› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:
En el capítulo no sale con ropa de batalla así que habrá que esperar.
Kaiser_Ryu escribió:Spark89 escribió:
Mercy, yo es que no lo voy a ver aún, esperaré al fansub que me gusta.
Ryu
Spark89 escribió:pollasmon escribió:Ya me lo ví. Lo que esperabamos de un episodio de introducción, a ver como se desarrollan los hechos. La animación es mejor que la película de BoG .
Tambien digo, yo con lo de Bills no me aclaro. En esta serie todavia no se han conocido... sin embargo esta arrasando planetas, en la peli no llevaba no se cuantos años durmiendo ¿?.
Se supone que Super es una reinterpretación de BoG y FnF (y no sabemos si luego continuará o qué harán). Ahora lo que hace falta es que Tori diga qué debemos considerar canon si las películas o la serie, que supongo será esto último por tener más capacidad de desarrollo.Kaiser_Ryu escribió:¿Lo de Goten con muñequeras en lugar de manga larga es un rediseño o un error de dibujo? (sólo he visto el opening).
Ryu
pollasmon escribió:Spark89 escribió:pollasmon escribió:Ya me lo ví. Lo que esperabamos de un episodio de introducción, a ver como se desarrollan los hechos. La animación es mejor que la película de BoG .
Tambien digo, yo con lo de Bills no me aclaro. En esta serie todavia no se han conocido... sin embargo esta arrasando planetas, en la peli no llevaba no se cuantos años durmiendo ¿?.
Se supone que Super es una reinterpretación de BoG y FnF (y no sabemos si luego continuará o qué harán). Ahora lo que hace falta es que Tori diga qué debemos considerar canon si las películas o la serie, que supongo será esto último por tener más capacidad de desarrollo.Kaiser_Ryu escribió:¿Lo de Goten con muñequeras en lugar de manga larga es un rediseño o un error de dibujo? (sólo he visto el opening).
Ryu
Hostia, ¿en serio es una reinterpretación y tiene que decidir que es canónico?... mae mia... la que tiene liada :S.
adsl14 escribió:No sabía que cuando Gohan usaba su poder le aparecía el típico mechón xD.
ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:No sabía que cuando Gohan usaba su poder le aparecía el típico mechón xD.
Eso en realidad se lo acaban de inventar xD pero bueno, mientras todos los fallos se queden en eso...
rokyle escribió:Acabo de llegar y veo que ni en HorribleSubs tienen el episodio de DBSuper...pero que coño??
bad_iori escribió:rokyle escribió:Acabo de llegar y veo que ni en HorribleSubs tienen el episodio de DBSuper...pero que coño??
https://www.dailymotion.com/video/x2wp1 ... ?start=681
rokyle escribió:Te quiero.
MUCHO.
Si me sacáis de Horriblesubs me pierdo xD
rokyle escribió:Acabo de llegar y veo que ni en HorribleSubs tienen el episodio de DBSuper...pero que coño??
DavitinZ escribió:Visto el primer capitulo de DBS, se confirman mis miedos... El dibujo y la animación son incluso peores que en BoG... ¡¡¡PERO QUÉ COJONES!!! Como puede ser tan putamente vomitivo... ¡¡¡ES QUE VAN A PEOR, JODER!!!
Y el argumento... En fin... Cosa más sosa no he visto en mi vida. ¿¿¿Por qué cojones los personajes se hablan entre ellos refiriendose al otro en tercera persona??? ¿¿Y esa serpiente?? ¿La ha dibujado el hijo de 2 años del director de animación... Y LE HA PUESTO CEJAS? ¿REALLY? ¡¡¡¡¿¿¿¿¿CEJAS A UNA PUTA SERPIENTE?????!!!!
como salieron Goku y Chichi adelante si no consiguieron la pasta del último budokai.
Pan tiene 4 años en DBZ, lo que significa que Battle of Gods ocurre 4 años antes del final de DBZ no?
En cuanto a la edad de Bulma, yo hice cálculos y me daba que en la saga de Buu Bulma tenía 41, pero en la peli cumple 38. Estaré equivocado supongo.
baronluigi escribió:Visto el capítulo. No sé, se me hace raro adaptar una serie 80-90 era al año 2015. Lo mismo me paso con Slayers en cierto modo.
Aún así me ha gustado que hayan solventado una duda argumental que siempre me quedo, la decomo salieron Goku y Chichi adelante si no consiguieron la pasta del último budokai.
Aunque todavía me están quedando unas cuantas dudas de como encajará esta historia con Battle of Gods.
¿Podríais ayudarme con ciertas dudas cronológicas que tengo?Pan tiene 4 años en DBZ, lo que significa que Battle of Gods ocurre 4 años antes del final de DBZ no?
En cuanto a la edad de Bulma, yo hice cálculos y me daba que en la saga de Buu Bulma tenía 41, pero en la peli cumple 38. Estaré equivocado supongo.
Sonikero escribió:baronluigi escribió:Visto el capítulo. No sé, se me hace raro adaptar una serie 80-90 era al año 2015. Lo mismo me paso con Slayers en cierto modo.
Aún así me ha gustado que hayan solventado una duda argumental que siempre me quedo, la decomo salieron Goku y Chichi adelante si no consiguieron la pasta del último budokai.
Aunque todavía me están quedando unas cuantas dudas de como encajará esta historia con Battle of Gods.
¿Podríais ayudarme con ciertas dudas cronológicas que tengo?Pan tiene 4 años en DBZ, lo que significa que Battle of Gods ocurre 4 años antes del final de DBZ no?
Super hace retelling de BoG.
Saldrá la hermana de Bulma en Super entonces?
baronluigi escribió:Sonikero escribió:baronluigi escribió:Visto el capítulo. No sé, se me hace raro adaptar una serie 80-90 era al año 2015. Lo mismo me paso con Slayers en cierto modo.
Super hace retelling de BoG.
Pero haciendo esto, se saltan la lógica cronológica de DBZ xD.
Por otra parte, Super y la peli de FNF toma como canónico al personaje de Jako, el guardian espacial.Saldrá la hermana de Bulma en Super entonces?
Finalmente. ¿Que sentido tiene el personaje de Uub entonces, si se creo como personaje que tomara el relevo de Goku si en el futuro aparecía un enemigo más poderoso que Buu (y todo apunta que en esta nueva Saga, los villanos lo serán)?
_revan_ escribió:Visto el capitulo y si, la banda sonora y el opening/ending me han parecido mierda pura y dura, el dibujo no es la gran cosa, pero tampoco esta tan mal.
Sinceramente el capitulo no me ha gustado nada, pero al parecer, al menos el inicio tendrá este mismo estilo, lo cual no me parece malo en absoluto (El inicio de Dragon Ball Z también era así), aun es muy pronto para decir si la serie estará o no a la altura, ojala que logre llegar a los niveles de emoción y epicidad de Z, no hay confianza la verdad, pero quiero tener fe.
Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.
Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo
DavitinZ escribió:El cómo reacciona Birusu ante la "aniquilación" de la raza Saiyajin por parte de Freezer lo desonocemos. Lo unico que sabemos, a raíz de lo que nos contaron en BoG, es que Birusu se debió echar a dormir poco despues de que Freezer se autoproclamara "emperador del universo" (primera de muchas incoherencias sobre su existencia y el conocimiento de Freezer o Vegeta sobre éste; ambos omitiendolo por compleo a lo largo de todo el manga, el primero creyendose el más fuerte del universo y el segundo considerando al primero el más fuerte del universo... ), ya que cuando Birusu despierta en BoG se queda impactado al conocer de la existencia de un ser -para más inri un Saiyajin- que fué capaz de vencer a Freezer, asi que de haber estado despiero hubiera hecho acto de presencia antes. Y por supuesto hubiera hecho acto de presencia "a la de ya" ante la existencia de seres como Cell o Bu, ya que ambos le daban sopa con ondas a Freezer, el ultimo que él recordaba como el ser más fuerte a parte de él mismo. Una incoherencia con patas, vaya.
Pero como todo lo que envuelve a Birusu y su existencia está metido con puto calzador dentro del universo de DB, pues así nos va. No tiene más. Ni lo intenteis. Ellos mismos se están contradiciendo con la pelicula BoG y la serie DBS, en la cual, por toda la cara, cambian lo que nos colaron en BoG como canonico xD
DavitinZ escribió:El cómo reacciona Birusu ante la "aniquilación" de la raza Saiyajin por parte de Freezer lo desonocemos. Lo unico que sabemos, a raíz de lo que nos contaron en BoG, es que Birusu se debió echar a dormir poco despues de que Freezer se autoproclamara "emperador del universo" (primera de muchas incoherencias sobre su existencia y el conocimiento de Freezer o Vegeta sobre éste; ambos omitiendolo por compleo a lo largo de todo el manga, el primero creyendose el más fuerte del universo y el segundo considerando al primero el más fuerte del universo... ), ya que cuando Birusu despierta en BoG se queda impactado al conocer de la existencia de un ser -para más inri un Saiyajin- que fué capaz de vencer a Freezer, asi que de haber estado despiero hubiera hecho acto de presencia antes. Y por supuesto hubiera hecho acto de presencia "a la de ya" ante la existencia de seres como Cell o Bu, ya que ambos le daban sopa con ondas a Freezer, el ultimo que él recordaba como el ser más fuerte a parte de él mismo. Una incoherencia con patas, vaya.
Pero como todo lo que envuelve a Birusu y su existencia está metido con puto calzador dentro del universo de DB, pues así nos va. No tiene más. Ni lo intenteis. Ellos mismos se están contradiciendo con la pelicula BoG y la serie DBS, en la cual, por toda la cara, cambian lo que nos colaron en BoG como canonico xD
Spark89 escribió:DavitinZ escribió:El cómo reacciona Birusu ante la "aniquilación" de la raza Saiyajin por parte de Freezer lo desonocemos. Lo unico que sabemos, a raíz de lo que nos contaron en BoG, es que Birusu se debió echar a dormir poco despues de que Freezer se autoproclamara "emperador del universo" (primera de muchas incoherencias sobre su existencia y el conocimiento de Freezer o Vegeta sobre éste; ambos omitiendolo por compleo a lo largo de todo el manga, el primero creyendose el más fuerte del universo y el segundo considerando al primero el más fuerte del universo... ), ya que cuando Birusu despierta en BoG se queda impactado al conocer de la existencia de un ser -para más inri un Saiyajin- que fué capaz de vencer a Freezer, asi que de haber estado despiero hubiera hecho acto de presencia antes. Y por supuesto hubiera hecho acto de presencia "a la de ya" ante la existencia de seres como Cell o Bu, ya que ambos le daban sopa con ondas a Freezer, el ultimo que él recordaba como el ser más fuerte a parte de él mismo. Una incoherencia con patas, vaya.
Se llama retcon. De nada.
pollasmon escribió:Spark89 escribió:DavitinZ escribió:El cómo reacciona Birusu ante la "aniquilación" de la raza Saiyajin por parte de Freezer lo desonocemos. Lo unico que sabemos, a raíz de lo que nos contaron en BoG, es que Birusu se debió echar a dormir poco despues de que Freezer se autoproclamara "emperador del universo" (primera de muchas incoherencias sobre su existencia y el conocimiento de Freezer o Vegeta sobre éste; ambos omitiendolo por compleo a lo largo de todo el manga, el primero creyendose el más fuerte del universo y el segundo considerando al primero el más fuerte del universo... ), ya que cuando Birusu despierta en BoG se queda impactado al conocer de la existencia de un ser -para más inri un Saiyajin- que fué capaz de vencer a Freezer, asi que de haber estado despiero hubiera hecho acto de presencia antes. Y por supuesto hubiera hecho acto de presencia "a la de ya" ante la existencia de seres como Cell o Bu, ya que ambos le daban sopa con ondas a Freezer, el ultimo que él recordaba como el ser más fuerte a parte de él mismo. Una incoherencia con patas, vaya.
Se llama retcon. De nada.
Se llama $$$$$$$$
pollasmon escribió:Casi que lo mejor hubiera sido dejar DB enterrada. Pero bueno, es una opinión.
ES-Cachuli escribió:Solo con hacer que Cold, Freezer y Vegeta desconozcan la existencia de Bills y el SSGod se quitan la mitad de las incoherencias.
No se llama retcon, porque eso es propio de historias elaboradas y que atienden a una mejora. Se llama "me la pela la coherencia y prefiero cagarla antes de pensar un poquito".
Al final, Toriyama prefiere cargarse el final del manga (precioso a mi modo de ver), para meter a un gato y a los súper power rangers gods.
Spark89 escribió:Independientemente de la calidad que vosotros consideréis que puede tener sigue siendo un retcon. El final del manga sigue siendo exactamente el mismo de momento así que ni gato ni power rangers lo han cambiado.
Si no os gusta, no lo veáis, más sencillo no puede ser
pollasmon escribió:Spark89 escribió:Independientemente de la calidad que vosotros consideréis que puede tener sigue siendo un retcon. El final del manga sigue siendo exactamente el mismo de momento así que ni gato ni power rangers lo han cambiado.
Si no os gusta, no lo veáis, más sencillo no puede ser
Se puede opinar y criticar amigo.
Me hubiera gustado que lo hubieran hecho mejor.
Astral escribió:Pero vamos a ver ¿alguien piensa que este mundo se mueve por amor al arte? por supuesto que se mueven por dinero, es un negocio al fin y al cabo.
Spark89 escribió:3.º Las películas y la serie no tienen por qué cuadrar (de hecho no lo van a hacer) porque la serie es una reinterpretación de las películas. ¿Habéis visto "La Leyenda de Shenron", "Aventura Mística" o "El camino hacia el más fuerte"? Pues eso.
bad_iori escribió:Toriyama es malo, y hace todo esto por que nos odia
Shonen escribió:bad_iori escribió:Toriyama es malo, y hace todo esto por que nos odia
¿Acaso lo dudabas? PRETENDE TRABAJAR Y GANAR DINERO. Un genio del mal.
Shonen escribió:bad_iori escribió:Toriyama es malo, y hace todo esto por que nos odia
¿Acaso lo dudabas? PRETENDE TRABAJAR Y GANAR DINERO. Un genio del mal.