[Hilo Oficial] Dragon Ball

Spark89 escribió:
En el capítulo no sale con ropa de batalla así que habrá que esperar.

Mercy, yo es que no lo voy a ver aún, esperaré al fansub que me gusta.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Mercy, yo es que no lo voy a ver aún, esperaré al fansub que me gusta.

Ryu

¿Nombre del fansub please? Yo lo he visto porque no he podido aguantarme, y aunque se entendía era un poco chusquera la traducción.
Spark89 escribió:
pollasmon escribió:Ya me lo ví. Lo que esperabamos de un episodio de introducción, a ver como se desarrollan los hechos. La animación es mejor que la película de BoG XD.

Tambien digo, yo con lo de Bills no me aclaro. En esta serie todavia no se han conocido... sin embargo esta arrasando planetas, en la peli no llevaba no se cuantos años durmiendo ¿?.

Se supone que Super es una reinterpretación de BoG y FnF (y no sabemos si luego continuará o qué harán). Ahora lo que hace falta es que Tori diga qué debemos considerar canon si las películas o la serie, que supongo será esto último por tener más capacidad de desarrollo.

Kaiser_Ryu escribió:¿Lo de Goten con muñequeras en lugar de manga larga es un rediseño o un error de dibujo? (sólo he visto el opening).

Ryu

Hostia, ¿en serio es una reinterpretación y tiene que decidir que es canónico?... mae mia... la que tiene liada :S.
pollasmon escribió:
Spark89 escribió:
pollasmon escribió:Ya me lo ví. Lo que esperabamos de un episodio de introducción, a ver como se desarrollan los hechos. La animación es mejor que la película de BoG XD.

Tambien digo, yo con lo de Bills no me aclaro. En esta serie todavia no se han conocido... sin embargo esta arrasando planetas, en la peli no llevaba no se cuantos años durmiendo ¿?.

Se supone que Super es una reinterpretación de BoG y FnF (y no sabemos si luego continuará o qué harán). Ahora lo que hace falta es que Tori diga qué debemos considerar canon si las películas o la serie, que supongo será esto último por tener más capacidad de desarrollo.

Kaiser_Ryu escribió:¿Lo de Goten con muñequeras en lugar de manga larga es un rediseño o un error de dibujo? (sólo he visto el opening).

Ryu

Hostia, ¿en serio es una reinterpretación y tiene que decidir que es canónico?... mae mia... la que tiene liada :S.

:-? :-? :-?

No entiendo cuál es el lío... No es la primera vez que sucede en Dragon Ball... De todas maneras no sabemos qué diferencias habrá entre las películas y la serie de momento más allá de Champa y su ayudante.
Te lo dejo en MP Spark, por si se considera spam [+risas]

Ryu
@Spark89

Hombre Spark.. lo de hacer una reinterpretación... es lo que se llama de toda la vida retcon (DC sabe mucho de eso...) y suele liar mucho las historias... a ver que tal.

De momento a mi la serie me ha gustado, a ver en que queda todo.
Con el opening se confirma que goku super saiyan Dios aparece en la serie. Sólo falta saber si aparecerá en super saiyan Dios super saiyan.
No sabía que cuando Gohan usaba su poder le aparecía el típico mechón xD.
adsl14 escribió:No sabía que cuando Gohan usaba su poder le aparecía el típico mechón xD.

Eso en realidad se lo acaban de inventar xD pero bueno, mientras todos los fallos se queden en eso...
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:No sabía que cuando Gohan usaba su poder le aparecía el típico mechón xD.

Eso en realidad se lo acaban de inventar xD pero bueno, mientras todos los fallos se queden en eso...

Estan haciendo una sopa de cosas rarísima... pero a mi me ha gustado... a ver en que queda todo.
Acabo de llegar y veo que ni en HorribleSubs tienen el episodio de DBSuper...pero que coño??
rokyle escribió:Acabo de llegar y veo que ni en HorribleSubs tienen el episodio de DBSuper...pero que coño??

https://www.dailymotion.com/video/x2wp1 ... ?start=681
bad_iori escribió:
rokyle escribió:Acabo de llegar y veo que ni en HorribleSubs tienen el episodio de DBSuper...pero que coño??

https://www.dailymotion.com/video/x2wp1 ... ?start=681

Te quiero.

MUCHO.

Si me sacáis de Horriblesubs me pierdo xD
rokyle escribió:Te quiero.

MUCHO.

Si me sacáis de Horriblesubs me pierdo xD

Yo voy a intentar seguir a Burguillo con DBS, @Sonikero o @Dragonfan se lo curran muchísimo.
Visto el primer capitulo de DBS, se confirman mis miedos... El dibujo y la animación son incluso peores que en BoG... ¡¡¡PERO QUÉ COJONES!!! Como puede ser tan putamente vomitivo... ¡¡¡ES QUE VAN A PEOR, JODER!!!

cawento cawento cawento cawento cawento

Y el argumento... En fin... Cosa más sosa no he visto en mi vida. ¿¿¿Por qué cojones los personajes se hablan entre ellos refiriendose al otro en tercera persona??? ¿¿Y esa serpiente?? ¿La ha dibujado el hijo de 2 años del director de animación... Y LE HA PUESTO CEJAS? ¿REALLY? ¡¡¡¡¿¿¿¿¿CEJAS A UNA PUTA SERPIENTE?????!!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lamentablemente HS no tienen pensado traducir DB Super. :(

Yo lo que hago es ir a Nyaa bajarme un raw del episodio (suelen venir en gran calidad y se suben al ratillo de ser emitidos) y luego buscar un poco ahí mismo subs en inglés que por lo visto los suben muy rápido, luego pongo en el reproductor el vídeo del episodio descargado, cargo los subs y a disfrutar en gran calidad cada episodio.

Salu2.
DavitinZ escribió:Visto el primer capitulo de DBS, se confirman mis miedos... El dibujo y la animación son incluso peores que en BoG... ¡¡¡PERO QUÉ COJONES!!! Como puede ser tan putamente vomitivo... ¡¡¡ES QUE VAN A PEOR, JODER!!!

cawento cawento cawento cawento cawento

Y el argumento... En fin... Cosa más sosa no he visto en mi vida. ¿¿¿Por qué cojones los personajes se hablan entre ellos refiriendose al otro en tercera persona??? ¿¿Y esa serpiente?? ¿La ha dibujado el hijo de 2 años del director de animación... Y LE HA PUESTO CEJAS? ¿REALLY? ¡¡¡¡¿¿¿¿¿CEJAS A UNA PUTA SERPIENTE?????!!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo por eso paso del anime y me veré el manga. No aguanto el horrible dibujo que usan actualmente.

Para rematar, esa serpiente ya estaba en un capítulo de relleno en Z [carcajad]
Yo acabo de ver el capi y si, el dibujo, banda sonora, canciones del opening y ending son bastante simples. El capitulo no es gran cosa pero bueno es la gracia de volver a ver a goku. Es una lastima que no intenten llegar a un nivel de Z. Ya no pido superarlo pero por lo menos estar cerca porque de momento, la saga GT me parece mucho mejor que la nueva xD

PD: Creo que han empequeñecido demasiado a goten, no? teniendo en cuenta que esto es despues de buu...
Visto el capítulo. No sé, se me hace raro adaptar una serie 80-90 era al año 2015. Lo mismo me paso con Slayers en cierto modo.

Aún así me ha gustado que hayan solventado una duda argumental que siempre me quedo, la de

como salieron Goku y Chichi adelante si no consiguieron la pasta del último budokai.

Aunque todavía me están quedando unas cuantas dudas de como encajará esta historia con Battle of Gods.

¿Podríais ayudarme con ciertas dudas cronológicas que tengo?

Pan tiene 4 años en DBZ, lo que significa que Battle of Gods ocurre 4 años antes del final de DBZ no?
En cuanto a la edad de Bulma, yo hice cálculos y me daba que en la saga de Buu Bulma tenía 41, pero en la peli cumple 38. Estaré equivocado supongo.
baronluigi escribió:Visto el capítulo. No sé, se me hace raro adaptar una serie 80-90 era al año 2015. Lo mismo me paso con Slayers en cierto modo.

Aún así me ha gustado que hayan solventado una duda argumental que siempre me quedo, la de

como salieron Goku y Chichi adelante si no consiguieron la pasta del último budokai.

Aunque todavía me están quedando unas cuantas dudas de como encajará esta historia con Battle of Gods.

Pan tiene 4 años en DBZ, lo que significa que Battle of Gods ocurre 4 años antes del final de DBZ no?
En cuanto a la edad de Bulma, yo hice cálculos y me daba que en la saga de Buu Bulma tenía 41, pero en la peli cumple 38. Estaré equivocado supongo.

Super hace retelling de BoG.
Sonikero escribió:
baronluigi escribió:Visto el capítulo. No sé, se me hace raro adaptar una serie 80-90 era al año 2015. Lo mismo me paso con Slayers en cierto modo.

Pero haciendo esto, se saltan la lógica cronológica de DBZ xD.

Por otra parte, Super y la peli de FNF toma como canónico al personaje de Jako, el guardian espacial.

Saldrá la hermana de Bulma en Super entonces?

Finalmente. ¿Que sentido tiene el personaje de Uub entonces, si se creo como personaje que tomara el relevo de Goku si en el futuro aparecía un enemigo más poderoso que Buu (y todo apunta que en esta nueva Saga, los villanos lo serán)?
Visto el capitulo y si, la banda sonora y el opening/ending me han parecido mierda pura y dura, el dibujo no es la gran cosa, pero tampoco esta tan mal.

Sinceramente el capitulo no me ha gustado nada, pero al parecer, al menos el inicio tendrá este mismo estilo, lo cual no me parece malo en absoluto (El inicio de Dragon Ball Z también era así), aun es muy pronto para decir si la serie estará o no a la altura, ojala que logre llegar a los niveles de emoción y epicidad de Z, no hay confianza la verdad, pero quiero tener fe. [+risas]

Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.
baronluigi escribió:
Sonikero escribió:

Pero haciendo esto, se saltan la lógica cronológica de DBZ xD.

Por otra parte, Super y la peli de FNF toma como canónico al personaje de Jako, el guardian espacial.

Saldrá la hermana de Bulma en Super entonces?

Finalmente. ¿Que sentido tiene el personaje de Uub entonces, si se creo como personaje que tomara el relevo de Goku si en el futuro aparecía un enemigo más poderoso que Buu (y todo apunta que en esta nueva Saga, los villanos lo serán)?

Qué lógica cronológica? (si es lo de la edad de Bulma yo ni idea)

Yo siempre he pensado que Uub base tiene la fuerza de Majin Bu. Es decir, el Uub del torneo sin entrenamiento, siendo niño y con las costillas marcadas tenía la fuerza de Majin Bu.

Si se entrenase podría ser muuuuuucho más poderoso. Obviamente habría que ver como lo hacen en la serie que lo mismo queda totalmente ilógico.

Lo de Tights pues es posible pero obviamente no se sabe nada.
_revan_ escribió:Visto el capitulo y si, la banda sonora y el opening/ending me han parecido mierda pura y dura, el dibujo no es la gran cosa, pero tampoco esta tan mal.

Sinceramente el capitulo no me ha gustado nada, pero al parecer, al menos el inicio tendrá este mismo estilo, lo cual no me parece malo en absoluto (El inicio de Dragon Ball Z también era así), aun es muy pronto para decir si la serie estará o no a la altura, ojala que logre llegar a los niveles de emoción y epicidad de Z, no hay confianza la verdad, pero quiero tener fe. [+risas]

Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.

Eso decía yo... a ver ahora como intentan cuadrarlo...
Pero vamos a ver, no hay nada que cuadrar.

1º. Que no salga durmiendo en el primer capítulo no quiere decir que no haya estado durmiendo.
2º. Aunque no hubiera estado durmiendo mientras Buu hacía de las suyas ¿por qué debería haber intervenido? ein?
3.º Las películas y la serie no tienen por qué cuadrar (de hecho no lo van a hacer) porque la serie es una reinterpretación de las películas. ¿Habéis visto "La Leyenda de Shenron", "Aventura Mística" o "El camino hacia el más fuerte"? Pues eso.
Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo

Como dice un compañero puede que eso sea post que halla dormido o en si que no lo halla hecho, pues lo prefiero porque en BOG que se despierte vea al oraculo y venga a por Goku y cia, me parece mucho peor.

Aqui por lo menos le ves como es osea lo que hacia(flashback Vegeta en BOG), encima tener que pelear contra algun enemigo suyo, y como es, Majin Buu se la puede petar perfectamente, igual que se la peto el que Freezer matara a los Saiyans.
El cómo reacciona Birusu ante la "aniquilación" de la raza Saiyajin por parte de Freezer lo desonocemos. Lo unico que sabemos, a raíz de lo que nos contaron en BoG, es que Birusu se debió echar a dormir poco despues de que Freezer se autoproclamara "emperador del universo" (primera de muchas incoherencias sobre su existencia y el conocimiento de Freezer o Vegeta sobre éste; ambos omitiendolo por compleo a lo largo de todo el manga, el primero creyendose el más fuerte del universo y el segundo considerando al primero el más fuerte del universo... :-| ), ya que cuando Birusu despierta en BoG se queda impactado al conocer de la existencia de un ser -para más inri un Saiyajin- que fué capaz de vencer a Freezer, asi que de haber estado despiero hubiera hecho acto de presencia antes. Y por supuesto hubiera hecho acto de presencia "a la de ya" ante la existencia de seres como Cell o Bu, ya que ambos le daban sopa con ondas a Freezer, el ultimo que él recordaba como el ser más fuerte a parte de él mismo. Una incoherencia con patas, vaya.

Pero como todo lo que envuelve a Birusu y su existencia está metido con puto calzador dentro del universo de DB, pues así nos va. No tiene más. Ni lo intenteis. Ellos mismos se están contradiciendo con la pelicula BoG y la serie DBS, en la cual, por toda la cara, cambian lo que nos colaron en BoG como canonico xD

[sonrisa]
DavitinZ escribió:El cómo reacciona Birusu ante la "aniquilación" de la raza Saiyajin por parte de Freezer lo desonocemos. Lo unico que sabemos, a raíz de lo que nos contaron en BoG, es que Birusu se debió echar a dormir poco despues de que Freezer se autoproclamara "emperador del universo" (primera de muchas incoherencias sobre su existencia y el conocimiento de Freezer o Vegeta sobre éste; ambos omitiendolo por compleo a lo largo de todo el manga, el primero creyendose el más fuerte del universo y el segundo considerando al primero el más fuerte del universo... :-| ), ya que cuando Birusu despierta en BoG se queda impactado al conocer de la existencia de un ser -para más inri un Saiyajin- que fué capaz de vencer a Freezer, asi que de haber estado despiero hubiera hecho acto de presencia antes. Y por supuesto hubiera hecho acto de presencia "a la de ya" ante la existencia de seres como Cell o Bu, ya que ambos le daban sopa con ondas a Freezer, el ultimo que él recordaba como el ser más fuerte a parte de él mismo. Una incoherencia con patas, vaya.

Pero como todo lo que envuelve a Birusu y su existencia está metido con puto calzador dentro del universo de DB, pues así nos va. No tiene más. Ni lo intenteis. Ellos mismos se están contradiciendo con la pelicula BoG y la serie DBS, en la cual, por toda la cara, cambian lo que nos colaron en BoG como canonico xD

[sonrisa]

Correcto, porque al final lo canónico estrictamente hablando será el manga clásico.... :/
DavitinZ escribió:El cómo reacciona Birusu ante la "aniquilación" de la raza Saiyajin por parte de Freezer lo desonocemos. Lo unico que sabemos, a raíz de lo que nos contaron en BoG, es que Birusu se debió echar a dormir poco despues de que Freezer se autoproclamara "emperador del universo" (primera de muchas incoherencias sobre su existencia y el conocimiento de Freezer o Vegeta sobre éste; ambos omitiendolo por compleo a lo largo de todo el manga, el primero creyendose el más fuerte del universo y el segundo considerando al primero el más fuerte del universo... :-| ), ya que cuando Birusu despierta en BoG se queda impactado al conocer de la existencia de un ser -para más inri un Saiyajin- que fué capaz de vencer a Freezer, asi que de haber estado despiero hubiera hecho acto de presencia antes. Y por supuesto hubiera hecho acto de presencia "a la de ya" ante la existencia de seres como Cell o Bu, ya que ambos le daban sopa con ondas a Freezer, el ultimo que él recordaba como el ser más fuerte a parte de él mismo. Una incoherencia con patas, vaya.

[sonrisa]

Se llama retcon. De nada.
Spark89 escribió:

[sonrisa]

Se llama $$$$$$$$
pollasmon escribió:
Spark89 escribió:

[sonrisa]

Se llama $$$$$$$$

La resurrección de DB atiende a ese nombre, por supuesto, nadie lo ha negado.
Casi que lo mejor hubiera sido dejar DB enterrada. Pero bueno, es una opinión.
Nadie nos obliga a ver lo nuevo y lo viejo no lo han borrado ni nada de eso. Lo de mejor dejarlo enterrado pues no lo entiendo como mucho sera lo mismo.
pollasmon escribió:Casi que lo mejor hubiera sido dejar DB enterrada. Pero bueno, es una opinión.

Para gustos... A mí Bills me parece el mejor villano que ha tenido la franquicia en años (desde Freezer concretamente) así que ninguna queja por mi parte.
Solo con hacer que Cold, Freezer y Vegeta desconozcan la existencia de Bills y el SSGod se quitan la mitad de las incoherencias.

No se llama retcon, porque eso es propio de historias elaboradas y que atienden a una mejora. Se llama "me la pela la coherencia y prefiero cagarla antes de pensar un poquito".

Al final, Toriyama prefiere cargarse el final del manga (precioso a mi modo de ver), para meter a un gato y a los súper power rangers gods.
Si eres un fan absoluto del mundo clásico de Dragon Ball seguramente Super te parece una basura en dibujo, BSO y ya veremos el argumento. Por lo menos eso es lo que me parece a mi.

Super huele a BoG. Huele a bajo presupuesto, dirigido a un público infantil, comedia el 80% del tiempo y no existe la épica ni un soplo de oscuridad. Esto pertenece al Dragon Ball de este siglo, no tiene nada que ver con lo anterior. Tiene unos niveles muy bajos en general y aunque a muchos les duela en calidad de dibujo y banda sonora GT se mea a esto. Está todo muy digitalizado y huele a plastiquete. Por no hablar de la mediocre música.

Luego si nos tomamos este producto como un relleno para sacar dinero pues si, está muy bien para eso y a los "new users".
GT tenía capis decentes, pero el 90% del tiempo eran una puta mierda.
ES-Cachuli escribió:Solo con hacer que Cold, Freezer y Vegeta desconozcan la existencia de Bills y el SSGod se quitan la mitad de las incoherencias.

No se llama retcon, porque eso es propio de historias elaboradas y que atienden a una mejora. Se llama "me la pela la coherencia y prefiero cagarla antes de pensar un poquito".

Al final, Toriyama prefiere cargarse el final del manga (precioso a mi modo de ver), para meter a un gato y a los súper power rangers gods.

Correcto, aunque DC tiene cada retcon de mierda pero se podía haber creado cierta coherencia creando nuevo rivales y guardandote a Bills respetando las pelis, pero bueh que din din din $$$$
Pero vamos a ver ¿alguien piensa que este mundo se mueve por amor al arte? por supuesto que se mueven por dinero, es un negocio al fin y al cabo.
Independientemente de la calidad que vosotros consideréis que puede tener sigue siendo un retcon. El final del manga sigue siendo exactamente el mismo de momento así que ni gato ni power rangers lo han cambiado.

Si no os gusta, no lo veáis, más sencillo no puede ser [bye]
Spark89 escribió:Independientemente de la calidad que vosotros consideréis que puede tener sigue siendo un retcon. El final del manga sigue siendo exactamente el mismo de momento así que ni gato ni power rangers lo han cambiado.

Se puede opinar y criticar amigo.

Me hubiera gustado que lo hubieran hecho mejor.
pollasmon escribió:
Spark89 escribió:Independientemente de la calidad que vosotros consideréis que puede tener sigue siendo un retcon. El final del manga sigue siendo exactamente el mismo de momento así que ni gato ni power rangers lo han cambiado.

Se puede opinar y criticar amigo.

Me hubiera gustado que lo hubieran hecho mejor.

Por supuesto, en ningún momento he dicho que no puedas hacerlo.
Astral escribió:Pero vamos a ver ¿alguien piensa que este mundo se mueve por amor al arte? por supuesto que se mueven por dinero, es un negocio al fin y al cabo.

Pero existe un equilibrio entre amor al arte y dinero para que salga un producto resulton. Asi lo fue dragon ball hasta el final de la saga de freezer, luego gano mas peso el dinero y salio cell, bastante aceptable. La saga de Buu ya olia pero vale.

Yo a super no le voy a pedir un 10 desde el primer episodio, de momento opinion neutra, pero conociendo al Tori actual y la Toei el desastre es muy probable.
Spark89 escribió:3.º Las películas y la serie no tienen por qué cuadrar (de hecho no lo van a hacer) porque la serie es una reinterpretación de las películas. ¿Habéis visto "La Leyenda de Shenron", "Aventura Mística" o "El camino hacia el más fuerte"? Pues eso.

No. Las películas no cuadran porque excepto UNA (Gohan y Trunks: un futuro diferente) son historias inventadas por los monos drogadictos esclavizados que tienen en TOEI ANIMATION. No son escritas por toriyama. Y no es que metan gambazos, es que contradicen directamente la historia oficial. Lo mismo con Dragon Ball GT.

En Battle of Gods está la mano de Tori, y en principio iba a ser historia canónica.

Pero vamos, con todo esto de DB SUPER y las películas y su puta madre, si tengo algo claro es que a Toriyama hace años que se la ido la pelota. Le pasa a todos los japoneses que tienen alguna obra de éxito XD Necesitan pagarse la coca y prostituyen su obra a cambio de DOLLARS.

Hace años, antes de la popularización de internet, mi hermano y yo (cuenta hace 15 años tranquilamente) veíamos las películas y mas tarde GT y lloramos de pena y rabia al mismo tiempo. Esto no podía estar pasando... y tengo la misma sensación ahora.

Si entonces la culpable era TOEI por inventarse lo que le daba la gana para rellenar o incluso hacer su propia serie, ahora teniendo la mano de tori por alli con 1 película vista y un capítulo de la nueva serie ya le sacamos barbaridades.

-Lo de super saiyan dios en general huele a historia iventada por un niño de 5 años. ¿Que hacen falta 5 saiyans de corazón puro para...? venga cómeme lo que cuelga. Es una leyenda que habían oído que... lo dicen ahora. Cuando vino BU la historia nadie la había oído. ¿saiyans de corazón puro? What the fuck? Y claro, bolas de dragón mediante. Ni TITE KUBO en Bleach se hubiera inventado semejante mierda, y eso que es otro que tiene monos drogadictos dibujando.

-Lo de que absorba el poder al cabo de un rato, pero no todo, pero... joder, me duele la cabeza. No saben ni que mierdas han hecho allí. No saben como salir de ahí, al más puro estilo PERDIDOS. Pero eso si, aún hay un nivel mas con el pelo azul. Que queda de muerte en los posters.

-Vegeta se enfada con Bills, pierde el control y se lía a hostias con él sin hacer nada. Le dicen que durante un momento ha sido mas fuerte que goku. [Risas enlatadas aquí por favor] Vegeta como SUPER SAIYAN 1 (o como super saiyan 2 que es su transformación mas poderosa mal dibujada, nunca lo sabremos) resulta que es mas fuerte que Son Goku que es SSJ3. Claro. Y Pitita Ridruejo tiene 20 años. Creo que en cualquier momento va a salir Garlik Jr. en escena, o van a hacer una peli para sacarse el carnet de moto A2.

-Sobre DB Super... que decir? Que aunque el primer episodio me ha parecido muy soso, podría colar. Excepto por el hecho de tener a 2 niños HIPERPODEROSOS que podrían destruir el planeta si quisieran, dándole unas cuantas hostias a una serpiente CON CEJAS. Unas cuantas. Son hijos de goku y vegeta, super saiyans desde los 7/8 años, y fusionados consiguen SSJ3. Y están un rato pegandole a una serpiente.... y en lo que podría ser una escena sacada de cualquier película de Jackie Chan, se pasan un tarro con agua varias veces a punto de romperlo, pasándolas canutas. Alguien debería recordarle a Toriyama que esos dos niños son capaces de coger y dejar un tarro de agua a una velocidad tan grande que ningún humano podría verlo, no digamos una serpiente.

De momento, esto pinta mal, muy mal. Como digo, no le veo mas explicación que la demencia senil de Tori y su adicción a la cocaína. Veremos como avanza la cosa.

-Y respecto a DB Super
Toriyama es malo, y hace todo esto por que nos odia [hallow]
Yo voy a ver Dragon Ball Super únicamente porqué espero que salga Trunks de la peli de Boujack, mi mayor anhelo.

Ryu
bad_iori escribió:Toriyama es malo, y hace todo esto por que nos odia [hallow]

¿Acaso lo dudabas? PRETENDE TRABAJAR Y GANAR DINERO. Un genio del mal.
Shonen escribió:

Realmente sólo quiere ganar dinero, el trabajo mejor para otros [qmparto]
A mi , me a encantado. Quizás a la serpiente no le hubiera puesto cejas de "persona" , pero bueno esto es BD, puedes ver incluso cocodrilos conversando con personas xD. Lo único que evitaría serian mas transformaciones , lo veo demasiado abusivo (tantos colorines ....uff , no lo veo . Debe ser efecto de las setas ) . Goku modo dios , SSj dios , SSj 2 dios .....diossss , etc... así pasa luego el Babidi no se enteraba de na xD

Personalmente , solo me gusta hasta la 3 transformación
Shonen escribió:

Si eh??? Sucio capitalista xDDD

Bromas aparte, a mi me está gustando DBS. Qué queréis que os diga, a los que no les guste es tan fácil como no verlo y dedicarse a releer el manga hasta la saciedad.

Yo seguiré curioseando pues, a estas alturas y con más de 30 tacos, que me estén dando la oportunidad de ver material nuevo de Dragon Ball simplemente me encanta.
22646 respuestas