› Foros › Multiplataforma › General
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Pero si te he dicho todo lo contrario... xDDDDD Miira en DBO tiene una de las tramas más complicadas de DB. Algo que no es muy difícil, todo sea dicho xDDD
Es todo lo contrario a destruir porque sí. Se parece más a Freezer que a lo que has dicho.
Una pena que Namco esté destrozando a Miira, porque acaba pareciendo lo que dices, un "Bu" o "Broly" más, cuando no es así para nada.
Vale, entonces he leido lo que me ha dado la gana xDD
Jugué a DBO, pero no lo suficiente y no llegué al punto en el que Miira hace acto de presencia, y además estaba la barrera del idioma, por lo que aun que hubiera llegado a ese punto, no hubiera podido conocer bien al personaje. Como solo conozco al Miira que, muy probablemente, NB ha prostituido para Xenoverse, pues... Caca.
ES-Cachuli escribió:Cambiando de tema: La "Whiss chica" me gusta más que Whiss, ¿le pasa a alguien más? Digo como diseño. Personalmente, ojala hubiese sido ella la "Whiss" que acompaña a Bills. No me disgusta Whiss, pero me gusta más el diseño de ella.
ES-Cachuli escribió:Cambiando de tema: La "Whiss chica" me gusta más que Whiss, ¿le pasa a alguien más? Digo como diseño. Personalmente, ojala hubiese sido ella la "Whiss" que acompaña a Bills. No me disgusta Whiss, pero me gusta más el diseño de ella.
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:Cambiando de tema: La "Whiss chica" me gusta más que Whiss, ¿le pasa a alguien más? Digo como diseño. Personalmente, ojala hubiese sido ella la "Whiss" que acompaña a Bills. No me disgusta Whiss, pero me gusta más el diseño de ella.
Es que tiene tetas, picarón
Dapomi escribió:Dragon Ball Z: Dokkan Battle ya esta disponible para iOS y Android en europa.
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/dragon-ball-z-dokkan-battle/id951627425?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcogames.dbzdokkanww&hl=en
ES-Cachuli escribió:sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:Cambiando de tema: La "Whiss chica" me gusta más que Whiss, ¿le pasa a alguien más? Digo como diseño. Personalmente, ojala hubiese sido ella la "Whiss" que acompaña a Bills. No me disgusta Whiss, pero me gusta más el diseño de ella.
Es que tiene tetas, picarón
Siendo maricón no va a ser por eso xD
Gustavoy escribió:Joe, ¿tan feo os parece la transfomación de Miira? A mi no me disgusta la verdad, me refeiro a la del trailer no a la que sale en las cartas.
No esta tan mal a mi gusto, aunque prefiero su estado normal.ES-Cachuli escribió:Cambiando de tema: La "Whiss chica" me gusta más que Whiss, ¿le pasa a alguien más? Digo como diseño. Personalmente, ojala hubiese sido ella la "Whiss" que acompaña a Bills. No me disgusta Whiss, pero me gusta más el diseño de ella.
A mi si que me disgusta Whiss, me parece un aborto su diseño, la ''Whiss'' femenina me gusta más.
Salu2.
sinuba escribió:Bueno, a ver que hacen ahora con Champa. Por el momento,parece que tiene malas intenciones. ¿Será a él a quien se enfrente Goku en SSJGod?
Por cierto, me ha llamado la atención una cosa del segundo capítulo del anime. Cuando Bills recuerda al SSJGod, luego dice "¿o había algo más?" ¿Se estará refiriendo que lo que vio fue al SSJGod SSJ en vez de al sSJGod?
ES-Cachuli escribió:Gustavoy escribió:Joe, ¿tan feo os parece la transfomación de Miira? A mi no me disgusta la verdad, me refeiro a la del trailer no a la que sale en las cartas.
No esta tan mal a mi gusto, aunque prefiero su estado normal.ES-Cachuli escribió:Cambiando de tema: La "Whiss chica" me gusta más que Whiss, ¿le pasa a alguien más? Digo como diseño. Personalmente, ojala hubiese sido ella la "Whiss" que acompaña a Bills. No me disgusta Whiss, pero me gusta más el diseño de ella.
A mi si que me disgusta Whiss, me parece un aborto su diseño, la ''Whiss'' femenina me gusta más.
Salu2.
No me parece lo peor, pero sí me parece empeorar al personaje. Miira no necesita ninguna transformación. Como mucho, que su gema del pecho brillase y los ojos se le volviesen del todo rojo, como los poseídos por Towa (a esos no les brilla la gema pero es por ponerle algo más).
La otra sí que es horrible, con los pelos de punta.sinuba escribió:Bueno, a ver que hacen ahora con Champa. Por el momento,parece que tiene malas intenciones. ¿Será a él a quien se enfrente Goku en SSJGod?
Por cierto, me ha llamado la atención una cosa del segundo capítulo del anime. Cuando Bills recuerda al SSJGod, luego dice "¿o había algo más?" ¿Se estará refiriendo que lo que vio fue al SSJGod SSJ en vez de al sSJGod?
No creo que sea quien se enfrente a Goku SSGod. Al menos, no el primero. El primero será Bills. Otra cosa es que en mitad del combate aparezca el gato gordo.
Y sí, lo del "algo más" va por el sugus de piña.
Dapomi escribió:Dragon Ball Z: Dokkan Battle ya esta disponible para iOS y Android en europa.
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/dragon-ball-z-dokkan-battle/id951627425?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcogames.dbzdokkanww&hl=en
Manili84 escribió:La verdad es que me gustaría que así fuera (y repito no he visto FnF así que ni guarra de si se da una explicación de cómo llega Vegeta al SSJGodSSJ sin haber pasado por el estado de SSJGod o de si en FnF Vegeta pasa primero por ese estado ya que no he visto imagenes de Vegeta con el pelo rojo xD)
Es que madre mía, ver a Vegeta así sería......
Gustavoy escribió:EDIT:
Vaya...... Que raro, han dibujado a Gohan con el traje y el pelo de SNS pero rubio........... ¿Y ese Bardock? tiene los colores de DBO pero el diseño del traje es el normal.
Salu2.
Nuevos personajes se suman:
-Miira y Towa en el centro.
-General Bon (el toro humanoide líder de la Red Pants Army)
-Saiakkuman (el demonio parecido a Ackman)
-Haru Haru (la Time Breaker Majin azul)
-Shun Shun (la Time Breaker Majin verde)
Uno de ellos seguramente sea Trunks (xeno) en SS3
El otro SS3.. ¿podría ser Gohan adulto con el traje de Piccolo?
Spark89 escribió:¿El General Bon y Saiakkuman son de DBO? Porque molan bastante.
guerrero_legendario escribió:He echado unas partidillas al Dokkan Battle y no esta mal, es simplista y demas pero entretiene algo. El unico punto negativo que tienes que estar online siempre.
Gustavoy escribió:Manili84 escribió:La verdad es que me gustaría que así fuera (y repito no he visto FnF así que ni guarra de si se da una explicación de cómo llega Vegeta al SSJGodSSJ sin haber pasado por el estado de SSJGod o de si en FnF Vegeta pasa primero por ese estado ya que no he visto imagenes de Vegeta con el pelo rojo xD)
Si ya es feo Goku SSJG no me quiero imaginar a Vegeta en esa transformación, espero que para Super se dignen a retocar el diseño un poco, con que le quiten la anoxeria a esa transformación ya ganaría bastante.
Es que madre mía, ver a Vegeta así sería......
Salu2.
Spark89 escribió:El General Bon es todo un badass. Me mola un montón en el artwork de DBO. Podrían meterlo en Super como enemigo para Pan con 4 años o algo así
Saiakkuman por otro lado me mola más el de DBH, se parece más a Ackman.
DavitinZ escribió:Por cierto, visto el capitulo 3 de DBS y ¿ahora resulta que quién encerró al anciano Kaioshin en la espada Z fue Bills? Ya, si, claro...
¿Quién encerró al Kaioshin anciano en el interior de la Espada Z?
El Kaioshin, quien crea los planetas, y el Dios de la Destrucción, quien los destruye, nunca se han llevado muy bien, aunque cada milenio han de concertar una reunión de coordinación. En una de estas reuniones se pusieron a discutir sobre nimiedades, y un irascible Dios de la Destrucción encerró al Kaioshin Anciano dentro de la espada ya que no se pueden matar los unos a los otros.
Por cierto ¿Sabéis quién fue este Dios de la Destrucción? Efectivamente, fue Bills (antagonista de Dragon Ball Z Battle of Gods).
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Por cierto, visto el capitulo 3 de DBS y ¿ahora resulta que quién encerró al anciano Kaioshin en la espada Z fue Bills? Ya, si, claro...
De hecho ya lo dijo Toriyama hace tiempo en una entrevista...¿Quién encerró al Kaioshin anciano en el interior de la Espada Z?
El Kaioshin, quien crea los planetas, y el Dios de la Destrucción, quien los destruye, nunca se han llevado muy bien, aunque cada milenio han de concertar una reunión de coordinación. En una de estas reuniones se pusieron a discutir sobre nimiedades, y un irascible Dios de la Destrucción encerró al Kaioshin Anciano dentro de la espada ya que no se pueden matar los unos a los otros.
Por cierto ¿Sabéis quién fue este Dios de la Destrucción? Efectivamente, fue Bills (antagonista de Dragon Ball Z Battle of Gods).
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Por cierto, visto el capitulo 3 de DBS y ¿ahora resulta que quién encerró al anciano Kaioshin en la espada Z fue Bills? Ya, si, claro...
De hecho ya lo dijo Toriyama hace tiempo en una entrevista...¿Quién encerró al Kaioshin anciano en el interior de la Espada Z?
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/
ES-Cachuli escribió:Algo que contradice ésto:
Quien le encerró era un hombre fuerte y malvado, pero menos fuerte y malvado que Bu. Salvo que se refieran exclusivamente a la maldad (pero es una construcción verbal muy rara para solo hablar de la maldad, habría que ver la versión japonesa). Y encima temía al Kaio Shin, cosa... imposible.
A no ser que ahora resulte que en realidad Bu sea más fuerte que Bills. Quizá sea tan fuerte como Freezer sin herir en Namek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo he dicho, dentro de poco será Bills el que construyó los androides y a Cell, y Gero solo miraba. Nos están metiendo al gato con calzador en todas partes.
sinuba escribió:Simplemente, el viejo Kaoi Shin cambia la historia para quedar bien en vez de decir que fue un pringao al que encerraron por una rabieta.
Kaiser_Ryu escribió:Yo diría que aquí hay... gato encerrador.
Ryu
sinuba escribió:Simplemente, el viejo Kaoi Shin cambia la historia para quedar bien en vez de decir que fue un pringao al que encerraron por una rabieta.
Super Vegeta escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo diría que aquí hay... gato encerrador.
Ryu
o gato por liebre
そうなんだな・・・
むか・・・し むか・・・し
やたらめったら強くてよ
わる・・・いヤツがおってよ
まあ いまの魔人ブウほどじゃあないがな・・・
そいつによ あの剣に封じ込められちまったんだな・・・・・
これが
わしのおそろしさにびびってよ
そうしたんだな・・・
Sí, hace muuucho, muuucho tiempo, hubo un tipo increíblemente fuerte, una barbaridad, y malvaaado.(Aunque bueno no lo era tanto como este Majin Buu...)
Yo acabé sellado en aquella espada por él...
Porque tuvo miedo de lo increíble que yo era, por eso lo hizo...
DavitinZ escribió:
Me he adelantado un pelín
Exacto, me gusta mucho Bills, pero sé ver que, como tu bien dices, nos lo intentan meter con calzador en todas partes, y eso no es así... Ya está bien.
¿Y los "fuentes oficiales"...? Un poquito de criterio propio chavalotes, que una de dos; o sois crios que recién habeis empezado a ver DB y os la pela, o sois de los veteranos pero sin criterio propio, por que es de traca. En vez de irse a buscar una entrevista de Toriyama reciente, a sabiendas de que el hombre está ya mayor y no da pie con bola, que incluso había olvidado algo tan jodidamente basico como una transformación de el protagonista principal de su puta obra magna (si eso no es motivo más que suficiente como para pasarse lo que diga Toriyama por el forro de los cojones... que baje Dende y lo vea), entre otros "detallitos" sin importancia (¿eh?); lo que debería hacer todo buen fan de DB es irse directamente al manga: la mejor fuente oficial que podeis encontrar de Dragon Ball.
bad_iori escribió:そうなんだな・・・
むか・・・し むか・・・し
やたらめったら強くてよ
わる・・・いヤツがおってよ
まあ いまの魔人ブウほどじゃあないがな・・・
そいつによ あの剣に封じ込められちまったんだな・・・・・
これが
わしのおそろしさにびびってよ
そうしたんだな・・・
Traducción muy literal:Sí, hace muuucho, muuucho tiempo, hubo un tipo increíblemente fuerte, una barbaridad, y malvaaado.(Aunque bueno no lo era tanto como este Majin Buu...)
Yo acabé sellado en aquella espada por él...
Porque tuvo miedo de lo increíble que yo era, por eso lo hizo...
Puede interpretarse de ambas maneras, como que se refiere tanto a fuerza como a maldad o como que se refiere a una de las 2 cosas.
Después viendo como Roh Kaio Shin comenta a Kibitoshin que en solo medio dia, Bills ha destruido diversos planetas, Kibitoshin responde sorprendido "De verdad ha hecho eso en tan poco tiempo? a lo que Roh Kaio le responde "eso es lo que hace a Bills tan terrorífico.. De hecho, el fue quien me encerró en la Z-Sword. Y eso ocurrió también en un instante."
Quizá la cosa vaya más enfocada a que Roh Kaio maquilló su versión sobre quien le encerró en la Z-sword.
Quizá en los proximos capítulos veamos interactuar a Bills y Roh Kaio y nos muestren algo más.-
Metis Connetis escribió:DavitinZ escribió:
Me he adelantado un pelín
Exacto, me gusta mucho Bills, pero sé ver que, como tu bien dices, nos lo intentan meter con calzador en todas partes, y eso no es así... Ya está bien.
¿Y los "fuentes oficiales"...? Un poquito de criterio propio chavalotes, que una de dos; o sois crios que recién habeis empezado a ver DB y os la pela, o sois de los veteranos pero sin criterio propio, por que es de traca. En vez de irse a buscar una entrevista de Toriyama reciente, a sabiendas de que el hombre está ya mayor y no da pie con bola, que incluso había olvidado algo tan jodidamente basico como una transformación de el protagonista principal de su puta obra magna (si eso no es motivo más que suficiente como para pasarse lo que diga Toriyama por el forro de los cojones... que baje Dende y lo vea), entre otros "detallitos" sin importancia (¿eh?); lo que debería hacer todo buen fan de DB es irse directamente al manga: la mejor fuente oficial que podeis encontrar de Dragon Ball.
Ole, de lo más coherente que he leído en mucho tiempo.
El tema de que Bills conoce a Freezer y su padre, al rey Vegeta, a los KaioShin, etc. y que en TODO Dragon Ball Z ni se menciona es bastante absurdo, y creo que no era necesario darle esa suma importancia que está forzadísima.
Opino igual respecto al manga; es la única fuente oficial sin adulterar de Dragon Ball. El resto, guste más o menos, es todo una invención posterior que roza más el spin-off.
El otro día vi la OVA de Tarble y debo admitir que me gustó muchísimo más que las dos útlimas películas. Quizás porque no tiene más ambición que divertir, pero está lleno de homenajes a todo Z que me sacaron más de una sonrisa. También es cierto que tengo bastante reciente la peli de Freezer y cada vez me gusta menos. Los diseños rayan el SSJ5 de esa tontería llamada Dragon Ball AF
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
Si lo fuese a maquillar, seria por quedar mejor, y no tiene sentido que lo maquille haciendo quedar como inferior a Bu a quien le encerró.
Es una cagada, simplemente. No hay que darle mas vueltas.
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:
Si lo fuese a maquillar, seria por quedar mejor, y no tiene sentido que lo maquille haciendo quedar como inferior a Bu a quien le encerró.
Es una cagada, simplemente. No hay que darle mas vueltas.
Si fuese más fuerte que Bu no tendria sentido que temiese al Kaio Shin. Está maquillado porque así hace quedar la historia como que lo encerraron porque temían su poder, él queda alguien guay. Con la versión oficial, no.
Y no, no es una cagada. Es un retcon que se explica como te acabo de comentar, con Kaio shin mintiendo para quedar bien. Además, en Super deja claro que no quiere que Goku se entere ni por casualidad de la existencia de Bills, por lo que tiene sentido que no lo mencione.
Melkorian escribió:Yo tambien pense en el comentario del viejo kaioshin, lo de .. me encerraron, un tipo fuerte y malvado no tanto como este bu, pero bueno... yo a toriyama no le pido tanto , aunque reconozco que lo de que frezeer, destruyo el planeta vegeta por orden de bills no me gusta.
Por cierto, podrian haberlo arreglado en dbsuper, pero... podrian hacer mencion a majin bu.. un ser, que destruye planetas por destruir, sin importarle nada el equilibrio ni mierdas, tanto que casi destruye todo el universo y que incluso mato a varios kaioshin, y bills ni sabe que desperto, ni que goku lo vencio.... yo lo veo una cagada, que se acuerden de frezeer y no de bu.
Melkorian escribió:Yo tambien pense en el comentario del viejo kaioshin, lo de .. me encerraron, un tipo fuerte y malvado no tanto como este bu, pero bueno... yo a toriyama no le pido tanto , aunque reconozco que lo de que frezeer, destruyo el planeta vegeta por orden de bills no me gusta.
Por cierto, podrian haberlo arreglado en dbsuper, pero... podrian hacer mencion a majin bu.. un ser, que destruye planetas por destruir, sin importarle nada el equilibrio ni mierdas, tanto que casi destruye todo el universo y que incluso mato a varios kaioshin, y bills ni sabe que desperto, ni que goku lo vencio.... yo lo veo una cagada, que se acuerden de frezeer y no de bu.
pollasmon escribió:En la version en la que Bills encarga a freezer destruir el planeta Vegeta, Tori la caga, porque;
a) quita carisma a la maldad de freezer, y sus arranques rabiosos.
b) pierde la emotividad de la lucha de goku y vegeta contra el destructor de su especie.
luis_aig escribió:pollasmon escribió:En la version en la que Bills encarga a freezer destruir el planeta Vegeta, Tori la caga, porque;
a) quita carisma a la maldad de freezer, y sus arranques rabiosos.
b) pierde la emotividad de la lucha de goku y vegeta contra el destructor de su especie.
a) Para mi sigue teniendo el mismo carisma, tenía miedo del super saiyajin y encontró la oportunidad de destruir el planeta
b) No pierde ninguna emotividad, Goku y Vegeta sigune peleando contra el destructor de su especie, por petición o no el sigue siendo el que los destruyó
- ¿Desde cuando las Dragon Balls pueden resucitar a alguien que lleva más de un año muerto?.
- Son Gohan está siete años sin mover un dedo y puede transformarse en SSJ y SSJ2 tranquilamente (aunque haya perdido fuerza, obviamente) entre la saga de Cell y Bu. En esta película es un pelele que dice: "Creo que hasta puedo convertirme en SSJ". Buf, como me duele el tratamiento de este personaje en la peli. Creo que sale peor parado que Vegeta en BoG.
- La gente de la ciudad que destruye Freezer nunca podrá ser resucitada por las Dragon Balls de la tierra, aunque esto parece no importar en absoluto.
- ¿Goten y Trunks no detectan energía? ¿Por qué desperdiciar ese encuentro que hubiera podido estar bien entre Trunks niño y Freezer?
- ¿A Goku se le puede tumbar con un cutre rayo de un anillo en su SUPER forma nueva?.
- El soldado de Freezer tiene la fuerza de Zarbon y Dodoria... y Piccolo no puede contra él
- Y más...