[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:¿Pero siguen aún con el ESF? madre mía, lo daba por muerto ya eso.

BTW, Gohan ss4 en Heroes: https://www.youtube.com/watch?v=x5BKyps ... e=youtu.be

Y Super A-18, WTF

Dios, cómo maltratan el potencial desbloqueado de Gohan, en serio...
https://youtu.be/Pb0nI7bBEtA

Edit: no es super 18, es 17+18.
Imagen

Imagen

Y Darkness (Ankoku) Towa
Imagen

Imagen

Cortesía de @HECTOR4

Plz...stahp.
El ataque a tres bandas mola, pero los SSJ4 no eran necesarios ratataaaa
Astral escribió:Pues mola un huevo.

Ya ves xDDDD me encanta lo de la bronca después por emocionarse hahahahahahahaha
Es un puntazo que de repente salga Goku: "coño, que se carga el planeta O_o!" xDDDDD

Ryu
Y eso que las ultimas animaciones de Dimps están siendo muy "spikeanas" xD pero esas ideas están graciosas. Y los rayos de energía y las explosiones molan.
josete2k escribió:
Gustavoy escribió:EDIT. Por cierto:
Imagen
Menos mal que abandoné DBSuper a tiempo. [+risas]

Evidentemente esto es fruto de Satan productions, al igual que en el anime hizo con la batalla de cell.

Menos mal, casi me da un patatús al verlo...
josete2k escribió:
Imagen

Evidentemente esto es fruto de Satan productions, al igual que en el anime hizo con la batalla de cell.

No es por joder, pero no, no es una pelicula para mostrar al mundo. Segun el resumen del capi realmente ese bicho es real, a ver que explicacion dan a lo de Satan
guerrero_legendario escribió:
josete2k escribió:
Imagen

No es por joder, pero no, no es una pelicula para mostrar al mundo. Segun el resumen del capi realmente ese bicho es real, a ver que explicacion dan a lo de Satan

Si lo de Satán Súper Saiyano es real (que lo dudo, sigo pensando que es una peli o un sueño o una imaginación), tampoco tiene mayor repercusión. Total, ahora solo importan los power rangers famélicos los SSGods.

Creo que claramente es:

>Una peli de Mr.Satán

o

>Mr.Satán explicando a la prensa como venció a Beerus

y que nada tiene que ver con lo que Goku habla mientras hace el avance del episodio [+risas]
En la preview se ve perfectamente cómo se va a contar la pelea contra Beerus desde el punto de vista de los seguidores o algún tipo de montaje xD
El monstruo real es al que se va a enfrentar Goku que ese sí dice que viene en busca de Satán.
bad_iori escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8QtMhwq0POk

Para flipar [+risas]

Dios, no me digas que eso es un anuncio que pasarán por la tele. [+risas]
Gustavoy escribió:Dios, no me digas que eso es un anuncio que pasarán por la tele. [+risas]

No tengo ni puta idea, pero aún estoy flipando [+risas] En serio, no tengo palabras [carcajad]
Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Bailecito de Vegeta y tractor de Goku en Extreme Butoden [plas] [plas] [plas] Mira y Towa también saldrán como assists.

Imagen
Tengo unas ganas tremendas de ver un dragon ball next-gen pero con el sistema raging / tenkaichi. Pasan los años y hace mucho que no cogo un juego , mi ultimo juego fue Raging blast 2. Pero Joder !!!! tengo unas ganas de la ostia [360º] .

Tengo una creciente ansiedad , y va en aumento [+furioso] .

Un saludete koleguis
bad_iori escribió:
Gustavoy escribió:Dios, no me digas que eso es un anuncio que pasarán por la tele. [+risas]

No tengo ni puta idea, pero aún estoy flipando [+risas] En serio, no tengo palabras [carcajad]

En catalán: https://www.youtube.com/watch?v=TKZ2rC6 ... ture=share
Ya están los trailers de la resurección de Freezer

https://www.youtube.com/watch?v=2GthexBVZBk EUSKERA

https://www.youtube.com/watch?v=6jwbIvAO25w CATALAN

https://www.youtube.com/watch?v=SpwTZfhq4MU ESPAÑOL

En Castellano veo que vuelve el actor original de los 90. En Euskera no. Que pena que Joxe Felipe Auzmendi no se dedique más al doblaje T_T
Yo hace poco me bajé la peli en japo, me puse a verla y a los 15 minutos la quité por mi propia salud, me dio mucho ascazo lo poco que ví, no se si la vea entera algún día, me pareció tan cancerígena como lo es DB Super. [lapota]

Vamos, yo no iría a ver esa peli al cine ni aunque me pagasen. [+risas]

Salu2.
baronluigi escribió:Ya están los trailers de la resurección de Freezer

En Castellano veo que vuelve el actor original de los 90. En Euskera no. Que pena que Joxe Felipe Auzmendi no se dedique más al doblaje T_T

Justo cuando me ha dado por buscarlo por que he recordado que salia en españa en noviembre... va y lo pones jajaja, que coincidencia jaja.

No esta mal el trailer, pero me parece una veguenza que la risa d freezer y el ultimo grito de goku no lo hayan traducido y ESPERO que solo haya sido en el trailer, no quieren que hagan la guarrada que hicieron en z, a partir de la saga de célula.
Eso si, que hayan metido la voz de trunks original aunque solo valla a salir por 5 segundos esta bien jaja, a goku parece que le falta fuerza en los gritos no se xd, la de vegeta muy bien y que recuerdos el maestro roshi.

La verdad tengo ganas de verla en castellano, que es como debe ser¡¡¡¡ despues del original claro jaja, sinceramente a la peli le falta.... potencia en la pelea de goku y freezer pero aun asi es mejor que BOG.

P.D: La voz de Bills es la del doblador de C-17, verdad? no se si le pega...... tal vez es porque me imagino ver a c17 xdd
Gustavoy escribió:Yo hace poco me bajé la peli en japo, me puse a verla y a los 15 minutos la quité por mi propia salud, me dio mucho ascazo lo poco que ví, no se si la vea entera algún día, me pareció tan cancerígena como lo es DB Super. [lapota]

Salu2.

Yo ni la he visto directamente.

No me gusta que resuciten a Freezer, no me gusta su transformación, no me gusta que pongan a Gohan de inútil total, no me gusta que Piccolo sea aún más inútil que Gohan, no me gusta que pongan a Roshi al nivel de Krillin, ni si quiera por encima de los soldados más rasos de Freezer (por mucho que digan que ha entrenado, algo que también va en contra del Roshi que conocemos), y sobre todo...

No me gustan los superpitufos. Pintar de azul el súper saiyano es desgraciarlo, sin duda. Y lo de convertir a los saiyanos en deidades tampoco me gusta, se carga su naturaleza.

Así que sabiendo lo que hay, paso de verla. Creo que no me pierdo nada.

Cambio de tema: Aún no se sabe nada del siguiente juego de sobremesa de DB, ¿no? Pues es raro. A estas alturas debería haber ya un teaser o algo.
yo_yo escribió:
baronluigi escribió:Ya están los trailers de la resurección de Freezer

Justo cuando me ha dado por buscarlo por que he recordado que salia en españa en noviembre... va y lo pones jajaja, que coincidencia jaja.

No esta mal el trailer, pero me parece una veguenza que la risa d freezer y el ultimo grito de goku no lo hayan traducido y ESPERO que solo haya sido en el trailer, no quieren que hagan la guarrada que hicieron en z, a partir de la saga de célula.
Eso si, que hayan metido la voz de trunks original aunque solo valla a salir por 5 segundos esta bien jaja, a goku parece que le falta fuerza en los gritos no se xd, la de vegeta muy bien y que recuerdos el maestro roshi.

La verdad tengo ganas de verla en castellano, que es como debe ser¡¡¡¡ despues del original claro jaja, sinceramente a la peli le falta.... potencia en la pelea de goku y freezer pero aun asi es mejor que BOG.

P.D: La voz de Bills es la del doblador de C-17, verdad? no se si le pega...... tal vez es porque me imagino ver a c17 xdd

Para mas inri los gritos sin doblar de la versión castellana eran del doblaje Francés´, vamos, de los actores franceses. Es curioso porque por ejemplo en el Vasco los gritos cuando se dejaban sin doblar se dejaban en japones. Precisamente en la escena en la que Goku remata a Freezer, goku le grita "Estúpido" en Japonés. En euskera creo que pensaron que era un simple grito demasiado intenso para doblar y lo dejaron tal que así xD.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5nci63l06I
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:Yo hace poco me bajé la peli en japo, me puse a verla y a los 15 minutos la quité por mi propia salud, me dio mucho ascazo lo poco que ví, no se si la vea entera algún día, me pareció tan cancerígena como lo es DB Super. [lapota]

Salu2.

No me gusta que resuciten a Freezer, no me gusta su transformación, no me gusta que pongan a Gohan de inútil total, no me gusta que Piccolo sea aún más inútil que Gohan, no me gusta que pongan a Roshi al nivel de Krillin, ni si quiera por encima de los soldados más rasos de Freezer (por mucho que digan que ha entrenado, algo que también va en contra del Roshi que conocemos), y sobre todo...

No me gustan los superpitufos. Pintar de azul el súper saiyano es desgraciarlo, sin duda. Y lo de convertir a los saiyanos en deidades tampoco me gusta, se carga su naturaleza.

Cambio de tema: Aún no se sabe nada del siguiente juego de sobremesa de DB, ¿no? Pues es raro. A estas alturas debería haber ya un teaser o algo.

Quizas en Diciembre en la Jump Festa (20.21 de diciembre) sepamos algo. Y tu me contrarias mucho ¿Como alguien tan purista con Dragon Ball le gusta los personajes de Dragon Ball Online? Y me imagino que odies lo que hace Dimps con el juego de cartas Heroes no? Y preparate que siendo Xenoverse de dimps en el 2 metan algun What if??

No lo digo por buscar bronca, simplemente me da curiosidad
En el trailer en catalán Bills es Alfonso Vallés pero en castellano es otro y Valles sólo hace de narrador... ¿por qué? Podría haberlo hecho en castellano igual, de hecho lo veo muchísimo mejor que el que han puesto.

Ryu
Snake, digooo Layton... quiero decir... Vallés no me pega nada en ninguna de las versiones...

Demasiada nostalgia con su voz imagino.
ES-Cachuli escribió:... y sobre todo...

+1 Yo igual.
ES-Cachuli escribió:

Salu2.

Quizas en Diciembre en la Jump Festa (20.21 de diciembre) sepamos algo. Y tu me contrarias mucho ¿Como alguien tan purista con Dragon Ball le gusta los personajes de Dragon Ball Online? Y me imagino que odies lo que hace Dimps con el juego de cartas Heroes no? Y preparate que siendo Xenoverse de dimps en el 2 metan algun What if??

No lo digo por buscar bronca, simplemente me da curiosidad

No entiendo la pregunta (no va a malas xD),

En DBO no desgracian a ningún personaje convirtiéndolo en parodia de sí mismo, como hace DB Súper o las OVAs con Goku, o en menor medida en el anime (principalmente en rellenos).

De hecho se quitan de un plumazo a casi todos los personajes para poder ofrecer una historia nueva. Y cuando los rescatan en las TMQ, nunca los atontan o les cambian su forma de ser para convertirlos en Luffy. No veo ningún problema, la verdad. Además, la historia es muy buena. Y sobre todo, no tiene nada que no haya salido en el manga.

En Xenoverse tampoco hay mayor problema. Son líneas temporales distorsionadas, y tampoco les cambian a los personajes. Solo cambian a Miira y Towa, pero sus personalidades "Xeno" tampoco están mal. Y sí, bueno, salen Bills y Whiss y el rollo del Ki divino. Esa parte la verdad es que no es mi favorita. Pero es un juego y no le doy mayor importancia.

Y el Héroes pues sencillamente mete absolutamente todo. Manga, anime, invenciones... No tiene ni si quiera historia, es un Digimon-YuGiOh en los que los monstruos son personajes de DB, pero no son realmente Goku, Vegeta y cia. Son "cartas". Sin mas.
yo_yo escribió:

También es el doblador de Jeice, de las fuerzas especiales. No lo hace mal con ninguno para mí. Al que he visto un poco mal es a Gavira en el tráiler.
Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:

También es el doblador de Jeice, de las fuerzas especiales. No lo hace mal con ninguno para mí. Al que he visto un poco mal es a Gavira en el tráiler.

A es verdaaad, tambien doblo a jeice y a zarbon si no me equivoco, la verdad es un gran doblador, lo unico... lo que dije que me viene a la cabeza c-17 no se por que jaja.

Y si, yo tambien noto un poco a goku... flojo xd.
Señores, se sabe algo de cuándo puede haber anuncio (o filtrado de información) del juego nuevo?
Manili84 escribió:Señores, se sabe algo de cuándo puede haber anuncio (o filtrado de información) del juego nuevo?

Puede que esta semana en la Paris Week comenten algo los de Namco pero creo que hasta Diciembre nada. La verdad que se hace raro no estar en estas fechas despotricando del juego [carcajad]
Manili84 escribió:Señores, se sabe algo de cuándo puede haber anuncio (o filtrado de información) del juego nuevo?

La pregunta es.. tendremos un juego en condiciones de Dragon Ball de una vez por todas? Desde aquellos Budokai de PS2 nada.. [Ooooo] .

El mejor fué Xenoverse, con eso se dice todo.

Puede que esta semana en la Paris Week comenten algo los de Namco pero creo que hasta Diciembre nada. La verdad que se hace raro no estar en estas fechas despotricando del juego [carcajad]

Demasiado raro jaja.

A ver si dicen algo pronto, aunque sólo sea por ilusionarnos como siempre y darnos luego la consiguiente ostia porque lo prometido no alcanza ni de lejos el resultado final.
Jesús...últimamente Dragon Ball está onfire xD
Astral escribió:Jesús...últimamente Dragon Ball está onfire xD

Pues sí, es una pena que yo no sea capaz de disfrutar de nada de lo que hacen últimamente, básicamente porque no me gusta lo que hacen xD.

Prefiero que entierren DragonBall a que sigan sacando estas cosas la verdad....

Salu2.
¿De qué color le teñirán el pelo a Goku y a Vegeta?
¿Habrá muerto ya Gohan de esa enfermedad muscular que padece? (porque perder músculo y energía a esa velocidad que pierde, debe ser patológico).
¿El encefalograma de Goku da alguna línea o ya se ha vuelto totalmente plano?

PRONTO LO SABREMOS!!
Gustavoy escribió:
Astral escribió:Jesús...últimamente Dragon Ball está onfire xD

Pues sí, es una pena que yo no sea capaz de disfrutar de nada de lo que hacen últimamente, básicamente porque no me gusta lo que hacen xD.

Prefiero que entierren DragonBall a que sigan sacando estas cosas la verdad....

Salu2.

Yo de las películas y la serie DB Super me he dado por vencido, es todo tan malo y tan patético que prefiero pasar del tema. Eso sí, sigo esperando un buen juego de Dragon Ball desde RB2, algún día ocurrirá, no pierdo la esperanza.
Dios, nueva pelicula de Dragon Ball tan pronto...

No diré nada antes de tiempo por que quién sabe si algún dia dan en el clavo, pero vamos, no puedo evitar pensar en otro futuro montón de estiercol al nivel de las dos anteriores.

Y en cuanto al juego nuevo, yo aun tengo fé y todo en que pueda ser Spike(Chunsoft) la desarrolladora... Aun que se que es altamente improbable y lo más seguro es que tengamos Xenoverse 2 (que mientras corrija los errores del primero, que no son pocos, yo contento).

Qué ganas de saber algo ya joder. A estas alturas es lo unico relacionado con Dragon Ball que aun me despierta ilusión, por que lo que viene siendo el tem anime...
Sobre la película, copio y pego lo que he puesto en el post de DBS:

En la ronda de preguntas de hoy, cuando le han preguntado si habrán nuevos proyectos aparte de DBS, ya sean en formato películas o serie esto es lo que ha dicho Yamamuro:
"En cuanto a cine no se sabe aún, pero cuando hablamos de DBS, tendrá continuidad con BOG (detallando la historia) y después detallando FNF."
https://katch.me/RamenParaDos/v/25a0ece ... 80ade2a2fb (Aproximadamente en el minuto 35)

En fin, yo más bien veo que hay mucho humo al respecto, de ser ciertas las declaraciones de RP2, Yamamuro únicamente ha dicho algo que todo el mundo daba por hecho: que habrá una nueva película de dragon ball y en la propia "RP2" han remarcado que aún no se sabe el argumento.
Es bastante extraño que digan esto a RP2 y sin embargo no se pronuncie al respecto en la presentación de FNF en el salon del manga.

EDIT:

Los compendios 2 y 3 serán lanzados en 2016: http://ramenparados.com/dragon-ball-com ... s-en-2016/
ES-Cachuli escribió:¿Habrá muerto ya Gohan de esa enfermedad muscular que padece? (porque perder músculo y energía a esa velocidad que pierde, debe ser patológico).

Es el estres de padre primerizo, ya si perdiera el pelo lo clavan
FROG_mds escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Habrá muerto ya Gohan de esa enfermedad muscular que padece? (porque perder músculo y energía a esa velocidad que pierde, debe ser patológico).

Hostia xDDD eso y barriguilla cervecera. Y Videl con celulitis. [carcajad] [carcajad]
FROG_mds escribió:

xD
Madwin está baneado por ""
ES-Cachuli escribió:
FROG_mds escribió:

Hostia xDDD eso y barriguilla cervecera. Y Videl con celulitis. [carcajad] [carcajad]

Y Pan dando ya ostias a diestro y siniestro XD
Me acabo de dar cuenta que el pasado finde se estreno fukkatsu no F en cines y ya no aparece en carteleras! Ya esta? Esp es todo??
Madwin está baneado por ""
spanishfiesta escribió:Me acabo de dar cuenta que el pasado finde se estreno fukkatsu no F en cines y ya no aparece en carteleras! Ya esta? Esp es todo??

La ponían en muy pocos cines, googlea por si en el que has mirado no la ponían a ver
Madwin escribió:
spanishfiesta escribió:Me acabo de dar cuenta que el pasado finde se estreno fukkatsu no F en cines y ya no aparece en carteleras! Ya esta? Esp es todo??

La ponían en muy pocos cines, googlea por si en el que has mirado no la ponían a ver

Nada de nada :(
22646 respuestas