guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Gustavoy escribió:Yo hace poco me bajé la peli en japo, me puse a verla y a los 15 minutos la quité por mi propia salud, me dio mucho ascazo lo poco que ví, no se si la vea entera algún día, me pareció tan cancerígena como lo es DB Super.
Vamos, yo no iría a ver esa peli al cine ni aunque me pagasen.
Salu2.
Yo ni la he visto directamente.
No me gusta que resuciten a Freezer, no me gusta su transformación, no me gusta que pongan a Gohan de inútil total, no me gusta que Piccolo sea aún más inútil que Gohan, no me gusta que pongan a Roshi al nivel de Krillin, ni si quiera por encima de los soldados más rasos de Freezer (por mucho que digan que ha entrenado, algo que también va en contra del Roshi que conocemos), y sobre todo...
No me gustan los superpitufos. Pintar de azul el súper saiyano es desgraciarlo, sin duda. Y lo de convertir a los saiyanos en deidades tampoco me gusta, se carga su naturaleza.
Así que sabiendo lo que hay, paso de verla. Creo que no me pierdo nada.
Quizas en Diciembre en la Jump Festa (20.21 de diciembre) sepamos algo. Y tu me contrarias mucho ¿Como alguien tan purista con Dragon Ball le gusta los personajes de Dragon Ball Online? Y me imagino que odies lo que hace Dimps con el juego de cartas Heroes no? Y preparate que siendo Xenoverse de dimps en el 2 metan algun What if??
No lo digo por buscar bronca, simplemente me da curiosidad
No entiendo la pregunta (no va a malas xD),
En DBO no desgracian a ningún personaje convirtiéndolo en parodia de sí mismo, como hace DB Súper o las OVAs con Goku, o en menor medida en el anime (principalmente en rellenos).
De hecho se quitan de un plumazo a casi todos los personajes para poder ofrecer una historia nueva. Y cuando los rescatan en las TMQ, nunca los atontan o les cambian su forma de ser para convertirlos en Luffy. No veo ningún problema, la verdad. Además, la historia es muy buena. Y sobre todo, no tiene nada que no haya salido en el manga.
En Xenoverse tampoco hay mayor problema. Son líneas temporales distorsionadas, y tampoco les cambian a los personajes. Solo cambian a Miira y Towa, pero sus personalidades "Xeno" tampoco están mal. Y sí, bueno, salen Bills y Whiss y el rollo del Ki divino. Esa parte la verdad es que no es mi favorita. Pero es un juego y no le doy mayor importancia.
Y el Héroes pues sencillamente mete absolutamente todo. Manga, anime, invenciones... No tiene ni si quiera historia, es un Digimon-YuGiOh en los que los monstruos son personajes de DB, pero no son realmente Goku, Vegeta y cia. Son "cartas". Sin mas.