› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:pollasmon escribió:@ES-Cachuli
Al hilo de tu comentario anterior, cuando Gohan crece y pasan no se (5 años, no m acuerdo) pierde fuerza por no entrenar, pero tampoco en exageración (se transforma en ssj2 igualmente) sin embargo del sns al ssj normal parece que en muy poco lapso de tiempo pierde mucha fuerza lo que no es coherente respecto lo anterior.
Es un ex machina claro para hacer downgradearlo al nivel de los protagonistas (Goku/Vegeta).
PD: los diseños de Gohan desde Z son penosíiiisimos, el de fukkatsu no f es
Pasan 7 años y pierde fuerza, pero no tanta como en FnF, exacto.
Kaiser_Ryu escribió:Dejando de lado las interpretaciones o búsqueda de explicaciones sobre el nerfeo de Gohan yo hay una cosa que tengo clara, y es que no han tomado la mejor decisión precisamente.
Es sencillo, la prueba está en que dichas decisiones han generado el debate; si en todos los productos "post-Buu" te hubiesen dejado a Gohan en SNS desde el principio nadie se habría extrañado, nadie lo habría criticado y nadie habría comenzado un debate por ello, sería "lo normal" y se aceptaría sin problemas, sin embargo aquí estamos, usando páginas del manga para dar explicaciones a un tema totalmente difuso.
Ryu
Kim Hwan escribió:
Triple attack 【超ユニット技:正義の死神大作戦】 ドラゴンボールヒーローズ GDM2弾 【プレイ動画】
https://youtu.be/LOmJWNbkVs4?t=4m18s
ES-Cachuli escribió:Las animaciones "nuevas" del Heroes son bastante peores que las que hacían antes... Alguna se salva pero en general ya son bastante acartonadas.
Las comparas con las del "Dragon Battlers" o con las del Infinite World/Budokai 3, y se nota la diferencia.
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Las animaciones "nuevas" del Heroes son bastante peores que las que hacían antes... Alguna se salva pero en general ya son bastante acartonadas.
Las comparas con las del "Dragon Battlers" o con las del Infinite World/Budokai 3, y se nota la diferencia.
Me ha dado exactamente la misma sensación.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Kim Hwan escribió:
Triple attack 【超ユニット技:正義の死神大作戦】 ドラゴンボールヒーローズ GDM2弾 【プレイ動画】
https://youtu.be/LOmJWNbkVs4?t=4m18s
Pobre Kibito
Assman escribió:¿sabéis cual es el juego de dragon ball con más personajes jugables?
Assman escribió:¿sabéis cual es el juego de dragon ball con más personajes jugables?
BleachDbzNaruto escribió:Extreme Butoden se viene para Europa:
http://www.saiyanisland.com/2015/06/ban ... n-to-west/
Felicidades a los que se lo piensan agenciar, a ver si en sobremesa cae algo.
ES-Cachuli escribió:Solo por llevar esos 3 abortos en portada no lo compraría. Te has lucido tío xDDDDD
Con los edits tan chulos que sueles hacer y coges y metes eso xDDDDD
Por cierto, odio cómo le cambian la forma de los ojos a Freezer en el baño dorado.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Solo por llevar esos 3 abortos en portada no lo compraría. Te has lucido tío xDDDDD
Por cierto, odio cómo le cambian la forma de los ojos a Freezer en el baño dorado.
si, pero si los crios salen del cine despues de ver la pelicula, y van al game y ven eso, el hype hace que lo compren , hay que recordar, que por suerte o desgracia, ya no somos nosotros, los de la vieja escuela, quienes dominamos el mercado, solo tenemos que ver todos los productos que han sacado ultimamente.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Solo por llevar esos 3 abortos en portada no lo compraría. Te has lucido tío xDDDDD
si, pero si los crios salen del cine despues de ver la pelicula, y van al game y ven eso, el hype hace que lo compren , hay que recordar, que por suerte o desgracia, ya no somos nosotros, los de la vieja escuela, quienes dominamos el mercado, solo tenemos que ver todos los productos que han sacado ultimamente.
Obviamente es una exageración (además que comprándolo para Steam la carátula me la pica un pollo xDDD).
Pero uff... es que duelen de verlos.
nikoibza escribió:La verdad es que estan tardando mucho, dando por sentado que ago tiene que haber, ya sea IP nueva,HD que solo podria ser del Tenkaichi 2/3 o XV2...
Ojala sea IP nueva...pero a estas alturas huele a Tenkaichi HD...
De ser el HD... me pillaria el XV que aun no lo tengo...por mucho que me guste T2/3 no me petece refrito.
yo_yo escribió:ya se puso en el hilo de la serie pero.......
https://www.youtube.com/watch?v=eqMjUJ9AgyY
"Nuevo" trailer de dragon ball super¡¡ y lo pongo entre comillas por que es el mismo pero con 20 segundos mas.
No esta mal la verdad, que ganas de que empieze¡¡
guerrero_legendario escribió:yo_yo escribió:ya se puso en el hilo de la serie pero.......
https://www.youtube.com/watch?v=eqMjUJ9AgyY
"Nuevo" trailer de dragon ball super¡¡ y lo pongo entre comillas por que es el mismo pero con 20 segundos mas.
No esta mal la verdad, que ganas de que empieze¡¡
Y ese "monstruo" que pelea contra Beerus???
Me ha molado, a ver como va la cosa
domodark escribió:Yo preferiria que sacaran un nuevo juego spike. A poder ser a lo tenkaichi, ahora bien, si sacan el tenkaichi hd collection va a vender eso mas que todos los dragon ball que han salido en ps3 de calle ya que seria el mejor. Si encima hicieran como los de resident evil y hacen el renaster con texturas hd de nueva generacion entonces ya se puede plantear bandai no sacar ningun dragon ball en 5 o 6 años porque ni de coña llegaran al nivel de tenkaichi 3. Ni xenoverse 2,3,5 ni nada.
Saludos
ES-Cachuli escribió:domodark escribió:Yo preferiria que sacaran un nuevo juego spike. A poder ser a lo tenkaichi, ahora bien, si sacan el tenkaichi hd collection va a vender eso mas que todos los dragon ball que han salido en ps3 de calle ya que seria el mejor. Si encima hicieran como los de resident evil y hacen el renaster con texturas hd de nueva generacion entonces ya se puede plantear bandai no sacar ningun dragon ball en 5 o 6 años porque ni de coña llegaran al nivel de tenkaichi 3. Ni xenoverse 2,3,5 ni nada.
Saludos
Buen chiste, aunque le faltó "doblaje latino/catalán". Pero buen chiste.
domodark escribió:ES-Cachuli escribió:domodark escribió:Yo preferiria que sacaran un nuevo juego spike. A poder ser a lo tenkaichi, ahora bien, si sacan el tenkaichi hd collection va a vender eso mas que todos los dragon ball que han salido en ps3 de calle ya que seria el mejor. Si encima hicieran como los de resident evil y hacen el renaster con texturas hd de nueva generacion entonces ya se puede plantear bandai no sacar ningun dragon ball en 5 o 6 años porque ni de coña llegaran al nivel de tenkaichi 3. Ni xenoverse 2,3,5 ni nada.
Saludos
Buen chiste, aunque le faltó "doblaje latino/catalán". Pero buen chiste.
Disculpa, no se dónde encuentras la gracia. En cualquier encuesta que puedas hacer sobre juegos favoritos de Dragon Ball, Budokai Tenkaichi 3 esta entre los 3 primeros casi siempre. El juego tiene un plantel de personajes super completo y su sistema de combate es mucho más que correcto. El modo historia abarca toda la saga de Z, GT y incluso se permiten el lujo de poner algo de DB original.
Tiene multitud de modos de juego y un grán multijugador offline, con combates por equipos incluido.
Desde Tenkaichi 3 no ha salido ni 1 solo juego que se acerque en lineas generales, Xenoverse, por mucho que me ha gustado no está a la altura de Tenkaichi.
Y lo que has puesto en negrita de chiste tiene poco, han pasado 8 años desde que salió Tenkaichi 3 y aún estamos esperando un juego a su altura o mejor, ya me dirás la gracia que tiene eso.
ES-Cachuli escribió:- Gameplay ultra básico
- Animaciones toscas
- Plantel de personajes clónicos
- Banda sonora cutre
- Modo historia malo
Que digas que prefieres el RB2, pues mira, puedo entenderlo. A mí me parece un juego feo y con fallos, pero puedo entenderlo. Pero el Tenkaichi 3 es un juego mediocre y sobrevalorado.
domodark escribió:ES-Cachuli escribió:- Gameplay ultra básico
- Animaciones toscas
- Banda sonora cutre
- Modo historia malo
Que digas que prefieres el RB2, pues mira, puedo entenderlo. A mí me parece un juego feo y con fallos, pero puedo entenderlo. Pero el Tenkaichi 3 es un juego mediocre y sobrevalorado.
De lo que has comentado:
- El gameplay ultrabasico ya es más completo que el Xenoverse, aunque, evidentemente, no llega a Raging Blast 2.
- El modo historia no lo veo tan malo como lo pintas, sobretodo teniendo en cuenta que abarca casi toda la serie al completo con las Ovas.
- La banda sonora es como todas las que salen en europa, una mierda, nada que ver con la version japo con la musica de la serie, asi que ese punto negativo lo puedes aplicar a todos los juegos de Dragon Ball.
- Lo de las animaciones toscas, yo no las veo como tu dices, además que son de PS2. Lo triste es que hayan ataques finales o combos, que 8 años despues siguen siendo mas vistosos que el Xenoverse.
Pero bueno, se que no vas a compartir mi opinión, seguramente seas del tipo de gente que prefiere Budokai, Burst Limit o juegos más centrados en la lucha más "hardcore". A mi me parece genial que prefieras ese u otro estilo, sin embargo no me voy a reir de tu opinión ni a tomarmela como un chiste.
ES-Cachuli escribió:domodark escribió:ES-Cachuli escribió:- Gameplay ultra básico
- Animaciones toscas
- Banda sonora cutre
- Modo historia malo
De lo que has comentado:
- El gameplay ultrabasico ya es más completo que el Xenoverse, aunque, evidentemente, no llega a Raging Blast 2.
- El modo historia no lo veo tan malo como lo pintas, sobretodo teniendo en cuenta que abarca casi toda la serie al completo con las Ovas.
- La banda sonora es como todas las que salen en europa, una mierda, nada que ver con la version japo con la musica de la serie, asi que ese punto negativo lo puedes aplicar a todos los juegos de Dragon Ball.
- Lo de las animaciones toscas, yo no las veo como tu dices, además que son de PS2. Lo triste es que hayan ataques finales o combos, que 8 años despues siguen siendo mas vistosos que el Xenoverse.
Pero bueno, se que no vas a compartir mi opinión, seguramente seas del tipo de gente que prefiere Budokai, Burst Limit o juegos más centrados en la lucha más "hardcore". A mi me parece genial que prefieras ese u otro estilo, sin embargo no me voy a reir de tu opinión ni a tomarmela como un chiste.
No es más completo que el del Xenoverse, porque los combos predefinidos son iguales para todos los personajes. En Xenoverse al menos puedes utilizar ataques especiales en mitad de los combos y mezclarlos como quieras, dando lugar a cosas muy chulas.
La banda sonora de los Budokai es muy buena. A mí no me gusta jugar con la música de la serie. Porque para empezar no me gusta el anime. Y Xenoverse tiene un par de temas o 3 bastante rescatables. A diferencia del Tenkaichi 3 que no tiene ninguno.
El modo historia "abarca" todo pero es horrible.
Y no, no hay ninguna animación en el Tenkaichi mejor que las del Xenoverse. Lo que hay es vídeos. Vídeos más o menos largos, con animaciones tipo "actor de cosplay". Ningún golpe parece un golpe. Solo parece un chaval disfrazado intentando imitar al personaje.
Sí, me gustan más los Budokai, pero no es porque sean más o menos hardcore. Es porque en general, están mejor terminados en todos los aspectos. Son mejores juegos. Xenoverse es bastante menos hardcore en tanto a juego de lucha, básicamente porque es un action RPG con brochazos de juego de lucha, y no un juego de lucha puro.
Y no era mi intención ofenderte, pero es que 8 años escuchando la cantinela de "el tenkaichi 3 es el mejor" pues cansa, porque es mentira para empezar. Hay mejores juegos. Es un juego mediocre sobrevalorado por la nostalgia. Coño, si a mí en su momento me parecía bueno. Hoy en día no soy capaz de terminar ni un combate del coñazo que me supone jugarlo.
ES-Cachuli escribió:Pues nada, para gustos los colores. Por mi que hagan un remaster del tenkaichi 3. Dinero que me ahorro. Esa bazofia no entra en mi casa.
Kaiser_Ryu escribió:Todos los ataques del Extreme Butouden:
https://www.youtube.com/watch?v=oPvCsvSWbO4
La verdad es que no me gustan demasiado, no hay sensación de impacto ni explosión, la mayoría de los ataques parece más bien que pasen por detrás del personaje, y otros como los kienzan de Krillin. (ese Taioken + Kienzan me ha parecido horroroso, con el enemigo tumbado en el suelo, para mi que le pasaba por encima y ni le daba)
Luego hay muchos ataques que cuando son lanzados hacia abajo y los recibe el rival éste parece que empieza a sufrir espasmos o un ataque epiléptico mientras tanto
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Todos los ataques del Extreme Butouden:
https://www.youtube.com/watch?v=oPvCsvSWbO4
La verdad es que no me gustan demasiado, no hay sensación de impacto ni explosión, la mayoría de los ataques parece más bien que pasen por detrás del personaje, y otros como los kienzan de Krillin. (ese Taioken + Kienzan me ha parecido horroroso, con el enemigo tumbado en el suelo, para mi que le pasaba por encima y ni le daba)
Luego hay muchos ataques que cuando son lanzados hacia abajo y los recibe el rival éste parece que empieza a sufrir espasmos o un ataque epiléptico mientras tanto
Ryu