[Hilo Oficial] Dragon Ball

Kaiser_Ryu escribió:Yo el otro día busqué "badass" en el diccionario y me salió una foto de Trunks de la peli de Boujack.

Ryu

si hubiesemos tenido un port del Zenkai...
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo el otro día busqué "badass" en el diccionario y me salió una foto de Trunks de la peli de Boujack.

Ryu

Por mas que lo repitas, no vas a tener ese skin en futuros juegos [poraki] [hallow]

Why so cruel? [snif]

Imagen

Super Vegeta escribió:

Si lo sacan para mi sólo habrá un personaje.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Por mas que lo repitas, no vas a tener ese skin en futuros juegos [poraki] [hallow]

Why so cruel? [snif]

Imagen

Ryu

Imagen
¿Como continuara el xenoverse?Solo tienen 3 opciones,usar todas las peliculas o usar dragon ball super o dragon ball cuando era goku niño.
XV-VX escribió:¿Como continuara el xenoverse?Solo tienen 3 opciones,usar todas las peliculas o usar dragon ball super o dragon ball cuando era goku niño.

Pues hombre...
al final del juego, aparece Towa recogiendo el núcleo de Miira, y diciendo que se van a vengar. Eso es un final abierto en toda regla.

Yo creo que probablemente veamos casi lo mismo que en Xenoverse 1, quizá sin Demigra, quizá con otros malos más aparte de Miira y Towa, y con más misiones y tal. Obviamente no van a copiar las mismas escenas, pero sí que será más o menos lo mismo.

Lo ideal sería que el lugar de Toki Toki City hubiese un Dragon World, con enemigos y exploración, y que las misiones de viaje en el tiempo estuviesen en diversos puntos del mundo. Y que una vez hechas, pudieses jugarlas otra vez directamente desde el menú (para no tener que ir allí cada vez).

Visto lo visto, que en DB Heroes están metiendo a Bardock Enmascarado, e incluso a la Red Pants y demonios de la zona de Uranai Baba de DBO, quizá veamos eso que digo del Dragon World con enemigos de DBO, y Miira y Towa junto a Bardock Poseído.

Y más razas como los Kaio Shin, que les han metido en DB Heroes junto al Time Vault de Xenoverse.
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Why so cruel? [snif]

Imagen

Super Vegeta escribió:

Si lo sacan para mi sólo habrá un personaje.

Ryu

mira las imagenes que pongo dentro de los spoilers ;)

Imagen

Imagen

la magia de los mods.

y si lo quieres: http://dbxvmods.freeforums.net/thread/4 ... on-release

a mi tambien me gusta mucho este otro mod:

https://youtu.be/q6LPRegGr1U

https://youtu.be/KDZPD7Y9lAM

http://dbxvmods.freeforums.net/thread/2 ... ollTo=4925
Super Vegeta escribió:mira las imagenes que pongo dentro de los spoilers ;)

Imagen

Imagen

la magia de los mods.

a mi tambien me gusta mucho este otro mod:

https://youtu.be/q6LPRegGr1U

https://youtu.be/KDZPD7Y9lAM

http://dbxvmods.freeforums.net/thread/2 ... ollTo=4925

Joe, no sabía que habían sacado ese mod de cel-shading para todos los personajes, encima con los colores del anime. Gracias por compartirlo.

Yo antes había probao uno similar que le daba un efecto cel-shading pero era solo a los personajes de la Saga Saiyan y encima los colores eran estilo manga, eso sí, los resultados del mod eran impresionantes, mejoraba mucho el apartado gráfico.

Veremos que tal este. :)

EDITO:Lo acabo de probar y la verdad es que me ha parecido bastante malo, el efecto cel-shading es muy soso y ''plano'', la paleta de colores en general tampoco me ha gustado, los colores están muy saturados. El mod solo queda bien en ciertos momentos, pero en general no me gusta el resultado, es una pena. :(

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2.
Yo voy a esperar a que terminen el de los colores del manga. Y si no lo terminan pues nada, colores Xenoverse [qmparto]
Super Vegeta escribió:mira las imagenes que pongo dentro de los spoilers ;)

Imagen

Imagen

la magia de los mods.

Joder, voy a ver si puedo ponérselo, gracias mil XD

Ryu
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:Veo que nuestro concepto de secuela digna es diametralmente opuesto en el caso de DB y JP La grandeza del ser humano supongo

Entonces... ¿No has visto JW por que no te gustó el trailer y te niegas a que te provoque una embolia, pero aun sin verla sabes que no es una secuela digna?

La grandeza del ser humano... que yo no poseo, por cierto xDDD Debo ser un alien.

Y en cuanto a DBS, aun es pronto para determinar si es una secuela digna o no en cuanto a trama, aunque tengo mis serias dudas de que vaya a serlo ya que, por mucho que Toriyama esté involucrado, no se puede comparar con el manga que sí que salio al completo de él. Y siempre es más facil adaptar la genialidad del manga a anime, que intentar plasmar la genialidad en base a un guión redactado por el autor. Siempre faltará "ese algo". De lo que si estoy seguro es que en cuanto a animación y dibujo no será una secuela digna, visto lo visto. Y es lo que más me entristece. Preferiría una trama más simple (en caso de que no vaya a serlo ya de por sí) y una animación más trabajada.

Para gustos, colores. Habrá quien prefiera un pedazo de guión de la hostia. Pero esto es DB y yo busco buena animación y buenos combates, los puntos fuertes de este manga/anime, y por desgracia los más descuidados actualmente.

Pero no se supone que si que hay manga?
El manga de DBSuper yo no me confiaría demasiado. Seguramente sea un manga promocional como el de FNF.

Toyotaro tarde o temprano deberá retomar el manga DBH Victory Mission y finalizar la JM8 y empezar las God Mission con Miira Towa y Xeno Bardock. Eso si me interesa más.
Yo con lo lentísimo que está yendo el anime... me parece que no voy a pasar del capítulo 3.

Si hacen manga, guay. Si no, pues nada. Pero me he aburrido viendo Super. Al margen de los errores o el dibujo pésimo.
ES-Cachuli escribió:Yo con lo lentísimo que está yendo el anime... me parece que no voy a pasar del capítulo 3.

Si hacen manga, guay. Si no, pues nada. Pero me he aburrido viendo Super. Al margen de los errores o el dibujo pésimo.

Hombre, era mas lento el manga de Z pero la verdad es que este esta siendo algo soporifero ya puede empezar a animarse porque si no...
pollasmon escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo con lo lentísimo que está yendo el anime... me parece que no voy a pasar del capítulo 3.

Hombre, era mas lento el manga de Z pero la verdad es que este esta siendo algo soporifero ya puede empezar a animarse porque si no...

¿El manga o el anime? El manga no era nada lento.
Pese a que quería esperarme a su estreno en cines, las críticas que iba leyendo de la película al final me "obligaron" a verla.

Aquí está mi mini-reseña de Dragon Ball Z; Resurrección de F.

Contiene spoilers a cholón. Bajo vuestro propio criterio.

En general me ha parecido muy muy floja por estas razones:
1- El tratamiento de los personajes. Si ya en BoG el pobre Vegeta sale bastante malparado, en esta ocasión son casi todos los secundarios quienes salen perjudicados. Pese a parecerme una "buena" idea que peleen todos contra los hombres de Freezer, la inclusión de MutenRoshi "cachas" y Jaco en el combate sobra bastante, sobre todo cuando podrías haber metido a Yamcha, Chaos y, la ENORME ausencia, Trunks y Goten. Muy doloroso el pobre Son Gohan que aparece realmente patético. Critico también el SSJSSG (cuesta hasta de escribir) porque es una nueva transformación sacada de la manga bastante cutre (¿pelo azul?) y a la que ni se molestan en darle ese aire de "epicidad" que le dieron al resto. Simplemente, se transforman y punto. Las coñas Vegeta y Goku me parecieron bastante insípidas.
2- Esta es la peor bajo mi punto de vista: Los COMBATES. Me parecen, por decirlo de alguna manera, MUY LENTOS. Nada que ver con esos golpes que se daban en el anime, da todo sensación de lentitud y es por culpa principalmente de la animación. Los combates ma parecieron en general bastante aburridos. En BoG el combate especialmente de Goku vs Bills cuando ha asimilado el SSG me pareció muchísimo más dinámico y contundente.
3- Transformaciones inventadas cutres: ¿SSJSSG? ¿Golden Freezer? ¿Tan corto de ideas va Toriyama? Se puede hacer una enorme película sin necesidad de inventarse ninguna transformación nueva (que es para mi rizar el rizo y llegar a niveles que rozan cutrerios como GT o AF), y en caso contrario, ¡estoy seguro que pueden hacerlo mucho mejor! Un recoloreo de Freezer y del SSJ y hale, arreando. Admitid que esta misma idea os la plasman hace un año como un dibudo de fans y todos hubiéramos pensado lo mismo.

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
pollasmon escribió:

Anime perdón, el manga es una hoja XD.... asi que comparándolo con Z, parece que Super es mas rápido.
pollasmon escribió:
ES-Cachuli escribió:
pollasmon escribió:

Anime perdón, el manga es una hoja XD.... asi que comparándolo con Z, parece que Super es mas rápido.

Vale, es que yo el anime no pude verlo entero del rollo que se me hacía. Sí, Super es algo más rápido, pero aún así, demasiado lento para mi gusto.

Y eso que a mí me encanta ver a los personajes en su día a día, es algo que no vimos en el manga y me gustaría haberlo visto, pero el capítulo 1 y 2 se podían haber hecho en 10 minutos, y no 40 que duran los dos.

Metis Connetis escribió:Pese a que quería esperarme a su estreno en cines, las críticas que iba leyendo de la película al final me "obligaron" a verla.

1- El tratamiento de los personajes. Si ya en BoG el pobre Vegeta sale bastante malparado, en esta ocasión son casi todos los secundarios quienes salen perjudicados. Pese a parecerme una "buena" idea que peleen todos contra los hombres de Freezer, la inclusión de MutenRoshi "cachas" y Jaco en el combate sobra bastante, sobre todo cuando podrías haber metido a Yamcha, Chaos y, la ENORME ausencia, Trunks y Goten. Muy doloroso el pobre Son Gohan que aparece realmente patético. Critico también el SSJSSG (cuesta hasta de escribir) porque es una nueva transformación sacada de la manga bastante cutre (¿pelo azul?) y a la que ni se molestan en darle ese aire de "epicidad" que le dieron al resto. Simplemente, se transforman y punto. Las coñas Vegeta y Goku me parecieron bastante insípidas.
2- Esta es la peor bajo mi punto de vista: Los COMBATES. Me parecen, por decirlo de alguna manera, MUY LENTOS. Nada que ver con esos golpes que se daban en el anime, da todo sensación de lentitud y es por culpa principalmente de la animación. Los combates ma parecieron en general bastante aburridos. En BoG el combate especialmente de Goku vs Bills cuando ha asimilado el SSG me pareció muchísimo más dinámico y contundente.
3- Transformaciones inventadas cutres: ¿SSJSSG? ¿Golden Freezer? ¿Tan corto de ideas va Toriyama? Se puede hacer una enorme película sin necesidad de inventarse ninguna transformación nueva (que es para mi rizar el rizo y llegar a niveles que rozan cutrerios como GT o AF), y en caso contrario, ¡estoy seguro que pueden hacerlo mucho mejor! Un recoloreo de Freezer y del SSJ y hale, arreando. Admitid que esta misma idea os la plasman hace un año como un dibudo de fans y todos hubiéramos pensado lo mismo.

Un saludo.

Yo sin haberla visto y sabiéndome los spoilers ya, creo que ni la voy a ver. Me habéis ahorrado tiempo xD
Ryu no puede ni con Yamcha solo.
shinigamizanp escribió:Ryu no puede ni con Yamcha solo.

¿y evil ryu? XD
_revan_ escribió:
shinigamizanp escribió:Ryu no puede ni con Yamcha solo.

¿y evil ryu? XD

Igual antes de entrenar con kamisama... [looco]
Metis Connetis escribió:Pese a que quería esperarme a su estreno en cines, las críticas que iba leyendo de la película al final me "obligaron" a verla.

Un saludo.

Amén.

Y no la he visto, pero leyendo tu "mini-reseña" ya me hago una idea. Y es que es basicamente lo que esperaba y lo que me había imaginado según los trailers y los dos o tres "trozos" sueltos que he podido ver. De acuerdo sobretodo en lo que respecta a las "nuevas transformaciones".

GT tenía sus cosas muy malas, pero hay que reconocerle que en cuanto a la evolución del "super Saiyan", lo hicieron mucho mejor. Mucho más epico. Mucho más acorde a la naturaleza de los Saiyans. Lastima de lo desafortunado de los colores elegidos para el ssj4 (rosa...) y que a Goku le aparezca la ropa por arte de magia (ejem), por lo demás, un acierto todo el tema del Ozaru y el posterior pelaje en el cuerpo una vez ya en forma humana. Además, imponía cien millones de veces más que el esmirriado del SsjGod y el azulado.

Por cierto...
¿donde puedo ver la pelicula? Por provocarme otra embolia y tal... ¿eh? ¡¿eh?! xD
Nuevo aspecto de Miira en DBH GDM3:
Imagen
Ya ha tenido que llegar Namco Bandai a cagarla... [facepalm]

Lento?

Cap1 para la familia de Goku
Cap2 para la familia de Vegeta
Cap3 Principio de Battle of Gods

Que en 3 capítulos ya lleguen a la 1era película no me parece lento.
A ver si se dejan de la mierda del extreme butouden y nos traen los DBH coñe..
Dragon Ball Super se estrenará en España en 2016 es oficial.

http://computerhoy.com/noticias/life/dr ... cial-31385
¿Más fea no la había la imagen para acompañar la noticia? 5 arcadas no han sido suficientes para mi.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Más fea no la había la imagen para acompañar la noticia? 5 arcadas no han sido suficientes para mi.

Ryu

A mi me mola XD, esta la otra parte por inet, con los rivales.
Carta de la nueva forma de Miira en mejor calidad:
Imagen
pollasmon escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Más fea no la había la imagen para acompañar la noticia? 5 arcadas no han sido suficientes para mi.

Ryu

A mi me mola XD, esta la otra parte por inet, con los rivales.

Son tus gustos y hay que... ¡erradicarlos!

Nah es coña [ginyo]

Ryu
¡Anunciado nuevo juego de DragonBall para PC!...................de cartas coleccionables....... y solo en Japón...... también llega a iOS y Android.

Las cartas son reales al estilo de DB Heroes y hay que usar un lector de cartas especial para jugar, aunque lamentablemente parece que no es como el Heroes donde ves a los personajes con gráficos 3D luchar y tal, simplemente ves las cartas en pantalla y vas jugando estilo Hearthstone. También puedes usar las cartas físicas para jugar en la ''vida real'' contra alguien sin necesidad de un PC.

Imagen

Septiembre de 2015.... en un par de meses.

Salu2.
Gustavoy escribió:¡Anunciado nuevo juego de DragonBall para PC!...................de cartas coleccionables....... y solo en Japón...... también llega a iOS y Android.

Las cartas son reales al estilo de DB Heroes y hay que usar un lector de cartas especial para jugar, aunque lamentablemente parece que no es como el Heroes donde ves a los personajes con gráficos 3D luchar y tal, simplemente ves las cartas en pantalla y vas jugando estilo Hearthstone. También puedes usar las cartas físicas para jugar en la ''vida real'' contra alguien sin necesidad de un PC.

Imagen

Salu2.

Muy buena noticia, todo lo que sean nuevos Dragon Balls en PC son bienvenidos :)
Gustavoy escribió:¡Anunciado nuevo juego de DragonBall para PC!...................de cartas coleccionables....... y solo en Japón...... también llega a iOS y Android.

Imagen

Salu2.

oh si!!! jejeje pero aunque digan que es para japon en los mares del caribe saldra "aqui" y desbloqueado todo no? jejeje
BleachDbzNaruto escribió:oh si!!! jejeje pero aunque digan que es para japon en los mares del caribe saldra "aqui" y desbloqueado todo no? jejeje

No tiene porque, seguramente el juego tenga algún tipo de DRM que no te permita jugarlo offline o tal vez te exija crearte una cuenta con datos de Japón y tal...... aunque nunca se sabe, ya veremos.....

Salu2.
Tengo todas (o casi todas) las cartas del JCC que salió hace unos años, ¿no son esas verdad? [qmparto]

A mí mola mucho la idea de un juego tipo Magic de DB (por eso me compré las cartas del JCC que digo) si lo hicieran bien podría estar muy muy chulo.
bad_iori escribió:Carta de la nueva forma de Miira en mejor calidad:
Imagen

Con eso,ya tienen argumento para el xenoverse 2.Mira consigue regenerar su cuerpo con la ayuda de towa y regresa con una transformación para vengarse del super saiyan que le derrotó arruinando su sueño de dominar el reino de los demonios junto a towa.xd
Trailer de God Mission 3 con transformación de Miira y Bardock SSJ3 como protagonistas.

https://youtu.be/4m21qL33D0g

La verdad es que los diseños dan auténtica pena, creo que cada vez van a peor (aunque ese Miira no esta tan mal la verdad xD).

Salu2.
Scan de la V-Jump traducido al inglés que trata sobre "Super Miira" y su nueva carta secreta perteneciente a la DGM3 de DBH por Shonengamez:
Imagen
Gustavoy escribió:Trailer de God Mission 3 con transformación de Miira y Bardock SSJ3 como protagonistas.

https://youtu.be/4m21qL33D0g

La verdad es que los diseños dan auténtica pena, creo que cada vez van a peor (aunque ese Miira no esta tan mal la verdad xD).

Salu2.

Mother of god... ¿que acabo de ver?¿que clase de dios permitir eso?
Miira ya es feo de por sí pero es que encima esa transformación lo remata. Menuda frente se le ve en la carta [qmparto]

Y Bardock SSJ3 no deja de ser Goku con otra ropa y una cicatriz así que el diseño mola, otra cosa es que de puto asco que ahora todo dios tenga SSJ3 [tomaaa]
Spark89 escribió:Miira ya es feo de por sí pero es que encima esa transformación lo remata. Menuda frente se le ve en la carta [qmparto]

Y Bardock SSJ3 no deja de ser Goku con otra ropa y una cicatriz así que el diseño mola, otra cosa es que de puto asco que ahora todo dios tenga SSJ3 [tomaaa]

A mi una vez me salió Imagen
Con lo genial que es Miira, que se caga y se mea en Whiss y Bills, y le tienen que poner transformaciones que se cargan su diseñaco.

Pues nada, Namco Bandai, te estás luciendo.
ES-Cachuli escribió:Con lo genial que es Miira, que se caga y se mea en Whiss y Bills, y le tienen que poner transformaciones que se cargan su diseñaco.

Pero si te tiene que molar, ahi con las mallas rojas bien ceñidas marcando abdominales y **** (bueno no sabemos si tienen organo reproductor [carcajad] ) [hallow]
ES-Cachuli escribió:Con lo genial que es Miira, que se caga y se mea en Whiss y Bills, y le tienen que poner transformaciones que se cargan su diseñaco.

A mi me mola mucho más Bills que Miira, es mucho más "Toriyama", y eso solo hablando de diseño... En cuanto a personalidad es que Miira no tiene directamente, y Bills, como decirlo... es el puto amo.

Pero si te tiene que molar, ahi con las mallas rojas bien ceñidas marcando abdominales y **** (bueno no sabemos si tienen organo reproductor [carcajad] ) [hallow]

Yo diría que és más bien un Kent ehh ;)

Imagen
DavitinZ escribió:

A mi me mola mucho más Bills que Miira, es mucho más "Toriyama", y eso solo hablando de diseño... En cuanto a personalidad es que Miira no tiene directamente, y Bills, como decirlo... es el puto amo.

A mí me gustan los dos, Bills y Miira, pero es que no tienen nada que ver, y a Miira le tengo más cariño.

Por otro lado, el Miira de DBO tiene poco que ver con el de Xenoverse más allá de que los dos son seres artificiales creados por Towa y que viajan en el tiempo.

En Xenoverse, Towa controla a los enemigos a través de Miira, y Miira se hace más fuerte gracias a ello. Además, su personalidad es más tipo "Berserker" aunque con uso de razón.

En DBO, Towa controla a los personajes por sí misma, Miira no obtiene ningún power up a través de eso, simplemente buscan las células de Goku para terminar de potenciarlo. Miira es un cabrón manipulador con cerebro, fuerte (aunque no tanto, lo suficiente como para que Piccolo no se vea capaz de derrotarle, ni Trunks), le gusta jugar al despiste y es muy sádico. Se cargó Namek con una genkidama con la energía del propio planeta Namek, solo por disfrute de verles sufrir.

Como villano, me convence más Miira. Además de que no es un ser indestructible como Bills y Whiss, que es algo que me echa mucho para atrás. Me gustan "pero".

EDIT: Añado que además, Bills y Whiss como están actualmente implican que Goku se convierta en deidad y le salgan pelos de colores, algo que detesto con toda mi alma.

A mí es que me molan más tirillas. Al Gohan de FnF le daba, aunque me joda que se haya quedado escuálido y sin chicha, pero es la clase de tío que me pone xD (soy excesivamente competitivo, no podría estar con alguien más cachas que yo).
ES-Cachuli escribió:A mí me gustan los dos, Bills y Miira, pero es que no tienen nada que ver, y a Miira le tengo más cariño.

Por otro lado, el Miira de DBO tiene poco que ver con el de Xenoverse más allá de que los dos son seres artificiales creados por Towa y que viajan en el tiempo.

En Xenoverse, Towa controla a los enemigos a través de Miira, y Miira se hace más fuerte gracias a ello. Además, su personalidad es más tipo "Berserker" aunque con uso de razón.

En DBO, Towa controla a los personajes por sí misma, Miira no obtiene ningún power up a través de eso, simplemente buscan las células de Goku para terminar de potenciarlo. Miira es un cabrón manipulador con cerebro, fuerte (aunque no tanto, lo suficiente como para que Piccolo no se vea capaz de derrotarle, ni Trunks), le gusta jugar al despiste y es muy sádico. Se cargó Namek con una genkidama con la energía del propio planeta Namek, solo por disfrute de verles sufrir.

Como villano, me convence más Miira. Además de que no es un ser indestructible como Bills y Whiss, que es algo que me echa mucho para atrás. Me gustan "pero".

EDIT: Añado que además, Bills y Whiss como están actualmente implican que Goku se convierta en deidad y le salgan pelos de colores, algo que detesto con toda mi alma.

Por eso digo que Miira no tiene personalidad. Es tipo Janemba o Hatchiyack; un ser creado o nacido por y para sembrar el caos, destruir, sin ningún tipo de razonamiento. Está bien como villano muy puntual, pero no dá, en mi opinión, para una historieta larga con algo parecido a una trama minimamente interesante. No por nada los mejores villanos de DB son Freezer y Bills (siempre según mi opinión); el primero por tener intereses, miedos (por no ser invencible y él ser consciente de ello) y un plan más allá de "voy a matar a Goku por que he sido creado para ello" o "voy a destruirlo todo por que el que me creó olvidó meterme neuronas"; es arrogante, creido y lo que más me gusta de Freezer, es educado, joder. Un gentleman. Tiene autenticos momentazos en Namek, tratando a sus enemigos con sumo respeto y dandoles la opción de vivir siempre y cuando sirvan a su proposito, y cuando no, los mata, y se recrea en ello.

Y el segundo por..., bueno, no sabría definir muy bien la personalidad de Bills, la verdad xD Me sigue desconcertando el hecho de que decida la suerte de un planeta y sus habitantes por la comida. Pero Bills es brutalidad en todos sus apartados, y tan brutal resulta su poder cómo ese hecho. Bills a mi me conquistó. Adoro a los villanos que son capaces de perdonar la vida, de sentir "aprecio" por algunos seres claramente inferiores a ellos, y Bills lo demuestra en BoG. Y me encanta su faceta "comica" (como se despierta y se va dejando caer por las "rocas foltantes" al principio de BoG). Y cuando se enfada, que le cambia el tono de voz (que ya de por sí es genial), realmente intimida...

Eso si, estoy contigo en esto:

ES-Cachuli escribió:EDIT: Añado que además, Bills y Whiss como están actualmente implican que Goku se convierta en deidad y le salgan pelos de colores, algo que detesto con toda mi alma.

Una pena que un villano tan genial venga en un momento como este, en el que los responsables (Toriyama incluido) han decidido darle vacaciones a la "imaginación", la "originalidad", al "buen gusto" y al "buen hacer", convirtiendo algo epico (el ssj clasico) en un familiar lejano de las super nenas (el ssj God) y despues en... ¿en qué? xD No se me ocurre nada para el color azul. Y aunque no me disgusta tanto como el ssj God, está lejos del ssj clasico.

¡Y ya, que me enrollo!
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí me gustan los dos, Bills y Miira, pero es que no tienen nada que ver, y a Miira le tengo más cariño.

Por eso digo que Miira no tiene personalidad. Es tipo Janemba o Hatchiyack; un ser creado o nacido por y para sembrar el caos, destruir, sin ningún tipo de razonamiento. Está bien como villano muy puntual, pero no dá, en mi opinión, para una historieta larga con algo parecido a una trama minimamente interesante. No por nada los mejores villanos de DB son Freezer y Bills (siempre según mi opinión); el primero por tener intereses, miedos (por no ser invencible y él ser consciente de ello) y un plan más allá de "voy a matar a Goku por que he sido creado para ello" o "voy a destruirlo todo por que el que me creó olvidó meterme neuronas"; es arrogante, creido y lo que más me gusta de Freezer, es educado, joder. Un gentleman. Tiene autenticos momentazos en Namek, tratando a sus enemigos con sumo respeto y dandoles la opción de vivir siempre y cuando sirvan a su proposito, y cuando no, los mata, y se recrea en ello.

Y el segundo por..., bueno, no sabría definir muy bien la personalidad de Bills, la verdad xD Me sigue desconcertando el hecho de que decida la suerte de un planeta y sus habitantes por la comida. Pero Bills es brutalidad en todos sus apartados, y tan brutal resulta su poder cómo ese hecho. Bills a mi me conquistó. Adoro a los villanos que son capaces de perdonar la vida, de sentir "aprecio" por algunos seres claramente inferiores a ellos, y Bills lo demuestra en BoG. Y me encanta su faceta "comica" (como se despierta y se va dejando caer por las "rocas foltantes" al principio de BoG). Y cuando se enfada, que le cambia el tono de voz (que ya de por sí es genial), realmente intimida...

Eso si, estoy contigo en esto:

ES-Cachuli escribió:EDIT: Añado que además, Bills y Whiss como están actualmente implican que Goku se convierta en deidad y le salgan pelos de colores, algo que detesto con toda mi alma.

Una pena que un villano tan genial venga en un momento como este, en el que los responsables (Toriyama incluido) han decidido darle vacaciones a la "imaginación", la "originalidad", al "buen gusto" y al "buen hacer", convirtiendo algo epico (el ssj clasico) en un familiar lejano de las super nenas (el ssj God) y despues en... ¿en qué? xD No se me ocurre nada para el color azul. Y aunque no me disgusta tanto como el ssj God, está lejos del ssj clasico.

¡Y ya, que me enrollo!

Pero si te he dicho todo lo contrario... xDDDDD Miira en DBO tiene una de las tramas más complicadas de DB. Algo que no es muy difícil, todo sea dicho xDDD

Es todo lo contrario a destruir porque sí. Se parece más a Freezer que a lo que has dicho.

Una pena que Namco esté destrozando a Miira, porque acaba pareciendo lo que dices, un "Bu" o "Broly" más, cuando no es así para nada.
ES-Cachuli escribió:Pero si te he dicho todo lo contrario... xDDDDD Miira en DBO tiene una de las tramas más complicadas de DB. Algo que no es muy difícil, todo sea dicho xDDD

Es todo lo contrario a destruir porque sí. Se parece más a Freezer que a lo que has dicho.

Una pena que Namco esté destrozando a Miira, porque acaba pareciendo lo que dices, un "Bu" o "Broly" más, cuando no es así para nada.

Vale, entonces he leido lo que me ha dado la gana xDD

Jugué a DBO, pero no lo suficiente y no llegué al punto en el que Miira hace acto de presencia, y además estaba la barrera del idioma, por lo que aun que hubiera llegado a ese punto, no hubiera podido conocer bien al personaje. Como solo conozco al Miira que, muy probablemente, NB ha prostituido para Xenoverse, pues... Caca.
22646 respuestas