[Hilo Oficial] Dragon Ball

¿Soy al único al que le mola un montón la nueva canción del DB Heroes?
https://www.youtube.com/watch?v=GVind8ZoGkg

Me parece de lo más decente musicalmente hablando que ha salido de DB desde Battle of Omega.
No está mal, bastante potable. Me gusta más que el opening de Super.
Ciertamente no está mal ese tema, aunque sinceramente sigo prefiriendo las canciones anterioes de DB Heroes, en especial esta:

https://youtu.be/KAov4kwlQBU

Aún así, para mi todas estas canciones están a años luz de las de Kageyama. Tengo unas ganas enormes de que este tio vuelva con Dragon Ball.

Por cierto, ya estamos en Agosto y sin noticias de un nuevo juego de sobremesa, que pena....

Salu2.
Gustavoy escribió:Por cierto, ya estamos en Agosto y sin noticias de un nuevo juego de sobremesa, que pena....

Salu2.

Esta claro que tiraran de Xenoverse 2, estan pidiendo mucho feedback desde entonces, si asi fuera...cuando lo sacarian? anunciado en abril del proximo año y con salida en enero de 2017?
EDIT: se me piró xD supongo que seria para septiembre u octubre de 2016 no?
Estoy jugando al dragón Ball dokkan, engancha bastante. Pero como es posible que los videos en japonés tengan a personajes como Goku dios, boujak, Cooler etc? Hace mucho que ha salido ahí?
BleachDbzNaruto escribió:
Gustavoy escribió:Por cierto, ya estamos en Agosto y sin noticias de un nuevo juego de sobremesa, que pena....

Salu2.

Esta claro que tiraran de Xenoverse 2, estan pidiendo mucho feedback desde entonces, si asi fuera...cuando lo sacarian? anunciado en abril del proximo año y con salida en enero de 2017?
EDIT: se me piró xD supongo que seria para septiembre u octubre de 2016 no?

Pues yo preferiría que no hubiera secuela de Xenoverse tan luego, o al menos que se lo tomen con mas calma xD

Prefiero mil veces un remaster de los budokai tenkaichi, un Raging Blast 3 o algo en plan burt limit, mas parecido a los budokai clásicos.
Si quieren darle tiempo al Xenoverse 2, que saquen un remaster del Burst Limit, a 1080p 60fps, y con algún extra (como meter a Mecha Freezer, Cold y Goku SSJ2 que salen en los vídeos pero no son jugables).
guerrero_legendario escribió:Nuevo juego para el año que viene, de PC

Extreme Burst
http://supersaiyanking4.wix.com/extreme ... ef=Default

es un mugen, en el grupo de facebook lo estan comentando
Super Vegeta escribió:

Extreme Burst

Ya tenemos el primer proyecto "serio" de Mugen con sprites del Extreme Butouden. [qmparto]
Alguien aficionado a las figuras me podría decir si esto es legit? O hay posibilidades de que sea falsa?[+furioso] [triston]
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:

Extreme Burst

Ya tenemos el primer proyecto "serio" de Mugen con sprites del Extreme Butouden. [qmparto]

al menos tendra voces japonesas, y no estara americanizado, que es lo que no me gustaba del Hyper Dragon Ball Z [fiu]

edito: primer Trailer de Zenkai Battle, quiero un jodido port a consolas

https://www.youtube.com/watch?v=pihbIw8Fsrs
Parece que se recuerda muy poco dragon ball original(cuando goku era pequeño)¿no?
Yo recuerdo que la veia de pequeño, pero ya fue la epoca donde empezaron a echar por la tele la saga de freezer de dragon ball z, y claro, lo del super saiyan molaba mucho(aparte me leia los mangas por internet y creo recordar jugar a los budokai)
No se,¿a alguien le gustaba mas dragon ball original con respecto a dragon ball z? ¿recordais cosas en la que la original era superior?
Apenas me acuerdo de nada de la original, a veces pienso en echarle una ojeada al manga(la serie es que si es tan lenta como z, tela marinera).
De paso pongo un video de este juego https://www.youtube.com/watch?v=16nzIAtw1wk Es de la serie original, nunca lo probe pero recuerdo que tenia ganas viendo la guia de las revistas de la epoca
Este si que lo jugue bastantes horas(me lo pasaria 2 o 3 veces) https://www.youtube.com/watch?v=lfOfu_mR0iA
Los juegos de dragon ball de antes eran muy buenos XD
darkale9696 escribió:¿recordais cosas en la que la original era superior?

A mi gusto solo en el humor, el resto, tanto trama como acción, dibujos, personajes, diseños y demás prefiero mil veces la ''etapa Z''.

Lo cierto es que yo soy más fan de ''la etapa Z'' que de DB ''original'', aún así esta última me gusta mucho también, he disfrutado bastante de su anime (el manga nunca lo he léido, solo he leído desde la ''etapa Z'' en adelante) y de algunos videojuegos ambientados en esa época, como por ejemplo DB Advance o DB Revenge of King Piccolo (grandes juegos sin duda).

Salu2.
NearRR escribió:Alguien aficionado a las figuras me podría decir si esto es legit? O hay posibilidades de que sea falsa?[+furioso] [triston]

comprala directamente de imitacion que sera mas barata y te quitas de dudas.
(yo tengo esa figura en concreto comprada en aliexpress por 12 euros y esta currada,vamos no deja nada que desear al lado de otras officiales como las master piece)
NearRR escribió:Alguien aficionado a las figuras me podría decir si esto es legit? O hay posibilidades de que sea falsa?[+furioso] [triston]

Si hay posibilidades que sea falsa, pero la verdad son muy pocas XD

Por el año en que fue lanzada (2014) significa que hay todavía una buena cantidad circulando, y la verdad no es una figura particularmente popular y teniendo en cuenta el moderado sobreprecio de esta figura (normalmente Zoukei Tenkaichi Budoukai es una linea economica... con sus excepciones), ademas sabiendo que amazon no es ebay. Yo asumo en que es original.

PD: Al parecer hay un pequeño detalle en esta figura, que hace que la unión de la cintura con las piernas se vea muy evidente, si quieres checas las fotos para asegurarte si este detalle: es o no relevante para ti.
Muy guapo el video veget si , la verdad tengo ganillas de un juego de dragon ball hace años que no toco ninguno [mad] .

Un saludo
Ha visto alguien el capítulo 5 de DB Super? Espero no ser el único al que le ha dado vergüenza ajena el dibujo de Goku en movimiento cuando peleaba con Bills... No podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo... Que vergüenza...

Un saludo!
Perdón si no es el hilo correcto pero tenia que exponer mi decepción YA!
sekie93 escribió:Ha visto alguien el capítulo 5 de DB Super? Espero no ser el único al que le ha dado vergüenza ajena el dibujo de Goku en movimiento cuando peleaba con Bills... No podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo... Que vergüenza...

Un saludo!

En el hilo oficial hay unas cuantas páginas ya con el tema. Mi pie dibuja mejor que eso.

PD: queremos un juego next gen con gráficos del capítulo 5.
josete2k escribió:
sekie93 escribió:Ha visto alguien el capítulo 5 de DB Super? Espero no ser el único al que le ha dado vergüenza ajena el dibujo de Goku en movimiento cuando peleaba con Bills... No podía ser cierto lo que mis ojos estaban viendo... Que vergüenza...

Un saludo!

En el hilo oficial hay unas cuantas páginas ya con el tema. Mi pie dibuja mejor que eso.

PD: queremos un juego next gen con gráficos del capítulo 5.

Para eso están los de ps3.
Dragon ball super ha sufrido Downgrade, seguro que lo ha hecho bugisoft
Que pesados por UN PUTO CAPÍTULO , la gente se ve que ya no se acuerda como era al principio de Dragon ball y como fue luego cuando la serie era más avanzada... anda que no mejoro, sino mirar la saga de Bú...
Dragon Ball Super, ¿por qué Goku sale tan mal?
Dragon Ball Super ha decepcionado en su quinto episodio emitido por la escasa calidad de la animación, en especial, por los diseños de Goku. Thomas Romain, animador francés, ha explicado los posibles motivos de este resultado.

Dragon Ball Super no ha dejado indiferente con su quinto capítulo emitido en Japón. La pobre calidad de la animación en una batalla entre Goku y Bills ha hecho arder la red. El héroe de Akira Toriyama luce con trazos muy simplones y sin apenas detalle, con un resultado que podría parecer el de un aficionado y no el de una nueva temporada de una serie de culto que atesora una gran reputación.

Thomas Romain, animador francés y uno de los pocos extranjeros que trabaja en la industria de la animación japonesa, ha dado algunos interesantes apuntes sobre este posible resultado en la calidad de Dragon Ball Super. Según el diseñador, el estado y la situación actual de la industria de la animación japonesa es grave. El ambiente de trabajo es muy duro, por lo que si se mejoraran las condiciones laborales de los trabajadores, también mejoraría la calidad del anime.

Imagen

Romain recalca que la mayoría del personal de animación en Japón trabaja como autónomo. Los estudios son pequeñas empresas que luchan con los presupuestos delimitados por sus clientes, normalmente extremadamanete bajos. Por tanto, los animadores, para poder vivir de su profesión, tienen que trabajar rápido y en varias producciones al mismo tiempo, ejerciendo su labor en varios estudios simultáneamente. Y como se suele decir, quien mucho abarca, poco aprieta.

Además, Thomas Romain asegura que no hay suficientes animadores con habilidad y experiencia que puedan supervisar los proyectos y enseñar a los animadores más jóvenes. Al final, los estudios terminan contando con personas amateur que se dedican a la animación como un hobby y no de forma profesional. Por lo visto, ni Dragon Ball Super se escapa de sufrir esta situación de la industria de la animación japonesa. ¿Se mejorará la animación de Dragon Ball Super en los próximos capítulos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Twitter

Nada nuevo
Todopc-WII escribió:Que pesados por UN PUTO CAPÍTULO , la gente se ve que ya no se acuerda como era al principio de Dragon ball y como fue luego cuando la serie era más avanzada... anda que no mejoro, sino mirar la saga de Bú...

No tiene nada que ver. En la serie de DB dependía del director de animación de turno. Ahora el problema erradica como ha ducho Rai en que la profesión se ha convertido en una de las menos reconocidas y de las más explotadas.
Ese estilo de dibujo me recuerda a una de las mejores peleas en Naruto
adsl14 escribió:Imagen

Ostia Goku! Cuando ha salido Goku en el epi? xD

Asi si.
Ojalá hubiera sido así el capi [snif] Pero claro, esa calidad de trabajo hay que pagarla y parece que DB no mueve el suficiente dinero para eso :-|
Spark89 escribió:Ojalá hubiera sido así el capi [snif] Pero claro, esa calidad de trabajo hay que pagarla y parece que DB no mueve el suficiente dinero para eso :-|

Simplemente teneis que ver como vende one piece en japon que le pasa la mano por la cara a Dragon Ball (que realmente hizo boom a nivel internacional, a nivel nacional fue una serie normal para ellos) y el anime es horroroso.
Ademas de que no se trata de que sea "un capitulo", es que es el quinto capitulo, y encima el que debería ser mas espectacular de todos los que llevan xD. Grande Toei, cada día se supera xDDD

Por cierto el Dokkan Battle es un puto vicio, eh?
Bueno, haciendo un paréntesis sobre el polémico capítulo 5 de DBSuper, os voy a contar algo que me ha pasado.

Algunos recordaréis un vídeo que hice y posteé aquí con todos los ataques definitivos del Hyper Dragon Ball Z. Como el programa que usé para capturar el juego no me cogía el sonido decidí editarlo y ponerle 2 canciones de Hironobu Kageyama para darle ambiente. Las canciones eran:

-Kusuburu Heart Ni Hi Wo Tsukero!! (Intro del Budokai 2)
-We gotta Power (Opening 2 de DBZ)

Pues resulta que hace unos días entro en mi canal y me encuentro un mensaje en dicho vídeo que decía algo así como que he usado contenido con Copyright sin consentimiento pero que aún así los dueños de dicho material ME DEJAN usarlo, sin embargo por ello cada reproducción del vídeo les aportaría a ellos una cantidad determinada de dinero (no sé cuánto)

Yo pensé: Pues OK, he usado 2 canciones de Kageyama y si él o su discográfica/promotores/mánagers/lo que sean me dejan usarla a cambio de que les beneficie me parece correcto y justo.

Sin embargo me fijé en que sólo a una de las 2 canciones se aplicaba eso, además dicha canción se había etiquetado automáticamente como:

El poder nuestro es - De Ricardo Silva
(¿We gotta Power?)

Me pongo a Googlear y cual es mi sorpresa cuando descubro que quién había hecho la reclamación no era ni Kageyama ni nadie relacionado con él, Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ, vamos que este "señor" estaba intentando lucrarse con un vídeo que contenía una canción que NO ES SUYA, porqué evidentemente la canción que usé era la japonesa, la de Kageyama.

Pues nada, las 2 opciones que se me ofrecían eran o dejarla y que el tío ganase dinero con ello o borrarla y dejar la mitad del vídeo mudo.

Me indigné tanto que borré el vídeo al completo del canal, no me sale de las pelotas que ese tío se lucre de algo que no es suyo, y menos si es de Kageyama, alguien a quién admiro como cantante desde hace mucho. A tomar por culo Ricardo Silva y su mierda de avaricia.

Perdón por el tocho, puede que no os interese pero he querido desahogarme ^^u

Saludos!

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, haciendo un paréntesis sobre el polémico capítulo 5 de DBSuper, os voy a contar algo que me ha pasado.

Algunos recordaréis un vídeo que hice y posteé aquí con todos los ataques definitivos del Hyper Dragon Ball Z. Como el programa que usé para capturar el juego no me cogía el sonido decidí editarlo y ponerle 2 canciones de Hironobu Kageyama para darle ambiente. Las canciones eran:

Pues resulta que hace unos días entro en mi canal y me encuentro un mensaje en dicho vídeo que decía algo así como que he usado contenido con Copyright sin consentimiento pero que aún así los dueños de dicho material ME DEJAN usarlo, sin embargo por ello cada reproducción del vídeo les aportaría a ellos una cantidad determinada de dinero (no sé cuánto)

Yo pensé: Pues OK, he usado 2 canciones de Kageyama y si él o su discográfica/promotores/mánagers/lo que sean me dejan usarla a cambio de que les beneficie me parece correcto y justo.

Sin embargo me fijé en que sólo a una de las 2 canciones se aplicaba eso, además dicha canción se había etiquetado automáticamente como:

(¿We gotta Power?)

Me pongo a Googlear y cual es mi sorpresa cuando descubro que quién había hecho la reclamación no era ni Kageyama ni nadie relacionado con él, Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ, vamos que este "señor" estaba intentando lucrarse con un vídeo que contenía una canción que NO ES SUYA, porqué evidentemente la canción que usé era la japonesa, la de Kageyama.

Pues nada, las 2 opciones que se me ofrecían eran o dejarla y que el tío ganase dinero con ello o borrarla y dejar la mitad del vídeo mudo.

Me indigné tanto que borré el vídeo al completo del canal, no me sale de las pelotas que ese tío se lucre de algo que no es suyo, y menos si es de Kageyama, alguien a quién admiro como cantante desde hace mucho. A tomar por culo Ricardo Silva y su mierda de avaricia.

Saludos!

Ryu

Jo, pues que morro!
@Kaiser_Ryu ¿no puedes denunciarlo a Youtube o algo? Porque vamos, menuda cara...
Spark89 escribió:@Kaiser_Ryu ¿no puedes denunciarlo a Youtube o algo? Porque vamos, menuda cara...

En respuesta a esa reclamación había una opción para "recurrir", le das y te salen varias opciones que ahora no recuerdo, algunas eran:

-Yo sí era consciente de que usaba copyright (lo cuál no te exime de usarlo)
-Este contenido no tiene copyright
-El copyright de este contenido me pertenece
-...
etc

Pero no había ninguna que dijera:

-El contenido tiene copyright pero no pertenece al demandante del mismo.

Y a parte de eso no encontré nada más para reclamar ni denunciar :-?

Ryu
Vaya jeta el tio ese...
Kaiser_Ryu escribió:Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ

¿Sabes que es lo más gracioso? Que Ricardo Silva nunca cantó de forma ''oficial'' el OP 2 de DBZ, el que cantó ese tema fue otro tio, Ricardo Silva solo hizo un cover de la versión instrumental de We Gotta Power en Youtube.

A mi me parece raro que sea el quien haya hecho dicha reclamación sinceramente, no se como ira eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza que haga algo así, tampoco tiene sentido que la mierda de YT detecte esa canción de tu vídeo como la de un cover mierdero antes que la oficial...... Pero bueno....... [+risas]

Una pena que por estas mierdas tengas que borrar tu vídeo.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ricardo Silva resulta ser el CANTANTE DEL OPENING 2 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO de DBZ

¿Sabes que es lo más gracioso? Que Ricardo Silva nunca cantó de forma ''oficial'' el OP 2 de DBZ, el que cantó ese tema fue otro tio, Ricardo Silva solo hizo un cover de la versión instrumental de We Gotta Power en Youtube.

A mi me parece raro que sea el quien haya hecho dicha reclamación sinceramente, no se como ira eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza que haga algo así, tampoco tiene sentido que la mierda de YT detecte esa canción de tu vídeo como la de un cover mierdero antes que la oficial...... Pero bueno....... [+risas]

Una pena que por estas mierdas tengas que borrar tu vídeo.

Salu2.

JODER, alucino pepinillos, a ver si lo entiendo... ¿este tío quería cobrar por hacer una versión de otra versión que se hizo a partir de la original? Ese tío es un hacha de los chanchullos, en serio [qmparto] [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, haciendo un paréntesis sobre el polémico capítulo 5 de DBSuper, os voy a contar algo que me ha pasado.

(¿We gotta Power?)

Saludos!

Ryu

xDDDD

PD: No te merece la pena rallarte, el feed de youtube va como el puto culo así que ni te molestes en perder el tiempo porque seguramente no te hagan ni caso.

(¿We gotta Power?)

Saludos!

Ryu

Es una lástima que hayas tenido que borrar el vídeo por culpa del sinvergüenza este, es evidente que has hecho lo correcto porque estas perradas no se tienen por qué consentir. ¡Que le den!

Un cordial saludo.

(¿We gotta Power?)

Saludos!

Ryu

Yo hubiera hecho lo mismo que tu compañero,

pero esta situación tiene un detalle que me corroe...

La versión latinoamericana (y en este caso la mexicana) de "We gotta Power" (El poder es nuestro) fueron cantadas por el buen Adrian Barba, ¿Porque carajos Ricardo silva ( Cantante del primer opening en español latino de "Cha-la head Cha-la") esta reclamando derechos de algo que ni siquiera el canto en su momento?, o sea... No tiene vela en este entierro mas allá de un cover horripilante que subió a su canal oficial de youtube.

Añado los links de la Doblaje wiki, como comprobación de lo que digo:
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Adrián_Barba
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Ricardo_Silva

Saludos y lastima de esta gentuza.
@anotherfish Eso mismo me comentaba el compañero Gustavoy, que Ricardo Silva no cantó "We gotta power" para la serie, sólo hizo una versión posterior del cantante que sí la hizo, más delito tiene aún (como si no fuese bastante ya)... en fin no entiendo nada [+risas]

Estoy por coger "Its my life" de Bon Jovi, pegar 4 berridos y reclamar a todos los yotubers que usen la original, a ver si cuela XD

Ryu
Je, no había visto la respuesta de Gustavoy, pero si tiene tela la cosa... ya que el hecho de que bastantes de estos cantantes de openings y voces oficiales, sean unos vividores es común de ver pero que reclamen de sus covers del trabajo de otros ya es un nuevo nivel.
Se que seguramente no pero al no haber visto super lo pregunto
¿Ha salido Uub en algun momento? Porque al final de dragon ball z se suponia que era la reencarnacion de buu y que era fuerte https://www.youtube.com/watch?v=rMNekNV_cbc
Y en gt lo convertian en esta mierda https://www.youtube.com/watch?v=OwQbqzivIlE
No se me acabo de acordar e igual quieren arreglarlo y seguir con cosas como esa de dragon ball z
La trama de super ¿Ahora mismo cual es?¿que enemigo hay o que tienen que hacer?
darkale9696 escribió:Se que seguramente no pero al no haber visto super lo pregunto
¿Ha salido Uub en algun momento? Porque al final de dragon ball z se suponia que era la reencarnacion de buu y que era fuerte https://www.youtube.com/watch?v=rMNekNV_cbc
Y en gt lo convertian en esta mierda https://www.youtube.com/watch?v=OwQbqzivIlE
No se me acabo de acordar e igual quieren arreglarlo y seguir con cosas como esa de dragon ball z
La trama de super ¿Ahora mismo cual es?¿que enemigo hay o que tienen que hacer?

La trama de Super tiene lugar prácticamente después de Majin Boo. El torneo donde Goku se enfrenta a Oob tiene lugar 10 años después de la derrota de Majin Boo.
adsl14 escribió:No puedo con esto ya xDD :

https://www.youtube.com/watch?v=t6XQAiX ... ture=share

Y yo quejandome de la escenas animadas del xenoverse.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... kPCZw9Q7Ng

Esa la tengo yo , pero la compre en Hong Kong , un poco mas barata que ese , precio . A mi me gusta , es bastante vistosa

Imagen
22646 respuestas