[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:
pollasmon escribió:@ES-Cachuli
Al hilo de tu comentario anterior, cuando Gohan crece y pasan no se (5 años, no m acuerdo) pierde fuerza por no entrenar, pero tampoco en exageración (se transforma en ssj2 igualmente) sin embargo del sns al ssj normal parece que en muy poco lapso de tiempo pierde mucha fuerza lo que no es coherente respecto lo anterior.

Es un ex machina claro para hacer downgradearlo al nivel de los protagonistas (Goku/Vegeta).

PD: los diseños de Gohan desde Z son penosíiiisimos, el de fukkatsu no f es [facepalm]

Pasan 7 años y pierde fuerza, pero no tanta como en FnF, exacto.

Es distinto. Primero, porque imagino que no debe ser lo mismo mantener una fuerza que tu cuerpo ha obtenido por sí mismo mediante entrenamiento que una que llega por magia. Segundo, la pérdida de poder en la saga de Bu debe estar atenuada por el hecho de que Gohan crezca. Igual que yo me hago más fuerte a los 16 años que cuando tenía 10, a Gohan le debe pasar igual.

De todos, yo es que no entiendo porque os tiráis de los pelos con esto. ¿Qué más da que Gohan sea Mystic o que no lo sea? Contra gente con Ki divino va a hacer lo mismo en Mystic que en SSj. Nada.
Dejando de lado las interpretaciones o búsqueda de explicaciones sobre el nerfeo de Gohan yo hay una cosa que tengo clara, y es que no han tomado la mejor decisión precisamente.

Es sencillo, la prueba está en que dichas decisiones han generado el debate; si en todos los productos "post-Buu" te hubiesen dejado a Gohan en SNS desde el principio nadie se habría extrañado, nadie lo habría criticado y nadie habría comenzado un debate por ello, sería "lo normal" y se aceptaría sin problemas, sin embargo aquí estamos, usando páginas del manga para dar explicaciones a un tema totalmente difuso.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Dejando de lado las interpretaciones o búsqueda de explicaciones sobre el nerfeo de Gohan yo hay una cosa que tengo clara, y es que no han tomado la mejor decisión precisamente.

Es sencillo, la prueba está en que dichas decisiones han generado el debate; si en todos los productos "post-Buu" te hubiesen dejado a Gohan en SNS desde el principio nadie se habría extrañado, nadie lo habría criticado y nadie habría comenzado un debate por ello, sería "lo normal" y se aceptaría sin problemas, sin embargo aquí estamos, usando páginas del manga para dar explicaciones a un tema totalmente difuso.

Ryu

Tienes toda la razón. Si el motivo era hacer ver que Goku y Vegeta son más poderosos no tiene mucho sentido quitarle el SnS porque contra Bills y demás enemigos actuales con SnS o sin él es un 0 a la izquierda.
Dejando a un lado el hecho de que a Gohan lo han vapuleado a base de bien y eso ya no se puede cambiar (aunque pensandolo bien, ni BoG ni Fukattsu no F son canonicas viendo lo que se avecina con Dragon Ball Super, asi que tomesmoslas como cualquier otra OVA con guionazo y fuera rollos), aun están a tiempo de "devolvernos" a nuestro Gohan; el de siempre, el que es un mierda y en una situación limite explota y se pone por encima del mismísimo Goku en Dragon Ball Super. Más de cien capitulos -que pretenden que tenga DBS- dan para muchas cosas y puede que volvamos a vivir uno de esos momentazos de Gohan.

Tengo fé puesta en DBS. Están a tiempo de enmendar muchas cagadas cometidas tanto en BoG como en FnF. Y visto que la propia DBS ya se pasa a BoG por las bolas de dragón, es posible que se hayan dado cuenta de todas esas cagadas -¡¡e incluso es posible que se hayan leido el manga!!- y nos brinden una Dragon Ball a la altura. Aunque viendo la sinopsis del primer capitulo... [+risas] Pero quien sabe, igual empieza flojo y coge un buen ritmo conforme avanze.
¿Lo tienes repe? XD

https://www.youtube.com/watch?v=xHVjLBPIsGI

Triple attack 【超ユニット技:正義の死神大作戦】 ドラゴンボールヒーローズ GDM2弾 【プレイ動画】 [chiu]

https://youtu.be/LOmJWNbkVs4?t=4m18s
Kim Hwan escribió:

Pobre Kibito [mamaaaaa] [carcajad]
Joder con el de la torre de cartas [qmparto]

Ryu
Las animaciones "nuevas" del Heroes son bastante peores que las que hacían antes... Alguna se salva pero en general ya son bastante acartonadas.

Las comparas con las del "Dragon Battlers" o con las del Infinite World/Budokai 3, y se nota la diferencia.
ES-Cachuli escribió:Las animaciones "nuevas" del Heroes son bastante peores que las que hacían antes... Alguna se salva pero en general ya son bastante acartonadas.

Las comparas con las del "Dragon Battlers" o con las del Infinite World/Budokai 3, y se nota la diferencia.

Me ha dado exactamente la misma sensación.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Las animaciones "nuevas" del Heroes son bastante peores que las que hacían antes... Alguna se salva pero en general ya son bastante acartonadas.

Me ha dado exactamente la misma sensación.

Ryu

Yo veo éstas (que son del W Bakuretsu Impact, no he encontrado las del Dragon Battlers que había alguna muy chula con Goku y Vegeta (y Goten y Trunks) haciendo el ataque combinado contra Metal Cooler) y es que veo una diferencia gigante.

https://www.youtube.com/watch?v=ptqfhv-vAuM

Las individuales son del Budokai, pero las que son en equipo molan un taco.

Las de Heroes las veo y pfff, alguna se salva pero en general están mucho menos cuidadas.
guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió:

Pobre Kibito [mamaaaaa] [carcajad]

Creo que les a faltado un ultimo ataque. Vaya ser que se levante [mad]
Extreme Butoden se viene para Europa:

http://www.saiyanisland.com/2015/06/ban ... n-to-west/

Felicidades a los que se lo piensan agenciar, a ver si en sobremesa cae algo.
¿sabéis cual es el juego de dragon ball con más personajes jugables?
Assman escribió:¿sabéis cual es el juego de dragon ball con más personajes jugables?

El Sparking METEOR de Ps2.
Assman escribió:¿sabéis cual es el juego de dragon ball con más personajes jugables?

creo que es el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (sparking meteor) para ps2 y wii

edit:ya habia respondido astral
BleachDbzNaruto escribió:Extreme Butoden se viene para Europa:

http://www.saiyanisland.com/2015/06/ban ... n-to-west/

Felicidades a los que se lo piensan agenciar, a ver si en sobremesa cae algo.

Bien joder!!!!

Yo lo pillare seguro.
Si!!! noticion lo del super Butouden!
lo del "Extreme" me ha inspirado, para hacer una cutre caratula en cinco minutos XD

Imagen
Solo por llevar esos 3 abortos en portada no lo compraría. Te has lucido tío xDDDDD

Con los edits tan chulos que sueles hacer y coges y metes eso xDDDDD

Por cierto, odio cómo le cambian la forma de los ojos a Freezer en el baño dorado.

EDIT: Joder, es que el dorado queda de puta madre
https://www.youtube.com/watch?v=gED98vv8s7A

Por cierto, si alguien no se ha dado cuenta: el modelo del pelo de Goku SSJ y Goku SSGSS es ligeramente diferente. El del SSJ normal es más parecido al manga (los mechones de la frente) y el del SSGSS es más parecido a los diseños de ahora.
ES-Cachuli escribió:Solo por llevar esos 3 abortos en portada no lo compraría. Te has lucido tío xDDDDD

Por cierto, odio cómo le cambian la forma de los ojos a Freezer en el baño dorado.

si, pero si los crios salen del cine despues de ver la pelicula, y van al game y ven eso, el hype hace que lo compren XD, hay que recordar, que por suerte o desgracia, ya no somos nosotros, los de la vieja escuela, quienes dominamos el mercado, solo tenemos que ver todos los productos que han sacado ultimamente.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:Solo por llevar esos 3 abortos en portada no lo compraría. Te has lucido tío xDDDDD

si, pero si los crios salen del cine despues de ver la pelicula, y van al game y ven eso, el hype hace que lo compren XD, hay que recordar, que por suerte o desgracia, ya no somos nosotros, los de la vieja escuela, quienes dominamos el mercado, solo tenemos que ver todos los productos que han sacado ultimamente.

Obviamente es una exageración (además que comprándolo para Steam la carátula me la pica un pollo xDDD).

Pero uff... es que duelen de verlos.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:

Obviamente es una exageración (además que comprándolo para Steam la carátula me la pica un pollo xDDD).

Pero uff... es que duelen de verlos.

bueno, el logo me lo he guardado, y tengo imagenes de anteriores sagas, ya hare una para hardcores.
Si si muy guapo veget, no estaria nada mal eso de extreme para PS4 y Xbox one [360º]

Un saludo
dejo tambien aqui el logo de la caratula, y el que seria el nombre japones

Imagen

pero dudo muchisimo que saliera algo asi... yo ya digo, este año mas alla de un HD Remaster no creo que salga nada.
Me molan los logos, especialmente el del Extreme Blast.
La verdad es que estan tardando mucho, dando por sentado que ago tiene que haber, ya sea IP nueva,HD que solo podria ser del Tenkaichi 2/3 o XV2...

Ojala sea IP nueva...pero a estas alturas huele a Tenkaichi HD...
De ser el HD... me pillaria el XV que aun no lo tengo...por mucho que me guste T2/3 no me petece refrito.
nikoibza escribió:La verdad es que estan tardando mucho, dando por sentado que ago tiene que haber, ya sea IP nueva,HD que solo podria ser del Tenkaichi 2/3 o XV2...

Ojala sea IP nueva...pero a estas alturas huele a Tenkaichi HD...
De ser el HD... me pillaria el XV que aun no lo tengo...por mucho que me guste T2/3 no me petece refrito.

Yo tengo muy claro que nueva IP no va a ser. Será en todo caso un refrito HD para hacer tiempo hasta el año que viene que saquen Xenoverse 2. Es de logica que tiren por donde más beneficios han obtenido, y Xenoverse ha vendido muy bien.

Mientras que Xenoverse 2 pegue un salto tan sustancial como el que pegó Tenkaichi 2 respecto al primero, yo ya estaré contento. Le doy ese boto de confianza a Dimps ya que no es facil hacer un juego con unas mecanicas tan concretas, que sea tu primer juego de ese estilo (pensando en Dragon Ball concretamente, el Saint Seiya no lo cuento) y pretender que salga algo redondo. Espero que hayan aprendido de los errores de cara a una segunda parte y que le den un giro de 180º al asunto. Puede ser una gran saga si tiran por el camino correcto y se ponen las pilas.
Ahora nos queda Japan Expo del 2 al 5 de Julio.... por si anuncian algo y después TGS [fumando]
Bueno,un tenkaichi HD lo veria bien si sale tbn en pc(y ya de paso que metan el budokai 3 de nuevo),
esos 2 juegos,con online ya que estamos dan para mucho ,budokai 3 y tenkaichi 3 son el maximo exponente de juego de DB ,cada uno en su estilo.
ya se puso en el hilo de la serie pero.......

https://www.youtube.com/watch?v=eqMjUJ9AgyY

"Nuevo" trailer de dragon ball super¡¡ y lo pongo entre comillas por que es el mismo pero con 20 segundos mas.

No esta mal la verdad, que ganas de que empieze¡¡
yo_yo escribió:ya se puso en el hilo de la serie pero.......

"Nuevo" trailer de dragon ball super¡¡ y lo pongo entre comillas por que es el mismo pero con 20 segundos mas.

Y ese "monstruo" que pelea contra Beerus??? ¬_¬

Me ha molado, a ver como va la cosa
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:ya se puso en el hilo de la serie pero.......

Y ese "monstruo" que pelea contra Beerus??? ¬_¬

Me ha molado, a ver como va la cosa

Será de algún planeta de los que va a destruir como el que se ve en el manga.
Yo preferiria que sacaran un nuevo juego spike. A poder ser a lo tenkaichi, ahora bien, si sacan el tenkaichi hd collection va a vender eso mas que todos los dragon ball que han salido en ps3 de calle ya que seria el mejor. Si encima hicieran como los de resident evil y hacen el renaster con texturas hd de nueva generacion entonces ya se puede plantear bandai no sacar ningun dragon ball en 5 o 6 años porque ni de coña llegaran al nivel de tenkaichi 3. Ni xenoverse 2,3,5 ni nada.

Saludos
domodark escribió:Yo preferiria que sacaran un nuevo juego spike. A poder ser a lo tenkaichi, ahora bien, si sacan el tenkaichi hd collection va a vender eso mas que todos los dragon ball que han salido en ps3 de calle ya que seria el mejor. Si encima hicieran como los de resident evil y hacen el renaster con texturas hd de nueva generacion entonces ya se puede plantear bandai no sacar ningun dragon ball en 5 o 6 años porque ni de coña llegaran al nivel de tenkaichi 3. Ni xenoverse 2,3,5 ni nada.

Saludos

Buen chiste, aunque le faltó "doblaje latino/catalán". Pero buen chiste.
ES-Cachuli escribió:
domodark escribió:Yo preferiria que sacaran un nuevo juego spike. A poder ser a lo tenkaichi, ahora bien, si sacan el tenkaichi hd collection va a vender eso mas que todos los dragon ball que han salido en ps3 de calle ya que seria el mejor. Si encima hicieran como los de resident evil y hacen el renaster con texturas hd de nueva generacion entonces ya se puede plantear bandai no sacar ningun dragon ball en 5 o 6 años porque ni de coña llegaran al nivel de tenkaichi 3. Ni xenoverse 2,3,5 ni nada.

Saludos

Disculpa, no se dónde encuentras la gracia. En cualquier encuesta que puedas hacer sobre juegos favoritos de Dragon Ball, Budokai Tenkaichi 3 esta entre los 3 primeros casi siempre. El juego tiene un plantel de personajes super completo y su sistema de combate es mucho más que correcto. El modo historia abarca toda la saga de Z, GT y incluso se permiten el lujo de poner algo de DB original.
Tiene multitud de modos de juego y un grán multijugador offline, con combates por equipos incluido.

Desde Tenkaichi 3 no ha salido ni 1 solo juego que se acerque en lineas generales, Xenoverse, por mucho que me ha gustado no está a la altura de Tenkaichi.

Y lo que has puesto en negrita de chiste tiene poco, han pasado 8 años desde que salió Tenkaichi 3 y aún estamos esperando un juego a su altura o mejor, ya me dirás la gracia que tiene eso.
domodark escribió:
ES-Cachuli escribió:

Saludos

Disculpa, no se dónde encuentras la gracia. En cualquier encuesta que puedas hacer sobre juegos favoritos de Dragon Ball, Budokai Tenkaichi 3 esta entre los 3 primeros casi siempre. El juego tiene un plantel de personajes super completo y su sistema de combate es mucho más que correcto. El modo historia abarca toda la saga de Z, GT y incluso se permiten el lujo de poner algo de DB original.
Tiene multitud de modos de juego y un grán multijugador offline, con combates por equipos incluido.

Desde Tenkaichi 3 no ha salido ni 1 solo juego que se acerque en lineas generales, Xenoverse, por mucho que me ha gustado no está a la altura de Tenkaichi.

Y lo que has puesto en negrita de chiste tiene poco, han pasado 8 años desde que salió Tenkaichi 3 y aún estamos esperando un juego a su altura o mejor, ya me dirás la gracia que tiene eso.

- Gameplay ultra básico
- Animaciones toscas
- Plantel de personajes clónicos
- Banda sonora cutre
- Modo historia malo

Que digas que prefieres el RB2, pues mira, puedo entenderlo. A mí me parece un juego feo y con fallos, pero puedo entenderlo. Pero el Tenkaichi 3 es un juego mediocre y sobrevalorado.
ES-Cachuli escribió:- Gameplay ultra básico
- Animaciones toscas
- Banda sonora cutre
- Modo historia malo

Que digas que prefieres el RB2, pues mira, puedo entenderlo. A mí me parece un juego feo y con fallos, pero puedo entenderlo. Pero el Tenkaichi 3 es un juego mediocre y sobrevalorado.

De lo que has comentado:

- El gameplay ultrabasico ya es más completo que el Xenoverse, aunque, evidentemente, no llega a Raging Blast 2.
- El modo historia no lo veo tan malo como lo pintas, sobretodo teniendo en cuenta que abarca casi toda la serie al completo con las Ovas.
- La banda sonora es como todas las que salen en europa, una mierda, nada que ver con la version japo con la musica de la serie, asi que ese punto negativo lo puedes aplicar a todos los juegos de Dragon Ball.
- Lo de las animaciones toscas, yo no las veo como tu dices, además que son de PS2. Lo triste es que hayan ataques finales o combos, que 8 años despues siguen siendo mas vistosos que el Xenoverse.

Pero bueno, se que no vas a compartir mi opinión, seguramente seas del tipo de gente que prefiere Budokai, Burst Limit o juegos más centrados en la lucha más "hardcore". A mi me parece genial que prefieras ese u otro estilo, sin embargo no me voy a reir de tu opinión ni a tomarmela como un chiste.
domodark escribió:
- Animaciones toscas
- Banda sonora cutre
- Modo historia malo

De lo que has comentado:

- El gameplay ultrabasico ya es más completo que el Xenoverse, aunque, evidentemente, no llega a Raging Blast 2.
- El modo historia no lo veo tan malo como lo pintas, sobretodo teniendo en cuenta que abarca casi toda la serie al completo con las Ovas.
- La banda sonora es como todas las que salen en europa, una mierda, nada que ver con la version japo con la musica de la serie, asi que ese punto negativo lo puedes aplicar a todos los juegos de Dragon Ball.
- Lo de las animaciones toscas, yo no las veo como tu dices, además que son de PS2. Lo triste es que hayan ataques finales o combos, que 8 años despues siguen siendo mas vistosos que el Xenoverse.

Pero bueno, se que no vas a compartir mi opinión, seguramente seas del tipo de gente que prefiere Budokai, Burst Limit o juegos más centrados en la lucha más "hardcore". A mi me parece genial que prefieras ese u otro estilo, sin embargo no me voy a reir de tu opinión ni a tomarmela como un chiste.

No es más completo que el del Xenoverse, porque los combos predefinidos son iguales para todos los personajes. En Xenoverse al menos puedes utilizar ataques especiales en mitad de los combos y mezclarlos como quieras, dando lugar a cosas muy chulas.

La banda sonora de los Budokai es muy buena. A mí no me gusta jugar con la música de la serie. Porque para empezar no me gusta el anime. Y Xenoverse tiene un par de temas o 3 bastante rescatables. A diferencia del Tenkaichi 3 que no tiene ninguno.

El modo historia "abarca" todo pero es horrible.

Y no, no hay ninguna animación en el Tenkaichi mejor que las del Xenoverse. Lo que hay es vídeos. Vídeos más o menos largos, con animaciones tipo "actor de cosplay". Ningún golpe parece un golpe. Solo parece un chaval disfrazado intentando imitar al personaje.

Sí, me gustan más los Budokai, pero no es porque sean más o menos hardcore. Es porque en general, están mejor terminados en todos los aspectos. Son mejores juegos. Xenoverse es bastante menos hardcore en tanto a juego de lucha, básicamente porque es un action RPG con brochazos de juego de lucha, y no un juego de lucha puro.

Y no era mi intención ofenderte, pero es que 8 años escuchando la cantinela de "el tenkaichi 3 es el mejor" pues cansa, porque es mentira para empezar. Hay mejores juegos. Es un juego mediocre sobrevalorado por la nostalgia. Coño, si a mí en su momento me parecía bueno. Hoy en día no soy capaz de terminar ni un combate del coñazo que me supone jugarlo.
Para mi, el Xenoverse es una mierda...., los tenkaichi y los raging blast los mejores juegos que he jugado de dragon ball. No se porque no quieren hacer buenos juegos de lucha de dragon ball.
ES-Cachuli escribió:
domodark escribió:
- Animaciones toscas
- Banda sonora cutre
- Modo historia malo

De lo que has comentado:

No es más completo que el del Xenoverse, porque los combos predefinidos son iguales para todos los personajes. En Xenoverse al menos puedes utilizar ataques especiales en mitad de los combos y mezclarlos como quieras, dando lugar a cosas muy chulas.

La banda sonora de los Budokai es muy buena. A mí no me gusta jugar con la música de la serie. Porque para empezar no me gusta el anime. Y Xenoverse tiene un par de temas o 3 bastante rescatables. A diferencia del Tenkaichi 3 que no tiene ninguno.

El modo historia "abarca" todo pero es horrible.

Y no, no hay ninguna animación en el Tenkaichi mejor que las del Xenoverse. Lo que hay es vídeos. Vídeos más o menos largos, con animaciones tipo "actor de cosplay". Ningún golpe parece un golpe. Solo parece un chaval disfrazado intentando imitar al personaje.

Sí, me gustan más los Budokai, pero no es porque sean más o menos hardcore. Es porque en general, están mejor terminados en todos los aspectos. Son mejores juegos. Xenoverse es bastante menos hardcore en tanto a juego de lucha, básicamente porque es un action RPG con brochazos de juego de lucha, y no un juego de lucha puro.

Y no era mi intención ofenderte, pero es que 8 años escuchando la cantinela de "el tenkaichi 3 es el mejor" pues cansa, porque es mentira para empezar. Hay mejores juegos. Es un juego mediocre sobrevalorado por la nostalgia. Coño, si a mí en su momento me parecía bueno. Hoy en día no soy capaz de terminar ni un combate del coñazo que me supone jugarlo.

Pues yo estoy con @domodark

Intenta hacer un combo mezclando todos esos movimientos en xenoverse...a no, verdad que no se puede, que por pedir, el juego no tiene ni choque de ataques energeticos y las transformaciones son con limite de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo
https://www.youtube.com/watch?v=F3J7nq1ptF4

Entiendo que a muchos no les guste, pero Tenkaichi 3 por posibilidades, cantidad de contenido, personajes y extras es el mas frenetico, mejor y mas completo Dragon Ball que se ha creado hasta la fecha y eso es indiscutible mas haya de los gustos personajes.

¿Que el gameplay es básico? por supuesto, no es un juego de lucha al uso ni tampoco lo pretende, ya me dirán cuantos juegos basados en animes tienen sistemas de combate a la altura de street fighter, para sistemas de combates básicos están los Naruto de Cyberconnect y Tenkaichi tiene una jugabilidad mas que competente con muchas posibilidades.

El hecho es que si remasterizan el tenkiachi 3, directamente se folla a todos los juegos de Dragon Ball que han salido en los ultimos 8 años y no es ni nostalgia ni leches, que el xenoverse tiene un modo vs mierdero hasta la medula y con mis colegas, antes de jugar al raging blast 2, preferimos mil veces ponernos el tenkaichi 3 por su frenetismo y posibilidades.

A mi a dia de hoy, tenkaichi 3 me sigue pareciendo jugablemente, mejor y mas satisfactorio que xenoverse, raging blast 2, por mucho que no tenga cancels.
Pues nada, para gustos los colores. Por mi que hagan un remaster del tenkaichi 3. Dinero que me ahorro. Esa bazofia no entra en mi casa.
A mi que me sacasen un Tenkaichi 3 HD hoy día me parecería total y absolutamente insuficiente, estuvo bien en su momento pero ahora dudo mucho que me divirtiese.
Prefiero por mucho juegos nuevos, con más o menos contenido, pero no que me saquen otra vez lo mismo, eso ya lo tengo muy quemado. Incluso prefiero antes un port del Zenkai, que sin ser un juego que me entusiasme prefiero jugar a algo nuevo o diferente antes que a un refrito.

A parte que el endiosado roster del T3 a mi siempre me pareció inflado de paja, la plantilla del RB2 mismamente me parece mejor roster que el del T3 aún siendo inferior en número, me sobrarían Tarble y los ssj3 inventados pero es que en el T3 les daría boleto a la mitad por lo menos, entre los personajes repetidos y el efecto ataque de los clones... ya digo a día de hoy me aburriría.

Ryu
Yo sí que me conformaba con un Tenkaichi 3 HD (con añadidos de BoG, FnF y super, please [angelito] ), pero no creo que caiga esa breva. Este año en sobremesa creo que toca sequía y ya el año que viene volverán con Xenoverse 2 [lapota] Así que preveo que voy a estar unos 3-4 años sin juego de DB en sobremesa [snif]
Pues como el siguiente sea el Xenoverse 2 se lo van a meter por el culo como su primera parte, que me parece un juego mediocre a todos los niveles, otro que se va ahorrar dinerito en juegos de Dragon Ball.
ES-Cachuli escribió:Pues nada, para gustos los colores. Por mi que hagan un remaster del tenkaichi 3. Dinero que me ahorro. Esa bazofia no entra en mi casa.

Que exagerado XDDDDDD.

Yo un remaster HD nop, peeeeeeero un remake como dios manda... habría que verlo.

Una cosa que jamas he entendido es como les cuesta tanto hacer un modo individual-historia de la serie... siempre lo dejan en ir vagabundeando por el mapa y coger cápsulas.... coñe... que la histo de dragon ball da mucho juego...
Aparte, que un HD del Tenkaichi 3 a estar alturas no pegaría por el simple hecho de que a día de hoy, se le pueden meter mods y muchas mejoras que seguramente en la versión HD no se podrán hacer correctamente.

A mi no me sorprendería tanto un Tenkaichi 3 HD a estas alturas la verdad. Y si lo hacen como excusa para que la empresa de turno le de tiempo, leñe, un port del Zenkai, que lo tienen ya hecho y además es algo "nuevo", y no tenemos que tirar de juegos anteriores (aka refritos).
Todos los ataques del Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?v=oPvCsvSWbO4

La verdad es que no me gustan demasiado, no hay sensación de impacto ni explosión, la mayoría de los ataques parece más bien que pasen por detrás del personaje, y otros como los kienzan de Krillin. (ese Taioken + Kienzan me ha parecido horroroso, con el enemigo tumbado en el suelo, para mi que le pasaba por encima y ni le daba)

Luego hay muchos ataques que cuando son lanzados hacia abajo y los recibe el rival éste parece que empieza a sufrir espasmos o un ataque epiléptico mientras tanto [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Todos los ataques del Extreme Butouden:

La verdad es que no me gustan demasiado, no hay sensación de impacto ni explosión, la mayoría de los ataques parece más bien que pasen por detrás del personaje, y otros como los kienzan de Krillin. (ese Taioken + Kienzan me ha parecido horroroso, con el enemigo tumbado en el suelo, para mi que le pasaba por encima y ni le daba)

Luego hay muchos ataques que cuando son lanzados hacia abajo y los recibe el rival éste parece que empieza a sufrir espasmos o un ataque epiléptico mientras tanto [+risas]

Ryu

Ademas que vaya cerdos... se aprovechan de que el rival esta en suelo (ataque de ssgss goku contra bills) para enchufarle el kamehameha.....
Kaiser_Ryu escribió:Todos los ataques del Extreme Butouden:

Ryu

A mí es un juego que me está decepcionando muchísimo. El primer anuncio me hypeó bastante pero ahora... psé.

El Supersonic Warriors mismamente tiene ataques mucho más chulos.
https://www.youtube.com/watch?v=UQaxrr0qn5U
https://www.youtube.com/watch?v=f68xPqH1mWw

Y eso por ponerlos de la misma compañía. Los del Ultimate Butouden son los mejores ultimates que he visto desde el Infinite World/Budokai 3.
22646 respuestas