› Foros › Multiplataforma › General
Manili84 escribió:Si eh??? Sucio capitalista xDDD
Bromas aparte, a mi me está gustando DBS. Qué queréis que os diga, a los que no les guste es tan fácil como no verlo y dedicarse a releer el manga hasta la saciedad.
Yo seguiré curioseando pues, a estas alturas y con más de 30 tacos, que me estén dando la oportunidad de ver material nuevo de Dragon Ball simplemente me encanta.
Shonen escribió:Pero lo van a ver sólo para estar aquí cada semana a decir lo mala que es la serie y lo sabéis xD
Gustavoy escribió:Mejor eso que ponerse a parir la serie sin ni siquiera verla.
_revan_ escribió:Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.
rokyle escribió:_revan_ escribió:Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.
Hombre...podría haber estado durmiendo hasta justo el principio de DBS. Dejemos que nos lo expliquen.
Lo mejor es la gente quejándose de cosas como la serpiente cuando todo db y dbz estaba lleno de ese tipo de "bichos"/gags gags. Joder nadie recuerda el tiranosaurio que atemorizaba a Gohan o los pterodactilos que Goten cuidaba?
NucelarGen escribió:El nuevo enemigo.[+risas]
pollasmon escribió:rokyle escribió:_revan_ escribió:Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.
Hombre...podría haber estado durmiendo hasta justo el principio de DBS. Dejemos que nos lo expliquen.
Lo mejor es la gente quejándose de cosas como la serpiente cuando todo db y dbz estaba lleno de ese tipo de "bichos"/gags gags. Joder nadie recuerda el tiranosaurio que atemorizaba a Gohan o los pterodactilos que Goten cuidaba?
Eiiing
Kaiser_Ryu escribió:Pues a mi de la serpiente lo que me parece más feo es el degradado ese digital que le han puesto en la piel porqué canta un huevo, lo de las cejas casi que me da igual.
Ryu
Super Vegeta escribió:en un mundo donde hay animales que hablan, o mutantes, una serpiente con cejas es lo de menos.
Papitxulo escribió:Sí, ese degradado está muy poco currado.
Super Vegeta escribió:a mi me parecio mas aburrido el primero de Dragon Ball Z, despues de la gran batalla de Piccolo jr y Goku, a colarnos a Gohan en su aventurilla con el tigre... hasta que no aparecieron Nappa y Vegeta no fue que mejoro muchisimo.
bad_iori escribió:Super Vegeta escribió:a mi me parecio mas aburrido el primero de Dragon Ball Z, despues de la gran batalla de Piccolo jr y Goku, a colarnos a Gohan en su aventurilla con el tigre... hasta que no aparecieron Nappa y Vegeta no fue que mejoro muchisimo.
Herejia!
Nah ahora en serio, no es el mejor primer capítulo de la historia pero para empezar no está tan mal. Al menos no lo han enfocado en su totalidad a Goku con su trabajo y nos han mostrado un poco más a los secundarios.
Ryan_Cooper escribió:Para mí lo peor de la saga de Freezer, es cuando Bulma pierde una bola de dragón y se lanza a buscarla en el
fondo del agua, tragándose dos capitulos enteros, mientras kulilin y cia...estaban a punto de combatir, junto con
Vegeta, contra las fuerzas secretas de Freezer....uno de los mejores momentos de la saga de Freezer .
rokyle escribió:
De la saga de Androides solo recuerdo lo del carnet de conducir, mi cerebro ha eliminado el resto del relleno con los años xD
Franz_Fer escribió:rokyle escribió:
De la saga de Androides solo recuerdo lo del carnet de conducir, mi cerebro ha eliminado el resto del relleno con los años xD
La saga de Garlick pre-Trunks bastante sidosa.
Spark89 escribió:Ya son ganas de autoinfligirse una embolia
rokyle escribió:Es que nadie se acuerda de los principios de Saga en el anime de DBZ?
-Saga de Saiyans: Gohan de 4 años haciendo el moñas.
-Saga de Freezer: Encontrando una nave de niños mientras van a namek y los episodios de mierda en el Namek Falso
-Saga de Buu: Los 10 episodios de Gohan en el instituto. PUTO CÁNCER.
DavitinZ escribió:Spark89 escribió:Ya son ganas de autoinfligirse una embolia
Que pesaditos...
No son ganas de autoinfligirse una "embolia", son ganas de disfrutar nuevamente de algo que lleva el nombre de Dragon Ball... La embolia es provocada posteriormente a causa de haber visto algo pesimo. ¿A ti no te ha pasado nunca que vas a ver una pelicula al cine por que te ha llamado la atención el trailer, es la secuela de una primera parte que te gustó (mira, que apropiado) o está basada en un libro que te encantó y has salido del cine decepcionado no, lo siguiente?
Pues eso.
Spark89 escribió:Por supuesto, la diferencia es que a ti el trailer nunca te atrajo lo más mínimo y aún así fuíste a verla, ahí reside la diferencia
No me verás quejarme de, por ejemplo, Jurassic World porque como sé que no me va a gustar no voy a verla.
Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, total, con ignorar vuestras críticas (a veces con razón, otras muchas sin ella) y/o lloros es suficiente.
DavitinZ escribió:Spark89 escribió:Por supuesto, la diferencia es que a ti el trailer nunca te atrajo lo más mínimo y aún así fuíste a verla, ahí reside la diferencia
No me verás quejarme de, por ejemplo, Jurassic World porque como sé que no me va a gustar no voy a verla.
Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, total, con ignorar vuestras críticas (a veces con razón, otras muchas sin ella) y/o lloros es suficiente.
Y tu sabes que a mi el trailer (que por cierto, más que trailer era teaser, de muy poca duración y en el que salían tres imagenes mal contadas -y las tres por cierto las unicas rescatables en cuanto a dibujo... no, si tontos no son-, insuficiente para hacerte una idea de lo que vas a ver. En comparación a los trailers de cine, que te destripan muchas veces las peliculas y la duración está entre el minuto y medio y dos minutos de duración...) no me "atrajo" por que eres primo de Sandro Rey ¿no Spark? En ningun momento dije nada de que el trailer no me gustara o no me atrajera. Te invito a que me cites ese comentario
No confundas con que fuí a ver el capitulo con las expectativas bajo 0 en base a toda la morralla anterior, con que fuí con las expectativas bajo 0 a raíz de un teaser.
Y por cierto, lo digo una ultima vez por que veo que no entra y no merece la pena... Respetando tu manera de ser, que según tú, cuando no te gusta un trailer (en este caso el de Jurassic World), directamente le haces la cruz a la pelicula... Yo no soy así, cuando veo un teaser o un trailer de algo que me gusta, independientemente de si ese teaser o trailer me parecen mierda, le doy una oportunidad a la peli o serie en cuestión. No soy tan cerrado, radical o llamalo como quieras. Pero oye, cada uno es como es
Y ya como apunte personal y a modo off topic, te recomiendo que le des una oportunidad a Jurassic World. Logicamente ya no sorprende como en su dia lo hizo Jurassic Park (LOGICAMENTE xD), pero como fan de la saga, la considero una secuela digna. Muy superior a toda la mierda que se hizo posterior a "El mundo perdido".
DavitinZ escribió:Spark89 escribió:Por supuesto, la diferencia es que a ti el trailer nunca te atrajo lo más mínimo y aún así fuíste a verla, ahí reside la diferencia
Y tu sabes que a mi el trailer (que por cierto, más que trailer era teaser, de muy poca duración y en el que salían tres imagenes mal contadas -y las tres por cierto las unicas rescatables en cuanto a dibujo... no, si tontos no son-, insuficiente para hacerte una idea de lo que vas a ver. En comparación a los trailers de cine, que te destripan muchas veces las peliculas y la duración está entre el minuto y medio y dos minutos de duración...) no me "atrajo" por que eres primo de Sandro Rey ¿no Spark? En ningun momento dije nada de que el trailer no me gustara o no me atrajera. Te invito a que me cites ese comentario
No confundas con que fuí a ver el capitulo con las expectativas bajo 0 en base a toda la morralla anterior, con que fuí con las expectativas bajo 0 a raíz de un teaser.
Y por cierto, lo digo una ultima vez por que veo que no entra y no merece la pena... Respetando tu manera de ser, que según tú, cuando no te gusta un trailer (en este caso el de Jurassic World), directamente le haces la cruz a la pelicula... Yo no soy así, cuando veo un teaser o un trailer de algo que me gusta, independientemente de si ese teaser o trailer me parecen mierda, le doy una oportunidad a la peli o serie en cuestión. No soy tan cerrado, radical o llamalo como quieras. Pero oye, cada uno es como es
Y ya como apunte personal y a modo off topic, te recomiendo que le des una oportunidad a Jurassic World. Logicamente ya no sorprende como en su dia lo hizo Jurassic Park (LOGICAMENTE xD), pero como fan de la saga, la considero una secuela digna. Muy superior a toda la mierda que se hizo posterior a "El mundo perdido".
Spark89 escribió:Veo que nuestro concepto de secuela digna es diametralmente opuesto en el caso de DB y JP La grandeza del ser humano supongo
DavitinZ escribió:Spark89 escribió:Veo que nuestro concepto de secuela digna es diametralmente opuesto en el caso de DB y JP La grandeza del ser humano supongo
Entonces... ¿No has visto JW por que no te gustó el trailer y te niegas a que te provoque una embolia, pero aun sin verla sabes que no es una secuela digna?
DavitinZ escribió:Y en cuanto a DBS, aun es pronto para determinar si es una secuela digna o no en cuanto a trama, aunque tengo mis serias dudas de que vaya a serlo ya que, por mucho que Toriyama esté involucrado, no se puede comparar con el manga que sí que salio al completo de él. Y siempre es más facil adaptar la genialidad del manga a anime, que intentar plasmar la genialidad en base a un guión redactado por el autor. Siempre faltará "ese algo". De lo que si estoy seguro es que en cuanto a animación y dibujo no será una secuela digna, visto lo visto. Y es lo que más me entristece. Preferiría una trama más simple (en caso de que no vaya a serlo ya de por sí) y una animación más trabajada.
Para gustos, colores. Habrá quien prefiera un pedazo de guión de la hostia. Pero esto es DB y yo busco buena animación y buenos combates, los puntos fuertes de este manga/anime, y por desgracia los más descuidados actualmente.
gokusent escribió:¿Este año no hay juego?
Galáctico escribió:gokusent escribió:¿Este año no hay juego?
Mejor primero esperemos a la Japan Expo para dictaminar si no habrá juego, porque algo debe haber, aunque sea un recopilatorio.
_revan_ escribió:Galáctico escribió:gokusent escribió:¿Este año no hay juego?
Mejor primero esperemos a la Japan Expo para dictaminar si no habrá juego, porque algo debe haber, aunque sea un recopilatorio.
Un tenkaichi 3 remasterizado, por favor
Super Vegeta escribió:Vegeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku, he dicho
Spark89 escribió:Super Vegeta escribió:Vegeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku, he dicho
A ver... Qué vas a decir tú con ese nick Aunque sí es verdad que es mucho mejor padre que Goku
Yo no creo que este año vaya a haber juego de sobremesa, traerán el Extreme Butoden y a ahorrar para Xenoverse 2
Super Vegeta escribió:Spark89 escribió:Super Vegeta escribió:Vegeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku, he dicho
A ver... Qué vas a decir tú con ese nick Aunque sí es verdad que es mucho mejor padre que Goku
Yo no creo que este año vaya a haber juego de sobremesa, traerán el Extreme Butoden y a ahorrar para Xenoverse 2
y el personaje mas badass de la serie
Es broma no os enfadéis los fans de Vegeta
Spark89 escribió:
Badass? Sure?
Y no encuentro con las ramas del capítulo de hoyEs broma no os enfadéis los fans de Vegeta
Super Vegeta escribió:si, pero para Vegeta tienes que ir buscando imagenes para verle en ridiculo, con Kakarotto se retrata el solito
Spark89 escribió:Super Vegeta escribió:si, pero para Vegeta tienes que ir buscando imagenes para verle en ridiculo, con Kakarotto se retrata el solito
Y por eso mola más que el Príncipe. Cuando hay que ser badass lo es (transformación en SSJ3, ¿hay algo más badass en la serie?) y cuando no, se lo pasa bien y se ríe. No va con cara de estreñido to' el día
A todo esto, ya lo he comentado en el hilo de la serie, pero si Super acaba siendo canónica, tendremos a Gregory canónico. Un detalle.
pollasmon escribió:@Super Vegeta
El sacrificio es cojonudo.. pero cuando ves que no sirve para nada se torna en patético.
pollasmon escribió:@Super Vegeta
El sacrificio es cojonudo.. pero cuando ves que no sirve para nada se torna en patético.
Kaiser_Ryu escribió:Yo el otro día busqué "badass" en el diccionario y me salió una foto de Trunks de la peli de Boujack.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo el otro día busqué "badass" en el diccionario y me salió una foto de Trunks de la peli de Boujack.
Ryu
Por mas que lo repitas, no vas a tener ese skin en futuros juegos
Pues a mi de momento Super me parece decente, y tiene pinta que en 4-5 capitulos se ventilan BoG