[Hilo Oficial] Dragon Ball

Spark89 escribió:Qué pitaza tiene ese kamehameha [babas]

Si algún día voy a Japón (que tengo que ir sí o sí alguna vez en mi vida), lo primero que voy a hacer es buscar una recreativa del Zenkai [carcajad]

Yo tambien quiero a japon en mi vida eso seguro XD .
Super Vegeta escribió:deberia salir en consolas, actualmente tiene una plantilla muy buena, y graficamente ha mejorado muchisimo.

La verdad es que el zenkai tiene pintaza y me gustaria que saliese en consolas, con un buen modo historia.

Un saludo
Super Vegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gbpt9Vz8Avc

Han cogido a los animadores y dibujantes del capítulo 5 de DB Super para hacer su modelado y sus movimientos??

Madre mía, mira que no soy especialmente fan de este juego, pero es que éste es el peor personaje con diferencia, todos los demás están mucho mejor hechos (y eso que para mí no están ni medio bien).
yo lo que veo son, fintas, desviar los super ataques que te tiran, recargar el super ataque propio, y en el segundo video escenarios grandes de verdad, y al parecer un sistema de combos similar al que me gusta.

y la BSO de la serie, que ya me olvidaba, para mi eso siempre es un plus.

sigue faltando choques de kames y golpes, y un sistema de transformaciones.

a mi cosas como diseños y tal, mientras no sean un desproposito como el Battle of Z, me valen.

igualmente no va a salir en consolas/PC, asi que... y aunque saliera, no saldria para PS3/360 que son las que tengo, me quedaria igualmente sin el.
A mi lo que no me gusta nada son los combates masivos, eso de estar haciendo un combo o cualquier cosa y que cada dos por tres te interrumpan no lo soporto.
Astral escribió:A mi lo que no me gusta nada son los combates masivos, eso de estar haciendo un combo o cualquier cosa y que cada dos por tres te interrumpan no lo soporto.

segun tengo entendido, este nuevo Zenkai se pueden hacer combates 1 vs 1, pero no veo videos en ningun sitio
Mola mucho, aunque el model de Goku ss3 ha cambiado un poco. Me gustaba más como está representado en los Raging Blast. Joer, parece sacado de los típicos mods del Esf. Vegeta en cambio me gusta más aquí que en el RB.

En cuanto a jugabilidad parece que algo más han añadido y no es como un J-star. Si creo que es como está implementada, en cada entrada de un combo puedes meterte por una rama, realizando una animación en concreto, o por otra, realizando otra animación de ataque, como en Xenoverse más o menos. Es lo que me ha parecido ver.
La verdad es que los modelados de estos SSJ3 no me gustan nada, muy cutres. Por lo demás pues lo de siempre, muy interesante.

Salu2.
Si, la verdad es que el diseño es feo de cojones.
Que la música de la serie sea un plus cuando está todo el rato sonando BIBIBI BIBIBI BIBIBI BIBIBI ZUIIING ZUIIIIIING del puto hud... pues vale, de acuerdo, música de la serie... pero en fin, que no se oye.

Yo sí quiero que hagan un port para consolas. No lo voy a comprar ni jugar, pero así dejáis de pedirlo, coño xDDD y tienen más tiempo para que Dimps haga otro juegazo.
ES-Cachuli escribió:Que la música de la serie sea un plus cuando está todo el rato sonando BIBIBI BIBIBI BIBIBI BIBIBI ZUIIING ZUIIIIIING del puto hud... pues vale, de acuerdo, música de la serie... pero en fin, que no se oye.

Ahí tienes toda la razón, yo es que es solo ver un vídeo y ponerme de los nervios, es insoportable. Al final la música pasa a un segundo plano con tanto ruidito de mierda.

ES-Cachuli escribió:Yo sí quiero que hagan un port para consolas. No lo voy a comprar ni jugar, pero así dejáis de pedirlo, coño xDDD y tienen más tiempo para que Dimps haga otro juegazo.

Pues a ver si es verdad, que desde PS2 que esta gente no hace un juegazo para consolas de sobremesa XD .

Salu2.
que lejos queda en el tiempo Budokai 3, si, ese si que era un juegazo de Dimps ;)
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Que la música de la serie sea un plus cuando está todo el rato sonando BIBIBI BIBIBI BIBIBI BIBIBI ZUIIING ZUIIIIIING del puto hud... pues vale, de acuerdo, música de la serie... pero en fin, que no se oye.

Ahí tienes toda la razón, yo es que es solo ver un vídeo y ponerme de los nervios, es insoportable. Al final la música pasa a un segundo plano con tanto ruidito de mierda.

ES-Cachuli escribió:Yo sí quiero que hagan un port para consolas. No lo voy a comprar ni jugar, pero así dejáis de pedirlo, coño xDDD y tienen más tiempo para que Dimps haga otro juegazo.

Pues a ver si es verdad, que desde PS2 que esta gente no hace un juegazo para consolas de sobremesa XD .

Salu2.

Super Vegeta escribió:que lejos queda en el tiempo Budokai 3, si, ese si que era un juegazo de Dimps ;)

Me ha hecho gracia, pero sabeis que no es verdad xD
Shin Budokai 1 y el 2 muy buenos juegos. Dragon Ball Evolution... sin comentarios XD. Burst Limit juego bueno sin mas, Infinite World me gusto mucho, pero a medio hacer. Xenoverse buenas ideas, pero mal ejecutadas.

en mi opinion.

edito tambien con los de Spike:

Raging Blast, por fin no se basan solo en combos predifinidos, camara de mierda, efectos graficos peores que PS2, los puntos estrella no me gustan nada, faltan personajes importantes. Tenkaichi Tag Team, estupendo para ser de PSP, modo tag muy bueno, faltan personajes importantes, nos llego en ingles. Raging Blast 2, muy buena jugabilidad, estilo grafico malo,sin modo historia, montones de bugs, efectos graficos mas decentes, pero siguen siendo inferiores a los de PS2 menos los ataques definitivos tipo genkidama o super nova, en general da sensacion de estar a medio hacer. Ultimate Tenkaichi, graficos muy buenos, efectos geniales, plantilla de luchadores escasa, jugabilidad de mierda.

tampoco los considero juegazos.

pero vamos, como siempre, va a ser un: Spike modelados y animaciones de mierda, Dimps mas fieles al manga y no parecen cosplayers.

yo no pido un Zenkai, igualmente no podria jugarlo, me dio hype cuando se pensaba que el nuevo seria en consolas, pero por tener algo distinto y ya estaba aburrido del XV, con el scan que puse mas atras y el par de videos solo era para informar.
Super Vegeta escribió:Shin Budokai 1 y el 2 muy buenos juegos. Dragon Ball Evolution... sin comentarios XD. Burst Limit juego bueno sin mas, Infinite World me gusto mucho, pero a medio hacer. Xenoverse buenas ideas, pero mal ejecutadas.

en mi opinion.

Muy de acuerdo, aunque yo a los Shin Budokai si los metía en la categoría de juegazos. Pero eso es de portátil, por eso decía que para mí desde PS2 que DIMPS no hace lo que llamaría juegazo en consolas de sobremesa, el último juegazo de esta gente es Budokai 3 en mi opinión.

Tenkaichi Tag Team, estupendo para ser de PSP, modo tag muy bueno, faltan personajes importantes, nos llego en ingles.

¿Seguro? Juraría haberlo jugado en Español. [+risas]

Super Vegeta escribió:yo no pido un Zenkai, igualmente no podria jugarlo, me dio hype cuando se pensaba que el nuevo seria en consolas, pero por tener algo distinto y ya estaba aburrido del XV, con el scan que puse mas atras y el par de videos solo era para informar.

Y se agradece, así tenemos algo que criticar ya que nos han dejado sin juego nuevo al que poner a parir. :(

Salu2.
Gustavoy escribió:Muy de acuerdo, aunque yo a los Shin Budokai si los metía en la categoría de juegazos. Pero eso es de portátil, por eso decía que para mí desde PS2 que DIMPS no hace lo que llamaría juegazo en consolas de sobremesa, el último juegazo de esta gente es Budokai 3 en mi opinión.

respecto a los Shin Budokai, el 1 si que lo pase en grande, el problema fue el modo historia del 2, me resulto muy tedioso eso de proteger ciudades, aun asi creo que la PSP hubiese podido con mas, viendo el Ultimate Butoden de la DS... con lo demas opino lo mismo, Budokai 3 es de los pocos juegos que considero "enteros" de Dragon Ball, y no uno a medias, a pesar de que hay cosas ocultas.

¿Seguro? Juraría haberlo jugado en Español. [+risas]

me referia a las voces, si hubiese estado en japones lo habria disfrutado mucho mas, las voces yankis de DB me dan nauseas.

Y se agradece, así tenemos algo que criticar ya que nos han dejado sin juego nuevo al que poner a parir. :(

Salu2.

la verdad es que si, y tiene pinta de que el Extreme Butoden este año a contado como juego anual, aunque sea de portatil.
Que conste que no me quejo de que pongas cosas del zenkai, eh? Opino del contenido, no del mensajero! Hahahahahaha
No me hableis del budokai 3 [+furioso] que al final le cogi mucha tirria , la verdad. Me aburrio como una ostra. Entiendo que a la gente le guste pero al final me aburrio, nose pero para mi te quedabas limitado en cuanto a espacio, ademas spike al de nada saco la saga tenkaichi.

Para mi los uegos de dragon ball en 2d o semi 3d no me gustan ya , no me transmiten la libertad que deberian tener los personajes de dragon ball. Pero es mi humilde opinion [360º]

Un saludo
Edit; Cachuli no te me enfades :p
satan bihotz txiki escribió:No me hableis del budokai 3 [+furioso] que al final le cogi mucha tirria , la verdad. Me aburrio como una ostra. Entiendo que a la gente le guste pero al final me aburrio, nose pero para mi te quedabas limitado en cuanto a espacio, ademas spike al de nada saco la saga tenkaichi.

Para mi los uegos de dragon ball en 2d o semi 3d no me gustan ya , no me transmiten la libertad que deberian tener los personajes de dragon ball. Pero es mi humilde opinion [360º]

Un saludo
Edit; Cachuli no te me enfades :p

Es normal, la saga Budokai siempre ha tirado más al versus mientras que los Tenkaichi siempre han ido más hacia la simulación, aun así en su día B3 para mi le daba mil vueltas al primer Tenkaichi que quitando los modelados era cutre como el solo.
a mi no me termino de cuajar el Burst Limit, pero me da un poco de pena que no haya mas juegos tipo Budokai de Dimps, ahora que se han pasado a la simulacion...
Acabo de saber que mañana empieza el doblaje de La resurección de Freezer en Euskera.
baronluigi escribió:Acabo de saber que mañana empieza el doblaje de La resurección de Freezer en Euskera.

Que buena noticia, se que se puede ver por la red ya en latino y que pronto saldrá la versión en BD en Japones. Pero me esperaré y la veré en Euskera directamente. [sonrisa]
acabo de probar el Transformers Devastation, quiero un juego de Dragon Ball de Platinum Games para ya.
baronluigi escribió:Acabo de saber que mañana empieza el doblaje de La resurección de Freezer en Euskera.

Ostia guapo , pero las voces de antaño no son , goku tiene la voz de gohan y no me transmite la misma sensacion que antes.

Un saludete
Super Vegeta escribió:acabo de probar el Transformers Devastation, quiero un juego de Dragon Ball de Platinum Games para ya.

apoyo la moción (sin haber jugado al transformers que es una franquicia que sinceramente no me gusta xDDD pero soy ULTRA FAN de Bayonetta).
satan bihotz txiki escribió:

Ostia guapo , pero las voces de antaño no son , goku tiene la voz de gohan y no me transmite la misma sensacion que antes.

Un saludete

He visto el gamplay y no se como puede encajar un juego asi con Dragon Ball, es que no lo veo.
guerrero_legendario escribió:

Un saludete

He visto el gamplay y no se como puede encajar un juego asi con Dragon Ball, es que no lo veo.

es que Fukkatsu no F en Euskera tiene un gameplay rarillo XD

ahora en serio, el juego es un beat em up, pero para ser de ese estilo, jugablemente esta muy bien, lo que me ha encantado ha sido los graficos y detalles que tiene,

edito:
buscando en una web de modelados de juegos, me encontre con los de C18 de RB 2 y XV, que curioso...
Imagen

Un saludete

@Majin_Vegeta

Lo confirmó Kepa Cueto, la voz clásica de Ten Shin Han, en su Facebook.

Satan, lo de las voces es debido a que del elenco original de los 90 solo quedan algunos. Hay actores que se han retirado, otros que se han ido de los estudios y algunos que han fallecido.

Kepa Cueto (Ten Shin Han) en activo y sigue doblando al personaje

Joseba Etxeberria (Son Goku): Sigue doblando, en Kai precisamente doblo a Nappa, pero tiene la garganta delicada y según tengo entendido no está para gritos.

Xebe Atencia (Gohan): Es el que dobla ahora a Goku, pero no nos olvidemos que a Goku pequeño y a Goku adolescente los dobló él en un principio.

Felix Arkarazo (Vegeta): Sigue activo y dobló a Vegeta en Kai.

Tere Jaio: (Videl, Dende): Falleció en 2013

Bulma (Ana Lupe): Algunos dicen que ha fallecido. Otros que está retirada. Aunque su ROMANTIC AGERUYPO siempre me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=nPl-gfjt28Q

ASUN ITURRIAGAGOITIA: (Puar y actores secundarios): Fallecida

Xeberri (Yamcha): retirado.

Y tal que así. Es practicamente imposible recuperar a todos los actores originales de los 90. Cosa que por ejemplo en otros doblaje sí han conseguido hacer.

En el doblaje vasco a mí siempre me han encantado los villanos. Joxe Felipe Auzmendi como Freezer me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=Q5nci63l06I

Pero bueno, aquí teneís un pequeño adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=zwLS3dEbQd0
baronluigi escribió:

Un saludete

@Majin_Vegeta

Lo confirmó Kepa Cueto, la voz clásica de Ten Shin Han, en su Facebook.

Satan, lo de las voces es debido a que del elenco original de los 90 solo quedan algunos. Hay actores que se han retirado, otros que se han ido de los estudios y algunos que han fallecido.

Kepa Cueto (Ten Shin Han) en activo y sigue doblando al personaje

Joseba Etxeberria (Son Goku): Sigue doblando, en Kai precisamente doblo a Nappa, pero tiene la garganta delicada y según tengo entendido no está para gritos.

Xebe Atencia (Gohan): Es el que dobla ahora a Goku, pero no nos olvidemos que a Goku pequeño y a Goku adolescente los dobló él en un principio.

Felix Arkarazo (Vegeta): Sigue activo y dobló a Vegeta en Kai.

Tere Jaio: (Videl, Dende): Falleció en 2013

Bulma (Ana Lupe): Algunos dicen que ha fallecido. Otros que está retirada. Aunque su ROMANTIC AGERUYPO siempre me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=nPl-gfjt28Q

ASUN ITURRIAGAGOITIA: (Puar y actores secundarios): Fallecida

Xeberri (Yamcha): retirado.

Y tal que así. Es practicamente imposible recuperar a todos los actores originales de los 90. Cosa que por ejemplo en otros doblaje sí han conseguido hacer.

En el doblaje vasco a mí siempre me han encantado los villanos. Joxe Felipe Auzmendi como Freezer me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=Q5nci63l06I

Pero bueno, aquí teneís un pequeño adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=zwLS3dEbQd0

Eskerrik asko baron luigi [oki] , Detalle benetan polita pertsonai guztien ahotsak azaltzea nortzuk ziren [oki] acabo Offtopic.

Pero goku de mayor es la polla (el doblador de antaño) y freezer o cell me encantan los dobladores , si no me equivoco cell y zarbon era el mismo. Felix arkarazo suele estar en San mames tambien.

La serie en euskera para mi el mejor doblaje quitando el japones , pero en euskera es lo mejor,
hombre se que tiene un valor añadido;
-Es mi lengua materna
-Lo he visto desde crio

Una cosa bulma(la dobladora) es de mi pueblo si no estoy equivocado [fiu] [qmparto] [qmparto]

Un saludo eta barriro edo berriz eskerrik asko baron luigi [oki]

De regalo opening en euskera ; LA OSTIA;https://youtu.be/ej0diYJzu0A
Super Vegeta escribió:buscando en una web de modelados de juegos, me encontre con los de C18 de RB 2 y XV, que curioso...
Imagen

La del Raging parece que vaya de coca hasta las trancas [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Super Vegeta escribió:buscando en una web de modelados de juegos, me encontre con los de C18 de RB 2 y XV, que curioso...
Imagen

La del Raging parece que vaya de coca hasta las trancas [carcajad]

HAAAAAAHAHAHAHAHAHA ya ves, pero eso es la expresión xD

La de XV no está cogida del mismo ángulo. Todas están de picado menos la de XV que está de frente.

De todas formas la mejor sigue siendo la del Burst Limit. En general todos los modelos son mejores en el BL.
Luego yo pondría los del Xenoverse menos Vegeta que no parece Vegeta xD
Joder como mola. Mis dieses.
No tengo caralibro, ¿qué es? x D

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No tengo caralibro, ¿qué es? x D

Ryu

No hace falta. Dale al enlace y espera que se encienda el panel de la recre :D
Kaiser_Ryu escribió:No tengo caralibro, ¿qué es? x D

Ryu

https://www.youtube.com/watch?v=TrFSF8nmElw
Pues me parece horrenda la verdad. Tiene puntos buenos pero demasiados "fallos".
Gracias gente, es que le daba al enlace pero no me salía nada, pero ya lo he visto del link que me ha puesto adsl14, muy guai.

Ryu
A mi me ha molao un huevo, la verdad. Lastima que no tengo espacio, y que tiene que valer una pasta xD
Dejo esto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nD_yQmPUoUY

Es un pequeño Dev journal del ESF 1.3, del grab de Vegeta. Es curioso verlo, además de gustarme el mimo que le ponen a las cosas. También se ve una pequeña transición de la transformación de Goku en SSJ, pero la corta para dejar con ganas.

Llevan ya ocho años con el desarrollo. El día que salga estaremos en la tumba.
¿Pero siguen aún con el ESF? madre mía, lo daba por muerto ya eso.

BTW, Gohan ss4 en Heroes: https://www.youtube.com/watch?v=x5BKyps ... e=youtu.be
adsl14 escribió:¿Pero siguen aún con el ESF? madre mía, lo daba por muerto ya eso.

BTW, Gohan ss4 en Heroes: https://www.youtube.com/watch?v=x5BKyps ... e=youtu.be

Y Super A-18, WTF

Dios, cómo maltratan el potencial desbloqueado de Gohan, en serio...
https://youtu.be/Pb0nI7bBEtA

Edit: no es super 18, es 17+18.
Imagen

Imagen

Y Darkness (Ankoku) Towa
Imagen

Imagen

Cortesía de @HECTOR4
ES-Cachuli escribió:Edit: no es super 18, es 17+18.

Pero....... ¿El resultado de esa fusión es una tia o un tio? [+risas] , Es que no me queda claro xD.

Salu2.

EDIT. Por cierto:
Imagen
Menos mal que abandoné DBSuper a tiempo. [+risas]
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Edit: no es super 18, es 17+18.

Pero....... ¿El resultado de esa fusión es una tia o un tio? [+risas] , Es que no me queda claro xD.

Salu2.

¿De verdad quieres saberlo? Porqué yo paso tío, ya dejé las drogas duras hace tiempo y creo que para comprender eso hay que "viajar" tanto como el que se lo ha inventado. Buenas clenchas hay detrás de esa mente creadora, ¿que no?

Ryu
Menuda fumada lo de 17+18 xD
Gustavoy escribió:EDIT. Por cierto:
Imagen
Menos mal que abandoné DBSuper a tiempo. [+risas]

Evidentemente esto es fruto de Satan productions, al igual que en el anime hizo con la batalla de cell.
Esto como va, mientras destrozan la serie de dragon ball Z con un nuevo anime, destrozan dragon ball GT con un juego arcade? xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder que fumada. May Gad.

Lo de Satán me ha hecho gracia, y es lo que comentó @Kaiser_Ryu en el otro hilo, avances de la tecnología en Satán Productions XD
22646 respuestas