› Foros › Multiplataforma › General
terry_jr escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-habla-nueva-serie-120956
Manili84 escribió:Hoy empieza la Japan Expo en Paris. No sé si Namco Bandai hará algún anuncio especial de Dragon Ball o habrá que esperar al TGS en Septiembre para que desvelen algo.
En cualquier caso, y viendo el programa oficial de la Japan Expo, hay confirmados dos eventos de NB. Uno hoy jueves de 14:15 a 15:30 y otro el sábado de 11:30 a 13:30.
Fuente: http://www.japan-expo-paris.com/fr/programme
Los expertos que saben de estas cosas que opinen porque nunca he tenido claro ni cómo ni cuándo suelen ser los anuncios de esta gente para los juegos nuevos.
guerrero_legendario escribió:Manili84 escribió:Hoy empieza la Japan Expo en Paris. No sé si Namco Bandai hará algún anuncio especial de Dragon Ball o habrá que esperar al TGS en Septiembre para que desvelen algo.
En cualquier caso, y viendo el programa oficial de la Japan Expo, hay confirmados dos eventos de NB. Uno hoy jueves de 14:15 a 15:30 y otro el sábado de 11:30 a 13:30.
Los expertos que saben de estas cosas que opinen porque nunca he tenido claro ni cómo ni cuándo suelen ser los anuncios de esta gente para los juegos nuevos.
El juego de Dragon Ball ya ha sido anunciado, y es el de 3DS para Europa en octubre, asi que no creo que hagan nada para sobremesa.
No me interesa nada este juego pero enhorabuena para los que lo esperaban con ganas
Manili84 escribió:guerrero_legendario escribió:Manili84 escribió:Hoy empieza la Japan Expo en Paris. No sé si Namco Bandai hará algún anuncio especial de Dragon Ball o habrá que esperar al TGS en Septiembre para que desvelen algo.
El juego de Dragon Ball ya ha sido anunciado, y es el de 3DS para Europa en octubre, asi que no creo que hagan nada para sobremesa.
No me interesa nada este juego pero enhorabuena para los que lo esperaban con ganas
Me refería al juego de multiplataforma. El Extreme Butoden ya está a la venta. No veo porqué no podrían anunciar algo nuevo no? Seguramente no pase, pero no creo que la excusa por parte de NB sea el Extreme Butoden del que ya se puede jugar en casa.
PD: a mi tampoco me va nada ese juego aunque enhorabuena para el que le guste
guerrero_legendario escribió:Para nada, el juego aun no esta disponible en America ni Europa, e incluso el trailer dice proximo lanzamiento (calculo que para Octubre-Noviembre). Así que dudo que anuncien algo antes que los japos pero a saber, ojala nos diesen aunque sea alguna informacion de que planes tienen para la Next-gen
shinigamizanp escribió:El super boutoden 2 no debería de venir con todas las copias? Estan insinuando que solo viene con el pack ese y con reservas? Lo de que sea en japones sera tema de licencias.
Spark89 escribió:Porque Xenoverse 2 seguirá con el rollo "crea tu mindundi para salvar a Goku y cia." y el rollo MMORPG. Sólo por eso, para mí, ya no merecerá la pena. Por no mencionar que las batallas múltiples seguirán estando, los ultimates rancios... Mejorarán el gameplay en cuanto a la defensa y quizás los combos, el resto seguirá siendo prácticamente igual.
Así que mi Xenoverse 2 en la estantería de la tienda estará bien bonito.
Spark89 escribió:Porque Xenoverse 2 seguirá con el rollo "crea tu mindundi para salvar a Goku y cia." y el rollo MMORPG. Sólo por eso, para mí, ya no merecerá la pena. Por no mencionar que las batallas múltiples seguirán estando, los ultimates rancios... Mejorarán el gameplay en cuanto a la defensa y quizás los combos, el resto seguirá siendo prácticamente igual.
Astral escribió:Pero DavitinZ los juegos de DB no son juegos de lucha (quitando el SDBZ), son simplemente juegos de DB que en mayor o menor medida representan mejor o peor el universo de este. Yo personalmente cuando compro un juego de DB no voy buscando un juego de lucha, sino un juego fanservice que me aporte la mayor fidelidad al manga/anime, aunque si es cierto que el sistema de juego tiene que ser atractivo porque sino ocurre lo que ya vimos en UT.
Astral escribió:Pero DavitinZ los juegos de DB no son juegos de lucha (quitando el SDBZ), son simplemente juegos de DB que en mayor o menor medida representan mejor o peor el universo de este. Yo personalmente cuando compro un juego de DB no voy buscando un juego de lucha, sino un juego fanservice que me aporte la mayor fidelidad al manga/anime, aunque si es cierto que el sistema de juego tiene que ser atractivo porque sino ocurre lo que ya vimos en UT.
Spark89 escribió:Y punto. Yo quiero un simulador del manga/anime de Dragon Ball ni más ni menos. Aunque a muchos les produciera urticaría un juego de DB de CC2 podría ser el juego perfecto para mí.
Si quisiera un juego de lucha de DB no jugaría a otro que no fuera el SDBZ como comenta Astral.
DavitinZ escribió:Spark89 escribió:Y punto. Yo quiero un simulador del manga/anime de Dragon Ball ni más ni menos. Aunque a muchos les produciera urticaría un juego de DB de CC2 podría ser el juego perfecto para mí.
Si quisiera un juego de lucha de DB no jugaría a otro que no fuera el SDBZ como comenta Astral.
Ya existe. Y además tanto en 2D como en 3D. Se llaman Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y Dragon Ball Z: Budokai 3 (o Infinite World) respectivamente. A dia de hoy siguen siendo los mejores simuladores de Dragon Ball, sobretodo Tenkaichi por ser en 3D y ser todavía más fiel en ese sentido a lo visto en el manga/anime. Creo que hay que dar un paso más allá y buscar el juego de DB que una "simulación", recreando el universo lo mejor posible y profundidad, con un sistema de combate a la altura. No creo que sea tan dificil. Por qué conformarse con un juego que se centre en ser "muy vistoso" y "muy bonito", con unos graficos que no se distinga juego de anime, si se puede tener algo mucho mas completo, que además de lo dicho anteriormente sea rejugable y requiera de practica, sin limitarse a apretar dos botones y que todo salga solo... Para eso ya está Xenoverse, que por cierto no dista mucho de ser lo que pides, un "simulador" que recrea bastante bien el universo de DB.
Si lo que pides es un modo aventura, es algo que no encaja en un juego de DB de la etapa Z, para eso debería estar centrado en Origins. Lo cual por cierto no estaría nada, pero que nada mal... Un juego de DB centrado en Origins desarrollado por CC2 al más puro estilo NUNS con su modo historia recorriendo "el mundo" e "interactuando" con NPCs, con cinematicas igual de espectaculares y combates "discretos" (en cuanto a posibilidades"... Hanría que verlo. Yo lo compro.
DavitinZ escribió:Discrepo xD
Los juegos de Dragon Ball no son juegos de lucha tal cual la mayoría de "pro-juegos de lucha de toda la vida" tiene idealizados a éstos, y para ello, el juego en cuestión debe llamarse Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat (entre otros). No te ofendas Astral, no va por tu comentario en concreto, pero lo cierto es que me cansa ese argumento. Eso es más haberse quedado anclado en el pasado, el factor nostalgia, que otra cosa. Nadie me ha dado un argumento logico del por qué un juego de DB no se puede considerar un juego de lucha, solo por estar basado en un manga/anime. Por que yo en concreto le veo más posibilidades a Raging blast 2 en cuanto a "lucha" que, por ejemplo, a Street Fighter. No puedo decir lo mismo de ningún otro juego de DB (salvo del experimento Super Dragon Ball Z, que no me gustó). Hablo de los Raging Blast en concreto, los cuales no se limitan a lanzar rayos y dar hostias a la velocidad de la luz, esconden mucha más "chicha", descubierta por muy, muy pocos según mi experiencia, que no es poca.
Yo personalmente, lo que busco en un juego de DB es un buen juego de lucha y un buen simulador que recree lo mejor posible el universo de ésta a partes iguales. No deberían estar reñido lo uno con lo otro. A dia de hoy, al juego de DB que más he jugado y sigo jugando es a RB2 por su genial sistema de combate, un juego que de fanservice va justito por no decir que se lo pasa por el forro xD Por eso yo y alguno más por aquí consideramos que el DB definitivo sería uno que uniese lo bueno de RB2 con lo bueno de UT; del primero la jugabilidad y roster y del segundo la espectacularidad y lo que se podría considerar fanservice.
DavitinZ escribió:que yo recuerde no aun ni un juego que haga justicia a dicha etapa.
Super Vegeta escribió:@Astral hombre, lo del balanceo como requisito indispensable de ser juego de lucha... el Marvel vs Capcom 2, balanceado como que y podria citar algunos mas, que pese a ser buenos juegos de lucha, de balanceo tienen poquito.
Kaiser_Ryu escribió:Gente, os dejo un vídeo de los Ultimates del Hyper DBZ que acabo de hacer en un rato de aburrimiento.
El caso es que (yo almenos) por mucho que busqué no encontré un sólo vídeo en youtube que recopilara los ataques definitivos del juego y como me molan mucho pues... ahí van
https://www.youtube.com/watch?v=q0mjGRYhoFU
nota 1: Perdón por la mierda calidad del vídeo, soy un total novato tanto en subir a youtube como en editar vídeos, lo he capturado con el primer programa guarro que he encontrado como buenamente he podido
nota2: El vídeo tiene música en lugar de su sonido básicamente porqué el programa de captura no me permitía grabar el audio, así que en su lugar he puesto al señor Kageyama que nunca está de más
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De nada, me alegra que te guste.
También están los Saibamen, Satan y Babidí, pero son personajes "especiales" y no están completos, no tienen ataques definitivos.
De los personajes principales Freezer también está incompleto, se supone que puede activar un "sadistic mode" que le da acceso a sus ataques definitivos, pero no está implementado y ni idea de cuándo lo harán porqué parece que ahora están haciendo a Piccolo
La verdad es que el juego tiene cosas muy chulas, el Extreme Butouden no lo he probado, pero la jugabilidad de éste Hyper ya te digo que es una auténtica maravilla. Los personajes están totalmente diferenciados (incluso entre los base y los ssj, no tienen nada que ver) y se juegan con estilos muy únicos, a la vez que característicos consigo mismos.
Goku ssj por ejemplo puede usar el shunkanido y colocarse hasta en 6 lugares diferentes de la pantalla, incluso puedes cancelar un kamehameha con un shunkanido y aparecer en cualquiera de esas 6 posiciones para lanzarlo .
Luego tiene detallitos que me molan mucho y que se ven en el video como que algunos finishers desintegran al rival en caso de matarlo, lo hacen explotar en trocitos o la secuencia final de la autodestrucción de Vegeta, quedan de lujo.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De nada, me alegra que te guste.
También están los Saibamen, Satan y Babidí, pero son personajes "especiales" y no están completos, no tienen ataques definitivos.
De los personajes principales Freezer también está incompleto, se supone que puede activar un "sadistic mode" que le da acceso a sus ataques definitivos, pero no está implementado y ni idea de cuándo lo harán porqué parece que ahora están haciendo a Piccolo
La verdad es que el juego tiene cosas muy chulas, el Extreme Butouden no lo he probado, pero la jugabilidad de éste Hyper ya te digo que es una auténtica maravilla. Los personajes están totalmente diferenciados (incluso entre los base y los ssj, no tienen nada que ver) y se juegan con estilos muy únicos, a la vez que característicos consigo mismos.
Goku ssj por ejemplo puede usar el shunkanido y colocarse hasta en 6 lugares diferentes de la pantalla, incluso puedes cancelar un kamehameha con un shunkanido y aparecer en cualquiera de esas 6 posiciones para lanzarlo .
Luego tiene detallitos que me molan mucho y que se ven en el video como que algunos finishers desintegran al rival en caso de matarlo, lo hacen explotar en trocitos o la secuencia final de la autodestrucción de Vegeta, quedan de lujo.
Ryu
Astral escribió:En serio, estoy jugando al RB2 y no sé como pudo gustaros el modo galaxia. Me parece uno de los modos más coñazos que he jugado en mi vida...
Astral escribió:En serio, estoy jugando al RB2 y no sé como pudo gustaros el modo galaxia. Me parece uno de los modos más coñazos que he jugado en mi vida...
Kaiser_Ryu escribió:Gente, os dejo un vídeo de los Ultimates del Hyper DBZ que acabo de hacer en un rato de aburrimiento.
El caso es que (yo almenos) por mucho que busqué no encontré un sólo vídeo en youtube que recopilara los ataques definitivos del juego y como me molan mucho pues... ahí van
https://www.youtube.com/watch?v=q0mjGRYhoFU
nota 1: Perdón por la mierda calidad del vídeo, soy un total novato tanto en subir a youtube como en editar vídeos, lo he capturado con el primer programa guarro que he encontrado como buenamente he podido
nota2: El vídeo tiene música en lugar de su sonido básicamente porqué el programa de captura no me permitía grabar el audio, así que en su lugar he puesto al señor Kageyama que nunca está de más
Ryu
DavitinZ escribió:Astral escribió:En serio, estoy jugando al RB2 y no sé como pudo gustaros el modo galaxia. Me parece uno de los modos más coñazos que he jugado en mi vida...
A mi el modo galaxia me resultó curioso, sin más. Lo malo: que es una sucesión de combates sin sentido (salvo "cuatro casos mal contados"), y lo bueno: que te recompensa constantemente con nuevos personajes, nuevos super ataques, imagenes, objetos, bolas de dragón/deseos, etc., asi que en ese sentido es el más satisfactorio que he jugado nunca, de lejos.
Por motivos ajenos a mi voluntad, me ha tocado completarlo al 100% 3 veces ya... Y es una tocada de huevos importante xD
Lo que a mi me parece un autentico coñazo muy por encima en ese sentido que el modo galaxia, es el modo super batalla, ya que aun que varía algo más en cuanto a condiciones de combate y demás, la recompensa es practicamente nula, y al ser tan desastrosa la dificultad de la CPU en RB2, se hace aburridísimo...
Por cierto estoy jugando al J-Stars en PS4 y... muy "CHOF" ehhh... Me ralla que sea de Spike Chunsoft por lo flojillo que me está pareciendo... Eso si, en lo referente a los personajes de DB, en concreto Goku, verlo cargar energia es un deleite tanto para los ojos como para los oidos; como mola la postura, la "agresividad" del aura, y como mola el gritaco que se marca... A años luz de lo visto en Xenoverse...
satan bihotz txiki escribió:Detalles brutales tiene el juego. Para ese juego hay que tener un pc potente? ??? No me importaría darle una oportunidad. Por cierto Ryu muy guapo el video.
satan bihotz txiki escribió:DavitinZ en cuanto a gameplay y efectos que tal esta en J-stars??? Me interesa más que el xenoverse, ademas que este mismo verano quiero dar una oportunidad algún juego de dragón ball. Y estoy dudando entre el J-stars y el xenoverse.
Un saludo
adsl14 escribió:Dímelo a mi, que yo estoy subiendo el modo Galaxia y estoy hasta los eggs
Yo lo veo como un reto para el jugador. Eso si, al ser muchos personajes llega a cansar.
Astral escribió:adsl14 escribió:Dímelo a mi, que yo estoy subiendo el modo Galaxia y estoy hasta los eggs
Yo lo veo como un reto para el jugador. Eso si, al ser muchos personajes llega a cansar.
Yo he visto alguno de tus vídeos y dominas el juego, pero es que a mi todavía me cuesta horrores por el cambio que hay respecto a los Sparking. El control me parece más impreciso, me cuesta horrores hacerme a la distancia aparte de las esquivas y el tema de que la defensa se rompe enseguida, apenas hay superarmor en ciertos ataques que antes si tenían.
Gohan sigue con su poder desbloqueado, Gotenks seguirá saliendo... Y ya despues ya veremos que pasa.
pollasmon escribió:Ya me lo ví. Lo que esperabamos de un episodio de introducción, a ver como se desarrollan los hechos. La animación es mejor que la película de BoG .
Tambien digo, yo con lo de Bills no me aclaro. En esta serie todavia no se han conocido... sin embargo esta arrasando planetas, en la peli no llevaba no se cuantos años durmiendo ¿?.
Kaiser_Ryu escribió:¿Lo de Goten con muñequeras en lugar de manga larga es un rediseño o un error de dibujo? (sólo he visto el opening).
Ryu