[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, esperando al nuevo anuncio del juego XD ... BN, ¿ande stasss? [rtfm]

No esperéis nada, seguramente no haya anuncio de juego nuevo. Sino ya habría habido rumores o algo, aparte que siempre se anuncia en el país nipon primero.

Yo hasta el TGS no espero nada :(
El tweet decía que estaban emocionados por el E3, sería una trolleada épica no enseñar nada [+risas]
Spark89 escribió:El tweet decía que estaban emocionados por el E3, sería una trolleada épica no enseñar nada [+risas]

Tipico de ellos... XD
Spark89 escribió:El tweet decía que estaban emocionados por el E3, sería una trolleada épica no enseñar nada [+risas]

Simplemente habrán querido poner una imagen de algo potente (Vegetto) para demostrar su entusiasmo por el E3, no creo que sea por un juego de Dragon Ball. Pero oye que yo no voy a ser el que diga que no [carcajad]
Kim Hwan escribió:

Tipico de ellos... XD

10 puntos kolega [360º] , no lo has podido decirlo mejor kim al comentario de Spark

Un saludo
adsl14 escribió:Lo que han tardado xD: https://www.youtube.com/watch?v=nsuRC1_ ... e=youtu.be

Cabrón (amistoso eh), cuando he entrado al hilo y he visto un vídeo creía que era del juego nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo sinceramente prefiero que Super se sitúe después de Oob, que molaría que le diesen un mejor trato que en GT (bueno a él y a todo el mundo).
Mi primo esta en el E3 y yo no,tengo que estar en el puto insti,me comento que se daria una vuelta haber si hay algo de dragon ball.
Bueno, ya recuperado de los 2 o 3 infartos sufridos esta madrugada entre las 3:00 am y las 4:00 am... Vengo para hacer una pregunta muy tonta que a estas alturas seguramente debería conocer la respuesta de sobra. Ahí va:

¿Sobre qué fecha se suele anunciar el nuevo DB anual? Y ¿Cuando fué anunciado Xenoverse el año pasado? Referente a la segunda pregunta, creo que ahí tenemos la respuesta a cuando será anunciado el nuevo DB de este año.
DavitinZ escribió:Bueno, ya recuperado de los 2 o 3 infartos sufridos esta madrugada entre las 3:00 am y las 4:00 am... Vengo para hacer una pregunta muy tonta que a estas alturas seguramente debería conocer la respuesta de sobra. Ahí va:

¿Sobre qué fecha se suele anunciar el nuevo DB anual? Y ¿Cuando fué anunciado Xenoverse el año pasado? Referente a la segunda pregunta, creo que ahí tenemos la respuesta a cuando será anunciado el nuevo DB de este año.

Asi por creación de hilos oficiales en EOL:

Raging Blast 2 - 08 Mayo 2010
Ultimate Tenkaichi - 02 Mayo 2011
Budokai HD Collection y Kinect - 04 o 05 Julio 2012 mas o menos
Battle Of Z - 19 Junio 2013
Xenoverse - 16 Mayo 2014

Tienen de aqui a 15 dias para soltar prenda jejejeje

EDIT: Me inclino por un Xenoverse 2, ya que si lo aplazan tanto es para no juntarlo con el reciente DLC de FNF
Si fuese otra compañia no tendrian porque aplazarlo y lo hubiesen soltado en las fechas habituales.
BleachDbzNaruto escribió:
DavitinZ escribió:Bueno, ya recuperado de los 2 o 3 infartos sufridos esta madrugada entre las 3:00 am y las 4:00 am... Vengo para hacer una pregunta muy tonta que a estas alturas seguramente debería conocer la respuesta de sobra. Ahí va:

Asi por creación de hilos oficiales en EOL:

Raging Blast 2 - 08 Mayo 2010
Ultimate Tenkaichi - 02 Mayo 2011
Budokai HD Collection y Kinect - 04 o 05 Julio 2012 mas o menos
Battle Of Z - 19 Junio 2013
Xenoverse - 16 Mayo 2014

Tienen de aqui a 15 dias para soltar prenda jejejeje

EDIT: Me inclino por un Xenoverse 2, ya que si lo aplazan tanto es para no juntarlo con el reciente DLC de FNF
Si fuese otra compañia no tendrian porque aplazarlo y lo hubiesen soltado en las fechas habituales.

Vaya, gracias! ;)

Pues debe estar al caer el anuncio... Y si, yo también creo que será Xenoverse 2 por los motivos que comentas. Me disgusta más de lo que me gusta la idea, pero bueno... Qué se le va a hacer, tienen que explotar la gallina de los huevos de oro. Y era algo bastante obvio por otra parte debido al exito que ha tenido el juego... Al menos espero que hagan un poco más de incapié en el gameplay y que no se resuma todo en a ver quien spamea más (y mejores) super ataques, entre otras cosas. Que tirria le he cogido al juego por culpa de eso... Es para putos mancos.
Deberian centrar la segunda parte en mejorar las transformaciones, (no se que problema tienen con hacerlo como los Tenkaichi/Raging) y un buen Vs que deje modificar el numero de luchadores, vida, dificultad, etc.

Bills faletizado y Wissa entran fijo xD [+risas]
BleachDbzNaruto escribió:Bills faletizado y Wissa entran fijo xD

Qué desproposito... xD [facepalm]
BleachDbzNaruto escribió:Deberian centrar la segunda parte en mejorar las transformaciones, (no se que problema tienen con hacerlo como los Tenkaichi/Raging) y un buen Vs que deje modificar el numero de luchadores, vida, dificultad, etc.

Bills faletizado y Wissa entran fijo xD [+risas]

Justo. Con estas dos cosas, ¡juegazo al canto!
Metis Connetis escribió:Justo. Con estas dos cosas, ¡juegazo al canto!

No sería suficiente, ni mucho menos. Los mayores problemas de Xenoverse no son las transformaciones y la falta de opciones para los versus... Su mayor problema reside en la jugabilidad en sí, sus posibilidades casi nulas y completamente enfocada a lanzar super ataques como borregos.

Es más, a mi personalmente no me parece mal que limiten el tema de las transformaciones, incluso lo prefiero así. Eso si, que todos los personajes con capacidad de transformación tengan su transformacion/es correspondientes y que no estén separados en casillas diferentes. Pero el hecho de que la transformación se vaya consumiendo y al final termines destransformandote, me gusta. Lo veo más fiel al manga. Y siempre puedes mantenerla si recargas energia.

Si que creo que deberían modificar el absurdo de tener que elegir entre equiparte una transformación o un finisher. Cada personaje debería tener sus transformaciones en un menú a parte del del resto de tecnicas. Tal cual como en los RB, y seleccionar la que quieras, pudiendo pasar del estado base al ssj3 si te sale del huevo, por ejemplo.

Entre otras tantas cosas que no comentaré por que m canso de escribir. Y además se que aborreceis mis tocho-post xD
DavitinZ escribió:sus posibilidades casi nulas y completamente enfocada a lanzar super ataques como borregos.

Totalmente de acuerdo en esto, he visto unos cuantos videos y en esto cojea, todo es volar y lanzas kames o genkidamas para joder al personal, poco cuerpo a cuerpo intensivo.

DavitinZ escribió:Es más, a mi personalmente no me parece mal que limiten el tema de las transformaciones, incluso lo prefiero así. Pero el hecho de que la transformación se vaya consumiendo y al final termines destransformandote, me gusta. Lo veo más fiel al manga. Y siempre puedes mantenerla si recargas energia.

Haciendo que duren mas y sea mas sencillo mantenerlas no esta del todo mal, eso si, exceptuando los freezer,cell y transformaciones no temporales, incluiria en el pack a Majin Vegeta.

DavitinZ escribió:Si que creo que deberían modificar el absurdo de tener que elegir entre equiparte una transformación o un finisher. Cada personaje debería tener sus transformaciones en un menú a parte del del resto de tecnicas. Tal cual como en los RB, y seleccionar la que quieras, pudiendo pasar del estado base al ssj3 si te sale del huevo, por ejemplo.

La gran cagada que le veo yo tambien a Xenoverse, que por skin solo sea una transformación, la gracia de los Raging respecto a este es poder pasar del estado base al ss3, del ss3 al ss, etc... si cambian esa absurda limitación minipunto para ellos xD
Namco esta mostrando sus trailers en el E3 y ha sacado el de Naruto, asi que salvo sorpresa de última hora no hay de Dragon Ball ni siquiera localización del DS
guerrero_legendario escribió:Namco esta mostrando sus trailers en el E3 y ha sacado el de Naruto, asi que salvo sorpresa de última hora no hay de Dragon Ball ni siquiera localización del DS

¿Tienes link please?
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Namco esta mostrando sus trailers en el E3 y ha sacado el de Naruto, asi que salvo sorpresa de última hora no hay de Dragon Ball ni siquiera localización del DS

¿Tienes link please?

No hay una conferencia como tal. Asi que no hay link todavía, el tráiler lo puedes ver en el hilo oficial del juego. Aún quedan dos días de E3... pero vamos en mi opinión no vamos a tener nada
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:

¿Tienes link please?

No hay una conferencia como tal. Asi que no hay link todavía, el tráiler lo puedes ver en el hilo oficial del juego. Aún quedan dos días de E3... pero vamos en mi opinión no vamos a tener nada

Ah vale, creía que era una conferencia [oki]

Pues si no han mostrado nada ya... :(
Entonces no le veo sentido alguno que publiquen una foto de un personaje de DBZ y digan que están deseando de que llegue el E3. Es que han dado a entender de que algo habrá. Ains se me había olvidado de que estamos tratando con Namco. Nada es imposible para ellos. Fallo mío.

En fin.

Descarau davitin , la conferencia de Sony ha sido brutal entre Uncharted 4 y Horizon.
Ahora no pueden tener excusa de sacar un juego que tenga mas entornos destruibles y unos efectos a la altura de la Next-gen.

Un saludo

adsl14 escribió:Entonces no le veo sentido alguno que publiquen una foto de un personaje de DBZ y digan que están deseando de que llegue el E3. Es que han dado a entender de que algo habrá. Ains se me había olvidado de que estamos tratando con Namco. Nada es imposible para ellos. Fallo mío.

En fin.

No puedes explicarlo mejor [360º]
adsl14 escribió:Entonces no le veo sentido alguno que publiquen una foto de un personaje de DBZ y digan que están deseando de que llegue el E3.

Es que sería una trolleada importante, no pueden jugar así con nuestros sentimientos.....
El que publicó lo del faceb. tiene que estar disfrutando en el E3 Imagen
Parece ser que al final la nueva serie de DB hace de nexo entre las 2 últimas películas:

Imagen

La historia se desarrollará poco después de la batalla contra Majin Buu, y que entrelazará elementos de la reciente película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Bills y Whis volverán desde Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Fukkatsu no F como personajes habituales.

Fuente: Blog is War
si el juego al final no se anuncia en el E3, ni en revistas, me temo que este año toca otra recopilacion HD, como dijeron mas atras, el Budokai HD Collection lo anunciaron el 4 de Julio.

por cierto, hablando de la serie, hay algo que nadie tiene en cuenta, y es que la trama de la saga de Buu se desarrolla en solo dos dias, y en cuanto acaban de Buu ya pasan X años hasta el ultimo torneo, claro.
Me mola la ilustración de abajo a la izquierda, la que sale Goku agachado, me recuerda al estilo más personal de hace años.

pd: me parece fatal que la serie sea un nexo entre películas, eso no es continuación de DBZ ni hostias, como dije va a dar una sensación de "relleno" tremenda.

Ryu
Astral escribió:Parece ser que al final la nueva serie de DB hace de nexo entre las 2 últimas películas:

Imagen

La historia se desarrollará poco después de la batalla contra Majin Buu, y que entrelazará elementos de la reciente película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Bills y Whis volverán desde Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Fukkatsu no F como personajes habituales.

Fuente: Blog is War

Pues entonces,durante la serie que goku no use el super saiyan 1,2,3.Debería de usar el super saiyan dios y el super saiyan dios super saiyan molaria bastante,ya esta muy visto el tipico super saiyan.
Kaiser_Ryu escribió:Me mola la ilustración de abajo a la izquierda, la que sale Goku agachado, me recuerda al estilo más personal de hace años.

pd: me parece fatal que la serie sea un nexo entre películas, eso no es continuación de DBZ ni hostias, como dije va a dar una sensación de "relleno" tremenda.

Ryu

La premisa del primer capi ha salido y a priori tiene toda la pinta:

Tras vencer a Majin Buu la vida vuelve a ser pacífica. Goku se pone a trabajar porque Chichi le ordena que gane dinero, pero él quiere seguir entrenando. Mientras tanto, Goten, que está a punto de convertirse en cuñado de Videl, parte en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para la chica.
Esperemos que los primeros episodios o primera saga...sea nexo entre pelis...20/30 capitulos y luego coincidiendo mas o menos, con la salida en Blueray de FnF...pasen a una segunda temporada ya si continuando la trama despues de FnF...eso seria algo 'logico'.

Por que personalmente me pareceria un rellenaco y probablemente del malo, si la serie solo trata echos que ocurren ente las peliculas... creo que importa mas bien poco, puesto que lo unico interesante seria como dominan el ki divino...pero vamos...sabiendo que lo hacen facilmente en FnF, interes poco la verdad.
nikoibza escribió:Esperemos que los primeros episodios o primera saga...sea nexo entre pelis...20/30 capitulos y luego coincidiendo mas o menos, con la salida en Blueray de FnF...pasen a una segunda temporada ya si continuando la trama despues de FnF...eso seria algo 'logico'.

¿Cuántos capítulos crees que va a tener? [+risas] Hablo desde el desconocimiento porque no sé si se ha dicho algo pero dudo mucho que pase de los 30-40 capítulos [+risas]
Spark89 escribió:
nikoibza escribió:Esperemos que los primeros episodios o primera saga...sea nexo entre pelis...20/30 capitulos y luego coincidiendo mas o menos, con la salida en Blueray de FnF...pasen a una segunda temporada ya si continuando la trama despues de FnF...eso seria algo 'logico'.

¿Cuántos capítulos crees que va a tener? [+risas] Hablo desde el desconocimiento porque no sé si se ha dicho algo pero dudo mucho que pase de los 30-40 capítulos [+risas]

Harán una temporada (21-23 capítulos) y viendo si hay acogida seguirán.
Dicen en todos lados que seran 100 episodios. Supongo que su idea es como GT, en principio eran 100 y algo y la acogida no fue buena y la acabaron antes. Supongo que tendran pensado hacerlo a 100 capitulos si la acogida es buena y en caso de que no sea asi lo disminuiran supongo.
Ahi voy, la idea inicial...es de 100 capitulos a priori...e incluso algunos sitios rumorearon 200 tras la buena acogida de la peli.

Lo que comente, lo especule haciendome a la idea de los 100...sobretodo despues del 'exito' de la pelicula...salvo que la serie sea un fracaso de inicio, dudo que hagan menos y aun asi seguro que no son solo una veintena ...no le veo sentido a 'resucitar' DB por 20-30 capitulos...para eso siguen con peliculas.

Pero vamos si todo lo que sacan es relleno entre peliculas,no creo que funcione...si es como he comentado y luego continuan despues de FnF, quizas puede salir algo mas potable...
Saldrá manga? En caso d que salga, para cuando en España?
Yo también tenía presente lo que se comentó de los 100 capítulos lo cual me parecería una santísima burrada en caso de situarse todos entre BoG y FnF.
Pero no creo que termine siendo así, pienso que ese arco cronológico no puede dar para tanto.

Ryu
Lo de los 100 episodios es algo inventando por Misiontokyo y demás páginas de mierda españolas.

No lo tengáis en cuenta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xD' escribió:Saldrá manga? En caso d que salga, para cuando en España?

-Sí, por desgracia

-No sé
Han sacado cosas de Saint Seiya y de Naruto pero no veo nada de Dragon Ball, ¿acaso nos merecemos este trato?
Galáctico escribió:Han sacado cosas de Saint Seiya y de Naruto pero no veo nada de Dragon Ball, ¿acaso nos merecemos este trato?

ve haciendote la idea de que este año tendremos un HD Remaster, no hay nada confirmado, pero con estas fechas es lo mas posible.
Galáctico escribió:Han sacado cosas de Saint Seiya y de Naruto pero no veo nada de Dragon Ball, ¿acaso nos merecemos este trato?

Normal, eran juegos que ya estaban anunciados de antes.

Super Vegeta escribió:

ve haciendote la idea de que este año tendremos un HD Remaster, no hay nada confirmado, pero con estas fechas es lo mas posible.

¿Pero no habían dicho que con las ventas pésimas del Budokai HD no iban a hacer más recopilatorios?
Astral escribió:

Normal, eran juegos que ya estaban anunciados de antes.

Super Vegeta escribió:

¿Pero no habían dicho que con las ventas pésimas del Budokai HD no iban a hacer más recopilatorios?

ellos no han dicho nada aun sobre que van a hacer, solo son suposiciones mias, las fechas que estamos y no hay nada anunciado... la ultima vez que paso esto tuvimos el Budokai HD y el for Kinect.

y manda huevos la imagen de Vegetto en el facebook con el mensaje del E3, para luego no enseñar nada.
Texto revelado del manga! Lo dejo en japo... [rtfm]

V-Jump DB Super Chapter #1 TEXT revealed:

突如現れた史上最強の敵魔人ブウ
その圧倒的な力の前に地球は絶体絶命のピンチに見舞われた
しかしサタンの呼びかけで遂に全宇宙の元気を集めたスーパー元気玉が完成
遂に悟空は魔人ブウを倒し地球は平和を取り戻した
それからしばらくの月日が流れた・・・ ここまでナレーション
退屈そうにトラクターを動かす悟空
悟空「ふわぁあ・・・」
悟天「おとうさーん
   弁当だよー」
悟空「おう 悟天
   なんだ学校はもう終わったのか?」
悟天「今日は日曜日だよ」
悟空「休みか・・・
   じゃあちょっとかわりにこいつ運転してくれ」
悟天「いいけど・・・」
弁当を食べる悟空
悟空「ぷはーっ
   食った食った!!
   ごちそうさまでした―――!!!」
悟空「よし!!!」
超サイヤ人化
目を瞑るとイメージのフリーザが襲ってくる
一撃を軽くかわし、顔面に一撃、フリーザの顔破裂
間髪入れずセルが気弾を溜める
悟空、即座にチャージ中の腕を取り、悟天視点に変更し3コマ格闘
左の拳でセルの顔を破裂させる
その破片の先に魔人ブウ(純粋)登場
悟空、スッっとかまえブウに突撃しようとするも悟天のトラクターが転落
悟空、即座に悟天とトラクターを支える
悟空「悟天 ちゃんと運転しねぇと修行に集中できねぇだろ」
悟天「おとうさん修行してたの?」
悟空「ああ
   いつまたブウみてぇな強えぇ敵が現れっかわかんねぇからな!
   そんときにそなえて修行しとかねぇと」
悟天「ふーん」
悟空、トラクターを投げて崖上に戻す
悟空「ほんとはさ 界王様のとことか行って修行してぇんだが・・・
   チチがちゃんと働いてお金稼げってうるせぇからな」
悟天「世界一強いのはお母さんかもしれないね!」
悟空「ハハハ」
悟天「牛魔王のおじちゃんちにももうお金ないみたいだしね
   でもお母さんがおとうさんだったらもっと儲かる仕事があるって言ってたよ
   ミスター・サタンみたいに」
悟空「オラはこうしてさぼりながら修行するのが好きなんだよ」
車が空からやってくる
サタン「悟空さーん」
悟空「おー ウワサをすればミスター・サタンじゃねぇか!」
158 :ななし製作委員会:2015/06/17(水) 22:31:25.94 ID:5rPm6Mqy
宇宙 とある惑星
ビルス、目の前の料理を物色し、あくび
その星のトップらしき生物「さぁさぁさぁ!
             早く持ってきなさい
             ビルス様 どうぞお召し上がり下さいませ!
             どれもこの星のシェフが腕によりを掛けて作った一品にございます」
ビルス「これがね~」
食事開始、毒のビンを後ろに持つシェフらしき生物
食事の様子を見降ろすウイス(恐らく見ただけで毒に気付いている)
ビルス、食糧を飲み込む
やったという顔をするその星のトップらしき生物
ビルス「美味しいんじゃない?
    塩加減も絶妙でボク好みの味だ」
その星のトップらしき生物「へ?
             あ・・・そ・・・そうですか!それはヨカッタ・・・!」
ビルス「ところでキミは・・・
    ボクがそんな毒なんかでやられると本気で思ったのか?」
その星のトップらしき生物「はっ!!!」
驚く他の生物
溜息をつくウイス
その星のトップらしき生物「ど・・・毒だなんてとんでもない!
             お口にあいませんでしたかな?
             それであればこちらのスープ・ヤサイ・ジンコットはいかがでしょう・・・!」
ビルス「・・・!スープ・・・ヤサイ・・・ジン・・・?」
その星のトップらしき生物「こちらのスープは口当たりもなめらかで・・・」
ビルス「あー もういいもういい
    残念だったね やっぱりこの星は破壊することにしたよ」
その星のトップらしき生物「く・・・くそ!こ・・・こうなったら・・・!」
銃をかまえる生物達
ビルス、爪先から光弾を出し、一瞬で星を破壊
ウイス「結局予定通りに破壊してしまいましたね」
ビルス「ああ あんな連中いつまでも生かしておけないからね
    それに思い出したんだよ
    夢で見たアイツのことを」
ウイス「夢?ですか?」
159 :ななし製作委員会:2015/06/17(水) 22:32:05.60 ID:5rPm6Mqy
地球
悟空「い・・・!!!
   1億ゼニーオラにくれるって!!?」
サタン「実はですね
    この度私世界平和大賞というのを頂きましてね
    ほら 私が世界を救ったってことが続いたじゃないですか
    それで特別に賞金をもらったんですよ
    ・・・でもこの賞金はホントはあなたたちが貰うべきだ
    それでお届けに」
悟空「いらねぇよ!そんな金」
サタン「ま まぁそうおっしゃらずに!」
悟空「オラだけで闘ったわけじゃねぇしな・・・
   あんただってちゃんとそれなりに闘ったじゃねぇか
   ・・・なぁ
   1億ゼニーってのは10万ゼニーがいくつだ?」
サタン「え?10万ゼニーですか?
    えーと・・・1000ですね」
悟空「1000!!!!!
   10万ゼニーが1000もか!!
   やっぱいらねぇよそんな恐ろしい大金は」
悟天「おとうさんもらっておけば?
   お金があれば働かなくて済むし
   お母さんも界王様のところに行くの許してくれるよきっと」
悟空「そうか!?・・・でもな・・・」
サタン「悟空さん 悟天くんもこう言ってくれてることですし・・・」
悟空「う~~むむむ・・・・・・・・・
   ・・・・・・・・・
   うんわかった!
   じゃあもらっちゃうぞ!」
サタン「おおっ!!よかった!!」
悟空「ホントにいいのか?サンキュー!」
サタン「あの・・・その代わりと言ってはなんですけど
    このことはくれぐれもナイショに・・・」
悟空、オッケーサイン、悟天、グーサイン
宇宙
ウイス「それではその予知夢に出てきた誰かさんを思い出したと?」
ビルス「そうだ このボクを楽しませてくれる究極の戦士
    ソイツの名前は スーパーサイヤ人ゴッド」
ウイス「スーパーサイヤ人 ゴッド・・・」
ビルス「・・・だったような・・・違ったような・・・」
ウイス「やれやれ
    戻ってゆっくり思い出しましょう」
ビルス「そうしよう・・・」
界王神の星
キビト神「ご先祖様星がひとつ消えましたね・・・」
老界王神「う~~む・・・・・・嫌な予感がするわい・・・」
神が動く・・・!

Fuente; http://hayabusa6.2ch.net/test/read.cgi/anime3/1434413942/
Super Vegeta escribió:

Lo más raro en mi opinión es que no haya salido nada en la V-JUMP. Me parece incluso más raro que lo del E3.
Os confirmo que no hay nada en la V-Jump. Ha salido para el Zenkai Goku Ssj3 y Vegeta Ssj3
En el héroes los nuevos avatares de la raza kaio y

Bardock Ssj3 [facepalm]
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:

Lo más raro en mi opinión es que no haya salido nada en la V-JUMP. Me parece incluso más raro que lo del E3.

el Budokai HD tampoco salio en la Vjump, de hecho, no salio en japon, solo en Europa y USA, y se presento en la Japan Expo de francia.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:

Mi primo le pregunto a uno de Bandai Namco y dicen que más adelante...
guerrero_legendario escribió:Os confirmo que no hay nada en la V-Jump.

Pues eso decia yo...

guerrero_legendario escribió:Ha salido para el Zenkai Goku Ssj3 y Vegeta Ssj3

Lo de Vegeta ya lo ponen como algo completamente normalizado... Me dá una rabia que no puedo con ella. ¡¡QUE VEGETA NO SE TRANSFORMA EN SSJ 3, JODER!! Me duele ver tanto a este como a Broly cada vez que estoy en la pantalla de selección de personajes en RB2.

guerrero_legendario escribió:En el héroes los nuevos avatares de la raza kaio y

Bardock Ssj3

Y lo de este desproposito no tiene nombre. Es para darles de comer a parte. Y buenas hostias como panes.

Super Vegeta escribió:el Budokai HD tampoco salio en la Vjump, de hecho, no salio en japon, solo en Europa y USA, y se presento en la Japan Expo de francia.

Tienes razón. Pues creo que está bastante claro entonces... Budokai Tenkaichi HD Collection in coming.
por cierto, Bardock SSJ3 es para el Heroes, y la version que llaman Xeno, que no es otro que el del DBO, y seguramente salga en un Xenoverse 2.

Imagen Imagen Imagen Imagen

y Goku SSJ3 y Vegeta SSJ3 es para un Zenkai, si, pero una nueva revision llamada Zenkai Battle, le han quitado lo de Royale.

Imagen

¿sera el que salga en consolas? a mi me gustaria, la verdad.
22646 respuestas