[Hilo Oficial] Dragon Ball

Obviamente lo suyo sería que cogieran el B3 y el Infinite World y los unieran, metiendo todos los modos, personajes, movimientos, que mantuvieran el Dragón Rush y los choques de ondas y golpes, y le metiesen más personajes y tal.

Pero teniendo la psvita muerta del asco (y la 3DS) pues me hace ilu. Que el Extreme Butouden para mí ha sido un pluf muy gordo. El Ultimate Butouden era muchísimo mejor.
Un Budokai 3 ampliado en 3DS y me lo venden a tope.
podrian hacer un Shin Budokai 3, añadiendole los Ultimates de Budokai 3 y los choques de kames y golpes, y claro, mas personajes, con los de Budokai 3 mas los de Infinite World y Shin Budokai 2, me conformo.

parece que soy el unico al que no le gusta el Dragon Rush XD
Super Vegeta escribió:podrian hacer un Shin Budokai 3, añadiendole los Ultimates de Budokai 3 y los choques de kames y golpes, y claro, mas personajes, con los de Budokai 3 mas los de Infinite World y Shin Budokai 2, me conformo.

Claro, como pides tan poco [qmparto] .

Soñar es gratis, eso está claro, pero creo que todos sabéis que esas cosas nunca las veremos.

PD: A mi si me gusta el Dragon Rush, le añadía mucha espectacularidad a los combates, eso así, yo cambiaría ese QTE donde se gana al azar por uno como el de los ataques definitivos, es decir, una QTE donde se gane por habilidad y no por suerte.

Salu2.
Los Dragon Rush jugablemente aportaban poco, pero como experiencia Dragon Ball para mí eran un plus.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:podrian hacer un Shin Budokai 3, añadiendole los Ultimates de Budokai 3 y los choques de kames y golpes, y claro, mas personajes, con los de Budokai 3 mas los de Infinite World y Shin Budokai 2, me conformo.

Soñar es gratis, eso está claro, pero creo que todos sabéis que esas cosas nunca las veremos.

PD: A mi si me gusta el Dragon Rush, le añadía mucha espectacularidad a los combates, eso así, yo cambiaría ese QTE donde se gana al azar por uno como el de los ataques definitivos, es decir, una QTE donde se gane por habilidad y no por suerte.

Salu2.

Totalmente de acuerdo con tu pd.
Gustavoy escribió:

Salu2.

personajes de Budokai 3:

Son Goku
Son Goku (Niño)
Son Gohan (Niño)
Son Gohan (Joven)
Son Gohan (Adolescente)
Gran Saiyaman
Son Goten
Vegeta
Majin Vegeta
Trunks
Trunks (Niño)
Gogeta
Veku
Gotenks
Vegetto
Piccolo
Krilin
Yamcha
Ten Shin Han
Uub (Niño)
Videl
Mr. Satán
Kaiō Shin del Este
Raditz
Nappa
Saibaman
Ginyu
Recoome
Freezer
Androide Número 16
Androide Número 17
Androide Número 18
Dr. Gero
Cell
Cell Jr.
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Dabura
Gogeta Super Saiyan 4
LI Shenron
Cooler
Broly
Bardock

nuevos de Infinite World

Pan
Baby Vegeta
Super Androide Nº17
Janemba
Gran Saiyaman 2
Goku de niño (GT)
Vegeta GT

nuevos de Shin Budokai/ 2

Gohan del futuro
Paikuhan

muchisimos, ¿eh? sobre todo comparado a la gente que pide los de Tenkaichi 3 :-|

como se nos olvida el numero de personajes de estos juegos, y pensamos mas en los posteriores [qmparto] [plas] [fiu]
Te ha faltado Pikkon del SB.
ES-Cachuli escribió:Te ha faltado Pikkon del SB.

si, y tambien salia en el Infinite World, aunque es posterior
Super Vegeta escribió:personajes de Budokai 3:

Son Goku
Son Goku (Niño)
Son Gohan (Niño)
Son Gohan (Joven)
Son Gohan (Adolescente)
Gran Saiyaman
Son Goten
Vegeta
Majin Vegeta
Trunks
Trunks (Niño)
Gogeta
Veku
Gotenks
Vegetto
Piccolo
Krilin
Yamcha
Ten Shin Han
Uub (Niño)
Videl
Mr. Satán
Kaiō Shin del Este
Raditz
Nappa
Saibaman
Ginyu
Recoome
Freezer
Androide Número 16
Androide Número 17
Androide Número 18
Dr. Gero
Cell
Cell Jr.
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Dabura
Gogeta Super Saiyan 4
LI Shenron
Cooler
Broly
Bardock

nuevos de Infinite World

Pan
Baby Vegeta
Super Androide Nº17
Janemba
Gran Saiyaman 2
Goku de niño (GT)
Vegeta GT

Gohan del futuro
Paikuhan

muchisimos, ¿eh? sobre todo comparado a la gente que pide los de Tenkaichi 3 :-|

como se nos olvida el numero de personajes de estos juegos, y pensamos mas en los posteriores [qmparto] [plas] [fiu]

Vale, sabía que tenían pocos personajes en comparación a T3 o RB2, pero no recordaba que tan pocos. [+risas]

Aún así ese número de personajes sigue siendo muy grande teniendo en cuenta el número de pjs que suele meter Dimps en sus juegos.

Hace muchos años que no les doy a estos juegos, a ver si algún día de estos me los pongo en el emu para recordar buenos tiempos.

Y bueno, de mi comentario anterior mantengo esto: creo que todos sabéis que esas cosas nunca las veremos. Muchas pajas mentales nos hacemos y al final nos dan todo menos lo que realmente queremos, lamentablemente. :(

Salu2.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:personajes de Budokai 3:

Son Goku
Son Goku (Niño)
Son Gohan (Niño)
Son Gohan (Joven)
Son Gohan (Adolescente)
Gran Saiyaman
Son Goten
Vegeta
Majin Vegeta
Trunks
Trunks (Niño)
Gogeta
Veku
Gotenks
Vegetto
Piccolo
Krilin
Yamcha
Ten Shin Han
Uub (Niño)
Videl
Mr. Satán
Kaiō Shin del Este
Raditz
Nappa
Saibaman
Ginyu
Recoome
Freezer
Androide Número 16
Androide Número 17
Androide Número 18
Dr. Gero
Cell
Cell Jr.
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Dabura
Gogeta Super Saiyan 4
LI Shenron
Cooler
Broly
Bardock

nuevos de Infinite World

Pan
Baby Vegeta
Super Androide Nº17
Janemba
Gran Saiyaman 2
Goku de niño (GT)
Vegeta GT

Gohan del futuro
Paikuhan

Vale, sabía que tenían pocos personajes en comparación a T3 o RB2, pero no recordaba que tan pocos. [+risas]

Aún así ese número de personajes sigue siendo muy grande teniendo en cuenta el número de pjs que suele meter Dimps en sus juegos.

Hace muchos años que no les doy a estos juegos, a ver si algún día de estos me los pongo en el emu para recordar buenos tiempos.

Y bueno, de mi comentario anterior mantengo esto: creo que todos sabéis que esas cosas nunca las veremos. Muchas pajas mentales nos hacemos y al final nos dan todo menos lo que realmente queremos, lamentablemente. :(

Salu2.

ya, pero es que estos juegos son de Dimps, y les bastaria con hacer un copiar y pegar, como hacen en el Heroes, el unico que deberian mejorar el modelado y ponerlo tipo "Budokai 3" seria a Gohan del futuro.

es mas, yo hacia mods de Budokai 3 e Infinite World intercambiando sus modelados de personajes, porque eran totalmente compatibles los archivos ;-)

por cierto, al final el scan si que era antiguo, se les colo con las imagenes de la Vjump, una lastima.
Super Vegeta escribió:por cierto, al final el scan si que era antiguo, se les colo con las imagenes de la Vjump, una lastima.

Ya me extrañaba a mi, bueno al menos a servido para darle algo de vidilla al hilo con especulaciónes, opiniones y demás. [+risas]

Yo a lo que no le diría que no sería a un cutreremaster (sí, cutre, con eso me conformo xD) de los RB y/o BL para las nuevas consolas y por supuesto para PC, con eso yo sería super feliz.

Como dije antes, soñar es gratis xD.

Salu2.
Me he vuelto a enamorar (que me disculpe mi novia [qmparto] ) [amor]

Imagen

Lugar priviegiado que va a ocupar en la vitrina sí o sí [plas]
Spark89 escribió:Me he vuelto a enamorar (que me disculpe mi novia [qmparto] ) [amor]

Imagen

Fotos de la figura en la vitrina o te reporto mamón. XD

Ryu
A mi me encantan estas dos:

Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo trailer de ICCarddass DragonBall en la web oficial.
http://ic-dragonball.com
mirar que hay cosas que no me gustan nada de DB Super, pero la discusion que acabo de tener en Twitter roza lo absurdo

ahora resulta que Vegeta use el Finish Buster como homenaje a Trunks del futuro es una involucion del personaje, la excusa es decir que lo bonito de Dragon Ball es que cada uno tenga tecnicas propias, suelto que el Kame Hame Ha lo hace hasta Buu, y me contestan que Vegeta es tan tonto que es el unico que no lo hacia [qmparto]

casi tan absurdo como ayer en el hilo de la serie, cuando habian quienes decian que Vegeta solo alcanzo el SSJ2 gracias a Babidi.

en fin, esta bien a quienes no les guste la serie, a mi tampoco me gusta del todo, pero usar cosas asi para meter mierda, como que no cuela.
Spark89 escribió:Me he vuelto a enamorar (que me disculpe mi novia [qmparto] ) [amor]

Imagen

Muy guapo cabron :O , es muy chula. Pues yo tengo la de c-18 desnuda :o toma esa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Yo me he comprado recientemente estas 2, a falta de verlas en vivo, me encantan!:
Imagen

Las siguientes en la lista:
Imagen
Ese Bardock me lo van a regalar a mí en octubre. Está guapísimo. La de Goku no la había visto ¿es de Banpresto Colosseum también?

Las de Raditz y Nappa las he visto mucho. Son baratas y están guapas pero tener a esos 2 tamaño gigante no me llama [+risas]
bad_iori escribió:Yo me he comprado recientemente estas 2, a falta de verlas en vivo, me encantan!:
Imagen

Las siguientes en la lista:
Imagen

Las he visto en vivo en Japón. Son la hostia (dependiendo del fabricante).

Las que vi yo por 3000y cada una estaban de puta madre.

A ver si subo una foto de la que me he pillado yo de Goku.
Spark89 escribió:Ese Bardock me lo van a regalar a mí en octubre. Está guapísimo. La de Goku no la había visto ¿es de Banpresto Colosseum también?

Las de Raditz y Nappa las he visto mucho. Son baratas y están guapas pero tener a esos 2 tamaño gigante no me llama [+risas]

De hecho, se lanzan Juntas la de Goku y Bardock por el tema del torneo que hacen los escultores. Estas se lanzaron en julio en Japón.

Raditz y Nappa se lanzan este agosto (si no lo han hecho ya) y en septiembre se lanzarán las 2 últimas de la 6ª edición: Super Vegeta y Semi-perfect Cell:
Imagen

Sobre el tamaño de las Figuras, rondan los 20 cm
Pues la única que no había visto era la de Goku [+risas] Porque las de Cell y Vegeta ya he visto en varios sitios que está para pre-order.

En fin, iré preparando 30-35 euros para Goku [sonrisa]
Super Vegeta escribió:mirar que hay cosas que no me gustan nada de DB Super, pero la discusion que acabo de tener en Twitter roza lo absurdo

ahora resulta que Vegeta use el Finish Buster como homenaje a Trunks del futuro es una involucion del personaje, la excusa es decir que lo bonito de Dragon Ball es que cada uno tenga tecnicas propias, suelto que el Kame Hame Ha lo hace hasta Buu, y me contestan que Vegeta es tan tonto que es el unico que no lo hacia [qmparto]

casi tan absurdo como ayer en el hilo de la serie, cuando habian quienes decian que Vegeta solo alcanzo el SSJ2 gracias a Babidi.

en fin, esta bien a quienes no les guste la serie, a mi tampoco me gusta del todo, pero usar cosas asi para meter mierda, como que no cuela.

No me había fijado que Vegeta usaba el Finish Buster, pensaba que era un ataque simple y ya, pero lo he vuelto a ver y si, parece que es un homenaje a Mirai Trunks. De involución para nada, es un ataque y punto, ni que los ataques tuvieran copyright.

Pero si Vegeta alcanza el ss2 por méritos propios. El Majin fue el empujoncito que necesitaba para volver a ser el que era en un principio.
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:mirar que hay cosas que no me gustan nada de DB Super, pero la discusion que acabo de tener en Twitter roza lo absurdo

No me había fijado que Vegeta usaba el Finish Buster, pensaba que era un ataque simple y ya, pero lo he vuelto a ver y si, parece que es un homenaje a Mirai Trunks. De involución para nada, es un ataque y punto, ni que los ataques tuvieran copyright.

Pero si Vegeta alcanza el ss2 por méritos propios. El Majin fue el empujoncito que necesitaba para volver a ser el que era en un principio.

ya ves, y a mi siendo fanboy a muerte de Vegeta, me parece mucho mas absurdo que
Vegeta SSJ2 supere a Gotenks SSJ3, podrian haber aprovechado para meterle el SSJ3 a el y equipararlo a Goku, aunque solo durase unos minutos, por la energia que consume ese estado, total, tampoco dura mucho en ese "SSJ2" que le han puesto
Yo pienso como tu. Yo soy fan de Goku,pero Vegeta se merece llegar al SSJ3. Pero bueno,ya sabemos que al autor no le mola ya esa transformación...una lástima. Controlada al 100% molaría mucho.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Ese Bardock me lo van a regalar a mí en octubre. Está guapísimo. La de Goku no la había visto ¿es de Banpresto Colosseum también?

De hecho, se lanzan Juntas la de Goku y Bardock por el tema del torneo que hacen los escultores. Estas se lanzaron en julio en Japón.

Raditz y Nappa se lanzan este agosto (si no lo han hecho ya) y en septiembre se lanzarán las 2 últimas de la 6ª edición: Super Vegeta y Semi-perfect Cell:
Imagen

Sobre el tamaño de las Figuras, rondan los 20 cm

Solo por curiosidad, compras las figuras por internet?? de ser asi.. en que página?
Yo me compré esta de Son Gohan SSJ2 hace varios días. Es la serie Master Stars Piece de Banpresto. Tamaño 20 cms

http://www.banpresto.jp/360/49561/49561.html

Imagen

Me encanta lo bien hecha que está para el precio que tiene.
Una figura que mola mucho es una nueva de DB Super que han sacado:
Imagen

[carcajad] Como veis es fiel a la serie. [sonrisa]

Salu2.
Gustavoy escribió:Una figura que mola mucho es una nueva de DB Super que han sacado:
Imagen

[carcajad] Como veis es fiel a la serie. [sonrisa]

Salu2.

Casi fiel diría yo. Le falta el símbolo Go y la cara más desfigurada. En el resto si es fiel, si [sonrisa]
yo_yo escribió:Solo por curiosidad, compras las figuras por internet?? de ser asi.. en que página?

Depende, por ejemplo las figuras de Goku y Bardock las he pillado a un particular por Ebay, ya que no las he visto en tiendas online que traigan productos recién salidos de japón.
Al final el scan del Budokai 3 era un scan viejo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bad_iori escribió:
yo_yo escribió:Solo por curiosidad, compras las figuras por internet?? de ser asi.. en que página?

Depende, por ejemplo las figuras de Goku y Bardock las he pillado a un particular por Ebay, ya que no las he visto en tiendas online que traigan productos recién salidos de japón.

aaaa vale, gracias por contestar :)
yo_yo escribió:
bad_iori escribió:

aaaa vale, gracias por contestar :)

En nippon yasan las traen, bardock ta agotado, pero goku si ta.

https://www.nippon-yasan.com/search.php ... rch=Search
bueno, el dia 10 terminare mis vacaciones, asi que mas o menos en esa fecha podre ponerme con lo de Budokai 3, con las conversaciones ocultas del juego.

de paso me voy a poner a modificar el Budokai 2, tengo un asunto pendiente con el, poner su traduccion en castellano al Dragon Ball Z 2 japones, y asi tenerlo con voces japoneses y los extras de dicha version, lo malo es que aunque no es dificil de hacer, me llevara tiempo.
¿Tenía algún extra más el Z2 a parte de Kuriza? Ahora no recuerdo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Tenía algún extra más el Z2 a parte de Kuriza? Ahora no recuerdo.

Ryu

voces japones, y si usara el 2 VJump a Majin Freezer, Majin Cell, y Cooler como skins
Ah cierto, gracias [oki]

Ryu
Ya queda menos XD TGS 17 al 20 septiembre ;)

PD: Voy al futuro: ¡¡teaser!! [jaja]
Yo también voy a tirar de mis dotes de adivino: veo, veo... ¡que en el TGS nos vamos a comer los mocos! [+risas]
Yo tampoco espero nada, pero no me preocupa, ya hace años que perdí el hype por los juegos de Dragon Ball.
A mí el único juego de DB que ahora mismo podría hypearme de verdad de la buena sería un Attack of the Saiyans 2 aunque habría que cambiarle el nombre porque esperaría que englobara al menos todo Z, aunque lo ideal sería todo el manga e inluso Super [Ooooo]
Spark89 escribió:A mí el único juego de DB que ahora mismo podría hypearme de verdad de la buena sería un Attack of the Saiyans 2 aunque habría que cambiarle el nombre porque esperaría que englobara al menos todo Z, aunque lo ideal sería todo el manga e inluso Super [Ooooo]

Que penita que no continuaran porque el juego como todo lo que hace Monolith Soft es una joya. A ver si más adelante sacan algo parecido.
Pues yo rezo por que Spike (ahora SpikeChunsoft) vuelva... Joder, ya no pido que se llame Raging Blast 3, pero que al menos siga esa estela.

Es que me imagino un Ultimate Tenkaichi con graficos renovados haciendo uso del potencial de las nuevas maquinas y recuperando la jugabilidad de RB2, con mejoras y añadidos y bufffffffffff...

Ya hemos tenido un juego lleno de fanservice preocupado en contar una historia interesante (depende de para quien: a mi la historia de Xenoverse me gustó sin fascinarme, pero a mi colega no le gustó nada de nada...), diferente y haciendo hincapié en superficialidades, descuidando así lo realmente importante en un juego. Creo que va siendo hora de contentar a los otros fans, esos que buscan un juego más tradicional, que requiera de habilidad y en el que haya competitividad, que lo sigas jugando después de años... Por que yo al menos Xenoverse lo tengo muuuuuuy aparcado al pobre. Y lleva pasándome eso desde RB2... Ningún juego posterior me ha durado más de un par de semanas a lo sumo. TRISTE TRATANDOSE DE DRAGON BALL.

Joder estoy deseando saber que están haciendo y sobretodo quien lo está haciendo... De lo ultimo dependerá mi interés por el proyecto en cuestión. Aunque soy consciente y voy mentalizado de que lo más probable es que sea otro fiasco, para variar un poquito :-|
Si el juego que anuncien es de Spike para mi será como si no hay anuncio.

Pero voto a favor del attack of the saiyans 2.
yo tbn voto por un attack of "¿?"
ME estoy pasando ahora el primero y esta muy bien(aunq algo repetitivo en cuanto a ataques,xq mayormente uso uno por personaje(el mas cheto) XD
a mi solo me interesa:

si es 3D de Spike.

si es 2D de Dimps.

si anunciaran un Xenoverse 2 tan pronto y es igual al 1 pero con mas personajes, que les den, paso del juego, bastante me he cansado.
Por Dende que no sea Xenoverse 2, que no sea Xenoverse 2... [buaaj]
Spark89 escribió:Por Dende que no sea Xenoverse 2, que no sea Xenoverse 2... [buaaj]

No seria del todo malo, un Xenoverse solo para Ps4One con destrucción de escenarios (de verdad) con mas contenido y solucionando las cagadas jugables del primero estaria bien.
Aun asi sigo soñando con uno nuevo de Spike xD
si sale solo para Ps4One que le den tambien, hasta que no me pase los juegos pendientes no compro las nuevas, pero de un nuevo DBZ de lucha tengo ganas.
22646 respuestas