[Hilo Oficial] Dragon Ball

Metis Connetis escribió:
- ¿Desde cuando las Dragon Balls pueden resucitar a alguien que lleva más de un año muerto?.
- Son Gohan está siete años sin mover un dedo y puede transformarse en SSJ y SSJ2 tranquilamente (aunque haya perdido fuerza, obviamente) entre la saga de Cell y Bu. En esta película es un pelele que dice: "Creo que hasta puedo convertirme en SSJ". Buf, como me duele el tratamiento de este personaje en la peli. Creo que sale peor parado que Vegeta en BoG.
- La gente de la ciudad que destruye Freezer nunca podrá ser resucitada por las Dragon Balls de la tierra, aunque esto parece no importar en absoluto.
- ¿Goten y Trunks no detectan energía? ¿Por qué desperdiciar ese encuentro que hubiera podido estar bien entre Trunks niño y Freezer?
- ¿A Goku se le puede tumbar con un cutre rayo de un anillo en su SUPER forma nueva?.
- El soldado de Freezer tiene la fuerza de Zarbon y Dodoria... y Piccolo no puede contra él :(
- Y más...

En serio, respeto que os haya gustado la peli nueva y el rumbo de Dragon Ball Super, pero algunos léeis la palabra "canon" y os tragáis cualquier cosa. Lo han dicho antes y es totalmente cierto; la única fuente oficial es el manga, y ya tiene unas cuantas incongruencias de serie, como para añadir nuevas con un personaje nuevo super poderoso salido de la chistera.

Un saludo.

1- En el manga nunca se da el caso de que haya que resucitar a una persona que lleve más de un año muerto.
Además la restricción del limite del año es cuando se resucitan a varias personas, ya sea un par o grupo.
(por ejemplo resucitar a todas las Victimas de Freezer) pues resucitaran las victimas de este en su último año.
En cambio incluso Toriyama confirma que se podría resucitar a Bardock con las Dragon balls, aunque no lo vea necesario hacerlo.

2- Lo de Gohan es un simple nerfeo, pero más bestia que el de la saga de Buu. Por no decir que si Toriyama no le hubiera dado el SNS (A mi parecer, el aumento de poder más guionazo del manga) habría sido incluso peor que en FNF.
No hay que olvidar que Gohan en la saga de Buu ni controla el SS2 al 100% y Gohan siempre ha funcionado mediante arranques de ira.

3- Esto si es un fallo, e importante ya que con Shenron no se puede resucitar 2 veces. Quizá son capaces de sacarse de la manga un guionazo mencionando que la resurrección de Polunga no contaría para Shenron pero si, una cagada y guarrada.

4- ¿Gohan no detecta energía? entonces ¿por que no avisa a Ten Shin Han para darle la noticia de que Goku vuelve por un día a la tierra?
Personalmente creo que lo de detectar energías o no depende del enfoque o práctica que tenga uno. Por ejemplo en FNF Piccolo si detecta las energías de Sorbet y Tagoma alegando que son un KI desconocido y Gohan ni se da cuenta hasta que no se lo menciona Piccolo. Con los niños puede ocurrir lo mismo que con Gohan.

5- Según el enfoque que quiere dar Toriyama si.
Al igual que Vegeta después de tirarse rato combatiendo al máximo contra Goku en SS2 con un simple Golpe en la nuca lo noquea, al igual que a los crios con un simple golpecito. Supongo que a estas situaciones es a lo que se refiere Toriyama a pillar con la guardia baja, independientemente de que se sea muy superior o no al rival.
Por cierto el SSGSS yo lo veo como un simple SS pero con otro tipo de KI. A fin de cuentas es eso.

6- Shisami parece dar problemas a un Piccolo que tampoco veo emplearse al máximo. Y no vale el hecho de que utilice un Makkankosappo cuando Krilin hace un Kienzan y sigue tan Fresco para argumentar que Piccolo lucha al máximo. Que Piccolo, Krilin, Ten y Mutenroshi utilicen sus técnicas no es más que para hacer lucir a los personajes con factor nostálgico a mi parecer.

Sobre Shisami vs Piccolo:
Shisami da 2 Golpes a Piccolo y este sigue en pie. En cambio lo que si veo mal o absurdo es ver a Gohan utilizar el SS contra Shisami. Es un sin sentido. Pero seguramente esa escena está hecha de esa manera para hacer lucir a Gohan. O eso o Shisami en esos 4 meses ha mejorado y es mucho más fuerte que Zarbon o Dodoria.
Comentar que ya se han podido descapar los sprites de DBZ xtreme butoden para usarlos en el mugen y viendo las fantasmadas que han podido conseguirse, es cuestión de tiempo para tener algo bastante potable.

Vamos, con que les pongan una jugabilidad a lo Hyper Dbz y mejoren ciertas cosillas (como transformaciones in-game y efectos) y viendo que ahora mugen acepta resoluciones panoramicas, Zoom en los escenarios y 1080p y elementos en HD, podriamos decir que da para paja.

Eso sí, aun esta todo verde y los personajes se están adaptando de manera algo básica, pero la cosa promete y en cuanto alguien con talento y meta mano al asunto, la pueden petar fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=wuRtIjdECms

https://www.youtube.com/watch?v=BZHhOMBHFlA

https://www.youtube.com/watch?v=YqaM08FgFxA
Le tendrían que añadir animaciones... y no ponerle el puto doblaje brasileño. Qué asco xDDDD

Pero sí, puede ser bueno. Aunque prefiero los sprites del Hyper DBZ. Son más grandes, tienen más detalle, y animaciones muy muy buenas.
ES-Cachuli escribió:Le tendrían que añadir animaciones... y no ponerle el puto doblaje brasileño. Qué asco xDDDD

Pero sí, puede ser bueno. Aunque prefiero los sprites del Hyper DBZ. Son más grandes, tienen más detalle, y animaciones muy muy buenas.

Que tristeza que este mejor animado el HyperDBZ xD
¿Nadie está dándole al Dokkan?

Yo llevo un vicio insano.
pollasmon escribió:
ES-Cachuli escribió:Le tendrían que añadir animaciones... y no ponerle el puto doblaje brasileño. Qué asco xDDDD

Hombre, no es raro. El Hyper DBZ lleva desde hace ya bastante tiempo y solo tienen terminados 3 personajes (o 4). El Extreme Butouden lo anunciaron hace relativamente poco y lo sacaron hace ya un tiempo, ha sido un desarrollo muchísimo más corto. Es normal que el Hyper DBZ, que se lo toman con más calma, tenga más detalle..
Metis Connetis escribió:En serio, respeto que os haya gustado la peli nueva y el rumbo de Dragon Ball Super, pero algunos léeis la palabra "canon" y os tragáis cualquier cosa. Lo han dicho antes y es totalmente cierto; la única fuente oficial es el manga, y ya tiene unas cuantas incongruencias de serie, como para añadir nuevas con un personaje nuevo super poderoso salido de la chistera.

Un saludo.

A ver, es que si el autor dice que algo es canónico, lo es y punto, tenga más o menos incoherencias, cosa que nadie defiende, por cierto. Es más, el manga de por sí, ya presenta incoherencias (unas más graves que otras) y nadie pone el grito en el cielo. Que unas películas o una nueva serie traigan nuevos "errores" (que, repito, nadie defiende, más allá de poder darle una explicación no oficial) no debería ser motivo para juzgarlas negativamente cuando a la obra original le pasa tres cuartas de lo mismo.

Otro tema es que gusten o no los nuevos personajes y transformaciones, eso ya depende de los gustos de cada uno.
ES-Cachuli escribió:
pollasmon escribió:

Hombre, no es raro. El Hyper DBZ lleva desde hace ya bastante tiempo y solo tienen terminados 3 personajes (o 4). El Extreme Butouden lo anunciaron hace relativamente poco y lo sacaron hace ya un tiempo, ha sido un desarrollo muchísimo más corto. Es normal que el Hyper DBZ, que se lo toman con más calma, tenga más detalle..

Compara el equipo de uno y otro. Coño si es que hasta el sonido de HyperDBZ es mejor, y los escenarios igual.
Acabo de terminar el manga de DB y me ha encantado, a pesar que yo no soy de leer manga. Lo que me ha dejado mosca es el tema del shunkanido de Goku:

En la saga Cell, Goku usa el shunkanido desde el planeta de Kaio del Norte para llegar a Namek y lo consigue, pero en la saga de Buu, al final, dice que no puede usarlo. ¿Se debe a que no puede por el hecho de que desde el escenario de los Kaio Shin no conoce la dirección del planeta Namek o es una incoherencia más?
adsl14 escribió:Acabo de terminar el manga de DB y me ha encantado, a pesar que yo no soy de leer manga. Lo que me ha dejado mosca es el tema del shunkanido de Goku:

En la saga Cell, Goku usa el shunkanido desde el planeta de Kaio del Norte para llegar a Namek y lo consigue, pero en la saga de Buu, al final, dice que no puede usarlo. ¿Se debe a que no puede por el hecho de que desde el escenario de los Kaio Shin no conoce la dirección del planeta Namek o es una incoherencia más?

Desde el planeta de los Kaio Shin no se puede notar casi ninguna energía, solo energías superiores al SSJ3. Desde ahí notaría la de Gohan (o ni eso, puesto que no la estaba emitiendo y que en ese momento Toriyama se inventa que recién resucitado apenas tienes energía... o quizá solo sea para Vegeta, no lo sé).
adsl14 escribió:Acabo de terminar el manga de DB y me ha encantado, a pesar que yo no soy de leer manga. Lo que me ha dejado mosca es el tema del shunkanido de Goku:

El shunkanido necesita sentir una energía para usarse. Si no recuerdo mal no puede hacerlo porque el planeta de los kaio shin está demasiado lejos como para sentir el ki de un namekiano.

¡Un saludo!
Lo de "acabas de resucitar y estas debil" es una invencion al vuelo para evitar que vegeta se transformara en ssj2 e hiciera tiempo de forma competente.

Simplemente esta lejos y no puede sentir ninguna energia,encontrar a los namekianos ya le costo,y desde el planeta de kaito.

Un saludo.
Vale gracias a los dos. Seguramente sea por la distancia y de ahi a que no pueda usarlo. El tema de sentir el ki en dicho planeta pues ni idea realmente, si Goku consigue notar el ki de Gohan supongo que se notara cualquier ki. Me quedo con la opción de la distancia.

Lo dicho, gracias a los dos. Un saludo.
Metis Connetis escribió:Lo de "acabas de resucitar y estas debil" es una invencion al vuelo para evitar que vegeta se transformara en ssj2 e hiciera tiempo de forma competente.

Simplemente esta lejos y no puede sentir ninguna energia,encontrar a los namekianos ya le costo,y desde el planeta de kaito.

Un saludo.

Pues en SSJ2 tampoco hizo nada competente... xDDDDD

adsl14 escribió:Vale gracias a los dos. Seguramente sea por la distancia y de ahi a que no pueda usarlo. El tema de sentir el ki en dicho planeta pues ni idea realmente, si Goku consigue notar el ki de Gohan supongo que se notara cualquier ki. Me quedo con la opción de la distancia.

Añádele que están en otra esfera, ni si quiera están en la misma dimensión.
Imagen
Spark89 escribió:El shunkanido necesita sentir una energía para usarse.

No te lo debato, yo pensaba que era un teleport a pelo sabiend donde ir. Es que de ser por Ki, que parece una version bastante solida, el sentir el Ki de Kaito para plantarle el Cell suicida en su planeta lo veo bastante cogido por los pelos.
Al margen del guión de DBSuper, ¿Nadie va a comentar la mierda de dibujo que se han gastado en el tercer capítulo?
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Vale gracias a los dos. Seguramente sea por la distancia y de ahi a que no pueda usarlo. El tema de sentir el ki en dicho planeta pues ni idea realmente, si Goku consigue notar el ki de Gohan supongo que se notara cualquier ki. Me quedo con la opción de la distancia.

Añádele que están en otra esfera, ni si quiera están en la misma dimensión.
Imagen

Con razón entonces no podía. Ya de por si le costaba desde el planeta de Kaio.

sabran escribió:
Spark89 escribió:El shunkanido necesita sentir una energía para usarse.

No te lo debato, yo pensaba que era un teleport a pelo sabiend donde ir. Es que de ser por Ki, que parece una version bastante solida, el sentir el Ki de Kaito para plantarle el Cell suicida en su planeta lo veo bastante cogido por los pelos.

Si, es así. Para usar el shunkanido es necesario sentir el ki de una persona y usarlo para poder teletransportarse. La pega es que tiene que concentrarse y tarda un poco hasta que lo detecta.
Una consulta: ¿esta semana hay capitulo de Dragon Ball Super?
josete2k escribió:Al margen del guión de DBSuper, ¿Nadie va a comentar la mierda de dibujo que se han gastado en el tercer capítulo?

Eso se ha comentado en el hilo de DB Super.
_revan_ escribió:Una consulta: ¿esta semana hay capitulo de Dragon Ball Super?

No, pero el próximo finde si habrá episodio.

Salu2.
@ES-Cachuli

¿aguantar a un monstruo que es mas de 70 veces mas fuerte que el no es competente? bastante hizo, fue Kakarotto el que calculo mal y revertio a estado normal.

pd: no se porque, con el movil no salen bien los quotes.
Super Vegeta escribió:@ES-Cachuli

¿aguantar a un monstruo que es mas de 70 veces mas fuerte que el no es competente? bastante hizo, fue Kakarotto el que calculo mal y revertio a estado normal.

pd: no se porque, con el movil no salen bien los quotes.

Todos hicieron lo que pudieron pero fue un poco fracaso todo hasta el final.
Una curiosidad, en los archivos de Budokai 3, la historia que iba a ser de Gogeta, Goku y Vegeta usan la fusion metamoru contra Super Buu en su interior y despues contra Kid Buu.

A ver si algun dia puedo subir esos archivos, estan muy curiosos.
Super Vegeta escribió:Una curiosidad, en los archivos de Budokai 3, la historia que iba a ser de Gogeta, Goku y Vegeta usan la fusion metamoru contra Super Buu en su interior y despues contra Kid Buu.

A ver si algun dia puedo subir esos archivos, estan muy curiosos.

¿No existe? En el TTT creo que sí que hay una historia igual... y yo creo que en el Budokai 3 también está, aunque no lo tengo muy claro xDDDD hace mazo que no juego.
Budokai 3 iba a ser un juego mucho mas completo de lo que fue, iba a tener un modo historia para cada personaje, incluso para el Saibaman (el Saibaman legendario), con los archivos del juego y un programa llamado game graphic studio se pueden sacar las conversaciones.
Otra historia curiosa es la de Goku niño, que viaja al futuro, confunde a Piccolo con Piccolo Daimaoh, tambien se encuentra con Vegeta, Krilin, etc... hace años me lei todas las historias del juego, es una lastima que no se usasen al final.
De hecho en el propio Budokai 3 si entras en la opción de escuchar los audios del juego puedes escuchar muchas conversaciones del modo historia de personajes que no llegaron a completar, lo que no sé es si realmente se pueden escuchar TODAS las que se quedaron fuera (diría que no) pero unas cuantas seguro que sí.

Ryu
pero muchas conversaciones no tenian audio, cuando vuelva de vacaciones me pondre a sacarlas, son imagenes con las conversaciones escritas, estan incluso en castellano.
Vegeta en el manga, sobretodo en el ultimo combate contra Kid Bu es mi idolo. Como bien dice el compañero Super Vegeta; aguantar lo que aguantó contra Bu, que era mucho más fuerte que él, tiene mucho más merito que todo lo que hizo Goku en ese mismo combate. Por más que Bu le daba una paliza, Vegeta siempre se volvía a levantar... Incluso Bu llega a mostrar asombro ante su resistencia.

Lejos ha quedado ese Vegeta. Ahora la forma de que el personaje muestre "cojones" y se sacrifique por los demás ya no es recibiendo hostias... Ha pasado a ser mediante el baile. Casi casi igual de epico.
DavitinZ escribió:Vegeta en el manga, sobretodo en el ultimo combate contra Kid Bu es mi idolo. Como bien dice el compañero Super Vegeta; aguantar lo que aguantó contra Bu, que era mucho más fuerte que él, tiene mucho más merito que todo lo que hizo Goku en ese mismo combate. Por más que Bu le daba una paliza, Vegeta siempre se volvía a levantar... Incluso Bu llega a mostrar asombro ante su resistencia.

Lejos ha quedado ese Vegeta. Ahora la forma de que el personaje muestre "cojones" y se sacrifique por los demás ya no es recibiendo hostias... Ha pasado a ser mediante el baile. Casi casi igual de epico.

Bueno, vegeta siempre ha tenido una resistencia fuera de lo normal, recordemos lo que aguanto cuando llego a la tierra (se comió una genkidama el cabron xD), cuando lucharon contra los androides, a pesar de que combatió desde el principio fue el ultimo en quedar en pie,y en la saga Cell despues de que Cell en ssj2 le diera una paliza siguió combatiendo y fue unos de los responsables de que gohan se lo cargara con el kame hame ha.

Con freezer fue distinto, por que en ese punto ya se había resignado he incluso así, despues de llevarse una paliza de antología seguía vivo XD
Si no digo que no tenga mérito, pero que el "combate" que tuvo en SSJ2 empezó muy motivado para nada más recibir el primer golpe convertirse en un saco de hostias. Que era lo lógico contra alguien como mínimo 4 veces más fuerte que él.

Y en base bastante que no reventó entero cuando recibió el primer golpe.
ES-Cachuli escribió:Si no digo que no tenga mérito, pero que el "combate" que tuvo en SSJ2 empezó muy motivado para nada más recibir el primer golpe convertirse en un saco de hostias. Que era lo lógico contra alguien como mínimo 4 veces más fuerte que él.

Es curioso como la gente acepta lo de Vegeta aguantando en ese estado normal y luego se tiran de los pelos porque Goku resista más que Gohan en la película del Ataque del Dragón XDD Los protas aguantan más por ser protas, simplemente.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:Si no digo que no tenga mérito, pero que el "combate" que tuvo en SSJ2 empezó muy motivado para nada más recibir el primer golpe convertirse en un saco de hostias. Que era lo lógico contra alguien como mínimo 4 veces más fuerte que él.

Es curioso como la gente acepta lo de Vegeta aguantando en ese estado normal y luego se tiran de los pelos porque Goku resista más que Gohan en la película del Ataque del Dragón XDD Los protas aguantan más por ser protas, simplemente.

Pues anda que Vegeta dura mucho en el ataque del dragon XDDDDDD
yo pensaba que las peliculas/ovas no eran canon, sino un producto, que salvo honrosas exepciones(los guerreros de plata), vendian como Goku salvaba el dia en las mismas, con mas accion de la acostumbrada y un guion mas sencillo, ya que son productos de marketing cargadas de fanservice hacia el protagonista, quedando los demas personajes en segundo plano en ciertas secuencias.

Eso si, en animacion son muy superiores al anime, y curiosamente tenian mejor traduccion y doblaje que el anime en español.
Super Vegeta escribió:yo pensaba que las peliculas/ovas no eran canon, sino un producto, que salvo honrosas exepciones(los guerreros de plata), vendian como Goku salvaba el dia en las mismas, con mas accion de la acostumbrada y un guion mas sencillo, ya que son productos de marketing cargadas de fanservice hacia el protagonista, quedando los demas personajes en segundo plano en ciertas secuencias.

Eso si, en animacion son muy superiores al anime, y curiosamente tenian mejor traduccion y doblaje que el anime en español.

Hombre la OVA de bardock, medio canón metida en el manga.... es una masterpiece, así como un futuro diferente.
pollasmon escribió:
Super Vegeta escribió:yo pensaba que las peliculas/ovas no eran canon, sino un producto, que salvo honrosas exepciones(los guerreros de plata), vendian como Goku salvaba el dia en las mismas, con mas accion de la acostumbrada y un guion mas sencillo, ya que son productos de marketing cargadas de fanservice hacia el protagonista, quedando los demas personajes en segundo plano en ciertas secuencias.

Hombre la OVA de bardock, medio canón metida en el manga.... es una masterpiece, así como un futuro diferente.

Es que no son ovas, son especiales de tv.

Un futuro diferente si que salio antes en manga, aunque cambia detalles en el anime.
Buah vaya lio entonces.

Deberían de quemar la mierda de ova de bardock ssj
Aún así el OVA de Bardock es oficial porque Toriyama representó en una viñeta a Bardock debido al enorme éxito del especial de éste.
Metis Connetis escribió:Aún así el OVA de Bardock es oficial porque Toriyama representó en una viñeta a Bardock debido al enorme éxito del especial de éste.

Se refiere a la OVA que hicieron con Chilled, no al especial de TV.

Que entre el especial de TV y Minus, me quedo con el especial de calle.
pollasmon escribió:Buah vaya lio entonces.

Pues a mi me gusta.

Nace la leyenda y justo 1000 años antes.

Lo que nunca me cuadrará es que vegeta llegue a ese estado ya que no comparte raíces con kakarotto... Joder el pobre Raditz se llevó la parte mala.

¿Debería haber sido Vegeta el hermano de Kakarotto?
josete2k escribió:Lo que nunca me cuadrará es que vegeta llegue a ese estado ya que no comparte raíces con kakarotto... Joder el pobre Raditz se llevó la parte mala.

Raditz es la sopresa de DB Super... Seguro que lo resucitan para lograr el SS God! xDDD
josete2k escribió:
pollasmon escribió:Buah vaya lio entonces.

Pues a mi me gusta.

Nace la leyenda y justo 1000 años antes.

Lo que nunca me cuadrará es que vegeta llegue a ese estado ya que no comparte raíces con kakarotto... Joder el pobre Raditz se llevó la parte mala.

No cuadra una mierda XD. Solo es Fanservice.
La ova de Bardock ssj es mala con avaricia, resulta que Freezer le tiró un Delorean XD

Si querían hacer que la leyenda del Super Saiyan tuviera origen en la familia de Kakarotto habría sido suficiente con hacer que un antepasado de éste se transformara en ssj y ya está, pero no, había que transformar a Bardock because potato.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La ova de Bardock ssj es mala con avaricia, resulta que Freezer le tiró un Delorean XD

Si querían hacer que la leyenda del Super Saiyan tuviera origen en la familia de Kakarotto habría sido suficiente con hacer que un antepasado de éste se transformara en ssj y ya está, pero no, había que transformar a Bardock because potato.

Ryu

Esa viene siendo la justificación de Toriyama para todo últimamente, no sé de qué os sorprendeis.
Kaiser_Ryu escribió:La ova de Bardock ssj es mala con avaricia, resulta que Freezer le tiró un Delorean XD

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho gracia la expresión xD

La OVA de Bardock Ssj es mala con avaricia. Y ojo, me encanta la idea de que Bardock fuera el Ssj "de la leyenda". No veo mal el hecho de que éste no llegara a morir con la explosión del planeta Vegeta y fuera absorbido por un agujero negro (o de gusano o yo que coño sé) y fuera teletransportado atrás en el tiempo.

Ahora bien, lo que me da mucho asquito es el tal Chill-sama de los cojones. Que feo es el cabrón. Y no me gusta nada como se desarrolla la trama. ¿Y esos habitantes del planeta Plant (Vegeta posteriormente)? ¿Quién los diseñó?

Tampoco me gusta el trato que se le dá a la personalidad de Bardock, el cual pasa de destruir planetas y exterminar a sus habitantes sin pestañear y sentir ni un ápice de compasión a, ya no solo defender a los antiguos habitantes de Plant/Vegeta; sino que para más inri, se encariñaa tantísimo del crio que le lleva la comida durante un par de días que resulta ser el detonante para que Bardock se transforme en Ssj.

Es decir, por un lado tenemos a Goku y Krilin, criados juntos y habiendo forjado una amistad de hierro durante años, siendo Goku un trozito de pan mojado en leche (es decir, con un corazón bondadoso y que siente aprecio por la vida): Freezer mata a Krilin y Goku en un ataque de ira descontrolada se transfroma. Y por otro lado tenemos a Bardock, el cual no tiene ni rastro de bondad ni aprecio por la vida ajena, pero si por sus camaradas y su especie; Dodoria los extermina a todos pero no es suficiente para que Bardock se transforme. Posteriormente, Chill le da un a hostia al niño ese que ha conocido dos días antes y ¡BUM! Bardock siente tal ira que no puede controlarla y nace el Ssj legendario.

Y van los cabrones y se atreven a hacer una OVA de semejante mierda de manga, además dibujado con el ojal. Un monton de buenas ideas y posibles continuaciones o "expansiones" del universo DB dignas (en mi opinión) tiradas por el retrete, sin más.
Kaiser_Ryu escribió:...resulta que Freezer le tiró un Delorean XD

...because potato.

Casi me matas, cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ademas ese chill sama quien es :-? el tatara abuelo de freezer o que??? Encima se suponia que freezer y su padre eran dos portentos de la naturaleza , nada habituales en la raza de freezer.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Y ademas ese chill sama quien es :-? el tatara abuelo de freezer o que??? Encima se suponia que freezer y su padre eran dos portentos de la naturaleza , nada habituales en la raza de freezer.

Un saludo

Todo hace aguas.
Joder pues a mi el rollo de que Bardock sea el SS legendario me provoca úlcera por el simple hecho de ser lo más topicazo posible. Es mucho más original que sea un saiyan de "clase baja" (si, se les fue la pinza con las unidades de poder) con mala leche y encima mostrando el mínimo aprecio por su hijo por el cual a su vez siente vergüenza.

Aparte una cosa y es que según el propio Toriyama el simple hecho de viajar al pasado ya crea una línea temporal alternativa, así que el argumento cae por su propio peso.

PD: En cuanto al tema de "aguante" me sorprende que nadie haya mencionado al grandísimo Mr Satán, aguantando como un jabato golpes de Cell, Boo e incluso del mismísimo Il Shenron sin morir en el acto.
No sé para qué le dais tantas vueltas al Episode of Bardock cuando no es más que un manga/animación creado con el simple fin de promocionar un personaje what if de Heroes. Ni es canon ni pretende serlo.
Bueno, el otro día me vi RoF en latino en yutú.

La peli en sí no me pareció mala, pero la primera mitad es un coñazo.
Astral escribió:Joder pues a mi el rollo de que Bardock sea el SS legendario me provoca úlcera por el simple hecho de ser lo más topicazo posible. Es mucho más original que sea un saiyan de "clase baja" (si, se les fue la pinza con las unidades de poder) con mala leche y encima mostrando el mínimo aprecio por su hijo por el cual a su vez siente vergüenza.

Aparte una cosa y es que según el propio Toriyama el simple hecho de viajar al pasado ya crea una línea temporal alternativa, así que el argumento cae por su propio peso.

PD: En cuanto al tema de "aguante" me sorprende que nadie haya mencionado al grandísimo Mr Satán, aguantando como un jabato golpes de Cell, Boo e incluso del mismísimo Il Shenron sin morir en el acto.

Quizá tengas razón. Pero es que a mi Bardock me toca mucho la fibra sensible. Lo tengo muy "endiosado", entre otras cosas por ser el padre de Goku. Y me encanta esa relación de amor odio que muestran en el especial de televisión, con un Bardock que desprecia a Kakarotto por el bajo nivel de poder que tiene (siendo un puto bebé) y que posteriormente, a punto de morir y gracias a las visiones que tiene del futuro, deposita toda su fé y esperanzas en él, sin conocer siquiera el poder que Kakarotto alcanzará un dia. Tan solo ve que se enfrentará a Freezer, y eso lo llena de orgullo, lo que quiere decir que también siente un profundo aprecio por él.

En realidad Bardock no es muy distinto de Vegeta. Un cabrón pero corregible y que siente aprecio por sus seres queridos, aun que en determinados momentos demuestre lo contrario.

Por los motivos de arriba creo que Bardock es el más apropiado para ser el "ssj legendario". Así también refuerza, o mejor dicho, da sentido al hecho de que Goku posea un poder tan desmesurado y poco apropiado para un guerrero de su clase.
22646 respuestas