Para mi es un error encuadrarlo ahí. Teniendo pnj como Goten y Trunks que pueden ser aprovechables en joven y adulto prefieren mantenerlos en niño... (el término artistítico del trailer, me parece superior al de fukkatsu no f)
Pero es que tienen una liada muy gorda con el tema de ssg (que vale podría ser una técnica que solo se puede hacer cada muy mucho y no se puede usar cuando se quiera ---- y ni por esas porque sería la nueva bola genki de la serie-----) y con el ssgss peor aún, ahora cualquier enemigo es destruible con una mera transformación, haciendo que la serie haya perdido un encuadre de niveles de poder y argumento cayendo en el ridículo. """"""ahhh
me transformo en un Dios cuando quiero y porque quiero, igual de poderoso que el de la destrucción"""""""
Y si encuadramos la serie previa las películas íntegramente, nos encontramos que sabemos el final de una serie, viendo enemigos que no nos van a emocionar en nada y viendo actos que diremos "ok......., si luego de un bofeton le vas a tumbar a el, y a todo su planeta"
Opino que la mejor solución sería;
-Cargarse las últimas películas (cargarse la tonteria del hermano de vegeta, el manga de minus, las transformaciones rojas y azules, y aunque me de pena porque tiene carisma, suprimir a Bills y lo que no me da tanta pena suprimir al freezer dorado y dejarle descansar en paz)
-Seguir el fínal de Z, tras Uub; enemigo nuevo ultratocho, vegeta entrenando a lo loco alone, goku y uub haciendo el indio, trunks y goten por su lado, picolo y gohan por el suyo, y a partir de estas premisas tejer un guión interesante.
Edit: me gustaría que le echaran pelotas y lo encuadraran tras FNF, a ver que cojones se inventan (fusión de ssgss ya lo se)