DavitinZ escribió:sus posibilidades casi nulas y completamente enfocada a lanzar super ataques como borregos.
Totalmente de acuerdo en esto, he visto unos cuantos videos y en esto cojea, todo es volar y lanzas kames o genkidamas para joder al personal, poco cuerpo a cuerpo intensivo.
DavitinZ escribió:Es más, a mi personalmente no me parece mal que limiten el tema de las transformaciones, incluso lo prefiero así. Pero el hecho de que la transformación se vaya consumiendo y al final termines destransformandote, me gusta. Lo veo más fiel al manga. Y siempre puedes mantenerla si recargas energia.
Haciendo que duren mas y sea mas sencillo mantenerlas no esta del todo mal, eso si, exceptuando los freezer,cell y transformaciones no temporales, incluiria en el pack a Majin Vegeta.
DavitinZ escribió:Si que creo que deberían modificar el absurdo de tener que elegir entre equiparte una transformación o un finisher. Cada personaje debería tener sus transformaciones en un menú a parte del del resto de tecnicas. Tal cual como en los RB, y seleccionar la que quieras, pudiendo pasar del estado base al ssj3 si te sale del huevo, por ejemplo.
La gran cagada que le veo yo tambien a Xenoverse, que por skin solo sea una transformación, la gracia de los Raging respecto a este es poder pasar del estado base al ss3, del ss3 al ss, etc... si cambian esa absurda limitación minipunto para ellos xD