[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:A ver os estais calentando mucho la cabeza, en la noticia simplemente dice que es para recreativas y que sale este verano en japon. El Heroes también se llamaba de forma distinta al principio y se cambió. Si es un port se anunciará más adelante y como su nombre dice es un port, no van a meter mas de lo que haya en el contenido original ni cambiar sus mecánicas jugables.
Dad por hecho que este año no va a ver juego de Dragon Ball en sobremesa, salvo sorpresa en la Japan Expo.

es que ya hay un DB de sobremesa y ha salido hace nada. Dos sobremesa de DB por año me parece una bestialidad, ni que fueran Assassins Creed xDDDD

yo imagino que el siguiente saldrá a principios del año que viene.

No es por nada pero BoZ se anunció a mediados de Junio y salió a principios de Enero, para mediados de Mayo Xenoverse ya estaba anunciado.

Sí, sí, yo creo que el anuncio será en la TGS, pero no va a salir este año. Eso es lo que digo, que no va a salir otro este año.
Ah ok, ten entendí mal pues, sorry.
La pregunta es; ¿saldra para PC? yo creo que sí, tras el exito de XV pero dependera del desarrollador.
y budokai 4/burst limit 2!?? para cuando
Lo suyo es alternar juego de lucha al uso un año y otro abierto tipo tenkaichi al siguiente

Un burst limit 2 con movimento "semilibre" como los naruto podria ser algo muy burro
pacman_fan escribió:y budokai 4/burst limit 2!?? para cuando
Lo suyo es alternar juego de lucha al uso un año y otro abierto tipo tenkaichi al siguiente

Un burst limit 2 con movimento "semilibre" como los naruto podria ser algo muy burro

Yo es que ya no concibo un juego de DB que no me permita luchas múltiples (sin descuidar el 1vs1, claro). Que vale que no hay muchas en DB, pero alguna sí que hay y son muy épicas.

Y el co-op mola un montón con un amigo.

Mira este año podrían haber aprovechado esa oportunidad que comentas con el Xenoverse, pero nada no va a ser así. Un Collection y para mayo del año que viene un XV2 seguramente, quizás cuando hagan el 3 pasen el desarrollo a Spike (ya se que soy un pelma pero es con los juegos de esta gente, exceptuando el Ultimate Tenkaichi, me ha gustado mucho lo que hacen con la franquicia)
ES-Cachuli escribió:

Yo es que ya no concibo un juego de DB que no me permita luchas múltiples (sin descuidar el 1vs1, claro). Que vale que no hay muchas en DB, pero alguna sí que hay y son muy épicas.

a mi me pasa lo contrario,las multi me parecen una aberracion(que no quita que lo metan como algo opcional) y le restan puntos(por su culpa no hay escenas "epicas" para las ataques definitivos en xenoverse :s)
Por no decir que si tu equipo es malo,por bueno que seas tu estas jodido XD
pacman_fan escribió:
ES-Cachuli escribió:

a mi me pasa lo contrario,las multi me parecen una aberracion(que no quita que lo metan como algo opcional) y le restan puntos(por su culpa no hay escenas "epicas" para las ataques definitivos en xenoverse :s)
Por no decir que si tu equipo es malo,por bueno que seas tu estas jodido XD

Escenas "épicas" que son todo vídeos... no gracias. Se pueden hacer escenas épicas in-game. Mira las invocaciones de FFXV. Ese Ramuh es in-game, sin ser un vídeo.

Eso se puede hacer perfectamente en un juego con batallas múltiples. Pero se tiene que hacer BIEN.

A mí si vuelven otra vez a escenitas que sean vídeos, que no cuenten conmigo. Prefiero que sean como en xenoverse antes que meter vídeos otra vez. Que no son PS2, que se puede hacer perfectamente in-game, sin cortar la acción.
como el tenkaichi 3 ninguno

Un Budokai 4 o Burst Limit 2 next-gen podría ser algo grandioso, me encantaría verlo, aunque claro, también me encantaría ver un Raging Blast 3, un port del Zenkai e incluso un Xenoverse 2........

Joder, deseo muchas cosas, espero que alguna de estas se haga realidad algún día.

Salu2.
para que esteis tranquiletes, y sin temer al lobo Spike, finalmente el Dragon Ball Zenkai Battle sera solo para arcade

Imagen

not problem [beer]

eso si, espero que el juego anual, sea el que sea, tenga un vs offline decente, un sistema de transformaciones bueno, y mejoren la defensa y cuerpo a cuerpo a saco, sino es asi, tendre derecho a quejarme ;)
Yo mientras no sea un BoZ 2 o un Xenoverse 2 me vale casi cualquier cosa.

De hecho lo que más me apetece ahora mismo es una continuación del Attack of the Saiyans que comprenda todo DB desde la llegada de Goku a la Tierra hasta el 28º Torneo, incluyendo BoG y FnF. Eso sería... [babas] [babas] [babas]
Una pena. En fin, espero que este año al menos sea Spike la que coja el relevo.
adsl14 escribió:Una pena. En fin, espero que este año al menos sea Spike la que coja el relevo.

Mientras Bandai Namco no les haga hacer otro Ultimate Tenkaichi, ni cosas raras como el for Kinect.

Yo vuelvo a mi idea principal, me da que este año toca un HD Remaster.
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Una pena. En fin, espero que este año al menos sea Spike la que coja el relevo.

Mientras Bandai Namco no les haga hacer otro Ultimate Tenkaichi, ni cosas raras como el for Kinect.

Remaster del Tenkaichi 3 con los personajes nuevos que se incluyeron en Raging Blast 2, personajes de BOG y Fukkatsu no F, escenarios mas grande, mejores modelados y efectos de ondas/destrucción y con sistema para crear personajes...y por supuesto, 1080p/60fps

Para mi sera un Sold en toda regla [amor]
_revan_ escribió:
Super Vegeta escribió:

Remaster del Tenkaichi 3 con los personajes nuevos que se incluyeron en Raging Blast 2, personajes de BOG y Fukkatsu no F, escenarios mas grande, mejores modelados y efectos de ondas/destrucción y con sistema para crear personajes...y por supuesto, 1080p/60fps

Para mi sera un Sold en toda regla [amor]

Eso no es un remaster, es un Tenkaichi 4.
dejadme soñar al menos [qmparto]

Al menos, siempre nos queda la versión de PS2 modeada Y a 1080p con el emulador de PS2, algo es algo xD
_revan_ escribió:dejadme soñar al menos [qmparto]

Al menos, siempre nos queda la versión de PS2 modeada Y a 1080p con el emulador de PS2, algo es algo xD

Ufff yo paso de skins.... simplemente me gustaría que cada personaje tuviera movimientos diferentes y formar de ejecutarlos distintas, así como parametros distintos.... pero vamos, eso es mas un sueño que otra cosa.....
renders del Dragon Ball Zenkai Battle, que recordemos, solo es para arcades y en japon.

Imagen

Imagen

Imagen

la principal novedad, es que ahora se pueden hacer ataques por equipo.

pagina web: http://db-zenkai.com/ver3/news/
Toei animation confirma los 100 episodios de DB Super.
Astral escribió:Toei animation confirma los 100 episodios de DB Super.

:S...ya pueden estirar el chicle...
Mi mayor miedo es que Spike no vuelva a desarrollar ningún juego de Dragon Ball... Me suena que hace mucho, mucho tiempo se habló en este mismo hilo que el contrato de Spike había terminado. ¿Se sabe algo de este tema? Me gustaría saber si hay posibilidades de que realmente Spike volviera. Aunque dudo que ninguno aquí tenga la respuesta xD

Odio tanto secretismo... ¿Que les cuesta decir; "pues mirad, actualmene se está desarrollando un juego nuevo para sobremesa y lo está desarrollando tal compañia"? Y todos a soñar y a crearnos pajas mentales con una base. Puta incertidumbre xD

Respecto a Dragon Ball Super, ahora resulta que BoG no era tan "canonica" como nos hicieron creer en un principio... ¿no? Es que me despollo [qmparto]

Esto ya no hay por donde cogerlo.
Nueva imagen de DB Super. Vuelven a cargarse a Gohan.

Imagen

Ya son ganas de CAGARLA. Toriyama, léete tu puto manga de una vez.
¿Capítulo del manga en el que se dice que Gohan tras el SnS no se puede transformar en SSJ por favor?
ES-Cachuli escribió:Nueva imagen de DB Super. Vuelven a cargarse a Gohan.

Imagen

Eso o han querido downgradearlo.
DavitinZ escribió:Mi mayor miedo es que Spike no vuelva a desarrollar ningún juego de Dragon Ball... Me suena que hace mucho, mucho tiempo se habló en este mismo hilo que el contrato de Spike había terminado. ¿Se sabe algo de este tema? Me gustaría saber si hay posibilidades de que realmente Spike volviera. Aunque dudo que ninguno aquí tenga la respuesta xD

de momento para juegos arcade (Zenkai), de muchos animes a la vez (J Stars), y de telefonos moviles (Ultimate Swipe). Se decia eso del contrato, porque en los tiempso de PS2 eran contratos de tres juegos por desarrolladora, pero eran suposiciones mas que nada, igual un dia tenemos una sorpresa.

DavitinZ escribió:Odio tanto secretismo... ¿Que les cuesta decir; "pues mirad, actualmene se está desarrollando un juego nuevo para sobremesa y lo está desarrollando tal compañia"? Y todos a soñar y a crearnos pajas mentales con una base. Puta incertidumbre xD

hazte la idea, de que este año como mucho tendremos un Tenkaichi HD Remaster, como el que hubo de los Budokai 1 y 3. Aunque total, salga lo que salga va a ser criticado, y mas si es un Tenkaichi/ Raging Blast.
Spark89 escribió:¿Capítulo del manga en el que se dice que Gohan tras el SnS no se puede transformar en SSJ por favor?

Imagen
Igual que transformarse en SSJ. ¿Se transforma en SSJ? No. Pues ya está. "Simplemente" le cambian los ojos por unos iguales que en SSJ pero de color negro.

Más pruebas?? Cuando Bu le da la paliza, ni si quiera intenta convertirse en SSJ. Ni a la desesperada. Ni aumenta su poder (algo que recalca Bu en referencia a los Zenkai).

No puede transformarse porque no hay más poder oculto que liberar ni entrenando ni transformándose. Ese es el tope de los topes.

Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

¿Lo está dibujando Ubisoft?
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:¿Capítulo del manga en el que se dice que Gohan tras el SnS no se puede transformar en SSJ por favor?

Imagen
Igual que transformarse en SSJ. ¿Se transforma en SSJ? No. Pues ya está. "Simplemente" le cambian los ojos por unos iguales que en SSJ pero de color negro.

Más pruebas?? Cuando Bu le da la paliza, ni si quiera intenta convertirse en SSJ. Ni a la desesperada. Ni aumenta su poder (algo que recalca Bu en referencia a los Zenkai).

No puede transformarse porque no hay más poder oculto que liberar ni entrenando ni transformándose. Ese es el tope de los topes.

Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

¿Lo está dibujando Ubisoft?

Me referia a nivel de poder xD
ES-Cachuli escribió:Igual que transformarse en SSJ. ¿Se transforma en SSJ? No. Pues ya está. "Simplemente" le cambian los ojos por unos iguales que en SSJ pero de color negro.

Pero por esa regla de 3 los niveles de SSJ más elevados deberían de alguna manera "reemplazar" al original ¿no?, ya que al fin y al cabo el método para transformarse en SSJ, SSJ2 o 3 es el mismo.
Ya lo sé, y eso es lo que es una cagada. Porque es un "venga porque sí". Que en 7 años pierde un 20% de poder y en 1 año o menos pierde 30.000 veces su poder.

Mazo de coherente todo.

Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Igual que transformarse en SSJ. ¿Se transforma en SSJ? No. Pues ya está. "Simplemente" le cambian los ojos por unos iguales que en SSJ pero de color negro.

Pero por esa regla de 3 los niveles de SSJ más elevados deberían de alguna manera "reemplazar" al original ¿no?, ya que al fin y al cabo el método para transformarse en SSJ, SSJ2 o 3 es el mismo.

Ahí ya no entro. Solo digo que hace lo mismo que para transformarse en súpersaiyano y no se transforma. Y luego ni lo intenta.

Además, que todos sabemos que se transforma en SSJ en Super y que va a ser más débil que Goku. Que no hay más. Le van a volver a dejar inservible.
Pues eso, lo han downgradeado para dar mas protagonismo a Goku y si eso, a Vegeta xD
Rai_Seiyuu escribió:Pues eso, lo han downgradeado para dar mas protagonismo a Goku y si eso, a Vegeta xD

pues ya está. y me parece fatal.
Vamos, que si quiere puede transformarse. Otra cosa es que hayan decidido quitarle el SnS por vago y no entrenar, me parece bien [sonrisa]
Super Vegeta escribió:
DavitinZ escribió:Mi mayor miedo es que Spike no vuelva a desarrollar ningún juego de Dragon Ball... Me suena que hace mucho, mucho tiempo se habló en este mismo hilo que el contrato de Spike había terminado. ¿Se sabe algo de este tema? Me gustaría saber si hay posibilidades de que realmente Spike volviera. Aunque dudo que ninguno aquí tenga la respuesta xD

de momento para juegos arcade (Zenkai), de muchos animes a la vez (J Stars), y de telefonos moviles (Ultimate Swipe). Se decia eso del contrato, porque en los tiempso de PS2 eran contratos de tres juegos por desarrolladora, pero eran suposiciones mas que nada, igual un dia tenemos una sorpresa.

DavitinZ escribió:Odio tanto secretismo... ¿Que les cuesta decir; "pues mirad, actualmene se está desarrollando un juego nuevo para sobremesa y lo está desarrollando tal compañia"? Y todos a soñar y a crearnos pajas mentales con una base. Puta incertidumbre xD

hazte la idea, de que este año como mucho tendremos un Tenkaichi HD Remaster, como el que hubo de los Budokai 1 y 3. Aunque total, salga lo que salga va a ser criticado, y mas si es un Tenkaichi/ Raging Blast.

Juas, juas, juas... ¿Qué seria de los hilos de Dragon Ball (y en realidad de todo en general) sin las criticas? A mi personalmente, mientras algo me guste me la repampimfla mucho que los demás critiquen. Es más, me gusta leer criticas constructivas aunque yo sea un fanboy incondicional de lo que se está criticando. No soy un crio y sé aceptar una critica fundamentada, con respeto y cierta logica. Por ejemplo estoy enamorado de The Witcher III, pero eso no quita para que tenga aspectos muy criticables y comparta y/o respete las criticas. Y de RB2, que decir... llevo jugando a ese juego desde que salió, es ya enfermizo lo mio, y en cambio cuando alguien dice "los escenarios de RB2 dan puto asco" o "las animaciones o expresiones faciales son vomitado" lo acepto, lo comparto y me descojono, por que es cierto.

Respecto a lo del juego anual, soy consciente... Y bueno, en el caso de que sea un Tenkaichi 3 HD con modo online, pues oye... es un mal menor xD Y si lo pensamos friamente, dejaría más tiempo al estudio que sea que está desarrollando el juego "grande" para hacer un juego más trabajado, que a fin de cuentas es lo que realmente importa. Mismamente, Xenoverse tiene todos los sintomas de haber necesitado, como minimo, medio año más de desarrollo... Y ya con un año más, posiblemente estaríamos jugando a un gran juego de DB. Tristemente no se puede decir eso.
Tenkaichi 3 está muy desbalanceado, el online sería del mismo palo que el del RB2, bueno de hecho ne la versión de WII ya lo era.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:

Juas, juas, juas... ¿Qué seria de los hilos de Dragon Ball (y en realidad de todo en general) sin las criticas? A mi personalmente, mientras algo me guste me la repampimfla mucho que los demás critiquen. Es más, me gusta leer criticas constructivas aunque yo sea un fanboy incondicional de lo que se está criticando. No soy un crio y sé aceptar una critica fundamentada, con respeto y cierta logica. Por ejemplo estoy enamorado de The Witcher III, pero eso no quita para que tenga aspectos muy criticables y comparta y/o respete las criticas. Y de RB2, que decir... llevo jugando a ese juego desde que salió, es ya enfermizo lo mio, y en cambio cuando alguien dice "los escenarios de RB2 dan puto asco" o "las animaciones o expresiones faciales son vomitado" lo acepto, lo comparto y me descojono, por que es cierto.

Respecto a lo del juego anual, soy consciente... Y bueno, en el caso de que sea un Tenkaichi 3 HD con modo online, pues oye... es un mal menor xD Y si lo pensamos friamente, dejaría más tiempo al estudio que sea que está desarrollando el juego "grande" para hacer un juego más trabajado, que a fin de cuentas es lo que realmente importa. Mismamente, Xenoverse tiene todos los sintomas de haber necesitado, como minimo, medio año más de desarrollo... Y ya con un año más, posiblemente estaríamos jugando a un gran juego de DB. Tristemente no se puede decir eso.

en los de escenarios no estoy deacuerdo del todo, el escenario del torneo a mi me parece muy bueno, en los demas si que tienen razon, de las animaciones si que son malas, aunque a mi parecer no son tan acartonadas y son mas suaves que las de Xenoverse, aunque en ese esten mucho mejor las expresiones.

los modelados, pues algunos estan mejor los de Spike, como Cell, Vegeta o Freezer, y otros los de Dimps, como Goku (aunque demasiado musculoso), Gohan, y alguno mas.

del online en un Tenkaichi 3 HD vete olvidando, pasara como en el del Budokai HD, pillaran la version de PS2 en vez de la de Wii casi seguro XD
En el propio manga hay indicios que hacen pensar que Gohan si puede transformarse en SS después del desbloqueo de poder (El cual ni es un estado ni transformación, es simplemente un desbloqueo de poder tal y como le hace Saichoro en la saga de Namek):

1 - Goku menciona que ha llegado al limite de su fuerza sin ni siquiera transformarse:
Imagen
Como se puede ver, se da a entender que eso que la gente llama "SNS" o "Mystic" es algo diferente al SS

2- Roh Kaio Shin da a entrender que Gohan SI puede transformarse, al preguntarle Goku a este si el y Gohan deberían transformarse en SS antes de realizar la unión pothala:
Imagen
Como se observa, Roh Kaio en ningún momento niega que pueda hacerlo e incluso sugiere que lo hagan (ambos) una vez unidos por el pothala. También vuelve a dar a entender que el SNS es algo distinto al SS y por lo tanto de ser así, una cosa no debería anteponerse a la otra.

Que Gohan no se transforme en SS es simplemente por que no le serviría de nada, el SS fuerza mucho el cuerpo y el sin transformarse ya está al máximo de su poder. Lo único que conseguiría es ponerse más dificultades al forzar el cuerpo a mi parecer.
bad_iori escribió:En el propio manga hay indicios que hacen pensar que Gohan si puede transformarse en SS después del desbloqueo de poder (El cual ni es un estado ni transformación, es simplemente un desbloqueo de poder tal y como le hace Saichoro en la saga de Namek):

1 - Goku menciona que ha llegado al limite de su fuerza sin ni siquiera transformarse:
Imagen
Como se puede ver, se da a entender que eso que la gente llama "SNS" o "Mystic" es algo diferente al SS

2- Roh Kaio Shin da a entrender que Gohan SI puede transformarse, al preguntarle Goku a este si el y Gohan deberían transformarse en SS antes de realizar la unión pothala:
Imagen
Como se observa, Roh Kaio en ningún momento niega que pueda hacerlo e incluso sugiere que lo hagan (ambos) una vez unidos por el pothala. También vuelve a dar a entender que el SNS es algo distinto al SS y por lo tanto de ser así, una cosa no debería anteponerse a la otra.

Que Gohan no se transforme en SS es simplemente por que no le serviría de nada, el SS fuerza mucho el cuerpo y el sin transformarse ya está al máximo de su poder. Lo único que conseguiría es ponerse más dificultades al forzar el cuerpo a mi parecer.

Primer argumento coherente que escucho al respecto.

De acuerdo, te lo compro.

Pero también te digo, que en ese poster se transforma porque le han quitado fuerza because fuck you.

"Vago", me encanta. Dedicarse al estudio es ser un vago. Por favor, id a quitarles todos los premios Nobels a los científicos, que no se los merecen por vagos.
ES-Cachuli escribió:
"Vago", me encanta. Dedicarse al estudio es ser un vago. Por favor, id a quitarles todos los premios Nobels a los científicos, que no se los merecen por vagos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

y de que le sirven si la tierra es destruida XD.vago es por tener el mejor potencial y no aprovecharlo.
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:En el propio manga hay indicios que hacen pensar que Gohan si puede transformarse en SS después del desbloqueo de poder (El cual ni es un estado ni transformación, es simplemente un desbloqueo de poder tal y como le hace Saichoro en la saga de Namek):

Imagen

Imagen

Pero también te digo, que en ese poster se transforma porque le han quitado fuerza because fuck you.

Podría ir al Gym por la tardes como todo hijo de vecino.
pollasmon escribió:
ES-Cachuli escribió:

Imagen

Imagen

Podría ir al Gym por la tardes como todo hijo de vecino.

O tocar la guitarra, o apuntarse a teatro... xDDD

A Gohan nunca le ha gustado luchar. Y aún así, ha estado obligado a ello desde los 4 años. Obligado! Que se dice pronto.

Solamente por eso se merece lo que consigue.
@ES-Cachuli
Al hilo de tu comentario anterior, cuando Gohan crece y pasan no se (5 años, no m acuerdo) pierde fuerza por no entrenar, pero tampoco en exageración (se transforma en ssj2 igualmente) sin embargo del sns al ssj normal parece que en muy poco lapso de tiempo pierde mucha fuerza lo que no es coherente respecto lo anterior.

Es un ex machina claro para hacer downgradearlo al nivel de los protagonistas (Goku/Vegeta).

PD: los diseños de Gohan desde Z son penosíiiisimos, el de fukkatsu no f es [facepalm]
pollasmon escribió:@ES-Cachuli
Al hilo de tu comentario anterior, cuando Gohan crece y pasan no se (5 años, no m acuerdo) pierde fuerza por no entrenar, pero tampoco en exageración (se transforma en ssj2 igualmente) sin embargo del sns al ssj normal parece que en muy poco lapso de tiempo pierde mucha fuerza lo que no es coherente respecto lo anterior.

Es un ex machina claro para hacer downgradearlo al nivel de los protagonistas (Goku/Vegeta).

PD: los diseños de Gohan desde Z son penosíiiisimos, el de fukkatsu no f es [facepalm]

Pasan 7 años y ya no controla el SSJ2, se transforma por impulso nada más.
Astral escribió:

Pasan 7 años y ya no controla el SSJ2, se transforma por impulso nada más.

Se transforma en ssj2 delante de kibito a su petición :S.
pollasmon escribió:Se transforma en ssj2 delante de kibito a su petición :S.

Si, después de que le den una paliza a Videl.
Astral escribió:

Y? se transforma tranquilamente y con parsimonia, no es una trasformación furiosa como la primera de goku o su primera de ssj2, es decir, lo controla.

https://www.youtube.com/watch?v=cnEHpjkMgGs

¿Donde ves el arranque furioso? son secuencias temporales distintas, Videl esta tranquila detras por cierto.

Asi que, sí, hay contradicción de disminución de poder.
pollasmon escribió:Y? se transforma tranquilamente y con parsimonia, no es una trasformación furiosa como la primera de goku o su primera de ssj2, es decir, lo controla.

¿Donde ves el arranque furioso? son secuencias temporales distintas, Videl esta tranquila detras por cierto.

¿Cómo que "y"? te recuerdo que se transformó en SSJ de la mala hostia que estaba acumulando. Contra Kibito simplemente se "desahogó". Y no, no controla el SSJ2. Goku en su día ya mencionó que a él convertirse en SSJ le costaba las primeras veces y es lógico, así que imagínate Gohan que no se ha entrenado ni ha vuelto utilizar el SSJ2 en 7 años. La batalla contra el propio Dabra es la prueba de que no lo controla.

Pasan 7 años y pierde fuerza, pero no tanta como en FnF, exacto.

Es lo que dices. Pero tampoco controla el SSJ2. Le dan una paliza a Videl y sigue calentito, hasta que descarga la adrenalina usando el SSJ2 frente a Kibito.

Yo no entiendo cómo decís que se le pasa el cabreo. En 5 minutos que pasan entre una cosa y la otra.

Qué quieres que te diga, a mi novio le dan una paliza y no se me olvida en 5 minutos por mucho que se cure con una alubia senzu. El cabreo me puede llegar a durar días.

pollasmon escribió:
Astral escribió:

Y? se transforma tranquilamente y con parsimonia, no es una trasformación furiosa como la primera de goku o su primera de ssj2, es decir, lo controla.

No utilices nunca el anime como fuente. En el manga son 2 viñetas. De parsimonia nada.

Y contra Dabra no logra transformarse, ni contra Bu. Y lo dice claramente. Y encima Goku y Vegeta están en SSJ2 en el mismo capítulo (así que no, no se le olvida dibujar los rayos a Toriyama, por aquel entonces tenía descuidos pero no como ahora).
Solo apuntar que en ningun momento se ha visto a gohan controlar ss2. Contra celula fue por furia y dudo que despues de eso se pusiera a intentar controlarlo como hizo goku cuando se transformo por primera vez.Asi que la perdida de poder de gohan pequeño a gohan adolescente es infima. Hacerle perder el estaod mistico es por que lo hizo un mago y punto, dejar de justificar los guionazos. Dejar a Gohan sin SSJ fue una cagada y lo sabemos, ahora con lo años se han dado cuenta y lo hizo un mago.
22646 respuestas