entre ellos.

No sé si me explico o que...

Gustavoy escribió:Estoy totalmente de acuerdo, precisamente yo también veo a los RB como una evolución de los Tenkaichi por eso decía lo de que sería casi lo mismo un T4 que un RB3.....

No estoy de acuerdo xDDD

Como ha dicho nikoibza si empiezas a profundizar evidentemente empezamos a ver más diferencias, pero la base es la misma, la jugabilidad de los RB está basada en los Tenkaichi (diría que esto es evidente), por eso veo a los RB como los sucesores de los Tenkaichi, mejorando su jugabilidad en todos los aspectos.

Vamos, se perfectamente las diferencias entre unos y otros, no soy un jugador Pro en ninguno pero considero que he jugado y profundizado bastante en ambos como para saber apreciar las diferencias jugables, lo que te comento es en base a ello.

Salu2.
A mi me ponen un raging 3 con los efectos de destruccion del zenkai y el gameplay del Raging 2 pero con novedades claro esta , y soy muy muy feliz.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:A mi me ponen un raging 3 con los efectos de destruccion del zenkai y el gameplay del Raging 2 pero con novedades claro esta , y soy muy muy feliz.

Un saludo

Joder, ojalá te oigan y así me dejan estrenar la PS4 en cuánto a juegos de DB se refiere, me resisto a jugar el truño jugable y artístico de Xenoverse.
aaalexxx escribió:
satan bihotz txiki escribió:A mi me ponen un raging 3 con los efectos de destruccion del zenkai y el gameplay del Raging 2 pero con novedades claro esta , y soy muy muy feliz.

Un saludo

Joder, ojalá te oigan y así me dejan estrenar la PS4 en cuánto a juegos de DB se refiere, me resisto a jugar el truño jugable y artístico de Xenoverse.

Y encima exclusivo de la Next-gen , joder podriamos ver una burrada de juego [flipa] . No quiero hacerme ilusiones , que ya tengo bastante experiencia en esto y las ilusiones con dragon ball.

Un saludo
¡Ajá! Así que hay posibilidades de que veamos el nuevo Dragon Ball en el E3, hace ya unos días dije que "confiaba" porque no lo consideraba imposible que pudiera suceder, pero si se acaba cumpliendo no dejaré de extrañarme :p.
[eShop JP Demo] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

https://www.youtube.com/watch?v=maoJ3e8VJVg 14 min. gameplay.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden SSGSS Goku & SS4 Vegeta

https://www.youtube.com/watch?t=37&v=OSk3zZxtfzk 5 min. gameplay.
el problema de Extreme Butouden, no es solo la cantidad de personajes jugables, sino los que han escogido para la plantilla, teniendo otros mas interesantes como simples ayudantes...
Super Vegeta escribió:el problema de Extreme Butouden, no es solo la cantidad de personajes jugables, sino los que han escogido para la plantilla, teniendo otros mas interesantes como simples ayudantes...

Es que son unos retards, pero oye mucho morro, en vez de meter transformaciones y aprovechar sprites salvo el pelo. Los aprovecho aún mas y los individualizo :S

Vaya negocio.
Super Vegeta escribió:el problema de Extreme Butouden, no es solo la cantidad de personajes jugables, sino los que han escogido para la plantilla, teniendo otros mas interesantes como simples ayudantes...

+1. Últimamente es el pan nuestro de cada día en los juegos, ya hasta tienen dificultades en confeccionar una plantilla.
Yo haria un db tipo kof x equipos de 3 y 2 strikes
A mi me mola bastante el Extreme. Una putada las decisiones de roster pero es lo que hay ya.

Eso si, la velocidad de los ultimates es horrible...probablemente lo que mas lastre la jugabilidad.
Yo con saber a estas alturas quien desarrolla el juego ya me quedaría tranquilo, pero me temo que es un dato que no conoceremos hasta que se anuncie el juego o hasta que se vean las primeras imagenes y divagemos como siempre hasta llegar a una conclusión guiados por la logica o evidencias dentro de las mismas imagenes, como ya pasó con Xenoverse (que por cierto yo era uno de los que aseguraba con las primeras imagenes de Xenoverse que era de Spike, no doy una...)

En el caso de que fuera de Spike(Chunsoft) tendrían toda mi atención y continuadas erecciones, usease tendría un trapito preparado a mi lado para ir limpiando la pantalla cada dos por tres. Si fuera DIMPS, tendrían gran parte de mi atención. Si fuera Artdink cometería suicidio. Y... en el caso poco probable de que fuera un nuevo estudio (¿alguien ha dicho CC2?), tendrían mi curiosidad, y no voy a mentir, en el caso de CC2 incluso hype elevado.
Si es de un nuevo estudio, preferiria que fuera de Platinum Games, viendo la pintaza que tiene el Transformers que han anunciado.
Según twitter este domingo primer trailer de Dragon Ball Super en la emisión de Kai [360º]

https://twitter.com/DB_super2015/status/609293325573566464

Lo que se comenta por ahí....

Some small information from the recent Weekly Shonen Jump magazine confirmed that Gotenks will be in Dragon Ball Super.

Some mini dialogue from Dragon Ball Super was revealed in the magazine by Masako Nozawa. Masaoko Nozawa is the Japanese voice actress for Goku, Goten, Gohan.

The dialogue said:

Goku: Hi! I’m really happy to see you all! Gohan: Dad, it’s really great to all! Goten: Wow! We will still be able to merge a lot of times with Trunks! Goku: Friends! You should definitely look at us!

This confirmation means Goku, Gohan, Goten and Trunks will return in Dragon Ball Super. Not only that, but Goten and Trunks will still fuse to become Gotenks.

It’s safe to say Dragon Ball Super will include most of the other favorite characters like Vegeta, Piccolo and Krillin. It will be interesting to see how many other characters return in the new series.

Voy a buscar la carta de DBH :p
Kim Hwan escribió:Según twitter este domingo primer trailer de Dragon Ball Super en la emisión de Kai [360º]

https://twitter.com/DB_super2015/status/609293325573566464

Lo que se comenta por ahí....

Some small information from the recent Weekly Shonen Jump magazine confirmed that Gotenks will be in Dragon Ball Super.

Some mini dialogue from Dragon Ball Super was revealed in the magazine by Masako Nozawa. Masaoko Nozawa is the Japanese voice actress for Goku, Goten, Gohan.

The dialogue said:

Goku: Hi! I’m really happy to see you all! Gohan: Dad, it’s really great to all! Goten: Wow! We will still be able to merge a lot of times with Trunks! Goku: Friends! You should definitely look at us!

This confirmation means Goku, Gohan, Goten and Trunks will return in Dragon Ball Super. Not only that, but Goten and Trunks will still fuse to become Gotenks.

It’s safe to say Dragon Ball Super will include most of the other favorite characters like Vegeta, Piccolo and Krillin. It will be interesting to see how many other characters return in the new series.

Voy a buscar la carta de DBH :p

A las 2:00am empieza el capitulo de Kai.
Kazuya Yoshii’s opening song will also debut! Don’t miss it! (S)

A ver que tal el tema del pequeño trailer y del próximo juego XD
¿Alguien tiene enlace para ver en directo el avance de DBSuper?
MP si no es molestia. Gracias.
The Official Dragon Ball Super TV Spot Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=z-6Z0vDE4vY

おっす、オラ悟空。18年の時を越えて新シリーズに突入だ!
ドラゴンボール超 7月 放送開始!
みんな、オラたちの新しい戦いを絶対見てくれよな。

Heya, I’m Goku. After 18 years, we’re plunging into a new series!
Dragon Ball Super — The broadcast begins this July!
Everyone, be sure to watch our new battle!

Included within the 15-second preview was the series’ opening theme song, “Chōzetsu ☆ Dynamic!!” (超絶☆ダイナミック!!), by Kazuya Yoshii (previously of the band The Yellow Monkey). The preview, narrated by Son Goku (Masako Nozawa), included brief appearances by Son Goku, Son Goten, Trunks, Videl, Son Gohan, Mister Satan, Mister Buu, Piccolo, Kaiō, Beerus, Whis, and Vegeta.
Kim Hwan escribió:The Official Dragon Ball Super TV Spot Trailer

Caca
Coco_Terri escribió:
Kim Hwan escribió:The Official Dragon Ball Super TV Spot Trailer

Caca

Hombre en 10 segundos de video tampoco veo algo tan malo como para considerarlo ya una caca...
明後日6/14(日)放送の「ドラゴンボール改」にて「ドラゴンボール超」の予告が初オンエア!!「改」のクライマックスと共に要チェックです!そして来週月曜日には公式HPがパワーアップ。気になるメインビジュアルも公開予定です!(S)

The first on-air trailer for “Dragon Ball Super” will be broadcast with “Dragon Ball Kai” the day after tomorrow, June 14th (Sunday)!! It will also be worth checking out the climax of “Kai”! And then, the official home page will receive a power up this coming Monday. The anxiously awaited main visual will also be released! (S)

Today’s preview was apparently only a “short version”; additional updates are promised for the series’ official website on Monday, which may potentially include a full-length version.

Yo toy así por la trama;

Imagen

Bueno, no tanto pero... xDDDDDDD
Parece que no tienen huevos a avanzar la cronología, prefieren mantenerse en "Buu style" y no calentarse la cabeza. Por ello no se me hace demasiado interesante, preferiría que siguiese tras Uub para terminar de omitir a GT y tener una opción de darle presencia a personajes como Goten y Trunks de adultos, Uub y Pan. Pero si toda la serie se mantiene en esa linea temporal (que no lo sé) va a dar más sensación de relleno que otra cosa. Aunque obviamente la veré, es Dragon Ball, pero no me emociona de momento.

Ryu
22646 respuestas