Shin Budokai 1 y el 2 muy buenos juegos. Dragon Ball Evolution... sin comentarios
. Burst Limit juego bueno sin mas, Infinite World me gusto mucho, pero a medio hacer. Xenoverse buenas ideas, pero mal ejecutadas.
en mi opinion.
edito tambien con los de Spike:
Raging Blast, por fin no se basan solo en combos predifinidos, camara de mierda, efectos graficos peores que PS2, los puntos estrella no me gustan nada, faltan personajes importantes. Tenkaichi Tag Team, estupendo para ser de PSP, modo tag muy bueno, faltan personajes importantes, nos llego en ingles. Raging Blast 2, muy buena jugabilidad, estilo grafico malo,sin modo historia, montones de bugs, efectos graficos mas decentes, pero siguen siendo inferiores a los de PS2 menos los ataques definitivos tipo genkidama o super nova, en general da sensacion de estar a medio hacer. Ultimate Tenkaichi, graficos muy buenos, efectos geniales, plantilla de luchadores escasa, jugabilidad de mierda.
tampoco los considero juegazos.
pero vamos, como siempre, va a ser un: Spike modelados y animaciones de mierda, Dimps mas fieles al manga y no parecen cosplayers.
yo no pido un Zenkai, igualmente no podria jugarlo, me dio hype cuando se pensaba que el nuevo seria en consolas, pero por tener algo distinto y ya estaba aburrido del XV, con el scan que puse mas atras y el par de videos solo era para informar.