[Hilo Oficial] Dragon Ball

Dabra Xeno, lo han modificao un poco para asociarlo como hermano de Towa. Ya que en Xenoverse esta dice que era su hermano.
Yo quiero que metan ya en los siguientes juegos a Videl Feto-SSJ
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Toriyama, go home. You're drunk
ES-Cachuli escribió:Yo quiero que metan ya en los siguientes juegos a Videl Feto-SSJ
Imagen

Jajajajajajja para los que sigan diciendo que la serie esta bien jajajajaj menuda cagada gigantesca ya sabemos entonces el siguiente poder de krilin para luchar en igualdad [+furioso]
Si claro que Videl se la vea así un segundo en ritual equivale a que Krilin se pueda convertir en SSJ del tirón claro.
Ademas si quereis ver a Krilin partiendo el Bacalao jugad su historia en DBZ supersonic warriors que es buenisima. XD
shinigamizanp escribió:Si claro que Videl se la vea así un segundo en ritual equivale a que Krilin se pueda convertir en SSJ del tirón claro.
Ademas si quereis ver a Krilin partiendo el Bacalao jugad su historia en DBZ supersonic warriors que es buenisima. XD

TODO EL RITUAL en super saiyan VIDEL, es una gran basura INCOHERENTE infinita
Ah entonces Krilin se puede convertir ya en SS ya dejo de verlo. Lo del segundo era una forma de hablar hombre. :-|
Espera mejor ENTONCES YA DEJO DE VERLO INFINITAMENTE.
ES-Cachuli escribió:Yo quiero que metan ya en los siguientes juegos a Videl Feto-SSJ
Imagen

xDDDDD si quieres echarte unas risas vete al hilo oficial y veras las defensas a ultrajanza que hacen xD y si criticas te vas calentito y un pesao'.
(mensaje borrado)
¿En serio ha ocurrido eso? de verdad que no me lo esperaba. Madre mía, se están coronando de lo lindo.
Coco_Terri escribió:
shinigamizanp escribió:Si claro que Videl se la vea así un segundo en ritual equivale a que Krilin se pueda convertir en SSJ del tirón claro.

Gran ssj con pupilas y el pelo sin herizar.

Luego me dices que no sé de Dball :(
Sonikero escribió:
Coco_Terri escribió:

Herizar

MIS HOJOS!!!

BTW hablando de SSJ con pupilas, Trunks en DB Super también tiene xDDD durante el ritual.

No es Videl SSJ pero es una puta basura de serie, tanto de dibujo como de trama.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:
Coco_Terri escribió:TODO EL RITUAL en super saiyan VIDEL, es una gran basura INCOHERENTE infinita

Herizar

MIS HOJOS!!!

BTW hablando de SSJ con pupilas, Trunks en DB Super también tiene xDDD durante el ritual.

No es Videl SSJ pero es una puta basura de serie, tanto de dibujo como de trama.

Yo no veo que tenga pupilas. Es algún plano en especial?

Me hace gracia lo vuestro

- Videl ssj omg vaya mierda
- Videl no está en ssj
- Da igual es una mierda la serie

oc bro
Sonikero escribió:

- Videl no está en ssj

oc bro

No, Videl "SSJ" (yo ya sé que no es SSJ, solo es el efecto de la luz) no es lo peor de Super. Lo peor de Super es cargarse la cronología del manga y su final para meter gatos y pelos de colores y joder todo lo que tiene que ver con Ub. Para pelos de colores. PELOS DE COLORES.

Solo para eso. Para PELOS DE COLORES. Y convertir a Goku en dios. Goku no tiene que ser Dios. No tiene.

Y bueno, el pedazo ritmo que tiene. Madre mía la cantidad de relleno que tiene. Este último capítulo es que he pasado de verlo. El de pilaf (no se si es el 3 o el 4) no lo he visto, y éste paso también. Venga, para que puedas decirme que critico sin conocer ;)

Imagen

Ahí tienes a Trunks con pupilas y a Goten que parece que lleva la máscara de la película de Mr. Satán.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:

- Videl no está en ssj

oc bro

No, Videl "SSJ" (yo ya sé que no es SSJ, solo es el efecto de la luz) no es lo peor de Super. Lo peor de Super es cargarse la cronología del manga y su final para meter gatos y pelos de colores y joder todo lo que tiene que ver con Ub. Para pelos de colores. PELOS DE COLORES.

Solo para eso. Para PELOS DE COLORES. Y convertir a Goku en dios. Goku no tiene que ser Dios. No tiene.

Y bueno, el pedazo ritmo que tiene. Madre mía la cantidad de relleno que tiene. Este último capítulo es que he pasado de verlo. El de pilaf (no se si es el 3 o el 4) no lo he visto, y éste paso también. Venga, para que puedas decirme que critico sin conocer ;)

Imagen

Ahí tienes a Trunks con pupilas y a Goten que parece que lleva la máscara de la película de Mr. Satán.

No entiendo lo de criticarte sin conocer, si te he preguntado si era en algún plano en especial :-?

Lo de la cronología no lo entiendo, sabemos que como mínimo han pasado 6 meses y un año pero no sabemos cuánto más. Aunque a mí me parece una cagada que Trunks y Goten estén sin crecer.

Lo de que Goku no pueda ser Dios tampoco lo entiendo. Por qué no?
Sonikero escribió:Lo de la cronología no lo entiendo, sabemos que como mínimo han pasado 6 meses y un año pero no sabemos cuánto más. Aunque a mí me parece una cagada que Trunks y Goten estén sin crecer.

Porque a mí no me gusta. Eso de convertir a los saiyanos en deidades me parece un mojón.

Yo no he dicho que no pueda, he dicho que no debe. Que Toriyama está haciendo mierda.

Lo de la cronología es bien fácil.

Pan tiene 4 años al final del manga. Ahora Videl está embarazada. Si la serie ocurre al año y medio de la muerte de Bu, la edad de Pan no encaja. Si ocurre 6 años después, se carga la frase de que llevan sin verse 5 años, además de la edad de Bulma, y el enanismo de Goten y Trunks (por lo menos con Trunks, que ya le hemos visto más crecido en el manga y tiene un crecimiento igual que Gohan).

Si ocurre 5 años después, sigue sin encajar con Pan, aunque se puede forzar. Pero sigue pasando lo mismo.

Y buah, todo lo de meter a Bills por todas partes cuando no es necesario. Meterle diciendo que él ordenó la destrucción de los saiyanos. Meterle con Shenron. Meterle con el Kaio Shin anciano... Y no encaja, en ninguna parte.

Está mal hecho. Está mal hecho del todo.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Lo de la cronología no lo entiendo, sabemos que como mínimo han pasado 6 meses y un año pero no sabemos cuánto más. Aunque a mí me parece una cagada que Trunks y Goten estén sin crecer.

Porque a mí no me gusta. Eso de convertir a los saiyanos en deidades me parece un mojón.

Yo no he dicho que no pueda, he dicho que no debe. Que Toriyama está haciendo mierda.

Pan tiene 4 años al final del manga. Ahora Videl está embarazada. Si la serie ocurre al año y medio de la muerte de Bu, la edad de Pan no encaja. Si ocurre 6 años después, se carga la frase de que llevan sin verse 5 años, además de la edad de Bulma, y el enanismo de Goten y Trunks (por lo menos con Trunks, que ya le hemos visto más crecido en el manga y tiene un crecimiento igual que Gohan).

Si ocurre 5 años después, sigue sin encajar con Pan, aunque se puede forzar. Pero sigue pasando lo mismo.

Y buah, todo lo de meter a Bills por todas partes cuando no es necesario. Meterle diciendo que él ordenó la destrucción de los saiyanos. Meterle con Shenron. Meterle con el Kaio Shin anciano... Y no encaja, en ninguna parte.

Ah pero no debe porque a ti te lo parece no porque no se pueda xD

Como mínimo vuelvo a decir, ha pasado 1 año y 6 meses pero no quiere decir que la serie transcurra justo ahí, puede ser más tiempo después (aunque repito, cagada de trunks y goten) y que Bulma no vea a Goku en 5 años.

Bills no ordena la destrucción de los saiyanos, lo dice en voz alta mientras duerme y Freezer se aprovecha de ello, pero no se lo ordena como tal.

No veo el problema de que Shenron le tema o de que Bills destruyera el planeta de Kaioh o encerrara a Ro Kaioh Shin en la espada.
Pero vamos a ver... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿En serio pensáis que han transformado a Videl en SSJ? No sé... llamadme loco... ¿no es más fácil pensar que simplemente es el reflejo de esa luz tan sumamente brillante que hace parecer que su pelo sea rubio?

¡Andaaaaa, pero a Toriyama se le va la pinzaaaa! Si segundos después Gohan alcanza el SSJ God. ¡Está claro, tiene el pelo rojo!

Imagen

Mira que DBS tiene fallos, incoherencias y cosas absurdas por un tubo. Pero a veces sacáis de donde no hay.
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:

Como mínimo vuelvo a decir, ha pasado 1 año y 6 meses pero no quiere decir que la serie transcurra justo ahí, puede ser más tiempo después (aunque repito, cagada de trunks y goten) y que Bulma no vea a Goku en 5 años.

Bills no ordena la destrucción de los saiyanos, lo dice en voz alta mientras duerme y Freezer se aprovecha de ello, pero no se lo ordena como tal.

No veo el problema de que Shenron le tema o de que Bills destruyera el planeta de Kaioh o encerrara a Ro Kaioh Shin en la espada.

Pues básicamente porque Kaio Shin dice que era fuerte y malvado pero no tanto como Bu. Es decir, quien encerró a Kaio Shin era más débil que Bu.

Justifícalo como quieras, es una trama mala, y encima con incoherencias. Si no hubiera incoherencias pero la "esencia" fuese la misma, seguiría siendo igual de mala.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:Porque a mí no me gusta. Eso de convertir a los saiyanos en deidades me parece un mojón.

Pues básicamente porque Kaio Shin dice que era fuerte y malvado pero no tanto como Bu. Es decir, quien encerró a Kaio Shin era más débil que Bu.

Justifícalo como quieras, es una trama mala, y encima con incoherencias. Si no hubiera incoherencias pero la "esencia" fuese la misma, seguiría siendo igual de mala.

No tan malvado como Bu.

Bu es maldad pura.
ES-Cachuli escribió:Pan tiene 4 años al final del manga. Ahora Videl está embarazada. Si la serie ocurre al año y medio de la muerte de Bu, la edad de Pan no encaja. Si ocurre 6 años después, se carga la frase de que llevan sin verse 5 años, además de la edad de Bulma, y el enanismo de Goten y Trunks (por lo menos con Trunks, que ya le hemos visto más crecido en el manga y tiene un crecimiento igual que Gohan).

Si ocurre 5 años después, sigue sin encajar con Pan, aunque se puede forzar. Pero sigue pasando lo mismo..

Ojo, que Pan al final del manga tiene 4 años cerca de cumplir 5, ahí todo encaja.
- 778: BOG (Pan en el vientre de su madre)
- 779: FNF (con pan nacida)
... (lapso de 5 años sin que Goku vea a los demas)
- 784: 28º Budokai (con pan con 4 años cerca de cumplir 5)

Por lo tanto, o la nueva historia ocurre con Uub, o dura X meses después de FNF o mandan a la mierda el comentario del manga de los 5 años sin que se vean Goku y los demás.

Aunque si, no diré que está mal hecho y podrían haberlo arreglado omitiendo a Pan del ritual y haciendo que pase más tiempo entre BOG y FNF..
Que la series es mala en muchos aspectos creo que es algo innegable...

Pero yo no veo fallo cronologico por ahora... de Bu a Ub hay unos 10 años...los eventos de BoG y la serie, por ahora estan justo en medio unos 5 años...FnF sera un año despues mas o menos con pan ya nacida...asi que para el torneo de Ub tendra la edad del manga 4 años y X meses.

Goku no pega el estiron hasta los 16-18...cuando se carga a Picolo senior anda por los 15 que es mas que la edad de Trunks y es un tapon...este Trunks (con una vida mas comoda) y Goten seran de crecimiento tardio...es una mierda si,pero no es anormal.

Bulma en el manga dice que llevan años sin verse...vale...pero puede referirse a todo el 'grupo' juntos...lo cual no quiere decir que no se hayan podido ver 'ellos' entre medias...
Y bueno ya se sabe como es Goku se pira a entrenar al otro mundo y no se le ve el pelo... (eso en el manga)

Ahora con la 'basuserie' pues lo mismo se largan Goku y Vegeta por ahi dando vueltas con Bills y entrenando con Wiss y tardan años en volver...y por eso no se ven...

No se, es buscar fallos, que 'aun' no existen....
Sonikero escribió:
Coco_Terri escribió:

Y claramente NO SABES, una cosa que lo hayan querido hacer asi, a ver si nos informamos un poco que eso claramente es un SSJ, aunque sea otra variacion, mirate el capitulo 60 veces mas y vuelve
Como va a ser claramente un ssj si es humana. Jode macho que la serie no es gran cosa pero es que tu cabezoneria roza ya lo absurdo.
shinigamizanp escribió:Como va a ser claramente un ssj si es humana. Jode macho que la serie no es gran cosa pero es que tu cabezoneria roza ya lo absurdo.

Pelo rubio aura = super saiyan, otra variacion ok, pero lo es, para darle poder a goku lo es, te duele ver a videl ssj lo se pero es lo que toca
Coco_Terri escribió:
shinigamizanp escribió:Como va a ser claramente un ssj si es humana. Jode macho que la serie no es gran cosa pero es que tu cabezoneria roza ya lo absurdo.

Pelo rubio aura = super saiyan, otra variacion ok, pero lo es, para darle poder a goku lo es, te duele ver a videl ssj lo se pero es lo que toca

Repito lo que dije antes. Goku le ha dado a Gohan vía Wi-Fi una variedad de SSJ God. El pelo rojo no engaña. Te duele ver a Gohan SSJG, lo sé, pero es lo que toca.

Imagen
Coco_Terri escribió:

Krillin en "El combate definitivo" también tiene aura amarilla, ¿acaso eso también lo convierte en SSJ? xD
Astral escribió:
Coco_Terri escribió:

Krillin en "El combate definitivo" también tiene aura amarilla, ¿acaso eso también lo convierte en SSJ? xD

En serio vas a comparar las ovas con la serie? xD madre mia la droga
Esto ya es surrealista. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coco_Terri escribió:En serio vas a comparar las ovas con la serie? xD madre mia la droga

Pues yo creo que la que te metes tú es pero que la que tomo yo xD porque vamos, decir que Videl se transforma en SS cuando ni siquiera pertenece a dicha raza tiene tela [carcajad]
Coco_Terri escribió:
Sonikero escribió:
Coco_Terri escribió:TODO EL RITUAL en super saiyan VIDEL, es una gran basura INCOHERENTE infinita

Y claramente NO SABES, una cosa que lo hayan querido hacer asi, a ver si nos informamos un poco que eso claramente es un SSJ, aunque sea otra variacion, mirate el capitulo 60 veces mas y vuelve

Lo he visto 61 veces (me gusta ir un paso más) y sigo sin ver a Videl Ssj :(
Imagen

No es una SSJ, es una "SSJ phetus-imbued-human".

Otra vez Trunks con pupilas, por cierto.

Ya hay que tener GANAS para verse más de una vez cualquier capítulo de DBS, por cierto xDDD
Parece mentira que no conozcáis ya a Coco_Terri.

A mi lo que me sorprende no es que la pongan como un súper saiyan o no (total, el anime me da exactamente lo mismo), sino la iluminación, que no es la correcta para ella:

En esta toma si pega que la iluminación sea para Videl un coloreado rubio:
Imagen
Pero en esta se nota que de iluminación para Videl no hay nada, deberían de haberla coloreado con sus colores originales y a correr:

Imagen

Es obvio que las bromas referidas a que se transforma en ss son irónicas, y realmente lo que se pretende decir es que Toei una vez mas la caga. Fin.
Astral escribió:
Coco_Terri escribió:En serio vas a comparar las ovas con la serie? xD madre mia la droga

Pues yo creo que la que te metes tú es pero que la que tomo yo xD porque vamos, decir que Videl se transforma en SS cuando ni siquiera pertenece a dicha raza tiene tela [carcajad]

Pues entonces te drogas y estas ciego porque claramente se transforma compañero, a ver si vemos otra vez el capitulo 40 veces mas porque telita
Coco_Terri escribió:
Astral escribió:

Pues entonces te drogas y estas ciego porque claramente se transforma compañero, a ver si vemos otra vez el capitulo 40 veces mas porque telita

Osea que eres el único que piensa eso pero nos mandas ver el capítulo de nuevo a los demás xddddddddddd
Don't feed (ni citeis) the troll.
He visto el hilo y no soy LA UNICA que piensa eso ;), el niño chico de arriba me dice troll ¿por dar mi opinion? que lamentable estos niños chicos xD
Coco_Terri escribió:He visto el hilo y no soy LA UNICA que piensa eso ;), el niño chico de arriba me dice troll ¿por dar mi opinion? que lamentable estos niños chicos xD

Lamentable es llamar drogados a la gente o mandarles revisionar el capítulo solo porque no tienes razón.
adsl14 escribió:Parece mentira que no conozcáis ya a Coco_Terri.

A mi lo que me sorprende no es que la pongan como un súper saiyan o no (total, el anime me da exactamente lo mismo), sino la iluminación, que no es la correcta para ella:

En esta toma si pega que la iluminación sea para Videl un coloreado rubio:
Imagen
Pero en esta se nota que de iluminación para Videl no hay nada, deberían de haberla coloreado con sus colores originales y a correr:

Imagen

Es obvio que las bromas referidas a que se transforma en ss son irónicas, y realmente lo que se pretende decir es que Toei una vez mas la caga. Fin.

El coco es un trol de cuidado, y para mi no es una cagada, energia de SSJ, pasa a traves de ella lo normal es ponerse el pelo rubio, en naruto no da el su chakra a otros y le sale el manto de Kurama, pues algo asi.
bleacloco escribió:El coco es un trol de cuidado, y para mi no es una cagada, energia de SSJ, pasa a traves de ella lo normal es ponerse el pelo rubio, en naruto no da el su chakra a otros y le sale el manto de Kurama, pues algo asi.

Yo lo entendí igual. Se pone rubia porque el poder de SSJ pasa a través de todos, no es que se vuelva "SSJ" es que ese poder circula por ella. Si nos fijamos Goku se transforma involuntariamente también.
rokyle escribió:
bleacloco escribió:El coco es un trol de cuidado, y para mi no es una cagada, energia de SSJ, pasa a traves de ella lo normal es ponerse el pelo rubio, en naruto no da el su chakra a otros y le sale el manto de Kurama, pues algo asi.

Yo lo entendí igual. Se pone rubia porque el poder de SSJ pasa a través de todos, no es que se vuelva "SSJ" es que ese poder circula por ella. Si nos fijamos Goku se transforma involuntariamente también.

La que inicia el poder es ella, la primera que se transforma, "troll" si crees adelante si eres feliz, yo solo doy mi OPINION ¿No te gusta? No me leas, que a veces pareceis tontos
Coco_Terri escribió:
rokyle escribió:

La que inicia el poder es ella, la primera que se transforma, "troll" si crees adelante si eres feliz, yo solo doy mi OPINION ¿No te gusta? No me leas, que a veces pareceis tontos

Aprende a quotear que yo a ti no te he dirigido la palabra.
Ay Coco... yo te quiero XD No te pierdas TGS eh :p
Primero de todo haced el favor de bajar marchas y evitad faltar al respeto de nadie.
Segundo, vale que haya un poco de off-topic de vez en cuando, pero este es el hilo de los juegos, para hablar de la serie está este hilo.
Kim Hwan escribió:Ay Coco... yo te quiero XD No te pierdas TGS eh :p

Po diles que salga el tenkaichi 4 o raging blast 3 a los del tgs y estare contenta [+furioso]
Con las dimensiones que tiene el enorme ZURULLO que supone Dragon Ball Super y aquí discutiendo por si Videl está o no en Ssj (que no lo está, es solo el reflejo algo -bastante- exagerado de la energia del resto del coro de la patata -es particular, cuando llueve y te mojas como los demás. Agachaté! Y vuelvete a agachar! Laralalaralalaaa...-, ya sabemos que la serie está siendo dibujada/animada por abortos de mono con parkinson...).

Es mala a rabiar. Pero malaaaaaa, MALA, MALA .

Al igual que Battle of Gods y FnF han hecho que el especial Goku y sus amigos regresan sea un peliculón (sobretodo en lo que respecta al dibujo, animación y a la "esencia" -es mucho más DB-), Super (mierda) ha conseguido que tenga ganas de ver GT; continuación no canonica que ahora veo con otros ojos, y que para mi, visto lo visto, siempre será la continuación oficial de DB. Han echado a la basura y cubierto de mierda y vomito la oportunidad de hacer una continuación digna de nuestra querida DB, asi que de entre todo lo posterior al manga, me quedo con lo menos malo (GT), cuando aun eran medio competentes y al menos la parte del dibujo/animación no provocaba arcadas, además de ser más respetuosa con la obra original en TODO (salvo el detalle del pelo de Vegeta, ejem).

Y lo siento por el OFF TOPIC. Este ha sido mi primer y ultimo comentario despues del aviso. Sorry.
DavitinZ escribió:Con las dimensiones que tiene el enorme ZURULLO que supone Dragon Ball Super y aquí discutiendo por si Videl está o no en Ssj (que no lo está, es solo el reflejo algo -bastante- exagerado de la energia del resto del coro de la patata -es particular, cuando llueve y te mojas como los demás. Agachaté! Y vuelvete a agachar! Laralalaralalaaa...-, ya sabemos que la serie está siendo dibujada/animada por abortos de mono con parkinson...).

Es mala a rabiar. Pero malaaaaaa, MALA, MALA .

Al igual que Battle of Gods y FnF han hecho que el especial Goku y sus amigos regresan sea un peliculón (sobretodo en lo que respecta al dibujo, animación y a la "esencia" -es mucho más DB-), Super (mierda) ha conseguido que tenga ganas de ver GT; continuación no canonica que ahora veo con otros ojos, y que para mi, visto lo visto, siempre será la continuación oficial de DB. Han echado a la basura y cubierto de mierda y vomito la oportunidad de hacer una continuación digna de nuestra querida DB, asi que de entre todo lo posterior al manga, me quedo con lo menos malo (GT), cuando aun eran medio competentes y al menos la parte del dibujo/animación no provocaba arcadas, además de ser más respetuosa con la obra original en TODO (salvo el detalle del pelo de Vegeta, ejem).

Y lo siento por el OFF TOPIC. Este ha sido mi primer y ultimo comentario despues del aviso. Sorry.

¡Justo! La verdad es que después de ver la de Freezer volví a ver dicho OVA y me gustó infinitamente más que la primera vez que lo vi; apariciones breves de todos los personajes, coñas referentes a niveles de poder lógicas (como lo de "Pues si tiene el nivel de Freezer vaya decepción"), el combate que tiene conserva la esencia del anime clásico y todo impregnado de un humor que la convierte en una diversión 100% inocente y sin ninguna pretensión. Ya podrían aprender los guionistas de BOZ y FNF de este OVA.

Las nuevas, como ya dije, me parecen bastante flojas. De Super no puedo opinar porque aún no la he visto, ni tengo mucha intención viendo las críticas que está recibiendo. En cualquier caso, admito que no necesito nada de esto; sigo "enganchado" a Dragon Ball como tal (manga), y como producto cerrado. Y para mi sigue siendo lo mejor de lo mejor ;)

Un saludo.
¿Se ha confirmado el xenoverse 2 o era fake como una catedral?
Lord.Mikel escribió:¿Se ha confirmado el xenoverse 2 o era fake como una catedral?

Era fake, pero claramente tendremos un xenoverse 2, quizas lo anuncien en diciempre en la Jump Festa, sino a la espera de fechas habituales
Mas comentarios de coco terry, por favor. Son el top del tema. Voy por el suelo.
22646 respuestas