[Hilo Oficial] Dragon Ball

Resumen del primer capítulo de DBS:

Básicamente, Gokuh imagina que lucha contra Freeza/Cell/Buu mientras está cultivando; Goten vuelve de la escuela y le ayuda. Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (Como el equivalente en el Dragon World al nobel). Gokuh se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo), pero al final acepta un poco del premio cuando Goten dice que con esto Chichi probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaioh.

Mientras tanto, en el espacio, Beerus está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida). Los alienígenas envenenan la comida, pero no funciona en Beerus. Al final, Beerus destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda al "Súper Saiyano God" de su sueño profético. Beerus y Whis deciden dirigirse a su hogar, así, Beerus puede intentar recordar un poco mejor.

Así que, Gokuh parece dirigirse al planeta de Kaioh para entrenar, mientras que Beerus sólo sabe acerca del Súper Saiyano God por su sueño. En otras palabras, todo esto parece ser una precuela de (muy probablemente una versión alternativa) Battle of Gods.

Parece que DBS es una adaptación a serie de BOG (y posiblemente de FNF) cambiando ciertos detalles o aspectos.
bad_iori escribió:Resumen del primer capítulo de DBS:

Básicamente, Gokuh imagina que lucha contra Freeza/Cell/Buu mientras está cultivando; Goten vuelve de la escuela y le ayuda. Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (Como el equivalente en el Dragon World al nobel). Gokuh se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo), pero al final acepta un poco del premio cuando Goten dice que con esto Chichi probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaioh.

Mientras tanto, en el espacio, Beerus está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida). Los alienígenas envenenan la comida, pero no funciona en Beerus. Al final, Beerus destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda al "Súper Saiyano God" de su sueño profético. Beerus y Whis deciden dirigirse a su hogar, así, Beerus puede intentar recordar un poco mejor.

Así que, Gokuh parece dirigirse al planeta de Kaioh para entrenar, mientras que Beerus sólo sabe acerca del Súper Saiyano God por su sueño. En otras palabras, todo esto parece ser una precuela de (muy probablemente una versión alternativa) Battle of Gods.

Parece que DBS es una adaptación a serie de BOG (y posiblemente de FNF) cambiando ciertos detalles o aspectos.

:O
¿Alguien realmente esperaba algo diferente? Luego vienen las hostias. :o
Ultra Warrior, awakening:

Imagen

Fuente: https://twitter.com/DB_super2015

Parece que es Goku ss cuando luchó contra Freezer. Por ahí dicen que será una nueva transformación. Yo espero que no sea así.
Joder otra transformación no por Dios xD
No creo que sea otra transofrmación, pero la verdad es que la silueta del pelo no se parece a ninguna que conozcamos, es como más "llameante" ¿no?
Goku con el chakra del 9 colas...ya puestos xDDDD
adsl14 escribió:Ultra Warrior, awakening:

Imagen

Fuente: https://twitter.com/DB_super2015

Parece que es Goku ss cuando luchó contra Freezer. Por ahí dicen que será una nueva transformación. Yo espero que no sea así.

Yo diría que es esta figura recien anunciada:
Imagen

Vamos la silueta coincide al 100%
Pues sí, es esa. Misterio resuelto [+risas]
Gracias a dios...Goku ya tiene demasiadas transformaciones, no necesita mas...hasta le sobran xD
BleachDbzNaruto escribió:Gracias a dios...Goku ya tiene demasiadas transformaciones, no necesita mas...hasta le sobran xD

Aparte para lo que las usa...si al final siempre recurre al Genki dama.
Han desvelado esos personajes que hace unos días veíamos en unas siluetas negras.

Imagen

Parecen avatares en plan Kaioshins, he de decir que los diseños me parecen feos no, lo siguiente.

Salu2.
Esas pokemon Kaio-Shin saldrán en DG Super?? La del medio se puede salvar, la de la derecha es fea de cojones y la de la izquierda es para potar.
Gustavoy escribió:Han desvelado esos personajes que hace unos días veíamos en unas siluetas negras.

Imagen

Parecen avatares en plan Kaioshins, he de decir que los diseños me parecen feos no, lo siguiente.

Salu2.

Parecen hechas con un generador aleatorio de kaios.
aaalexxx escribió:Esas pokemon Kaio-Shin saldrán en DG Super?? La del medio se puede salvar, la de la derecha es fea de cojones y la de la izquierda es para potar.

No no, son avatares para DB Heroes, un juego de recreativa de Japón. Por suerte esos abortos no tienen nada que ver con DB Super.

Salu2.
Ojala saliera DB heroes en europa.. :(
Gustavoy escribió:
aaalexxx escribió:Esas pokemon Kaio-Shin saldrán en DG Super?? La del medio se puede salvar, la de la derecha es fea de cojones y la de la izquierda es para potar.

No no, son avatares para DB Heroes, un juego de recreativa de Japón. Por suerte esos abortos no tienen nada que ver con DB Super.

Salu2.

Menos mal, pensaba que tendría que escupir mierda a la serie ya de comienzos XD
¿Cuando es la japan expo o la gamescom?Haber si dicen algo de dragon ball,vaya sequía sin noticias.
[
quote="Super Vegeta"]por cierto, Bardock SSJ3 es para el Heroes, y la version que llaman Xeno, que no es otro que el del DBO, y seguramente salga en un Xenoverse 2.

Imagen Imagen Imagen Imagen

y Goku SSJ3 y Vegeta SSJ3 es para un Zenkai, si, pero una nueva revision llamada Zenkai Battle, le han quitado lo de Royale.

Imagen

¿sera el que salga en consolas? a mi me gustaria, la verdad.[/quote]

Pues... tiene toda la pinta. Si no no entiendo esa revisión del titulo.

Si es así, a mi me lo tienen vendido. Eso si, tendrían que crear unos cuantos personajes de más.
¿Alguien sabe donde esta el manga de dragon ball super el 1 en español? no lo veo en ningun lado
DavitinZ escribió:[
quote="Super Vegeta"]por cierto, Bardock SSJ3 es para el Heroes, y la version que llaman Xeno, que no es otro que el del DBO, y seguramente salga en un Xenoverse 2.

Imagen Imagen Imagen Imagen

y Goku SSJ3 y Vegeta SSJ3 es para un Zenkai, si, pero una nueva revision llamada Zenkai Battle, le han quitado lo de Royale.

Imagen

¿sera el que salga en consolas? a mi me gustaria, la verdad.[/quote]

Pues... tiene toda la pinta. Si no no entiendo esa revisión del titulo.

Si es así, a mi me lo tienen vendido. Eso si, tendrían que crear unos cuantos personajes de más.[/quote]

y fijate, ahora tienen ataques conjuntos, el que le hacen Goku y Vegeta a Golden Freezer, es el que utilizaron en la pelicula de Metal Cooler
Un port del Zenkai?? Pues podría ser, pero a mi no me interesaría mucho la verdad, ciertamente tiene buenos efectos y demás pero en cuanto a gameplay esta ahí ahí compitiendo con Xenoverse cosa que a mi no me agrada.
Ademas es un port que pedían muchos. Pero para mi necesitarían mejorar bastante la cosa si es para consola next-gen
A mi me gustaria un Zenkai de sobremesa con mas personajes, quitandole las flechitas y demás porque en cuanto a fanservice va muy bien servido pero ojo, ahi pone 2015 y este año ya sacaron el Xenoverse, tendria que irse para 2016 o sera de recreativas unicamente.

EDIT: Quien lo desarrolla?
BleachDbzNaruto escribió:A mi me gustaria un Zenkai de sobremesa con mas personajes, quitandole las flechitas y demás porque en cuanto a fanservice va muy bien servido pero ojo, ahi pone 2015 y este año ya sacaron el Xenoverse, tendria que irse para 2016 o sera de recreativas unicamente.

las notas de prensa dicen que Spike Chunsoft, otros creen que Byking por su parecido al motor de los Gundam... yo me inclino por Spike Chunsoft por ser identico al J Stars Victory VS
Gustavoy escribió:Han desvelado esos personajes que hace unos días veíamos en unas siluetas negras.

Imagen

Salu2.

Coleccionalos!!!
Super Vegeta escribió:
BleachDbzNaruto escribió:A mi me gustaria un Zenkai de sobremesa con mas personajes, quitandole las flechitas y demás porque en cuanto a fanservice va muy bien servido pero ojo, ahi pone 2015 y este año ya sacaron el Xenoverse, tendria que irse para 2016 o sera de recreativas unicamente.

las notas de prensa dicen que Spike Chunsoft, otros creen que Byking por su parecido al motor de los Gundam... yo me inclino por Spike Chunsoft por ser identico al J Stars Victory VS

A mi tambien se me parece, tanto por parte del sistema de combate como por los graficos tipo RB2 (aunque mas de plastico los de Zenkai).
Yo firmo por un zenkai mejorado para next-gen, habra que ver por donde salen, quizas vuelva a alternarse la cosa entre Dimps y Spike, un año Xenoverse y otro un Zenkai y asi.
BleachDbzNaruto escribió:
Super Vegeta escribió:

A mi tambien se me parece, tanto por parte del sistema de combate como por los graficos tipo RB2 (aunque mas de plastico los de Zenkai).
Yo firmo por un zenkai mejorado para next-gen, habra que ver por donde salen, quizas vuelva a alternarse la cosa entre Dimps y Spike, un año Xenoverse y otro un Zenkai y asi.

el motor grafico es exactamente el mismo que el de J Stars Victroy VS

https://www.youtube.com/watch?v=L1ccVLhqHzE

por lo que mucha parte del trabajo ya estaria hecha, por eso no es descabellada la idea de que el cambio de nombre y otras cosas del Zenkai, sea su preparacion a hacer un port.
bad_iori escribió:Resumen del primer capítulo de DBS:

Yo lo que entiendo es que quizás quieren dar alguna explicación de qué ocurrió antes de BOG y luego avanzarán incluso hasta mas allá de FNF...película que parece que todo cristo ha visto menos yo que soy capaz de encontrarla [buuuaaaa]
rokyle escribió:Yo lo que entiendo es que quizás quieren dar alguna explicación de qué ocurrió antes de BOG y luego avanzarán incluso hasta mas allá de FNF...película que parece que todo cristo ha visto menos yo que soy capaz de encontrarla [buuuaaaa]

Eso es porque no está en buena calidad [+risas] Lo que pasa es que muchos sabemos lo que pasa porque nos gusta spoilearnos y nos leemos cada pequeña cosa que sale, somos así de "listos"... [+risas]
Despues de que el juego de arcade "Dragon Ball Zenkai Battle Royale", ¡Bandai Namco Entertainment anuncian "Dragon Ball Zenkai Battle" para 2015! Sabemos muy poco acerca de este nuevo juego que acaba de ser revelado en este mes de la nueva V-Jump como se muestra en este analisis, Dragon Ball Zenkai batalla tendra luchas en equipo de 2 vs 2, y utilizar el motor y los elementos de Dragon Ball Zenkai Battle Royale lanzado en 2011.

vamos, que puede ser el juego anual, no dicen aun plataformas en la que saldra, y lo unico que se nombra de arcade es del Battle Royale.

tiene toda la pinta.
No me parecería correcto lanzarlo este año. Pero vamos, si así estais tranquilitos hasta el Xenoverse 2, que lo saquen. Otro juego que se quedará en la tienda junto con el Battle of Z.
si sale, algunos lo disfrutaremos mas que otros, eso esta claro, en mi caso el doble, ya que tambien me gusta (aunque me cansa para jugar vs offline) Xenoverse ;)
Super Vegeta escribió:si sale, algunos lo disfrutaremos mas que otros, eso esta claro, en mi caso el doble, ya que tambien me gusta (aunque me cansa para jugar vs offline) Xenoverse ;)

claro, si en realidad me da envidia.

pero como todavía me queda Xenoverse para rato... que soy nivel 84 todavía, tengo exámenes y no voy a poder jugar hasta dentro de 2-3 semanas xD todavía tengo muchas habilidades sin conseguir, trajes que quiero, tengo todavía 3 o 4 maestros por hacer... me queda, me queda xD

Y también quiero pasarme el The Witcher 2 antes de comprar el 3, que me está gustando mucho también (por mucho que en el 3 haya un resumen, TW2 es un juegazo y merece la pena jugarlo). También tengo pendiente el Alien Isolation, el Far Cry 4... si aburrirme no me voy a aburrir, eso está claro xD
si este sale a finales de año, en 2016 ya tendras Xenoverse 2.
Super Vegeta escribió:este mod me ha gustado bastante, y es como deberian haberlo hecho

https://www.youtube.com/watch?v=faGgareLw-0

https://www.youtube.com/watch?v=WIWSEec ... e=youtu.be

Pues sí, así debería haber sido, no entiendo que cojones les costaba hacer eso, lo mismo con Gohan, ¿Tan difícil era ponerle como skin el nuevo traje verde ese? Es que encima ya lo tienen hecho para los avatares, solo sería adaptarlo a Gohan y ya..... Ya que lo están cobrando podrían currarselo un poquito más.

Por cierto, que buena noticia lo del Zenkai, espero que se confirme que es un port a consolas, solo espero que también llege a PC porque volver a tocar la 360 me va a costar mucho....

Salu2.
Super Vegeta escribió:si este sale a finales de año, en 2016 ya tendras Xenoverse 2.

Pero entonces tienen menos tiempo de desarrollo [qmparto]
El juego para este año será el Zenkai? No especifica las plataformas

Paraece que será 2Vs2

Salida 2015?

Vegeta ssj3? :-?

Imagen
Podría ser un port del Zenkai la verdad pues no hay sentido el cambio del nombre. Y quitar lo de royale quizás es que hagan un gameplay mas pausado no se yo tengo mis dudas.

Me imagino que para Japana Expo (2-5 de Julio) sabremos algo. Y si es un port tendría que mejorar mucho para que me interesase pues de momento para mi seria solo un Battle of Z vitaminado para next-gen
yo pido:

minimo 60 personajes sin contar formas, y nada de plantilla a medias tintas.

transformaciones ingame tipo RB.

que los combates multiples no esten puestos con calzador.

modo historia interesante.

modos de juego variados, torneo, entrenamiento, supervivencia, etc...

modo vs decente, con multiples opciones.

pantalla partida para jugar en local.

super ataques/ definitivos espectaculares.

y dlcs que no influyan en el propio juego.
Super Vegeta escribió:yo pido:

Sigue soñando.
pollasmon escribió:

y dlcs que no influyan en el propio j

uego.

Sigue soñando.

parece que hoy todos estamos simpaticos.

suerte con la serie que quieres de Dragon Ball.

minimo 60 personajes sin contar formas, y nada de plantilla a medias tintas ni un mismo personaje en varias casillas. SSJ4, SSGod, SSGSS, Majin, deben ser transformaciones.

transformaciones ingame tipo Budokai 3 pero con menú a lo RB

modo historia como el Xenoverse, inventado, usando nuestro personaje.

super ataques/ definitivos espectaculares e ingame.

Choques de ondas

Creador de personaje más potente que el del Xenoverse, pudiendo editar todas las ropas, equipar armas, editar gordura-musculartura del personaje, las transformaciones de la raza de Freezer...

Que los personajes parezcan luchadores y no cosplayers (Spike, va por tí, aprende a animar de una puta vez)

Que las caras de los personajes parezcan los personajes (Spike, va por tí, aprende a hacer la cara de Goku de una puta vez)

Te lo edito poniendo lo que yo quiero.
A ver os estais calentando mucho la cabeza, en la noticia simplemente dice que es para recreativas y que sale este verano en japon. El Heroes también se llamaba de forma distinta al principio y se cambió. Si es un port se anunciará más adelante y como su nombre dice es un port, no van a meter mas de lo que haya en el contenido original ni cambiar sus mecánicas jugables.
Dad por hecho que este año no va a ver juego de Dragon Ball en sobremesa, salvo sorpresa en la Japan Expo.
guerrero_legendario escribió:A ver os estais calentando mucho la cabeza, en la noticia simplemente dice que es para recreativas y que sale este verano en japon. El Heroes también se llamaba de forma distinta al principio y se cambió. Si es un port se anunciará más adelante y como su nombre dice es un port, no van a meter mas de lo que haya en el contenido original ni cambiar sus mecánicas jugables.
Dad por hecho que este año no va a ver juego de Dragon Ball en sobremesa, salvo sorpresa en la Japan Expo.

es que ya hay un DB de sobremesa y ha salido hace nada. Dos sobremesa de DB por año me parece una bestialidad, ni que fueran Assassins Creed xDDDD

yo imagino que el siguiente saldrá a principios del año que viene.
Yo quiero a Trunks de la peli de Boujack, lo demás me da putamente igual cawento

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo quiero a Trunks de la peli de Boujack, lo demás me da putamente igual cawento

Ryu

Un BoZ en que todos los personajes son Trunks de la peli de Bojack. #PaTuCuerpoMariNieves.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:A ver os estais calentando mucho la cabeza, en la noticia simplemente dice que es para recreativas y que sale este verano en japon. El Heroes también se llamaba de forma distinta al principio y se cambió. Si es un port se anunciará más adelante y como su nombre dice es un port, no van a meter mas de lo que haya en el contenido original ni cambiar sus mecánicas jugables.

es que ya hay un DB de sobremesa y ha salido hace nada. Dos sobremesa de DB por año me parece una bestialidad, ni que fueran Assassins Creed xDDDD

yo imagino que el siguiente saldrá a principios del año que viene.

No es por nada pero BoZ se anunció a mediados de Junio y salió a principios de Enero, para mediados de Mayo Xenoverse ya estaba anunciado.
22646 respuestas