[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo este año no espero nada la verdad. En todo caso, sería el Extreme Butoden (no me interesa al no tener una 3DS aunque se vea muy guapo y tal) y luego para el año siguiente un supuesto Xenoverse 2. Este año con la excusa del EB habrán tenido tiempo de sobra desde que ya estaba terminado XV1 a ir realizando un supuesto XV2, que por mí ojalá fuera Spike la que se encargara de la licencia pero casi seguro que nos sacarán un XV2.
A mi me da igual si es Spike o Dimps la desarrollaroda, confío en ambas compañías, en sus momentos me dieron buenos juegos (y malos muy malos también xD). Pero ahora mismo creo que estaría más interesado en un nuevo juego de Spike aprovechando la potencia de la nueva gen, a ver de que son capaces.

Y de mientras que Dimps se dedique a hacer un buen XV2, creo que la fórmula del primer juego tiene potencial, solo tienen que corregir todos es puntos negativos que tiene y estoy seguro de que tendríamos un juegazo.

Por cierto, antes habéis comentado que incluyeran DB Super y tal...... Eso me hizo pensar sobre el futuro de los juegos de DB, tengo miedo de que algún día le empiezen a dar más prioridad a las mierdas nuevas antes que al manganime original, es lógico que interese promocionar lo nuevo antes que lo de toda la vida, aún así la sola idea me aterra. Lo que tengo claro que el día que eso suceda me bajo definitivamente de este barco sin pensarmelo dos veces.

Salu2.
Gustavoy escribió:A mi me da igual si es Spike o Dimps la desarrollaroda, confío en ambas compañías, en sus momentos me dieron buenos juegos (y malos muy malos también xD). Pero ahora mismo creo que estaría más interesado en un nuevo juego de Spike aprovechando la potencia de la nueva gen, a ver de que son capaces.

Y de mientras que Dimps se dedique a hacer un buen XV2, creo que la fórmula del primer juego tiene potencial, solo tienen que corregir todos es puntos negativos que tiene y estoy seguro de que tendríamos un juegazo.

Por cierto, antes habéis comentado que incluyeran DB Super y tal...... Eso me hizo pensar sobre el futuro de los juegos de DB, tengo miedo de que algún día le empiezen a dar más prioridad a las mierdas nuevas antes que al manganime original, es lógico que interese promocionar lo nuevo antes que lo de toda la vida, aún así la sola idea me aterra. Lo que tengo claro que el día que eso suceda me bajo definitivamente de este barco sin pensarmelo dos veces.

Salu2.

Totalmente de acuerdo con tu ultimo párrafo. Me da puto asco de pensarlo. Toda la mierda esa de dioses y chuminadas flojas sin carisma ni gracia... Puaj... Toriyama, quien te ha visto y quien te ve...
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:A mi me da igual si es Spike o Dimps la desarrollaroda, confío en ambas compañías, en sus momentos me dieron buenos juegos (y malos muy malos también xD). Pero ahora mismo creo que estaría más interesado en un nuevo juego de Spike aprovechando la potencia de la nueva gen, a ver de que son capaces.

Salu2.

Totalmente de acuerdo con tu ultimo párrafo. Me da puto asco de pensarlo. Toda la mierda esa de dioses y chuminadas flojas sin carisma ni gracia... Puaj... Toriyama, quien te ha visto y quien te ve...

No lo digas muy alto que te corren a ostias xD en el hilo oficial estan que se corren algunos con DBS xDDDDD. El capítulo 6 a estado bastante bien, si no lo comparas con el original clsro.
Ken-Chan escribió:
ES-Cachuli escribió:

Salu2.

No lo digas muy alto que te corren a ostias xD en el hilo oficial estan que se corren algunos con DBS xDDDDD. El capítulo 6 a estado bastante bien, si no lo comparas con el original clsro.

A mi me parece todo lento, soso, aburrido, sin gracia, Bills ya no me gusta como antes y tampoco es que me pareciera la hostia, ni Wiss, y odio la mierda esa de convertir a los saiyanos en deidades. No, perdón, a Goku y luego a Vegeta. Odio el diseño de los ssgod y ssgss, me parecen las dos cosas las feas que ha parido Toriyama en su puta vida.

Me parece en general una mierda y solo lo veo para poder criticar con fundamento y porque no tengo demasiado que hacer pero el día que este mas ocupado le darán por culo.
+1

A mí también me da mucho miedito lo que comenta Gustavoy... Y es inevitable que pase algún dia, a no mucho tardar, me temo.

ES-Cachuli, no deberías ser tan tajante con Spike, coño, Que vale que no soportes ciertas cosas de sus juegos, pero han hecho grandísimos juegos de Dragon Ball. Siempre pueden aprender de los errores y mejorar el tema animaciones, que se que es lo te produce arcadas de sus juegos xD
DavitinZ escribió:+1

A mí también me da mucho miedito lo que comenta Gustavoy... Y es inevitable que pase algún dia, a no mucho tardar, me temo.

ES-Cachuli, no deberías ser tan tajante con Spike, coño, Que vale que no soportes ciertas cosas de sus juegos, pero han hecho grandísimos juegos de Dragon Ball. Siempre pueden aprender de los errores y mejorar el tema animaciones, que se que es lo te produce arcadas de sus juegos xD

Su jugabilidad tambien me aburre, no me gusta. Pero eso ya es cosa mía personal.
Gustavoy escribió:Por cierto, antes habéis comentado que incluyeran DB Super y tal...... Eso me hizo pensar sobre el futuro de los juegos de DB, tengo miedo de que algún día le empiezen a dar más prioridad a las mierdas nuevas antes que al manganime original, es lógico que interese promocionar lo nuevo antes que lo de toda la vida, aún así la sola idea me aterra. Lo que tengo claro que el día que eso suceda me bajo definitivamente de este barco sin pensarmelo dos veces.

Salu2.

Eso ya sucede con Dball y Dball Z y es lamentable.
Imagen

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1105184

No se si es oficial ya que no conozco la fuente, pero lo dejo por aquí. De todas formas de ser cierto o no, se veía venir. Xenoverse vendió muy bien, y muy descabellado sería no sacar una segunda parte, aparte que lo dejaron con final abierto.
Estaba cantado...una pena, por mi parte interés 0, mucho tiene que cambiar con respecto al primero para que me llame.
que mejoren el gameplay a saco, y los modos vs offline, sino que no cuenten conmigo.
Si, por mi parte poquito interés por aquí. El offline lo dejaron prácticamente de lado algo que a mi por lo menos me sentó fatal. Me alegro por aquellos que les gustó el 1, pero por mi parte que mejoren la jugabilidad y los modos offline porque como siga la misma estela que no cuenten conmigo de momento.
eso si, al contrario de lo que piensa la gente, yo tambien me alegro por los que le gustaron el 1 (?)
Otro por aquí que no tocará el Xenoverse 2 ni con un palo, a no ser que sea un juego tan diferente a la primera parte que solo le copie en el nombre. Seguiremos esperando un buen juego de DB, algún día veremos aun Raging Blast 3 o similar, algún día...
Espero que ponga algún sistema especial para que tengas tus cosas y todo ese rollo en el dos,osea tienes tus datos guardados del xenoverse 1 y cuando metas el dos este tu avatar tus habilidades,trajes,ect...No se si me entendeis. [+risas] y ya de paso que lo desarrollen en ps4 y xboxone y se olviden de la old gen.
Lord.Mikel escribió:Espero que ponga algún sistema especial para que tengas tus cosas y todo ese rollo en el dos,osea tienes tus datos guardados del xenoverse 1 y cuando metas el dos este tu avatar tus habilidades,trajes,ect...No se si me entendeis. [+risas] y ya de paso que lo desarrollen en ps4 y xboxone y se olviden de la old gen.

Dudo que se atrevan a reducir plataformas cuando gran parte del éxito del Xenoverse ha sido gracias a que ha salido prácticamente en todas las plataformas.

En cuanto a lo de importar cosas del uno al dos seguramente habrá algo, lo que seguramente lleve implícito que reciclarán muchas cosas del primero.
Astral escribió:
Lord.Mikel escribió:Espero que ponga algún sistema especial para que tengas tus cosas y todo ese rollo en el dos,osea tienes tus datos guardados del xenoverse 1 y cuando metas el dos este tu avatar tus habilidades,trajes,ect...No se si me entendeis. [+risas] y ya de paso que lo desarrollen en ps4 y xboxone y se olviden de la old gen.

Dudo que se atrevan a reducir plataformas gran parte del éxito del Xenoverse ha sido gracias a que ha salido prácticamente en todas las plataformas.

Ya lo se,pero lo que tuvimos fue un cutre port de old gen a next gen.
adsl14 escribió:Imagen

No se si es oficial ya que no conozco la fuente, pero lo dejo por aquí. De todas formas de ser cierto o no, se veía venir. Xenoverse vendió muy bien, y muy descabellado sería no sacar una segunda parte, aparte que lo dejaron con final abierto.

Soy el único que se alegra?, el XV es bueno, recordemos que es el 1ero de la saga(lo llamo asi por que al vender bien, de seguir asi, tal vez hagan alguno mas), lo que me refiero es que siendo un reinicio no podemos pedir que el juego sea perfecto, a mi me pareció un juego entretenido con buenas ideas, incompleto a la parte de jugabilidad y con posibilidad de sacarle mucho jugo por tener potencial, por lo tanto si en este segundo mejoran mucho lo de la jugabilidad, meten muchas misiones secundarias como en este pero no la fastidian a la hora de conseguir ropas y demas, metan alguna raza mas, mas personajes.... pues puede resultar un buen juego no?
yo_yo escribió:

Soy el único que se alegra?, el XV es bueno, recordemos que es el 1ero de la saga(lo llamo asi por que al vender bien, de seguir asi, tal vez hagan alguno mas), lo que me refiero es que siendo un reinicio no podemos pedir que el juego sea perfecto, a mi me pareció un juego entretenido con buenas ideas, incompleto a la parte de jugabilidad y con posibilidad de sacarle mucho jugo por tener potencial, por lo tanto si en este segundo mejoran mucho lo de la jugabilidad, meten muchas misiones secundarias como en este pero no la fastidian a la hora de conseguir ropas y demas, metan alguna raza mas, mas personajes.... pues puede resultar un buen juego no?

No eres el único que se alegra.

Yo no solo me alegro de que sea un Xenoverse 2, sino que me alegro de que no vuelva Spike. Esos juegos sí que no los tocaría ni con un puntero láser atado a un palo.

EDIT: De todas formas, raro me parece que tengamos fecha de lanzamiento sin haber tenido ni si quiera un teaser anunciando nada. Me huele a fake.
ES-Cachuli escribió:
yo_yo escribió:

No eres el único que se alegra.

Yo no solo me alegro de que sea un Xenoverse 2, sino que me alegro de que no vuelva Spike. Esos juegos sí que no los tocaría ni con un puntero láser atado a un palo.

EDIT: De todas formas, raro me parece que tengamos fecha de lanzamiento sin haber tenido ni si quiera un teaser anunciando nada. Me huele a fake.

A mi me a subido el hype y me alegro.Lo raro es que su lanzamiento sea en junio 2016,debería ser primer trimestre de 2017.
Lord.Mikel escribió:
ES-Cachuli escribió:No eres el único que se alegra.

A mi me a subido el hype y me alegro.Lo raro es que su lanzamiento sea en junio 2016,debería ser primer trimestre de 2017.

¿Por qué 2017? Si Xenoverse se lanzó este año, y tienen que sacar un juego de sobremesa por año (por contrato), lo normal es que fuese 2016.
ES-Cachuli escribió:
Lord.Mikel escribió:
ES-Cachuli escribió:No eres el único que se alegra.

¿Por qué 2017? Si Xenoverse se lanzó este año, y tienen que sacar un juego de sobremesa por año (por contrato), lo normal es que fuese 2016.

Yo creía que era cada 2 años.
Yo me alegro, no he jugado todavia Xenoverse pero mejor que no vuelvan a la saga tenkaichi-budokai que de evolucionar nada, ya lo vimos con los RB si quiero jugar a juegos de Ps2 me la bajo del trastero.
Cómo me alegro de haber esperado a la segunda parte cuando vi el panorama con Xenoverse.
Fake o no está cantado que algún día saldrá Xenoverse 2.

Por mi parte interés -100. Con la de euros que me están haciendo ahorrar en videojuegos de Dragon Ball en sobremesa cuando salga uno que me interese me voy a poder comprar la edición ultramegatocha que saquen [+risas]
Pfff aunque sea Fake está claro que es su siguiente movimiento, por mi que se lo metan por donde menos les apetezca, yo quiero mi Spike que esos si que saben hacer buenos juegos.
guerrero_legendario escribió:yo quiero mi Spike que esos si que saben hacer buenos juegos.

PUAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Espera, que aún no he terminado.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Un poco másHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ya.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:yo quiero mi Spike que esos si que saben hacer buenos juegos.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Un poco másHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ya.

Ahí ahí, respetando la opinión de los demás xDD.

Por cierto, en DB-Z.com dan por sentado que la imagen es fake, y yo tengo la corazonada de que también lo es.

A diferencia de vosotros a mi no me importa demasiado si es de Spike o de Dimps, se que ambos pueden hacer grandes juegos, aunque ahora mismo me apetece más juego nuevo desarrollado por Spike pero no por ello le haría ascos a un juego hecho por Dimps.

Veremos en que queda todo, ya había ganas de noticias al respecto de un nuevo juego.....

Salu2.
Gustavoy escribió:
A diferencia de vosotros a mi no me importa demasiado si es de Spike o de Dimps, se que ambos pueden hacer grandes juegos, aunque ahora mismo me apetece más juego nuevo desarrollado por Spike pero no por ello le haría ascos a un juego hecho por Dimps.

Veremos en que queda todo, ya había ganas de noticias al respecto de un nuevo juego.....

Salu2.

Yo no le hago ascos a ninguna desarrolladora (quizá a Artdink [+risas] ), yo se los hago a Xenoverse [qmparto]

El TGS está cerca, a ver qué pasa.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ya.

Ahí ahí, respetando la opinión de los demás xDD.

Por cierto, en DB-Z.com dan por sentado que la imagen es fake, y yo tengo la corazonada de que también lo es.

Salu2.

Teniendo en cuenta que es una "broma" (porque los juegos de spike es verdad que me dan arcaditas) entre guerrero y yo, pues hombre...

además, las opiniones no son "respetables" por sí mismas, sino por su contenido.

Y sí, la imagen va a ser fake, pero es más que probable un xenoverse 2.
De él resto de Compendios no hay nuevas noticias no?. Me da a mi que al final ni salen por él tema de los derechos de él anime
¿cutreport de Xenoverse en oldgen? sera en PS3, en 360 iba muy bien.

lo que no me gusto fue el cutre vs offline, y el gameplay repetitivo con spameo a saco. Dimps lo hace genial en 2D, pero en 3D flojea.
Super Vegeta escribió:¿cutreport de Xenoverse en oldgen? sera en PS3, en 360 iba muy bien.

lo que no me gusto fue el cutre vs offline, y el gameplay repetitivo con spameo a saco. Dimps lo hace genial en 2D, pero en 3D flojea.

Joder, pues siendo su primer DB en 3D, está a años luz del Tenkaichi 1. Años luz.

Yo también quiero que sea 100% next gen (que alguien lo ha dicho antes). Bueno, next gen... current gen. Que la old gen tiene que morir del todo YA. No puede seguir lastrando.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:¿cutreport de Xenoverse en oldgen? sera en PS3, en 360 iba muy bien.

Joder, pues siendo su primer DB en 3D, está a años luz del Tenkaichi 1. Años luz.

Yo también quiero que sea 100% next gen (que alguien lo ha dicho antes). Bueno, next gen... current gen. Que la old gen tiene que morir del todo YA. No puede seguir lastrando.

ya van por su segundo "Tenkaichi" de Saint Seiya y flojea en lo mismo, su gameplay.

Spike reinvento DB haciendo el BT, por muy cutre que fuera, y con el BT 2 lo mejoraron a saco.

graficamente lo mas destacable de XV es que tiene graficos buenos y combates vs varios, en efectos y espectacularidad lo veo por debajo de UT, la version new gen solo tiene mas brillitos y resolucion, en oldgen solo iba mal en PS3.
ES-Cachuli escribió:Teniendo en cuenta que es una "broma" (porque los juegos de spike es verdad que me dan arcaditas) entre guerrero y yo, pues hombre...

además, las opiniones no son "respetables" por sí mismas, sino por su contenido.

Ya ya.... No pretendía que te lo tomases mal ni nada, siempre que pongo un ''xD'' en una frase significa que no voy en serio.

Y sí, yo desde hace tiempo creo que XV2 es un hecho, lo que no se es si lo tendremos en 2016 o no, pero tenerlo lo tendremos, el éxito de su predecesor no habrá pasado desapercibido entre Bandai Namco.

Hombre, si nos referimos exclusivamente a juegos de DB creo que no es justo decir eso. Más que nada porque apenas han hecho un juego en 3D y creo que tan tan tan mal no lo han hecho, XV tiene muchas cosas positivas (aunque en mi opinión tiene mas cosas negativas xD). Te recuerdo que el primer juego de Spike en 3D no es que fuese la panacea.

Yo creo que si Dimps hace otro juego en 3D sería claramente superior a XV.

Salu2.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Teniendo en cuenta que es una "broma" (porque los juegos de spike es verdad que me dan arcaditas) entre guerrero y yo, pues hombre...

Ya ya.... No pretendía que te lo tomases mal ni nada, siempre que pongo un ''xD'' en una frase significa que no voy en serio.

Y sí, yo desde hace tiempo creo que XV2 es un hecho, lo que no se es si lo tendremos en 2016 o no, pero tenerlo lo tendremos, el éxito de su predecesor no habrá pasado desapercibido entre Bandai Namco.

Hombre, si nos referimos exclusivamente a juegos de DB creo que no es justo decir eso. Más que nada porque apenas han hecho un juego en 3D y creo que tan tan tan mal no lo han hecho, XV tiene muchas cosas positivas (aunque en mi opinión tiene mas cosas negativas xD). Te recuerdo que el primer juego de Spike en 3D no es que fuese la panacea.

Yo creo que si Dimps hace otro juego en 3D sería claramente superior a XV.

Salu2.

me referia visto en otros titulos, los Saint Seiya.

mejor que el 1 si, pero XV se enfoca demasiado en otras cosas y deja muy mal parado el vs Offline, que es lo que mas juego yo, a mi me da igual que guste mas jugar a las ropitas, o que este basado en DBO, lo que quiero es un buen gameplay y modos de juego para jugar yo, cada cual tiene sus prioridades, y XV no me da lo que busco, los que los demas busquen me da igual.
Super Vegeta escribió:me referia visto en otros titulos, los Saint Seiya.

mejor que el 1 si, pero XV se enfoca demasiado en otras cosas y deja muy mal parado el vs Offline, que es lo que mas juego yo, a mi me da igual que guste mas jugar a las ropitas, o que este basado en DBO, lo que quiero es un buen gameplay y modos de juego para jugar yo, cada cual tiene sus prioridades, y XV no me da lo que busco, los que los demas busquen me da igual.

Sí, lo acabo de ver en tu comentario anterior, es que publicamos a la vez. [+risas]

En cuanto al resto.... pues mas o menos estoy de acuerdo contigo.

Por añadir algo, una cosa que realmente no me gustó de XV fue el tema de los mierdi DLCs, que si el season pass y esas putas basuras de hoy día, si quieres el juego completo te debes de dejar una pasta. Por suerte hasta ahora más o menos nos estabamos salvando de estas mierdas en los juegos de DB, pero ya no........

Salu2.
@Gustavoy eso no es culpa de Dimps, el Zenkai tambien tiene dlcs y es un juego para arcades XD es culpa de la industria y del consumidor por tragar.
Super Vegeta escribió:@Gustavoy eso no es culpa de Dimps, el Zenkai tambien tiene dlcs y es un juego para arcades XD es culpa de la industria y del consumidor por tragar.

¿el Zenkai tiene DLCs? Joder, primera noticia que tengo. Es triste como poco.......

Y sí, se que no es culpa de Dimps, solo es una desarrolladora, en todo caso es culpa de Bandai Namco y como bien dices ya si vamos más a lo lejos sería culpa de la industria de mierda esta que va en mi opinión va cuesta abajo desde hace tiempo ya.
Super Vegeta escribió:mejor que el 1 si, pero XV se enfoca demasiado en otras cosas y deja muy mal parado el vs Offline, que es lo que mas juego yo, a mi me da igual que guste mas jugar a las ropitas, o que este basado en DBO, lo que quiero es un buen gameplay y modos de juego para jugar yo, cada cual tiene sus prioridades, y XV no me da lo que busco, los que los demas busquen me da igual.

Aparte de que el modo online en general tiene fecha de caducidad.
Ese rumor o fake es made in spain veo... o ¿aleman? xD
es fake, el logo es demasiado raro, y el que escribio en neogaf apunta a un post de un foro español que solo busca publicidad.
ES-Cachuli escribió:

Ya.

No te rias tanto a ver si con la gripe que tienes y tanta risa se te va lo acumulado en el gimnasio [poraki]

Ya sabemos que tu y yo no coincidimos en el tipo de juego. Cuidate esa gripe [beer]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ya.

No te rias tanto a ver si con la gripe que tienes y tanta risa se te va lo acumulado en el gimnasio [poraki]

Ya sabemos que tu y yo no coincidimos en el tipo de juego. Cuidate esa gripe [beer]

Puf al final era neumonía, menos mal que me la han cogido "a tiempo" y ya estoy mejor. Escupiendo un poco de pulmón cada poco, pero bien xD

No me amenaces con el gym [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me he aburrido del Dokkan Battle. Lastima, podria haber sido un buen entretenimiento.
Nuevas Figuras presentadas:

Serie Chouzoushuu :
Goku (FNF) y Champa:
Imagen

Bills y Vegeta (FNF):
Imagen

Elenco Z Warriors:
Imagen

Master Star Pieces:
Goku base (FNF) y Vegeta SSGSS:
Imagen

Gotenks Base:
Imagen

Freezer Forma final:
Imagen
(mensaje borrado)
¡A ver si me puedo hacer con la de Bills! Que aún no tengo ninguna figura suya con lo que me gusta [buuuaaaa]

Además ésta me mola más que la que ya hay disponible de Banpresto, es más característica esa pose que no la que le pusieron en la otra.

La de Goku FnF también podría caer si no lo hubieran hecho tan delgaducho [snif]
Spark89 escribió:¡A ver si me puedo hacer con la de Bills! Que aún no tengo ninguna figura suya con lo que me gusta [buuuaaaa]

Además ésta me mola más que la que ya hay disponible de Banpresto, es más característica esa pose que no la que le pusieron en la otra.

La de Goku FnF también podría caer si no lo hubieran hecho tan delgaducho [snif]

La de bills es de banpresto también, mejor porque así respetará la escala.

Yo ya tengo el preorder de vegeta master stars ssgss y freezer.

Me llama mucho gotenks tanto en master como en la nueva figuarts zero.
Nuevos personajes pal Heroes.
Imagen
Imagen
Gustavoy escribió:Nuevos personajes pal Heroes.
Imagen
Imagen

Que dabla es ese
22646 respuestas