[Hilo Oficial] Dragon Ball

Manili84 escribió:Si eh??? Sucio capitalista xDDD

Bromas aparte, a mi me está gustando DBS. Qué queréis que os diga, a los que no les guste es tan fácil como no verlo y dedicarse a releer el manga hasta la saciedad.

Yo seguiré curioseando pues, a estas alturas y con más de 30 tacos, que me estén dando la oportunidad de ver material nuevo de Dragon Ball simplemente me encanta.

Pero lo van a ver sólo para estar aquí cada semana a decir lo mala que es la serie y lo sabéis xD
Shonen escribió:Pero lo van a ver sólo para estar aquí cada semana a decir lo mala que es la serie y lo sabéis xD

Mejor eso que ponerse a parir la serie sin ni siquiera verla.
Gustavoy escribió:Mejor eso que ponerse a parir la serie sin ni siquiera verla.

Ya, aunque normalmente son los mismos los que hacen ambas cosas xD

La verdad, yo me sentí algo decepcionado al saber que Super reescribiría los acontecimientos de BoG y FnF, en lugar de situarse después de la última película. Pero oye, tienen la oportunidad de mejorar todo aquello que a muchos no gustó y contar las cosas de forma más calmada y detallada.

Visto el primer capítulo, que me ha gustado (la serpiente con cejas no, es horrible xD) creo que han empezado bien. Ya veremos cómo sigue la cosa.
El nuevo enemigo.

[+risas]

Imagen
_revan_ escribió:Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.

Hombre...podría haber estado durmiendo hasta justo el principio de DBS. Dejemos que nos lo expliquen.

Lo mejor es la gente quejándose de cosas como la serpiente cuando todo db y dbz estaba lleno de ese tipo de "bichos"/gags gags. Joder nadie recuerda el tiranosaurio que atemorizaba a Gohan o los pterodactilos que Goten cuidaba?
rokyle escribió:
_revan_ escribió:Por cierto, lo de que bills haya estado durmiendo en BOG me parece mucho mas lógico que lo que están planteando ahora, a ver como explican donde cojones estaba el gato mientras majin bu la estaba liando parda en el universo.

Hombre...podría haber estado durmiendo hasta justo el principio de DBS. Dejemos que nos lo expliquen.

Lo mejor es la gente quejándose de cosas como la serpiente cuando todo db y dbz estaba lleno de ese tipo de "bichos"/gags gags. Joder nadie recuerda el tiranosaurio que atemorizaba a Gohan o los pterodactilos que Goten cuidaba?

Eiiing

NucelarGen escribió:El nuevo enemigo.

[+risas]

Imagen

"Ahora veras mi verdadera forma" XD
pollasmon escribió:
rokyle escribió:

Eiiing

Se refiere a que como ya comenté yo, que no salga dormido en el primer capítulo no quiere decir que no haya estado dormido. ¿Por qué en el 1º capítulo deberían enseñarnos su despertar como presentación del villano y no su poder de destrucción como han hecho? ein?
Hostia pues el segundo capítulo pinta interesante. No me hizo puta gracia verlo hacer el bufón con el bingo dance pero si lo pintan como que tiene que "aguantar coñazos" mientras pone cara de perro con tal de contentar a su familía sí me hace gracia XD

pd: el primero bueno, pasable como mucho.

Ryu
El primer capitulo de DBS augura una gran mierda, una de dimensiones estratofericas, pero eso no quita para que puedan sorprender en algún momento, no sé... Como buen fan de DB, con un solo capitulo que se curren (buena animación, buen combate, etc.) estaré satisfecho y lo agradeceré. Y por supuesto estaré aquí alabandolo, tal cual hago cuando no me gusta y critico, bitches ;)

¿Toriyama busca la pasta? Claro joder. Creo que no hay nadie tan tonto como para pensar lo contrario. Pero algunos conservamos algo de fé en las personas y tenemos la esperanza de que las cosas se hagan, además de por dinero ya que viven de ello, por "amor al arte", con un minimo de pasión y respeto por su trabajo, que no están picando piedra con el sol quemandoles la nuca... Hacen puto anime (sin animo de subestimar el trabajo que ello conlleva), y en el cas de Toriyama, lo que le gusta y a lo que decidió dedicarse un buen dia. Y si ya no te apetece, simplemente deja la obra en paz, por que a desgana pasa lo que pasa y se refleja en lo que nosotros vemos. Y vaya si es evidente.

Naughty Dog trabaja por dinero y al igual que Ubisoft con Assassin´s Creed podría vivir del nombre "Uncharted" haciendolo igual de mal, con un juego anual de mierda, que van de mal en peor. Pero no, cada obra de Naughty Dog es un deleite, y ganan millonadas. Bien podrían descuidarse un poquito que venderían igual. Pero ellos disfrutan con lo que hacen. Para cuando ya no sientan esa pasión por la saga Uncharted; adios muy buenas y a otra cosa que les vuelva a despertar esa pasión, por que no van a caer en la incompetitividad de algunos. Y así debería suceder en todos los ambitos con todas las obras. Y digo ND como podría decir CD Projekt, que menudos son también...

Algunos os conformais con "productos pasables" o directamente infumables (Assassin´s Creed, Call of Duty...), pero yo exijo, cuando se trata de algo que me gusta y valoro, lo mejor. Y si ya no son capaces de dar lo mejor, que se estén quietecitos, en serio.

Pero bueno, veremos como evoluciona DBS. Aún es pronto para la hoguera, aun que viendo lo visto mis esperanzas están en un pozo con una lapida de hormigon de una tonelada tapando la salida.

PD: De la serpiente se critica el hecho de que tuviera cejas, no a la serpiente en sí. Somos conscientes de que esto es DB ehh... xDDD
Pues a mi de la serpiente lo que me parece más feo es el degradado ese digital que le han puesto en la piel porqué canta un huevo, lo de las cejas casi que me da igual.

Ryu
en un mundo donde hay animales que hablan, o mutantes, una serpiente con cejas es lo de menos.
Kaiser_Ryu escribió:Pues a mi de la serpiente lo que me parece más feo es el degradado ese digital que le han puesto en la piel porqué canta un huevo, lo de las cejas casi que me da igual.

Ryu

Sí, ese degradado está muy poco currado.

A mí de momento no me ha disgustado la serie, será que tenía las expectativas muy bajas. [+risas]
Super Vegeta escribió:en un mundo donde hay animales que hablan, o mutantes, una serpiente con cejas es lo de menos.

Si, hay cosas mucho más importantes, pero bueno... Comenté lo de la serpiente en su dia por que, de entre toda la mierda que acababa de ver, por alguna razón las cejas de la serpiente se me quedaron grabadas. Será que el capitulo es tan jodidamente soso que lo que más me impacto fué la serpiente... ¿¿?? :p

Papitxulo escribió:Sí, ese degradado está muy poco currado.

Como todo el capitulo en general. Un desatre. Yo iba con las expectativas bajo 0, y además de resaca (que suelo disfrutar más las cosas infumables,llamadme raro xD) y aun así me provocó embolia.
Ya son ganas de autoinfligirse una embolia [mad]
a mi me parecio mas aburrido el primero de Dragon Ball Z, despues de la gran batalla de Piccolo jr y Goku, a colarnos a Gohan en su aventurilla con el tigre... hasta que no aparecieron Nappa y Vegeta no fue que mejoro muchisimo.
Super Vegeta escribió:a mi me parecio mas aburrido el primero de Dragon Ball Z, despues de la gran batalla de Piccolo jr y Goku, a colarnos a Gohan en su aventurilla con el tigre... hasta que no aparecieron Nappa y Vegeta no fue que mejoro muchisimo.

Herejia!

Nah ahora en serio, no es el mejor primer capítulo de la historia pero para empezar no está tan mal. Al menos no lo han enfocado en su totalidad a Goku con su trabajo y nos han mostrado un poco más a los secundarios.
Hombre pero yo creo que guardarse a Vegeta para sacarlo mas en el segundo y alargar la cosa da un poco de miedo respecto a como va ir la cosa, pero bueno yo no pierdo la esperanza.
Por cierto se puede ver ya la película nueva con subs? si es asi que calidad mas o menos?
no habra que esperar mucho para la accion.

lista de episodios

Imagen
bad_iori escribió:
Super Vegeta escribió:a mi me parecio mas aburrido el primero de Dragon Ball Z, despues de la gran batalla de Piccolo jr y Goku, a colarnos a Gohan en su aventurilla con el tigre... hasta que no aparecieron Nappa y Vegeta no fue que mejoro muchisimo.

Herejia!

Nah ahora en serio, no es el mejor primer capítulo de la historia pero para empezar no está tan mal. Al menos no lo han enfocado en su totalidad a Goku con su trabajo y nos han mostrado un poco más a los secundarios.

Es que nadie se acuerda de los principios de Saga en el anime de DBZ?

-Saga de Saiyans: Gohan de 4 años haciendo el moñas.
-Saga de Freezer: Encontrando una nave de niños mientras van a namek y los episodios de mierda en el Namek Falso
-Saga de Buu: Los 10 episodios de Gohan en el instituto. PUTO CÁNCER.

De la saga de Androides solo recuerdo lo del carnet de conducir, mi cerebro ha eliminado el resto del relleno con los años xD
Para mí lo peor de la saga de Freezer, es cuando Bulma pierde una bola de dragón y se lanza a buscarla en el
fondo del agua, tragándose dos capitulos enteros, mientras kulilin y cia...estaban a punto de combatir, junto con
Vegeta, contra las fuerzas secretas de Freezer....uno de los mejores momentos de la saga de Freezer :-| .
Ryan_Cooper escribió:Para mí lo peor de la saga de Freezer, es cuando Bulma pierde una bola de dragón y se lanza a buscarla en el
fondo del agua, tragándose dos capitulos enteros, mientras kulilin y cia...estaban a punto de combatir, junto con
Vegeta, contra las fuerzas secretas de Freezer....uno de los mejores momentos de la saga de Freezer :-| .

O durante la lucha de Freezer vs Piccolo el capítulo perdido de Ginew cambiándose el cuerpo con Bulma...

pd: Sigo totalmente incapaz de encontrar Fukkatsu no F por internet...todo cristo la ha visto menos yo T.T
rokyle escribió:
De la saga de Androides solo recuerdo lo del carnet de conducir, mi cerebro ha eliminado el resto del relleno con los años xD

La saga de Garlick pre-Trunks bastante sidosa.
Franz_Fer escribió:
rokyle escribió:

La saga de Garlick pre-Trunks bastante sidosa.

Pero habían ostias, una saga en la que Goku no está para salvar el día, Krilín recupera protagonismo y algo de utilidad....dentro de lo cancer que era fue del mejor relleno de la serie xD
Goku y Piccolo sacándose el carné de de conducir debería ser canónico.
Spark89 escribió:Ya son ganas de autoinfligirse una embolia [mad]

Que pesaditos...

No son ganas de autoinfligirse una "embolia", son ganas de disfrutar nuevamente de algo que lleva el nombre de Dragon Ball... La embolia es provocada posteriormente a causa de haber visto algo pesimo. ¿A ti no te ha pasado nunca que vas a ver una pelicula al cine por que te ha llamado la atención el trailer, es la secuela de una primera parte que te gustó (mira, que apropiado) o está basada en un libro que te encantó y has salido del cine decepcionado no, lo siguiente?

Pues eso.

rokyle escribió:Es que nadie se acuerda de los principios de Saga en el anime de DBZ?

-Saga de Saiyans: Gohan de 4 años haciendo el moñas.
-Saga de Freezer: Encontrando una nave de niños mientras van a namek y los episodios de mierda en el Namek Falso
-Saga de Buu: Los 10 episodios de Gohan en el instituto. PUTO CÁNCER.

Si, el relleno de Z daba asco la mayoría de las veces. Peeeeeeroooo...; me quedo de lejos con un capitulo de relleno de antes bien dibujado y bien animado que con la pelicula BoG y su combate cutrísimo al más puro estilo intro de juego de PS2 (por las secuencias "Cell shading" y tal [lapota] ).

Anyway, hay que agradecerle y mucho a BoG el que nos haya brindado un villano tan genial como lo és Bills (rivalizando con Freezer), aunque el ayudante provoque paralisis cerebral (juas juas), en lo que a diseño se refiere (que feo eres Wiss, joputa).

1 saludete, bitches.
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:Ya son ganas de autoinfligirse una embolia [mad]

Que pesaditos...

No son ganas de autoinfligirse una "embolia", son ganas de disfrutar nuevamente de algo que lleva el nombre de Dragon Ball... La embolia es provocada posteriormente a causa de haber visto algo pesimo. ¿A ti no te ha pasado nunca que vas a ver una pelicula al cine por que te ha llamado la atención el trailer, es la secuela de una primera parte que te gustó (mira, que apropiado) o está basada en un libro que te encantó y has salido del cine decepcionado no, lo siguiente?

Pues eso.

Por supuesto, la diferencia es que a ti el trailer nunca te atrajo lo más mínimo y aún así fuíste a verla, ahí reside la diferencia [oki]

No me verás quejarme de, por ejemplo, Jurassic World porque como sé que no me va a gustar no voy a verla.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, total, con ignorar vuestras críticas (a veces con razón, otras muchas sin ella) y/o lloros es suficiente.
Spark89 escribió:Por supuesto, la diferencia es que a ti el trailer nunca te atrajo lo más mínimo y aún así fuíste a verla, ahí reside la diferencia

No me verás quejarme de, por ejemplo, Jurassic World porque como sé que no me va a gustar no voy a verla.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, total, con ignorar vuestras críticas (a veces con razón, otras muchas sin ella) y/o lloros es suficiente.

Y tu sabes que a mi el trailer (que por cierto, más que trailer era teaser, de muy poca duración y en el que salían tres imagenes mal contadas -y las tres por cierto las unicas rescatables en cuanto a dibujo... no, si tontos no son-, insuficiente para hacerte una idea de lo que vas a ver. En comparación a los trailers de cine, que te destripan muchas veces las peliculas y la duración está entre el minuto y medio y dos minutos de duración...) no me "atrajo" por que eres primo de Sandro Rey ¿no Spark? En ningun momento dije nada de que el trailer no me gustara o no me atrajera. Te invito a que me cites ese comentario ;)

No confundas con que fuí a ver el capitulo con las expectativas bajo 0 en base a toda la morralla anterior, con que fuí con las expectativas bajo 0 a raíz de un teaser.

Y por cierto, lo digo una ultima vez por que veo que no entra y no merece la pena... Respetando tu manera de ser, que según tú, cuando no te gusta un trailer (en este caso el de Jurassic World), directamente le haces la cruz a la pelicula... Yo no soy así, cuando veo un teaser o un trailer de algo que me gusta, independientemente de si ese teaser o trailer me parecen mierda, le doy una oportunidad a la peli o serie en cuestión. No soy tan cerrado, radical o llamalo como quieras. Pero oye, cada uno es como es :p

Y ya como apunte personal y a modo off topic, te recomiendo que le des una oportunidad a Jurassic World. Logicamente ya no sorprende como en su dia lo hizo Jurassic Park (LOGICAMENTE xD), pero como fan de la saga, la considero una secuela digna. Muy superior a toda la mierda que se hizo posterior a "El mundo perdido".
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:Por supuesto, la diferencia es que a ti el trailer nunca te atrajo lo más mínimo y aún así fuíste a verla, ahí reside la diferencia

Y tu sabes que a mi el trailer (que por cierto, más que trailer era teaser, de muy poca duración y en el que salían tres imagenes mal contadas -y las tres por cierto las unicas rescatables en cuanto a dibujo... no, si tontos no son-, insuficiente para hacerte una idea de lo que vas a ver. En comparación a los trailers de cine, que te destripan muchas veces las peliculas y la duración está entre el minuto y medio y dos minutos de duración...) no me "atrajo" por que eres primo de Sandro Rey ¿no Spark? En ningun momento dije nada de que el trailer no me gustara o no me atrajera. Te invito a que me cites ese comentario ;)

No confundas con que fuí a ver el capitulo con las expectativas bajo 0 en base a toda la morralla anterior, con que fuí con las expectativas bajo 0 a raíz de un teaser.

Y por cierto, lo digo una ultima vez por que veo que no entra y no merece la pena... Respetando tu manera de ser, que según tú, cuando no te gusta un trailer (en este caso el de Jurassic World), directamente le haces la cruz a la pelicula... Yo no soy así, cuando veo un teaser o un trailer de algo que me gusta, independientemente de si ese teaser o trailer me parecen mierda, le doy una oportunidad a la peli o serie en cuestión. No soy tan cerrado, radical o llamalo como quieras. Pero oye, cada uno es como es :p

Y ya como apunte personal y a modo off topic, te recomiendo que le des una oportunidad a Jurassic World. Logicamente ya no sorprende como en su dia lo hizo Jurassic Park (LOGICAMENTE xD), pero como fan de la saga, la considero una secuela digna. Muy superior a toda la mierda que se hizo posterior a "El mundo perdido".

¿Posterior? XD yo diría inclusive. Jurasic Park fue la caña, el resto me pareció casta. A ver que tal el próximo cap. de DBS

Edit1: No se si os pasa pero a mi al ver a esta

Imagen

Pienso en;

Imagen
DavitinZ escribió:

Veo que nuestro concepto de secuela digna es diametralmente opuesto en el caso de DB y JP [qmparto] La grandeza del ser humano supongo [+risas]
Spark89 escribió:Veo que nuestro concepto de secuela digna es diametralmente opuesto en el caso de DB y JP La grandeza del ser humano supongo

Entonces... ¿No has visto JW por que no te gustó el trailer y te niegas a que te provoque una embolia, pero aun sin verla sabes que no es una secuela digna?

La grandeza del ser humano... que yo no poseo, por cierto xDDD Debo ser un alien.

Y en cuanto a DBS, aun es pronto para determinar si es una secuela digna o no en cuanto a trama, aunque tengo mis serias dudas de que vaya a serlo ya que, por mucho que Toriyama esté involucrado, no se puede comparar con el manga que sí que salio al completo de él. Y siempre es más facil adaptar la genialidad del manga a anime, que intentar plasmar la genialidad en base a un guión redactado por el autor. Siempre faltará "ese algo". De lo que si estoy seguro es que en cuanto a animación y dibujo no será una secuela digna, visto lo visto. Y es lo que más me entristece. Preferiría una trama más simple (en caso de que no vaya a serlo ya de por sí) y una animación más trabajada.

Para gustos, colores. Habrá quien prefiera un pedazo de guión de la hostia. Pero esto es DB y yo busco buena animación y buenos combates, los puntos fuertes de este manga/anime, y por desgracia los más descuidados actualmente.
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:Veo que nuestro concepto de secuela digna es diametralmente opuesto en el caso de DB y JP La grandeza del ser humano supongo

Entonces... ¿No has visto JW por que no te gustó el trailer y te niegas a que te provoque una embolia, pero aun sin verla sabes que no es una secuela digna?

Sé que no es una secuela digna para mí por el trailer sobretodo y por los comentarios de conocidos y gente de la que me fío que sí la han visto. La veré, en mi casa, cuando no tenga nada mejor que hacer y pueda quitarla sin sentir ningún tipo de remordimiento por haber pagado una entrada de cine si me parece un bodrio y por supuesto ahorrarme la embolia de ver a velociraptores amaestrados, una tía escapando de dinosaurios en tacones durante toda la película, una historia de amor forzada y totalmente innecesaria y más cosas que me han dicho que no pondré por no spilear; pero oye, luego ponen a unos niños a hacer cosas de niños y todo es bilis [hallow]

DavitinZ escribió:Y en cuanto a DBS, aun es pronto para determinar si es una secuela digna o no en cuanto a trama, aunque tengo mis serias dudas de que vaya a serlo ya que, por mucho que Toriyama esté involucrado, no se puede comparar con el manga que sí que salio al completo de él. Y siempre es más facil adaptar la genialidad del manga a anime, que intentar plasmar la genialidad en base a un guión redactado por el autor. Siempre faltará "ese algo". De lo que si estoy seguro es que en cuanto a animación y dibujo no será una secuela digna, visto lo visto. Y es lo que más me entristece. Preferiría una trama más simple (en caso de que no vaya a serlo ya de por sí) y una animación más trabajada.

Para gustos, colores. Habrá quien prefiera un pedazo de guión de la hostia. Pero esto es DB y yo busco buena animación y buenos combates, los puntos fuertes de este manga/anime, y por desgracia los más descuidados actualmente.

Ahí te doy la razón, ni en animación ni en dibujo va a superar a los capítulos buenos del anime original (o sí, sólo llevamos un episodio), es una de las críticas que comparto aunque en absoluto me parece malo para los estandares actuales y más concretamente de la TOEI actual.
Si por mi fuera le daba la saga a un estudio como Madhouse, Sunrise, Production IG o Ufotable y entonces mojaríamos las bragas en cada fotograma, pero como no es posible habrá que conformarse con lo que hace Toei que en realidad ni ahora ni antes ha sido nunca un referente de calidad, ha hecho cosas buenas sin duda, (me encanta como se ven Fusión y El ataque del Dragón) pero técnicamente nunca ha sido un estudio "top".

Ryu
Lamentablemente lo del dibujo es una cosa que seguramente ya no recuperemos jamás, ahora se hace así y punto en boca, no hay nada que se puede hacer.

Y no pasa sólo con Dragon Ball, algunos dibujos como Doraemon también dan ASCO, tres cuartos de lo mismo con Pokémon, es que me resultan hasta difíciles de ver, parecen para niños de 5 años, al estilo Pocoyó. Antes, con su estilo infantil, no me transmitían que fuera para críos tan críos, creo que me explico.

Lo sé, las series que he mencionado no tenían la calidad que tenía Dragon Ball en sus buenos tiempos en cuanto a dibujo, pero esas 2 series en concreto se me hacen hasta más difíciles de ver que Dragon Ball, y ya es decir, porque con que os diga que de momento no he visto Battle of Gods ni Fukkatsu sólo porque me produce náuseas ver cómo trabajan ahora, os lo digo todo.

Un saludo.
¿Este año no hay juego?
gokusent escribió:¿Este año no hay juego?

Mejor primero esperemos a la Japan Expo para dictaminar si no habrá juego, porque algo debe haber, aunque sea un recopilatorio.
Galáctico escribió:

Mejor primero esperemos a la Japan Expo para dictaminar si no habrá juego, porque algo debe haber, aunque sea un recopilatorio.

Un tenkaichi 3 remasterizado, por favor XD
_revan_ escribió:
Galáctico escribió:

Un tenkaichi 3 remasterizado, por favor XD

A estas alturas ya es todo posible. Veremos.
Vegeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku, he dicho
Super Vegeta escribió:Vegeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku, he dicho

A ver... Qué vas a decir tú con ese nick [poraki] Aunque sí es verdad que es mucho mejor padre que Goku [+risas]

Yo no creo que este año vaya a haber juego de sobremesa, traerán el Extreme Butoden y a ahorrar para Xenoverse 2 [snif]
Spark89 escribió:

A ver... Qué vas a decir tú con ese nick [poraki] Aunque sí es verdad que es mucho mejor padre que Goku [+risas]

Yo no creo que este año vaya a haber juego de sobremesa, traerán el Extreme Butoden y a ahorrar para Xenoverse 2 [snif]

y el personaje mas badass de la serie [sati]
Super Vegeta escribió:
Spark89 escribió:

y el personaje mas badass de la serie [sati]

Badass? Sure? [hallow]

Imagen

Imagen

Y no encuentro con las ramas del capítulo de hoy [qmparto]

Es broma no os enfadéis los fans de Vegeta [oki]
Spark89 escribió:
Badass? Sure? [hallow]

Imagen

Imagen

Y no encuentro con las ramas del capítulo de hoy [qmparto]

Es broma no os enfadéis los fans de Vegeta [oki]

si, pero para Vegeta tienes que ir buscando imagenes para verle en ridiculo, con Kakarotto se retrata el solito :o
Super Vegeta escribió:si, pero para Vegeta tienes que ir buscando imagenes para verle en ridiculo, con Kakarotto se retrata el solito :o

Y por eso mola más que el Príncipe. Cuando hay que ser badass lo es (transformación en SSJ3, ¿hay algo más badass en la serie?) y cuando no, se lo pasa bien y se ríe. No va con cara de estreñido to' el día [qmparto]

A todo esto, ya lo he comentado en el hilo de la serie, pero si Super acaba siendo canónica, tendremos a Gregory canónico. Un detalle.
Spark89 escribió:
Super Vegeta escribió:si, pero para Vegeta tienes que ir buscando imagenes para verle en ridiculo, con Kakarotto se retrata el solito :o

Y por eso mola más que el Príncipe. Cuando hay que ser badass lo es (transformación en SSJ3, ¿hay algo más badass en la serie?) y cuando no, se lo pasa bien y se ríe. No va con cara de estreñido to' el día [qmparto]

A todo esto, ya lo he comentado en el hilo de la serie, pero si Super acaba siendo canónica, tendremos a Gregory canónico. Un detalle.

El SSJ3 es una transformacion, si, pero a mi me parece mas badass cuando Vegeta se vuelve "majin" para que Kakarotto luche contra el, en el manga no se alargo mucho, pero en el anime tuvo sus buenos momentos (la unica lucha que me gusto mas en el anime, pese a la calidad tan mala en animacion), por no hablar del momentazo de cuando se sacrifica contra Majin Buu, pese a que no sirviese de mucho.
@Super Vegeta

El sacrificio es cojonudo.. pero cuando ves que no sirve para nada se torna en patético.
pollasmon escribió:@Super Vegeta

El sacrificio es cojonudo.. pero cuando ves que no sirve para nada se torna en patético.

¿patetico intentar parar a un monstruo sacrificandote? no tenia otra forma de vencerle, era el todo o nada, Majin Buu tenia un nivel parecido a Goku SSJ3, Majin Vegeta su poder calculo que seria ligeramente mas fuerte que Goku SSJ2, no habia otra, salio mal, si, pero podria ser comparable a cuando Goku se sacrifico contra Cell, tampoco sirvio de mucho, es mas, potencio a Cell.
pollasmon escribió:@Super Vegeta

Patético para nada, ¿qué iba a saber él que se iba a poder regenerar después de ese ataque?
Yo el otro día busqué "badass" en el diccionario y me salió una foto de Trunks de la peli de Boujack.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo el otro día busqué "badass" en el diccionario y me salió una foto de Trunks de la peli de Boujack.

Ryu

Por mas que lo repitas, no vas a tener ese skin en futuros juegos [poraki] [hallow]

Pues a mi de momento Super me parece decente, y tiene pinta que en 4-5 capitulos se ventilan BoG
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo el otro día busqué "badass" en el diccionario y me salió una foto de Trunks de la peli de Boujack.

Ryu

Por mas que lo repitas, no vas a tener ese skin en futuros juegos [poraki] [hallow]

Pues a mi de momento Super me parece decente, y tiene pinta que en 4-5 capitulos se ventilan BoG

Yo creo que aún quedan bastantes capítulos de BoG.

Se filtraron los títulos de los 5 primeros capítulos y el 5º es la pelea de Goku y Bills en el planeta de Kaio así que a partir de ahí, mínimo, otros 5-6 capítulos entre que Bills llega a la Tierra, la lía, luchan contra él, se enteran de lo que es el SSG, se transforma... Yo calculo mínimo unos 12-15 episodios para englobar todo BoG.
22646 respuestas