[Hilo Oficial] Dragon Ball

adsl14 escribió:No puedo con esto ya xDD :

https://www.youtube.com/watch?v=t6XQAiX ... ture=share

Jajajajaja vaya crack el que haya hecho esto!

Coñas aparte, cuando estaba viendo el capítulo me planteé seriamente el seguir viendo la serie... Me da pena ver el dibujo así, y más a Goku siendo el protagonista... Si dibujaran mal a Chaos, por ejemplo, pues casi que me daría igual... Pero precisamente esa escena era de las más importantes que tenían que hacer y la mayoría está como el culo, excepto dos o tres planos de cerca de Goku... Me da pena la verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josete2k escribió:PD: queremos un juego next gen con gráficos del capítulo 5.

ya están en ello,

DragonBallSuper para PS4:

Imagen
adsl14 escribió:No puedo con esto ya xDD :

https://www.youtube.com/watch?v=t6XQAiX ... ture=share

Ostia puta /dead cuando lo de vegeta xD
A mi personalmente la calidad de dibujo que está teniendo DB (me refiero a las películas básicamente, no al susodicho capítulo 5) es asquerosa tanto en color como en estilo de dibujo. Que si, que uno la puede aceptar al fin y al cabo y no pasa nada, pero donde esté esto:

Imagen

que se quite esto:

Imagen

Y ojo, la comparación la he hecho mal a cosa hecha; Una es de BoG y la otra de un capítulo de la serie, dándole prioridad al dibujo actual ya que se supone que las series no se lo curran tanto como una OVA o una película, pero ni con esas se escapa.

¿Qué da pena el capítulo 5 en vistas a que la nueva serie está saliendo poco a poco del cascarón? pues si, a ver, pero no me da tanta pena realmente ya que como he dicho, el dibujo actual de DB en general no me gusta nada, sinceramente. Ves el manga de Súper y después ves cualquier capítulo del anime y te hechas a llorar.
adsl14 escribió:A mi personalmente la calidad de dibujo que está teniendo DB (me refiero a las películas básicamente, no al susodicho capítulo 5) es asquerosa tanto en color como en estilo de dibujo.

Totalmente de acuerdo, a mi los dibujos que en teoría son buenos de la ''DB actual'' me parecen basura, a años luz de los dibujos buenos del anime clásico. Y como bien dices, ya no solo el dibujo, sino también la paleta de colores, es simplemente asquerosa la que usan actualmente, vale que ahora los colorean digitalmente, pero aún así.....

Antes si sabían imitar el estilo de dibujo que Tori plasmaba en el manga, hoy día ni se acercan.

Joder, si es que algunos dibujos del anime son muy bestias, lástima que los capítulos con el siguiente nivel de calidad fueran una minoría:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tanto los dibujos en sí como el coloreado son un orgasmo para los ojos. XD

Salu2
Pues justo ayer me revisé las ovas más valoradas por la gente, fusión y la del dragon y el dibujo es bastante mejor, pero la animación me parece bastante regulera y a veces con unos trazos horribles.

Aparte de que la gente ya no se acuerda pero las pelis de dbz eran la mayoría MUY MALAS ya en su día, hace 15-20 años para los que eramos fans de la serie, así que ni me imagino ahora verlas enteras, con su peazo argumento... jejeje Las unicas que se salvan para mi son la primera de broly y la de metal cooler

salu2
Dave338 escribió:Pues justo ayer me revisé las ovas más valoradas por la gente, fusión y la del dragon y el dibujo es bastante mejor, pero la animación me parece bastante regulera y a veces con unos trazos horribles.

Pues yo sintiéndolo mucho no estoy para nada de acuerdo, es más no sé donde está la mala animación. Si por mala animación nos referimos a los frames que utilizan cuando rellenan escenas, se suelen utilizar en momentos de acción rápida porque no se aprecian (y por eso sería absurdo hacerlos de mayor calidad) y es algo que siempre ha estado ahí, no viene de ahora.

Dave338 escribió:Aparte de que la gente ya no se acuerda pero las pelis de dbz eran la mayoría MUY MALAS ya en su día, hace 15-20 años para los que eramos fans de la serie, así que ni me imagino ahora verlas enteras, con su peazo argumento... jejeje Las unicas que se salvan para mi son la primera de broly y la de metal cooler

Pues como la obra original, el cual el argumento nunca ha sido su fuerte, al igual que en el 90% de los shonen de lucha. Además no hay que olvidar que esto es material adicional, no tienen la misma libertad ni tiempo para crear que el autor.
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:A mi personalmente la calidad de dibujo que está teniendo DB (me refiero a las películas básicamente, no al susodicho capítulo 5) es asquerosa tanto en color como en estilo de dibujo.

Totalmente de acuerdo, a mi los dibujos que en teoría son buenos de la ''DB actual'' me parecen basura, a años luz de los dibujos buenos del anime clásico. Y como bien dices, ya no solo el dibujo, sino también la paleta de colores, es simplemente asquerosa la que usan actualmente, vale que ahora los colorean digitalmente, pero aún así.....

Antes si sabían imitar el estilo de dibujo que Tori plasmaba en el manga, hoy día ni se acercan.

Joder, si es que algunos dibujos del anime son muy bestias, lástima que los capítulos con el siguiente nivel de calidad fueran una minoría:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2

La pelea Goku Vs Majin Vegeta es espectacular. Menudas ostias se dieron. Parecen mucho mas fuertes que Bills y Goku SSGod de calle xDDDDD
Ken-Chan escribió:
Gustavoy escribió:

Salu2

La pelea Goku Vs Majin Vegeta es espectacular. Menudas ostias se dieron. Parecen mucho mas fuertes que Bills y Goku SSGod de calle xDDDDD

Imagen
Gohan adolescente SSJ3 en DB Heroes.

Imagen

Parece que no estarán contentos hasta que no metan a Krillin SSJ3. XD

Salu2.
Sonikero escribió:
Ken-Chan escribió:
Gustavoy escribió:A mi personalmente la calidad de dibujo que está teniendo DB (me refiero a las películas básicamente, no al susodicho capítulo 5) es asquerosa tanto en color como en estilo de dibujo.

Salu2

Imagen[/quote]

xDD que cabron XD
Gustavoy escribió:Gohan adolescente SSJ3 en DB Heroes.

Imagen

Salu2.

que feisimo, a Gohan adolescente le queda fatal.

a Vegeta me gustaba, porque siempre dire que se lo merecia, Gogeta y Vegetto tampoco estaban nada mal y teoricamente podrian llegar.

pero Broly, Bardock, Trunks, Trunks GT, y demas aberraciones SSJ3, creo que ya es pasarse.
Elc ambio de cara al final xDDDDD Dios qué bueno.
Si no quereis arranros los ojos y bañarlos en acido, no habrais el spoiler, avisaditos quedais

Imagen

Mira que me molan los WTF? pero esto es pasarse [facepalm]
Yo lo que no se es por que le han puesto la misma cabeza y pelo que a Gohan del futuro quitándole las cicatrices.
Señores de BN, no hay huevos a hacer a Goten y Trunks en ssj3 por separado, ¡NO HAY HUEVOS!

pd: verás tú, verás.... [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Señores de BN, no hay huevos a hacer a Goten y Trunks en ssj3 por separado, ¡NO HAY HUEVOS!

Ryu

¿Que no? Y Raditz, y Nappa, y el Rey Vegeta... Tiempo al tiempo [facepalm]
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Señores de BN, no hay huevos a hacer a Goten y Trunks en ssj3 por separado, ¡NO HAY HUEVOS!

Ryu

¿Que no? Y Raditz, y Nappa, y el Rey Vegeta... Tiempo al tiempo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Pues parece Goku SS3 con la ropa de Piccolo e ya. [facepalm]
Y si hay Gohan del futuro pues Goku sin brazo.
Yo estoy jugando a Dokan battle y hasta ahora bien pero ya han metido a Bardock ss esperemos que no empiecen con el festival de amorfos de estos.
Han hecho tantos esperpentos en el DBH que ya esto ni me sorprende. Faltan Goten y Trunks en ss3 me parece para meterlos ya a todos en el saco de los ss3s.
Goten no estoy seguro pero Trunks tiene ya el SSJ3 XD
supongo que se referiran a Goten y Trunks de la saga de Buu, espero que no [burla3]
Ese Gohan ssj 3... [lapota]

Toriyama debe de estar revolviendose en su tumba entre lo de Super y DB Heroes... Ah no, espera, que está vivo...
DavitinZ escribió:Ese Gohan ssj 3... [lapota]

Toriyama debe de estar revolviendose en su tumba entre lo de Super y DB Heroes... Ah no, espera, que está vivo...

Es más, lo permite y aporta ideas del palo xD
bleacloco escribió:Goten no estoy seguro pero Trunks tiene ya el SSJ3 XD

Super Vegeta escribió:supongo que se referiran a Goten y Trunks de la saga de Buu, espero que no [burla3]

Sip, me refiero a los dos pequeñajos; Goten y Trunks. Mirai Trunks ya lleva tiempo que lo tiene.
Don pasta es el que manda, y toryama es lo que esta haciendo.

Un saludo
un poco de offtopic, cada vez que leo en twitter que la gente quiere el juego de SAO y que ya lo esta reservando... yo sabiendo que es de Artdink, no me acercaria ni con un palo XD

Battle of Z, el juego que hizo bueno a Ultimnate Tenkaichi, y juegazo al Xenoverse [chulito]
Super Vegeta escribió:un poco de offtopic, cada vez que leo en twitter que la gente quiere el juego de SAO y que ya lo esta reservando... yo sabiendo que es de Artdink, no me acercaria ni con un palo XD

Battle of Z, el juego que hizo bueno a Ultimnate Tenkaichi, y juegazo al Xenoverse [chulito]

¿que es eso de SAO?
_revan_ escribió:
Super Vegeta escribió:un poco de offtopic, cada vez que leo en twitter que la gente quiere el juego de SAO y que ya lo esta reservando... yo sabiendo que es de Artdink, no me acercaria ni con un palo XD

¿que es eso de SAO?

Sword art online. Un anime vaya.
Acaban de anunciar la apertura del Torneo en el Xenoverse (juego que ya he dejado de lado por su insufrible loteo y horrible jugabilidad)

https://www.youtube.com/watch?v=-Gz6BCM1RCo

Así que hasta el año que viene no creo que veamos un nuevo juego (quiero mi Raging Blast o algo de ese estilo)
Bieeeeen! Ya iba tocando que lo abrieran [Ooooo]
No sabía que todavía le estaban dando soporte al XV. A ver, se agradece y tal que después de sacar un juego pues lo sigan teniendo en cuenta, pero a mí por lo menos prefiero pasar a otra cosa ya.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o el seiyuu de Vegeta tiene la voz más reventada? supongo yo que será ya por los años me imagino.
adsl14 escribió:Por cierto, ¿me lo parece a mi o el seiyuu de Vegeta tiene la voz más reventada? supongo yo que será ya por los años me imagino.

Puede ser, ciertamente yo desde Kai Buu ya lo he estado notando algo diferente, y no para bien precisamente. Espero que esto no vaya a mucho peor porque realmente adoro su voz. Quién tiene más mérito es Masako Nosawa, esa tía hoy a sus casi 80 años sigue poniendo practicamente las mismas voces que hace casi 30 años, es increíble.

Salu2.

PD:
Gustavoy escribió:Gohan adolescente SSJ3 en DB Heroes.

Imagen

Salu2.

[lapota]
Super Vegeta escribió:Imagen

Por una parte es ilusionante , pero por otra, namco es namco.

Un saludo
¿Desde cuándo existe América en Dragon Ball? [+risas]

Imagen
Alex-Redfield escribió:¿Desde cuándo existe América en Dragon Ball? [+risas]

Imagen

Desde nunca, es otra de las multiples cagadas de DB Super.
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

Por una parte es ilusionante , pero por otra, namco es namco.

Un saludo

este año es mejor no esperar ningun juego, creo que le seguiran dando soporte a Xenoverse, e igual meten algunos DLCs nuevos.
Yo creo que en Noviembre podrían anunciar algo.
que raro que en la nueva V Jump anuncien un Budokai 3, supongo que sera para 3DS o PSVita

Imagen
Dios a ver si confirman que es, como sea una versión para 3DS....y por soñar que tuviera modo online, MEGA SOLD.
El Budokai 3 me ofreció momentazos, pero mirándolo ahora, la verdad es que está sobrevalorado. Los Shin Budokai, e incluso el Infinite World son superiores.
Si esto os parece un sold, despues no os quejeis de que Namco se toque los huevos [facepalm]

A mi me parecería un desproposito.
A mi me atrae 0 patatero, además con el remaster que hubo no le veo mucho sentido a no ser que le añadan algo (cosa que dudo).
Super Vegeta escribió:que raro que en la nueva V Jump anuncien un Budokai 3, supongo que sera para 3DS o PSVita

Imagen

¿Seguro que eso es nuevo? Es que he encontrado por ahí esa imagen en un post del año pasao......
Me da que son Scans de cuando se anunció el juego en su momento. Pero vamos, en realidad no puedo asegurar nada. [+risas]

Salu2.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:que raro que en la nueva V Jump anuncien un Budokai 3, supongo que sera para 3DS o PSVita

Imagen

¿Seguro que eso es nuevo? Es que he encontrado por ahí esa imagen en un post del año pasao......
Me da que son Scans de cuando se anunció el juego en su momento. Pero vamos, en realidad no puedo asegurar nada. [+risas]

Salu2.

esperemos que sea eso, a ver si mañana se filtran a buena calidad
22646 respuestas