[Hilo Oficial] Dragon Ball

Han dicho cuando sucede la serie?...por que vamos por lo visto,si me dicen que es antes de BoG o FNF me lo creo...aunque hagan cameo Bills y Wiss, el resto parece anterior...si lo encuadran antes de BoG es para matarlos.

Tanta tonteria con el SSGSS...y usan el 'normal'?...por mucho que sea mas molon es que es innecesario..

Gohan tiene el aspecto de final de serie y no el 'nobita'...pero Goten y Trunks siguen igual...estan buscando las bolas, lo mismo es para que el dragon les haga pegar el estiron...xd
nikoibza escribió:Han dicho cuando sucede la serie?...por que vamos por lo visto,si me dicen que es antes de BoG o FNF me lo creo...aunque hagan cameo Bills y Wiss, el resto parece anterior...si lo encuadran antes de BoG es para matarlos.

Tanta tonteria con el SSGSS...y usan el 'normal'?...por mucho que sea mas molon es que es innecesario..

Gohan tiene el aspecto de final de serie y no el 'nobita'...pero Goten y Trunks siguen igual...estan buscando las bolas, lo mismo es para que el dragon les haga pegar el estiron...xd

Se rumorea que se sitúa entre BoG y FnF. Para mí un error de ser así.
Era una ocasión perfecta para quitarse GT de un plumazo y llevar la serie hacia una verdadera continuación canónica. Estoy de Goten y Trunks en plan enanos hasta las pelotas XD
Kaiser_Ryu escribió:Parece que no tienen huevos a avanzar la cronología, prefieren mantenerse en "Buu style" y no calentarse la cabeza. Por ello no se me hace demasiado interesante, preferiría que siguiese tras Uub para terminar de omitir a GT y tener una opción de darle presencia a personajes como Goten y Trunks de adultos, Uub y Pan. Pero si toda la serie se mantiene en esa linea temporal (que no lo sé) va a dar más sensación de relleno que otra cosa. Aunque obviamente la veré, es Dragon Ball, pero no me emociona de momento.

Ryu

Ahi le has dado, la sensacion que da es de relleno...:S
Para mi es un error encuadrarlo ahí. Teniendo pnj como Goten y Trunks que pueden ser aprovechables en joven y adulto prefieren mantenerlos en niño... (el término artistítico del trailer, me parece superior al de fukkatsu no f)

Pero es que tienen una liada muy gorda con el tema de ssg (que vale podría ser una técnica que solo se puede hacer cada muy mucho y no se puede usar cuando se quiera ---- y ni por esas porque sería la nueva bola genki de la serie-----) y con el ssgss peor aún, ahora cualquier enemigo es destruible con una mera transformación, haciendo que la serie haya perdido un encuadre de niveles de poder y argumento cayendo en el ridículo. """"""ahhh [+furioso] [+furioso] me transformo en un Dios cuando quiero y porque quiero, igual de poderoso que el de la destrucción"""""""

Y si encuadramos la serie previa las películas íntegramente, nos encontramos que sabemos el final de una serie, viendo enemigos que no nos van a emocionar en nada y viendo actos que diremos "ok......., si luego de un bofeton le vas a tumbar a el, y a todo su planeta"

Opino que la mejor solución sería;
-Cargarse las últimas películas (cargarse la tonteria del hermano de vegeta, el manga de minus, las transformaciones rojas y azules, y aunque me de pena porque tiene carisma, suprimir a Bills y lo que no me da tanta pena suprimir al freezer dorado y dejarle descansar en paz)

-Seguir el fínal de Z, tras Uub; enemigo nuevo ultratocho, vegeta entrenando a lo loco alone, goku y uub haciendo el indio, trunks y goten por su lado, picolo y gohan por el suyo, y a partir de estas premisas tejer un guión interesante.

Edit: me gustaría que le echaran pelotas y lo encuadraran tras FNF, a ver que cojones se inventan (fusión de ssgss ya lo se)
Spark89 escribió:
nikoibza escribió:Han dicho cuando sucede la serie?...por que vamos por lo visto,si me dicen que es antes de BoG o FNF me lo creo...aunque hagan cameo Bills y Wiss, el resto parece anterior...si lo encuadran antes de BoG es para matarlos.

Se rumorea que se sitúa entre BoG y FnF. Para mí un error de ser así.

Rumor =/= invenciones de la gente.
pollasmon escribió:Pero es que tienen una liada muy gorda con el tema de ssg (que vale podría ser una técnica que solo se puede hacer cada muy mucho y no se puede usar cuando se quiera ---- y ni por esas porque sería la nueva bola genki de la serie-----) y con el ssgss peor aún, ahora cualquier enemigo es destruible con una mera transformación, haciendo que la serie haya perdido un encuadre de niveles de poder y argumento cayendo en el ridículo. """"""ahhh [+furioso] [+furioso] me transformo en un Dios cuando quiero y porque quiero, igual de poderoso que el de la destrucción"""""""

No entiendo el problema... En el manga después de conseguir el kaioken apareció un enemigo "invencible", después de obtener el SSJ salieron enemigos más poderosos que éste, cuando obtuvieron el SSJ2 apareció un enemigo más poderoso que éste... Pues con el SSGSS igual.

Sonikero escribió:Rumor =/= invenciones de la gente.

No, si ya, de hecho se basan en que se ve a Goku transformarse en SSJ "normal" cuando de momento no se sabe si al obtener el SSGSS se sigue pudiendo transformar en el "normal" o no.
Spark89 escribió:
pollasmon escribió:Pero es que tienen una liada muy gorda con el tema de ssg (que vale podría ser una técnica que solo se puede hacer cada muy mucho y no se puede usar cuando se quiera ---- y ni por esas porque sería la nueva bola genki de la serie-----) y con el ssgss peor aún, ahora cualquier enemigo es destruible con una mera transformación, haciendo que la serie haya perdido un encuadre de niveles de poder y argumento cayendo en el ridículo. """"""ahhh [+furioso] [+furioso] me transformo en un Dios cuando quiero y porque quiero, igual de poderoso que el de la destrucción"""""""

No entiendo el problema... En el manga después de conseguir el kaioken apareció un enemigo "invencible", después de obtener el SSJ salieron enemigos más poderosos que éste, cuando obtuvieron el SSJ2 apareció un enemigo más poderoso que éste... Pues con el SSGSS igual.

Sonikero escribió:Rumor =/= invenciones de la gente.

No, si ya, de hecho se basan en que se ve a Goku transformarse en SSJ "normal" cuando de momento no se sabe si al obtener el SSGSS se sigue pudiendo transformar en el "normal" o no.

Tiene que ver con argumento de los dioses y los universos. Si los saiyan pueden ser igual de poderosos que los dioses no me cuadra en la realidad en la que viven.
pollasmon escribió:Tiene que ver con argumento de los dioses y los universos. Si los saiyan pueden ser igual de poderosos que los dioses no me cuadra en la realidad en la que viven.

Ya son más fuertes que Kamisama o que los Kaio... No veo el problema.
Yo más bien veo que es una especie de resumen o revisión de la "década perdida" la cual le estoy empezando a coger muchísimo asco. Lo veo totalmente innecesario hacer esto para contarnos algo que ya sabemos y que ya tienen sus respectivos productos.
Lo único que le puedo ver lógico a "Super" es que no sea más que un simple prologo o los primeros capítulos y después nos muestre el salto hacia el torneo de Uub. Sino, repito que es innecesario hacer una serie mostrandonos la OVA 2008, BOG y FNF.
bad_iori escribió:Yo más bien veo que es una especie de resumen o revisión de la "década perdida" la cual le estoy empezando a coger muchísimo asco. Lo veo totalmente innecesario hacer esto para contarnos algo que ya sabemos y que ya tienen sus respectivos productos.
Lo único que le puedo ver lógico a "Super" es que no sea más que un simple prologo o los primeros capítulos y después nos muestre el salto hacia el torneo de Uub. Sino, repito que es innecesario hacer una serie mostrandonos la OVA 2008, BOG y FNF.

A parte la serie, comienza tras la cronologia de DBZ en la que no incluyen claro esta la parte de Uub, vamos es post FNF, aun asi pienso que sera un primer capitulo donde rememoraran todo lo que paso tras Majin Buu, y luego ya empezara el tema que trate la serie, por cierto el epilogo de Kai como fue al final
bad_iori escribió:Yo más bien veo que es una especie de resumen o revisión de la "década perdida" la cual le estoy empezando a coger muchísimo asco. Lo veo totalmente innecesario hacer esto para contarnos algo que ya sabemos y que ya tienen sus respectivos productos.

Yo creo que es muy probable que Super se sitúe entre BoG y FnF y que la historia vaya sobre el entrenamiento de Goku y Vegeta con Whis, de cómo obtuvieron el ssgss para derrotar al nuevo malo de turno.

Esto, claro, en mi opinión, tras haber visto ciertas cosas en el trailer que no me cuadran (Goku ss, Gohan con su aspecto de BoG/final de Z, Bills y Whis) Ahora, tampoco sabemos si lo que hemos visto son fragmentos del primer capítulo o de algunos más, porque perfectamente el primer capítulo puede servir para ponernos en situación y a partir del segundo empezar con el entrenamiento de Oob, aunque lo dudo mucho xD

Ya veremos, pero estoy con todos los que dicen que esta serie debería situarse tras el final de Z o, al menos, tras Fukkatsu no F.
Spark89 escribió:
pollasmon escribió:Tiene que ver con argumento de los dioses y los universos. Si los saiyan pueden ser igual de poderosos que los dioses no me cuadra en la realidad en la que viven.

¿:S no ves el problema de que un saiyan entrenando sea mas fuerte que una entidad creadora del universo?. OK.
pollasmon escribió:
Spark89 escribió:

¿:S no ves el problema de que un saiyan entrenando sea mas fuerte que una entidad creadora del universo?. OK.

Hombre, cualquier versión de Boo o incluso Perfect Cell (sin el aumento post muerte de Goku) es más poderoso que Kaioshin, que en teoría es la santa hostia en la escala de las divinidades, aunque luego aparezcan Bills y Whiss, que si puede dejar fuera de combate a un ssj3 con un golpe de dedo, imaginate a estos "Dioses"...
Ya, pero se suponía que Bills y Whiss son el límite del universo, los autentico dioses, como nosotros lo entendemos. A ver si no tengo que explicar nada..... si a vosotros os vale que un saiyan entrenando iguale a un creador del universo.... pos ok :/ (antes en la serie se hacía caso omiso, y el universo era muy grande, ahora hemos visto un limite....)
pollasmon escribió:
Spark89 escribió:

No, ninguno. Un dios no es dios única y exclusivamente por su fuerza. Los dioses tienen otras características que los hacen ser dioses más allá de la fuerza que puedan tener. Ejemplo, Whiss es más fuerte que Bills y que sepamos no es dios de nada, y eso que tiene otras cualidades más allá de su fuerza.

Yo lo que haría sería dividir super en 3 etapas: Una post BoG y pre FnF donde se viera el entrenamiento de Goku y Vegeta en diferentes planetas más rollo aventura; una segunda post FnF y pre final del manga, con un enemigo tochísimo (Dios de la destrucción de otro Universo por ejemplo) que sería el grueso de super y por último una etapa post final del manga con el entrenamiento de Ub y Pan y un enemigo "de su nivel" para que Goku y Vegeta no intervengan y sean ellos quien se encarguen de él (rollo la OVA de Tarble). Así estaría bien para mi gusto.
@Spark89

¿Que característica? Porque solo vemos dar hostias, y aquí cualquiera aprende técnicas mágicas (hacerse gigante), o si no se construyen sus máquinas (viaje tiempo)
pollasmon escribió:@Spark89

¿Que característica? Porque solo vemos dar hostias, y aquí cualquiera aprende técnicas mágicas (hacerse gigante), o si no se construyen sus máquinas (viaje tiempo)

Conocimientos del Universo, telepatía, teletransporte (no, el shunkan ido de Goku no es un teletransporte), poderes curativos, capacidad de crear a su antojo (la ropa por ejemplo), sentimiento del ki mucho más avanzado... Todas esas características no las tienen los saiyans y sí los dioses.

Y aún así, ahora te viene Toriyama y te dice que como hay un Dios de la Destrucción también había uno de la Creación y que los saiyajins son los descendientes de éste y por eso pueden igualar (o superar si se le planta) el poder de los dioses. Ale, asunto resuelto, que empiece la bilis [qmparto]
Spark89 escribió:
pollasmon escribió:@Spark89

Conocimientos del Universo, telepatía, teletransporte (no, el shunkan ido de Goku no es un teletransporte), poderes curativos, capacidad de crear a su antojo (la ropa por ejemplo), sentimiento del ki mucho más avanzado... Todas esas características no las tienen los saiyans y sí los dioses.

Y aún así, ahora te viene Toriyama y te dice que como hay un Dios de la Destrucción también había uno de la Creación y que los saiyajins son los descendientes de éste y por eso pueden igualar (o superar si se le planta) el poder de los dioses. Ale, asunto resuelto, que empiece la bilis [qmparto]

Lo único resuelto es que Tori te mete la bola como quiere y aplaudes :-|
Spark89 escribió: teletransporte (no, el shunkan ido de Goku no es un teletransporte)

No entiendo. El shunkanido es un teletransporte ¿no?

Spark89 escribió:Y aún así, ahora te viene Toriyama y te dice que como hay un Dios de la Destrucción también había uno de la Creación y que los saiyajins son los descendientes de éste y por eso pueden igualar (o superar si se le planta) el poder de los dioses. Ale, asunto resuelto, que empiece la bilis [qmparto]

De la misma manera que coge y dice que todo lo de las pelis no es canon e igual. Y lo hará con los años, como pasó con Star Wars.
pollasmon escribió:
Lo único resuelto es que Tori te mete la bola como quiere y aplaudes :-|

Ni mucho menos [bye]

PJP escribió:
Spark89 escribió: teletransporte (no, el shunkan ido de Goku no es un teletransporte)

No entiendo. El shunkanido es un teletransporte ¿no?

Sí y no, me refiero a que el shunkan ido de Goku necesita "fijar" un ki para poder desplazarse a ese lugar, el de Kibito por ejemplo no.

PJP escribió:
Spark89 escribió:Y aún así, ahora te viene Toriyama y te dice que como hay un Dios de la Destrucción también había uno de la Creación y que los saiyajins son los descendientes de éste y por eso pueden igualar (o superar si se le planta) el poder de los dioses. Ale, asunto resuelto, que empiece la bilis [qmparto]

De la misma manera que coge y dice que todo lo de las pelis no es canon e igual. Y lo hará con los años, como pasó con Star Wars.

Exacto, como he dicho muchas veces Dragon Ball es de Toriyama y se la f***a cuando quiere.
Tal y como dice @Spark89 los dioses no son dioses por fuerza o poder. Hay muchos tipos de dioses o entidades divinas en el universo, y hasta ahora solamente un tipo de entidad es temido por su poder: el Hakai Shin.

Los demás dioses como los Kaio, Kaio Shin.. independientemente de su poder tienen una función principal: Crear vida y vigilar esa forma de vida, es lo que hacen los Kaio Shin, y los Kaio están para ayudarles en su tarea vigilando el cosmos por puntos cardinales. Al igual que en la tierra Kami sama tan solo se encarga de vigilar la tierra, no suele intervenir para nada en lo que hacen los humanos.

El Hakai Shin por otra parte, debido a su naturaleza es el más poderoso del universo y destruye planetas por que esa es su función.

pollasmon escribió:Lo único resuelto es que Tori te mete la bola como quiere y aplaudes :-|

Toriyama no intenta meter la bola a nadie ni quiere aplausos, hace lo que el quiere hacer. Otra cosa es que a ti te parezca malo o una mierda lo que haga.

PJP escribió:No entiendo. El shunkanido es un teletransporte ¿no?

El Shunkanido es un teletransporte pero no es exactamente eso. Para hacer el Shunkanido de Goku, tienes que detectar la energía, en cambio el de KibitoShin no es necesario y puede teletransportarse donde quiera del universo sin necesidad de detectar energía, con lo cual si es un teletransporte "completo". Creo que es a eso a lo que se refiere @Spark89
Si, gracias a ambos por explicaros. Hombre yo lo entiendo como teletransporte pero el proceso o lo que necesitas para ejecutarlo es otra cosa vamos.

Pero si, he entendido xD
Por cierto hablando de teletransportes y viajes, si os fijáis Bills usa a Whiss a modo de jet privado, se engancha a él y este sale volando dejando una estela de colores.
Mucho dios de la destrucción y hostias como panes pero le tienen que llevar a los sitios como a los niños pequeños. XD (la verdad es que es algo que me hace gracia en el sentido positivo)

Ryu
No sé qué esperar de este Dragon Ball Super, la verdad, pero para mí la lacra del dibujo ya es algo irreparable (lo daba pro hecho, ¿eh?), sólo me queda esperar que al menos el guión merezca la pena, que evidentemente dudo.

En el peor de los casos a ver si por lo menos meten algún personaje cuyo diseño mole para ponerlos en los videojuegos, que esto de los personajes fuertes con diseños guapos me gusta bastante.
Han puesto una imagen de DBsuper, en la que sale como otro dios de la destruccion que es un Bills Gordo, y los personajes es que se parecen mas a los de BOG que a FNF
bleacloco escribió:Han puesto una imagen de DBsuper, en la que sale como otro dios de la destruccion que es un Bills Gordo, y los personajes es que se parecen mas a los de BOG que a FNF

No esta gordo, son los huesos.
Visto el trailer, Aberracion sobrehumana.
No comprendo la necesidad imperiosa que tienen los japos de enseñarlo todo antes de empezar a emitir nada.

Ya podrían haberse esperado a mostrar al maldito conejo y al pseudo whiss un poco más, por lo menos a que la serie hubiera comenzado.
A ver que sale...pero huele a mierdaca como las que juega Arale...

No pueden con Bills...ni si quiera en FnF, cuando han asimilado el ki divino y entrenado con Wiss...y meten a un 'rival/enemigo' de la misma 'categoria' pero obeso...y lo encuadran antes de FnF...fuck logic.
Really?

¡¿De verdad era necesario que el "nuevo" Dios fuera... Bills con puto sobrepeso?!

Esta gente no deja de sorprenderme. Su imaginación no tiene limites. Simplemente GUAU.

Del teaser de DBS poco se puede decir ya que en 10 segundos no da tiempo a ver nada. Prefiero guardar la bilis para cuando realmente se vea que es una mierda (en el caso de que lo sea). Y en caso contrario, pues mucho mejor. Solo diré que, como muchos de por aqui, estoy hasta el cimbrelaco de que situen todo en el mismo espacio de tiempo. Joder, GT fué mucho mejor continuación por varios motivos de lo que está siendo todo lo actual que nos pretenden colar como "canonico". Al menos en GT tiraron por el camino más logico y "arriesgaron" (quizás demasiado xD).

A mi me hubiera encantado que se desarrollara todo en este espacio de tiempo:

Imagen

Y ver a Goten y Trunks adolescentes ya de una vez en acción (¿Un Gotrunks que no es retrasado mental...? [babas] ). Seguir el entrenamiento de Ub y Goku justo despues de que se fueran juntos a su poblado, etc., etc. Y ahí es donde debería aparecer el nuevo malote. Al menos así es como siempre me imaginé yo una continuación de DB, pero bueno...
pollasmon escribió:Ya, pero se suponía que Bills y Whiss son el límite del universo, los autentico dioses, como nosotros lo entendemos. A ver si no tengo que explicar nada..... si a vosotros os vale que un saiyan entrenando iguale a un creador del universo.... pos ok :/ (antes en la serie se hacía caso omiso, y el universo era muy grande, ahora hemos visto un limite....)

pero por eso esta el super saiyan "dios",no?,serian todos dioses,no veo el problema XD
Viendo que ha Toriyama le gusta sacar familiares hasta bastardillos si hiciese falta. Predigo que es un antiguo rival/hermano de Bills que clama "venganza" y es el enemigo que abatirá Goku alcanzando el Ssj Azul. (Si es rival de Bills ya es de por si mas fuerte que Freezer doradito).

Después de esta minisaga saltaran a después del torneo de Oob. A ver el manga de esta semana que nos aclara
guerrero_legendario escribió:Viendo que ha Toriyama le gusta sacar familiares hasta bastardillos si hiciese falta. Predigo que es un antiguo rival/hermano de Bills que clama "venganza" y es el enemigo que abatirá Goku alcanzando el Ssj Azul. (Si es rival de Bills ya es de por si mas fuerte que Freezer doradito).

Después de esta minisaga saltaran a después del torneo de Oob. A ver el manga de esta semana que nos aclara

O simplemente cada dios de la destrucción de los 12 que hay son todo gatos y cada uno tiene su ''Wiss'' personal.
Yo pienso que el gordo puede ser Bills de otro universo y ya, sin necesidad de buscarle familiares ni retorcer las cosas, sencillamente su "yo" de uno de los 12 universos distintos.

Ryu
Lo que parece según esa imagen es que la serie está situada antes de Fukkatsu...
Llamadme loco pero el diseño del gato/conejo tamaño foca me gusta. Tiene pinta de repartir bastante más que el propio Bills y tener peor leche que él.

A fin de cuentas Bills no destruye la tierra en BoG porque es un poco "blando" al final.
Correcto con casi todos, el diseño del gordo es malévolo y tambien de acuerdo en que simplemente serán de otro universo y listo.

Respecto a meterlo antes de FNF es una idiotez.
Creo que en lo unico que todos estamos medio de acuerdo es que es una cagada meterlo antes de FnF...puesto que hasta el torneo de Ub...tienen de 3 a 4 años...vamos... no quieren meter al negrito por racismo.
Kaiser_Ryu escribió:Yo pienso que el gordo puede ser Bills de otro universo y ya, sin necesidad de buscarle familiares ni retorcer las cosas, sencillamente su "yo" de uno de los 12 universos distintos.

Pero en BOG Bills da a entender que los universos son inconexios e independientes entre si. Vamos que son otros seres totalmente distintos y sin ningún tipo base similar. O eso o quizá Bills habla desde el desconocimiento y sin tener idea de lo que hay en los otros universos, cosa que me extraña sabiendo que hay 12 universos.

nikoibza escribió:Creo que en lo unico que todos estamos medio de acuerdo es que es una cagada meterlo antes de FnF...puesto que hasta el torneo de Ub...tienen de 3 a 4 años...vamos... no quieren meter al negrito por racismo.

No. Tras FNF no se puede meter nada a no ser que sea posterior al 28 Budokai. Goku comenta a Bulma que llevan 5 años sin verse (osea desde FNF) Si se quiere hacer la serie enfocada en esos 5 años y respetar el manga Goku no debería ver a sus compañeros o amigos en 5 años.

Yo por lo que estoy viendo DBS parece ser como un resumen o una versión extendida de los 4 primeros años de la "década perdida" (OVA Tarble, BOG). Esperemos que la cosa cambie.
Que no salga Bulma y ya...vamos comentario ese de Bulma va a ser lo unico que van a respetar....por que el resto.
Ademas de poder hacerlo directamente despues de Ub...y ya.

La serie al final puede no ser un cagado como mucho dicen...pero empiezan mal...personalmente despues de ver que tienen SSGSS, y que es lo mismo que el ss 'normal'... me importa un pepino lo que hicieron antes de desarrollarlo.
A lo mejor me estoy liando, pero en el final de dbz, salía Bra, y es mayor que Pan por la apariencia... si Videl estaba embarazada en BOG, no debería estar Bra por ahí, o Bulma embarazada, o estarlo en FNF.

¿O tengo un error de conexión espacio-temporal?
pollasmon escribió:A lo mejor me estoy liando, pero en el final de dbz, salía Bra, y es mayor que Pan por la apariencia... si Videl estaba embarazada en BOG, no debería estar Bra por ahí, o Bulma embarazada, o estarlo en FNF.

Bra es menor que Pan por mucho que aparente más, concretamente Pan es un año mayor según la cronología oficial.
pollasmon escribió:A lo mejor me estoy liando, pero en el final de dbz, salía Bra, y es mayor que Pan por la apariencia... si Videl estaba embarazada en BOG, no debería estar Bra por ahí, o Bulma embarazada, o estarlo en FNF.

No lo tienes...en FNF deberia estar preñada, al menos.
La apariencia no es un error...puesto que Vegeta es mayor que Goku pero al ser mas tapon parece mas joven...en este caso seria Pan la que se queda tapon pareciendo mas joven...o Goten y Trunks que estan en los 13/14 (en las ultimas pelis) y parecen mas jovenes que Gohan en Cell's Game que tiene 9.
nikoibza escribió:Que no salga Bulma y ya...vamos comentario ese de Bulma va a ser lo unico que van a respetar....por que el resto.
Ademas de poder hacerlo directamente despues de Ub...y ya..

El problema es que Goku menciona eso y dan a entender que todos se ven entre ellos en esos 5 años a excepción de Goku. Es algo que Bulma remarca en su respuesta, mencionando que no aparece ni cuando se reunen todos. Aparte Trunks va a visitar a Goten frecuentemente por lo que parece.

Sobre la Cronología:
Año 774: (Saga de Buu)
Año 776: (OVA Tarble)
Año 778: (BOG)
Año 779: Nace pan (FNF)
Año 780: Nace Bra
Año 784: 28 Tenkaicho Budokai (Aparece Uub)

Yo empiezo a pensar que DBS es todo lo que ocurre desde Buu hasta Uub pero con otro punto de vista y explicado a mayor detalle.
Vaya vidorra;
-Follar.
-Pelear.
-No currar (están casados con ricos, y viven de las rentas, Videl rica, Bulma rica, de Chichi el padre era rey de algo seguro que recibe ingresos de los presupuestos generales de alguna región)
Bueno, esperando al nuevo anuncio del juego XD ... BN, ¿ande stasss? [rtfm]
Kim Hwan escribió:Bueno, esperando al nuevo anuncio del juego XD ... BN, ¿ande stasss? [rtfm]

No esperéis nada, seguramente no haya anuncio de juego nuevo. Sino ya habría habido rumores o algo, aparte que siempre se anuncia en el país nipon primero.
22646 respuestas